[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

SRYarmolenko está baneado por "Troll"
Arsene_Royal escribió:
SRYarmolenko escribió:
majgub escribió:En Amazon ya está para reservar por 82€ la edición Amazon, no especifica que traerá pero mínimo seguro que trae la steelbook, parece un precio razonable


Un precio razonable? La primera parte salió en Amazon a 57€


Tambien era Ps4 y esos juegos eran 10€ menos...


Puedes blanquearlo como mejor prefieras pero la realidad es que la segunda parte cuesta en Amazon 25€ más.
Arsene_Royal escribió:
Luis_dAR escribió:Yo he pillado la coleccionista, a ese Sephiroth lo tengo que saludar cada mañana.



La figura no se vende por separado en ningun sitio verdad? es que me sobran cosillas de esa collector jaja


Hay una chavala en twitter que no se la pilla porque dice que se la puede hacer ella misma, y acepta pedidos de figuras le puedes comentar a ver
@SRYarmolenko pues yo recuerdo pagar ese dinero por la Deluxe del remake steelbook+libro y banda sonora y en esta edición de Amazon repito no han concretado que trae
zeles escribió:Imagen


Si alguien encuentra esta imagen en resolución más adecuada para móvil, que me avise [amor] [amor] [amor]

Ya está tardando Square Enix en hacer distintas versiones a resoluciones distintas para que le hagamos publicidad!
Debo reconocer que tengo miedo , las fumadas de Nomura me descolocan completamente y me fastidian las experiencia completamente de muchos de sus juegos.

Hubiera entendido cambios en el guión , en personajes o situaciones al fin y al cabo es un Remake pero ya me metes que si mundo paralelos , lineas temporales , Zack que es Zack pero no es Zack...y me descuadras .

Creo que Nomura tiene una necesidad de darle complejidad extra a todo lo que toca y al final queda como un pedante pretencioso en la mayoría de las cosas que toca últimamente.
SRYarmolenko escribió:
Arsene_Royal escribió:
SRYarmolenko escribió:
Un precio razonable? La primera parte salió en Amazon a 57€


Tambien era Ps4 y esos juegos eran 10€ menos...


Puedes blanquearlo como mejor prefieras pero la realidad es que la segunda parte cuesta en Amazon 25€ más.


No trato de blanquear nada, te estoy diciendo que estas comparando 2 juegos de 2 generaciones distintas bajo un precio distinto de base.

Ya no entro en si comparas una normal con una deluxe porque no se si hacias referencia a eso, pero minimo 10€ de diferencia por ser ps5 ya hay por obligacion
@Shephon Digital en la Store de PS 😁.
Ahora mirando tranquilamente el trailer, la parte que menciona Elmyra : el mundo esta muriendo o eso dicen y zack esta mirando al cielo, eso es meteorito?
256k escribió:Pues nada, como dije, yo no temo tragarme mis palabras y como bien dije que diria:

PARECE QUE ME HE EQUIVOCADO

Tambien digo, sabemos como juega esta gente al despiste, asi que hasta jugar al juego, nada confirmado, por mi parte 0 hype e interes, la verdad, la fecha lo que esperaba, marzo


Sólo entré a ver si ponías esta frase [qmparto]

Fue entretenido debatir hace 3 años. Espero que al menos te sirva para mantener las formas y respetar más las opiniones contrarias a la tuya en un futuro.


Por otro lado, el trailer de ayer es la cosa que más me ha ilusionado en años. Creo que todos los fans de FFVII no podríamos haber pedido un trailer mejor. Menuda maravilla, podría destacar cada segundo del trailer.

PD: Pagada la coleccionista por ahora, pero viendo que la de FFXVI sobra a patadas, quizá la cancelaré, porque huele a que jugarán con nuestro FOMO para que al final no haya que tener prisa por comprarla.
Gracias por el apoyo @Sephon y @Al_undra. Es frustrante no poder hablar porque patata...

PD. Han comenzado a subir descripciones de los protas al Twitter oficial, estoy seguro que cuando lleguen a Zack van a meter un buen bait. Disfrutan jugando con la comunidad jaja
CloudStrifeFF7 escribió:
256k escribió:Pues nada, como dije, yo no temo tragarme mis palabras y como bien dije que diria:

PARECE QUE ME HE EQUIVOCADO

Tambien digo, sabemos como juega esta gente al despiste, asi que hasta jugar al juego, nada confirmado, por mi parte 0 hype e interes, la verdad, la fecha lo que esperaba, marzo


Sólo entré a ver si ponías esta frase [qmparto]

Fue entretenido debatir hace 3 años. Espero que al menos te sirva para mantener las formas y respetar más las opiniones contrarias a la tuya en un futuro.


Por otro lado, el trailer de ayer es la cosa que más me ha ilusionado en años. Creo que todos los fans de FFVII no podríamos haber pedido un trailer mejor. Menuda maravilla, podría destacar cada segundo del trailer.

PD: Pagada la coleccionista por ahora, pero viendo que la de FFXVI sobra a patadas, quizá la cancelaré, porque huele a que jugarán con nuestro FOMO para que al final no haya que tener prisa por comprarla.


Aparte de las formas de algunos que ahora piden con voz pequeña que les dejemos opinar, cosa que nadie les niega, el problema de siempre ha sido que su teoria iba en contra de todo lo que Remake te enseñaba y este punto es el punto que mas molesta, que aun teniendo evidencias sigas emperrado porque si en tu teoria .

El trailer es 10/10 no le pongo pegas, todo bastante en la linea de lo visto/esperado segun lo acontecido en el juego anterior y dejando claro para los que dudaban de el camino que toma esta historia.

El futuro es una pagina en blanco, asi que centrate en el futuro, no en el pasado.

La batalla de los ecos, el futuro que tendremos si no vencemos hoy...

Etc etc etc
owenkz escribió:@Shephon Digital en la Store de PS 😁.


Pues a esperar me toca a que este en tienda xD gracias jeje
Pues paso por el hilo tras ver el ultimo trailer, menudo hype, me da la sensacion que va a ser bastante mas grande que Remake tanto en localizaciones como contenido.

Ya se ha visto que estara casi toda la plantilla de personajes ya disponible, cosa que le da un plus y ademas añaden ataques combinados y un porron de minijuegos, ademas que si tenemos distintas formas de transporte sera por que hay mucha mas exploracion.

Un saludo.
@Arsene_Royal ¿Pero quién consideras que eres tú para creer que tienes el derecho o la autoridad de dejar opinar a alguien? Y más aún, ¿Por una teoría de un videojuego? Xdddd
@CloudStrifeFF7 Soy un hombre de palabras y principios, no un niño, como tal, si he dicho algo, me comprometo con ello hasta las ultimas consecuencias, como ya he mencionado, a mi no me da cancer ni me va a matar admitir abiertamente si me he equivocado

Asi como a su vez tambien he dicho que me aferrare a mi teoria aun siendo un 5% de posibilidades frente a un 95% hasta el mismo momento en que vea los creditos finales del juego



@Arsene_Royal ¿No habiamos quedado en que no hablaria mas del juego contigo?, Espero algo reciproco pues, pero hablar de mi no es el camino para ello, aclarate xD
Teoría (SPOILER!!):
Lo más probable es que como en este universo nuevo tienen patines eléctricos, Cloud llegará a tiempo para apartar/atropellar a Aerith.
@Arsene_Royal segun tu respetas, pero al compañero JonGW le has reportado troll y ahora le bloquean todos los comentarios por decir "Zack esta muerto" si ya veo como respetas las opiniones ajenas a la tuya, encima parece que te creas con autoridad de decidí quien puede opinar y el que puede opinar, se que vas a pasar de mi comentario pero me da igual, me basta con que la moderación lo lea, en fin.
Por cierto que estaba pensando....
Al final se han ido a 4 añazos entre un lanzamiento y otro no?

Me parece demasiado, ya contando que tenían muchísimas cosas hechas


Ahora a esperar otros 4 años?
La virgen una década para lanzar el juego completo.

Vamos a ver..
Daicon escribió:Por cierto que estaba pensando....
Al final se han ido a 4 añazos entre un lanzamiento y otro no?

Me parece demasiado, ya contando que tenían muchísimas cosas hechas


Ahora a esperar otros 4 años?
La virgen una década para lanzar el juego completo.

Vamos a ver..


A ver suena a mucho tiempo pero viendo cosas como las de ayer yo lo entiendo, quizas la siguiente parte al no verse afectada por COVID como fue esta y tener la mayoria del mundo construido lo puedan reducir a 3?
Daicon escribió:Por cierto que estaba pensando....
Al final se han ido a 4 añazos entre un lanzamiento y otro no?

Me parece demasiado, ya contando que tenían muchísimas cosas hechas


Ahora a esperar otros 4 años?
La virgen una década para lanzar el juego completo.

Vamos a ver..
Lo dudo enormemente, tiene contenido de más de cien horas (confirmado) y tuvieron que hacer absolutamente todo lo exterior de Midgar.

Tras Rebirth ya tienen hecho prácticamente todo el mundo del juego salvo alguna excepción (como Wutai), además de que se está trabajando de manera paralela en los dos juegos, caso que no se dio con este y remake.
Jox24emy escribió:
Daicon escribió:Por cierto que estaba pensando....
Al final se han ido a 4 añazos entre un lanzamiento y otro no?

Me parece demasiado, ya contando que tenían muchísimas cosas hechas


Ahora a esperar otros 4 años?
La virgen una década para lanzar el juego completo.

Vamos a ver..
Lo dudo enormemente, tiene contenido de más de cien horas (confirmado) y tuvieron que hacer absolutamente todo lo exterior de Midgar.

Tras Rebirth ya tienen hecho prácticamente todo el mundo del juego salvo alguna excepción (como Wutai), además de que se está trabajando de manera paralela en los dos juegos, caso que no se dio con este y remake.

Ah vale, way.
No sabía eso.

Entonces, esperemos que se quede la cosa en 2 jeje xd. ( o menos, puestos a pedir)
Suponiendo que Zack esta vivo, y digo suponiendo porque, para mí, una confirmación 100% sería verlo en una pelea con sus ataques o un límite como el resto de personajes, entiendo que se abre la posibilidad de que Aerith cambie tambien su futuro. Supongo que para algunos fans sería la leche pero no sé, para mí el suceso de Aerith es necesario para la historia y le da ese caracter dramático de la parte media/final del juego. Muchos interrogantes.
Jox24emy escribió:
Daicon escribió:Por cierto que estaba pensando....
Al final se han ido a 4 añazos entre un lanzamiento y otro no?

Me parece demasiado, ya contando que tenían muchísimas cosas hechas


Ahora a esperar otros 4 años?
La virgen una década para lanzar el juego completo.

Vamos a ver..
Lo dudo enormemente, tiene contenido de más de cien horas (confirmado) y tuvieron que hacer absolutamente todo lo exterior de Midgar.

Tras Rebirth ya tienen hecho prácticamente todo el mundo del juego salvo alguna excepción (como Wutai), además de que se está trabajando de manera paralela en los dos juegos, caso que no se dio con este y remake.


Exacto y aun así rapido han ido ya que sistema de combate y diseños tenian ya además del control del motor gráfico,

También es porque tomaron la segunda opción que tenían, Nomura comento que se debatían entre desarrollo de poco tiempo, mas cortos pero más partes, o desarrollos más largos, mas tiempo pero menos partes, me alegro de que haya sido la segunda opción no me apetecía tener 400 FFVII remakes que al final ibamos a necesitar un. Almacen solo para este juego xD xD
watafak escribió:
bulkathos9 escribió:
watafak escribió:Desde el absoluto desconocimiento, este juego va por turnos o es como el 16 ?

Es como el ff7 remake, básicamente.

Y el remake como era ? Me he aficionada a la saga por jugar al 16 [+risas]
Simplificando mucho, en el remake te mueves libremente por el escenario y atacas, bloqueas y esquivas para que te vaya subiendo las dos barras de ATB.

En cualquier momento paras el tiempo y eliges las acciones a ejecutar, consumiendo una o dos barras ATB dependiendo de lo que sea. (además de PM si es una magia, etc)

Además, los enemigos tienen barra de vulnerabilidad, y ciertos ataques están más enfocados a hacer daño y otros a volverles vulnerables y hacer más pupa durante ese tiempo.

Lo habitual es que te dediques a ir cambiando durante el combate de un personaje a otro para poder subir las ATB de cada uno. La parte de elegir las habilidades a ejecutar es el componente "por turnos", pero puedes asignar atajos a las acciones más usadas y hacer muchos combates prácticamente sin pausas.

Pero lo mejor es que busques en youtube "combate FF7 remake" y lo veas con tus propios ojos. También es posible que te puedas descargar todavía la demo con el primer capítulo si tienes PS4 o PS5.
@Daicon No solo eso, este juego llega como mínimo casi hasta el cd 3 del original que ya es bastante. En el cd3 original solo estaba el cráter y mapa mundi. Asique imagino que como parte de midgar la tienen ya (lo digo porque tiene que restructurarla) el mundo del mapa "mandí" también. Solo quedaría hacer el nuevo cráter y cosas que añadan extras. Como mucho 3 años.
Yo creo que sí que hay una realidad paralela. Una en la que Zack siguió con vida y vivió la historia de Cloud, es decir, la que tendría que haber vivido en caso de sobrevivir.

Quizás enseñen eso con escenas, o con contactos concretos en donde aconseje a Cloud. O quizás aparezca al final del juego para ayudar a derrotar a Sephirot.

Mi apuesta es que Zack está muerto, pero nos enseñarán la realidad espejo, en donde sobrevivió.

En cualquier caso me voy a devorar este juego como la primera parte, qué ganas Dios mío.
Parece que el frame que mencionaba antes es cuando meteorito ya esta invocado entiendo que eso significa que representa un punto avanzado de la historia respecto a la imagen donde deja a cloud con la chica
Toni_sab escribió:Yo creo que sí que hay una realidad paralela. Una en la que Zack siguió con vida y vivió la historia de Cloud, es decir, la que tendría que haber vivido en caso de sobrevivir.

Quizás enseñen eso con escenas, o con contactos concretos en donde aconseje a Cloud. O quizás aparezca al final del juego para ayudar a derrotar a Sephirot.

Mi apuesta es que Zack está muerto, pero nos enseñarán la realidad espejo, en donde sobrevivió.

En cualquier caso me voy a devorar este juego como la primera parte, qué ganas Dios mío.

La parte de Zack pueden ser solo escenas cinemáticas. O de lo contrario, si es controlable, espacios muy reducidos. Un mundo espejo a esta escala es algo complejisimo de hacer.

También estamos contando con que solo habrá localizaciones del original cuando el lore de la Compilación está integrado y podría haber ciudades de esos juegos. Por ejemplo Banora, una ciudad de Crisis Core que tenía referencias en Remake, esta justo al lado de Mideel, que parece salir en el trailer.
Mi opinión del trailer

Si zack está vivo square muere. Eso es así no tiene más. No hay explicación ni multiverso marvel posible que les salve. No hay debate


O es un sueño o alucinaciones o zack muriendo alucinando o cloud intentando recordar o

UN ENEMIGO METIENDOLE MIERDA A CLOUD en la cabeza o algo así. Confio en ellos.

Es zack muerto como corriente vital intentando ayudar. Cloud no va apoyado en nadie pero lleva la fuerza de la corriente vital de zack para aguantar. alguna movida así.
BlueTrance escribió:
watafak escribió:
bulkathos9 escribió:Es como el ff7 remake, básicamente.

Y el remake como era ? Me he aficionada a la saga por jugar al 16 [+risas]
Simplificando mucho, en el remake te mueves libremente por el escenario y atacas, bloqueas y esquivas para que te vaya subiendo las dos barras de ATB.

En cualquier momento paras el tiempo y eliges las acciones a ejecutar, consumiendo una o dos barras ATB dependiendo de lo que sea. (además de PM si es una magia, etc)

Además, los enemigos tienen barra de vulnerabilidad, y ciertos ataques están más enfocados a hacer daño y otros a volverles vulnerables y hacer más pupa durante ese tiempo.

Lo habitual es que te dediques a ir cambiando durante el combate de un personaje a otro para poder subir las ATB de cada uno. La parte de elegir las habilidades a ejecutar es el componente "por turnos", pero puedes asignar atajos a las acciones más usadas y hacer muchos combates prácticamente sin pausas.

Pero lo mejor es que busques en youtube "combate FF7 remake" y lo veas con tus propios ojos. También es posible que te puedas descargar todavía la demo con el primer capítulo si tienes PS4 o PS5.


Pues tiene pintaza, muchas gracias por la aclaración, me fichare la demo a ver si anda por ahí [beer]


confirmamos que la deluxe va a ser exclusiva de game
Buenas!

¿Como habeis podido reservar la coleccionista en la web de Square Enix?

Yo estoy intentando reservar mi unidad pero no me aparece España comp país de envio :-?
kastelen escribió:


confirmamos que la deluxe va a ser exclusiva de game


vamos que la figura son 270€ ?
A reservar luego en Game la deluxe, me conformo con ella como la 1º parte, ya tengo varias figuras articuladas de Sefi y no me apetece soltar pasta así de golpe por una estática. Repetiré lo que hice de pillarme banda sonora en CD, Vinilo, el libro de arte y tan contento.
sonic5202 escribió:Mi opinión del trailer

Si zack está vivo square muere. Eso es así no tiene más. No hay explicación ni multiverso marvel posible que les salve. No hay debate


O es un sueño o alucinaciones o zack muriendo alucinando o cloud intentando recordar o

UN ENEMIGO METIENDOLE MIERDA A CLOUD en la cabeza o algo así. Confio en ellos.

Es zack muerto como corriente vital intentando ayudar. Cloud no va apoyado en nadie pero lleva la fuerza de la corriente vital de zack para aguantar. alguna movida así.

Imagen
¿No venía la primera parte al comprar la segunda o es un pack que van a vender?
Pues he reservado la deluxe…

No compro nunca en Game, alguien me explica como funciona?

He pagado la reserva por Bizum, como me cobrarán el resto?

En metodo de envío me ponen: CONFIRMACIÓN POR EMAIL

Se supone que me enviarán otro correo para confirmar la compra y asi elegir metodo de pago y envío? No entiendo muy bien como va… :-?
GemoXD escribió:Se supone que me enviarán otro correo para confirmar la compra y asi elegir metodo de pago y envío?

Efectivamente.

Bandit_Pastor escribió:¿No venía la primera parte al comprar la segunda o es un pack que van a vender?

Es un pack. De momento solo digital: https://store.playstation.com/es-es/pro ... 4131389351
GemoXD escribió:Pues he reservado la deluxe…

No compro nunca en Game, alguien me explica como funciona?

He pagado la reserva por Bizum, como me cobrarán el resto?

En metodo de envío me ponen: CONFIRMACIÓN POR EMAIL

Se supone que me enviarán otro correo para confirmar la compra y asi elegir metodo de pago y envío? No entiendo muy bien como va… :-?


tu mismo te has respondido , basicamente cuando a ellos les llegue el juego a sus almacenes te avisaran para que completes el pago del pedido y asi puedas elegir metodo de envio/forma de pago etc.

incluso hasta ultima hora te deja ponerlo para recogar en tienda si te va mejor
kastelen escribió:


confirmamos que la deluxe va a ser exclusiva de game

ahi se queda
Pillada la deluxe! gracias por poner el enlace, la collector es una pasada, ahora que estoy con la casa liado vale mas que un pu*to lavavajillas, lo siento, pero la figura puedes pillartela por ahi y que parece que la figura viene al lado de la deluxe, no tiene sentido el precio.
Me gustaría pillar la deluxe pero 110€ me parece excesivo para el contenido que lleva

A ver si con suerte sacan un steelbook suelto en el resto de tiendas como hicieron con FF16, tampoco pido más
kastelen escribió:


confirmamos que la deluxe va a ser exclusiva de game


Sin DLCs, Jajajajajajajajajajaja

Se lo pueden meter por el culo como dije ayer, se confirma pues

La mejor version del juego es la DELUXE DIGITAL TWIN EDITION de la Playstation Store, 99,99€, los 2 JUEGOS, Remake y Rebirth en el mismo precio, asi como todo esa mierda pero en digital + la invocacion de la tinaja magica

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 8542374390
TitoKeren escribió:
GemoXD escribió:Se supone que me enviarán otro correo para confirmar la compra y asi elegir metodo de pago y envío?

Efectivamente.

Bandit_Pastor escribió:¿No venía la primera parte al comprar la segunda o es un pack que van a vender?

Es un pack. De momento solo digital: https://store.playstation.com/es-es/pro ... 4131389351

Pues que pena, por el precio del juego estaría bien llevarse los dos y además cada uno con su disco.
256k escribió:
kastelen escribió:


confirmamos que la deluxe va a ser exclusiva de game


Sin DLCs, Jajajajajajajajajajaja

Se lo pueden meter por el culo como dije ayer, se confirma pues

La mejor version del juego es la DELUXE DIGITAL TWIN EDITION de la Playstation Store, 99,99€, los 2 JUEGOS, Remake y Rebirth en el mismo precio, asi como todo esa mierda pero en digital + la invocacion de la tinaja magica

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 8542374390


Si es la intergade llevará el DLC en código, relajate tio xD
Viniendo de Nomura y Kitase no me sorprendería que..
Zack se convirtiera en uno de los clones de Sefirot y fuera el mismísimo encargado de darle muerte a Aeris en la la ciudad de los ancianos XD
Dios santo, qué epicidad... Estoy viendo el trailer en bucle con la música a todo trapo [carcajad]
Hace tiempo que no compro los juegos día uno, pero esta es la EXCEPCIÓN.
Shephon escribió:
256k escribió:
kastelen escribió:


confirmamos que la deluxe va a ser exclusiva de game


Sin DLCs, Jajajajajajajajajajaja

Se lo pueden meter por el culo como dije ayer, se confirma pues

La mejor version del juego es la DELUXE DIGITAL TWIN EDITION de la Playstation Store, 99,99€, los 2 JUEGOS, Remake y Rebirth en el mismo precio, asi como todo esa mierda pero en digital + la invocacion de la tinaja magica

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 8542374390


Si es la intergade llevará el DLC en código, relajate tio xD
Se refiere a estos DLCs:
Mat. de invocación Trinidad de moguris (por reservar la digital)
Accesorio: Collar del alivio
Protección: Pulsera de orquídea
Materia de invocación Vasija mágica
11511 respuestas