luffyelx escribió:@neodante1985 Confirmado 3juegos. Aunque esta parte han dicho que termina en la ciudad olvidada. Es decir donde muere Aerith. Lo que veo extraño es que sale la parte de mideel con el doctor. Es lo que parece , que lo mismo no lo es porque sale Aerith viva. Por ello no sale Cid y lo meterán ya en la parte 3.
varios puntos, pero por favor usa spoiler, hay gente que nacio no hace mucho y su primer contacto con FFVII habra sido con el remake.
no es extraño que salga Mideel, al final tanto Nomura como Kitase mencionaro que habria localizaciones del original a las que podremos acceder antes de lo que ocurria en el original, eso no quiere decir que mas adelante no se vaya a Mideel con el tema
si no que podremos ir antes ya que el acceso a ese pueblo sera diferente o nos daran algun vehiculo para llegar,
eso de que a Cid lo metan en el tercero no es viable, que aun no haya salido en los trailers no quiere decir que no aparezca en esta parte, si esta parte termina en la capital olvidada,
dices lo de la parte 3 porque no has visto a Cid en los trailers pero repito, que no haya salido aun no quiere decir que no salga en esta parte, de aqui a febrero fijate si pueden sacar trailers xD,
la parte 3 sera desde la capital olvidada hasta el final del juego, así que a ver que pasa pero vamos lo dicho, que Cid si va a estar en esta parte,
por cierto ya que le bloquean los comentarios injustificadamente, suscribo una cosa que menciona el compañero JonGW
sacado del X oficial (X vaya un elon de los cojones xD)
https://twitter.com/aitaikimochi/status ... 8636479539FF7 Rebirth Story points of interest:
-Zack is alive, for now…
-Ominous rift in the sky wherever Zack is
-Shinra Resistance Committee is backed by Wutai, declares war on the company!!
-The black robed figures has Jenova’s body
-Weapons are waking up
-Sephiroth is causing fates to intertwine and be…Rebirthed
Everything about this summary is CRAZY lol. The Shinra part seems very interesting too— Rufus and the Turks must have a bigger role to play in Rebirth 😱
Traducido del inglés al
Puntos de interés de FF7 Rebirth Story:
-Zack está vivo, por ahora…
-Grieta siniestra en el cielo dondequiera que esté Zack.
-¡¡El Comité de Resistencia de Shinra cuenta con el respaldo de Wutai y declara la guerra a la empresa!!
-Las figuras vestidas de negro tienen el cuerpo de Jenova.
-Las armas están despertando.
-Sephiroth está provocando que los destinos se entrelacen y sean…Renacidos.
Todo en este resumen es una LOCA jajaja. La parte de Shinra también parece muy interesante: Rufus y los turcos deben tener un papel más importante en Rebirth 😱
POR AHORA mmmmm vaya vaya, en cuanto a lo de la grieta siniestra en el cielo, imagino que sera una representación de supuesta "unión de mundos" de la que habla Sephiroth y que Zack es la clave para abrirla, lo que me veo es como dicen algunos que si, que hay una especie de mundo paralelo o incluso un pasado donde Zack si llego a Midgar, pero ese POR AHORA, me huele a que resolveremos ese problema y al resolverlo todo volvera a la normalidad, se cerraran esas grietas y Zack espichara o mas bien, desaparecera junto a esa dimensión yo que se (es que puesto a soltar teorias setoides yo me invento la mia xD) aunque le veo mas logica que las fumadas de algunos.