[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

El tráiler es espectacular y eleva el hype por las nubes. La de horas que voy a echar en Gold Saucer, xDDDDDD.

Yo esperaré unos días a ver qué ediciones "especiales" van sacando las distintas tiendas para decidir dónde reservar.
Si me gustara la steelbook vale, pero es que no me gusta nada xD, me gusta más la portada original
Reservada la deluxe que además es la misma steelbook que la coleccionista, así que perfecto.
Prefiero cien veces un buen póster a una steelbook, a ver si meten alguno de regalo por reservar en Game.
PD: comparándolas, la deluxe del remake traía además el acrílico de Cloud y Sephi, que estaba bien. En mi opinión leve downgrade en la edición, a pesar de costar 20 euros más.

Edit: o el regalo era el acrílico y el póster venía incluido? Ya no recuerdo
BlueTrance escribió:
Shephon escribió:
256k escribió:
Sin DLCs, Jajajajajajajajajajaja

Se lo pueden meter por el culo como dije ayer, se confirma pues

La mejor version del juego es la DELUXE DIGITAL TWIN EDITION de la Playstation Store, 99,99€, los 2 JUEGOS, Remake y Rebirth en el mismo precio, asi como todo esa mierda pero en digital + la invocacion de la tinaja magica

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 8542374390


Si es la intergade llevará el DLC en código, relajate tio xD
Se refiere a estos DLCs:
Mat. de invocación Trinidad de moguris (por reservar la digital)
Accesorio: Collar del alivio
Protección: Pulsera de orquídea
Materia de invocación Vasija mágica


Aaa vale vale, pero creo que esos al final los incluyeron por update no? Ya al menos los tengo todos y no los pague o no me suena al menos :-?

Reservada la Deluxe edition a pesar de la lluvia que está cayendo en Murcia que no se ve 3 en un burro no me lo han impedido JA JA a ver que tal, square suele ser generosa con las ediciones, espero que se incluya caja separada de la metálica.
@Shephon hola paisano murciano, cobran algo en la web de square por reserva ? Que estaba pensando en reservarla en su web por no darle el dinero a game (ya que supongo que será exclusiva de ellos como las 2 últimas deluxe del 7 y 16)
davidDVD escribió:Imagen

XD



A mi ese momento me pone muy palote, con cloud asombrado por el estilo de sefirot


pd : sigo resistiendo a gastar 380€ ya me lamentare cuando no haya stock
@Christian Troy que resina va a sacar f4f de final fantasy ?
256k escribió:
kastelen escribió:


confirmamos que la deluxe va a ser exclusiva de game


Sin DLCs, Jajajajajajajajajajaja

Se lo pueden meter por el culo como dije ayer, se confirma pues

La mejor version del juego es la DELUXE DIGITAL TWIN EDITION de la Playstation Store, 99,99€, los 2 JUEGOS, Remake y Rebirth en el mismo precio, asi como todo esa mierda pero en digital + la invocacion de la tinaja magica

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 8542374390

Trae el DLC del brazalete de Midgar. Algo es algo xD
bryan23 escribió:@Shephon hola paisano murciano, cobran algo en la web de square por reserva ? Que estaba pensando en reservarla en su web por no darle el dinero a game (ya que supongo que será exclusiva de ellos como las 2 últimas deluxe del 7 y 16)


La he reservado en GAME así que no lo se lo siento 😅 yo es que estas cosas siempre voy a GAME a mi nunca me ha fallado, te recomiendo si acaso el de Atalayas es el mas fiable de los 3

El precio al final es el PVP establecido y en la web de square te van a cobrar lo mismo, pero vamos ya a tu elección :p
Prefiero cien veces un buen póster a una steelbook, a ver si meten alguno de regalo por reservar en Game.
PD: comparándolas, la deluxe del remake traía además el acrílico de Cloud y Sephi, que estaba bien. En mi opinión leve downgrade en la edición, a pesar de costar 20 euros más.

Edit: o el regalo era el acrílico y el póster venía incluido? Ya no recuerdo


En realidad son 10€ porque los otros 10€ son el estándar de diferencia PS4/PS5. Cuesta lo mismo que la del FFXVI que es con la que lo tienes que comparar. Esto incluía la Deluxe del Remake en su momento:

Imagen

Seguro que a esta deluxe le van sumando algún detallito a medida que pasen los meses.
@Shephon cuando sacan algo exclusivo voy al del atalayas, que al menos el dependiente es buen tipo
A mi el trailer/video/gameplay me la ha puesto dura [+risas]

Todo,absolutamente todo se ve increible!!!
Gold Saucer,Caith alle voy!!!
JaguarSpen escribió:
Prefiero cien veces un buen póster a una steelbook, a ver si meten alguno de regalo por reservar en Game.
PD: comparándolas, la deluxe del remake traía además el acrílico de Cloud y Sephi, que estaba bien. En mi opinión leve downgrade en la edición, a pesar de costar 20 euros más.

Edit: o el regalo era el acrílico y el póster venía incluido? Ya no recuerdo


En realidad son 10€ porque los otros 10€ son el estándar de diferencia PS4/PS5. Cuesta lo mismo que la del FFXVI que es con la que lo tienes que comparar. Esto incluía la Deluxe del Remake en su momento:

Imagen

Seguro que a esta deluxe le van sumando algún detallito a medida que pasen los meses.


Puedes tener razón, me cuesta ver el vaso medio lleno con esto porque se pierden las dos cosas que más me gustaban. Ojalá metan algún extra más, un póster de Cañón o del grupo con un buen fondo.
Zaguer escribió:Versión de la portada para fondo de móvil:

https://www.reddit.com/media?url=https% ... 05842ff53f


Justo eso pedía antes! Gracias!
bryan23 escribió:@Shephon cuando sacan algo exclusivo voy al del atalayas, que al menos el dependiente es buen tipo


Pos ya somos dos entonces :p a ver si nos vemos por ahí el dia de salida o en la cola :p
Mirad la descripción de Zack que ha subido la cuenta de Twitter de Final Fantasy VII Remake (yo creo que siguen echando gasolina a la hoguera)
No sé como cojones lo hacen que siempre se quedan con estas ediciones en exclusiva
Menos mal que puee encargarse también en la tienda online de Square pero aún así
JaguarSpen escribió:
Prefiero cien veces un buen póster a una steelbook, a ver si meten alguno de regalo por reservar en Game.
PD: comparándolas, la deluxe del remake traía además el acrílico de Cloud y Sephi, que estaba bien. En mi opinión leve downgrade en la edición, a pesar de costar 20 euros más.

Edit: o el regalo era el acrílico y el póster venía incluido? Ya no recuerdo


En realidad son 10€ porque los otros 10€ son el estándar de diferencia PS4/PS5. Cuesta lo mismo que la del FFXVI que es con la que lo tienes que comparar. Esto incluía la Deluxe del Remake en su momento:

Imagen

Seguro que a esta deluxe le van sumando algún detallito a medida que pasen los meses.


Cuesta 110 euros macho xD, 110 una edicion con un libro de arte y una banda sonora, estamos locos xD Es una mierda para el precio que tiene, las cosas como son. Obviamente que adelante quien la quiera, obvio, pero es evidente que el contenido de la edicion junto al precio no tene sentido.

Ya los 90 de la anterior eran carillos (yo la tengo), pero no mucho mas realmente, solian ser 80 (pero con la subida propia del juego base pues...), y en este caso eran 90 pero te traia la figurilla aunque sea una tonteria, te traia el dlc, que si el tema tambien, etc. Si costara 90, me pareceria peor version pero bueno, pero que encima cueste 110, esto no tiene defensa, es una verguenza absoluta vamos
Phellan_Wolf escribió:No sé como cojones lo hacen que siempre se quedan con estas ediciones en exclusiva
Menos mal que puee encargarse también en la tienda online de Square pero aún así


Porque básicamente es la única tienda especializada en videojuegos que queda en España (y posiblemente en Europa) xD

En estados unidos sera GameStop seguramente
Reservada la Deluxe en game, me da rabia volver a pasar por el aro con esta cadena como con remake, pero es la vida. 110 es un abuso, la otra creo recordar que me costó 90 como mucho. Pero bueno, la ocasión lo merece.
En que CD se producia la
muerte de aeris? no caigo y no lo encuentro xD
darknes11 escribió:En que CD se producia la
muerte de aeris? no caigo y no lo encuentro xD


final del primero, si no me falla la memoria

El OG hace mucho que no lo juego
Otro por aquí que ha reservado la Deluxe en Game. La de FF7 remake me molo mucho,la tengo impecable y regalaban una figura acrílica de FF7 pequeña pero muy molona. A ver qué regalan con esta,almens me aseguró el tiro,pq fijo que esto va agitarse... prontito

Cambiabdo al juego. Caí sith se ve espectacular,los combate fffffffff brutales. Hasta dónde creéis que llegará el juego respecto al original? Pq se ve ya a Vincent,chocobos,gold saucer...arma...mitad del segundo CD del original quizás?
Es justamente el final del cd1
davidDVD escribió:Imagen

XD

la verdad que es un poco lamentable esa imagen.
todo hay que decirlo.

vamos, no veo yo a Sefirot en toda la historia de Final fantasy VII haciendo esa mueca de risa.

Para mi esta fuera de lugar.

Vaya, que es "una chorrada", pero no se como se les ha ocurrido
neodante1985 escribió:Otro por aquí que ha reservado la Deluxe en Game. La de FF7 remake me molo mucho,la tengo impecable y regalaban una figura acrílica de FF7 pequeña pero muy molona. A ver qué regalan con esta,almens me aseguró el tiro,pq fijo que esto va agitarse... prontito

Cambiabdo al juego. Caí sith se ve espectacular,los combate fffffffff brutales. Hasta dónde creéis que llegará el juego respecto al original? Pq se ve ya a Vincent,chocobos,gold saucer...arma...mitad del segundo CD del original quizás?


Segun afirman hasta la ciudad olvidada, pero el orden de visita de los sitios no sera igual, tampoco dicen si sera despues de la primera visita o la segunda ...

En el trailer se ve un disparo del cañon que no se si es en la presentacion de Rufus ( que por la gente de fondo parece que si) o el momento en que disparan a Arma, pero como digo se me hace raro que haya una muchedumbre en un momento de peligro en el que emerge un bicharraco de la ostia
davidDVD escribió:Imagen

XD

Totalmente patético. Cuando lo vi pensé que serviría como el típico meme sacado de la manga por el fandom, pero esta vez ni falta hizo. Ellos sacaron semejante esperpento.
eRiKaXPiReNCe escribió:
davidDVD escribió:Imagen

XD

Totalmente patético. Cuando lo vi pensé que serviría como el típico meme sacado de la manga por el fandom, pero esta vez ni falta hizo. Ellos sacaron semejante esperpento.


A mi no me lo parece, lo veo como un momento en el que se ve a Sefirot sacandose el rabo y Cloud lo mira sorprendido,lo cual entiendo le puede provocar satisfaccion

Por cierto ese enemigo no es el que sale en OG cuando sales de Nibelheim? del que aprendias la habilidad Trino creo recordar?


Imagen
Reservada la deluxe en Game
Arsene_Royal escribió:
PSX22 escribió:@Shephon


Es una secuela de un juego viejo, en este puede morir o vivir


Ademas que hacen aqui para leer teorias? Xd


Es mas sin saber lo de aeris yo no les dejaba ni entrar al hilo xd


En plan para entrar sabes lo de aeris y sino no entras aqui jajaja


El que no quiera saber nada , con comprarlo el 29 ya le sobra


Eso de los spoilers es otro debate, algunos te diran que mal por decirlo pero un juego que lleva en el mercado 25 años mas menos... disculpame pero spoilers poco ( por esa regla de 3 yo no he visto el padrino, no me conteis de que va )



totalmente de acuerdo, pero esque no son juegos ni parecidos, hay eventos similares, pero no es la misma historia realmente y cuando tengamos la trilogia, se va a ver mas claramente, que lo de 1997 es una cosa y lo de 2020-2028 es otra muy distinta aunque salgas los mismos personajes y lugares


@Phellan_Wolf

puedo aceptarte que 380 sea un robo, pero 109 es objetivamente correcto y no es mi criterio el juego base tiene un PVP de 79€ , si añaden un CD, son 10€ y si añaden otro librito, son 10 mas, no es ni debatible, en tu mente quiza un cd y un libro valga 2 centimos, pero no es asi en el mundo real.


el juego son 80, y 10 el CD 10 el libro y 10 el steelbook, esque esta justo donde debe estar, si te parece ponen el juego deluxe a 80 igual que el juego sin todo eso extra....
Arsene_Royal escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
davidDVD escribió:Imagen

XD

Totalmente patético. Cuando lo vi pensé que serviría como el típico meme sacado de la manga por el fandom, pero esta vez ni falta hizo. Ellos sacaron semejante esperpento.


A mi no me lo parece, lo veo como un momento en el que se ve a Sefirot sacandose el rabo y Cloud lo mira sorprendido,lo cual entiendo le puede provocar satisfaccion

Por cierto ese enemigo no es el que sale en OG cuando sales de Nibelheim? del que aprendias la habilidad Trino creo recordar?


Imagen

Es una escena que dura menos de un segundo de un combo de Cloud y Sefirot en una batalla. Simplemente es el modelo ingame del personaje. Tampoco es un despropósito ¿Tan mal se ve?
Arsene_Royal escribió:
neodante1985 escribió:Otro por aquí que ha reservado la Deluxe en Game. La de FF7 remake me molo mucho,la tengo impecable y regalaban una figura acrílica de FF7 pequeña pero muy molona. A ver qué regalan con esta,almens me aseguró el tiro,pq fijo que esto va agitarse... prontito

Cambiabdo al juego. Caí sith se ve espectacular,los combate fffffffff brutales. Hasta dónde creéis que llegará el juego respecto al original? Pq se ve ya a Vincent,chocobos,gold saucer...arma...mitad del segundo CD del original quizás?


Segun afirman hasta la ciudad olvidada, pero el orden de visita de los sitios no sera igual, tampoco dicen si sera despues de la primera visita o la segunda ...

En el trailer se ve un disparo del cañon que no se si es en la presentacion de Rufus ( que por la gente de fondo parece que si) o el momento en que disparan a Arma, pero como digo se me hace raro que haya una muchedumbre en un momento de peligro en el que emerge un bicharraco de la ostia


Osea ..final del Cd 1 q raro...q van a sacar 5 juegos de FF7 remake? No tiene sentido,este ya debería ser larguísimo y no acabar en lo q era el CD 1 original,no?? Jajajaj
neodante1985 escribió:
Arsene_Royal escribió:
neodante1985 escribió:Otro por aquí que ha reservado la Deluxe en Game. La de FF7 remake me molo mucho,la tengo impecable y regalaban una figura acrílica de FF7 pequeña pero muy molona. A ver qué regalan con esta,almens me aseguró el tiro,pq fijo que esto va agitarse... prontito

Cambiabdo al juego. Caí sith se ve espectacular,los combate fffffffff brutales. Hasta dónde creéis que llegará el juego respecto al original? Pq se ve ya a Vincent,chocobos,gold saucer...arma...mitad del segundo CD del original quizás?


Segun afirman hasta la ciudad olvidada, pero el orden de visita de los sitios no sera igual, tampoco dicen si sera despues de la primera visita o la segunda ...

En el trailer se ve un disparo del cañon que no se si es en la presentacion de Rufus ( que por la gente de fondo parece que si) o el momento en que disparan a Arma, pero como digo se me hace raro que haya una muchedumbre en un momento de peligro en el que emerge un bicharraco de la ostia


Osea ..final del Cd 1 q raro...q van a sacar 5 juegos de FF7 remake? No tiene sentido,este ya debería ser larguísimo y no acabar en lo q era el CD 1 original,no?? Jajajaj


Esta confirmado que son tres juegos.
Daicon escribió:
davidDVD escribió:Imagen

XD

la verdad que es un poco lamentable esa imagen.
todo hay que decirlo.

vamos, no veo yo a Sefirot en toda la historia de Final fantasy VII haciendo esa mueca de risa.

Para mi esta fuera de lugar.

Vaya, que es "una chorrada", pero no se como se les ha ocurrido


Pienso lo mismo ! Pero se llevan cargando la esencia de ffvii desde el primer remake. Es buen juego esta claro pero se cargan la esencia totalmente. Y este no será menos auqnue el último trailer sea increíble
Pues tras un pequeño infortunio (putada de ir antes del curro de la tarde a recoger el Baten Kaitos), he podido reservar la Deluxe; temía por si hacían alguna guarrada en GAME, porque con el Baten Kaitos ha sido "tufastufurius" lo de reservarlo.

Me suda el precio, si tiene librito de arte ya voy con eso por delante y sabiendo que tengo nosecuantos puntos. Sigo mosca por si el 29 de mayo, al quitarse la """exclusiva en PS5""" saliera en.. no se ¿Switch 2 por ejemplo? pues me daría un jari y personalmente me gustaría coleccionar la mayoría de FFs en las consolas de Nintendo.

Quitando esos problemas de primer mundo, pues a tope de tranquilidad y ya solo queda leer las impresiones de prensa; las teorías de la conspiración de la peña y reírme un rato. Insisto de nuevo que, el jodido trailer, es una pasada. Tiene aires de NomuJima pero también memes muy graciosos y que seguro que nos dará mucho juego como Red XIII en Chocobo o Cloud con el patín ese.

Y ya que alguien lo ha nombrado... haceros un favor y ved las Películas de Evangelion. Entenderéis mucho ;)
Pintaza, me ha gustado mucho lo visto en el trailer.
La Deluxe solo esta en Game y en la pagina de square no?
Yo esperaba que la tuviera fnac para utilizar los cupones.
Klarth Ontarian escribió:Pues tras un pequeño infortunio (putada de ir antes del curro de la tarde a recoger el Baten Kaitos), he podido reservar la Deluxe; temía por si hacían alguna guarrada en GAME, porque con el Baten Kaitos ha sido "tufastufurius" lo de reservarlo.

Me suda el precio, si tiene librito de arte ya voy con eso por delante y sabiendo que tengo nosecuantos puntos. Sigo mosca por si el 29 de mayo, al quitarse la """exclusiva en PS5""" saliera en.. no se ¿Switch 2 por ejemplo? pues me daría un jari y personalmente me gustaría coleccionar la mayoría de FFs en las consolas de Nintendo.

Quitando esos problemas de primer mundo, pues a tope de tranquilidad y ya solo queda leer las impresiones de prensa; las teorías de la conspiración de la peña y reírme un rato. Insisto de nuevo que, el jodido trailer, es una pasada. Tiene aires de NomuJima pero también memes muy graciosos y que seguro que nos dará mucho juego como Red XIII en Chocobo o Cloud con el patín ese.

Y ya que alguien lo ha nombrado... haceros un favor y ved las Películas de Evangelion. Entenderéis mucho ;)


yo a la fecha esa no le daria mucha importancia con el remake tambien ponia algo parecido y luego tardo en salir mas tarde de lo que ponia en pc si mal no recuerdo.

aunque bueno si sale antes en pc o switch espero que signifique que la parte 3 no vamos a tener que esperar otros 4 años.

por otro lado me soprenderia que si sale en switch no saliera tambien en xbox .
A mi sinceramente ya me la pela las fumadas que le metan al juego, esta claro por los trailers que el viaje de Cloud y cia hasta cierto punto va a ser el mismo, habra variaciones, añadidos, pero la misma historia, el resto son rellenos por los loles,

Que hay universos alternativos? Me la pela, ya sabemos que en la historia los momentos críticos se van a mantener intocables y eso lo han dicho Nojima, Nomura y Kitase hasta la saciedad, tienen la boca seca de repetirlo xD asi que por ese lado estoy tranquilo (espero que en esta versión
la muerte de Aerith sea mas emotiva
sinceramente en el original nunca le vi esa emotividad de la que tanto presumia)

El juego pinta se una bestialidad en lo técnico y lo jugable, Aunque tengo juegos, novia, amigos y curro con lo que entretenerme hasta febrero, se me va ha hacer largo de cojones xD
Por que está al mismo precio la edición digital que el twin pack?
https://twitter.com/TurquoiseHammer/sta ... 6359920969

A ver si alguien de aquí puede insertar la imagen del tuit. Es de una nota de prensa de Square que introduce la historia de Rebirth y tiene unos cuantos detalles interesantes.
@neodante1985 Confirmado 3juegos. Aunque esta parte han dicho que termina en la ciudad olvidada.
Es decir donde muere Aerith. Lo que veo extraño es que sale la parte de mideel con el doctor. Es lo que parece , que lo mismo no lo es porque sale Aerith viva. Por ello no sale Cid y lo meterán ya en la parte 3.


Editado. Aunque me parece acojonante que tenga que poner algo en spoiler cuando lo sabe to cristo y te viene hasta en la tapadera trasera del juego original. PoR no decir que este juego no se sabe si va ser así al final. EN FIN...
neodante1985 escribió:
Arsene_Royal escribió:
neodante1985 escribió:Otro por aquí que ha reservado la Deluxe en Game. La de FF7 remake me molo mucho,la tengo impecable y regalaban una figura acrílica de FF7 pequeña pero muy molona. A ver qué regalan con esta,almens me aseguró el tiro,pq fijo que esto va agitarse... prontito

Cambiabdo al juego. Caí sith se ve espectacular,los combate fffffffff brutales. Hasta dónde creéis que llegará el juego respecto al original? Pq se ve ya a Vincent,chocobos,gold saucer...arma...mitad del segundo CD del original quizás?


Segun afirman hasta la ciudad olvidada, pero el orden de visita de los sitios no sera igual, tampoco dicen si sera despues de la primera visita o la segunda ...

En el trailer se ve un disparo del cañon que no se si es en la presentacion de Rufus ( que por la gente de fondo parece que si) o el momento en que disparan a Arma, pero como digo se me hace raro que haya una muchedumbre en un momento de peligro en el que emerge un bicharraco de la ostia


Osea ..final del Cd 1 q raro...q van a sacar 5 juegos de FF7 remake? No tiene sentido,este ya debería ser larguísimo y no acabar en lo q era el CD 1 original,no?? Jajajaj


Esta es la segunda entrega de un total de tres


TitoKeren escribió:
Arsene_Royal escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Totalmente patético. Cuando lo vi pensé que serviría como el típico meme sacado de la manga por el fandom, pero esta vez ni falta hizo. Ellos sacaron semejante esperpento.


A mi no me lo parece, lo veo como un momento en el que se ve a Sefirot sacandose el rabo y Cloud lo mira sorprendido,lo cual entiendo le puede provocar satisfaccion

Por cierto ese enemigo no es el que sale en OG cuando sales de Nibelheim? del que aprendias la habilidad Trino creo recordar?


Imagen

Es una escena que dura menos de un segundo de un combo de Cloud y Sefirot en una batalla. Simplemente es el modelo ingame del personaje. Tampoco es un despropósito ¿Tan mal se ve?



No si a mi me ha gustado la escena, bueno todo el trailer xD


luffyelx escribió:@neodante1985 Confirmado 3juegos. Aunque esta parte han dicho que termina en la ciudad olvidada. Es decir donde muere Aerith. Lo que veo extraño es que sale la parte de mideel con el doctor. Es lo que parece , que lo mismo no lo es porque sale Aerith viva. Por ello no sale Cid y lo meterán ya en la parte 3.


Se me hace raro eso, puesto que necesitaban el potrillo para el tema de la piedra angular y llegar al templo de los ancianos y demas no?
@luffyelx amigo pon tu comentario en spoiler, que como alguien no se haya pasado el juego se lo vas a joder. Y como alguien te reporte igual te vas calentito
CelestialCloud escribió:Buenas!

¿Como habeis podido reservar la coleccionista en la web de Square Enix?

Yo estoy intentando reservar mi unidad pero no me aparece España comp país de envio :-?


Desde aquí:

https://es.store.square-enix-games.com/final-fantasy-vii-rebirth

[beer]
DarkSouls_Fan escribió:https://twitter.com/TurquoiseHammer/status/1702730406359920969

A ver si alguien de aquí puede insertar la imagen del tuit. Es de una nota de prensa de Square que introduce la historia de Rebirth y tiene unos cuantos detalles interesantes.


Imagen
luffyelx escribió:@neodante1985 Confirmado 3juegos. Aunque esta parte han dicho que termina en la ciudad olvidada. Es decir donde muere Aerith. Lo que veo extraño es que sale la parte de mideel con el doctor. Es lo que parece , que lo mismo no lo es porque sale Aerith viva. Por ello no sale Cid y lo meterán ya en la parte 3.


varios puntos, pero por favor usa spoiler, hay gente que nacio no hace mucho y su primer contacto con FFVII habra sido con el remake.

no es extraño que salga Mideel, al final tanto Nomura como Kitase mencionaro que habria localizaciones del original a las que podremos acceder antes de lo que ocurria en el original, eso no quiere decir que mas adelante no se vaya a Mideel con el tema
de buscar a Cloud tras lo acontecimientos del crater del norte
si no que podremos ir antes ya que el acceso a ese pueblo sera diferente o nos daran algun vehiculo para llegar,

eso de que a Cid lo metan en el tercero no es viable, que aun no haya salido en los trailers no quiere decir que no aparezca en esta parte, si esta parte termina en la capital olvidada,
primero tendremos el templo de los ancianos y para ambos sitios necesitamos acceder con el potrillo, para tener el potrillo debemos conocer a Cid, se ha visto en el trailer como encuantran a Vincent ergo pasan por Nibelhaim, la siguiente ciudad a Nibelhaim es ciudad cohete
dices lo de la parte 3 porque no has visto a Cid en los trailers pero repito, que no haya salido aun no quiere decir que no salga en esta parte, de aqui a febrero fijate si pueden sacar trailers xD,

la parte 3 sera desde la capital olvidada hasta el final del juego, así que a ver que pasa pero vamos lo dicho, que Cid si va a estar en esta parte,

por cierto ya que le bloquean los comentarios injustificadamente, suscribo una cosa que menciona el compañero JonGW

sacado del X oficial (X vaya un elon de los cojones xD) https://twitter.com/aitaikimochi/status ... 8636479539

FF7 Rebirth Story points of interest:

-Zack is alive, for now…
-Ominous rift in the sky wherever Zack is

-Shinra Resistance Committee is backed by Wutai, declares war on the company!!
-The black robed figures has Jenova’s body
-Weapons are waking up
-Sephiroth is causing fates to intertwine and be…Rebirthed

Everything about this summary is CRAZY lol. The Shinra part seems very interesting too— Rufus and the Turks must have a bigger role to play in Rebirth 😱
Traducido del inglés al
Puntos de interés de FF7 Rebirth Story:

-Zack está vivo, por ahora…
-Grieta siniestra en el cielo dondequiera que esté Zack.

-¡¡El Comité de Resistencia de Shinra cuenta con el respaldo de Wutai y declara la guerra a la empresa!!
-Las figuras vestidas de negro tienen el cuerpo de Jenova.
-Las armas están despertando.
-Sephiroth está provocando que los destinos se entrelacen y sean…Renacidos.

Todo en este resumen es una LOCA jajaja. La parte de Shinra también parece muy interesante: Rufus y los turcos deben tener un papel más importante en Rebirth 😱


POR AHORA mmmmm vaya vaya, en cuanto a lo de la grieta siniestra en el cielo, imagino que sera una representación de supuesta "unión de mundos" de la que habla Sephiroth y que Zack es la clave para abrirla, lo que me veo es como dicen algunos que si, que hay una especie de mundo paralelo o incluso un pasado donde Zack si llego a Midgar, pero ese POR AHORA, me huele a que resolveremos ese problema y al resolverlo todo volvera a la normalidad, se cerraran esas grietas y Zack espichara o mas bien, desaparecera junto a esa dimensión yo que se (es que puesto a soltar teorias setoides yo me invento la mia xD) aunque le veo mas logica que las fumadas de algunos.
Menudo spoiler me he comido. Ya no vuelvo....
kastelen escribió:
Klarth Ontarian escribió:Pues tras un pequeño infortunio (putada de ir antes del curro de la tarde a recoger el Baten Kaitos), he podido reservar la Deluxe; temía por si hacían alguna guarrada en GAME, porque con el Baten Kaitos ha sido "tufastufurius" lo de reservarlo.

Me suda el precio, si tiene librito de arte ya voy con eso por delante y sabiendo que tengo nosecuantos puntos. Sigo mosca por si el 29 de mayo, al quitarse la """exclusiva en PS5""" saliera en.. no se ¿Switch 2 por ejemplo? pues me daría un jari y personalmente me gustaría coleccionar la mayoría de FFs en las consolas de Nintendo.

Quitando esos problemas de primer mundo, pues a tope de tranquilidad y ya solo queda leer las impresiones de prensa; las teorías de la conspiración de la peña y reírme un rato. Insisto de nuevo que, el jodido trailer, es una pasada. Tiene aires de NomuJima pero también memes muy graciosos y que seguro que nos dará mucho juego como Red XIII en Chocobo o Cloud con el patín ese.

Y ya que alguien lo ha nombrado... haceros un favor y ved las Películas de Evangelion. Entenderéis mucho ;)


yo a la fecha esa no le daria mucha importancia con el remake tambien ponia algo parecido y luego tardo en salir mas tarde de lo que ponia en pc si mal no recuerdo.

aunque bueno si sale antes en pc o switch espero que signifique que la parte 3 no vamos a tener que esperar otros 4 años.

por otro lado me soprenderia que si sale en switch no saliera tambien en xbox .


Claro.. a ver me he basado en lo de siempre; insiders comentando que VII Remake llegaría a Switch 2 de lanzamiento y he supuesto. Te tomo la palabra compi, si por un casual llega pues me los agenciaré tarde o temprano en la Switch 2. En Xbox me encantaría porque es mi consola principal pero los FF están super repartidos; los Pixel Remaster no están y algunos en físico es una faena... pero bueno.
11511 respuestas