› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Phellan_Wolf escribió:@Toni_sab fíjate que yo creo que sólo están enseñando la punta del iceberg para crear hype y ponernosla dura dura como el adamantium
Lo gordo y muchas sorpresas se están quedando en el tintero para que lo descubramos y entre esas cosas parte de la historia que nos vamos a comer un zasca por parte de Nomujima que no lo vamos ni a ver venir
DarkSouls_Fan escribió:Arsene_Royal escribió:Claro pero por mucho que tu conozcas a alguien por nombre si no lo conoces fisicamente no puedes reconocerlo.
Quizas no me este explicando muy bien, pero basicamente quiero decir que puede haber oido hablar de ellos pero no reconocerlos porque no los ha visto fisicamente nunca.
La escena esa la cojo con pinzas, porque los planos son distintos, es decir, por un lado aparece Tifa y Barret ( cuadra porque son amigos ) por otro RedXIII y por otro Aeris, pero no todos juntos.
Si no fuera por la escena de la iglesia, diria que Zack llega a midgar con Cloud y ve todo el pifostio montado y en la TV ( recordemos que hay un panel de TV donde vemos anteriormente un noticiario ) estan emitiendo lo del tornado y los heridos y que sea donde Zack vea a Aeris herida.
Pero claro esto no cuadra porque la escena de la iglesia muestra a un Zack impoluto tranquilamente y preparando su puesta en escena hasta que entra y ve lo que sea que ve, SALVO que esa escena de la iglesia sea cronologicamente mucho despues de todo eso.
En fin que la cosa se complica xD
Yo también me he debido explicar mal porque quería decir lo mismo que tú sobre Elmyra y Zack, nunca se han visto físicamente, solo tienen referencias del otro por Aerith, por eso este debería su primer encuentro.
Es un buen apunte eso de que Tifa y Barrett aparezcan separados de Aerith y Red XIII en la escena del tornado. El problema es que estos últimos deberían estar en el edificio Shinra, que es prácticamente imposible que se haya destruido.
Y a mi tampoco me cuadra la escena de la Iglesia en todo este puzle de secuencias. Tiene sentido que vaya limpio y sin Cloud, pero no tranquilo después de ver la destrucción de parte de Midgar.
No es exactamente como el triple triad, pero al menos se ve que las cartas son iguales, no como el quadra máster, que variaban en las flechas y era un incordio, además de que necesitas conocimientos de astrofísica cuántica para saber lo que pasaría al colocar tu carta.
BlueTrance escribió:davidDVD escribió:La que pinta a la Steelbook suelta... caería al 1000%
Sí que parece que va a ser esa. En Amazon Alemania tienen versión con steelbook y aparece tal cual en la imagen.
Espero que en España empiece a aparecer en algún sitio también, porque no me apetece gastarme los 90€ que sale cogiéndola allí.
https://www.amazon.de/-/en/dp/B0CJ5585QM
majgub escribió:@Toni_sab totalmente de acuerdo, que ha pasado 1 semana creo desde el state of play? todavía quedan 5 meses y buah es insoportable desde el móvil nada más me salen noticias de esto y lo otro sin quererlo poco a poco me estoy comiendo cosas que quizas me gustaría descubrir por mí mismo. Luego por otro lado la demo, veo muy injusto que la prensa o youtubers la hayan probado para después estar todo el santo día bombardeando con todo lo que ellos han visto cuando desde un primer momento squareenix la podría haber liberado de forma pública y decir: ahí tenéis la demo, disfrutarla y nos vemos en febrero
DarkSouls_Fan escribió:majgub escribió:@Toni_sab totalmente de acuerdo, que ha pasado 1 semana creo desde el state of play? todavía quedan 5 meses y buah es insoportable desde el móvil nada más me salen noticias de esto y lo otro sin quererlo poco a poco me estoy comiendo cosas que quizas me gustaría descubrir por mí mismo. Luego por otro lado la demo, veo muy injusto que la prensa o youtubers la hayan probado para después estar todo el santo día bombardeando con todo lo que ellos han visto cuando desde un primer momento squareenix la podría haber liberado de forma pública y decir: ahí tenéis la demo, disfrutarla y nos vemos en febrero
¿De verdad pensáis que un juego del presupuesto de Rebirth puede lanzarse al mercado sin una gran campaña de promoción? Si hasta ayer apenas habíamos tenido un par de trailers, ni siquiera habían enseñado gameplay.
De momento han mostrado solo una parte de la zona abierta de Junon para explicar mecánicas del mundo abierto y algo de Kalm y la granja de Chocobo. No sabemos casi nada de la historia.
Además, ellos aspiran a llegar a un público más amplio, no sólo al fan del clásico. Por supuesto que tienen que ser agresivos en redes y enviar material a prensa e influencers para que les hagan promoción.
Toni_sab escribió:Honestamente creo que están mostrando demasiado, si es que aún quedan cinco meses! Es demasiado tiempo de espera como para soltar gameplays tan extensos.
Así que por mi parte prefiero no ver más cortes. Queda más que claro que el título va a ser espectacular, y que se va a comer cualquier expectativa. Aparta FF16 😂
Klarth Ontarian escribió:DarkSouls_Fan escribió:majgub escribió:@Toni_sab totalmente de acuerdo, que ha pasado 1 semana creo desde el state of play? todavía quedan 5 meses y buah es insoportable desde el móvil nada más me salen noticias de esto y lo otro sin quererlo poco a poco me estoy comiendo cosas que quizas me gustaría descubrir por mí mismo. Luego por otro lado la demo, veo muy injusto que la prensa o youtubers la hayan probado para después estar todo el santo día bombardeando con todo lo que ellos han visto cuando desde un primer momento squareenix la podría haber liberado de forma pública y decir: ahí tenéis la demo, disfrutarla y nos vemos en febrero
¿De verdad pensáis que un juego del presupuesto de Rebirth puede lanzarse al mercado sin una gran campaña de promoción? Si hasta ayer apenas habíamos tenido un par de trailers, ni siquiera habían enseñado gameplay.
De momento han mostrado solo una parte de la zona abierta de Junon para explicar mecánicas del mundo abierto y algo de Kalm y la granja de Chocobo. No sabemos casi nada de la historia.
Además, ellos aspiran a llegar a un público más amplio, no sólo al fan del clásico. Por supuesto que tienen que ser agresivos en redes y enviar material a prensa e influencers para que les hagan promoción.
El fan clásico tiene diferentes opiniones con respecto a "La trilogía Remake de Final Fantasy VII". Unos creen que está partido a cachos; otros que es una Remake-cuela, otros que simplemente ya ni compran juegos de Square Enix porque son unos puercos.
Si, claro que quedan mucha gente de la vieja guardia y muchísima chavalada nueva y tal... estoy de acuerdo que toca ser muy agresivo y muy atractivo para vender ReBirth y más ahora con el melón abierto de las teorías y demás. Soy de los que opina que si FF VII Remake hubiera sido un 1:1 otro gallo cantaría pese a todo y no hablaríamos de la crisis que está sufriendo Square Enix con los muchísimos fracasos en ventas -no tanto en críticas- en estos últimos 3 o 4 años.
DarkSouls_Fan escribió:majgub escribió:@Toni_sab totalmente de acuerdo, que ha pasado 1 semana creo desde el state of play? todavía quedan 5 meses y buah es insoportable desde el móvil nada más me salen noticias de esto y lo otro sin quererlo poco a poco me estoy comiendo cosas que quizas me gustaría descubrir por mí mismo. Luego por otro lado la demo, veo muy injusto que la prensa o youtubers la hayan probado para después estar todo el santo día bombardeando con todo lo que ellos han visto cuando desde un primer momento squareenix la podría haber liberado de forma pública y decir: ahí tenéis la demo, disfrutarla y nos vemos en febrero
Toni_sab escribió:DarkSouls_Fan escribió:majgub escribió:@Toni_sab totalmente de acuerdo, que ha pasado 1 semana creo desde el state of play? todavía quedan 5 meses y buah es insoportable desde el móvil nada más me salen noticias de esto y lo otro sin quererlo poco a poco me estoy comiendo cosas que quizas me gustaría descubrir por mí mismo. Luego por otro lado la demo, veo muy injusto que la prensa o youtubers la hayan probado para después estar todo el santo día bombardeando con todo lo que ellos han visto cuando desde un primer momento squareenix la podría haber liberado de forma pública y decir: ahí tenéis la demo, disfrutarla y nos vemos en febrero
Tú calificas esto como una campaña de promoción.
Una campaña en donde enseñan gameplays, youtubers inflando información, demo con cantidad de sitios y ciudades, entrevistas e información, invocaciones, a 5 meses. Y todo en una semana.
Para mí desmesurado. Pero cada uno se tiene que proteger como deba, yo me limitaré a leeros. El ver hasta cómo lucen las granjas de chocobos, ya me lo ahorro. Por poner ejemplo.
Klarth Ontarian escribió:DarkSouls_Fan escribió:majgub escribió:@Toni_sab totalmente de acuerdo, que ha pasado 1 semana creo desde el state of play? todavía quedan 5 meses y buah es insoportable desde el móvil nada más me salen noticias de esto y lo otro sin quererlo poco a poco me estoy comiendo cosas que quizas me gustaría descubrir por mí mismo. Luego por otro lado la demo, veo muy injusto que la prensa o youtubers la hayan probado para después estar todo el santo día bombardeando con todo lo que ellos han visto cuando desde un primer momento squareenix la podría haber liberado de forma pública y decir: ahí tenéis la demo, disfrutarla y nos vemos en febrero
El fan clásico tiene diferentes opiniones con respecto a "La trilogía Remake de Final Fantasy VII". Unos creen que está partido a cachos; otros que es una Remake-cuela, otros que simplemente ya ni compran juegos de Square Enix porque son unos puercos.
Si, claro que quedan mucha gente de la vieja guardia y muchísima chavalada nueva y tal... estoy de acuerdo que toca ser muy agresivo y muy atractivo para vender ReBirth y más ahora con el melón abierto de las teorías y demás. Soy de los que opina que si FF VII Remake hubiera sido un 1:1 otro gallo cantaría pese a todo y no hablaríamos de la crisis que está sufriendo Square Enix con los muchísimos fracasos en ventas -no tanto en críticas- en estos últimos 3 o 4 años.
DarkSouls_Fan escribió:Toni_sab escribió:DarkSouls_Fan escribió:¿De verdad pensáis que un juego del presupuesto de Rebirth puede lanzarse al mercado sin una gran campaña de promoción? Si hasta ayer apenas habíamos tenido un par de trailers, ni siquiera habían enseñado gameplay.
Tú calificas esto como una campaña de promoción.
Una campaña en donde enseñan gameplays, youtubers inflando información, demo con cantidad de sitios y ciudades, entrevistas e información, invocaciones, a 5 meses. Y todo en una semana.
Para mí desmesurado. Pero cada uno se tiene que proteger como deba, yo me limitaré a leeros. El ver hasta cómo lucen las granjas de chocobos, ya me lo ahorro. Por poner ejemplo.
Es que es una campaña de promoción, coordinada debidamente con el Tokyo Game Show. Prensa y youtubers a nivel mundial probaron la semana pasada las demos del TGS y se hicieron las entrevistas a los cabecillas del proyecto, todo con día y hora de embargo para poder publicarlo.
De hecho, es la propia presentación como tal del juego. Se podrán haber excedido en cuanto a contenido, eso ya cada uno como lo vea, pero no es nada anormal. Lo que no es normal es lo que tú propones de que prácticamente no hablen del juego y se limiten a lanzar una demo pública, eso no lo hace nadie.
A partir de aquí, el que no quiera ver más que deje de seguir las redes de Square y no entre a estos hilos porque en los Game Awards habrá un trailer centrado en la historia y veremos a Cid y Vincent.
kastelen escribió:@Arsene_Royal
si mal no recuerdo fue el mismo dia del state of play que dijo que habia prensa jugando en estos momentos y de hecho caith sith el youtuber/streamer lo confirmo el otro dia que probaron el juego el mismo dia que mas tarde lo enseñaron en SoP , pero que ellos no tenian ni idea ni de fechas ni que lo fueran a sacar un trailer nuevo.
kastelen escribió:@Arsene_Royal esto puso el mismo dia del state of play horas antes de que pasara .
kastelen escribió:por cierto me hace gracia como nomura o nojima o no recuerdo quien dijo que se reservaban wutai para la parte 3 y en lo que enseñaron hay un segundo que se ve una zona que si no es wutai debe ser su ciudad hermana o algo xD.
me pregunto si ya nos estan mintiendo como diciendo lo de que el juego acaba en x zona y igual no acaba exactamente alli y quizas un poco mas adelante o quizas esa zona va antes que donde dicen que acaba , un lio hay que sacarse una carrera para entender esto a este paso.
kastelen escribió:por cierto me hace gracia como nomura o nojima o no recuerdo quien dijo que se reservaban wutai para la parte 3 y en lo que enseñaron hay un segundo que se ve una zona que si no es wutai debe ser su ciudad hermana o algo xD.
me pregunto si ya nos estan mintiendo como diciendo lo de que el juego acaba en x zona y igual no acaba exactamente alli y quizas un poco mas adelante o quizas esa zona va antes que donde dicen que acaba , un lio hay que sacarse una carrera para entender esto a este paso.
Arsene_Royal escribió:kastelen escribió:por cierto me hace gracia como nomura o nojima o no recuerdo quien dijo que se reservaban wutai para la parte 3 y en lo que enseñaron hay un segundo que se ve una zona que si no es wutai debe ser su ciudad hermana o algo xD.
A ver es logico que se guarden algun secretillo , estan esperando a ver como nos caemos de la silla con el plot twist
256k escribió:
PD: Nomura y Nojima leyendo los foros
ayran escribió:Es cosa mía o se han centrado bastante más en este rebirth que en el FF16?
Se ve un juego mucho más grande y mejor.
riukookos escribió:Buenos días,
Se sabe hasta donde abarcará esta segunda parte?
Gracias
Un saludo
Son dos equipos de desarrollo completamente distintos y con visiones creativas distintas.ayran escribió:Es cosa mía o se han centrado bastante más en este rebirth que en el FF16?
Jox24emy escribió:Son dos equipos de desarrollo completamente distintos y con visiones creativas distintas.ayran escribió:Es cosa mía o se han centrado bastante más en este rebirth que en el FF16?
Jox24emy escribió:Son dos equipos de desarrollo completamente distintos y con visiones creativas distintas.ayran escribió:Es cosa mía o se han centrado bastante más en este rebirth que en el FF16?
Moraydron escribió:@Shephon es que con lo de "centrando" yo he entendido centrar recursos.
Y el equipo de FFXVI es el mismo que FFXIV, creo.
Un saludo.
majgub escribió:@PSX22 exacto, para mí están mostrando de más, con el trailer y la fecha del state of play me es más que suficiente, pero coño es que dicen pues no te metas en este hilo o no veas noticias si no quieres ver cosas del juego y me están saltando de webs de fútbol noticias del FFVII cojones con la captura de pantalla. 1 semana vuelvo a repetir, de aquí a 5 meses nos han roto toda la magia del juego por eso digo que deberían de liberar la demo y punto y que cada cuál decida si quiere jugarla o no, pero coño que me estoy comiendo spoilers sin buscarlos y de webs que no son de videojuegos.
Pd: lo del delfín me lo comí el otro día, gracias prensa.
Kzero escribió:Es más, yo creo que el XVII seguirá a cargo del CBU3, y el CBU1 se centrará en terminar las partes del Remake, que se puede ir hasta 2028/2029.
No lo veo mal, el 1 creo que está a cargo tambien del Kingdom Hearts, y el 3 del FFXIV, así que los esfuerzos están bien repartidos.
Salu2
Ayrton Senna escribió:Al final el tamaño del mundo es taparse la cabeza para destaparse los pies, no obstante seguro que en 4 meses más hasta que sea Gold mejorará, no se verá perfecto pero seguro que se nota.
También la versión de la demo tampoco es la que hay actualmente ahora mismo.
Ayrton Senna escribió:El del IX es el que más miedo me da, al menos en cuanto a nivel artístico, es más complicado respetar la esencia que con él X, que al ser más realista pues no diferirá mucho.
256k escribió:Ayrton Senna escribió:Al final el tamaño del mundo es taparse la cabeza para destaparse los pies, no obstante seguro que en 4 meses más hasta que sea Gold mejorará, no se verá perfecto pero seguro que se nota.
También la versión de la demo tampoco es la que hay actualmente ahora mismo.
En esto si voy a romper una pequeña lanza a favor, y es que eso es asi y se ha dicho, la demo esta funcionando en modo rendimiento (60fps), no en modo grafico, pero vamos, en VII Remake Intergrade la diferencia entre ambos modos se reducia unicamente a la resolucion/framerate, el renderizado era exactamente el mismo en todo lo demas