[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)



por cierto ya empezamos con que en japones se dice una cosa y la traduccion en ingles lo interpreta de otra forma
A parte de teorías y exploración. Tengo muchas ganas de ver como organizan y secuencian el viaje, ya han hablado sobre que las localizaciones podrán tener un distinto orden, y que habrá algunos personajes que acompañarán al grupo y no serán jugables hasta la tercera parte (Cid? Vincent?), como paso con Nanaki en Remake.
Mucho hype por ver que harán también en Nibel, en el original está desaprovechado y aquí creo que debe ser un punto donde construir/reconstruir la historia pasada, presente y futura.
@mocolostrocolos pues lo que te he dicho, en la novela tanto sephiroth como aeris tienen cierto dominio sobre los recuerdos que hay en la corriente vital. que sephiroth y aeris tengan recuerdos de lo que va a pasar en el futuro es completamente posible, ya que ellos mismos en la corriente vital desde su estado de muerte y en el futuro, pueden enviar esos recuerdos hacia al pasado.

así que aeris podría estar enviándose información a si misma a través de la corriente vital perfectamente.
¿Se sabe cuánto tiempo pasa en el original entre que muere Zack y el equipo sale de Midgar? Porque en el trailer da a entender viendo a Elmyra y Kyrie que Zack y Cloud están ahí tras los sucesos del Remake.
@Javi3 No hace falta que "edites" para poner el mismo mensaje, ya me ha quedado claro la primera vez, me alegro de que te diviertas a mi costa hombre [qmparto]

@Arsene_Royal Oh tranquilo, a mi no me ofende nada que me digan por aqui, menos aun tras una pantalla, nunca reporto ni bloqueo a nadie por toda la mierda que me puedan tirar encima, al contrario, me gusta ver el comportamiento de la gente xD

TitoKeren escribió:¿Se sabe cuánto tiempo pasa en el original entre que muere Zack y el equipo sale de Midgar? Porque en el trailer da a entender viendo a Elmyra y Kyrie que Zack y Cloud están ahí tras los sucesos del Remake.


Desde que Zack muere hasta que Cloud llega al sector 7 son 2 meses, luego pasan unas semanas hasta los sucesos de FFVII
zeles escribió:@mocolostrocolos pues lo que te he dicho, en la novela tanto sephiroth como aeris tienen cierto dominio sobre los recuerdos que hay en la corriente vital. que sephiroth y aeris tengan recuerdos de lo que va a pasar en el futuro es completamente posible, ya que ellos mismos en la corriente vital desde su estado de muerte y en el futuro, pueden enviar esos recuerdos hacia al pasado.

así que aeris podría estar enviándose información a si misma a través de la corriente vital perfectamente.


Yo es que creo que aquí no hay mucho que debatir, ya lo vimos en el primer juego. Lo doy como un hecho al 100%.
Zaguer escribió:Yo creo (y me gustaría bastante) que en algún momento tanto Aerith como Zack van a tener que sacrificarse a sí mismos para que la línea temporal vuelva a cómo debería estar (o algo así), estaría muy chulo ver cómo el reto del equipo intenta pararles, seguiría teniendo impacto y dejará a muchos contentos por que el OG vuelve a ser la única línea temporal.

Es algo previsible, no? Es imposible mantener eso de las líneas paralelas. Y cargarte a los personajes que morían en el original y a nadie más seria volver a un status quo, quizás con un final más feliz.
kastelen escribió:


por cierto ya empezamos con que en japones se dice una cosa y la traduccion en ingles lo interpreta de otra forma


Bueno, es parecido. Y con el contexto de la conversación será más parecido aun.
Shephon escribió:
256k escribió:Pues nada, como dije, yo no temo tragarme mis palabras y como bien dije que diria:

PARECE QUE ME HE EQUIVOCADO

Tambien digo, sabemos como juega esta gente al despiste, asi que hasta jugar al juego, nada confirmado, por mi parte 0 hype e interes, la verdad, la fecha lo que esperaba, marzo


pues yo hasta que no juegue no me retracto, sigo pensando lo mismo, la fumada de Zack se queda en eso, una fumada, ellos sabran si quieren perder dinero total, por cual banca rota van ya? la cuarta? la quinta? una mas que mas da no? xD xD

Uf qué alivio. Por un momento pensé que estos hilos dejarían de ser entretenidos.
TitoKeren escribió:¿Se sabe cuánto tiempo pasa en el original entre que muere Zack y el equipo sale de Midgar? Porque en el trailer da a entender viendo a Elmyra y Kyrie que Zack y Cloud están ahí tras los sucesos del Remake.


cloud creo recordar que tardaba semanas en llegar a midgar y no se por que me da que respecto a lo segundo en esa linea temporal es el accidente que vimos en el anterior trailer en la que se ve que parte del grupo ha muerto diria , asi que eso explicaria lo que lleguen a una midgar destruida.
@kastelen pero todas las traducciones se pueden interpretar como que zack está en otro mundo diferente.

Imagen

mocolostrocolos escribió:
zeles escribió:@mocolostrocolos pues lo que te he dicho, en la novela tanto sephiroth como aeris tienen cierto dominio sobre los recuerdos que hay en la corriente vital. que sephiroth y aeris tengan recuerdos de lo que va a pasar en el futuro es completamente posible, ya que ellos mismos en la corriente vital desde su estado de muerte y en el futuro, pueden enviar esos recuerdos hacia al pasado.

así que aeris podría estar enviándose información a si misma a través de la corriente vital perfectamente.


Yo es que creo que aquí no hay mucho que debatir, ya lo vimos en el primer juego. Lo doy como un hecho al 100%.


eso tambien podria explicar por que aeris en cierto punto abandona al grupo e inicia su viaje en solitario tras sephiroth, quizás ella misma sepa todo el tiempo cuál es su misión y ya sabe que va a morir, porque ella misma se envió esos recuerdos par saber como actuar. ya que Aeris necesita estar muerta para usar la materia sagrado desde la corriente vital.
Pero 256k no va a jugar a esta maravilla de juego? wtf
malanior escribió:Pero 256k no va a jugar a esta maravilla de juego? wtf


Claro que si tontorron, ¿Como te voy a dejar a ti y a otros cuantos sin cosas malas que decirme?, No os voy a quitar ese placer, mas cuando estoy deseando ver las tremendamente trabajadas misiones secundarias [rtfm] xDDD
TitoKeren escribió:¿Se sabe cuánto tiempo pasa en el original entre que muere Zack y el equipo sale de Midgar? Porque en el trailer da a entender viendo a Elmyra y Kyrie que Zack y Cloud están ahí tras los sucesos del Remake.

Un mes o dos creo recordar que lei
Que dice Nojima que...



Nos leamos la novela de los 2 pasados para entender mejor Remake/Rebirth, ahi la tengo cogiendo polvo, a ver si me la leo xD
zeles escribió:@kastelen pero todas las traducciones se pueden interpretar como que zack está en otro mundo diferente.

Imagen

mocolostrocolos escribió:
zeles escribió:@mocolostrocolos pues lo que te he dicho, en la novela tanto sephiroth como aeris tienen cierto dominio sobre los recuerdos que hay en la corriente vital. que sephiroth y aeris tengan recuerdos de lo que va a pasar en el futuro es completamente posible, ya que ellos mismos en la corriente vital desde su estado de muerte y en el futuro, pueden enviar esos recuerdos hacia al pasado.

así que aeris podría estar enviándose información a si misma a través de la corriente vital perfectamente.


Yo es que creo que aquí no hay mucho que debatir, ya lo vimos en el primer juego. Lo doy como un hecho al 100%.


eso tambien podria explicar por que aeris en cierto punto abandona al grupo e inicia su viaje en solitario tras sephiroth, quizás ella misma sepa todo el tiempo cuál es su misión y ya sabe que va a morir, porque ella misma se envió esos recuerdos par saber como actuar. ya que Aeris necesita estar muerta para usar la materia sagrado desde la corriente vital.


¿Es necesario invocar a Sagrado desde la corriente vital?
256k escribió:Que dice Nojima que...



Nos leamos la novela de los 2 pasados para entender mejor Remake/Rebirth, ahi la tengo cogiendo polvo, a ver si me la leo xD


Esta noche tiro de torrent pero vamos que esa aeris conocía a marlene sin haberla visto
256k escribió:Que dice Nojima que...



Nos leamos la novela de los 2 pasados para entender mejor Remake/Rebirth, ahi la tengo cogiendo polvo, a ver si me la leo xD


Pues esta muy bien, a mi me gusto mucho.
@mocolostrocolos según se da a entender si, si no para que aeris viaja sola y se expone ante la muerte sin protección ninguna? prácticamente lo que hace es hacer de cebo para ser asesinada con total facilidad XD
@mocolostrocolos No es necesario para invocar a Sagrado, pero si para movilizar las almas que ayuden a frenar el meteorito
Zaguer escribió:
256k escribió:Que dice Nojima que...



Nos leamos la novela de los 2 pasados para entender mejor Remake/Rebirth, ahi la tengo cogiendo polvo, a ver si me la leo xD


Pues esta muy bien, a mi me gusto mucho.


Es que compre a la vez cuando sacaron esta y la de Final Fantasy XV, pero aun no me he leido ninguna de las 2, son tochacos de 330 paginas y me da un poco de pereza, a ver si me decido xD

Para el que le interesen:

https://www.amazon.es/gp/product/8411402746/
https://www.amazon.es/gp/product/8411403009/
zeles escribió:@mocolostrocolos según se da a entender si, si no para que aeris viaja sola y se expone ante la muerte sin protección ninguna? prácticamente lo que hace es hacer de cebo para ser asesinada con total facilidad XD


Es jugársela mucho a esperar que se le caiga la materia del pelo xD

Buen triple de Aeris ahí.
@mocolostrocolos por eso el único sentido que tiene esas acciones de aeris en solitario exponiéndose a sephiroth con facilidad, es saber que va a morir asesinada y es por que necesita estar en la corriente vital para movilizar sagrado.
he visto que deciais lo de que hay que leer la novela esa de FF y no os preocupeis en un par de semanas tienes a nomura diciendo que tambien jugeis al gacha para entender mas la historia (que de hecho en el gacha hay cosas de la novela que no estaban en el original)
zeles escribió:@mocolostrocolos por eso el único sentido que tiene esas acciones de aeris en solitario exponiéndose a sephiroth con facilidad, es saber que va a morir asesinada y es por que necesita estar en la corriente vital para movilizar sagrado.


No, si lo de que ella tiene que llegar a la corriente vital está claro. Y tiene que hacerlo en un punto donde Cloud y compañía estén presentes para ir con todo a por Sefirot.

Pero lo de que tenga que caer Sagrado en un punto de acceso a la corriente ya me chirría un poco más.
kastelen escribió:he visto que deciais lo de que hay que leer la novela esa de FF y no os preocupeis en un par de semanas tienes a nomura diciendo que tambien jugeis al gacha para entender mas la historia (que de hecho en el gacha hay cosas de la novela que no estaban en el original)


Si en ever crisis sale como llega cloud a tifa, como tifa llega al sector 7...
bulkathos9 escribió:
watafak escribió:Desde el absoluto desconocimiento, este juego va por turnos o es como el 16 ?

Es como el ff7 remake, básicamente.

Y el remake como era ? Me he aficionada a la saga por jugar al 16 [+risas]
256k escribió:
malanior escribió:Pero 256k no va a jugar a esta maravilla de juego? wtf


Claro que si tontorron, ¿Como te voy a dejar a ti y a otros cuantos sin cosas malas que decirme?, No os voy a quitar ese placer, mas cuando estoy deseando ver las tremendamente trabajadas misiones secundarias [rtfm] xDDD


Que susto, el 7 Remake, es mi juego favorito de PS5 junto con Persona 5
Por cierto, la única forma de ver el trailer en 4K es en el directo repetido:



No entiendo por qué no lo han liberado en 4K :-?
mocolostrocolos escribió:
zeles escribió:@mocolostrocolos por eso el único sentido que tiene esas acciones de aeris en solitario exponiéndose a sephiroth con facilidad, es saber que va a morir asesinada y es por que necesita estar en la corriente vital para movilizar sagrado.


No, si lo de que ella tiene que llegar a la corriente vital está claro. Y tiene que hacerlo en un punto donde Cloud y compañía estén presentes para ir con todo a por Sefirot.

Pero lo de que tenga que caer Sagrado en un punto de acceso a la corriente ya me chirría un poco más.


yo lo que pasa en esa escena lo interpreto de cierta forma (totalmente personal) aeris cuando esta arrodillada rezando en la capital olvidada, estaba invocando a sagrado para provocar a sephiroth, por eso sephiroth la mata para que deje de invocar a sagrado, cuando esta muerte sí que logra invocar a sagrado realmente por eso da igual que la materia se pierda. pero al no surgir en ese momento sephiroth da por hecho que su problema con sagrado ha sido solucionado y tiene vía libre para lanzar el meteorito, lo que pasa es que aeris desde la corriente vital es la que decide el momento oportuno para movilizar sagrado.

repito todo esto es mi interpretación personal sobre lo que pasa ahí.
29 de febrero de 2024. Apuntado en el calendario con luces de neón amarillo fosforito.
256k escribió:
malanior escribió:Pero 256k no va a jugar a esta maravilla de juego? wtf


Claro que si tontorron, ¿Como te voy a dejar a ti y a otros cuantos sin cosas malas que decirme?, No os voy a quitar ese placer, mas cuando estoy deseando ver las tremendamente trabajadas misiones secundarias [rtfm] xDDD


Desde cuando Final Fantasy VII se trataba de misiones secundarias? Es una aventura lineal centrada en historia principal que tanto enamoró en su momento. Qué gilipolleces estás diciendo?

Misiones secundarias....ni que fuera esto un RPG occidental de mundo abierto que aburre a las ostras, estilo the witcher, baldur gates, starfield.....Esto es un JRPG. Te has equivocado de hilo muchacho.

FFVII lo que tiene son minijuegos. Y ya está. Que si encuentra 6 gatos, o rompe estos elementos batiendo al tiempo. Ya está. Son minijuegos extras. Pero no son tratados como misiones secundarias, si no un contenido extra más cómo eran las cartas de FFVIII o el gold saucer de este mismo.

Los que amamos FFVII y Final Fantasy no venimos buscando misiones secundarias, venimos para revivir su potente historia principal con unos personajes que más quisiera los the witcher, starfield y demás llegarle a la altura del zapato a Cloud, sephirot, squall, tidus. etc
Scriptus escribió:
Shephon escribió:
256k escribió:Pues nada, como dije, yo no temo tragarme mis palabras y como bien dije que diria:

PARECE QUE ME HE EQUIVOCADO

Tambien digo, sabemos como juega esta gente al despiste, asi que hasta jugar al juego, nada confirmado, por mi parte 0 hype e interes, la verdad, la fecha lo que esperaba, marzo


pues yo hasta que no juegue no me retracto, sigo pensando lo mismo, la fumada de Zack se queda en eso, una fumada, ellos sabran si quieren perder dinero total, por cual banca rota van ya? la cuarta? la quinta? una mas que mas da no? xD xD

Uf qué alivio. Por un momento pensé que estos hilos dejarían de ser entretenidos.


Por mi parte si, no pienso discutir por tonterías de si es si no es cuando lo que realmente esta pasando es que square se esta riendo en nuestras caras de nosotros xD

Yo no me bajo del burro, mas que nada porque en el tráiler al margen de la fumadas de Zack, las partes de Cloud y Cia sin iguales al original con variaciones como la de Tifa
viendo las armas
imagino que confirmando lo que dijo Kitase y Nomura de que las localizaciones se visitarían de manera diferente y que los acontecimientos originales algunos ocurrirán antes que otros o incluso que pueda ser durante la visita a cañon cosmo y sea parte donde les explica todo el tema del planeta y la corriente vital (que en vez de pensar eso prefieren pensar en teorias megalocas setoides de mundos paralelos xD)

Yo me quedo con esa parte que es la que me interesa, el resto es relleno insulso para alargar el juego hasta las 100h y de paso fastidiar a los fans y provocar peleas estupidas,

Es un videojuego nada mas que un videojuego, paso de discusiones de borregos y me dedico a disfrutar nada mas xD
GUARRICOS escribió:
256k escribió:
malanior escribió:Pero 256k no va a jugar a esta maravilla de juego? wtf


Claro que si tontorron, ¿Como te voy a dejar a ti y a otros cuantos sin cosas malas que decirme?, No os voy a quitar ese placer, mas cuando estoy deseando ver las tremendamente trabajadas misiones secundarias [rtfm] xDDD


Desde cuando Final Fantasy VII se trataba de misiones secundarias? Es una aventura lineal centrada en historia principal que tanto enamoró en su momento. Qué gilipolleces estás diciendo?

Misiones secundarias....ni que fuera esto un RPG occidental de mundo abierto que aburre a las ostras, estilo the witcher, baldur gates, starfield.....Esto es un JRPG. Te has equivocado de hilo muchacho.

FFVII lo que tiene son minijuegos. Y ya está. Que si encuentra 6 gatos, o rompe estos elementos batiendo al tiempo. Ya está. Son minijuegos extras. Pero no son tratados como misiones secundarias, si no un contenido extra más cómo eran las cartas de FFVIII o el gold saucer de este mismo.

Los que amamos FFVII y Final Fantasy no venimos buscando misiones secundarias, venimos para revivir su potente historia principal con unos personajes que más quisiera los the witcher, starfield y demás llegarle a la altura del zapato a Cloud, sephirot, squall, tidus. etc


Te has metido en medio de un comentario que no sabes ni por donde van los tiros, pero bueno xDDDD
Shephon escribió:
Scriptus escribió:
Shephon escribió:
pues yo hasta que no juegue no me retracto, sigo pensando lo mismo, la fumada de Zack se queda en eso, una fumada, ellos sabran si quieren perder dinero total, por cual banca rota van ya? la cuarta? la quinta? una mas que mas da no? xD xD

Uf qué alivio. Por un momento pensé que estos hilos dejarían de ser entretenidos.


Por mi parte si, no pienso discutir por tonterías de si es si no es cuando lo que realmente esta pasando es que square se esta riendo en nuestras caras de nosotros xD

Yo no me bajo del burro, mas que nada porque en el tráiler al margen de la fumadas de Zack, las partes de Cloud y Cia sin iguales al original con variaciones como la de Tifa
viendo las armas
imagino que confirmando lo que dijo Kitase y Nomura de que las localizaciones se visitarían de manera diferente y que los acontecimientos originales algunos ocurrirán antes que otros o incluso que pueda ser durante la visita a cañon cosmo y sea parte donde les explica todo el tema del planeta y la corriente vital (que en vez de pensar eso prefieren pensar en teorias megalocas setoides de mundos paralelos xD)

Yo me quedo con esa parte que es la que me interesa, el resto es relleno insulso para alargar el juego hasta las 100h y de paso fastidiar a los fans y provocar peleas estupidas,

Es un videojuego nada mas que un videojuego, paso de discusiones de borregos y me dedico a disfrutar nada mas xD


Suscribo todo lo que dice @Shephon. Por desgracia a los que llevamos poco tiempo en el foro no se nos deja hablar si no estamos a favor de la corriente de líneas temporales.
256k escribió:
GUARRICOS escribió:
256k escribió:
Claro que si tontorron, ¿Como te voy a dejar a ti y a otros cuantos sin cosas malas que decirme?, No os voy a quitar ese placer, mas cuando estoy deseando ver las tremendamente trabajadas misiones secundarias [rtfm] xDDD


Desde cuando Final Fantasy VII se trataba de misiones secundarias? Es una aventura lineal centrada en historia principal que tanto enamoró en su momento. Qué gilipolleces estás diciendo?

Misiones secundarias....ni que fuera esto un RPG occidental de mundo abierto que aburre a las ostras, estilo the witcher, baldur gates, starfield.....Esto es un JRPG. Te has equivocado de hilo muchacho.

FFVII lo que tiene son minijuegos. Y ya está. Que si encuentra 6 gatos, o rompe estos elementos batiendo al tiempo. Ya está. Son minijuegos extras. Pero no son tratados como misiones secundarias, si no un contenido extra más cómo eran las cartas de FFVIII o el gold saucer de este mismo.

Los que amamos FFVII y Final Fantasy no venimos buscando misiones secundarias, venimos para revivir su potente historia principal con unos personajes que más quisiera los the witcher, starfield y demás llegarle a la altura del zapato a Cloud, sephirot, squall, tidus. etc


Te has metido en medio de un comentario que no sabes ni por donde van los tiros, pero bueno xDDDD


No vengas ahora haciéndote el "No sabes de lo que hablo". XD Y haciéndote el interesante porque no cuela conmigo.

No no, has hablado de misiones secundarias....Misiones secundarias en un Final Fantasy VII jajajaj. Dónde? Desde cuándo?

Explícate que yo he completado FFVII del 97 como 10 veces y lo máximo que podría llamar "secundario" era lo de encontrar a yuffie y vincent y que yo siempre lo he visto como contenido extra de toda la vida.

Y tú hablas de que esperas a ver las espectaculares dicho en tono irónico las misiones secundarias jajaj. Pero qué misiones secundarias julais? Si nunca existieron en el original.

A quien le importa en Final Fantasy VII que si antonio tiene un problema con la hacienda shinra y que como no ha pagado sus impuestos le dice a cloud si puede lidiar con el recaudado de impuestos para ver si lo convence para retrasar la deuda y dependiendo si lo haces bien o mal acabará en un aposento de midgar del cual nos infiltramos y rescatamos a dicho antonio..........What?

Pero de qué mierdas habláis algunos....Esto es Final fantasy, historia principal trabajada, personajes carismáticos, banda sonora, combates espectaculares, desarrollo lineal cinematográfico, minijuegos, sistema de rol para todos los personajes.

Aquí no hay cavidad para misiones secundarias de antonios y charos que no les importa a nadie.
TitoKeren escribió:¿Se sabe cuánto tiempo pasa en el original entre que muere Zack y el equipo sale de Midgar? Porque en el trailer da a entender viendo a Elmyra y Kyrie que Zack y Cloud están ahí tras los sucesos del Remake.
Desde la muerte de Zack hasta que Cloud se encuentra con Tifa pasan dos semanas y de ahí hasta la misión del bombardeo pasan tres meses.
@GUARRICOS Tio, que no, no sabes ni donde te has metido ni el porque he dicho eso, estas haciendo un ridiculo del copon tu solito y yo te estoy advirtiendo de ello xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Todo esto viene de que en el post del FFXVI se puso a parir al juego por sus secundarias, criticando sus mecanicas y 20000 cosas mas, a lo que se dijo “Ya veremos lo profundas y complejas que seran las del VII, porque estais hateando por hatear”

Pero bueno, te dejo con tu pelicula xDD

Jox24emy escribió:
TitoKeren escribió:¿Se sabe cuánto tiempo pasa en el original entre que muere Zack y el equipo sale de Midgar? Porque en el trailer da a entender viendo a Elmyra y Kyrie que Zack y Cloud están ahí tras los sucesos del Remake.
Desde la muerte de Zack hasta que Cloud se encuentra con Tifa pasan dos semanas y de ahí hasta la misión del bombardeo pasan tres meses.


Nope. Zack muere en septiembre, Cloud llega en noviembre al sector , el juego empieza en diciembre
No entiendo porque bloquean el comentario del compañero JonGW, ninguno de los que has puesto falta el respeto nadie :-? :-? En fin que pasa, que no esta de acuerdo con lo que dicen los demás? Santa soplapollez [facepalm] por lo menos ya se a quien no mencionar ni llevarle la contraria no sea que me reporte troll a mi también Aunque sea mentira xD
@Shephon Yo también estoy flipando porque leo los comentarios y no dicen nada malo.
En Amazon ya está para reservar por 82€ la edición Amazon, no especifica que traerá pero mínimo seguro que trae la steelbook, parece un precio razonable
No creo que Zack vaya por ahí con el grupo siguiendo la aventura siendo uno más, tiene más pinta a otra cosa como Trunks en su futuro luchando contra los Androides.

El tema de los mundos y tal como dice Sephiroth y la escena del final del Remake cuando Aeris "se cruza" con Zack.
Pues eso que cada uno en base a lo que se ha visto hasta el dia de hoy saque sus conclusiones, pero que luego no se queje si el juego no sale como el quiere, porque decirte ya te dicen hacia donde va

Si vemos a Zack teniendo hijos con aeris sera un sueño tambien de Zack que en su proceso de aceptacion de la muerte se ha montado una vida paralela donde es feliz con ella

Yo ya tengo claro que hay 2 mundos distintos donde Zack y Cloud estan vivos y muy posiblemente los demas muertos o heridos y otro que es donde esta el grupo que conocemos y Zack esta muerto.

Sefirot habla de la union de los dos mundos, ya van 2 ocasiones, este trailer y el filo de la creacion.

Blanco y en botella angeal
Daiben escribió:No creo que Zack vaya por ahí con el grupo siguiendo la aventura siendo uno más, tiene más pinta a otra cosa como Trunks en su futuro luchando contra los Androides.

El tema de los mundos y tal como dice Sephiroth y la escena del final del Remake cuando Aeris "se cruza" con Zack.



Zack tiene pinta de ser como Riku en KH
Respeto al tema cobro de reserva, quizas vaya la cosa por limitar las ediciones a reservas confirmadas y no sacar un stock fijo? evitando en cierta parte las reventas o especulaciones?

Sigo tentado en pillarla peeeeerooooooooo


Imagen

que bonita la portada coñe
SRYarmolenko está baneado por "Troll"
majgub escribió:En Amazon ya está para reservar por 82€ la edición Amazon, no especifica que traerá pero mínimo seguro que trae la steelbook, parece un precio razonable


Un precio razonable? La primera parte salió en Amazon a 57€
SRYarmolenko escribió:
majgub escribió:En Amazon ya está para reservar por 82€ la edición Amazon, no especifica que traerá pero mínimo seguro que trae la steelbook, parece un precio razonable


Un precio razonable? La primera parte salió en Amazon a 57€


Tambien era Ps4 y esos juegos eran 10€ menos...
Yo he pillado la coleccionista, a ese Sephiroth lo tengo que saludar cada mañana.
Al_undra escribió:@Shephon Yo también estoy flipando porque leo los comentarios y no dicen nada malo.


Esta claro una cosa, aquí se puede decir que la historia ha cambiado, que Zack esta vivo va a salvar a Aerith y va a matar el a Sephiroth dandole un cate a cloud para que se quite de enmedio y se coma una hamburguesa,

Pero si dices que ves partes de la historia original mezcladas con fumadas nuevas y que se esperen a ver que ocurre cuando jueguen sin faltar a nadie al respeto eres un troll de cuidado y ojito que te reportan, mucho dice el de respetar lo que dicen los demas pero si te ve poner lo contrario a lo que el piensa te pone un reporte por troll [facepalm] mas infantil no se puede ser

EDIT: edito, paso de tonterías [facepalm]

La parte de Tifa viendo un Arma puede ser de la parte de cañón cosmo cuando les explica que puede pasar si se seca la corriente vital, Lo de Zack yo tengo cada vez mas claro que es un relleno insulso para alargar el juego y que al final se va a quedar en nada, incluso que muera mas tarde de lo que debería xD pero en fin, es MI opinión, espero que sepas respetarla.

PD: por cierto, espectacular la portada del juego, esperando que este en GAME la edición Deluxe :p
Luis_dAR escribió:Yo he pillado la coleccionista, a ese Sephiroth lo tengo que saludar cada mañana.



La figura no se vende por separado en ningun sitio verdad? es que me sobran cosillas de esa collector jaja

Presuponemos figura del tercer juego sera Zack?

Puesto que de momento llevamos a Cloud y Sefirot
11511 respuestas