[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

Allá cada uno donde marque el límite de lo que considera spoilers. De momento, en los trailers se han contenido bastante y las demos del TGS cubren partes del juego original.

A mi ver detalles de los escenarios, el sistema de combate o nuevas mecánicas me parece lógico, vaya, es lo más elemental de cualquier preview de un videojuego.

Se han explayado un poco más en las entrevistas, sin tampoco revelar nada excepcional, aunque es de esperar que los siguientes trailers ya vayan a saco con los misterios.
256k escribió:Yo es que, como soy muy retorcido, me imagino cosas muy raras, cuando vi lo de Zack con Cloud y Kyrie pense:

"¿Y si en realidad Zack esta guiando a Cloud, muerto, pero guiandole, y de esa manera llega finalmente a Midgar y mas tarde al sector 7 para encontrarse con Tifa?, ¿Y si es Cloud el que habla con Kyrie y lo que le esta dejando es la espada mortal (Zack, pero visto en forma de Cloud) mientras es Zack quien habla a traves de el o algo asi y es justamente de esa manera como acaba llegando al sector 7 con Tifa?"

A mi lo que me sigue rayando una barbaridad es el orden cronologico de las escenas de Zack

1º- Tenemos la de Intergrade y la iglesia, limpio
2º- Tenemos la de Zack y Cloud llegando a Midgar, herido (Que por cierto tardan 2 meses en llegar al sector 7)
3º- Tenemos la de Zack dejando a Cloud con Kyrie, herido
4º- Tenemos la de Zack con Cloud a la espalda y Elmyra de fondo, limpio

Con eso la conclusion que podemos sacar es que en orden irian:

2, 3, ¿1, 4?

Pero claro, la 1 es la que me descoloca, porque ¿Donde esta Cloud entonces?, dado que esa escena no esta vinculada a la 3º, ahi Zack sale herido, y en la iglesia ya no lo esta

En fin, si es que podemos comernos la cabeza a horrores, total, hasta febrero tienen tiempo los de Square para echarse unas risas xDDD [qmparto]

PD: Foto de la figura (Prototipo), sigue sin gustarme, pero al que si pues es lo que cuenta

Imagen


E impresiones de la demo



Y primer look a Tifa vaquera

Imagen

Cloud no puede recordar a Zack, no tiene sentido que le imagine sobreviviendo y llevándole a Midgar. O que el rol del propio Zack sea ser un fantasma en un flashback tras todo lo que llevan haciendo con él desde el final de Remake. Ya no es que salga en la portada de Rebirth, es que lo han presentado con su perfil junto a todos los personajes jugables.

Y esa secuencia que has ordenado cuadra en todo. Cloud no está en la Iglesia, cierto, pero tiene sentido que, después de llegar a Midgar herido, tras lo de Kyrie, acuda a un médico para curarse y deje a Cloud ahí para que le examinen mientras busca a Aerith. Especulando un poco más, volvería para recoger a Cloud y después ya se lo llevaría a casa de Aerith. Le veo más lógica a un escenario así antes de que vaya herido y arrastrando a Cloud por todo Midgar sin descanso.
GhostofMidgar escribió:@darksouls_fan

Lo de no querer hacer un remake puro y duro de FFVII y querer hacer algo distinto, no es algo incompatible con respetar un A-B-C del juego. Yo quiero cambios en el juego. ¿El capítulo de Avalancha? Moló. ¿El capítulo de Tifa previo a los sucesos de Mercado Muro que acabaron no incluyendo en el producto final? Hubiese estado bien. ¿Me cambias el concepto, actitud y "versión" de Sephirot? Perfecto, vamos a ver qué sale.

Sí que reconozco que están dando mucha importancia a Zack, y me inquieta en cierta medida. En mi opinión, creo que es más la importancia que le dan en los trailers, que la que tendrá en el juego final (no le veo como protagonista a nivel de Cloud o Seph). No me gustaría que le robara a Cloud su momento de redención, al igual que no me hubiese gustado que en CC Reunion, Cloud le hubiese robado parte de su momento a él.

De lo que salió hace años en las entrevistas se podía ya deducir que el grupo de Cloud seguiría el trayecto original, con ligeros ajustes de guión pero sin cambiar ni eliminar nada del original, y que lo que sea que estén haciendo con Zack seguiría su propio camino. El concepto de un mundo paralelo les permite abrir una trama nueva al mismo tiempo que narran el original, sin que tengan que cruzarse hasta el final, si es que llegan a hacerlo.
Madre mía que spoiler sueltan?? Si ya se sabía la mayoría con el último trailer y lo que habían dicho
Qué piel más fina tienen algunos
DarkSouls_Fan escribió:Allá cada uno donde marque el límite de lo que considera spoilers. De momento, en los trailers se han contenido bastante y las demos del TGS cubren partes del juego original.

A mi ver detalles de los escenarios, el sistema de combate o nuevas mecánicas me parece lógico, vaya, es lo más elemental de cualquier preview de un videojuego.

Se han explayado un poco más en las entrevistas, sin tampoco revelar nada excepcional, aunque es de esperar que los siguientes trailers ya vayan a saco con los misterios.
Cloud no puede recordar a Zack, no tiene sentido que le imagine sobreviviendo y llevándole a Midgar. O que el rol del propio Zack sea ser un fantasma en un flashback tras todo lo que llevan haciendo con él desde el final de Remake. Ya no es que salga en la portada de Rebirth, es que lo han presentado con su perfil junto a todos los personajes jugables.

Y esa secuencia que has ordenado cuadra en todo. Cloud no está en la Iglesia, cierto, pero tiene sentido que, después de llegar a Midgar herido, tras lo de Kyrie, acuda a un médico para curarse y deje a Cloud ahí para que le examinen mientras busca a Aerith. Especulando un poco más, volvería para recoger a Cloud y después ya se lo llevaría a casa de Aerith. Le veo más lógica a un escenario así antes de que vaya herido y arrastrando a Cloud por todo Midgar sin descanso.
GhostofMidgar escribió:@darksouls_fan

Lo de no querer hacer un remake puro y duro de FFVII y querer hacer algo distinto, no es algo incompatible con respetar un A-B-C del juego. Yo quiero cambios en el juego. ¿El capítulo de Avalancha? Moló. ¿El capítulo de Tifa previo a los sucesos de Mercado Muro que acabaron no incluyendo en el producto final? Hubiese estado bien. ¿Me cambias el concepto, actitud y "versión" de Sephirot? Perfecto, vamos a ver qué sale.

Sí que reconozco que están dando mucha importancia a Zack, y me inquieta en cierta medida. En mi opinión, creo que es más la importancia que le dan en los trailers, que la que tendrá en el juego final (no le veo como protagonista a nivel de Cloud o Seph). No me gustaría que le robara a Cloud su momento de redención, al igual que no me hubiese gustado que en CC Reunion, Cloud le hubiese robado parte de su momento a él.

De lo que salió hace años en las entrevistas se podía ya deducir que el grupo de Cloud seguiría el trayecto original, con ligeros ajustes de guión pero sin cambiar ni eliminar nada del original, y que lo que sea que estén haciendo con Zack seguiría su propio camino. El concepto de un mundo paralelo les permite abrir una trama nueva al mismo tiempo que narran el original, sin que tengan que cruzarse hasta el final, si es que llegan a hacerlo.


Los trailers en sí podrían decirse que son spoilers
Thango escribió:@Shephon Yo me quedo más con la teoria
de que hay dos realidades que han sido alteradas de alguna forma por Sephiroth para evitar su derrota futura.

Sostengo que puede que veamos un Zack de otra linea temporal, vivito y coleando, no el Zack que estaba muerto en Final Fantasy VII, de la misma forma que existen dos Aeris.


Pero claro, son todo teorias y seguramente hasta la tercera parte no sabremos exactamente que ha ocurrido realmente.


Lo de
las dos Aerith si te refieres a la de la escena secreta del remake, es un manifestación de la Aerith de la corriente vital, recuerda la novela, es Aerith le pide a Cloud que no se enamore de ella, es una visión y solo Cloud la ve


En cuanto a esa teoría puede ser pero
esa otra realidad no tiene futuro quiero decir, es una realidad que no van a continuar cuando se acabe la saga remake y no va a quedar mas que en un mero recurso para rellenar horas que no aporta absolutamente nada y que no tiene sentido debido a su naturaleza,


Puede pasar y lo mismo pasa, es una posibilidad, pero es rara, hay que explicar lo que he comentado, si esa de hay es Elmira, que no reaccione al ver a Zack lo comprendo ella nunca llegó a conocerlo, pero Zack lleva a un amigo de su hija al que si conoce en estado catatónico y esta ahi mirando al infinito en vez de preguntar que ostias le ha pasado mmm un poco sospechoso, asi mismo estamos hablando (en el caso de los que sostienen que el pasado a cambiado y que Zack sobrevivió) que habría dos Cloud en una misma linea temporal, eso es una paradoja del copón xD

Pero en fin lo dicho arriba, a mi toda esa fumada me la resbala un rato, yo prefiero centrarme en lo que por los trailers sabemos que se va a mantener que es la parte de Cloud, por cierto la visión de arma yo creo que es cuando bugejaguen les esta explicando lo de la corriente vital, alguna escena añadida, tiene toda la pinta, no es Sephiroth quien se lo esta explicando a Tifa no es la misma voz, lo de Mideel esta claro que es porque podremos visitarlo antes, si este juego termina en la capital olvidada duda que
cloud se quede ya gaga xD
eso si, me gustaría sabes con un mar de por medio, como cambian el orden de visitar ciudades sin alterar sus rutas, kitase Loquillo xD xD
Seré un bicho raro pero me parece cagada terrible el meter dimensiones paralelas ,varios mundos, dos Clouds , dos Zacks o que si el mundo de los muertos y de los vivos.

No creo que la historía de FFVII y toda su compilación necesite de eso para mejorar o para ser una buena historía.

Es que además te cargas gran parte de la carga emocional de las muertes de muchos personajes si la muerte no es definitiva y vas a estar vivo en otro mundo , otra realidad o como un fantasma las muertes dejan de tener sentido , que muera al fin y al cabo estarán en otra realidad.

Es que me parece una forma chapucera y cobarde de abordar los cambios , si quieres hacer cambios en la historía hazlos pero no te justifiques en pajas mentales como mundos paralelos para meter los cambios para evitar que se te tiren los fans al cuello.

No entiendo de meterle esa capa de complejidad si no es para dar que hablar en los foros y para subirle el ego a Nomura ... pero a cambio estas cargandote la historia.
Oscarvha escribió:Seré un bicho raro pero me parece cagada terrible el meter dimensiones paralelas ,varios mundos, dos Clouds , dos Zacks o que si el mundo de los muertos y de los vivos.

No creo que la historía de FFVII y toda su compilación necesite de eso para mejorar o para ser una buena historía.

Es que además te cargas gran parte de la carga emocional de las muertes de muchos personajes si la muerte no es definitiva y vas a estar vivo en otro mundo , otra realidad o como un fantasma las muertes dejan de tener sentido , que muera al fin y al cabo estarán en otra realidad.

Es que me parece una forma chapucera y cobarde de abordar los cambios , si quieres hacer cambios en la historía hazlos pero no te justifiques en pajas mentales como mundos paralelos para meter los cambios para evitar que se te tiren los fans al cuello.

No entiendo de meterle esa capa de complejidad si no es para dar que hablar en los foros y para subirle el ego a Nomura ... pero a cambio estas cargandote la historia.


Jajajaj mi argumento es el mismo, no creo que la saga FFVII lo necesite. Lo único que si creo es que Nomura (con FFVII) es menos peligroso que Kitase y Nojima.

PD: actualizo este mensaje por que ya no me deja escribir más hoy xd. Yo creo que hay un montón de cambios que sí son positivos, y para nada quiero un 1 por 1. Pero es verdad que lo de las líneas temporales, dos Aeris o dos Clouds, distintas dimensiones... me huele un poco a vino, creo que lo pueden hacer mejor.
Oscarvha escribió:Seré un bicho raro pero me parece cagada terrible el meter dimensiones paralelas ,varios mundos, dos Clouds , dos Zacks o que si el mundo de los muertos y de los vivos.

No creo que la historía de FFVII y toda su compilación necesite de eso para mejorar o para ser una buena historía.

Es que además te cargas gran parte de la carga emocional de las muertes de muchos personajes si la muerte no es definitiva y vas a estar vivo en otro mundo , otra realidad o como un fantasma las muertes dejan de tener sentido , que muera al fin y al cabo estarán en otra realidad.

Es que me parece una forma chapucera y cobarde de abordar los cambios , si quieres hacer cambios en la historía hazlos pero no te justifiques en pajas mentales como mundos paralelos para meter los cambios para evitar que se te tiren los fans al cuello.

No entiendo de meterle esa capa de complejidad si no es para dar que hablar en los foros y para subirle el ego a Nomura ... pero a cambio estas cargandote la historia.


El proyecto remake es una reimaginacion del título original, no hay que buscar que sean iguales hay que verlo como lo que es, un reinicio, puede que las partes de Cloud sea iguales o similares pero esta bien que metan cosas extras sobre todo si tiene que ver con la corriente vital,

En el original muchas cosas se quedaron sin desarrollo o explicación, esto se debió -segun palabras de kitase- a limitaciones de la época, no sabemos hasta que punto funciona la corriente vital ni como conecta la realidad de ese mundo, solo sabemos que la gente que la espicha va para allá, es el origen de monstruos y de la propia vida, pero tiene mas transfondo, espíritus que la recorren para despedirse de sus seres queridos como el marido de Elmira antes de dejar el mundo de los vivos por ejemplo pero en dirge of cerberus cuando los malos capturan a la gente de kalm la llevan en una zelda a una olla de Mako de la que sale una mano gigante y los arrastra al mako, hay mas de lo que no sabemos y para eso esta el proyecto remake, no solo vamos a ver la historia que conocemos si no añadidos que expanden su lore en el caso de la corriente vital mas aun, a mi si me parece bien y muy interesante, no me parece para nada una cagada
varias cosas que he visto,



kastelen escribió:varias cosas que he visto,



Ya empieza el mamoneo, otra vez, tocate los cojones, lo dicho, todavia me planto en noviembre en Square a darles una colleja
Shephon escribió:
Oscarvha escribió:Seré un bicho raro pero me parece cagada terrible el meter dimensiones paralelas ,varios mundos, dos Clouds , dos Zacks o que si el mundo de los muertos y de los vivos.

No creo que la historía de FFVII y toda su compilación necesite de eso para mejorar o para ser una buena historía.

Es que además te cargas gran parte de la carga emocional de las muertes de muchos personajes si la muerte no es definitiva y vas a estar vivo en otro mundo , otra realidad o como un fantasma las muertes dejan de tener sentido , que muera al fin y al cabo estarán en otra realidad.

Es que me parece una forma chapucera y cobarde de abordar los cambios , si quieres hacer cambios en la historía hazlos pero no te justifiques en pajas mentales como mundos paralelos para meter los cambios para evitar que se te tiren los fans al cuello.

No entiendo de meterle esa capa de complejidad si no es para dar que hablar en los foros y para subirle el ego a Nomura ... pero a cambio estas cargandote la historia.


El proyecto remake es una reimaginacion del título original, no hay que buscar que sean iguales hay que verlo como lo que es, un reinicio, puede que las partes de Cloud sea iguales o similares pero esta bien que metan cosas extras sobre todo si tiene que ver con la corriente vital,

En el original muchas cosas se quedaron sin desarrollo o explicación, esto se debió -segun palabras de kitase- a limitaciones de la época, no sabemos hasta que punto funciona la corriente vital ni como conecta la realidad de ese mundo, solo sabemos que la gente que la espicha va para allá, es el origen de monstruos y de la propia vida, pero tiene mas transfondo, espíritus que la recorren para despedirse de sus seres queridos como el marido de Elmira antes de dejar el mundo de los vivos por ejemplo pero en dirge of cerberus cuando los malos capturan a la gente de kalm la llevan en una zelda a una olla de Mako de la que sale una mano gigante y los arrastra al mako, hay mas de lo que no sabemos y para eso esta el proyecto remake, no solo vamos a ver la historia que conocemos si no añadidos que expanden su lore en el caso de la corriente vital mas aun, a mi si me parece bien y muy interesante, no me parece para nada una cagada


No , si mi queja no es porque sean iguales no, no me molestan los cambios de guión o en la historía lo veo completamente normal es un remake/reimaginación .

Lo que me molesta es que tema de los mundo paralelos , dimensiones , lineas temporales ....

Porque me parece una escusa muy cobarde para justificar los cambios en el guión o en la historía , mi mensaje va por ahí si quieres hacer cambios hazlo pero no me metas la complejidad y todo el rollo de lineas temporales que a mí por lo menos me jodes toda la experiencia y le estas metiendo una complejidad y una pedantería a la historía que no necesita.
Oscarvha escribió:
Shephon escribió:
Oscarvha escribió:Seré un bicho raro pero me parece cagada terrible el meter dimensiones paralelas ,varios mundos, dos Clouds , dos Zacks o que si el mundo de los muertos y de los vivos.

No creo que la historía de FFVII y toda su compilación necesite de eso para mejorar o para ser una buena historía.

Es que además te cargas gran parte de la carga emocional de las muertes de muchos personajes si la muerte no es definitiva y vas a estar vivo en otro mundo , otra realidad o como un fantasma las muertes dejan de tener sentido , que muera al fin y al cabo estarán en otra realidad.

Es que me parece una forma chapucera y cobarde de abordar los cambios , si quieres hacer cambios en la historía hazlos pero no te justifiques en pajas mentales como mundos paralelos para meter los cambios para evitar que se te tiren los fans al cuello.

No entiendo de meterle esa capa de complejidad si no es para dar que hablar en los foros y para subirle el ego a Nomura ... pero a cambio estas cargandote la historia.


El proyecto remake es una reimaginacion del título original, no hay que buscar que sean iguales hay que verlo como lo que es, un reinicio, puede que las partes de Cloud sea iguales o similares pero esta bien que metan cosas extras sobre todo si tiene que ver con la corriente vital,

En el original muchas cosas se quedaron sin desarrollo o explicación, esto se debió -segun palabras de kitase- a limitaciones de la época, no sabemos hasta que punto funciona la corriente vital ni como conecta la realidad de ese mundo, solo sabemos que la gente que la espicha va para allá, es el origen de monstruos y de la propia vida, pero tiene mas transfondo, espíritus que la recorren para despedirse de sus seres queridos como el marido de Elmira antes de dejar el mundo de los vivos por ejemplo pero en dirge of cerberus cuando los malos capturan a la gente de kalm la llevan en una zelda a una olla de Mako de la que sale una mano gigante y los arrastra al mako, hay mas de lo que no sabemos y para eso esta el proyecto remake, no solo vamos a ver la historia que conocemos si no añadidos que expanden su lore en el caso de la corriente vital mas aun, a mi si me parece bien y muy interesante, no me parece para nada una cagada


No , si mi queja no es porque sean iguales no, no me molestan los cambios de guión o en la historía lo veo completamente normal es un remake/reimaginación .

Lo que me molesta es que tema de los mundo paralelos , dimensiones , lineas temporales ....

Porque me parece una excusa muy cobarde para justificar los cambios en el guión o en la historía , mi mensaje va por ahí si quieres hacer cambios hazlo pero no me metas la complejidad y todo el rollo de lineas temporales que a mí por lo menos me jodes toda la experiencia y le estas metiendo una complejidad y una pedantería a la historía que no necesita.


Aaa vale entonces te he entendido mal, mis disculpas 😅

Mas que una escusa para cambiar cosas lo es para alargar las horas del juego xD
Edit: se puede borrar
Kujusca escribió:Entonces con eso ( tema Vincent no jugable ) parece que Nibelheim será donde cierre el juego ( o cerca de hacerlo ) , y que ciudad cohete se la guardan para la tercera parte.
Me da a mí que esté capítulo no va a tener toda la parte de la ciudad de la nieve, de los ancianos y del cráter.
Quizá se quedará en el templo donde Sephiroth consigue la materia negra, que hay un buen punto de inflexión, o justo en Nibelheim y hacen la típica jugada de: empiezas en Nibelheim ( flashback ),
en donde están tus traumas y movidas, y acabas en Nibelheim ( presente ) en donde resuelves parte de tu pasado y emociones.


un tweet arriba del otro pone donde terminara el juego por lo que ha dicho nomura y no es en nibelheim y en el otro tweet pone que cid va a ser al igual que vicent con un gameplay muy parecido al de red xiii en el remake
kastelen escribió:
Kujusca escribió:Entonces con eso ( tema Vincent no jugable ) parece que Nibelheim será donde cierre el juego ( o cerca de hacerlo ) , y que ciudad cohete se la guardan para la tercera parte.
Me da a mí que esté capítulo no va a tener toda la parte de la ciudad de la nieve, de los ancianos y del cráter.
Quizá se quedará en el templo donde Sephiroth consigue la materia negra, que hay un buen punto de inflexión, o justo en Nibelheim y hacen la típica jugada de: empiezas en Nibelheim ( flashback ),
en donde están tus traumas y movidas, y acabas en Nibelheim ( presente ) en donde resuelves parte de tu pasado y emociones.


un tweet arriba del otro pone donde terminara el juego por lo que ha dicho nomura y no es en nibelheim y en el otro tweet pone que cid va a ser al igual que vicent con un gameplay muy parecido al de red xiii en el remake




Jajaja, perdón, entonces lo leí fatal entre las prisas y mi bajo nivel de inglés 😅😅😅
Kujusca escribió:Entonces con eso ( tema Vincent no jugable ) parece que Nibelheim será donde cierre el juego ( o cerca de hacerlo ) , y que ciudad cohete se la guardan para la tercera parte.
Me da a mí que esté capítulo no va a tener toda la parte de la ciudad de la nieve, de los ancianos y del cráter.
Quizá se quedará en el templo donde Sephiroth consigue la materia negra, que hay un buen punto de inflexión, o justo en Nibelheim y hacen la típica jugada de: empiezas en Nibelheim ( flashback ),
en donde están tus traumas y movidas, y acabas en Nibelheim ( presente ) en donde resuelves parte de tu pasado y emociones.


dicho por Nomura, el juego termina en la capital olvidada, ademas dice Vincent y Cid lo cual quiere decir que tambien tendremos a Cid y el se une despues de Nibelheim
kastelen escribió:varias cosas que he visto,




buahh, menudo fail lo de cid y vicent....

Puff... no se...no manejar a cid si llegamos a capital olvidad? algo gordo van a cambiar en el recorrido, pero no entiendo como.

Pero en fin.... que mas personajes quedarian si no nuevo para el 3º juego?
Daicon escribió:
kastelen escribió:varias cosas que he visto,




buahh, menudo fail lo de cid y vicent....

Puff... no se...no manejar a cid si llegamos a capital olvidad? algo gordo van a cambiar en el recorrido, pero no entiendo como.

Pero en fin.... que mas personajes quedarian si no nuevo para el 3º juego?


Ninguno, cid es el último en unirse al grupo,

Yo tampoco entiendo que tengan la mecánica de RedXIII en el primer juego si el juego termina en la capital olvidada, pero lo mismo lo han hecho por ahorrar tiempo de desarrollo y no programar su manejo aun y hacerlo mientras desarrollan la parte 3
No entiendo por qué Cid no es jugable porque básicamente ya estaba hecho en el Dlc de Yuffie con Sonon. Lo de Vincent es entendible pero lo de Cid. Pero vamos no extrañaría que metieran un Dlc que hiciera de nexo entre Rebirth y la tercera parte en el que podamos controlar a Cid. Vaya panda, no saben na para sacarnos los cuartos
Por otro lado, Square se podría estirar un poco y soltar la demo que ha probado la gran parte de la prensa y los “influmierders” para antes de que finalice el año. Cuánto tiempo antes lanzaron la demo de Remake antes del lanzamiento del juego??
por cierto detalles viendo/leyendo tambien alguna review de la demo en ingles , es que la build de la demo es bastante antigua y que en el caso de las dos demos el unico modo que tenia era el performance a 60 fps.

Por cierto por si alguien quiere ver fragmentos de las demos sin comentario de fondo aqui tiene ambas



Oscarvha escribió:Seré un bicho raro pero me parece cagada terrible el meter dimensiones paralelas ,varios mundos, dos Clouds , dos Zacks o que si el mundo de los muertos y de los vivos.

No creo que la historía de FFVII y toda su compilación necesite de eso para mejorar o para ser una buena historía.

Es que además te cargas gran parte de la carga emocional de las muertes de muchos personajes si la muerte no es definitiva y vas a estar vivo en otro mundo , otra realidad o como un fantasma las muertes dejan de tener sentido , que muera al fin y al cabo estarán en otra realidad.

Es que me parece una forma chapucera y cobarde de abordar los cambios , si quieres hacer cambios en la historía hazlos pero no te justifiques en pajas mentales como mundos paralelos para meter los cambios para evitar que se te tiren los fans al cuello.

No entiendo de meterle esa capa de complejidad si no es para dar que hablar en los foros y para subirle el ego a Nomura ... pero a cambio estas cargandote la historia.


Pues yo pienso lo mismo, quiero decir que me da igual que en este juego Aerith me acompañe fisicamente en la pelea final contra Sefiroth, me da igual que maten a todos...menos a Tifa y a Nanaki por supuesto, por mi como si matan a Yuffie y luego una parte de Jenova se fusiona con ella para revivirla y saca unos tentaculos largos y me vuelve a robar las materias.

Pero eso de los mundos alternativos, paralelos o en doble sentido como que no. Aunque al final esto es simplemente una cuestion de gustos en mi opinion.
me da que lo de zack se quedara en un capítulo y varias cinemáticas y poco más, el resto pinta de putisima madre.
@kastelen no estan en ingles igual sin comentarios?
zeles escribió:me da que lo de zack se quedara en un capítulo y varias cinemáticas y poco más, el resto pinta de putisima madre.
@kastelen no estan en ingles igual sin comentarios?

a mi me da que tambien.
zeles escribió:me da que lo de zack se quedara en un capítulo y varias cinemáticas y poco más, el resto pinta de putisima madre.
@kastelen no estan en ingles igual sin comentarios?


respecto a lo de zack
en no recuerdo que medio han confirmado que va a tener un capitulo dedicado exclusivamente a el asi que se podria decir que no vais mal encaminados



lo pongo en spoiler que pese a que lo han dicho publicamente por si alguien se quiere guardar para cuando salga el jueguito.
Imagino que la build sería antigua, y al juego aún le quedan meses de pulido. Pero espero que el juego tenga un buen modo a 60 fps, con una buena resolución. Como tenía el Remake del VII versión PS5.


Esperemos que este juego tenga un modo a 60fps de verdad en PS5 y no como el FFXVI.
El Hombre Araña escribió:Imagino que la build sería antigua, y al juego aún le quedan meses de pulido. Pero espero que el juego tenga un buen modo a 60 fps, con una buena resolución. Como tenía el Remake del VII versión PS5.


yo a alguien en ingles le he escuche que le comentaron que efectivamente era una build antigua y que en esta demo solo estaba el performance mode a 60 fps.

kastelen escribió:
El Hombre Araña escribió:Imagino que la build sería antigua, y al juego aún le quedan meses de pulido. Pero espero que el juego tenga un buen modo a 60 fps, con una buena resolución. Como tenía el Remake del VII versión PS5.


yo a alguien en ingles le he escuche que le comentaron que efectivamente era una build antigua y que en esta demo solo estaba el performance mode a 60 fps.



Eso ya se veia en la primera parte ,la cinemática,voces y sub historias hacia que vieras el vínculo que formaban entre ellos, como la de Jessie y cloud

El traumas se las liga a todas jajajaj

Se viene una obra de arte
Que ganas de este juego


me hace gracia ver actuar a cloud como si fuera zack es que parece que han hecho un mod y han cambiado el modelo del personaje. xdd
kastelen escribió:


me hace gracia ver actuar a cloud como si fuera zack es que parece que han hecho un mod y han cambiado el modelo del personaje. xdd


Realmente el esta detrás xd ,pero se monta sus películas ya sabes
Esas demos se llegarán a publicar para el resto en la store?
Y ahora a esperar 5 meses [triston] [triston]
majgub escribió:Esas demos se llegarán a publicar para el resto en la store?


Con el remake la pusieron para el resto un mes antes, así que seguramente para la última semana de enero la pondrán en la store, ojalá antes.
Se ha mencionado algo de como van a funcionar las invocaciones?podremos invocarlas como materias a gusto o sólo en ciertos momentos como en el anterior?


Misma historia pero con añadidos (obviamente hablando de las partes de la historia principal) como ya se adelantó por Kitase como ya se dijo quinientas mil veces,

Combates fluidos mas estrategicos que los del primero, potenciados por la mecánica de los combos y las nuevas materias y armas, madre mia que gozada controlar
Sephiroth
tiene que ser 🤤

Espacios mas abiertos y mapas mas grandes que explorar mucho mas iluminados y con mas recovecos por explorar, si hasta le han metido un sistema de viaje rapido,

Les han obligado a jugar a 4K 30fps pero menciona que ni un solo fallo de rendimiento a pesar de que sale dentro de 5 meses.

Melodias originales reorquestadas sin perder la esencia del original y demas cosas, uf que ganazas la virgen, cada vez tengo mas hype xD

@Blackviking no han dicho nada pero yo no descartaria que fuera como en la primera parte, basicamente porque es un ARPG aunque se que eso es poca escusa pero a Square le vale solo con eso xD, el tema es que podamos equipar las materias, por los videos he visto que el sistema de materias parece diferente al de la primera parte del remake sacando como una especia de ventana tipo WINDOWS en medio de la pantalla para ver la evolución de las materias que por cierto sigue siendo la misma de siempre, usarlas para que suban de nivel y se hagan mas poderosas, si las de invocación recuperan su rol de materias equipables original en vez de como materia extra entonces es probable que si, que podamos usarla, pero ya se buscaran la manera de limitarla para que no podamos abusar de su poder xD
Shephon escribió:Melodias originales reorquestadas sin perder la esencia dle original y demas cosas, uf que ganazas la virgen, cada vez tengo mas hype xD




No es por trolear, esque tu frase me ha recordado a algunas del hilo del FFXVI [+risas]
Virtuosity escribió:
Shephon escribió:Melodias originales reorquestadas sin perder la esencia dle original y demas cosas, uf que ganazas la virgen, cada vez tengo mas hype xD




No es por trolear, esque tu frase me ha recordado a algunas del hilo del FFXVI [+risas]


bueno pero en este caso la diferencia esta en que FFVII remake esta pensado para se continuista con la franquicia de FF mientras que FFXVI esta para avanzar y evolucionar la franquicia xD, aun así la OST de FFXVI es muy Final Fantasy eso hay que reconocerlo, en lo demas puede que ya no tenga mucha esencia de los FF mas clasicos, pero sinceramente me parece un buen paso para evolucionar sin que deje de ser FF :p, pero claro eso ya es opinión personal de cada uno 😅
@Shephon

Na, que lo decia un poco de coña no queria entrar en detalles [oki]
Virtuosity escribió:@Shephon

Na, que lo decia un poco de coña no queria entrar en detalles [oki]


Lo se lo se, tan solo daba mi opinión 😅😅
@Shephon en que se supone que ffxvi avanza o evoluciona a la franquicia. sin ánimo de generar polémica, yo no veo ninguna evolución en FFXVI, la estructura del mundo y posibilidades es la de un juego de ps2 perfectamente, y a nivel de combate quita más mecánicas que suma, al no haber debilidades y estados ni un sistema de progresión y estadísticas del pj medianamente complejo.

yo creo que lo correcto es decir que ffxvi experimenta más con la saga (por el tema de acercarla a un público más adulto) y ffvii es más continuista y tradicional con los elementos de la saga. (narrativa más juvenil, mecánicas más tradicionales, como debilidades elementales, estados alterados, barra atb, comandos etc)
El FF que nos merecemos.. que ganas!
hay collectors pa to kiski o que [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zeles escribió:@Shephon en que se supone que ffxvi avanza o evoluciona a la franquicia. sin ánimo de generar polémica, yo no veo ninguna evolución en FFXVI, la estructura del mundo y posibilidades es la de un juego de ps2 perfectamente, y a nivel de combate quita más mecánicas que suma, al no haber debilidades y estados ni un sistema de progresión y estadísticas del pj medianamente complejo.

yo creo que lo correcto es decir que ffxvi experimenta más con la saga (por el tema de acercarla a un público más adulto) y ffvii es más continuista y tradicional con los elementos de la saga. (narrativa más juvenil, mecánicas más tradicionales, como debilidades elementales, estados alterados, barra atb, comandos etc)


Para mi FFXVI es una evolución en la saga en el caso de que sigan apostando por el actionRPG, el echo de que no haya estados alterados a mi ni me molesta que quieres que te diga, experimentar es parte de la esencia de la saga desde siempre :p de todas formas si te voy a dar algo de razon en los combates, muy repetitivos en mecánicas pero aun asi a mi parecer se sienten bien y la OST y las historia son maravillosas,

De todas formas no voy a entrar en detalles ya que este no es su hilo, pero como ya he mencionado, no deja de ser una opinión personal y para mi, si es una evolución pero en el caso de que sigan por el mismo camino y que no haya estados alterados o que solo haya un personaje manejable a mi es algo que no me molesta,

Y tranquilos en serio, mientras haya respeto es debate, no veo polémica alguna, cada uno tiene su opinión personal perfectamente respetable :) [beer]


tetsuya amigo el porro no sube y aun queda el panel que van a tener en el TGS cuidao
@Shephon pero es que para mi algo evoluciona cuando coje mecánicas y añade cosas que hacen que esas mecánicas sean mejores, por ejemplo evolución es lo que hace ffvii remake respecto al original ya que coge todas las mecánicas del original punto por punto, pero encima añade habilidades progresiones de stats a parte de los niveles, y nuevos sistemas como dejar a los enemigos vulnerables y expuestos al daño que le da un plus para que seas aún más estratégico y pienses las builds etc, eso si que lo considero evolucionar un sistema de juego, ffxvi no hace absolutamente nada nuevo ni crea mecánicas nuevas, simplemente copia el sistema de combate de cualquier hack and slash más básico y simple y ya está, de hecho hasta se podría considerar involución si lo tomamos como un RPG ya que quita mucho más que añade para hacerlo mucho más sencillo y casual, buscando ser lo máximamente accesible a todo el mundo intentando captar nuevos usuarios a la marca ff.

por eso digo que no veo nada que encaje con la definición de evolución dentro de FFXVI, lo que hace es más bien experimentación, cambiamos las mecánicas más básicas de los combates de FFs por otras (más bien las eliminan por completo) y cambiamos el tono juvenil de las tramas de la saga a uno más adulto, para intentar algo diferente, no algo evolutivo.

lo digo mas que nada por la gente que no ha jugado todavía a ffxvi que lea que es la "evolución" de la saga, y se lleve una idea equivocada si deciden jugarlo algun dia.
kastelen escribió:


tetsuya amigo el porro no sube y aun queda el panel que van a tener en el TGS cuidao


Ni cotiza que zack y cloud estan en el midgar donde estamos nosotrosssssssssss
Arsene_Royal escribió:
kastelen escribió:


tetsuya amigo el porro no sube y aun queda el panel que van a tener en el TGS cuidao


Ni cotiza que zack y cloud estan en el midgar donde estamos nosotrosssssssssss

Eso es imposible. Han mostrado un cartel de recompensa de Aerith y los miembros de Avalancha (incluyendo a Tifa y Barrett), Shinra les está buscando. Eso contradice las imágenes del grupo sin Cloud inconsciente tras el tornado en Midgar del trailer anterior.
DarkSouls_Fan escribió:
Arsene_Royal escribió:
kastelen escribió:


tetsuya amigo el porro no sube y aun queda el panel que van a tener en el TGS cuidao


Ni cotiza que zack y cloud estan en el midgar donde estamos nosotrosssssssssss

Eso es imposible. Han mostrado un cartel de recompensa de Aerith y los miembros de Avalancha (incluyendo a Tifa y Barrett), Shinra les está buscando. Eso contradice las imágenes del grupo sin Cloud inconsciente tras el tornado en Midgar del trailer anterior.



Donde esta ese cartel? no lo he visto o_O


Imagen

guapisimo
@Arsene_Royal En la demo de Junon, antes de entrar en la parte baja de la ciudad. No sé poner imágenes, si alguien la tiene localizada que la ponga.
@DarkSouls_Fan te refieres a este ?

Imagen


por cierto un resumen un poco de todo lo que ha salido hoy

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