[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

este equipo DEBE recuperar la saga numerada, es el mejor de lejos que tiene sqe, que juegazo se viene por el amor de dios
malanior escribió:este equipo DEBE recuperar la saga numerada, es el mejor de lejos que tiene sqe, que juegazo se viene por el amor de dios

por ello mismo lo han puesto al mando del proyecto más importante de la compañía.
sin desmerecer la obra de ff16 que me ha encantado pero no es perfecta,el combate habría ganado mucho más de ser parecido al de este remake,en mi opinión.
claro.
@malanior y @Blackviking nos hagais pajas mentales, están al frente de este proyecto entre otras cosas porque también estuvieron implicados en el juego original
Están haciendo lo que están haciendo porque el proyecto se ha llevado más presupuesto que ningún otro juego más que nada porque hay un factor nostálgico muy importante que toca a millones de jugadores porque se basa en el juego que dió a conocer a Square ni más ni menos
En mi opinión ahora mismo lo mejor que tiene Square para FF es CBU 3, que remontaron el escalabro de FF XIV para convertirlo en el juego más exitoso de la compañía hasta la fecha y conseguir que no quebrase. Que con un presupuesto de risa comparado con un sólo juego del proyecto de esta trilogía se marcan un FFXVI que es más FF que cualquier otro aparecido desde el FFX (si por encima de Remake en mi opinión)
Y es que parece mentira que muchos olvidéis la que dejó liada Nomura con VS XIII
Pero bueno para gustos los colores, lo importante en mi opinión que termine saliendo un juegazo que tiene toda la pinta y que respeten el material original lo máximo posible porque a Nomujima se les va muchísimo la olla y a ver si no la lían con contenidos exclusivos del Ever Crisis para explicar cualquier pajote mental de que se haya marcado este dúo para intentar completar el rompecabezas que pueden haber liado.
Phellan_Wolf escribió:@malanior y @Blackviking nos hagais pajas mentales, están al frente de este proyecto entre otras cosas porque también estuvieron implicados en el juego original
Están haciendo lo que están haciendo porque el proyecto se ha llevado más presupuesto que ningún otro juego más que nada porque hay un factor nostálgico muy importante que toca a millones de jugadores porque se basa en el juego que dió a conocer a Square ni más ni menos
En mi opinión ahora mismo lo mejor que tiene Square para FF es CBU 3, que remontaron el escalabro de FF XIV para convertirlo en el juego más exitoso de la compañía hasta la fecha y conseguir que no quebrase. Que con un presupuesto de risa comparado con un sólo juego del proyecto de esta trilogía se marcan un FFXVI que es más FF que cualquier otro aparecido desde el FFX (si por encima de Remake en mi opinión)
Y es que parece mentira que muchos olvidéis la que dejó liada Nomura con VS XIII
Pero bueno para gustos los colores, lo importante en mi opinión que termine saliendo un juegazo que tiene toda la pinta y que respeten el material original lo máximo posible porque a Nomujima se les va muchísimo la olla y a ver si no la lían con contenidos exclusivos del Ever Crisis para explicar cualquier pajote mental de que se haya marcado este dúo para intentar completar el rompecabezas que pueden haber liado.

ff16 siquiera lo considero jrpg...como para decir que es representativo de una saga de este género.
hasta gow ragnarok tiene más de rpg que la décimosexta entrega,es un juego de acción y aventura.
y no tiene nada de malo,a mi me ha gustado mucho pero de jrpg ff16 de jrpg no tiene nada.
malanior escribió:este equipo DEBE recuperar la saga numerada, es el mejor de lejos que tiene sqe, que juegazo se viene por el amor de dios

Eso del "equipo" es muy relativo. Los desarrolladores van y vienen entre proyectos de la compañía. Y si hablamos de los directores de Remake, que hubo varios, uno de ellos es el de FFXIII. Quizás la posición del más joven, Hamaguchi, salga reforzada de la trilogía. Saliendo un poco de la nada y siendo el más joven ha sido el principal director de Rebirth.

Desde luego, yo esperaría mucho más un Final Fantasy principal dirigido por él que otro de los creadores de XIV y XVI.
Vaya nivel de conocimiento interno de Square tenéis… Cualquiera diría que no trabajáis dentro jajajaja
Parece el mejor FINAL FANTASY desde final fantasy x ...

es flipante.. mapa mundi.. minijuegos hasta de cartas (despues de ffx todos los minijuegos de los ff eran cacerías) chocobos, personalizacion de estos, tesoros en el mapa para los chocobos( como ff9), ciudades que visitar ....

sinceramente parece mentira....
Joder acabo de volver a verme la peli 15 años después para ir haciendo boca y qué épica es la jodia!! XD

Que ganazas de que sea febrero por dios.
DarkSouls_Fan escribió:
Klarth Ontarian escribió:Friendly reminder de que el boton de Ignorados es precioso y si no queréis leer comentarios de algunos usuarios lo mejor para no seguir el tema es eso. Ignorarlo.

Y es bobería la comparación de FF VII Re vs FF XVI; son dos proyectos ultradiferentes en todos los sentidos.

Rebirth y XVI no dejan de ser J-RPG de alto presupuesto de la misma compañía y franquicia destinados al mismo público potencial. Es lógico establecer una comparación entre ambos, sobre todo siendo XVI tan reciente.

ReBirth es un Jrpg moderno al uso; FF XVI es una especie de juego de acción; con un modelo de niveles de juegos de acción y un sistema de progresión de juego de acción.

Y digo "especie" porque valoro muchas cosas para un juego de acción y FF XVI se aleja bastante de mis ideas... pero vamos, que creo que es imposible compararlos como videojuego y como equipo y mentalidad.
Tenemos al menos 5 invocaciones confirmadas en el juego de momento:

- Leviatan
- Ramuh

Estas dos primeras si tienes partidas guardadas del juego anterior y el DLC.

- Odin
- Kjata
- Alejandro

Teniendo en cuenta todos los lugares que vamos a visitar durante el juego, lo enorme que parece ser (mas de 100 horas de contenido) ¿Que otras invocaciones esperais que aparezcan? Sabemos que, aparte de las clasicas, vamos a tener alguna otra que no pudo estar en el juego clasico.

Aparte de las que seguramente se reserven para la tercera parte, yo apuesto por:

- Titan
- Garuda
- Neo bahamut
- Gilgamesh
@Alex_martell

En el trailer me pareció ver a Typhoon por ahí, no creo que tengamos a Garuda en este juego.
Para la tercera parte espero que tengamos a hades y por supuesto a los caballeros de la mesa redonda, que tiene potencial de ser la invocación mas épica de toda la saga.
Alex_martell escribió:Tenemos al menos 5 invocaciones confirmadas en el juego de momento:

- Leviatan
- Ramuh

- Odin
- Kjata
- Alejandro

Teniendo en cuenta todos los lugares que vamos a visitar durante el juego, lo enorme que parece ser (mas de 100 horas de contenido) ¿Que otras invocaciones esperais que aparezcan? Sabemos que, aparte de las clasicas, vamos a tener alguna otra que no pudo estar en el juego clasico.

Aparte de las que seguramente se reserven para la tercera parte, yo apuesto por:

- Titan
- Garuda
- Neo bahamut
- Gilgamesh

Sé que no estará hasta la tercera entrega, pero sueño con el día en el que veamos a los Caballeros de la Mesa Redonda [amor] [amor]
DoctaIgnorantia escribió:
Alex_martell escribió:Tenemos al menos 5 invocaciones confirmadas en el juego de momento:

- Leviatan
- Ramuh

- Odin
- Kjata
- Alejandro

- Titan
- Garuda
- Neo bahamut
- Gilgamesh

Sé que no estará hasta la tercera entrega, pero sueño con el día en el que veamos a los Caballeros de la Mesa Redonda [amor] [amor]

Alejandro se consigue despues de Icicle, que esta despues de Templo Olvidado y suponiendo que las invocaciones se consiguen igual que en Remake, no descartaria que pueda aparecer en este juego la invocacion.
Shephon escribió:
ApoLo escribió:
Shephon escribió:He visto un minijuego de cartas tipo triple triad? Madre mia que vicio y eso al final de la presentación? Pues no que Wutai no iba a salir en esta parte? A ver si se deciden xD

Un triple triad parecido al del final fantasy viii? Buaaaa cómo sea verdad me voy a pasar horas jugando y coleccionando cartas.

no se si es igual que el de FFVIII porque no se ve mucho, pero si se ve una carta basada en un SOLDADO y ahí otras que me han parecido de monstruos como las cartas de monstruos y personajes de FFVIII, y lleva como una cruz en la parte baja centro de la carta pero no me he fijado si hay numeros, como hayan trasladado el triple triad de FFVIII a FFVII me da que la historia la vamos a dejar muy de lado xD

de todas formas no creo porque es un tablero de 3x3 y este parece un tablero mas amplio :p

Por las casillas que se ven en cada carta y con algunas en rojo me parece que el juego de cartas va a tirar más cómo el que hay en el bravery default 2,que cada carta rellena las casillas según su forma y quitas o te quitan según las superpones

imagino que muchos de estos pjs de la compilacion terminaran saliendo tambien en el remake
Buenas, Sabéis cual va a ser el motor gráfico de esta entrega?
Dato interesante que no se de cuando es, pero que ahora que se confirma que el juego linkeara con la pelicula canon de Final Fantasy VII : Advent Children, me parece bien ponerlo:

Imagen

Tiene mas sentido ahora, Red XIII y el grupo no entendian lo que estaban viendo, con lo cual lo que dice no es mas que su interpretacion, pensando que lo que veian era lo que debian impedir

@Crackman Unreal Engine 4.X Modeado por Square
Crackman escribió:Buenas, Sabéis cual va a ser el motor gráfico de esta entrega?

Unreal Engine 4
Vero que los graficos de las 3 partes van a intentar que se parezcan entre si, aun habiendo diferencia de cambio de generación, graficamente no me quejo, se ve de lujo todo, intentaré no ver mas gameplays, quiero esperar a febrero sin ver nada más, me gustan las sorpresas y descubrir por mi mismo mientras juego yo
Buff entonces a que aparece Genesis, es más a que al final resulta que el Sefirot que estuvimos viendo todo el rato no es el Sefirot de verdad y es Genesis controlado por el espíritu de Sefirot??
Vaya paja mental que me he hecho [carcajad]
Phellan_Wolf escribió:Buff entonces a que aparece Genesis, es más a que al final resulta que el Sefirot que estuvimos viendo todo el rato no es el Sefirot de verdad y es Genesis controlado por el espíritu de Sefirot??
Vaya paja mental que me he hecho [carcajad]

Hombre, estaría guay que se cerrara el arco de personaje tras
el final de Dirge of Cerberus, que los Tsviets recuerdo que salía en Intermission
kastelen escribió:

imagino que muchos de estos pjs de la compilacion terminaran saliendo tambien en el remake

Ya tuvimos la presentación de Deepground, de Didge of Cerberus, en Intergrade, y ya han confirmado que habrá más personajes de la Compilación integrados en Rebirth.

Uno de los objetivos de Nojima en este proyecto de Remake era precisamente aunar todos sus trabajos como guionista de FFVII en uno solo. Todo lo relacionado con Before Crisis y los Turcos es lo que menos se ha tocado.

Lo de Genesis yo veo imposible que lo toquen. Era una historia post Dirge. Quizás sea un jefe secreto opcional de VR como Weiss.
Según he visto parece que van a seguir con los minijuegos/puzzles, en la primera parte me sacaba muchisimo de la aventura, espero que en este haya mejor balance. A mi me interesa explorar y vivir la historia no hacer el canelo con puzzles y minijuegos. Por lo demás punta brutal.
256k escribió:Dato interesante que no se de cuando es, pero que ahora que se confirma que el juego linkeara con la pelicula canon de Final Fantasy VII : Advent Children, me parece bien ponerlo

Pues tal y como has dicho parece ser que acabarán conectando las historias. Pues no entiendo nada [qmparto]

¿Confirmamos Zack fiambre + Linea temporal alternativa?

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ia-1311112
La trilogía que compone Final Fantasy VII Remake acabará conectando con Advent Children.

@Evanion Los minijuegos son precisamente uno de los elementos que hacen a esta saga tan mítica. De hecho, una de las mayores quejas que hubo "coherentes" sobre Final Fantasy XVI fue la ausencia de éstos.
javimov2k escribió: @Evanion Los minijuegos son precisamente uno de los elementos que hacen a esta saga tan mítica. De hecho, una de las mayores quejas que hubo "coherentes" sobre Final Fantasy XVI fue la ausencia de éstos.

Si pero una cosa es que sean opcionales como el bendito juego de cartas del VIII o el Blizball y otra es que estén en la trama principal para avanzar de manera constante, me parece relleno y me sobra. Puntualmente no me molesta pero en los tiempos actuales ya se ha visto hasta la saciedad.

Precisamente yo no le criticaria al FF XVI la ausencia de minijuegos.
DarkSouls_Fan escribió:
kastelen escribió:

Ya tuvimos la presentación de Deepground, de Didge of Cerberus, en Intergrade, y ya han confirmado que habrá más personajes de la Compilación integrados en Rebirth.

Uno de los objetivos de Nojima en este proyecto de Remake era precisamente aunar todos sus trabajos como guionista de FFVII en uno solo. Todo lo relacionado con Before Crisis y los Turcos es lo que menos se ha tocado.

Lo de Genesis yo veo imposible que lo toquen. Era una historia post Dirge. Quizás sea un jefe secreto opcional de VR como Weiss.

Muy por desgracia Before Crisis es el menos conocido. Para mí es el mejor producto que tiene la compilación en cuanto al nivel narrativo. Lo que cuenta, sus personajes, sin prácticamente comprometer a otros juegos...

También es lógico que no metan nada de este juego aquí, al final es el más independiente (o eso me parece a mí). Pero sí me gustaría ver algún guiño de Rufus o los turcos a aquella gente.
GhostofMidgar escribió:
DarkSouls_Fan escribió:
kastelen escribió:

Muy por desgracia Before Crisis es el menos conocido. Para mí es el mejor producto que tiene la compilación en cuanto al nivel narrativo. Lo que cuenta, sus personajes, sin prácticamente comprometer a otros juegos...

También es lógico que no metan nada de este juego aquí, al final es el más independiente (o eso me parece a mí). Pero sí me gustaría ver algún guiño de Rufus o los turcos a aquella gente.

Pues yo sí espero que estén los Turcos de BC. Van a salir en Ever Crisis, asi que ya de por si estarán mejor integrados en el universo de FFVII. Por lo menos el personaje de Cissnei, que luego salió en Crisis Core.

El hecho de que hayan diseñado un mundo abierto con misiones secundarias independientes a la trama principal permite que puedan estar. En Remake se hacía referencia a la antigua Avalancha.
DarkSouls_Fan escribió:
GhostofMidgar escribió:
DarkSouls_Fan escribió:Ya tuvimos la presentación de Deepground, de Didge of Cerberus, en Intergrade, y ya han confirmado que habrá más personajes de la Compilación integrados en Rebirth.

Pues yo sí espero que estén los Turcos de BC. Van a salir en Ever Crisis, asi que ya de por si estarán mejor integrados en el universo de FFVII. Por lo menos el personaje de Cissnei, que luego salió en Crisis Core.

El hecho de que hayan diseñado un mundo abierto con misiones secundarias independientes a la trama principal permite que puedan estar. En Remake se hacía referencia a la antigua Avalancha.

Pero Cissnei la meto más en CC que no en BC, tiene más importancia allí. Tal vez Elena haga alusión a su pasado, estaría bien. Shotgun es una grande.
Creéis que sacarán Ever Crisis para PS5? Lo acaban de anunciar para PC. Sería una compra asegurada, qué gran momento estamos viviendo con esta compilación.
Toni_sab escribió:Creéis que sacarán Ever Crisis para PS5? Lo acaban de anunciar para PC. Sería una compra asegurada, qué gran momento estamos viviendo con esta compilación.

De compra nada, es un juego gatcha. Dicho esto, el juego no está mal y puedes ver la historia sin poner un duro, al menos de momento (tiene poco contenido hoy en día)
Toni_sab escribió:Creéis que sacarán Ever Crisis para PS5? Lo acaban de anunciar para PC. Sería una compra asegurada, qué gran momento estamos viviendo con esta compilación.

por poder pueden , hay un gacha de bleach en play , eso si no lo esperes a corto plazo en caso de que se diera
GhostofMidgar escribió:
DarkSouls_Fan escribió:
GhostofMidgar escribió:

Pero Cissnei la meto más en CC que no en BC, tiene más importancia allí. Tal vez Elena haga alusión a su pasado, estaría bien. Shotgun es una grande.

Una cosa debería llevar a la otra. Cissnei entra de ese grupo de Turcos que huye de Midgar en BC, aunque tenga más protagonismo en CC. Está claro que hay un problema de continuidad ahí, tanto entre la propia Compilación como entre esos juegos y Remake.

Alguien que juegue CC Reunion y luego Remake no entenderá porque Cissnei no aparece con Tseng, Reno y Rude. De aparecer en Rebirth, lo que debería relatar son los sucesos de BC.
va a estar muy guapo que introduzcan todo este contenido , fuera de la fumada de porros de los nuevo que pueda venir del lado de zack
Es cosa mía quizá pero viendo los gameplays largos de la demo en tema exploración me ha recordado muchísimo al primer xenoblade en su momento(para mí de los mejores jrpgs de la historia)
El tema del crafteo y creación de items no lo veo nada mal...pero esto se aplicará a las armas o las materias?
@Blackviking A las materias seguro, aunque creo que solo mediante las quest de Charlie como en la primera parte.

De las armas, puede que necesitemos algunos materiales para mejorarles algo, a lo FFXVI, o puede que se dejen algunas de estas cosas para una tercera parte aun mas completa.

Viendo como han hecho Kalm, tengo unas ganas infinitas de ver el resto de localizaciones, perderme en las conversaciones random de la gente,ver si puedo volver a mitad de juego a ver si hay dialogos nuevos... esas 100 horas que comentan se me van a hacer cortas.

La historia principal del original me la he pasado unas 15 veces, aunque en su dia hice absolutamente todo lo que se podia hacer en el juego 3 veces. Tengo muchas ganas por ver que han metido nuevo, que sigue siendo como en el original y si al final han querido complicar la cosa sobremanera o en realidad todo es mucho mas simple de lo que la gente teoriza. Yo sigo en mi idea de que todo va a terminar como en el original, pero que va a cambiar el como y el cuando de muchas cosas, asi como a darle mejor explicacion a ciertas cosas que en el original eran un poco "porque si".
Yo soy de los que piensa que está segunda parte acabará igual que el original (es que es un momento tan icónico del juego que dudo muchísimo que lo cambien)... PEEEEEEERO, con todo el tema de la corriente vital, las líneas temporales y tal, no me extrañaría que para la siguiente entrega haya una especie de interacción Aeris-Zack que nos apoya desde la corriente vital o la otra línea temporal de forma jugable.
@Misstic yo tengo mis dudas. Nomura puede ser de lo mejor o de lo peor, segun le dé el día. Por otro lado está Nojima, que con esta trilogía del VII, si mal no recuerdo quería aunar todas las pajas mentales creadas por él mismo en la compilación FFVII post juego original. Sabiendo que quería cargarse a TODOS, bufff como Nomura no le ate un poquito nos vamos a llevar muchas sorpresas en lo que queda de dsta trilogía [mad]
Por una parte pienso que viendo todo lo que les gusta el bait con este juego, lo que todos sabemos que ocurre en la Ciudad Olvidada no pasará. Sí que ocurrirá, pero más adelante (como en su momento también estuvo previsto), en la tercera parte.

En la otra, pienso que no habría un culmen mejor para terminar Rebirth que ocurra eso. Es un momento histórico para la saga y, casi, para la industria.

Cada vez tengo menos miedo por la idea de varias líneas temporales y dimensiones, sigo sin verlo factible/necesario.
Misstic escribió:Yo soy de los que piensa que está segunda parte acabará igual que el original (es que es un momento tan icónico del juego que dudo muchísimo que lo cambien)... PEEEEEEERO, con todo el tema de la corriente vital, las líneas temporales y tal, no me extrañaría que para la siguiente entrega haya una especie de interacción Aeris-Zack que nos apoya desde la corriente vital o la otra línea temporal de forma jugable.

de echo eso se tiene pensado, los momentos criticos no se van a tocar, palabras de Kitase, pero como bien dices no creo que se quede solo en eso, hay que recordar que (y esto si va a spoiler xD)
Aerith invoca a sagrado desde la correinte vital, es probable que veamos como ella nos apoya desde ahí y veamos como lo invoca
así mismo lo que creo es que la conciencia de la Aerith del futuro que ya esta en la corriente vital nos de apoyo, de hecho en la escena secreta de remake en la casa de Aerith por la noche, es esa Aerith la que se manifiesta ante Cloud y la que le pide que no se enamore de ella, porque sabe que va a sufrir, en fin ya veremos como lo llevan, puto Nojima xD
Os sigo insistiendo, nos vamos a llevar un Zasca como le hayan dado vía libre a Nojima, que no es que sea capaz de lo mejor o de lo peor como Nomura es que directamente está como una cabra
Porque aunque digan que han empezado ya con el guión y scripts de la tercera entrega, este ya lo tiene todo perfectamente maquiavelizado y aunque este vaya a ser nostálgico con idas de olla, el tercero va a ser un WTF de los grandes
Acabo de ver en Ever Crisis (spoilers del pasado de Sephiroth)

la cara de Jenova humana. (Que realmente es Lucrecia).

Con un render de altísima calidad que parecía un modelado del Rebirth...
@mocolostrocolos te refieres a esta?
Imagen

pues realmente no es jenova es:
lucrecia https://finalfantasy.fandom.com/es/wiki/Lucrecia_Crescent
la humana que usaron para gestar a sephiroth y una persona muy cercana a vincent, tu piensa que sephiroth no sabe el origen real de jenova a esas alturas
zeles escribió:@mocolostrocolos te refieres a esta?
Imagen

la humana que usaron para gestar a sephiroth y una persona muy cercana a vincent, tu piensa que sephiroth no sabe el origen real de jenova a esas alturas

Sí, sí. Luego he caído en que era Lucrecia.

¿Creéis que llegaremos a ver algún flashback de

Vincent donde se vea a esta Lucrecia? Al no ser controlable igual no tiene sentido visitar la Cueva de Cristal
mocolostrocolos escribió:
zeles escribió:@mocolostrocolos te refieres a esta?
Imagen

Sí, sí. Luego he caído en que era Lucrecia.

¿Creéis que llegaremos a ver algún flashback de

Vincent donde se vea a esta Lucrecia? Al no ser controlable igual no tiene sentido visitar la Cueva de Cristal

Yo creo que todo eso irá para la tercera parte. Con el mundo submarino e imagino que islas y cosas chingonas que explorar.
Tienepinta de que todo lo de Lucrecia va a ir a parar a la tercera parte, porque asi (spoiler del juego original)
Cuando nos enfrentemos a Hojo en Midgard y lo derrotemos
todo va a terner una mayor carga emocional, con el pasado de Vincent, como Gestaron a Sephiroth...etc.
Acabo de recibir un correo de game de que con mi reserva de la deluxe me han añadido un regalo. Supongo que será el dlc del brazalete de midgar porque no veo nada más
Copal-13 escribió:Acabo de recibir un correo de game de que con mi reserva de la deluxe me han añadido un regalo. Supongo que será el dlc del brazalete de midgar porque no veo nada más

Sí, es eso.
"GAME te informa (hemos añadido un regalo a la reserva)"... joder, creía que era el Steelbook alternativo [reojillo]
davidDVD escribió:"GAME te informa (hemos añadido un regalo a la reserva)"... joder, creía que era el Steelbook alternativo [reojillo]

si te sirve les escribi por md el otro dia a los de plaion que son los que se encargan de distribuir el juego por españa y me dijeron que en cuanto tuvieran info lo harian saber.

asi que me quede igual xD
Hice reserva en tienda y a mi no me han mandado nada [+furioso]
11615 respuestas