› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Klarth Ontarian escribió:kastelen escribió:Klarth Ontarian escribió:Pues tras un pequeño infortunio (putada de ir antes del curro de la tarde a recoger el Baten Kaitos), he podido reservar la Deluxe; temía por si hacían alguna guarrada en GAME, porque con el Baten Kaitos ha sido "tufastufurius" lo de reservarlo.
Me suda el precio, si tiene librito de arte ya voy con eso por delante y sabiendo que tengo nosecuantos puntos. Sigo mosca por si el 29 de mayo, al quitarse la """exclusiva en PS5""" saliera en.. no se ¿Switch 2 por ejemplo? pues me daría un jari y personalmente me gustaría coleccionar la mayoría de FFs en las consolas de Nintendo.
Quitando esos problemas de primer mundo, pues a tope de tranquilidad y ya solo queda leer las impresiones de prensa; las teorías de la conspiración de la peña y reírme un rato. Insisto de nuevo que, el jodido trailer, es una pasada. Tiene aires de NomuJima pero también memes muy graciosos y que seguro que nos dará mucho juego como Red XIII en Chocobo o Cloud con el patín ese.
Y ya que alguien lo ha nombrado... haceros un favor y ved las Películas de Evangelion. Entenderéis mucho
yo a la fecha esa no le daria mucha importancia con el remake tambien ponia algo parecido y luego tardo en salir mas tarde de lo que ponia en pc si mal no recuerdo.
aunque bueno si sale antes en pc o switch espero que signifique que la parte 3 no vamos a tener que esperar otros 4 años.
por otro lado me soprenderia que si sale en switch no saliera tambien en xbox .
Claro.. a ver me he basado en lo de siempre; insiders comentando que VII Remake llegaría a Switch 2 de lanzamiento y he supuesto. Te tomo la palabra compi, si por un casual llega pues me los agenciaré tarde o temprano en la Switch 2. En Xbox me encantaría porque es mi consola principal pero los FF están super repartidos; los Pixel Remaster no están y algunos en físico es una faena... pero bueno.
Shephon escribió:FF7 Rebirth Story points of interest:
-Zack is alive, for now…
-Ominous rift in the sky wherever Zack is
-Shinra Resistance Committee is backed by Wutai, declares war on the company!!
-The black robed figures has Jenova’s body
-Weapons are waking up
-Sephiroth is causing fates to intertwine and be…Rebirthed
Everything about this summary is CRAZY lol. The Shinra part seems very interesting too— Rufus and the Turks must have a bigger role to play in Rebirth 😱
Traducido del inglés al
Puntos de interés de FF7 Rebirth Story:
-Zack está vivo, por ahora…
-Grieta siniestra en el cielo dondequiera que esté Zack.
-¡¡El Comité de Resistencia de Shinra cuenta con el respaldo de Wutai y declara la guerra a la empresa!!
-Las figuras vestidas de negro tienen el cuerpo de Jenova.
-Las armas están despertando.
-Sephiroth está provocando que los destinos se entrelacen y sean…Renacidos.
Todo en este resumen es una LOCA jajaja. La parte de Shinra también parece muy interesante: Rufus y los turcos deben tener un papel más importante en Rebirth 😱
POR AHORA mmmmm vaya vaya, en cuanto a lo de la grieta siniestra en el cielo, imagino que sera una representación de supuesta "unión de mundos" de la que habla Sephiroth y que Zack es la clave para abrirla, lo que me veo es como dicen algunos que si, que hay una especie de mundo paralelo o incluso un pasado donde Zack si llego a Midgar, pero ese POR AHORA, me huele a que resolveremos ese problema y al resolverlo todo volvera a la normalidad, se cerraran esas grietas y Zack espichara o mas bien, desaparecera junto a esa dimensión yo que se (es que puesto a soltar teorias setoides yo me invento la mia xD) aunque le veo mas logica que las fumadas de algunos.
TitoKeren escribió:Shephon escribió:FF7 Rebirth Story points of interest:
-Zack is alive, for now…
-Ominous rift in the sky wherever Zack is
-Shinra Resistance Committee is backed by Wutai, declares war on the company!!
-The black robed figures has Jenova’s body
-Weapons are waking up
-Sephiroth is causing fates to intertwine and be…Rebirthed
Everything about this summary is CRAZY lol. The Shinra part seems very interesting too— Rufus and the Turks must have a bigger role to play in Rebirth 😱
Traducido del inglés al
Puntos de interés de FF7 Rebirth Story:
-Zack está vivo, por ahora…
-Grieta siniestra en el cielo dondequiera que esté Zack.
-¡¡El Comité de Resistencia de Shinra cuenta con el respaldo de Wutai y declara la guerra a la empresa!!
-Las figuras vestidas de negro tienen el cuerpo de Jenova.
-Las armas están despertando.
-Sephiroth está provocando que los destinos se entrelacen y sean…Renacidos.
Todo en este resumen es una LOCA jajaja. La parte de Shinra también parece muy interesante: Rufus y los turcos deben tener un papel más importante en Rebirth 😱
POR AHORA mmmmm vaya vaya, en cuanto a lo de la grieta siniestra en el cielo, imagino que sera una representación de supuesta "unión de mundos" de la que habla Sephiroth y que Zack es la clave para abrirla, lo que me veo es como dicen algunos que si, que hay una especie de mundo paralelo o incluso un pasado donde Zack si llego a Midgar, pero ese POR AHORA, me huele a que resolveremos ese problema y al resolverlo todo volvera a la normalidad, se cerraran esas grietas y Zack espichara o mas bien, desaparecera junto a esa dimensión yo que se (es que puesto a soltar teorias setoides yo me invento la mia xD) aunque le veo mas logica que las fumadas de algunos.
Lo que dije yo ayer y antes de ayer. Juegan con nosotros para que muera un poco más adelante.
bryan23 escribió:@Christian Troy que resina va a sacar f4f de final fantasy ?
Shephon escribió:Phellan_Wolf escribió:No sé como cojones lo hacen que siempre se quedan con estas ediciones en exclusiva
Menos mal que puee encargarse también en la tienda online de Square pero aún así
Porque básicamente es la única tienda especializada en videojuegos que queda en España (y posiblemente en Europa) xD
En estados unidos sera GameStop seguramente
luffyelx escribió:@Shephon es cierto que en el trailer no aparece. Pero al igual que tu dices que puede cambiar acontecimientos lo mismo puede cambiar ese y Cid salga más adelante. Y hacen la misma jugada que con Red XIII o lo ponen como DLC. Aunque ojalá eso no pase y estén todos en este disco.
-Marth- escribió:Sobre la duración... más de 100h me parece estupendo si se puede hacer todo (platino incluido). Estoy harto de que en los últimos FF (Remake y XVI) te bloqueen la dificultad máxima y tengas que darle una segunda vuelta para el platino.
Un FF no es un juego difícil, deberían dejar las mazmorras extra y jefes opcionales como los combates que expriman al máximo el sistema de combate y ya está. Entiendo que en estos dos últimos se hizo para alargar la vida del juego al ser bastante "pastilleros" pero con lo grande que se ve Rebirth espero que no hagan estas tonterías. No sé si en algún sitio se ha comentado esto o que.
Zaguer escribió:El tema de spoilers de discutió laaaargo y tendido en el HO de la primera parte y los mods llegaron a la conclusión de que se podían hacer spoilers del juego original pero no del remake. Yo imagino que aquí pasará lo mismo, recomiendo a los que no se han pasado el juego original que no se pasen por aquí.
Por cierto:
la muerte de Aerith
luffyelx escribió:@Shephon es cierto que en el trailer no aparece. Pero al igual que tu dices que puede cambiar acontecimientos lo mismo puede cambiar ese y Cid salga más adelante. Y hacen la misma jugada que con Red XIII o lo ponen como DLC. Aunque ojalá eso no pase y estén todos en este disco.
Shephon escribió:luffyelx escribió:@Shephon es cierto que en el trailer no aparece. Pero al igual que tu dices que puede cambiar acontecimientos lo mismo puede cambiar ese y Cid salga más adelante. Y hacen la misma jugada que con Red XIII o lo ponen como DLC. Aunque ojalá eso no pase y estén todos en este disco.
Es obvio que estará, hay acontecimientos que no se pueden cambiar por motivos de coherencia argumental, los cambios de acontecimientos que hagan son cambios menores que no afectan a la historia, cambiar a Cid para que no este en la parte de la capital olvidada es un cambio gordo ya que sin el no podemos llegar pero en fin, me sorprende como el que un personaje no aparezca en un tráiler de mil que pueden salir de aqui a la salida del juego ya lo deis como una confirmación, ten por seguro que si o si en esta parte van a estar todos si o si,
@Phellan_Wolf tienda "especializada" las demás son grandes superficies, xtralive hasta donde yo se al menos en España, no tiene tienda física, de todas formas si, se me olvidó mencionar lo del golpe de talonario de GAME xD
A ver es obvio el motivo, al final es competencia, si yo tengo la edición que quieres no vas a ir a FNAC, xtralive o cualquiera de esas, no es demencial como tu dices, son negocios y ahi no podemos hacer nada 😅
@FunkyBass pues en el remake Nomura precisamente mantuvo a ralla a Kitase para que no se pasara con los cambios xD vamos que con FFVII se controla el cabron, ya podria hacer lo mismo en KH xD
Zaguer escribió:@Shephon bueno, pues tendrán que venir los mods otra vez, pero la decisión será la misma (o debería)
La foto es del trailer nuevo donde se ve stamp del la línea temporal de zack vamos que hay como mínimo 3 líneas temporales, remake, juego original y otra donde Zack esta vivo
SUPERKOMPANY escribió:que diferencia hay entre la deluxe de square y game? yo he reservado la coleccionista en la tienda de square, viene lo mismo que la deluxe?
por que con la primera parte de play 4, reserve la coleccionista en la tienda de square y luego resulta que la deluxe de game tenia poster, no se si otra caja metalica y no se que mas era.
Jox24emy escribió:@PSX22 Yo que tú no sacaría deducciones en base al original porque ya ha salido la sipnosis oficial y bueno, es para quedarse loco
https://twitter.com/TurquoiseHammer/sta ... QNRfg&s=19
PSX22 escribió:se sabe desde 2020 que es secuela, y ese texto oficial no hace mas que confirmar mis visiones ( como aeris) son ciertas
Arsene_Royal escribió:davidDVD escribió:
A mi ese momento me pone muy palote, con cloud asombrado por el estilo de sefirot
pd : sigo resistiendo a gastar 380€ ya me lamentare cuando no haya stock
en realidad nunca pasó
PSX22 escribió:Jox24emy escribió:@PSX22 Yo que tú no sacaría deducciones en base al original porque ya ha salido la sipnosis oficial y bueno, es para quedarse loco
https://twitter.com/TurquoiseHammer/sta ... QNRfg&s=19
se sabe desde 2020 que es secuela, y ese texto oficial no hace mas que confirmar mis visiones ( como aeris) son ciertas
La ultima linea:
Sefirot en mitad del casos ha venido ( del futuro , lo pone en el remake 2020 descripcion) a ejecutar su plan para entremezclar miles de posibles destinos en un mundo nuevo de posibidades
Vamos que no hay ni que adivinar jajaj
Que se han sacado el pene inventandose una secuela, y lo disfrazan de remake,
desde el minuto 1 del 2020 sefirot fue vencido, consiguio salvarse y volver atras ( pero en otra linea temporal ) porque oh , sorpresa, lo que ocurrio , ocurrio ( otra frase oficial) y ahora es un reeboot de la historia en otra linea temporal de eventos nuevos
tampoco es una tesis doctoral, ya solo habia que leer a sefirot en 2020 en el juego que venia del futuro ( de los 3 colegas de advent viene vaya) ya no me divierte siquiera , porque no es teorizar, es lo que hay
y quien quiera un remake, pues que se vaya de aqui al 1997, porque esto es ff7 PARTE 2 y no anula nada de lo que pase, sino que sigue adelante, es FF7 multiverse secuela de OG.
y poco mas , a pasarlo bien jugando porque ya no tiene emocion lo de zack ni el plan de sefirot (bueno salvo que donde esta el sefirot de la linea temporal actual)
Akagami_Shanks escribió:Quien es Glenn?? porque estoy viendo a mucha gente decir que es el padre de Cloud y no tengo ni idea de quien es ese personaje ni donde aparece.
JaguarSpen escribió:PSX22 escribió:se sabe desde 2020 que es secuela, y ese texto oficial no hace mas que confirmar mis visiones ( como aeris) son ciertas
Vaya, ¿tienes visiones? Cuéntanos más.
SUPERKOMPANY escribió:que diferencia hay entre la deluxe de square y game? yo he reservado la coleccionista en la tienda de square, viene lo mismo que la deluxe?
por que con la primera parte de play 4, reserve la coleccionista en la tienda de square y luego resulta que la deluxe de game tenia poster, no se si otra caja metalica y no se que mas era.
256k escribió:Debo ser el unico que esta hasta la polla de ver a Sephiroth hasta en la jodida sopa
Lo interesante del original es que salia de pascuas a ramos, ahora cada 3 segundos:
SEPHIROTH
SEPHIROTH!!
Coño, es que han vuelto los jodidos videos de Trueblade Seeker reales, me cago en la ostia puta (Solo para el que sepa ingles)
(Me descojono siempre con los videos de este tio, pero es que cuanta razon xD)
JaguarSpen escribió:PSX22 escribió:se sabe desde 2020 que es secuela, y ese texto oficial no hace mas que confirmar mis visiones ( como aeris) son ciertas
Akagami_Shanks escribió:luffyelx escribió:@Shephon es cierto que en el trailer no aparece. Pero al igual que tu dices que puede cambiar acontecimientos lo mismo puede cambiar ese y Cid salga más adelante. Y hacen la misma jugada que con Red XIII o lo ponen como DLC. Aunque ojalá eso no pase y estén todos en este disco.
Si lees la entrevista el blog de playstation, Nomura confirmo que Cid aparecera, literalmente dijo "Los miembros originales del equipo están todos presentes en Final Fantasy VII Rebirth", quizas lo muestren en el evento del TGS o incluso sea uno de los personajes (si, varios personajes) con el que dijeron que no jugaremos en este juego pero seran jugables en la tercera parte.
luffyelx escribió:Akagami_Shanks escribió:luffyelx escribió:@Shephon es cierto que en el trailer no aparece. Pero al igual que tu dices que puede cambiar acontecimientos lo mismo puede cambiar ese y Cid salga más adelante. Y hacen la misma jugada que con Red XIII o lo ponen como DLC. Aunque ojalá eso no pase y estén todos en este disco.
Si lees la entrevista el blog de playstation, Nomura confirmo que Cid aparecera, literalmente dijo "Los miembros originales del equipo están todos presentes en Final Fantasy VII Rebirth", quizas lo muestren en el evento del TGS o incluso sea uno de los personajes (si, varios personajes) con el que dijeron que no jugaremos en este juego pero seran jugables en la tercera parte.
Entonces me estas dando la razón. Aparecerá seguramente cómo red XIII en el primero y quizá si quieren añadir historia metan un DLC. Ya que en el original se sabe los justo de Cid y no lo vería con malos ojos.
@Phellan_Wolf parece ser que han dicho que saldrá pero no jugable.
kastelen escribió:luffyelx escribió:Akagami_Shanks escribió:
Entonces me estas dando la razón. Aparecerá seguramente cómo red XIII en el primero y quizá si quieren añadir historia metan un DLC. Ya que en el original se sabe los justo de Cid y no lo vería con malos ojos.
me suena haber leido que habria personajes que se unirian al grupo pero no serian controlables , estilo red xiii en la parte 1
luffyelx escribió:Akagami_Shanks escribió:luffyelx escribió:@Shephon es cierto que en el trailer no aparece. Pero al igual que tu dices que puede cambiar acontecimientos lo mismo puede cambiar ese y Cid salga más adelante. Y hacen la misma jugada que con Red XIII o lo ponen como DLC. Aunque ojalá eso no pase y estén todos en este disco.
PSX22 escribió:JaguarSpen escribió:PSX22 escribió:se sabe desde 2020 que es secuela, y ese texto oficial no hace mas que confirmar mis visiones ( como aeris) son ciertas
me habla Gaia y el lifestream , sino como iba a poder contaros todo esto?
Akagami_Shanks escribió:Dudo que no se puedan controlar a Cid, pienso mas que si controlamos Zack, seran los Turcos los que esten de apoyo y se controlen en la tercera parte.
DarkSouls_Fan escribió:Akagami_Shanks escribió:Dudo que no se puedan controlar a Cid, pienso mas que si controlamos Zack, seran los Turcos los que esten de apoyo y se controlen en la tercera parte.
- Remake: Cloud, Barrett, Tifa, Aeris
Remake Intergrade: Yuffie
- Rebirth: Red XIII, Caith Sith, ¿Sephirot?, ¿Zack?
- Re"3": Vincent, Cid
Tampoco sabemos si Zack tendrá su propio grupo, si es que llegamos a controlarlo.