[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

Klarth Ontarian escribió:
kastelen escribió:
Klarth Ontarian escribió:Pues tras un pequeño infortunio (putada de ir antes del curro de la tarde a recoger el Baten Kaitos), he podido reservar la Deluxe; temía por si hacían alguna guarrada en GAME, porque con el Baten Kaitos ha sido "tufastufurius" lo de reservarlo.

Me suda el precio, si tiene librito de arte ya voy con eso por delante y sabiendo que tengo nosecuantos puntos. Sigo mosca por si el 29 de mayo, al quitarse la """exclusiva en PS5""" saliera en.. no se ¿Switch 2 por ejemplo? pues me daría un jari y personalmente me gustaría coleccionar la mayoría de FFs en las consolas de Nintendo.

Quitando esos problemas de primer mundo, pues a tope de tranquilidad y ya solo queda leer las impresiones de prensa; las teorías de la conspiración de la peña y reírme un rato. Insisto de nuevo que, el jodido trailer, es una pasada. Tiene aires de NomuJima pero también memes muy graciosos y que seguro que nos dará mucho juego como Red XIII en Chocobo o Cloud con el patín ese.

Y ya que alguien lo ha nombrado... haceros un favor y ved las Películas de Evangelion. Entenderéis mucho ;)


yo a la fecha esa no le daria mucha importancia con el remake tambien ponia algo parecido y luego tardo en salir mas tarde de lo que ponia en pc si mal no recuerdo.

aunque bueno si sale antes en pc o switch espero que signifique que la parte 3 no vamos a tener que esperar otros 4 años.

por otro lado me soprenderia que si sale en switch no saliera tambien en xbox .


Claro.. a ver me he basado en lo de siempre; insiders comentando que VII Remake llegaría a Switch 2 de lanzamiento y he supuesto. Te tomo la palabra compi, si por un casual llega pues me los agenciaré tarde o temprano en la Switch 2. En Xbox me encantaría porque es mi consola principal pero los FF están super repartidos; los Pixel Remaster no están y algunos en físico es una faena... pero bueno.


ojo que va a sonar que yo apoyo este tipo de medidas , pero me sorprenderia que con esto del juicio que hubo por activision , microsoft dijera que sony habia pagado a SE para que los ff no salieran en mas consolas y de golpe saliera en switch , tambien es cierto que yo he leido algo de una demo corriendo del remake o algo asi creo y no seria el primer juego que hacen eso pero despues se queda en eso en una simple demo.
Shephon escribió:FF7 Rebirth Story points of interest:

-Zack is alive, for now…
-Ominous rift in the sky wherever Zack is
-Shinra Resistance Committee is backed by Wutai, declares war on the company!!
-The black robed figures has Jenova’s body
-Weapons are waking up
-Sephiroth is causing fates to intertwine and be…Rebirthed

Everything about this summary is CRAZY lol. The Shinra part seems very interesting too— Rufus and the Turks must have a bigger role to play in Rebirth 😱
Traducido del inglés al
Puntos de interés de FF7 Rebirth Story:

-Zack está vivo, por ahora…
-Grieta siniestra en el cielo dondequiera que esté Zack.
-¡¡El Comité de Resistencia de Shinra cuenta con el respaldo de Wutai y declara la guerra a la empresa!!
-Las figuras vestidas de negro tienen el cuerpo de Jenova.
-Las armas están despertando.
-Sephiroth está provocando que los destinos se entrelacen y sean…Renacidos.

Todo en este resumen es una LOCA jajaja. La parte de Shinra también parece muy interesante: Rufus y los turcos deben tener un papel más importante en Rebirth 😱


POR AHORA mmmmm vaya vaya, en cuanto a lo de la grieta siniestra en el cielo, imagino que sera una representación de supuesta "unión de mundos" de la que habla Sephiroth y que Zack es la clave para abrirla, lo que me veo es como dicen algunos que si, que hay una especie de mundo paralelo o incluso un pasado donde Zack si llego a Midgar, pero ese POR AHORA, me huele a que resolveremos ese problema y al resolverlo todo volvera a la normalidad, se cerraran esas grietas y Zack espichara o mas bien, desaparecera junto a esa dimensión yo que se (es que puesto a soltar teorias setoides yo me invento la mia xD) aunque le veo mas logica que las fumadas de algunos.

Lo que dije yo ayer y antes de ayer. Juegan con nosotros para que muera un poco más adelante.
TitoKeren escribió:
Shephon escribió:FF7 Rebirth Story points of interest:

-Zack is alive, for now…
-Ominous rift in the sky wherever Zack is
-Shinra Resistance Committee is backed by Wutai, declares war on the company!!
-The black robed figures has Jenova’s body
-Weapons are waking up
-Sephiroth is causing fates to intertwine and be…Rebirthed

Everything about this summary is CRAZY lol. The Shinra part seems very interesting too— Rufus and the Turks must have a bigger role to play in Rebirth 😱
Traducido del inglés al
Puntos de interés de FF7 Rebirth Story:

-Zack está vivo, por ahora…
-Grieta siniestra en el cielo dondequiera que esté Zack.
-¡¡El Comité de Resistencia de Shinra cuenta con el respaldo de Wutai y declara la guerra a la empresa!!
-Las figuras vestidas de negro tienen el cuerpo de Jenova.
-Las armas están despertando.
-Sephiroth está provocando que los destinos se entrelacen y sean…Renacidos.

Todo en este resumen es una LOCA jajaja. La parte de Shinra también parece muy interesante: Rufus y los turcos deben tener un papel más importante en Rebirth 😱


POR AHORA mmmmm vaya vaya, en cuanto a lo de la grieta siniestra en el cielo, imagino que sera una representación de supuesta "unión de mundos" de la que habla Sephiroth y que Zack es la clave para abrirla, lo que me veo es como dicen algunos que si, que hay una especie de mundo paralelo o incluso un pasado donde Zack si llego a Midgar, pero ese POR AHORA, me huele a que resolveremos ese problema y al resolverlo todo volvera a la normalidad, se cerraran esas grietas y Zack espichara o mas bien, desaparecera junto a esa dimensión yo que se (es que puesto a soltar teorias setoides yo me invento la mia xD) aunque le veo mas logica que las fumadas de algunos.

Lo que dije yo ayer y antes de ayer. Juegan con nosotros para que muera un poco más adelante.


es que o es eso, o es lo de siempre pero con manipulaciones de Jenova, da igual como el destino es siempre el mismo, lo que matamos en el primer juego son los ecos corruptos es lo que voy a mantener siempre ya que son los ecos que rodean a Sephiroth y son los que estan cambiando los echos, ahora los echos van a desarrollarse como siempre para Cloud y cia (ya se ha visto en los trailers) con añadidos nuevos como ir a Mideel antes de tiempo por ejemplo y por supuesto, al igual que en el uno, escena que complemente lore como la que vimos en el primer reactor aclarando porque exploto a pesar de que la bomba que hizo Jessy no era tan potente segun sus palabras, ahora lo de Zack, el tiempo siempre intentara corregir las paradojas es una de las leyes de los cambios temporales, al final Zack acabara muriendo si o si, o mas bien la supuesta linea temporal paralela esa acabara desapareciendo y Zack con ella,

al final hay que recordar que Nomura mencionó que este remake se iba a enlazar con Advent Children y en ella Zack esta muerto, pero en fin, ya veremos al final como lo desarrollan, pero cada vez esta mas claro que la fumada de Zack no esta mas que para rellenar horas en el juego y que se va a quedar en un cero absoluto.
bryan23 escribió:@Christian Troy que resina va a sacar f4f de final fantasy ?


No First4Figures, sino F4 Studio que creo que es china y no tienen licencia, pero eso da lo mismo. Es una resina que sacaron hace unos años con la primera parte del remake, un diorama con Cloud, Tifa y Aeris en pose de batalla.
Shephon escribió:
Phellan_Wolf escribió:No sé como cojones lo hacen que siempre se quedan con estas ediciones en exclusiva
Menos mal que puee encargarse también en la tienda online de Square pero aún así


Porque básicamente es la única tienda especializada en videojuegos que queda en España (y posiblemente en Europa) xD

En estados unidos sera GameStop seguramente


Game no es la única tienda, lo que sí es la única cadena de tiendas. Pero vamos también tienes Xtralife que tiene un volumen de ventas muy grandes. Hasta donde sé Game suele comprar las exclusivas pero me parece demencial de verdad que se queden con todo sobre todo por su sistema de precios que es bastante meh para mi gusto
En Francia curiosamente existiendo la cadena Micromania (de las más antiguas de toda Europa) no se ha quedado la exclusiva
A ver que regala la tienda oficial de Square si merece más la pena que el nuevo Centro Mail [qmparto]
@Shephon es cierto que en el trailer no aparece. Pero al igual que tu dices que puede cambiar acontecimientos lo mismo puede cambiar ese y Cid salga más adelante. Y hacen la misma jugada que con Red XIII o lo ponen como DLC. Aunque ojalá eso no pase y estén todos en este disco.
Yo al Nomura le tengo más miedo que a un núblalo.
Al final el tipo crea tramas que si lo piensas, son interesantes.
Pero todo te lo cuenta de una forma imposible. Capuchas, alter-egos, dimensiones…

No se que pasará con el tema Zack, pero espero que no hagan una de Cloud y Zack uniendo fuerzas para derrotar a Sephiroth o algo por el estilo.

Sea como sea, llegaremos al fondo de esto a partir del 29/2
El tema de spoilers de discutió laaaargo y tendido en el HO de la primera parte y los mods llegaron a la conclusión de que se podían hacer spoilers del juego original pero no del remake. Yo imagino que aquí pasará lo mismo, recomiendo a los que no se han pasado el juego original que no se pasen por aquí.


Por cierto:
Imagen
Veo que alguno anda rebuscando si muere morira o puede morir de alguna manera.

Nadie dijo que no pueda morir el, o otro en el transcurso del juego.

Lo que se defendio es que a dia de hoy estaba vivo, de aqui a final del juego puede morir el o cualquier otro.

Para que quede claro vaya, que alguno se esta preparando su propia REUNION xDDDDD
luffyelx escribió:@Shephon es cierto que en el trailer no aparece. Pero al igual que tu dices que puede cambiar acontecimientos lo mismo puede cambiar ese y Cid salga más adelante. Y hacen la misma jugada que con Red XIII o lo ponen como DLC. Aunque ojalá eso no pase y estén todos en este disco.


Es obvio que estará, hay acontecimientos que no se pueden cambiar por motivos de coherencia argumental, los cambios de acontecimientos que hagan son cambios menores que no afectan a la historia, cambiar a Cid para que no este en la parte de la capital olvidada es un cambio gordo ya que sin el no podemos llegar pero en fin, me sorprende como el que un personaje no aparezca en un tráiler de mil que pueden salir de aqui a la salida del juego ya lo deis como una confirmación, ten por seguro que si o si en esta parte van a estar todos si o si,

@Phellan_Wolf tienda "especializada" las demás son grandes superficies, xtralive hasta donde yo se al menos en España, no tiene tienda física, de todas formas si, se me olvidó mencionar lo del golpe de talonario de GAME xD

A ver es obvio el motivo, al final es competencia, si yo tengo la edición que quieres no vas a ir a FNAC, xtralive o cualquiera de esas, no es demencial como tu dices, son negocios y ahi no podemos hacer nada 😅

@FunkyBass pues en el remake Nomura precisamente mantuvo a ralla a Kitase para que no se pasara con los cambios xD vamos que con FFVII se controla el cabron, ya podria hacer lo mismo en KH xD
Sobre la duración... más de 100h me parece estupendo si se puede hacer todo (platino incluido). Estoy harto de que en los últimos FF (Remake y XVI) te bloqueen la dificultad máxima y tengas que darle una segunda vuelta para el platino.

Un FF no es un juego difícil, deberían dejar las mazmorras extra y jefes opcionales como los combates que expriman al máximo el sistema de combate y ya está. Entiendo que en estos dos últimos se hizo para alargar la vida del juego al ser bastante "pastilleros" pero con lo grande que se ve Rebirth espero que no hagan estas tonterías. No sé si en algún sitio se ha comentado esto o que.
-Marth- escribió:Sobre la duración... más de 100h me parece estupendo si se puede hacer todo (platino incluido). Estoy harto de que en los últimos FF (Remake y XVI) te bloqueen la dificultad máxima y tengas que darle una segunda vuelta para el platino.

Un FF no es un juego difícil, deberían dejar las mazmorras extra y jefes opcionales como los combates que expriman al máximo el sistema de combate y ya está. Entiendo que en estos dos últimos se hizo para alargar la vida del juego al ser bastante "pastilleros" pero con lo grande que se ve Rebirth espero que no hagan estas tonterías. No sé si en algún sitio se ha comentado esto o que.



En remake yo le tuve que dar la segunda pasada en hard, pero primero en normal y farmear.
En la Store hay un pack que incluye los dos juegos: Remake y Rebirth al mismo precio que el Rebirth solo (79,99). Nada mal si alguien aun no había pillado el primero como es mi caso.
Zaguer escribió:El tema de spoilers de discutió laaaargo y tendido en el HO de la primera parte y los mods llegaron a la conclusión de que se podían hacer spoilers del juego original pero no del remake. Yo imagino que aquí pasará lo mismo, recomiendo a los que no se han pasado el juego original que no se pasen por aquí.


Por cierto:
Imagen


Si, pero si resulta que un acontecimiento del original sale en el remake es spoiler, si se mantienen los momentos críticos como
la muerte de Aerith
pues eso es un spoiler gordísimo para quien nunca a jugado al juego, una cosa es decir abiertamente que se une Vincent o Cid y otra muy diferente es eso que he mencionado, pero en fin, lo dicho, yo precisamente fui de los que se peleo por hablar abiertamente por los spoilers, pero con el tiempo me puse en la piel de los usuarios que su primer contacto con FFVII es este y joder, yo creo que fastidia bastante y nosotros solo por conocer la historia no tenemos derecho a excluirse nadie del hilo,

Por cierto a lo que llegaron los moders era, o hacer otro hilo libre de spoiler o usar spoiler en el principal y como se cansaron de discusiones, bajo pena de baneo xD

Por cierto, no entiendo la imagen que has compartido :-?
luffyelx escribió:@Shephon es cierto que en el trailer no aparece. Pero al igual que tu dices que puede cambiar acontecimientos lo mismo puede cambiar ese y Cid salga más adelante. Y hacen la misma jugada que con Red XIII o lo ponen como DLC. Aunque ojalá eso no pase y estén todos en este disco.


Si lees la entrevista el blog de playstation, Nomura confirmo que Cid aparecera, literalmente dijo "Los miembros originales del equipo están todos presentes en Final Fantasy VII Rebirth", quizas lo muestren en el evento del TGS o incluso sea uno de los personajes (si, varios personajes) con el que dijeron que no jugaremos en este juego pero seran jugables en la tercera parte.
Shephon escribió:
luffyelx escribió:@Shephon es cierto que en el trailer no aparece. Pero al igual que tu dices que puede cambiar acontecimientos lo mismo puede cambiar ese y Cid salga más adelante. Y hacen la misma jugada que con Red XIII o lo ponen como DLC. Aunque ojalá eso no pase y estén todos en este disco.


Es obvio que estará, hay acontecimientos que no se pueden cambiar por motivos de coherencia argumental, los cambios de acontecimientos que hagan son cambios menores que no afectan a la historia, cambiar a Cid para que no este en la parte de la capital olvidada es un cambio gordo ya que sin el no podemos llegar pero en fin, me sorprende como el que un personaje no aparezca en un tráiler de mil que pueden salir de aqui a la salida del juego ya lo deis como una confirmación, ten por seguro que si o si en esta parte van a estar todos si o si,

@Phellan_Wolf tienda "especializada" las demás son grandes superficies, xtralive hasta donde yo se al menos en España, no tiene tienda física, de todas formas si, se me olvidó mencionar lo del golpe de talonario de GAME xD

A ver es obvio el motivo, al final es competencia, si yo tengo la edición que quieres no vas a ir a FNAC, xtralive o cualquiera de esas, no es demencial como tu dices, son negocios y ahi no podemos hacer nada 😅

@FunkyBass pues en el remake Nomura precisamente mantuvo a ralla a Kitase para que no se pasara con los cambios xD vamos que con FFVII se controla el cabron, ya podria hacer lo mismo en KH xD


@sephon en el libro de FFVII 500 años después, hay una entrevista dónde Nomura dice que fue el que paró la idea de Kitase y Nojima de matar a todos los personajes al final del juego, salvo los tres que llevases en tu grupo. Además de realizar algunos comentarios dónde se muestra cómo el más conservador/coherente en los guiones (al menos con FFVII)
Lo visto en el tráiler... podría ser lo más bruto gráficamente hablando que hemos visto en lo que va de generación?
@Shephon bueno, pues tendrán que venir los mods otra vez, pero la decisión será la misma (o debería)

La foto es del trailer nuevo donde se ve stamp del la línea temporal de zack vamos que hay como mínimo 3 líneas temporales, remake, juego original y otra donde Zack esta vivo
Habrá que tenerlo entre manos. Forbidden West o Demons Souls 3 en ese punto son muy tochos.
Zaguer escribió:@Shephon bueno, pues tendrán que venir los mods otra vez, pero la decisión será la misma (o debería)

La foto es del trailer nuevo donde se ve stamp del la línea temporal de zack vamos que hay como mínimo 3 líneas temporales, remake, juego original y otra donde Zack esta vivo


vete tu a saber, a mi me da igual, yo voy a usar la etiqueta spoiler, cada uno es libre de hacer lo que quiera claro xD yo solo digo que deberiamos tener un poco de consideración nada mas,

el original esta a parte, remake y la fumada de Zack son las que cuentan :p es que como se ve un poco borrosa por el zoom cuesta verla 😅


Asi esta el nivel de cachondeo con el juego
que diferencia hay entre la deluxe de square y game? yo he reservado la coleccionista en la tienda de square, viene lo mismo que la deluxe?

por que con la primera parte de play 4, reserve la coleccionista en la tienda de square y luego resulta que la deluxe de game tenia poster, no se si otra caja metalica y no se que mas era.
SUPERKOMPANY escribió:que diferencia hay entre la deluxe de square y game? yo he reservado la coleccionista en la tienda de square, viene lo mismo que la deluxe?

por que con la primera parte de play 4, reserve la coleccionista en la tienda de square y luego resulta que la deluxe de game tenia poster, no se si otra caja metalica y no se que mas era.


diferencias como tal no hay ninguna , ahora que puede que mas adelante game como el resto de tiendas te incluya como bien pusiste despues una caja metalica/poster o algun otro extra mas .

por ejemplo con el crisis core dieron una caja metalica y un poster y con el 16 en el caso de game una caja metalica y como unas banderas creo que era .
nadie da steelbook sin pagar 110?

no hay version nommal con steelk de regalo de reserva o algo? pasando de pagar 110 por una lata y mini libro


entonces este juego va desde KALM a capital olvidada no? donde aeris y el altar y ahi nos dejan todo el cliffjanjer
@PSX22 Yo que tú no sacaría deducciones en base al original porque ya ha salido la sipnosis oficial y bueno, es para quedarse loco

https://twitter.com/TurquoiseHammer/sta ... QNRfg&s=19
Debo ser el unico que esta hasta la polla de ver a Sephiroth hasta en la jodida sopa

Lo interesante del original es que salia de pascuas a ramos, ahora cada 3 segundos:

SEPHIROTH

SEPHIROTH!!

Coño, es que han vuelto los jodidos videos de Trueblade Seeker reales, me cago en la ostia puta (Solo para el que sepa ingles)



(Me descojono siempre con los videos de este tio, pero es que cuanta razon xD)
Jox24emy escribió:@PSX22 Yo que tú no sacaría deducciones en base al original porque ya ha salido la sipnosis oficial y bueno, es para quedarse loco

https://twitter.com/TurquoiseHammer/sta ... QNRfg&s=19



se sabe desde 2020 que es secuela, y ese texto oficial no hace mas que confirmar mis visiones ( como aeris) son ciertas


La ultima linea:

Sefirot en mitad del casos ha venido ( del futuro , lo pone en el remake 2020 descripcion) a ejecutar su plan para entremezclar miles de posibles destinos en un mundo nuevo de posibidades


Vamos que no hay ni que adivinar jajaj


Que se han sacado el pene inventandose una secuela, y lo disfrazan de remake,

desde el minuto 1 del 2020 sefirot fue vencido, consiguio salvarse y volver atras ( pero en otra linea temporal ) porque oh , sorpresa, lo que ocurrio , ocurrio ( otra frase oficial) y ahora es un reeboot de la historia en otra linea temporal de eventos nuevos


tampoco es una tesis doctoral, ya solo habia que leer a sefirot en 2020 en el juego que venia del futuro ( de los 3 colegas de advent viene vaya) ya no me divierte siquiera , porque no es teorizar, es lo que hay


y quien quiera un remake, pues que se vaya de aqui al 1997, porque esto es ff7 PARTE 2 y no anula nada de lo que pase, sino que sigue adelante, es FF7 multiverse secuela de OG.


y poco mas , a pasarlo bien jugando porque ya no tiene emocion lo de zack ni el plan de sefirot (bueno salvo que donde esta el sefirot de la linea temporal actual)
Quien es Glenn?? porque estoy viendo a mucha gente decir que es el padre de Cloud y no tengo ni idea de quien es ese personaje ni donde aparece.
PSX22 escribió:se sabe desde 2020 que es secuela, y ese texto oficial no hace mas que confirmar mis visiones ( como aeris) son ciertas


Vaya, ¿tienes visiones? Cuéntanos más.
Arsene_Royal escribió:
davidDVD escribió:Imagen

XD



A mi ese momento me pone muy palote, con cloud asombrado por el estilo de sefirot


pd : sigo resistiendo a gastar 380€ ya me lamentare cuando no haya stock


Ese momento que
en realidad nunca pasó
PSX22 escribió:
Jox24emy escribió:@PSX22 Yo que tú no sacaría deducciones en base al original porque ya ha salido la sipnosis oficial y bueno, es para quedarse loco

https://twitter.com/TurquoiseHammer/sta ... QNRfg&s=19



se sabe desde 2020 que es secuela, y ese texto oficial no hace mas que confirmar mis visiones ( como aeris) son ciertas


La ultima linea:

Sefirot en mitad del casos ha venido ( del futuro , lo pone en el remake 2020 descripcion) a ejecutar su plan para entremezclar miles de posibles destinos en un mundo nuevo de posibidades


Vamos que no hay ni que adivinar jajaj


Que se han sacado el pene inventandose una secuela, y lo disfrazan de remake,

desde el minuto 1 del 2020 sefirot fue vencido, consiguio salvarse y volver atras ( pero en otra linea temporal ) porque oh , sorpresa, lo que ocurrio , ocurrio ( otra frase oficial) y ahora es un reeboot de la historia en otra linea temporal de eventos nuevos


tampoco es una tesis doctoral, ya solo habia que leer a sefirot en 2020 en el juego que venia del futuro ( de los 3 colegas de advent viene vaya) ya no me divierte siquiera , porque no es teorizar, es lo que hay


y quien quiera un remake, pues que se vaya de aqui al 1997, porque esto es ff7 PARTE 2 y no anula nada de lo que pase, sino que sigue adelante, es FF7 multiverse secuela de OG.


y poco mas , a pasarlo bien jugando porque ya no tiene emocion lo de zack ni el plan de sefirot (bueno salvo que donde esta el sefirot de la linea temporal actual)


Da gusto tenerte por aquí :)
Akagami_Shanks escribió:Quien es Glenn?? porque estoy viendo a mucha gente decir que es el padre de Cloud y no tengo ni idea de quien es ese personaje ni donde aparece.


Ever crisis (por cierto me tiene viciadisimo)
Menudo disparate, de nuevo, la deluxe... Tengo la de la parte 1 (que en su día me costó 80€) pero 110€ me parece demencial, por lo que veo me parece que lleva exactamente lo mismo que la edición de la primera parte. Me encantaría tenerla y tener las 2 igual pero 110€ me parece un disparate. Se les va la olla de verdad, se les va... Me cago en la puta.
Mira que soy fan pero esto es una sangrada...
En la Store de Square Enix cobran al momento, no? O por lo menos eso aparece antes de pagar. Antes no era asi, no?
Que poco dura está exclusividad..supongo que no renta y que como están ahora Square-enix. Que no están pasando por un buen momento.
Supongo que este si saldrá ya para la otra.
JaguarSpen escribió:
PSX22 escribió:se sabe desde 2020 que es secuela, y ese texto oficial no hace mas que confirmar mis visiones ( como aeris) son ciertas


Vaya, ¿tienes visiones? Cuéntanos más.

Jajaja he pensado lo mismo.
Editado por [erick]. Razón: Alusiones personales
@256k No puedo estar mss de acuerdo contigo, la sobreexplotacion y prostitucion de los personajes han conseguido que les coja asco a 2 de los personajes favoritos de mi infancia.. me pasa lo mismo con los comics y el joker. Tu antes sabias que si salia el Joker és que la cosa iba en seri y alguien iba a pillar, ahora esta en 4 de cada putos 5 comics de DC y le pierdes el respeto
SUPERKOMPANY escribió:que diferencia hay entre la deluxe de square y game? yo he reservado la coleccionista en la tienda de square, viene lo mismo que la deluxe?

por que con la primera parte de play 4, reserve la coleccionista en la tienda de square y luego resulta que la deluxe de game tenia poster, no se si otra caja metalica y no se que mas era.


Normalmente la tienda de Square manda versiones UK de sus juegos y la que venderá game, si es como la primera parte, sera con la caja exclusivamente en español.

Por lo demas son identicas
256k escribió:Debo ser el unico que esta hasta la polla de ver a Sephiroth hasta en la jodida sopa

Lo interesante del original es que salia de pascuas a ramos, ahora cada 3 segundos:

SEPHIROTH

SEPHIROTH!!

Coño, es que han vuelto los jodidos videos de Trueblade Seeker reales, me cago en la ostia puta (Solo para el que sepa ingles)



(Me descojono siempre con los videos de este tio, pero es que cuanta razon xD)


Estoy contigo en que están metiendo Sephirot hasta en la sopa, y ya se está haciendo cansino no sé, es como si FF VII fuera sólo él, y en mi opinión no es así, pero puedo entender que es lo que más “flipa” a la gente y de ahí que quieran aprovecharlo.
Bufff y pensar que en el original cuando muere Aerith yo estaba seguro que se podía revivir y venga a dar vueltas y matar a las Armas y los minijuegos del Gold Saucer porque estaba convencido que habría algún item que la haría volver, como en el Chrono Trigger que conseguías el doble de Chrono y pegabas el cambiazo en cierto momento, pero nop
Seré de los pocos a los que el juego original no era sólo Sephirot, no sé
Por otro lado Espero que esas 100h de juego no sean alargadas artificialmente como en el VII Remake que hay momentos que te tiras andando por un puto pasillo más de 10’ literalmente porque tienes que ir andando por cojones
Pero bueno veremos a ver. Dato curioso Cid no sale en el trailer y eso me mosquea, porque o no lo han metido en Rebirth, o lo dejan como futuro dlc que capaces son
JaguarSpen escribió:
PSX22 escribió:se sabe desde 2020 que es secuela, y ese texto oficial no hace mas que confirmar mis visiones ( como aeris) son ciertas


Vaya, ¿tienes visiones? Cuéntanos más.



me habla Gaia y el lifestream , sino como iba a poder contaros todo esto?
Akagami_Shanks escribió:
luffyelx escribió:@Shephon es cierto que en el trailer no aparece. Pero al igual que tu dices que puede cambiar acontecimientos lo mismo puede cambiar ese y Cid salga más adelante. Y hacen la misma jugada que con Red XIII o lo ponen como DLC. Aunque ojalá eso no pase y estén todos en este disco.


Si lees la entrevista el blog de playstation, Nomura confirmo que Cid aparecera, literalmente dijo "Los miembros originales del equipo están todos presentes en Final Fantasy VII Rebirth", quizas lo muestren en el evento del TGS o incluso sea uno de los personajes (si, varios personajes) con el que dijeron que no jugaremos en este juego pero seran jugables en la tercera parte.


Entonces me estas dando la razón. Aparecerá seguramente cómo red XIII en el primero y quizá si quieren añadir historia metan un DLC. Ya que en el original se sabe los justo de Cid y no lo vería con malos ojos.

@Phellan_Wolf parece ser que han dicho que saldrá pero no jugable.
luffyelx escribió:
Akagami_Shanks escribió:
luffyelx escribió:@Shephon es cierto que en el trailer no aparece. Pero al igual que tu dices que puede cambiar acontecimientos lo mismo puede cambiar ese y Cid salga más adelante. Y hacen la misma jugada que con Red XIII o lo ponen como DLC. Aunque ojalá eso no pase y estén todos en este disco.


Si lees la entrevista el blog de playstation, Nomura confirmo que Cid aparecera, literalmente dijo "Los miembros originales del equipo están todos presentes en Final Fantasy VII Rebirth", quizas lo muestren en el evento del TGS o incluso sea uno de los personajes (si, varios personajes) con el que dijeron que no jugaremos en este juego pero seran jugables en la tercera parte.


Entonces me estas dando la razón. Aparecerá seguramente cómo red XIII en el primero y quizá si quieren añadir historia metan un DLC. Ya que en el original se sabe los justo de Cid y no lo vería con malos ojos.

@Phellan_Wolf parece ser que han dicho que saldrá pero no jugable.


me suena haber leido que habria personajes que se unirian al grupo pero no serian controlables , estilo red xiii en la parte 1
kastelen escribió:
luffyelx escribió:
Akagami_Shanks escribió:
Si lees la entrevista el blog de playstation, Nomura confirmo que Cid aparecera, literalmente dijo "Los miembros originales del equipo están todos presentes en Final Fantasy VII Rebirth", quizas lo muestren en el evento del TGS o incluso sea uno de los personajes (si, varios personajes) con el que dijeron que no jugaremos en este juego pero seran jugables en la tercera parte.


Entonces me estas dando la razón. Aparecerá seguramente cómo red XIII en el primero y quizá si quieren añadir historia metan un DLC. Ya que en el original se sabe los justo de Cid y no lo vería con malos ojos.

@Phellan_Wolf parece ser que han dicho que saldrá pero no jugable.


me suena haber leido que habria personajes que se unirian al grupo pero no serian controlables , estilo red xiii en la parte 1

Pinta de que será Vincent.
luffyelx escribió:
Akagami_Shanks escribió:
luffyelx escribió:@Shephon es cierto que en el trailer no aparece. Pero al igual que tu dices que puede cambiar acontecimientos lo mismo puede cambiar ese y Cid salga más adelante. Y hacen la misma jugada que con Red XIII o lo ponen como DLC. Aunque ojalá eso no pase y estén todos en este disco.


Si lees la entrevista el blog de playstation, Nomura confirmo que Cid aparecera, literalmente dijo "Los miembros originales del equipo están todos presentes en Final Fantasy VII Rebirth", quizas lo muestren en el evento del TGS o incluso sea uno de los personajes (si, varios personajes) con el que dijeron que no jugaremos en este juego pero seran jugables en la tercera parte.


Entonces me estas dando la razón. Aparecerá seguramente cómo red XIII en el primero y quizá si quieren añadir historia metan un DLC. Ya que en el original se sabe los justo de Cid y no lo vería con malos ojos.

@Phellan_Wolf parece ser que han dicho que saldrá pero no jugable.


Dudo que no se puedan controlar a Cid, pienso mas que si controlamos Zack, seran los Turcos los que esten de apoyo y se controlen en la tercera parte.
PSX22 escribió:
JaguarSpen escribió:
PSX22 escribió:se sabe desde 2020 que es secuela, y ese texto oficial no hace mas que confirmar mis visiones ( como aeris) son ciertas


Vaya, ¿tienes visiones? Cuéntanos más.



me habla Gaia y el lifestream , sino como iba a poder contaros todo esto?


Eso le pasaba a Barret
Akagami_Shanks escribió:Dudo que no se puedan controlar a Cid, pienso mas que si controlamos Zack, seran los Turcos los que esten de apoyo y se controlen en la tercera parte.

- Remake: Cloud, Barrett, Tifa, Aeris
Remake Intergrade: Yuffie
- Rebirth: Red XIII, Caith Sith, ¿Sephirot?, ¿Zack?
- Re"3": Vincent, Cid

Tampoco sabemos si Zack tendrá su propio grupo, si es que llegamos a controlarlo.
DarkSouls_Fan escribió:
Akagami_Shanks escribió:Dudo que no se puedan controlar a Cid, pienso mas que si controlamos Zack, seran los Turcos los que esten de apoyo y se controlen en la tercera parte.

- Remake: Cloud, Barrett, Tifa, Aeris
Remake Intergrade: Yuffie
- Rebirth: Red XIII, Caith Sith, ¿Sephirot?, ¿Zack?
- Re"3": Vincent, Cid

Tampoco sabemos si Zack tendrá su propio grupo, si es que llegamos a controlarlo.


A Vincent no lo veo sin jugarlo, hay un tocho bien largo como para estar en el banquillo XD. A Cid lo encuentras pegado cerca del final.

@Akagami_Shanks dijeron personajes del grupo del juego original. Zack no es del grupo y está en un plano aparte.
Queda aun un par de trailers de aqui a que salga, ya veremos a Vincent y Cid.

Y la semana que viene en TGS parece que habra algo de Rebirth, no descartemos ver mas info o alguna demo ( no para nosotros )
Cid nos lo encontramos hacia mas o menos tramo final del CD 1(quitando si visitamos o no Wutai se alarga o no,el CD1)

Es una de las imagenes se ve a Tifa vien a un arma y en el original si no me equivoco la primera vez que los vemos en el norte

No se,a mi me ha dejado flipadisimo el trailer,todo lo que se ha visto me ha dejado con ganas de jugarlo y ver todo el mundo y demas
11511 respuestas