[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

La versión de Amazon solamente trae DLCs...

Resérvalo ya para obtener el contenido descargable Bandana de Midgar y Brazalete Shinra MK-II

82,99€ y sin Steelbook... venga, hasta luego.
Muchas ganas de esta segunda parte. JUEGAZO.
Takito escribió:@zeles porque esta montado así en el primero.

Pero lo que yo quiero es tener que usar las materias y habilidades adecuadas en los combates, y si no, que me manden al otro barrio.
Lo que no quiero es, como en el primero, pasarme el juego spameando el sistema "ataques normales- curas-limite" y vuelta a empezar. Con ese sistema te pasas literalmente todo el juego llevando las mismas materias, equipoy armas.


Vamos lo que tú quieres es un dark souls de final fantasy, pero ese no es el planteamiento de la saga, salvo en stranger of paradise final fantasy origins por lo que tengo entendido, no todos los juegos tienen que ser un souls like, el nivel difícil de remake es asi y para jugarlo hay que desbloquearlo, me parece bien ya el juego en niveles bajos me parece que propone un reto al ser el combate como y obligarte a montar bien tu estrategia para hacer mucho daño y recibir el menos posible,

El problema es que cuando se habla de niveles de dificultad siempre pasa lo mismo y nunca nos vamos a poner de acuerdo, pero esto es final fantasy y no tiene porqué ser un souls, FFVII remake, FFXVI y posiblemente Rebirth, estan pensandos para que su nivel de dificultad mas mas alto solo se pueda hacer en su nueva partida plus y no pasa nada porque sea asi,

PD: aclaro que es solo un comentario debate, no estoy discutiendo ni quiero pelea, lo digo por como se pueda interpretar el comentario 😅
davidDVD escribió:La versión de Amazon solamente trae DLCs...

Resérvalo ya para obtener el contenido descargable Bandana de Midgar y Brazalete Shinra MK-II

82,99€ y sin Steelbook... venga, hasta luego.



bueno el precio de amazon ira bajando seguramente , imagino que en cuanto alguna tienda tipo media markt ponga la edicion normal a 70 ellos lo igualaran.
A ver, pues creo que si que quedaría guapo un modo difícil y luego en el NG+ un extremo más hard core.

En FFXVI el nivel story ni lo toque; pero el modo acción si que era bastante asequible pero luego el modo FinalFantasy era ridículamente más complejo y no por eso exprimía el sistema de juego.

Me encantaría un modo intermedio entre acción y final fantasy, en donde, si se me hace el juego un “paseo” es porque me he puesto 10horas a farmear.

Igualmente, esto va a cambiar las ganas locas que le tengo ?… pues no.

Alguien más se va a re jugar la primera parte + integrade un mes antes del lanzamiento ? Ya que me lo pase en su primera versión de PS4 con las texturazas guapas. Hahahaha

Un saludo !
josete2k escribió:Pues yo sigo pensando que los tiempos se conecta (pasado y futuro) pero que no va ha haber ningún viajero del tiempo ni líneas temporales alternativas.

Vamos, que es el juego original ampliado con las Nomuradas esperadas y haciéndolo más grande si cabe.

PD: yo he pillado la edición doble de la store... La edición física caerá cuando baje de precio.

Habrá edición doble física?
Shephon escribió:
Takito escribió:@zeles porque esta montado así en el primero.

Pero lo que yo quiero es tener que usar las materias y habilidades adecuadas en los combates, y si no, que me manden al otro barrio.
Lo que no quiero es, como en el primero, pasarme el juego spameando el sistema "ataques normales- curas-limite" y vuelta a empezar. Con ese sistema te pasas literalmente todo el juego llevando las mismas materias, equipoy armas.


Vamos lo que tú quieres es un dark souls de final fantasy, pero ese no es el planteamiento de la saga, salvo en stranger of paradise final fantasy origins por lo que tengo entendido, no todos los juegos tienen que ser un souls like, el nivel difícil de remake es asi y para jugarlo hay que desbloquearlo, me parece bien ya el juego en niveles bajos me parece que propone un reto al ser el combate como y obligarte a montar bien tu estrategia para hacer mucho daño y recibir el menos posible,

El problema es que cuando se habla de niveles de dificultad siempre pasa lo mismo y nunca nos vamos a poner de acuerdo, pero esto es final fantasy y no tiene porqué ser un souls, FFVII remake, FFXVI y posiblemente Rebirth, estan pensandos para que su nivel de dificultad mas mas alto solo se pueda hacer en su nueva partida plus y no pasa nada porque sea asi,

PD: aclaro que es solo un comentario debate, no estoy discutiendo ni quiero pelea, lo digo por como se pueda interpretar el comentario 😅



Yo no digo que la dificultad sea así por defecto, simplemente que me deje elegirla desde el principio. Como por ejemplo si hace God of War Ragnarok. Ya que cada uno elija la dificultad que le haga disfrutarlo. A mi personalmente, me gusta que me obligue a explorar todas las habilidades y opciones de combate que el juego me ofrece.
Kartyx escribió:
josete2k escribió:Pues yo sigo pensando que los tiempos se conecta (pasado y futuro) pero que no va ha haber ningún viajero del tiempo ni líneas temporales alternativas.

Vamos, que es el juego original ampliado con las Nomuradas esperadas y haciéndolo más grande si cabe.

PD: yo he pillado la edición doble de la store... La edición física caerá cuando baje de precio.

Habrá edición doble física?


nope la edicion dobe solo es digital .
abry escribió:@Phellan_Wolf Acuérdate de este mensaje para cuando veas la figura y no la hayas podido conseguirla xD


Más me acordaré pero no por lo que mencionas. No me arrepiento de no haber pillado la coleccionista del XVI y tampoco me arrepentiré de no pillar esta. Por lo que me cobran por la figura me cojo un Play Arts Kai de cualquier otro personaje que me gusta más que Sephirot y es de muchísima mayor calidad.
Me la colaron con la coleccionista del XV y nunca mais ;)
kastelen escribió:
davidDVD escribió:La versión de Amazon solamente trae DLCs...

Resérvalo ya para obtener el contenido descargable Bandana de Midgar y Brazalete Shinra MK-II

82,99€ y sin Steelbook... venga, hasta luego.



bueno el precio de amazon ira bajando seguramente , imagino que en cuanto alguna tienda tipo media markt ponga la edicion normal a 70 ellos lo igualaran.

Es que no sé... en Francia están dando un Steelbook exclusivo con la Ed. Estándar.

Imagen


Habrá que esperar...
Takito escribió:
Shephon escribió:
Takito escribió:@zeles porque esta montado así en el primero.

Pero lo que yo quiero es tener que usar las materias y habilidades adecuadas en los combates, y si no, que me manden al otro barrio.
Lo que no quiero es, como en el primero, pasarme el juego spameando el sistema "ataques normales- curas-limite" y vuelta a empezar. Con ese sistema te pasas literalmente todo el juego llevando las mismas materias, equipoy armas.


Vamos lo que tú quieres es un dark souls de final fantasy, pero ese no es el planteamiento de la saga, salvo en stranger of paradise final fantasy origins por lo que tengo entendido, no todos los juegos tienen que ser un souls like, el nivel difícil de remake es asi y para jugarlo hay que desbloquearlo, me parece bien ya el juego en niveles bajos me parece que propone un reto al ser el combate como y obligarte a montar bien tu estrategia para hacer mucho daño y recibir el menos posible,

El problema es que cuando se habla de niveles de dificultad siempre pasa lo mismo y nunca nos vamos a poner de acuerdo, pero esto es final fantasy y no tiene porqué ser un souls, FFVII remake, FFXVI y posiblemente Rebirth, estan pensandos para que su nivel de dificultad mas mas alto solo se pueda hacer en su nueva partida plus y no pasa nada porque sea asi,

PD: aclaro que es solo un comentario debate, no estoy discutiendo ni quiero pelea, lo digo por como se pueda interpretar el comentario 😅



Yo no digo que la dificultad sea así por defecto, simplemente que me deje elegirla desde el principio. Como por ejemplo si hace God of War Ragnarok. Ya que cada uno elija la dificultad que le haga disfrutarlo. A mi personalmente, me gusta que me obligue a explorar todas las habilidades y opciones de combate que el juego me ofrece.


Si cierto, disculpa se me había pasado especificar lo de que tenga niveles de dificultad 😅

De todas formas es lo mismo ya que cuando niveles de dificultad también tendremos el tema de tenerlos todos desbloqueados y hay que entender el planteamiento del juego para ello y de echo me parece bien que el nivel mas jodido este disponible pero también depende de como se plantee el sistema de combate y la dificultad de los enemigos,

El problema reside en que square concibe dicho nivel de tal forma que a menos que juegues con todos los recursos disponibles es prácticamente imposible supera dicho nivel de dificultad, en Crisis Core por ejemplo, si te atreves con los niveles de dificultad mas altos de las misiones secundarias mas te vale ir a nivel 99 con expansiones de vitalidad, de ataque, magias poderosas no, lo siguiente y aun asi tendrás que rezar todo lo que sepas para superarlos a la primera xD con FFVII remake ocurre lo mismo,

De todas formas yo creo que, el que el nivel de dificultad mas alto sea una recompensa por pasarte el juego anima a la rejugabilidad, a que no sea un, ya me lo he pasado y adios muy buenas, asi mismo anima a aprender todas las nociones del sistema de combate para precisamente cuando juegues en nivel difícil no vayas perdido y no de ser difícil a ser frustrante hasta el punto de querer mandar el juego a china al estilo frisbi xD
Es lo mas gracioso que he visto con Red XIII

Imagen
Akagami_Shanks escribió:Es lo mas gracioso que he visto con Red XIII

Imagen


No te das cuen que Rebirth es un juego animalista???? [qmparto]
Por otro lado el comecocos que os traéis algunos con la historia tiene tela. Da igual lo que penséis Nojima, si ha tenido el visto bueno de Nomura tened por seguro que todo lo que podáis imaginar os vais a quedar cortos que el tío está fatal y más ahora que va camino de los 60 [qmparto]
Pues Deluxe reservada en Game. A ver si nos meten algun poster o algo asi de extra!
a ver si ponen a partir de mañana las reservas en otras tiendas para ver si dan otros extras...me parece un robo 110 euros por una steelbook y un mini cd +mini artbook.
Porfavor que no se les olvide meter a Red xiii en el barco de junon vestido de shinra hahaha
Arsene_Royal escribió:Porfavor que no se les olvide meter a Red xiii en el barco de junon vestido de shinra hahaha


+ Barret [qmparto]
Phellan_Wolf escribió:
abry escribió:@Phellan_Wolf Acuérdate de este mensaje para cuando veas la figura y no la hayas podido conseguirla xD


Más me acordaré pero no por lo que mencionas. No me arrepiento de no haber pillado la coleccionista del XVI y tampoco me arrepentiré de no pillar esta. Por lo que me cobran por la figura me cojo un Play Arts Kai de cualquier otro personaje que me gusta más que Sephirot y es de muchísima mayor calidad.
Me la colaron con la coleccionista del XV y nunca mais ;)


Pocos aprenden. La inteligencia no es para todo el mundo y aun menos la inteligencia emocional. No es culpa de nadie que no tenga ninguna de las dos pues vivimos en una sociedad que no solo no promueve esto que encima promueven lo contrario.
davidDVD escribió:Es que no sé... en Francia están dando un Steelbook exclusivo con la Ed. Estándar.


Pero eso no es Amazon.
En el momento del anuncio, previa risas del hilo, no llegué a coscarme de que salía el 29 de febrero, después del día de Andalucia... espero que para nosotros, lo' andaluce', no nos jodan mucho.
JaguarSpen escribió:
davidDVD escribió:Es que no sé... en Francia están dando un Steelbook exclusivo con la Ed. Estándar.

Pero eso no es Amazon.

Ya, es que en cada región cada tienda tendrá que negociar... aquí muchas veces esa Steelbook se las queda GUIEM.

Con el último FFXVI, Amazon, se quedó la Steelbook (alternativa) con la Estándar.
Ya pensando un poco en la 3a parte y a nivel técnico, me pregunto como se implementará todo lo que hay en el 1 y el 2 mas todo lo del 3, porque claro en algún punto del juego debes poder volver a todo lo anterior. Incluso en esta parte deberías poder volver a Midgar si quieres, y ya ni hablemos de ir volando.
Aunque realmente creo que ni ellos lo habrán pensado, ya estoy pensando en la ps6 mínimo XD
He visto que te dan cosas en Rebirth si detectan que has jugado Remake.

¿Se sabe si también dan algo si has jugado Crisis Core Reunion?
Manroscas escribió:He visto que te dan cosas en Rebirth si detectan que has jugado Remake.

¿Se sabe si también dan algo si has jugado Crisis Core Reunion?


Nop y solo te dan 2 cosas, la materia leviathan si tienes save del Remake y la materia Lamu si tiene save del dlc
Al_undra escribió:Ya pensando un poco en la 3a parte y a nivel técnico, me pregunto como se implementará todo lo que hay en el 1 y el 2 mas todo lo del 3, porque claro en algún punto del juego debes poder volver a todo lo anterior. Incluso en esta parte deberías poder volver a Midgar si quieres, y ya ni hablemos de ir volando.
Aunque realmente creo que ni ellos lo habrán pensado, ya estoy pensando en la ps6 mínimo XD


El viaje en Viento Fuerte serán lo padres 😅
@OnixSa a ver, cada uno hace con su dinero lo que quiere y si se la quieren comprar adelante pero yo ya te digo que a mí personalmente no me convence
De hecho yo creo que la que realmente merecía la pena era la del VII Remake de Cloud con la Daytona pero el resto prefiero invertirlo en una de las nuevas figuras del XVI por ejemplo la de Cid o Kupka que me parecen brutales
Pues al final ha caído una collector , para que queremos el dinero si no es para darnos caprichos :D

La pondré al lado de la de noctis
Acabo de entrar en Amazon en la versión Americana y aparte de la "edición Amazon" está preparada la "edición Deluxe" que incluye lo mismo que la edición del GAME pero de momento no le han puesto precio, la iba a reservar en GAME pero ya visto lo visto me espero a que Amazon España ponga la edición Deluxe y seguro que la pillo más barato y pudiendo aplicar algún cupón de esos que regalan de 5€
@majgub pues pillala o en Game o en la store de Square porque en España es exclusiva Game que lo ponen en su web así que Amazon España tururú a no ser que la pongan otros vendedores más vara claro está
Arsene_Royal escribió:Pues al final ha caído una collector , para que queremos el dinero si no es para darnos caprichos :D

La pondré al lado de la de noctis

Yo estaba dudando pq es una pasta, y ya se han agotado, me e arrepentido de no pillarla antes 🤦🤦
Super_goku escribió:
Arsene_Royal escribió:Pues al final ha caído una collector , para que queremos el dinero si no es para darnos caprichos :D

La pondré al lado de la de noctis

Yo estaba dudando pq es una pasta, y ya se han agotado, me e arrepentido de no pillarla antes 🤦🤦

Han puesto más unidades, acabo de reservar una
WarnedDanix escribió:
Super_goku escribió:
Arsene_Royal escribió:Pues al final ha caído una collector , para que queremos el dinero si no es para darnos caprichos :D

La pondré al lado de la de noctis

Yo estaba dudando pq es una pasta, y ya se han agotado, me e arrepentido de no pillarla antes 🤦🤦

Han puesto más unidades, acabo de reservar una


Todo marketing, así consiguen que los que se lo están pensando si ven que reponen después de haberse agotado se tiren de cabeza.

Yo en la anterior caí, en esta iré a por la deluxe. Solo tengo debilidad por las play arts.
Yo lo he pillado en la store el pack doble, venderé la versión de ps4 y con 35€uros que tenía de saldo, más lo que saque por vender el juego se me queda a precio majo
3fr3n escribió:
WarnedDanix escribió:
Super_goku escribió:Yo estaba dudando pq es una pasta, y ya se han agotado, me e arrepentido de no pillarla antes 🤦🤦

Han puesto más unidades, acabo de reservar una


Todo marketing, así consiguen que los que se lo están pensando si ven que reponen después de haberse agotado se tiren de cabeza.

Yo en la anterior caí, en esta iré a por la deluxe. Solo tengo debilidad por las play arts.


Quizás sea eso de igual manera ya hay gente invirtiendo parece, el caso es que ayer en otras stores de square enix había stock y aquí no, no se si habrán pasado stock o simplemente como van bajo pago hay grifo ilimitado de produccion






Por ahi se ven los fondos rojos y ''verdes'' de la portada de rebirth , una vez visto el ultimo trailer y revisualizando este se pueden ''entender'' mas cositas

que sera seraaaaa
Albáfica escribió:Yo lo he pillado en la store el pack doble, venderé la versión de ps4 y con 35€uros que tenía de saldo, más lo que saque por vender el juego se me queda a precio majo


por la version de ps4 imagino que daran 15-20 € ahora mismo , puedes ir algun game y lo que te den por el juego usarlo en una tarjeta de psn
@Arsene_Royal mete el vídeo en etiqueta de spoiler, aunque sea para que no salga el thumbnail.

No sólo porque sea el final del juego, sino para no ver esos pixelacos deformados del fondo. [carcajad]
En qué estarían pensando cuando aprobaron ese escenario, madre mía... Igual era un guiño al original.

Respecto al stock que va y viene, a veces se agradece por parte de la gente que tenía pensado pillar algo y se ha quedado con las ganas por haberse enterado un pelín más tarde. Creo que alguna vez he tenido suerte con alguna edición o con algún Amiibo.

También suelen surgir nuevas oportunidades cuando se acerca la fecha de salida y la gente empieza a cancelar lo que no quiere, o lo que ha reservado en varios sitios a la vez.
@kastelen Según la app, por la versión de PS4 dan unos irrisorios 7€ y por la de PS5 unos 24€

Yo creo que esperaré a ver si sale algún ofertón de Miravia, aunque no traiga los DLC porque si se queda en 50 y algo... eso que me ahorro [+risas]
BlueTrance escribió:@Arsene_Royal mete el vídeo en etiqueta de spoiler, aunque sea para que no salga el thumbnail.

No sólo porque sea el final del juego, sino para no ver esos pixelacos deformados del fondo. [carcajad]
En qué estarían pensando cuando aprobaron ese escenario, madre mía... Igual era un guiño al original.

Respecto al stock que va y viene, a veces se agradece por parte de la gente que tenía pensado pillar algo y se ha quedado con las ganas por haberse enterado un pelín más tarde. Creo que alguna vez he tenido suerte con alguna edición o con algún Amiibo.

También suelen surgir nuevas oportunidades cuando se acerca la fecha de salida y la gente empieza a cancelar lo que no quiere, o lo que ha reservado en varios sitios a la vez.


Como hemos hablado en otras ocasiones , entrar a un hilo de una secuela sin haber jugado a la primera parte.....

Pero bueno arreglado ;)

PD: en 4k se ve mucho mejor la version intergrade , la musica tambien mejora notablemente
Reservé la primera noche que se pudo la Deluxe, me da rabia pasar por Game, pero es la vida. Joder qué ganas tengo. Para paliar el mono me he pasado el DLC de Yuffie y luego me he cargado a Weiss, qué puta barbaridad, eso sí que es un Boss opcional, me ha costado el cabrón.

Edit: tema spoilers ya se sabe y ya pasó con el primero, del juego original está permitido, de la primera parte también.

Por favor, que Vincent sea jugable.
¿no habéis pensado en nuevos personajes más allá del elenco del original?

Me fliparía manejar a Biggs sinceramente
Klarth Ontarian escribió:¿no habéis pensado en nuevos personajes más allá del elenco del original?

Me fliparía manejar a Biggs sinceramente



Creo que el panel ya es amplio pero bueno tampoco lo veo mala idea, aunque al final un poco de lo que queremos todos a saber lo que puede salir de ahi xD
quien se sepa bien la duracion de FF7 puede decirnos que % de juego es la capital olvidada?


es normal que el juego valga lo mismo , que con el Remake y DLC incluido? square regalando algo??? es que que es
PSX22 escribió:quien se sepa bien la duracion de FF7 puede decirnos que % de juego es la capital olvidada?


Es el final del CD 1, si mal no recuerdo. Dale un 60-65%. Igualmente hay algunas cosas que van a dejar más adelante, por lo que el porcentaje en el remake varia bastante, ya que no sigue el mismo orden en rebirth
Roberdivx escribió:
PSX22 escribió:quien se sepa bien la duracion de FF7 puede decirnos que % de juego es la capital olvidada?


Es el final del CD 1, si mal no recuerdo. Dale un 60-65%. Igualmente hay algunas cosas que van a dejar más adelante, por lo que el porcentaje en el remake varia bastante, ya que no sigue el mismo orden en rebirth



entonces si dejan mas cosas mas adelante, entonces la parte 3 y final como va a ser un 40 o mas? esta algo descompensado, bueno si el remake son 50 horas, el rebirth 100horas, ya esta muy descompensado... no las han hecho iguales cada parte en contenido....

la parte 3 puede ser 100 horas mas se les ha ido la cabeza, o al ser mas repetir los mismos escenarios y crater igual en 50 se lo ventilan
Estaba viendo a Caith sith en directo con geraru y aqui va mi porro predicción de lo que va a pasar.

Sephirot sabe lo que va a pasar, por lo tanto no matará a Aeris, Aeris sabe que el destino necesita que ella se muera, y le va a pedir a Cloud que la mate.

Va a doler más que en el original.
el dudu escribió:Estaba viendo a Caith sith en directo con geraru y aqui va mi porro predicción de lo que va a pasar.

Sephirot sabe lo que va a pasar, por lo tanto no matará a Aeris, Aeris sabe que el destino necesita que ella se muera, y le va a pedir a Cloud que la mate.

Va a doler más que en el original.


eres muy retorcido, cloud jamas mataria a Aeris, encontraran la manera de derrotar a sefirot del futuro y red13 volvera a correr con sus hijos por los prados 500 años despues
PSX22 escribió:
Roberdivx escribió:
PSX22 escribió:quien se sepa bien la duracion de FF7 puede decirnos que % de juego es la capital olvidada?


Es el final del CD 1, si mal no recuerdo. Dale un 60-65%. Igualmente hay algunas cosas que van a dejar más adelante, por lo que el porcentaje en el remake varia bastante, ya que no sigue el mismo orden en rebirth



entonces si dejan mas cosas mas adelante, entonces la parte 3 y final como va a ser un 40 o mas? esta algo descompensado, bueno si el remake son 50 horas, el rebirth 100horas, ya esta muy descompensado... no las han hecho iguales cada parte en contenido....

la parte 3 puede ser 100 horas mas se les ha ido la cabeza, o al ser mas repetir los mismos escenarios y crater igual en 50 se lo ventilan


Ten en cuenta que con rebirth ya se ventilan casi todo el mapa mundi, por lo que el resto ya sabes como va a ir. El CD 3 del juego original era cuanto menos irrisorio en contenido.
el dudu escribió:Estaba viendo a Caith sith en directo con geraru y aqui va mi porro predicción de lo que va a pasar.

Sephirot sabe lo que va a pasar, por lo tanto no matará a Aeris, Aeris sabe que el destino necesita que ella se muera, y le va a pedir a Cloud que la mate.

Va a doler más que en el original.

Por un lado, me cuesta pensar que renuncien a recrear una escena tan icónica, y, por otro, que no involucren a Aeris en la historia de forma corpórea (por decirlo de alguna manera) hasta el final cuando tienen total libertad de hacer lo que les parezca.

Tengo Kingdom Hearts en la cabeza y es una saga que precisamente ha virado mucho hacia el fanservice. ¿Alguien piensa que si lo de los mundos paralelos es una realidad van a renunciar a algún tipo de reencuentro entre Aeris y Zack? Aunque sea en la corriente vital. Y ver a una Aeris que sea algo así como un muerto de Dragon Ball o un fantasma de la fuerza de Star Wars resta importancia a su pérdida.
pues mi fumada es que sephiroth sabe que gana en la linea temporal de zack , por que imagino que lo que se vio en el primer trailer de algunos personajes de grupos muertos despues de un accidente serian en esa linea temporal y en la actual donde estamos nosotros jugando es donde pase como en el original y es donde pierda por x motivo o igual es al reves pero es lo que pienso.
Alguien que haya comprado en la store de Square de UK, me podría decir si cobran aduanas???

Yo compraba antes del Brexit y no había. Ahora depende de que tienda compres en UK te clavan aduanas o no.
11511 respuestas