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Vamos, si hasta en esta que tiene una compresion bestial se aprecia que las plantas/sombras siguen hasta el final xD
Y bueno, sobre el trato de materiales ya ni hablamos
kastelen escribió:@Shephon de hecho viendo a maximilian dijo que lo que enseñaron ayer en el TGS se notaba que era una build mas nueva por que habia cosas que en la demo que probaron no estaba
256k escribió:@Shephon No, para nada, no juntes churras con merinas, lo del apartado grafico lo llevo ya diciendo un buen tiempo, muchisimo antes del trailer al que ahora se me adjudican todas mis palabras
Y sobre el motor, quien sabe si el futuro VII, pero no, Rebirth sigue siendo 4.X modeado por ellos, pero 4, no el 5, asi que las limitaciones del UE4 siguen ahi en esta entrega, y como he dicho y si hace falta, apostamos algo a que dichos problemas van a seguir ahi de salida y en adelante, recordemos que solo tardaron 1 año en solucionar una textura y en PC sigue a trompicones xD
Disculpa la compresion, si hace falta me meto a sacar yo unas cuantas y las meto por USB para evitarla
Vamos, si hasta en esta que tiene una compresion bestial se aprecia que las plantas/sombras siguen hasta el final xD
Y bueno, sobre el trato de materiales ya ni hablamos
VS:
Maravillosas las texturas del suelo y las piedras en la segunda oye... xD
Que repito, al final esta bien, pero uno tira a una iluminacion fantasiosa y la otra busca realismo, y no, XVI no esta hecho con Luminous Engine (Ya quisiera el pobre Luminous, en sus sueños), esta hecho con el BUIII Engine
Por cierto, ¿Soy el unico que sigue queriendo que cuando vayas a Gold Saucer te metas por los tubos esos? xD
zeles escribió:@256k ni idea, lo habrá resubido y a eso sumando la compresión de youtube no esperes ver algo con demasiada nitidez.
de todas formas veo un poco inútil ponerse puntilloso por una demostración que será de una build antigua, y aun a falta de 4 meses o más para que el juego sea gold, siga siendo beta y este actualmente en plena fase de búsqueda de bugs y pulido.
pd. el video empieza, saliendo de un lateral de kalm, no es el inicio del juego.
zeles escribió:@256k el popping y tal es lo último que se suele ajustar cuando optimizas el juego para su rendimiento, eso es solo un parámetro que tienen que modificar un poco y ya está, pero al ser aún una etapa temprana de desarrollo es algo que tienen que tener a mínimos mientras se comprueba el rendimiento del resto de cosas y ya equilibrarlo al final, en muchos trailers y gameplays de los jugos en beta siempre hay este popping tan extremo que luego no es igual en su versión final.
ahora.. si el dia de salida esto que es algo muy básico de ajustar, no lo han reajustado bien, entonces se podría decir que square enix tiene un problema muy grabe con sus desarrolladores, y necesitan gente nueva que sepa optimizar con urgencia.
pero lo dicho, es muy temprano aun, queda casi medio año de desarrollo.
256k escribió:Uffff, muy malas noticias esto, cualquier mangaka puede decirte que es lo absolutamente peor que puedes hacer:
Si dejas que la gente influencie tu obra/escritura por sus espectativas u opiniones, te arriesgas a cargartela directamente, y supongo que eso es lo que ha influenciado tambien a Rebirth entonces con el tema de Zack, dado que decian tambien hace unos dias que en los primeros borradores Zack no tenia apenas presencia, esto explica mucho, miedo me da el 3º juego, me veo a Cloud y Sephiroth pegandose un morreo xD
HBJ5 escribió:Que sí, que al principio Zack iba a estar muerto y así lo tenían pensado como bien has defendido a capa y espada, pero que tras leernos durante tres años en eol han decidido cambiar la trama porque es lo que queremos la mayoría.
Si lees el hilo que tu mismo has puesto, verás que se no se lo creen ni ellos mismos y que se refieren mas a temas de gameplay que de historia
Según asegura el director creativo del juego, los responsables del título hicieron "pruebas" y "dialogaron" estudiando "muchas versiones" de la historia. En algunas de ellas, Zack no aparecía: no siempre fue una prioridad. Trabajando junto a Kazushige Nojima, guionista del juego y máximo responsable de la historia de la obra, se puso sobre la mesa que Zack volviera a escena y eso revolucionó la fórmula de estos juegos. "La reaparición de Zack, el hecho de que de alguna manera haya regresado, fue sin duda lo que más me sorprendió cuando estaba mirando las notas con propuestas para la historia con Nojima", explica Nomura.
"Y creo que los fans respondieron de la misma manera", comenta, alegando que "fue una gran sorpresa". Es por ello que decidieron incluir esa idea, jugar con ella y expandirla de cara a Rebirth: "Al final, es una parte central de la historia y este nuevo misterio porque mucha gente investigará por qué ha sucedido, qué está pasando realmente aquí"
HBJ5 escribió:
Que sí, que al principio Zack iba a estar muerto y así lo tenían pensado como bien has defendido a capa y espada, pero que tras leernos durante tres años en eol han decidido cambiar la trama porque es lo que queremos la mayoría.
Si lees el hilo que tu mismo has puesto, verás que se no se lo creen ni ellos mismos y que se refieren mas a temas de gameplay que de historia
256k escribió:HBJ5 escribió:Que sí, que al principio Zack iba a estar muerto y así lo tenían pensado como bien has defendido a capa y espada, pero que tras leernos durante tres años en eol han decidido cambiar la trama porque es lo que queremos la mayoría.
Si lees el hilo que tu mismo has puesto, verás que se no se lo creen ni ellos mismos y que se refieren mas a temas de gameplay que de historia
Ay, mis amados haters, sois como niños, teneis una obsesion insana conmigo
Voy a ver si encuentro los twitts que mencionaban eso el otro dia
EDIT: Lo lei en twitter, pero lo sacarian de VandalSegún asegura el director creativo del juego, los responsables del título hicieron "pruebas" y "dialogaron" estudiando "muchas versiones" de la historia. En algunas de ellas, Zack no aparecía: no siempre fue una prioridad. Trabajando junto a Kazushige Nojima, guionista del juego y máximo responsable de la historia de la obra, se puso sobre la mesa que Zack volviera a escena y eso revolucionó la fórmula de estos juegos. "La reaparición de Zack, el hecho de que de alguna manera haya regresado, fue sin duda lo que más me sorprendió cuando estaba mirando las notas con propuestas para la historia con Nojima", explica Nomura.
"Y creo que los fans respondieron de la misma manera", comenta, alegando que "fue una gran sorpresa". Es por ello que decidieron incluir esa idea, jugar con ella y expandirla de cara a Rebirth: "Al final, es una parte central de la historia y este nuevo misterio porque mucha gente investigará por qué ha sucedido, qué está pasando realmente aquí"
Es decir, el jaleo que se monto en internet con el final del juego base dio pie a la escena de Intergrade y sucesivas
Trata de no atragantarte con la bilis, que tanto odio junto dicen que es malo para la salud hombre xD
HBJ5 escribió:
Es difícil ignorarte cuando la mitad de los posts del hilo son tuyos y acaparas y diriges todos los debates.
Y sobre el texto que pones, supongo que no lo interpretas bien porque no está en japonés, pero ahí deja claro que la idea original del regreso de Zack es de Nojima. Que a los fans les gustase y hayan centrado el marketing de rebirth jugando con eso es muy diferente a lo que quieres dar a entender. Que literalmente te han puesto en la cara una bolsa de patatas con un perro completamente diferente al de todo el juego, asúmelo ya.
HBJ5 escribió:Es difícil ignorarte cuando la mitad de los posts del hilo son tuyos y acaparas y diriges todos los debates.
Y sobre el texto que pones, supongo que no lo interpretas bien porque no está en japonés, pero ahí deja claro que la idea original del regreso de Zack es de Nojima. Que a los fans les gustase y hayan centrado el marketing de rebirth jugando con eso es muy diferente a lo que quieres dar a entender. Que literalmente te han puesto en la cara una bolsa de patatas con un perro completamente diferente al de todo el juego, en un primer plano que no viene a nada a no ser que tenga como objetivo única y exclusivamente dejar claro que se trata de otra realidad. Asúmelo ya.
Luego nos quejamos cuando nos dan las historias masticaditas para tontos.
HBJ5 escribió:256k escribió:Uffff, muy malas noticias esto, cualquier mangaka puede decirte que es lo absolutamente peor que puedes hacer:
Si dejas que la gente influencie tu obra/escritura por sus espectativas u opiniones, te arriesgas a cargartela directamente, y supongo que eso es lo que ha influenciado tambien a Rebirth entonces con el tema de Zack, dado que decian tambien hace unos dias que en los primeros borradores Zack no tenia apenas presencia, esto explica mucho, miedo me da el 3º juego, me veo a Cloud y Sephiroth pegandose un morreo xD
Que sí, que al principio Zack iba a estar muerto y así lo tenían pensado como bien has defendido a capa y espada, pero que tras leernos durante tres años en eol han decidido cambiar la trama porque es lo que queremos la mayoría.
Si lees el hilo que tu mismo has puesto, verás que se no se lo creen ni ellos mismos y que se refieren mas a temas de gameplay que de historia
256k escribió:HBJ5 escribió:
Es difícil ignorarte cuando la mitad de los posts del hilo son tuyos y acaparas y diriges todos los debates.
Y sobre el texto que pones, supongo que no lo interpretas bien porque no está en japonés, pero ahí deja claro que la idea original del regreso de Zack es de Nojima. Que a los fans les gustase y hayan centrado el marketing de rebirth jugando con eso es muy diferente a lo que quieres dar a entender. Que literalmente te han puesto en la cara una bolsa de patatas con un perro completamente diferente al de todo el juego, asúmelo ya.
¿Que yo dirijo que? Yo sigo posteando aunque 3/4 de la gente del hilo no interactua conmigo, yo no dirijo nada, ni practicamente nadie debate nada conmigo (Cosa que como demuestra ser, me es indiferente a la hora de escribir)
¿Te pongo yo una pistola en la sien para que no escribas?, ¿Se la pongo a alguien?, Mira, al menos asi se mantiene el hilo a flote
Pero vamos, podre escribir y opinar de lo que me salga del mismisimo prepucio creo yo xDDD, ¿No tienes un maravilloso boton de ignorar?, Si tanto te molestan mis mensajes y como ya he dicho anteriormente al que le molestan, ¿Por que me lees? o mas bien ¿Por que me leeis?, yo no te estoy forzando a ello, podrias estar leyendo "Este mensaje es de fulanito y lo tienes ignorado" y ya esta , lo que pasa es que os encanta el drama y las guerras imaginarias
En fin, de todo se sale, te animo a escribir a diario, o cuando te de la gana
256k escribió:@Shephon No he dicho todos hombre, he dicho que la mayoria de la gente del post pasa de lo que escribo y me es indiferente que nadie se preocupe por ello, pero por supuesto que agradezco cuando alguien quiere debatir las cosas, me puedo tirar horas y horas y horas debatiendo de lo que me gusta sin aburrirme, aunque supongo que eso es lo que desquicia tanto a algunos
Yo entiendo que hay gente que simplemente no sabe llevar conversaciones o se agobian cuando se topan con alguien como yo, porque lo consideran "hablar en exceso", yo por el contrario lo considero como no querer arriesgar nada al no hablar o negarse a ello, como si por decir algo les fuesen a fusilar, que bueno, visto como se me trata es posible y por eso eviten exponerse a ello, pero el que habla libremente tiene que estar dispuesto a tragar mierda cuando se la echen, por eso a mi me es absolutamente indiferente cuanto intentan denigrarme, a mi me divierte (Si te fijas la mitad de sus posts poniendome a parir yo mismo les doy +1 xDDD)
La verguenza es para el que tiene algo que perder, y yo no tengo nada, con lo cual me da una libertad absoluta para hablar sin tapujos ni censura, yo no odio a nadie, faltaria mas, eso es un comportamiento infantil, al fin y al cabo la mayoria de las disputas entre personas es unicamente por un impas a la hora de comunicarse y nada mas
Y ya cambiando al tema del juego, si, realmente me da mucho miedo que no mejore todo lo que debe, mas que nada por la nefasta experiencia anterior entre PS4 y luego la version de PC, donde no se dignaron a corregir nada, es un festival de stuttering y emborronamiento por 2 problemas que arrastra, y en lo primero me recuerda especialmente al XV.. , Porque aqui hay una diferencia, el trabajo en el motor sobre PS5 ya empezo desde Intergrade, asi que los settings deberian tenerlos pulidos ya...
Una cosa que me encantaria que cambiasen es la sobre-exposicion que tienen los personajes ante la iluminacion, problema que ya lleva arrastrando desde el REMAKE, y es que cuando hay fuentes de luz fuertes, o simplemente la iluminacion de la escena es muy brillante, los personaje se vuelven casi blancos, chupan tanta luz que hace a los personajes convertirse en bombillas, esto se nota especialmente en Kalm, y cuando la luz interactua asi, los personajes se ven "planos" porque las texturas se ven consumidas por ese efecto
Tambien espero que añadan algun efecto de estela de agua aunque sea, que actualmente no hay ninguno y parece que simplemente nadan sobre una textura de agua :S
En fin, lo dicho, cruzo los dedos para que solucionen ese popping bestial de sombras, hierba y cambios de LOD y demas pequeños problemas de aqui al lanzamiento porque jesus, tal cual esta actualmente algunas cosas asustan
Ezzi0CL escribió:Estoy pensando jugar FF7 parte 1 antes que salga Rebirth
Pero mi duda es si es recomendable jugar el crisis core ?
ya que esta carisimo aun
Kartyx escribió:La edición Deluxe sabeis si se puede conseguir sin reserva? Es que 110€ me parece demasiado, y lo que me interesa realmente es el artbook…
Kartyx escribió:La edición Deluxe sabeis si se puede conseguir sin reserva? Es que 110€ me parece demasiado, y lo que me interesa realmente es el artbook…
Ezzi0CL escribió:Estoy pensando jugar FF7 parte 1 antes que salga Rebirth
Pero mi duda es si es recomendable jugar el crisis core ?
ya que esta carisimo aun
Ezzi0CL escribió:Estoy pensando jugar FF7 parte 1 antes que salga Rebirth
Pero mi duda es si es recomendable jugar el crisis core ?
ya que esta carisimo aun
Toni_sab escribió:Ezzi0CL escribió:Estoy pensando jugar FF7 parte 1 antes que salga Rebirth
Pero mi duda es si es recomendable jugar el crisis core ?
ya que esta carisimo aun
Totalmente recomendado. Crisis Core, Remake y luego el Rebirth y así te empapas bien. Y luego el original.
To The Guardian, Nomura said the following: “If you play right through to the end, it will link up [to Advent Children] so you don’t need to worry about that.” The outlet noted that he stated the response with a “knowing smile.”
256k escribió:@Shephon Si, era costa del sol, pero vamos, no van a hacerlo diminuto como en el juego anterior, tendra que dar la sensacion al menos de sitio de vacaciones xD
Nomura ha soltado otra Nomurada:To The Guardian, Nomura said the following: “If you play right through to the end, it will link up [to Advent Children] so you don’t need to worry about that.” The outlet noted that he stated the response with a “knowing smile.”
https://www.theguardian.com/games/2023/ ... ii-rebirth
Traduciendo, que el final va a llevar exactamente a lo mismo, Advent Children, asi que los muertos son los muertos y eso no va a cambiar al final, ya estoy mas tranquilo entonces, que metan toda la morralla que les salga del ojete xD
kastelen escribió:bueno nomura o nojima hace años en una entrevista tambien dijeron que no esperaban sacar un remaster/remake del dirge of cerberus a corto plazo , por que no tendria sentido sacarlo antes de esta nueva trilogia.
imagino que quieren expandir mas el universo de la compilacion y el de las novelas.
256k escribió:@Shephon Si, era costa del sol, pero vamos, no van a hacerlo diminuto como en el juego anterior, tendra que dar la sensacion al menos de sitio de vacaciones xD
Nomura ha soltado otra Nomurada:To The Guardian, Nomura said the following: “If you play right through to the end, it will link up [to Advent Children] so you don’t need to worry about that.” The outlet noted that he stated the response with a “knowing smile.”
https://www.theguardian.com/games/2023/ ... ii-rebirth
Traduciendo, que el final va a llevar exactamente a lo mismo, Advent Children, asi que los muertos son los muertos y eso no va a cambiar al final, ya estoy mas tranquilo entonces, que metan toda la morralla que les salga del ojete xD
Con Evangelion pasa algo parecido, en Rebuild le da sentido a todo -aunque ya con el final de la serie original da pie a pensar que algo así podría y debería ocurrir.
Klarth Ontarian escribió:Si los muertos iban a morir, pues que mueran como debe ser; nada de hacer un poochie en la tercera entrega.Con Evangelion pasa algo parecido, en Rebuild le da sentido a todo -aunque ya con el final de la serie original da pie a pensar que algo así podría y debería ocurrir.
He leído gran parte de algunas declaraciones y de la presentación y no quiero entrar en el eterno debate de comparar cosas pero... me ha gustado muchísimo que hagan hincapié la importancia y el arco de desarrollo de los personajes femeninos. Lo de Jessie en Re;Make fue una auténtica pasada y algunas escenas con Aeris era de dejarte llevar por el fanservice absoluto nen... me siento fatal por haberle dado tanto rechazo al trabajo de NomuJima solo porque "han tocado mi juguete, quiero mi juguete tal y como lo recuerdo".
256k escribió:@Shephon Los errores de la traduccion (Algunos bastante tochos) ya los puse yo en su dia en comparacion, algunos cambiaban literalmente el significado de algunas escenas
Respecto a lo de Advent Children, me acabo de dar cuenta de que entonces hay otro sinsentido... Porque en Advent Children Cloud deja la espada donde murio Zack, ¿Pero por que haria eso ahora si Zack esta "vivo"?, Si se supone que ya no habra muerto ahi
La madre que los pario
Pues ya tengo lo que dice Red XIII en japones y demases, lo he traducido lo mejor que he podido, si me equivoco ya me corregira el compañero
No tiene nada que ver con lo que dice ninguna traduccion...Significa "Es el escenario que estamos tratando de descartar" "我々が捨てようとしている風景だ"
En la siguiente vision Tifa dice "¿Este es el futuro del planeta?" "これわ星 の未来?", Aerith responde "El futuro es una pagina en blanco" "未来わ白紙だよ",
Cuando derrotan a los ecos Cloud dice "¿Donde estamos?" "ここわ?"
Aerith niega al no saberlo, entonces Cloud escucha a Sephiroth, que dice "Date prisa y ven, Cloud" "早く来いクラウド"
Todo se oscurece y Barret dice "¿Que demonios?" " なんだよ?"
Red XII dice "Esto es..." "これわ"
Cloud responde "Sephiroth", y luego "Terminemos con esto" "ここで 終わらせる"
"Sephiroth" (Eco) dice "No vayas contra el destino, Cloud" "運命に逆らうなクラウド"
Cloud responde "¡Callate!" " 黙れ!"
Sephiroth dice "Somos alimento para el planeta" "星に糧になるのた"
Luego el resto de frases de la pelea estan bien, cuando terminan Aerith dice "Hagamos nuestros deseos realidad" "みんなで望み叶えよう"
Despues cuando Cloud ve a Sephiroth (Real), este dice "Ten cuidado" "気をつける" "Desde aqui aun no existe nada" "そこから先はまだ存在していな" (Refiriendose al lugar donde estan, el fin de todo)
Continua diciendo: "Parece que nuestro planeta formara parte de todo esto" "我々の星はあれの一部になるらしい" "No quiero desaparecer" "俺は消えたくない" "Y no quiero que desaparezcas" "おまえを消したくない"
Cloud responde "¿Donde estamos?" "ここわ?"
Sephiroth responde: "En el borde de la creacion" "世界の先端だ" "Necesito tu ayuda, Cloud" "お前の力が必要だクラウド" "¿Por que no luchamos juntos contra el destino?" "ともに運命に抗ってみないか?"
Cloud se queda pensativo (Recordando posiblemente las visiones del combate) y dice "Me niego" "断る"
Sephiroth lucha con el y entonces dice "Rapido" "軽いな" "7 segundos antes del fin" "終末の7秒前" "Aun tienes tiempo" "だがまだ間に合う" "El futuro esta en tus manos, Cloud..." "未来はおまえ次第だクラウドー"
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Respecto a los ecos, el carmesi y demas pone
"未来の運命から引き出され具現化した存在。剣を振り、己を形成する未来お守るとする"
"Una entidad encarnada venida del futuro, usa su espada (Y en los otros pone su arma) para proteger el futuro que le da forma"
Del grande pone
"運命の番人である「フィーラー 』の集合体。運命の流れを変えようとする者の前に立ちふさがる。星の運命にある、すべての時間、すべての空間と繋がっている。"
"Un cumulo de guardianes del destino, ecos, que se muestran ante aquellos que quiere cambiar el rumbo del destino, conectado a traves del espacio-tiempo en todas las eras del planeta"
Y tras todo esto, seguimos sin tener "lineas temporales" mencionadas como tal, el espacio-tiempo hace relacion al pasado-presente-futuro, nada mas
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Dicho todo esto, sigo dudando infinitamente que la historia vaya a cambiar, volvemos a las mismas, una cosa es llamar Remake a una historia y otra cosa que sea un "What If", que no actua de la misma manera que un Remake
Klarth Ontarian escribió:Friendly reminder de que el boton de Ignorados es precioso y si no queréis leer comentarios de algunos usuarios lo mejor para no seguir el tema es eso. Ignorarlo.
Y es bobería la comparación de FF VII Re vs FF XVI; son dos proyectos ultradiferentes en todos los sentidos.
Arsene_Royal escribió:HBJ5 escribió:Es difícil ignorarte cuando la mitad de los posts del hilo son tuyos y acaparas y diriges todos los debates.
Y sobre el texto que pones, supongo que no lo interpretas bien porque no está en japonés, pero ahí deja claro que la idea original del regreso de Zack es de Nojima. Que a los fans les gustase y hayan centrado el marketing de rebirth jugando con eso es muy diferente a lo que quieres dar a entender. Que literalmente te han puesto en la cara una bolsa de patatas con un perro completamente diferente al de todo el juego, en un primer plano que no viene a nada a no ser que tenga como objetivo única y exclusivamente dejar claro que se trata de otra realidad. Asúmelo ya.
Luego nos quejamos cuando nos dan las historias masticaditas para tontos.
Lo que no tiene sentido es pensar que se van a arriesgar a cabrear a los fans metiendo cambios en la historia principal para luego decir tranquilos no era nada, solo un añadido sin mas xD