[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

kastelen escribió:

Justo venía a poner esto. La misma imagen que con Zack y Cloud. Me agarro cual político a su asiento a la teoría de la Corriente Vital.
Madre mía como empieza 2024, casi igual o peor que septiembre/octubre de este [+risas]
Entre el Yakuza infinite wealth, Persona 3, Rebirth y en Marzo el nuevo de Vanillaware [facepalm]
a ver si más comercios ponen sus reservas y regalan alguna cosilla de más...
kastelen escribió:

No tiene el mismo sentido la otra imagen que esta.
GhostofMidgar escribió:
kastelen escribió:

Justo venía a poner esto. La misma imagen que con Zack y Cloud. Me agarro cual político a su asiento a la teoría de la Corriente Vital.

Cómo va estar Zack en la Corriente Vital si se le ha visto, sin contar a Cloud, con dos personajes que están vivos, como Elmyra y Kyrie? Esa teoría ya era muy dudosa desde el principio, pero es que cada trailer o teaser que sale la sigue derrumbando.
@DarkSouls_Fan Yo sigo preguntando una cosa que pregunte hace ya mucho tiempo y a cada dia que pasa sigue sin explicacion y se vuelve mas y mas absurdamente incomprensible, y cito mi mensaje de aquel entonces, hay que ver cada video porque lo cogi todo con timing exacto para enseñarlo:

Un usuario de Twitter llamado Darkside ha visto mi post, me ha comentado algo que acabo de verificar y da aun mas fuerza a mi teoria:

En la intro de FFVII Remake Intergrade aparecen unos niños jugando en la parte superior de la placa, y varias otras personas, pues bien, esos niños aparecen en la iglesia del sector 5 ¿Por que y como?

El niño de la gorra azul y la bici

La niña del vestido rosa y la parte inferior blanca tambien esta ahi, es la niña que durante la intro sale jugando con los otros niños y la que el reflejo del reactor mako se ve en sus ojos, tambien se ven a los trabajadores del mono azul que trabajan en el coche

Tambien se ve en pequeñisimo a la señora que pasa por la calle y ahora esta con el niño llorando

EDITO:

He aqui el collage entero

Imagen

Toda esa gente esta muerta, mueren cuando se desploma el sector 7, ¿Porque la ve Zack?
DarkSouls_Fan escribió:
GhostofMidgar escribió:
kastelen escribió:

Cómo va estar Zack en la Corriente Vital si se le ha visto, sin contar a Cloud, con dos personajes que están vivos, como Elmyra y Kyrie? Esa teoría ya era muy dudosa desde el principio, pero es que cada trailer o teaser que sale la sigue derrumbando.

No me tomo al dedillo lo que muestran en los trailers, a esta gente le gusta jugar con el público. Te recuerdo que antes de lanzar Remake, sacaron un tráiler con meteorito cayendo a la tierra. Nadie se imaginaba que podía ser eso hasta que vimos el último capítulo del juego.

Por eso digo, que es complicado ajustar una teoría. Por mi parte tengo claro que elijo creer la que más me gusta, que en este caso es que hagan todos los cambios que quieran, pero que mantengan un A-B-C de la historia que considero es clave.
Otra vez no por favor....
GhostofMidgar escribió:
DarkSouls_Fan escribió:
GhostofMidgar escribió:

No me tomo al dedillo lo que muestran en los trailers, a esta gente le gusta jugar con el público. Te recuerdo que antes de lanzar Remake, sacaron un tráiler con meteorito cayendo a la tierra. Nadie se imaginaba que podía ser eso hasta que vimos el último capítulo del juego.

Por eso digo, que es complicado ajustar una teoría. Por mi parte tengo claro que elijo creer la que más me gusta, que en este caso es que hagan todos los cambios que quieran, pero que mantengan un A-B-C de la historia que considero es clave.

Obviamente puedes creer en lo quieras, pero me sigue chocando que muchos digamos que elijan creer en una teoría por el deseo de que la historia no cambie. No me queda claro si es tu caso, pero lo ha sido en el de la mayoría que ha negado de forma estoica que hubiera mundos paralelos o líneas temporales.

Y es como, a ver, ya era raro que nos pusieran una escena del tipo sobreviviendo, luego cargando a Cloud hasta Midgar y después llegando a la Iglesia de Aerith, pero es que ya le hemos visto moviéndose por Midgar e interactuando con personajes vivos. Siendo como es el concepto de mundo paralelo, tan complicado de ejecutar y sin encaje aparente en el universo de FFVII, es lo único que cuadra.

Al menos a simple vista estos últimos trailers cuadran con lo que vimos en Remake e Intergrade.
- Un tornado oscuro destruye una parte de Midgar
- El grupo sin Cloud queda inconsciente o muerto, que no está porque va con Zack
- Zack llega con Cloud a cuestas y ve la destrucción
- Busca a Aerith en la Iglesia pero no está porque iba con el grupo y en su lugar hay refugiados del tornado.
- De ahí que vaya a la casa de Aerith y Elmyra le explique lo del fin del mundo y todo lo que ha pasado.

De hecho, en los dos últimos trailers nos han enseñado específicamente tanto al grupo como a ese otro Cloud inconscientes, el escenario propicio para que Zack vaya solo y nunca coincida con ellos.
Arsene_Royal escribió:Otra vez no por favor....

Repito: Dijimos que ni tu interactuarias con mis teorias, ni yo con las tuyas, asi pues cumple como yo cumplo, rogaria que te ahorrases mensajes asi , esto es un foro y a mi me encanta debatir :3 xD
256k escribió:

Repito: Dijimos que ni tu interactuarias con mis teorias, ni yo con las tuyas, asi pues cumple como yo cumplo, rogaria que te ahorrases mensajes asi , esto es un foro y a mi me encanta debatir :3 xD

Alguien te ha mencionado? o solo buscas crear mal rollo como te dije paginas atras? porque me parece que eres un poco follonero y un pupas de cuidado

Boton de ignore y adios majo, que no te aguanto ya, a ver si ahora voy a tener que cortarme de entrar a conversaciones de la gente de mas arriba porque a ti te moleste todo y quieras imponer tu teoria

Vamos que a diferencia de ti si me gano un baneo me la trae al pairo, tu parece que vives para debatir y entrar en conflictos
DarkSouls_Fan escribió:
GhostofMidgar escribió:
DarkSouls_Fan escribió:Cómo va estar Zack en la Corriente Vital si se le ha visto, sin contar a Cloud, con dos personajes que están vivos, como Elmyra y Kyrie? Esa teoría ya era muy dudosa desde el principio, pero es que cada trailer o teaser que sale la sigue derrumbando.

Obviamente puedes creer en lo quieras, pero me sigue chocando que muchos digamos que elijan creer en una teoría por el deseo de que la historia no cambie. No me queda claro si es tu caso, pero lo ha sido en el de la mayoría que ha negado de forma estoica que hubiera mundos paralelos o líneas temporales.

Y es como, a ver, ya era raro que nos pusieran una escena del tipo sobreviviendo, luego cargando a Cloud hasta Midgar y después llegando a la Iglesia de Aerith, pero es que ya le hemos visto moviéndose por Midgar e interactuando con personajes vivos. Siendo como es el concepto de mundo paralelo, tan complicado de ejecutar y sin encaje aparente en el universo de FFVII, es lo único que cuadra.

Al menos a simple vista estos últimos trailers cuadran con lo que vimos en Remake e Intergrade.
- El grupo sin Cloud queda inconsciente o muerto, que no está porque va con Zack
- Busca a Aerith en la Iglesia pero no está porque iba con el grupo y en su lugar hay refugiados del tornado.
- De ahí que vaya a la casa de Aerith y Elmyra le explique lo del fin del mundo y todo lo que ha pasado.

De hecho, en los dos últimos trailers nos han enseñado específicamente tanto al grupo como a ese otro Cloud inconscientes, el escenario propicio para que Zack vaya solo y nunca coincida con ellos.

Lo primero, yo no niego las evidencias varias que hay en los trailers para desarrollar teorías de distintas dimensiones o líneas temporales. Ya no te digo no sólo que no las haya, si no que Square quiere que las haya. Tampoco niego que Zack es un personaje súper querido por gran parte de la comunidad y puede ser motivo suficiente para darle peso en este nuevo proyecto de FFVII. O por ejemplo, que Nomura decidió dejar el puesto de director del juego para ocupar un puesto de dirección de área (creo que creativa). Esto último unido a que en varias entrevistas, parece que con FFVII tiene un carácter conservador (raro en él), pueda hacer pensar que Kitase, Nojima y otros quieran llevar el juego por otros derroteros.

Sin embargo, habiendo leído, visto y jugado la compilación completa... Tengo esperanzas en que no haya dimensiones paralelas, ni líneas temporales. Y digo esperanzas, porque me gustaría que así fuese, ya que creo que FFVII no necesita de estas para ser una gran obra, y el hecho de tenerlas desfiguraría gran parte de su esencia. Tampoco creo que al personaje de Zack le venga bien ser una parte muy activa del juego, creo que el tipo ya tiene una historia y un culmen brutal. Evidencias en lo mostrado para todo lo contrario, las hay. Pero lo dicho, no me fío de que sea veraz todo lo que dicen.

De igual manera, entiendo que cada uno tenga sus teorías. Dos Clouds, dos protas (Z-C)... Creo que con lo mostrado es lo normal, vuelvo a repetir, antes de remake nos metieron un tráiler de METEORITO. Les gusta jugar. Lo que acabe siendo la historia, ya lo veremos. Sea como quiera ser, yo me fumaré ese gran combate y explorar el mundo de FFVII con mucho gusto.
GhostofMidgar escribió:
DarkSouls_Fan escribió:
GhostofMidgar escribió:

Lo primero, yo no niego las evidencias varias que hay en los trailers para desarrollar teorías de distintas dimensiones o líneas temporales. Ya no te digo no sólo que no las haya, si no que Square quiere que las haya. Tampoco niego que Zack es un personaje súper querido por gran parte de la comunidad y puede ser motivo suficiente para darle peso en este nuevo proyecto de FFVII. O por ejemplo, que Nomura decidió dejar el puesto de director del juego para ocupar un puesto de dirección de área (creo que creativa). Esto último unido a que en varias entrevistas, parece que con FFVII tiene un carácter conservador (raro en él), pueda hacer pensar que Kitase, Nojima y otros quieran llevar el juego por otros derroteros.

Sin embargo, habiendo leído, visto y jugado la compilación completa... Tengo esperanzas en que no haya dimensiones paralelas, ni líneas temporales. Y digo esperanzas, porque me gustaría que así fuese, ya que creo que FFVII no necesita de estas para ser una gran obra, y el hecho de tenerlas desfiguraría gran parte de su esencia. Tampoco creo que al personaje de Zack le venga bien ser una parte muy activa del juego, creo que el tipo ya tiene una historia y un culmen brutal. Evidencias en lo mostrado para todo lo contrario, las hay. Pero lo dicho, no me fío de que sea veraz todo lo que dicen.

De igual manera, entiendo que cada uno tenga sus teorías. Dos Clouds, dos protas (Z-C)... Creo que con lo mostrado es lo normal, vuelvo a repetir, antes de remake nos metieron un tráiler de METEORITO. Les gusta jugar. Lo que acabe siendo la historia, ya lo veremos. Sea como quiera ser, yo me fumaré ese gran combate y explorar el mundo de FFVII con mucho gusto.

Pero la parte de meteorito que mencionas si que sale en remake y es coherente con lo que ocurre en la historia original no?
256k escribió:@DarkSouls_Fan Yo sigo preguntando una cosa que pregunte hace ya mucho tiempo y a cada dia que pasa sigue sin explicacion y se vuelve mas y mas absurdamente incomprensible, y cito mi mensaje de aquel entonces, hay que ver cada video porque lo cogi todo con timing exacto para enseñarlo:

Un usuario de Twitter llamado Darkside ha visto mi post, me ha comentado algo que acabo de verificar y da aun mas fuerza a mi teoria:

En la intro de FFVII Remake Intergrade aparecen unos niños jugando en la parte superior de la placa, y varias otras personas, pues bien, esos niños aparecen en la iglesia del sector 5 ¿Por que y como?

La niña del vestido rosa y la parte inferior blanca tambien esta ahi, es la niña que durante la intro sale jugando con los otros niños y la que el reflejo del reactor mako se ve en sus ojos, tambien se ven a los trabajadores del mono azul que trabajan en el coche

Tambien se ve en pequeñisimo a la señora que pasa por la calle y ahora esta con el niño llorando

EDITO:

Imagen

Toda esa gente esta muerta, mueren cuando se desploma el sector 7, ¿Porque la ve Zack?

Yo tambien pienso que estan muertos, es como cuando sale Wedge en la escena final del juego está en el mismo punto que Zack pero lo de Elmyra me choca, en el final del Remake sale Marlene en el cuarto de Aeris y Elmyra la llama, con lo cual ella se descarta que esta muerta. Quizas se mezclen los que están en la Corriente Vital con los que no?
Imagen

Al igual toda la gente que parece estar mirando algo son los de la CV y la gente del fondo como que no se da cuenta o no ve nada son los vivos?

Imagen

Aqui Elmyra tambien parece como ir a su bola y esta Zack y Cloud a 2 metros.

Llevo una taladrada mental que no veas jajaja [carcajad] .
Arsene_Royal escribió:
GhostofMidgar escribió:
DarkSouls_Fan escribió:Obviamente puedes creer en lo quieras, pero me sigue chocando que muchos digamos que elijan creer en una teoría por el deseo de que la historia no cambie. No me queda claro si es tu caso, pero lo ha sido en el de la mayoría que ha negado de forma estoica que hubiera mundos paralelos o líneas temporales.

Pero la parte de meteorito que mencionas si que sale en remake y es coherente con lo que ocurre en la historia original no?

Más que a coherencia, me refiero a que cuando vimos meteorito en el trailer, nadie sabía "cómo, dónde y en qué contexto" iba a aparecer en esa parte del juego. Hasta que lo pudimos ver en ese capítulo y obtener respuestas.

Esto lo veo un poco parecido, creo que nadie puede asegurar (al menos yo) "cómo, dónde y en qué contexto" va a aparecer Zack en los hechos que se narran en esta historia. Como he dicho, yo me agarro a la teoría que más me gusta. Qué es un Zack con cierto protagonismo en la historia, pero dentro de la corriente vital. Dando a su vez más importancia a la misma, como en "the maiden Who travels the Planet" o "on the way to a smile".
GhostofMidgar escribió:
Arsene_Royal escribió:
GhostofMidgar escribió:

Más que a coherencia, me refiero a que cuando vimos meteorito en el trailer, nadie sabía "cómo, dónde y en qué contexto" iba a aparecer en esa parte del juego. Hasta que lo pudimos ver en ese capítulo y obtener respuestas.

Esto lo veo un poco parecido, creo que nadie puede asegurar (al menos yo) "cómo, dónde y en qué contexto" va a aparecer Zack en los hechos que se narran en esta historia. Como he dicho, yo me agarro a la teoría que más me gusta. Qué es un Zack con cierto protagonismo en la historia, pero dentro de la corriente vital. Dando a su vez más importancia a la misma, como en "the maiden Who travels the Planet" o "on the way to a smile".

Ah vale es que no terminaba de entenderlo muchas gracias por explicarlo, todo claro :)

Link_Ilia escribió:
Yo tambien pienso que estan muertos, es como cuando sale Wedge en la escena final del juego está en el mismo punto que Zack pero lo de Elmyra me choca, en el final del Remake sale Marlene en el cuarto de Aeris y Elmyra la llama, con lo cual ella se descarta que esta muerta. Quizas se mezclen los que están en la Corriente Vital con los que no?
Imagen

Al igual toda la gente que parece estar mirando algo son los de la CV y la gente del fondo como que no se da cuenta o no ve nada son los vivos?

Imagen

Pues mira esto no me parece descabellado teniendo en cuenta lo que supone la reunion de los mundos, pero Zack a dia de hoy esta vivito y coleando.

Evidencias hay, ya que segun lo que espera cada uno del juego se las tome mas o menos a pecho pues a gustos.

Eso si, no vale que al final del juego haya que rebobinar para decir que ha sido la misma historia eh? porque a dia de hoy ya no es la misma historia.
Link_Ilia escribió:
Imagen

Imagen

A mi tambien me ralla el orden de esas cosas, pero como el señorito Arsene desvio la conversacion, pues me quede con la duda de que alguien me diese su idea sobre dicha cronologia, porque a mi me tiene ralladisimo, no entiendo nada [qmparto]

256k escribió:Es lo que he dicho antes que podria ser una posibilidad... Porque es raro de cojones, esa escena seria despues de lo que ha salido de Zack dejando a Cloud con Kyrie, pero claro, ¿Lo deja y se va a duchar? ¿Y donde va? Porque a la iglesia no, en la escena de la iglesia ya esta duchado

Entonces, ¿La escena de la iglesia es antes o despues de hablar con Elmyra (Si es que hablan)?, ¿Pero porque lleva a Cloud a espaldas todavia?, ¿Y donde lo deja si es que de ahi se va directo a la iglesia?

Lo dicho, como siempre mucho jugar con los trailers, igual que con los Kingdom Hearts, demasiado mamoneo y es algo que sinceramente me cansa, esta hecho unicamente para intentar generar hype, que en mi caso ha logrado totalmente lo contrario

Que gusto da que a uno lo metan en ignore a veces, por fin no tendre que aguantar indirectas constantes xD
Arsene_Royal escribió:
256k escribió:

Alguien te ha mencionado? o solo buscas crear mal rollo como te dije paginas atras? porque me parece que eres un poco follonero y un pupas de cuidado

Boton de ignore y adios majo, que no te aguanto ya, a ver si ahora voy a tener que cortarme de entrar a conversaciones de la gente de mas arriba porque a ti te moleste todo y quieras imponer tu teoria

Vamos que a diferencia de ti si me gano un baneo me la trae al pairo, tu parece que vives para debatir y entrar en conflictos

Es muy cansino, está en todas las noticias de portada y todos los hilos de ps5 que sigo, y siempre con ese tono de tener la verdad absoluta en todo. Pero que vamos a saber nosotros del remake (y FF XV, XVI, etc.) si no los hemos jugado en japonés
@HBJ5 Pues en vez de hablar de mi, tanto que os obsesiona a algunos en este foro, teneis un maravilloso boton que se llama "ignorar", hazme el favor como otros cuantos y meteme ya, no me voy a traumatizar porque me bloquee alguien que no es absolutamente nada en mi vida y que no es mas que otra persona tras una pantalla , sinceramente, y aunque nadie me leyese, ten por seguro que seguiria escribiendo mis post y mensajes cuantisimas veces quisiera, os animo a que si tanta obsesion teneis por escribir sobre mi, useis los MP en vez de llenar el foro con vuestras quejas porque intente debatir sobre un tema

Yo no necesito denigrar a nadie como algunos intentais constantemente, esa es la enorme diferencia entre personas como vosotros y yo [qmparto]

Asi pues, que siga el post tratando de lo que debe tratar, el juego, sus ediciones y su contenido
HBJ5 escribió:
Arsene_Royal escribió:

Es muy cansino, está en todas las noticias de portada y todos los hilos de ps5 que sigo, y siempre con ese tono de tener la verdad absoluta en todo. Pero que vamos a saber nosotros del remake (y FF XV, XVI, etc.) si no los hemos jugado en japonés

No y aun sigue teniendolo ignorado que he entrado desde el movil sin iniciar sesion y ya veo que anda tirando pullas.

Lo dejo en su rincon que asuma que le han cambiado la historia y ya se le pasara el berrinche y si no tiene otros 4 años por delante para asumirlo, pero ni pierdo tiempo en ''debatir'' ni pierdo tiempo en explicarle nada porque es desperdiciar el tiempo que prefiero usar en ver el juego y los trailers y intentar enlazar cosas

Durante casi 4 años lo he hecho ,desde el final de remake hasta este ultimo trailer, pero segun el Zack lleva 4 años asumiendo su muerte y montandose la pelicula, todo para colgarse a final de la tercera parte otro logro en su firma y decir OS LO DIJEEEEEEEEEEEEE, vamos CR7 a su lado no tiene ego xD
Arsene_Royal escribió:No y aun sigue teniendolo ignorado que he entrado desde el movil sin iniciar sesion y ya veo que anda tirando pullas.

Lo dejo en su rincon que asuma que le han cambiado la historia y ya se le pasara el berrinche y si no tiene otros 4 años por delante para asumirlo, pero ni pierdo tiempo en ''debatir'' ni pierdo tiempo en explicarle nada porque es desperdiciar el tiempo que prefiero usar en ver el juego y los trailers y intentar enlazar cosas

Durante casi 4 años lo he hecho ,desde el final de remake hasta este ultimo trailer, pero segun el Zack lleva 4 años asumiendo su muerte y montandose la pelicula, todo para colgarse a final de la tercera parte otro logro en su firma y decir OS LO DIJEEEEEEEEEEEEE, vamos CR7 a su lado no tiene ego xD

Luego soy yo el que busca bronca, por supuesto...[qmparto] , ¿Te das cuenta de tu obsesion?, ¿Que hasta te metes deslogueado unicamente para espiar mis mensajes?, ¿Pero acaso no me habias metido ya en ignorados?, Voy a pensar que en realidad no sois haters mios, sino fans o algo asi, porque sino no entiendo la absurda necesidad que teneis algunos de ir llorando por cada mensaje que pongo

Te lo digo enserio, me habia hecho ilusion que me hubieses metido en ignorados, yo no necesito hacer eso, no tengo ignorado absolutamente a nadie en este foro, ni siquiera a los peores trolls que han habido aqui, y nunca he reportado por faltarme el respeto a mi, porque eso me es completamente indiferente, por eso os sigo leyendo y seguire leyendoos por mucha mierda que me echeis xD

PD: Un secretito para la vida, el ego y el orgullo sirven para limpiarse el culo, eso es lo que provoca guerras y discordia, si la gente pasase de todo, el mundo seria un lugar mejor, asi que recuerda, cada vez que buscais bronca absurda y denigrar a alguien mientras escribis en un foro, dios mata a un gatito, por favor, no lo hagais mas

¿Se puede volver ya al tema del post?, Lo dicho, a futuras quejas, prefiero que mandeis MDs en vez de ensuciar el post con vuestras guerras imaginarias xD
La prensa ya ha probado el juego y en unas horas saldrán las previews. He podido leer una y las impresiones tienen ligeros spoilers de como encuentras algún personaje y cosas del estilo.

Parece que han jugado las demos del TGS , una del flashback de Cloud con Sephirot y otra de exploración en la zona de Junon.

256k escribió:@DarkSouls_Fan Yo sigo preguntando una cosa que pregunte hace ya mucho tiempo y a cada dia que pasa sigue sin explicacion y se vuelve mas y mas absurdamente incomprensible, y cito mi mensaje de aquel entonces, hay que ver cada video porque lo cogi todo con timing exacto para enseñarlo:

EDITO:

Imagen

Tú estás mejor informado que yo, ¿el estudio que hizo las cinemáticas de Remake no está separado de Square? ¿No es el que hizo Advent Children o la peli de XV? Porqué es de esperar que no sean tan detallistas o no tengan un encargo tan específico y eso sea un simple reciclaje de NPC. Mismamente, la cruz detrás del altar de la Iglesia cambió en Remake y ellos mantuvieron la antigua en esa cinemática.

Además, esa interpretación de que los NPC son almas en pena y por eso no hablan está muy cogida por pinzas. Igual que el efecto luminoso de la puerta para no enseñar el exterior. Es mucho más razonable que sea un ahorro de recursos, por un lado, se ahorran voces y, por otro, dibujar el exterior. Y todo esto iba ligado a que Zack sería abatido de camino a Midgar, que por eso no estaba Cloud, y entre el teaser y el último trailer de Rebirth le hemos visto bajar la colina donde moría, llegar a Midgar (portada de la Steelbook), entrar e interactuar con personajes que sabemos que están vivos.

Yo creo que es bastante obvio que nos están mostrando un mundo paralelo a falta de una mejor definición. Otra cosa es la naturaleza de ello, si la Corriente Vital tiene algo que ver y si podría ser algo así como Zanarkand en FFX, que el guionista es el mismo.
GhostofMidgar escribió:Lo primero, yo no niego las evidencias varias que hay en los trailers para desarrollar teorías de distintas dimensiones o líneas temporales. Ya no te digo no sólo que no las haya, si no que Square quiere que las haya. Tampoco niego que Zack es un personaje súper querido por gran parte de la comunidad y puede ser motivo suficiente para darle peso en este nuevo proyecto de FFVII. O por ejemplo, que Nomura decidió dejar el puesto de director del juego para ocupar un puesto de dirección de área (creo que creativa). Esto último unido a que en varias entrevistas, parece que con FFVII tiene un carácter conservador (raro en él), pueda hacer pensar que Kitase, Nojima y otros quieran llevar el juego por otros derroteros.

Habría que asumir que este Remake es más deudor de la Compilación que del propio juego original, o al menos más de lo que piensa la mayoría. Al final, sin Crisis Core no se explica el exagerado protagonismo de Zack, al que Nomura ha elevado al mismo nivel que Sephirot y Cloud dentro del universo FFVII, dicho por él y reflejado en los logos de los distintos aniversarios de la franquicia y hasta en la portada de Rebirth.

Con el tema Nomura como director creativo no hay que confundirse, él sigue siendo la gran mente detrás del proyecto junto a Nojima (guionista) y Kitase (productor). Han colocado a un director joven para el trabajo ejecutivo, pero el concepto y guión es de ellos. Y siempre han tenido claro que no querían hacer un remake puro y duro de FFVII, que querían hacer algo distinto.
@DarkSouls_Fan Los que hacen las cutscenes de determinados juegos no pertenecen al mismo equipo, la division de CG's de Square es muy tocha y esta dividida por equipos que yo recuerde

El que se encarga de FFVII Remake/Rebirth es el mismo que hizo las de FFX, por ejemplo, yo no veo a Cloud en las CG, veo a Tidus con el pelo de Cloud, es asquerosamente cantoso el estilo que tiene esta gente porque les quedan fatal las caras, todas suelen parecer tidus, pero no es que sea un estudio precisamente vago, un reciclaje tan bestial (Y justamente de los NPCs de esa escena) me sigue siendo demasiado cantoso

Imagen

¿Y Aerith? ¿Te has fijado alguna vez en la cutscene inicial cuando mira hacia el cielo nocturno mientras se aleja la camara? Parece una tia de 50 años xDDD

Imagen

Odio a este equipo de CGs, son malisimos, la discordancia entre las caras del juego y las de las CGs me sacan completamente de lo que estoy viendo, que si, hacen unos efectos espectaculares y son muy bonitas, pero a la hora de respetar las caras ... Nulo, absolutamente, luego esta el equipo que se encargo de Kingsglaive, que ese esta a otro nivel directamente, que si no recuerdo mal los metieron a trabajar en esta misma division cuando antes estaban separados

Sobre lo de que son almas en pena y esta cogido por pinzas, en este caso es todo lo contrario, justamente la iglesia de Aerith es el sitio de Midgar que mas conexion tiene con toda la corriente vital (Razon de que sus flores esten ahi), y tendria sentido que las almas se acumulen alli, de hecho acuerdate que es desde donde brota el remedio contra el geostigma

Yo es que, como soy muy retorcido, me imagino cosas muy raras, cuando vi lo de Zack con Cloud y Kyrie pense:

"¿Y si en realidad Zack esta guiando a Cloud, muerto, pero guiandole, y de esa manera llega finalmente a Midgar y mas tarde al sector 7 para encontrarse con Tifa?, ¿Y si es Cloud el que habla con Kyrie y lo que le esta dejando es la espada mortal (Zack, pero visto en forma de Cloud) mientras es Zack quien habla a traves de el o algo asi y es justamente de esa manera como acaba llegando al sector 7 con Tifa?"

A mi lo que me sigue rayando una barbaridad es el orden cronologico de las escenas de Zack

1º- Tenemos la de Intergrade y la iglesia, limpio
2º- Tenemos la de Zack y Cloud llegando a Midgar, herido (Que por cierto tardan 2 meses en llegar al sector 7)
3º- Tenemos la de Zack dejando a Cloud con Kyrie, herido
4º- Tenemos la de Zack con Cloud a la espalda y Elmyra de fondo, limpio

Con eso la conclusion que podemos sacar es que en orden irian:

2, 3, ¿1, 4?

Pero claro, la 1 es la que me descoloca, porque ¿Donde esta Cloud entonces?, dado que esa escena no esta vinculada a la 3º, ahi Zack sale herido, y en la iglesia ya no lo esta

En fin, si es que podemos comernos la cabeza a horrores, total, hasta febrero tienen tiempo los de Square para echarse unas risas xDDD [qmparto]

PD: Foto de la figura (Prototipo), sigue sin gustarme, pero al que si pues es lo que cuenta

Imagen

E impresiones de la demo

Y primer look a Tifa vaquera

Imagen
@darksouls_fan

Lo de no querer hacer un remake puro y duro de FFVII y querer hacer algo distinto, no es algo incompatible con respetar un A-B-C del juego. Yo quiero cambios en el juego. ¿El capítulo de Avalancha? Moló. ¿El capítulo de Tifa previo a los sucesos de Mercado Muro que acabaron no incluyendo en el producto final? Hubiese estado bien. ¿Me cambias el concepto, actitud y "versión" de Sephirot? Perfecto, vamos a ver qué sale.

Sí que reconozco que están dando mucha importancia a Zack, y me inquieta en cierta medida. En mi opinión, creo que es más la importancia que le dan en los trailers, que la que tendrá en el juego final (no le veo como protagonista a nivel de Cloud o Seph). No me gustaría que le robara a Cloud su momento de redención, al igual que no me hubiese gustado que en CC Reunion, Cloud le hubiese robado parte de su momento a él.

Es decir, creo que ambos son dos caras de la misma moneda. Para que uno se vea, el otro tiene que estar oculto (entiéndase oculto como con menor importancia). Para mí, Zack es la cara visible en A (CC) y Cloud lo es en B (OG). Esto es algo, que creo es muy importante en el juego, y cambiarlo desestabilizaría no sólo la propia columna vertebral del mismo, sino también la esencia y el entendimiento de los personajes, empezando por Zack y Cloud.

Tampoco pretendo convencer a nadie de que esto es cierto, considero que todas las conclusiones son relativamente subjetivas a día de hoy (ya sean sacadas por presentimiento, razonamiento o análisis de imágenes).
Sobre Zack, se acaba de revelar en las entrevistas por las impresiones que...

Un capítulo de la historia estará protagonizado por el.

Fuente:
https://www.ign.com/articles/final-fantasy-7-rebirth-will-include-a-new-episode-with-zack
Madre con n las impresiones...hype en vena,esto no es sano para el corazón. [+risas]
Luego veremos esos videos, la sopresa sobre zack no la entiendo ya dijeron que tendria un papel activo en la segunda parte
Bufff he visto los vídeos y pinta brutal el puto juego aunque ya dicen que no es mundo abierto si no zonas muuuuy grandes que podremos explorar
Lo quiero para antes de ayer de verdad [babas]
Cada día mas asqueado de que nos traten como a usuarios de segunda. No pueden publicar la demo, no. Tienen que invitar a los influencers de turno
Muy buenas sensaciones con lo que se ha visto, espero y deseo que saquen la demo, el hype que tengo no es normal desde que salió el trailer hace una semana.
Larxeel escribió:Cada día mas asqueado de que nos traten como a usuarios de segunda. No pueden publicar la demo, no. Tienen que invitar a los influencers de turno

Coincido yo me gasto el dinero en la collector y ni demo ni ostias. Ahí muy mal
Arsene_Royal escribió:
Larxeel escribió:Cada día mas asqueado de que nos traten como a usuarios de segunda. No pueden publicar la demo, no. Tienen que invitar a los influencers de turno

Tú te dejas la pasta en la coleccionista y a los “influensers” se la regalan [qmparto]
Nada a hacer vídeos en “yotuve” también [carcajad]
Phellan_Wolf escribió:
Arsene_Royal escribió:

Tú te dejas la pasta en la coleccionista y a los “influensers” se la regalan [qmparto]
Nada a hacer vídeos en “yotuve” también [carcajad]

Me parece bastante sin sentido pero bueno, para una compra que he hecho tampoco voy a hacer drama

Luego que no se quejen de los patapalo con parche en el ojo 😉

Haré un unboxing smash de la collector ,buena forma de empezar y como plot twist la consola por la ventana XD
256k escribió:@HBJ5 Pues en vez de hablar de mi, tanto que os obsesiona a algunos en este foro, teneis un maravilloso boton que se llama "ignorar", hazme el favor como otros cuantos y meteme ya, no me voy a traumatizar porque me bloquee alguien que no es absolutamente nada en mi vida y que no es mas que otra persona tras una pantalla , sinceramente, y aunque nadie me leyese, ten por seguro que seguiria escribiendo mis post y mensajes cuantisimas veces quisiera, os animo a que si tanta obsesion teneis por escribir sobre mi, useis los MP en vez de llenar el foro con vuestras quejas porque intente debatir sobre un tema

Yo no necesito denigrar a nadie como algunos intentais constantemente, esa es la enorme diferencia entre personas como vosotros y yo [qmparto]

Asi pues, que siga el post tratando de lo que debe tratar, el juego, sus ediciones y su contenido

Yo es que no se como no lo has metido tu ya.

Lo meti yo hace meses, despues de la ultima que tuvimos con el.
No hay manera.
Vamos, no veo lo que pone, pero me lo puedo imaginar las formas.
Lo último que he visto de FFVII Rebirth ha sido el último trailer y lo último que voy a ver. No voy a ver ni análisis, ni opiniones de ningún tipo, he descubierto que disfrutaba más de los videojuegos antes cuando no me sentía influenciado por nadie.

NO quiero ver más videos de nada, quiero llegar al 29 de febrero y adentrarme en esta maravillosa aventura sin saber nada. Ya me vale con los trailers para ponerme los dientes largos por lo que no quiero más.

Recuerdo cuanto antaño compraba un Final Fantasy y me metía en lo desconocido y disfrutaba muchísimo. Pero hoy estamos inundados de información y es difícil escapar de ella.

Con FFVII Remake por meterme en este foro me mancharon muchísimo la experiencia desvelándome secretos del mismo, y el cómo, cuando y donde acababa la historia entre otras cosas. De verdad fue muy desagradable estar con FFVII Remake y ya saber lo que iba a pasar en cada capítulo, por culpa mía de meterme aquí, en un foro donde hay usuarios que no saben lo que es el concepto "spoiler".

Por lo que me despido de aquí hasta que termine FFVII Rebirth y es un consejo que daría a muchos. No ver más del juego. saludos.
Se estan mostrando muchas cosas en el stand de FF en el TGS, el menu del recuerdo de Nibelheim donde Cloud y Sephirot rondan el nivel 40 (va a ser la demo que vamos a poder jugar cuando la saquen), entraremos a Junon de la misma forma que en el OG, personalizacion de los chocobos.
Solo he querido escuchar a Victor del Podcast Reload y me he quedado satisfecho. Tal vez me chirrie que hable de algunas cosas que parecen "ancladas" a mecánicas de PS4 pero bueno, ojalá solamente ese sea los fallos de ReBirth. Una pena que la teoría loca del Disco 2 se acabara ya :(
GUARRICOS escribió:Lo último que he visto de FFVII Rebirth ha sido el último trailer y lo último que voy a ver. No voy a ver ni análisis, ni opiniones de ningún tipo, he descubierto que disfrutaba más de los videojuegos antes cuando no me sentía influenciado por nadie.

NO quiero ver más videos de nada, quiero llegar al 29 de febrero y adentrarme en esta maravillosa aventura sin saber nada. Ya me vale con los trailers para ponerme los dientes largos por lo que no quiero más.

Recuerdo cuanto antaño compraba un Final Fantasy y me metía en lo desconocido y disfrutaba muchísimo. Pero hoy estamos inundados de información y es difícil escapar de ella.

Con FFVII Remake por meterme en este foro me mancharon muchísimo la experiencia desvelándome secretos del mismo, y el cómo, cuando y donde acababa la historia entre otras cosas. De verdad fue muy desagradable estar con FFVII Remake y ya saber lo que iba a pasar en cada capítulo, por culpa mía de meterme aquí, en un foro donde hay usuarios que no saben lo que es el concepto "spoiler".

Por lo que me despido de aquí hasta que termine FFVII Rebirth y es un consejo que daría a muchos. No ver más del juego. saludos.

Es comprensible pero youtube es peor que entras y sin buscar te sale un video enseñando el boss final o algún frame importante

Decidas lo que decidas espero disfrutes del juego
Pues yo estoy deseando que saquen la demo al público general, ojalá sea en el TGS o como muy tarde los Game Awards, pero que no pase a 2024.

Eso sí lo que he visto de gente que ya lo ha jugado y les han dejado poner videos, es una pasada tanto los cambios con respecto al remake como reconocer cosas del original.

Habrá que volver a jugar al original y luego al remake para tener fresca la historia con todos los cambios de las lineas temporales alternas.
GUARRICOS escribió:Lo último que he visto de FFVII Rebirth ha sido el último trailer y lo último que voy a ver. No voy a ver ni análisis, ni opiniones de ningún tipo, he descubierto que disfrutaba más de los videojuegos antes cuando no me sentía influenciado por nadie.

Amén. Yo vi el último por llevarme el momento de conocer la fecha en el mismo instante. Ni he visto nada de la TGS, ni veré nada más. Asi hice con Remake y me alegré mucho de no haberme espoileado nada más, y poder llevarme sorpresas -unas más agradables y otras no tanto- durante el juego.

No sé el foro como es para esto, ya que soy nuevo por aquí. Pero redes sociales, YouTube y Twitch están para esquivarlos.
Cuidado con el spoiler de la demo/reviews. Es un mini spoiler, pero a mi me ha jodio bastante verlo. Lección aprendida: primer y último video que veo sobre el juego. [facepalm]
@GhostofMidgar Pues normalmente está prohibido, bajo baneo, spoilear partes de la historia del juego, en este caso del rebirth. No así del original que ya tiene 25 años o del remake que aunque solo tiene 3 se entiende que si juegas a este es porque has jugado al anterior.

Luego se suelen usar las etiquetas [spoiler] para mecánicas nuevas que no se hayan visto en trailers o videos oficiales.

Además de por empatía con el resto de compis del hilo que muchos no quieren saber nada de nada, cuantas más veces se use el [spoiler] mejor para todos. Total no cuesta nada.
Thango escribió:Pues yo estoy deseando que saquen la demo al público general, ojalá sea en el TGS o como muy tarde los Game Awards, pero que no pase a 2024.

Eso sí lo que he visto de gente que ya lo ha jugado y les han dejado poner videos, es una pasada tanto los cambios con respecto al remake como reconocer cosas del original.

Habrá que volver a jugar al original y luego al remake para tener fresca la historia con todos los cambios de las lineas temporales alternas.

Olvídate de jugar a la demo hasta una semana antes del lanzamiento del juego. A este nivel hemos llegado en este mundillo
Thango escribió:@GhostofMidgar Pues normalmente está prohibido, bajo baneo, spoilear partes de la historia del juego, en este caso del rebirth. No así del original que ya tiene 25 años o del remake que aunque solo tiene 3 se entiende que si juegas a este es porque has jugado al anterior.

Luego se suelen usar las etiquetas [spoiler] para mecánicas nuevas que no se hayan visto en trailers o videos oficiales.

Además de por empatía con el resto de compis del hilo que muchos no quieren saber nada de nada, cuantas más veces se use el [spoiler] mejor para todos. Total no cuesta nada.

Gracias por la aclaración 👌🏽
Klarth Ontarian escribió:Solo he querido escuchar a Victor del Podcast Reload y me he quedado satisfecho. Tal vez me chirrie que hable de algunas cosas que parecen "ancladas" a mecánicas de PS4 pero bueno, ojalá solamente ese sea los fallos de ReBirth. Una pena que la teoría loca del Disco 2 se acabara ya :(

Sólo por esucharle a él merece la pena esto. Muchas ganas
Madre que envidia, yo quiero la demo ya, a ver si hubiera suerte y la soltaran antes, pero lo dudo mucho, esta me recuerda a 2019 cuando fui a la última MGW y probé la demo de remake, quien me iba a decir a mi que iba a tener que esperar a abril de 2020 y estar obligado a no salir de casa para disfrutarlo completo? Se repite el sentimiento de espera, solo espero que esta vez no haya retrasos 😅

PD: los que seguimos sujetando la teoría de Zack espectro (no se, que Elmira tenga al lado a un tio sujetando a una persona que conoce en estado catatónico y ni reaccione es un poco raro no?) Hemos asumido que puede haber cambios y nos puede molestar mas o menos pero los aceptamos, siendo que Zack que segun el tweet del Twitter OFICIAL esta vivo DE MOMENTO lo cual confirmaría que esta vivo pero que acabará espichando o que esta muerto pero nos parecerá que está vivo a saber, pero sea cual sea estamos dispuestos a aceptar lo que pase.

Ahora, pongamos en el caso de que al final si, Zack este muerto y no haya cambios mas allá de las teorías, me gustaría ver a la gente que sostiene que sigue vivo en esa situación, reaccionarán? O se comportaran como si nunca hubieran soltado ninguna teoria? La segunda opción suele ser la mas habitual, pero fin lo dicho,

A mi me la pela la parte de Zack, me interesa la de Cloud y cia vamos la principal ya que esa en los trailers hace honor a las palabras de Kitase de que ese viaje va a seguir la linea del original en cuanto a acontecimientos, habrá cambios en la trama y en el orden, pero los mismos, en fin, la espera se va a hacer larga, esperando un video del Gameplay de la demo sin gente verborreando en medio xD
Phellan_Wolf escribió:Bufff he visto los vídeos y pinta brutal el puto juego aunque ya dicen que no es mundo abierto si no zonas muuuuy grandes que podremos explorar
Lo quiero para antes de ayer de verdad [babas]

Parece que el mapa es tipo FFXVI pero en bien, no? más lleno y como con más cosas a explorar.

Para antesdeayer...para ayer, PARA YA!!!
@Shephon Yo me quedo más con la teoria
de que hay dos realidades que han sido alteradas de alguna forma por Sephiroth para evitar su derrota futura.

Sostengo que puede que veamos un Zack de otra linea temporal, vivito y coleando, no el Zack que estaba muerto en Final Fantasy VII, de la misma forma que existen dos Aeris.

Pero claro, son todo teorias y seguramente hasta la tercera parte no sabremos exactamente que ha ocurrido realmente.
En cuanto al mapa, parece que es lo que se intuía en el trailer que vimos en Junio. Yo me alegro ya que prefiero eso a un mundo abierto vacío, que con la cantidad de recursos que esté juego manda a la narrativa y combate, creo que hubiese salido regular.

Por otra parte, tiene pinta de que los escenarios son menos lineales que en FFXVIz algo que agradezco. Yo pedía algo parecido a los mundos de Xenoblade Chronicles, ojalá superen mis expectativas, que el aspecto de exploración de este juego es muuuuy importante para mí.
11615 respuestas