› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Bruno_Va escribió:Estoy leyendo cosas contradictorias respecto al mapa del mundo en FFVII Rebirth...
Aquí parecen hablar casi de un mundo entero que explorar (aunque en un momento dado hablen de que no llegue a un Skyrim):
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 97-1309014.
Pero en algún otro sitio había leído que será tipo FFXVI el mapa (lo que me parecería una pena enorme...). Me da que será más esto último, aunque me encantaría tener un mapa mundi por el que pasear...
Alguien ha sacado algo en claro?
DarkSouls_Fan escribió:"So all of the dungeons, all of the cities, everything in that world is now included in the same space. One seamless map."
256k escribió:Por cierto @DarkSouls_Fan recuerdo que me mencionaste sobre el collage que hice de la iglesia y la intro que podian haber reciclado NPCs... ¿Por que usaron esos y no ninguno de todos los que salen paseando mientras sale la intro con Aerith de noche?
Hay bastantes diferentes ahi, y sin embargo ninguno de esos esta en la iglesia (Si fuese reciclaje podrian haberlos usado), por el contrario los que si salen son los que enseñe en el collage, que son todos los que salen viviendo en el sector 7 en la placa superior
256k escribió:@kastelen ¿No te da la sensacion de que hay "algo" que le dicta que decir, y le omite que escuchar? (Y no me refiero a Sephiroth)
kastelen escribió:256k escribió:@kastelen ¿No te da la sensacion de que hay "algo" que le dicta que decir, y le omite que escuchar? (Y no me refiero a Sephiroth)
imagino que seran las celulas de jenova , en el remake tambien le pasa varias veces que quiere recordar algo que le empeizan a dar los ataques.
por ejemplo un ejemplo muy parecido de esto que recuerdo cuando aeris le habla de zack en el parque .
kastelen escribió:por cierto despues de jugar lo que seria la historia del ever crisis y leer cosas de la novela asi por encima , al menos esta aqui mejor explicado que en el original, por ejemplo que tifa se preguntara como cloud podia saber tantos detalles de lo de nibelheim si ella no sabia que cloud estaba alli y un detalle que me ha gustado tambien es como a ciertas preguntas cloud recuerda el dialogo de zack cuando iban en la camioneta.
Shephon escribió:He visto un minijuego de cartas tipo triple triad? Madre mia que vicio y eso al final de la presentación? Pues no que Wutai no iba a salir en esta parte? A ver si se deciden xD
bluehash escribió:Pues viendo el nuevo video del TGS hay un montón de nueva información, lo he visto así por encima porque tampoco quiero destriparme todo pero...
Kalm se ve increible y con mucha vida, el minijuego de cartas me parece un gran añadido, aunque me gustaría que volviera el de fuerte cóndor que me gusto bastante, el minijuego del piano pinta entretenido también y dicen que podrás tocar varias canciones que se irán desbloqueando.
Parece que no exageran con lo de las 100 horas, y aun queda ver todo lo de gold saucer, que yo espero que en el battle square se lo curren mucho rollo los mundos de Hércules en KH, y asi tener desafíos para cada PJ adaptados a su gameplay.
Se va a hacer eterno hasta el 29 de febrero....
bluehash escribió:@Arsene_Royal
Sisi obvio, y encima al que le gusten los jrpg hay chicha de por medio: Star Ocean 2 remake, Dq Monsters, Persona 5 tactica, super mario rpg, Persona 3 reload que sale el mismo mes ...
Lo que ahora con la calentada de todo lo que han enseñado de este pues hay muchas ganas.
ApoLo escribió:Shephon escribió:He visto un minijuego de cartas tipo triple triad? Madre mia que vicio y eso al final de la presentación? Pues no que Wutai no iba a salir en esta parte? A ver si se deciden xD
Un triple triad parecido al del final fantasy viii? Buaaaa cómo sea verdad me voy a pasar horas jugando y coleccionando cartas.
bluehash escribió:@Arsene_Royal
Tremendo juegazo el Sea of Stars, yo estoy sacando el 100% porque me ha encantado y la verdad es que con juegos así da gusto.
Al final es lo bonito de este hobby, a veces parece que ha perdido la magia, sobretodo cuando ves el vinagrismo en los foros, pero yo por mi parte me sigo emocionando, y siempre encuentras algo que te llena, ya se actual, indie o retro.
Phellan_Wolf escribió:Vais a flipar con lo que están enseñando ahora mismo en la conferencia que está dando Square Enix en el TGS
Quiero el puto juego YAAAAA
EDITO:
Flipad en colores estos se han sacado el rabo de mala manera y me da que no han enseñado todo
Como se nota que este proyecto se ha llevado toda la pasta frente al XVI
zeles escribió:kalm se ve increible, lo unico que me chirría un poco es que mientras vas de un punto a otro a penas se ven enemigos.
Akagami_Shanks escribió:Voy a poner una teoria loca principalmente porque me aburro y echar unas risas de como la gente la ve:
- Tras el combate final en Remake, Sephiroth traslado a toda Midgar a una linea temporal donde intenta ganar contra Cloud (probablemente ni siquiera sea la 1º vez que lo hace).
- En esta linea Zack esta vivo y Cloud va a la reunion (recordad el primer trailer de Rebirth donde lo vemos con la capa en el crater del norte).
- Rufus quiere al grupo porque tambien por alguna razon pudo ver a los Ecos, asi que hace el paripe de atraparlos para calmar a la poblacion de Midgar ya que antes los habian mostrado volando uno de los reactores (antes de caer Cloud en la iglesia) y pone una recompensa fuera de Midgar.
- Elmyra simplemente pudo no verlo en ese momento y un segundo despues se da cuenta de que es Cloud y se lo lleva para recuperarse.
- Cloud desaparece junto a los otros para la reunion tras ir Zack a la iglesia y Elmyra u otros le dicen a Zack lo que ha pasado, decide ir a por Cloud, encontrar a Aeris y resolver el misterio que le cuentan.
- El Sephiroth/Jenova que le dice lo de que corto a Tifa es de la nueva linea temporal porque eso fue lo que paso.
- El tipo con la capa guay de Junon es en realidad el Professor Gast, que sobrevivio a Hojo (incluso en el original te dicen que lo que paso con el cuerpo es desconocido) e intenta acabar con Jenova por la culpa.
Okabe84 escribió:
Ningún dato u opinión interesante compensa que te falten al respeto por comprar esto o aquello. Sobre todo cuando no te afecta en nada en qué gasta la gente su dinero.
Arsene_Royal escribió:Akagami_Shanks escribió:Voy a poner una teoria loca principalmente porque me aburro y echar unas risas de como la gente la ve:
- Tras el combate final en Remake, Sephiroth traslado a toda Midgar a una linea temporal donde intenta ganar contra Cloud (probablemente ni siquiera sea la 1º vez que lo hace).
- En esta linea Zack esta vivo y Cloud va a la reunion (recordad el primer trailer de Rebirth donde lo vemos con la capa en el crater del norte).
- Rufus quiere al grupo porque tambien por alguna razon pudo ver a los Ecos, asi que hace el paripe de atraparlos para calmar a la poblacion de Midgar ya que antes los habian mostrado volando uno de los reactores (antes de caer Cloud en la iglesia) y pone una recompensa fuera de Midgar.
- Elmyra simplemente pudo no verlo en ese momento y un segundo despues se da cuenta de que es Cloud y se lo lleva para recuperarse.
- Cloud desaparece junto a los otros para la reunion tras ir Zack a la iglesia y Elmyra u otros le dicen a Zack lo que ha pasado, decide ir a por Cloud, encontrar a Aeris y resolver el misterio que le cuentan.
- El Sephiroth/Jenova que le dice lo de que corto a Tifa es de la nueva linea temporal porque eso fue lo que paso.
- El tipo con la capa guay de Junon es en realidad el Professor Gast, que sobrevivio a Hojo (incluso en el original te dicen que lo que paso con el cuerpo es desconocido) e intenta acabar con Jenova por la culpa.
Te diria que Elmyra no conoce a Zack ni a Cloud , almenos no recuerdo en Crisis Core alguna parte donde establezcan conversacion y a Cloud lo conoce mas adelante.
Es decir, no puedes reconocer a quien no conoces y si seguimos la idea de que ese Cloud nunca llego a reunirse con Avalancha porque no sale del estado comatoso pues...
Salvo que esa escena se produzca en alguna version de la historia donde Cloud ya conocio a Aeris y por lore deberia haber conocido a Elmyra.
Si teneis la memoria mas fresca que yo pues encantado de oiros
DarkSouls_Fan escribió:Arsene_Royal escribió:Akagami_Shanks escribió:Voy a poner una teoria loca principalmente porque me aburro y echar unas risas de como la gente la ve:
Te diria que Elmyra no conoce a Zack ni a Cloud , almenos no recuerdo en Crisis Core alguna parte donde establezcan conversacion y a Cloud lo conoce mas adelante.
Es decir, no puedes reconocer a quien no conoces y si seguimos la idea de que ese Cloud nunca llego a reunirse con Avalancha porque no sale del estado comatoso pues...
Salvo que esa escena se produzca en alguna version de la historia donde Cloud ya conocio a Aeris y por lore deberia haber conocido a Elmyra.
Si teneis la memoria mas fresca que yo pues encantado de oiros
Elmyra no aparece en Crisis Core. En el original ambos tienen constancia de la existencia del otro por Aerith, pero poco más. En Remake eliminaron la referencia de Elmyra hacia Zack en la conversación que tiene con Cloud cuando le pide que se vaya de noche. Yo me inclino más por la idea de qué en Rebirth será su primer contacto directo.
Y Cloud solo conoce a Elmyra a través de Aerith. En el supuesto universo paralelo no se conocen. Y ahí está el problema también de la imagen del grupo inconsciente tras el tornado, sin Cloud no deberían saber quien es Aerith ni ir a rescatarla para encontrarse también con Red XIII. Podrían resolverlo diciendo que fue Tifa quien se encontró con Aerith y esra se unió a Avalancha o algo así, pero me parece demasiado enrevesado.
Arsene_Royal escribió:Claro pero por mucho que tu conozcas a alguien por nombre si no lo conoces fisicamente no puedes reconocerlo.
Quizas no me este explicando muy bien, pero basicamente quiero decir que puede haber oido hablar de ellos pero no reconocerlos porque no los ha visto fisicamente nunca.
La escena esa la cojo con pinzas, porque los planos son distintos, es decir, por un lado aparece Tifa y Barret ( cuadra porque son amigos ) por otro RedXIII y por otro Aeris, pero no todos juntos.
Si no fuera por la escena de la iglesia, diria que Zack llega a midgar con Cloud y ve todo el pifostio montado y en la TV ( recordemos que hay un panel de TV donde vemos anteriormente un noticiario ) estan emitiendo lo del tornado y los heridos y que sea donde Zack vea a Aeris herida.
Pero claro esto no cuadra porque la escena de la iglesia muestra a un Zack impoluto tranquilamente y preparando su puesta en escena hasta que entra y ve lo que sea que ve, SALVO que esa escena de la iglesia sea cronologicamente mucho despues de todo eso.
En fin que la cosa se complica xD