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Rozan escribió:@adrii93 Para el juego normal nada, para ciertos desafíos, paciencia. Y si acaso, ir subiendo ciertas materias útiles para los desafíos una vez las consigas para luego no tener que farmear tanto.
adrii93 escribió:Rozan escribió:@adrii93 Para el juego normal nada, para ciertos desafíos, paciencia. Y si acaso, ir subiendo ciertas materias útiles para los desafíos una vez las consigas para luego no tener que farmear tanto.
Tengo pensado jugarlo en Fácil y luego en Difícil, ¿los minijuegos y desafíos cambian su dificultad al ponerlo en Fácil?
ivancitoo0 escribió:adrii93 escribió:Rozan escribió:@adrii93 Para el juego normal nada, para ciertos desafíos, paciencia. Y si acaso, ir subiendo ciertas materias útiles para los desafíos una vez las consigas para luego no tener que farmear tanto.
Tengo pensado jugarlo en Fácil y luego en Difícil, ¿los minijuegos y desafíos cambian su dificultad al ponerlo en Fácil?
Prepara 200 horas para el platino
Los minijuegos cambian "algo" en facil,pero poco
Paciencia,mucha paciencia,y muchas mas paciencia con tanto minijuego y tanto combate en el simulador.
tenía dudas de si Aerith moriría o no, por el tema de los ecos del destino, de hecho Cloud puede bloquear el ataque contra ella, pero así y todo muere ... Entiendo el combate final de Cloud contra Sephirot donde se une Aerith, una Aerith que entiendo es su alma, y lo de
Zack... Si puedo ir al presente del juego sin saber cómo también podría hacerlo esa Aerith que aún vive en la otra línea temporal
Ivanfuci escribió:En ingles: you'r Mother?
Traduccion: muy bien.
Que esperpento de traducción, es un daño constante durante 100 horas.
Por cierto llevo todo el día jugando el capitulo 13, se me está haciendo eterno, llevo nose cuantas horas jugadas, y tengo la sensación de que no ha pasado absolutamente nada, para colmo, al final, me están volviendo a repetir cosas por 10 vez...
Nada que ver con la parte final del remake, que se me pasaron los últimos capítulos volando y todo súper vertiginoso, aquí todo lento y tedioso.
Gendo_hikari escribió:Buenas,
Recien llegado a Cañón Cosmo con 70h. La falta de interés que me provocaron las primeras dos zonas abiertas ya no es tanta, incluso estoy volviendo a zonas para atar cabos pendientes
Ya opinaré cuando termine, pero de momento juegardo del 15 que han hecho
Pero tengo una pregunta
Alguien sabe que significa el punto brillante que aparece a la derecha de la barra BTC?
Se dijo aqui hace mil, pero he revisado como 50 páginas de respuestas y nada xD y en el manual de combate tampoco lo encuentro
Gendo_hikari escribió:Gendo_hikari escribió:Buenas,
Recien llegado a Cañón Cosmo con 70h. La falta de interés que me provocaron las primeras dos zonas abiertas ya no es tanta, incluso estoy volviendo a zonas para atar cabos pendientes
Ya opinaré cuando termine, pero de momento juegardo del 15 que han hecho
Pero tengo una pregunta
Alguien sabe que significa el punto brillante que aparece a la derecha de la barra BTC?
Se dijo aqui hace mil, pero he revisado como 50 páginas de respuestas y nada xD y en el manual de combate tampoco lo encuentro
Nada sobre esto? Creo recordar que se subió hasta una foto, es el punto brillante a la derecha de la barra btc de cada personaje
No se si estoy dejando de usar alguna habilidad o algo
adrii93 escribió:Gendo_hikari escribió:Gendo_hikari escribió:Buenas,
Recien llegado a Cañón Cosmo con 70h. La falta de interés que me provocaron las primeras dos zonas abiertas ya no es tanta, incluso estoy volviendo a zonas para atar cabos pendientes
Ya opinaré cuando termine, pero de momento juegardo del 15 que han hecho
Pero tengo una pregunta
Alguien sabe que significa el punto brillante que aparece a la derecha de la barra BTC?
Se dijo aqui hace mil, pero he revisado como 50 páginas de respuestas y nada xD y en el manual de combate tampoco lo encuentro
Nada sobre esto? Creo recordar que se subió hasta una foto, es el punto brillante a la derecha de la barra btc de cada personaje
No se si estoy dejando de usar alguna habilidad o algo
La IA me dice esto:
"El "punto brillante" al final de la barra de BTC en **Final Fantasy 7 Rebirth** probablemente se refiere a un indicador visual que señala que la barra de BTC está completamente llena y lista para ser utilizada. En el sistema de combate del juego, la barra de BTC se llena mientras luchas y, una vez completa, te permite gastarla en una habilidad, hechizo u objeto⁴. Este punto brillante actúa como una señal para que los jugadores sepan que pueden realizar una acción poderosa o decisiva en el combate."
Otra habilidad injusta enemiga que me he encontrado por donde voy es un desafio de chadley contra unos bichos de esos rocosos que te echan un cepo inmovlizando al personaje afectado y del que no puedes liberar hasta dejar vulnerable al enemigo que te lo echó, pues bien si el resto del equipo cae en cepos el combate se queda en modo espectador esperando a que te mate
Gendo_hikari escribió:Macho, no me digais... la iluminación esta rotísima
He estado pasando del tema pero en ciertos pasajes interiores de Cañon Cosmo es escandaloso, me he llegado a perder, sólo se ve el brillo purpura de la espada y el resto negro (en concreto los pasajes que te llevan al pueblo)
Y no, en la realidad no se vería así. Ni tampoco esas salidas de cuevas donde sólo se ve blanco brillante. Soy consciente que es para ahorrar recursos y cargar zonas, pero canta mucho
Se le perdona por que no es el fin del mundo y por el juegazo que es, pero... tela
256k escribió:@Gendo_hikari Lo de la iluminacion es parte de la basura que es Unreal Engine... El Stellar Blade arrastra el mismo problema, lo llaman "adaptacion a la luz", mis cojones
kingmore escribió:256k escribió:@Gendo_hikari Lo de la iluminacion es parte de la basura que es Unreal Engine... El Stellar Blade arrastra el mismo problema, lo llaman "adaptacion a la luz", mis cojones
A mi me parece mucho mas problema la camara en los combates que la luz. El problema de la luz llevaba ya tiempo en bastantes juegos desde que se instauró el HDR y no me parece un problema tan grande pero el problema de la camara en las batallas muchas veces te toca los cojones, y de fijar el enemigo ni hablemos...
GUARRICOS escribió:kingmore escribió:256k escribió:@Gendo_hikari Lo de la iluminacion es parte de la basura que es Unreal Engine... El Stellar Blade arrastra el mismo problema, lo llaman "adaptacion a la luz", mis cojones
A mi me parece mucho mas problema la camara en los combates que la luz. El problema de la luz llevaba ya tiempo en bastantes juegos desde que se instauró el HDR y no me parece un problema tan grande pero el problema de la camara en las batallas muchas veces te toca los cojones, y de fijar el enemigo ni hablemos...
La iluminación No está rota. El problema aquí son las televisiones/monitores que se están usando.
Los videojuegos de esta generación se hacen pensando en el 4k + HDR. Aquellos que no activen el HDR porque su TV no es compatible, verán que la iluminación en determinados momentos estará como un efecto blanco sobreexpuesto.
GUARRICOS escribió:kingmore escribió:256k escribió:@Gendo_hikari Lo de la iluminacion es parte de la basura que es Unreal Engine... El Stellar Blade arrastra el mismo problema, lo llaman "adaptacion a la luz", mis cojones
A mi me parece mucho mas problema la camara en los combates que la luz. El problema de la luz llevaba ya tiempo en bastantes juegos desde que se instauró el HDR y no me parece un problema tan grande pero el problema de la camara en las batallas muchas veces te toca los cojones, y de fijar el enemigo ni hablemos...
La iluminación No está rota. El problema aquí son las televisiones/monitores que se están usando.
Los videojuegos de esta generación se hacen pensando en el 4k + HDR. Aquellos que no activen el HDR porque su TV no es compatible, verán que la iluminación en determinados momentos estará como un efecto blanco sobreexpuesto.
256k escribió:GUARRICOS escribió:kingmore escribió:
A mi me parece mucho mas problema la camara en los combates que la luz. El problema de la luz llevaba ya tiempo en bastantes juegos desde que se instauró el HDR y no me parece un problema tan grande pero el problema de la camara en las batallas muchas veces te toca los cojones, y de fijar el enemigo ni hablemos...
La iluminación No está rota. El problema aquí son las televisiones/monitores que se están usando.
Los videojuegos de esta generación se hacen pensando en el 4k + HDR. Aquellos que no activen el HDR porque su TV no es compatible, verán que la iluminación en determinados momentos estará como un efecto blanco sobreexpuesto.
Mi monitor alcanza 2K en clipping, mas que la mayoria del mercado hoy dia, y VII Rebirth no tiene tanto rango dinamico, el problema es la mierda que he mencionado
https://docs.unrealengine.com/4.27/en-U ... cExposure/
GUARRICOS escribió:
Si tienes toda la razón en lo que comentaste del motor gráfico unreal.
Yo me refería sobre todo al tema de que si no se usa HDR, no se logra la calidad de imagen en el uso de los brillos y colores conforme la había concebido el desarrollador.
Ahora bien, el tema que comentas de la adaptabilidad de la luz cuando entramos y salimos de interiores es algo que unreal engine 4 no lo ejecuta digamos de forma "efectiva". Quiere provocar ese efecto simulación en el comportamiento de la luz en la forma en la que se comporta en la vida real, pero que a veces queda algo exagerado el efecto.
Con unreal engine 5 en ese aspecto, me parece que era una de las mejoras que habían aplicado no?
Gendo_hikari escribió:GUARRICOS escribió:
Si tienes toda la razón en lo que comentaste del motor gráfico unreal.
Yo me refería sobre todo al tema de que si no se usa HDR, no se logra la calidad de imagen en el uso de los brillos y colores conforme la había concebido el desarrollador.
Ahora bien, el tema que comentas de la adaptabilidad de la luz cuando entramos y salimos de interiores es algo que unreal engine 4 no lo ejecuta digamos de forma "efectiva". Quiere provocar ese efecto simulación en el comportamiento de la luz en la forma en la que se comporta en la vida real, pero que a veces queda algo exagerado el efecto.
Con unreal engine 5 en ese aspecto, me parece que era una de las mejoras que habían aplicado no?
Ya, lo de que está rotisima era una manera de hablar... lo dejo en mal ejecutada. Simplemente no me esperaba algo tan cantoso a estas alturas de la pelicula
Juego en una ambilight con HDR -gran invento el ambilight por cierto- a media tarde con persianas abiertas 1 dedo y en segun qué escenarios sigo sin ver un pimiento
En U5 dudo que veamos estas cosas si, por lo que se vio las mejoras que han aplicado es: todo
ce16 escribió:Gendo_hikari escribió:GUARRICOS escribió:
Si tienes toda la razón en lo que comentaste del motor gráfico unreal.
Yo me refería sobre todo al tema de que si no se usa HDR, no se logra la calidad de imagen en el uso de los brillos y colores conforme la había concebido el desarrollador.
Ahora bien, el tema que comentas de la adaptabilidad de la luz cuando entramos y salimos de interiores es algo que unreal engine 4 no lo ejecuta digamos de forma "efectiva". Quiere provocar ese efecto simulación en el comportamiento de la luz en la forma en la que se comporta en la vida real, pero que a veces queda algo exagerado el efecto.
Con unreal engine 5 en ese aspecto, me parece que era una de las mejoras que habían aplicado no?
Ya, lo de que está rotisima era una manera de hablar... lo dejo en mal ejecutada. Simplemente no me esperaba algo tan cantoso a estas alturas de la pelicula
Juego en una ambilight con HDR -gran invento el ambilight por cierto- a media tarde con persianas abiertas 1 dedo y en segun qué escenarios sigo sin ver un pimiento
En U5 dudo que veamos estas cosas si, por lo que se vio las mejoras que han aplicado es: todo
Yo ahora que he llegado a Junon bajo no veo un carajo de lo oscuro que se ve.
Entre eso y que la camara de exploracion es una soberana mierda, me tiene contento el juego
GUARRICOS escribió:ce16 escribió:Gendo_hikari escribió:
Ya, lo de que está rotisima era una manera de hablar... lo dejo en mal ejecutada. Simplemente no me esperaba algo tan cantoso a estas alturas de la pelicula
Juego en una ambilight con HDR -gran invento el ambilight por cierto- a media tarde con persianas abiertas 1 dedo y en segun qué escenarios sigo sin ver un pimiento
En U5 dudo que veamos estas cosas si, por lo que se vio las mejoras que han aplicado es: todo
Yo ahora que he llegado a Junon bajo no veo un carajo de lo oscuro que se ve.
Entre eso y que la camara de exploracion es una soberana mierda, me tiene contento el juego
Bueno eso seguro que es porque tienes la TV mal calibrada, ajusta el nivel de negro porque quizás ahí está el problema. A mi en ningún momento se me veía oscuro nada, ni este ni ningún videojuego. Para eso están los ajustes de brillo y contraste, échale un vistazo.
geist_mort escribió:Chicos una pregunta, sigo sin saber porque las voces se me escuchan muy bajas en comparación con el juego, en cambio si pongo los cascos se escucha perfecto, alguien sabe lo que es? Gracias
geist_mort escribió:@Shephon lo tengo todo de serie, ya que solo me pasa con este juego, no sé porque, pero las voces si no es con los cascos no se escuchan altas... El resto de juegos está perfectos, y por eso me extraña, porque solo es las voces de ellos, porque cuando hablan los npc, y eso se escucha todo perfecto.
geist_mort escribió:@Shephon ya.. es que no entiendo muy bien porque pasa eso la verdad... Pero juraría que ya pasaba... O eso leí... Que las voces de los personajes apenas se escuchaban... Y tenían que bajar algo o algo así era
GUARRICOS escribió:geist_mort escribió:@Shephon ya.. es que no entiendo muy bien porque pasa eso la verdad... Pero juraría que ya pasaba... O eso leí... Que las voces de los personajes apenas se escuchaban... Y tenían que bajar algo o algo así era
Si se escuchan bajas las voces en tu TV, baja el sonido de los efectos y la música, y deja a 10 la de los diálogos, ahora sube el volumen de tu TV.
Ciudad Cohete, Cráter del Norte, Valle del Coral, Acantilados de Gaea, Wutai, volver a Junon y Midgar...
Jose_9090 escribió:Buenas llevo jugando un tiempo el juego , después de todo el hipe que las reseñas puntuaciones y demás me habían dado, me ha decepcionado un poco , el juego de cartas es muy chulo , si final fantasy VIII creo que era tenía uno también y molaba , pero hay encargos y misiones muy repetitivas la de la torre cóndor no me gustó nada , la historia está muy bien, pero me falta algo y respecto a gráficos yo creo que correría sin problema en PS4 no noto una gran mejora algunas texturas son un truño y a la hora de subir escalones se les queda volando el pie .... No se me espera que al ser supuestamente exclusivo de ps5 y diseñado para ps5 sería mejor gráficamente 🤷🏻♂️. Por cierto el ff vii remake tenía una invocación oculta que solo se descubría al investigar zonas y rincones , en este aún no hay nada creo
@berts1990 . Yo creo que van a unir las dos historias del rebirth o al menos es la impresión que me da ahora mismo ... Yo creo que como no dejen mundo abierto igual que en la versión original va a ser un punto muy negativo
Jose_9090 escribió:Buenas llevo jugando un tiempo el juego , después de todo el hipe que las reseñas puntuaciones y demás me habían dado, me ha decepcionado un poco , el juego de cartas es muy chulo , si final fantasy VIII creo que era tenía uno también y molaba , pero hay encargos y misiones muy repetitivas la de la torre cóndor no me gustó nada , la historia está muy bien, pero me falta algo y respecto a gráficos yo creo que correría sin problema en PS4 no noto una gran mejora algunas texturas son un truño y a la hora de subir escalones se les queda volando el pie .... No se me espera que al ser supuestamente exclusivo de ps5 y diseñado para ps5 sería mejor gráficamente 🤷🏻♂️. Por cierto el ff vii remake tenía una invocación oculta que solo se descubría al investigar zonas y rincones , en este aún no hay nada creo
@berts1990 . Yo creo que van a unir las dos historias del rebirth o al menos es la impresión que me da ahora mismo ... Yo creo que como no dejen mundo abierto igual que en la versión original va a ser un punto muy negativo
Jose_9090 escribió:La de chocobo moguris está oculta , la de la proto materia es parte de misiones , no encuentras como tal tirada