[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

Arsene_Royal escribió:
256k escribió:
Arsene_Royal escribió:Nunca llueve a gusto de todos, también me hubiera bajado yo si hubiera sido la historia original, no necesito esperar 10 años para ver lo mismo de hace 20 con gráficos actuales

Ni mucho menos que me hagan ver cosas que no son cuando durante un juego entero me han estado dando en bandeja el lore de los ecos y su importancia y lo que su destrucción conllevaba.


No habia necesidad ninguna de cambiar esto de la historia para hacerlo sorprendente incluso para viejos jugadores

Teniamos a los personajes de Before Crisis, teniamos a Deneh y cia, teniamos mil cosas que añadir para haber sorprendido y aun asi, han tirado a lo mas cutre de todo

Nadie dice que no vayamos a ver todo eso


Pues eso digo, si podian meter todo eso, como hayan intentado marcarse un Rebuild of Evangelion, para mi me va a parecer realmente triste, no es hatear, es entender lo que es un recurso literario

Zack es un recurso que ayuda a profundizar y hacer madurar al protagonista, darle un sentido a su ser, si de golpe esta vivo (ya sea otra linea temporal o lo que les salga de los cojones, que nunca han habido), todo lo que hemos jugado pierde absolutamente su valor y su peso, Zack pasa de ser un personaje al que tenia cariño por su enorme sacrificio, a un tio normal y corriente que es amigo de Cloud, deja de ser ese tio especial

En fin, que para que darle mas vueltas, toca esperar y ya esta, pero estoy decepcionadisimo, estoy por irme a Square en noviembre que voy a japon y esperar en la puerta para darles una colleja al Nojima y Nomura xDDDD
256k escribió:
Arsene_Royal escribió:Nunca llueve a gusto de todos, también me hubiera bajado yo si hubiera sido la historia original, no necesito esperar 10 años para ver lo mismo de hace 20 con gráficos actuales

Ni mucho menos que me hagan ver cosas que no son cuando durante un juego entero me han estado dando en bandeja el lore de los ecos y su importancia y lo que su destrucción conllevaba.


No habia necesidad ninguna de cambiar esto de la historia para hacerlo sorprendente incluso para viejos jugadores

Teniamos a los personajes de Before Crisis, teniamos a Deneh y cia, teniamos mil cosas que añadir para haber sorprendido y aun asi, han tirado a lo mas cutre de todo


Before Crisis, en mi opinión es lo mejor que hicieron dentro de la compilación. La historia y los personajes son una brutalidad. Ojalá se animen a explorar más esas opciones en vez de enrevesar las historias de los protagonistas.
PigBoy escribió:Hola compañeros!

Acabo de comprar el Twin Pack en la store con Remake Integrade y Rebirth. Nunca he jugado a ningún Final Fantasy..... ¿Voy a entender todo o voy a ir muy perdido?

Gracias por los comentarios!

Es imposible saberlo. Ni siquiera los que nos hemos mamado todo lo que ha salido de FFVII coincidiremos acerca de cómo hay que afrontar esta nueva trilogía.

El estudio mantiene que se pueden jugar de forma independiente, que cualquiera puede acercarse sin saber nada, pero yo mismamente no opino así. Hay (y habrá) muchos momentos de fanservice para los que sí o sí habrá que haber jugado el original.

Y como te han comentando ya, Crisis Core Reunion hay que jugarlo. Incluso antes de Remake diría yo.
256k escribió:
Arsene_Royal escribió:
256k escribió:
No habia necesidad ninguna de cambiar esto de la historia para hacerlo sorprendente incluso para viejos jugadores

Teniamos a los personajes de Before Crisis, teniamos a Deneh y cia, teniamos mil cosas que añadir para haber sorprendido y aun asi, han tirado a lo mas cutre de todo

Nadie dice que no vayamos a ver todo eso


Pues eso digo, si podian meter todo eso, como hayan intentado marcarse un Rebuild of Evangelion, para mi me va a parecer realmente triste, no es hatear, es entender lo que es un recurso literario

Zack es un recurso que ayuda a profundizar y hacer madurar al protagonista, darle un sentido a su ser, si de golpe esta vivo (ya sea otra linea temporal o lo que les salga de los cojones, que nunca han habido), todo lo que hemos jugado pierde absolutamente su valor y su peso, Zack pasa de ser un personaje al que tenia cariño por su enorme sacrificio, a un tio normal y corriente que es amigo de Cloud, deja de ser ese tio especial

En fin, que para que darle mas vueltas, toca esperar y ya esta, pero estoy decepcionadisimo, estoy por irme a Square en noviembre que voy a japon y esperar en la puerta para darles una colleja al Nojima y Nomura xDDDD


¿Y no será que lo que te jode es que te hayan fastidiado tu megateoría?
DarkSouls_Fan escribió:
PigBoy escribió:Hola compañeros!

Acabo de comprar el Twin Pack en la store con Remake Integrade y Rebirth. Nunca he jugado a ningún Final Fantasy..... ¿Voy a entender todo o voy a ir muy perdido?

Gracias por los comentarios!

Es imposible saberlo. Ni siquiera los que nos hemos mamado todo lo que ha salido de FFVII coincidiremos acerca de cómo hay que afrontar esta nueva trilogía.

El estudio mantiene que se pueden jugar de forma independiente, que cualquiera puede acercarse sin saber nada, pero yo mismamente no opino así. Hay (y habrá) muchos momentos de fanservice para los que sí o sí habrá que haber jugado el original.

Y como te han comentando ya, Crisis Core Reunion hay que jugarlo. Incluso antes de Remake diría yo.


Para mi el orden seria

Ff7 original
Ff crisis core reunion
Ff remake
Ff rebirth

Conoces historia original, ves lo que ocurre en los orígenes y ves la historia reinventada


mocolostrocolos escribió:
256k escribió:
Arsene_Royal escribió:Nadie dice que no vayamos a ver todo eso


Pues eso digo, si podian meter todo eso, como hayan intentado marcarse un Rebuild of Evangelion, para mi me va a parecer realmente triste, no es hatear, es entender lo que es un recurso literario

Zack es un recurso que ayuda a profundizar y hacer madurar al protagonista, darle un sentido a su ser, si de golpe esta vivo (ya sea otra linea temporal o lo que les salga de los cojones, que nunca han habido), todo lo que hemos jugado pierde absolutamente su valor y su peso, Zack pasa de ser un personaje al que tenia cariño por su enorme sacrificio, a un tio normal y corriente que es amigo de Cloud, deja de ser ese tio especial

En fin, que para que darle mas vueltas, toca esperar y ya esta, pero estoy decepcionadisimo, estoy por irme a Square en noviembre que voy a japon y esperar en la puerta para darles una colleja al Nojima y Nomura xDDDD


¿Y no será que lo que te jode es que te hayan fastidiado tu megateoría?


Más bien negaba lo que el juego mostraba cerrándose a que sería un 1:1 historia original

Tampoco entiendo la sorpresa si jugando al juego ya te dabas cuenta de que era el mismo mundo pero otra historia

El espadazo a barret
Aeris sabiendo cosas que no debería saber ( buscad mi post donde cito un hilo que recopilan esto, si queréis claro )
El enfrentamiento verbal con sefirot de aeris , que claramente sabe cuáles son sus intenciones

Etc etc etc y el que quiera verlo que lo vuelva a jugar que no soy yo aquí el pregonero repitiendo siempre lo mismo
Por cierto, no sé si estáis jugando al Ever Crisis, pero creo que el encapuchado de Junon puede ser Glenn.
@256k lo que está claro es que lo de zack no es el mundo principal, ni una reescritura, es un mundo paralelo con eventos alternativos al mundo real, quizás es un mundo alternativo creado por la corriente vital o algo por el estilo ( la verdadera tierra prometida quizás?).

por eso sephiroth dice:

Imagen

así que no es exactamente un rebuild, si no una especie de multiverso con eventos paralelos, uno desde la realidad y otro desde la corriente vital y sephiroth se mueve en ambos desde la corriente vital donde duerme.

Imagen


Cloud en verde: simboliza la vida de gaia, el mundo de los vivos.

zack en azul:, el otro mundo, quizás el mundo dentro de la corriente vital donde van las personas que no se fusionan con la corriente vital, una especie de purgatorio del planeta, donde sephiroth también tiene acceso al dormir dentro de la corriente vital.

Sephiroth en rojo en el centro: representando que se mueve entre ambos lugares, representado por el color rojo, el color de la corriente vital negra, el mismo color que desprende al morir en ffvii original:

Imagen

y detrás de sephiroth el sol en un amanecer, simbolizando el resurgimiento, el alzamiento y el renacer de este.
mocolostrocolos escribió:
256k escribió:
Arsene_Royal escribió:Nadie dice que no vayamos a ver todo eso


Pues eso digo, si podian meter todo eso, como hayan intentado marcarse un Rebuild of Evangelion, para mi me va a parecer realmente triste, no es hatear, es entender lo que es un recurso literario

Zack es un recurso que ayuda a profundizar y hacer madurar al protagonista, darle un sentido a su ser, si de golpe esta vivo (ya sea otra linea temporal o lo que les salga de los cojones, que nunca han habido), todo lo que hemos jugado pierde absolutamente su valor y su peso, Zack pasa de ser un personaje al que tenia cariño por su enorme sacrificio, a un tio normal y corriente que es amigo de Cloud, deja de ser ese tio especial

En fin, que para que darle mas vueltas, toca esperar y ya esta, pero estoy decepcionadisimo, estoy por irme a Square en noviembre que voy a japon y esperar en la puerta para darles una colleja al Nojima y Nomura xDDDD


¿Y no será que lo que te jode es que te hayan fastidiado tu megateoría?


¿A mi? No me jode nada, si eso es lo que es, lo es y punto, yo soy un hombre hecho y derecho, no un crio que se pilla rabietas, lo que pasa es que no estais acostumbrados a que la gente tenga los enormes cojones de admitir su error si se ha equivocado, entiendo que os choque eso, porque seguramente todos os callariais si os equivocais, yo no, como dije el primer dia y guarde mi post en todo momento:

hilo_spoilers-post-game-dlc-final-fantasy-vii-remake-intergrade_2425583#p1751400287

Asi que, lamento desmontarte el circo a ti y a mis haters

El que no sea capaz de entender que argumentalmente eliminar la muerte de Zack seria un daño irremediable a la trama, es que posiblemente no ha jugado a toda la compilacion ni entiende el enorme daño que esto implica, vimos y sufrimos la muerte de Zack, y con ello entendimos el peso de su sacrificio y lo que finalmente acabo siendo para Cloud, si ahora eso no ocurre (sea otra linea temporal o la ostia), eliminas el mayor recurso que tiene la historia para hacer valer algo al protagonista, lo conviertes en un pelele
256k escribió:
mocolostrocolos escribió:
256k escribió:
Pues eso digo, si podian meter todo eso, como hayan intentado marcarse un Rebuild of Evangelion, para mi me va a parecer realmente triste, no es hatear, es entender lo que es un recurso literario

Zack es un recurso que ayuda a profundizar y hacer madurar al protagonista, darle un sentido a su ser, si de golpe esta vivo (ya sea otra linea temporal o lo que les salga de los cojones, que nunca han habido), todo lo que hemos jugado pierde absolutamente su valor y su peso, Zack pasa de ser un personaje al que tenia cariño por su enorme sacrificio, a un tio normal y corriente que es amigo de Cloud, deja de ser ese tio especial

En fin, que para que darle mas vueltas, toca esperar y ya esta, pero estoy decepcionadisimo, estoy por irme a Square en noviembre que voy a japon y esperar en la puerta para darles una colleja al Nojima y Nomura xDDDD


¿Y no será que lo que te jode es que te hayan fastidiado tu megateoría?


¿A mi? No me jode nada, si eso es lo que es, lo es y punto, yo soy un hombre hecho y derecho, no un crio que se pilla rabietas, lo que pasa es que no estais acostumbrados a que la gente tenga los enormes cojones de admitir su error si se ha equivocado, entiendo que os choque eso, porque seguramente todos os callariais si os equivocais, yo no, como dije el primer dia y guarde mi post en todo momento:

hilo_spoilers-post-game-dlc-final-fantasy-vii-remake-intergrade_2425583#p1751400287

Asi que, lamento desmontarte el circo a ti y a mis haters

El que no sea capaz de entender que argumentalmente eliminar la muerte de Zack seria un daño irremediable a la trama, es que posiblemente no ha jugado a toda la compilacion ni entiende el enorme daño que esto implica, vimos y sufrimos la muerte de Zack, y con ello entendimos el peso de su sacrificio y lo que finalmente acabo siendo para Cloud, si ahora eso no ocurre (sea otra linea temporal o la ostia), eliminas el mayor recurso que tiene la historia para hacer valer algo al protagonista, lo conviertes en un pelele


Pero si llevas una firma vanagloriandote de haber acertado un final de algo, se llama ego vamos

Y eso de zack pelele lo dices tu tienes los foros llenos de gente deseando que se produzca eso y más cosas

No se tio...
@zeles

Yo me encuentro aquí, creo que lo de Zack es corriente vital o recuerdos. De igual manera, es muy difícil teorizar con los trailers y esta gente. Recordad el de meteorito cayendo justo antes de sacar Remake...
256k escribió:
El que no sea capaz de entender que argumentalmente eliminar la muerte de Zack seria un daño irremediable a la trama, es que posiblemente no ha jugado a toda la compilacion ni entiende el enorme daño que esto implica, vimos y sufrimos la muerte de Zack, y con ello entendimos el peso de su sacrificio y lo que finalmente acabo siendo para Cloud, si ahora eso no ocurre (sea otra linea temporal o la ostia), eliminas el mayor recurso que tiene la historia para hacer valer algo al protagonista, lo conviertes en un pelele


¿Sabes lo que pasa? Que yo estoy de acuerdo en todo lo que dices en este punto.

Zack es la piedra angular de FF7. Su muerte desencadena el FF7 original y es el punto donde culminan las obras previas de la compilación.

Espero que tengan un muy buen motivo para traerle de vuelta.
El recurso va a ser que ese cloud que no despierta sea una marioneta total de sefirot

Es más empiezo a ver a ese cloud como enemigo en algún punto
Arsene_Royal escribió:
Pero si llevas una firma vanagloriandote de haber acertado un final de algo, se llama ego vamos


Hombre, y orgullosisimo que me siento de que a dia de hoy no he encontrado a nadie en 2014 que diese con lo que yo di de Shingeki, asi como otras varias que tambien estan registradas en internet y escritas y tambien resultaron ser asi, buscadas por fechas por todo internet y en varios idiomas y no encontre nadie que diese con ello, 7 AÑOS antes

¿He de sentirme culpable? No, justamente me puse esa firma porque cuando finalmente ocurrio lo que dije en 2014, todo el mundo me dijo que tenia complejo de profeta, que viene a ser justamente lo que ha mencionado el usuario de arriba

"¿Y no será que lo que te jode es que te hayan fastidiado tu megateoría?"

Cuando fue a ellos a los que les paso, nadie admitio nada, y yo encima quede como listillo por ello, lo siento pero no lo siento

Por eso digo que yo tengo los enormes huevos de admitir si me he equivocado, y aunque como dije hasta que se acabe el juego sigo aferrado a mi teoria porque soy un tio de principios, tambien admito que ahora mismo la balanza esta en un 95% a favor de los que me llevaban la contraria

¿Me he despeinado por admitirlo?, ¿Me ha dado cancer? No, ¿No?, Pues eso

Se llama ser adulto, se llama dialogar y se llama debate, y como bien he dicho siempre, "Nunca tendre problemas en admitir que me he equivocado si se me demuestra que lo estoy"
Pero es que yo no me atrevería a afirmar que vaya a pasar todo eso. Es decir, no sabemos como van a meter a Zack, ni si va a sobrevivir todo el mundo. Imaginemos que ahora el que ve morir a Aeris no es solo Cloud, sino el mismo Cloud y Zack, por lo que la pérdida es doble.
256k escribió:
mocolostrocolos escribió:
256k escribió:
Pues eso digo, si podian meter todo eso, como hayan intentado marcarse un Rebuild of Evangelion, para mi me va a parecer realmente triste, no es hatear, es entender lo que es un recurso literario

Zack es un recurso que ayuda a profundizar y hacer madurar al protagonista, darle un sentido a su ser, si de golpe esta vivo (ya sea otra linea temporal o lo que les salga de los cojones, que nunca han habido), todo lo que hemos jugado pierde absolutamente su valor y su peso, Zack pasa de ser un personaje al que tenia cariño por su enorme sacrificio, a un tio normal y corriente que es amigo de Cloud, deja de ser ese tio especial

En fin, que para que darle mas vueltas, toca esperar y ya esta, pero estoy decepcionadisimo, estoy por irme a Square en noviembre que voy a japon y esperar en la puerta para darles una colleja al Nojima y Nomura xDDDD


¿Y no será que lo que te jode es que te hayan fastidiado tu megateoría?


¿A mi? No me jode nada, si eso es lo que es, lo es y punto, yo soy un hombre hecho y derecho, no un crio que se pilla rabietas, lo que pasa es que no estais acostumbrados a que la gente tenga los enormes cojones de admitir su error si se ha equivocado, entiendo que os choque eso, porque seguramente todos os callariais si os equivocais, yo no, como dije el primer dia y guarde mi post en todo momento:

hilo_spoilers-post-game-dlc-final-fantasy-vii-remake-intergrade_2425583#p1751400287

Asi que, lamento desmontarte el circo a ti y a mis haters

El que no sea capaz de entender que argumentalmente eliminar la muerte de Zack seria un daño irremediable a la trama, es que posiblemente no ha jugado a toda la compilacion ni entiende el enorme daño que esto implica, vimos y sufrimos la muerte de Zack, y con ello entendimos el peso de su sacrificio y lo que finalmente acabo siendo para Cloud, si ahora eso no ocurre (sea otra linea temporal o la ostia), eliminas el mayor recurso que tiene la historia para hacer valer algo al protagonista, lo conviertes en un pelele


¿Porque tantas ganas de atizarle al compañero? Lleva exponiendo sus teorías muchas veces. Yo mismo, he venido solo a leer lo que pone porque me gusta ver como conoce tantas referencias y ha teorizado con toda la información que tiene. ¿Tiene razón? Que mas da. El no es Nomura y no sabe a ciencia cierta lo que va a pasar. ¿No os gusta lo que dice? No le leáis cojones. Dicho esto, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de Zack. Si esta vivo no tiene sentido. Para mí, al igual que expones, es un personaje lanzadera para el protagonista del juego.
Fin del tercer juego aún veremos a zack dando vueltas y gente diciendo que esta soñando y en la corriente vital

Pero bueno que algunos creen en Peter pan y en los reyes magos y no seré yo quien les quite la ilusion
Arsene_Royal escribió:El recurso va a ser que ese cloud que no despierta sea una marioneta total de sefirot

Es más empiezo a ver a ese cloud como enemigo en algún punto


Yo ya paso de intentar quebrarme la cabeza con lo que pueda ser o no.

Me dejaré llevar por lo que el genio de Nojima tiene preparado.
Arsene_Royal escribió:Fin del tercer juego aún veremos a zack dando vueltas y gente diciendo que esta soñando y en la corriente vital

Pero bueno que algunos creen en Peter pan y en los reyes magos y no seré yo quien les quite la ilusion


Ya ha confirmado Square Enix que está vivo Zack xD

Yo sigo en mis trece de lo que dije ayer. Van a seguir jugando con nosotros y Zack morirá un poco más adelante que en el original.
256k escribió:
Arsene_Royal escribió:
Pero si llevas una firma vanagloriandote de haber acertado un final de algo, se llama ego vamos


Hombre, y orgullosisimo que me siento de que a dia de hoy no he encontrado a nadie en 2014 que diese con lo que yo di de Shingeki, asi como otras varias que tambien estan registradas en internet y escritas y tambien resultaron ser asi, buscadas por fechas por todo internet y en varios idiomas y no encontre nadie que diese con ello, 7 AÑOS antes

¿He de sentirme culpable? No, justamente me puse esa firma porque cuando finalmente ocurrio lo que dije en 2014, todo el mundo me dijo que tenia complejo de profeta, que viene a ser justamente lo que ha mencionado el usuario de arriba

"¿Y no será que lo que te jode es que te hayan fastidiado tu megateoría?"

Cuando fue a ellos a los que les paso, nadie admitio nada, y yo encima quede como listillo por ello, lo siento pero no lo siento

Por eso digo que yo tengo los enormes huevos de admitir si me he equivocado, y aunque como dije hasta que se acabe el juego sigo aferrado a mi teoria porque soy un tio de principios, tambien admito que ahora mismo la balanza esta en un 95% a favor de los que me llevaban la contraria

¿Me he despeinado por admitirlo?, ¿Me ha dado cancer? No, ¿No?, Pues eso

Se llama ser adulto, se llama dialogar y se llama debate, y como bien he dicho siempre, "Nunca tendre problemas en admitir que me he equivocado si se me demuestra que lo estoy"


Se puede reconocer una equivocación y a la vez estar jodido por ello.

Es un sentimiento bastante lógico, de hecho. No pasa nada.

A quién no le jodan los errores no es humano. Es más, si un fallo no te jode y te invita a mejorar, malo.
malanior escribió:
Arsene_Royal escribió:Fin del tercer juego aún veremos a zack dando vueltas y gente diciendo que esta soñando y en la corriente vital

Pero bueno que algunos creen en Peter pan y en los reyes magos y no seré yo quien les quite la ilusion


Ya ha confirmado Square Enix que está vivo Zack xD


Tampoco lo necesitaba llevo 4 años defendiendo eso pero han tenido que salir a confirmar lo que el juego anterior ya dejaba claro, el trailer de 2022 y ahora porque aun hay gente negándolo



No se puede hacer más
Final del tercer juego y habrá gente que después de 30 años trabajando la figura y el argumento de unos grandísimos protagonistas y un gran juego, se creen que romper las motivaciones y principios básicos que hicieron de este grupo de personajes un mito es algo bueno.
But, algunos creen en el Ratoncito Pérez, no seré yo el que les quite la ilusión.
@Arsene_Royal capaces son de decir que la muerte de zack solo fue una ilusión creada por la mente de cloud, y realmente no murió y llevó a cloud a midgar le dio su espada y se escondió por ahí. o a saber que fumada se sacan.

lo que está 100% claro ahora mismo tras ver el trailer ,es que son 2 mundos/realidades diferentes, con eventos diferentes, uno donde zack está "vivo" y se va con cloud a midgar y cloud no conoce a Barret y al resto de pjs nunca, otro donde está pasando lo mismo que el juego original, y cloud y su equipo salen de midgar a buscar a sephiroth.

supongo que square enix está jugando con esa ambigüedad para que tengamos interés en descubrir porque esta pasando todo esto a la vez y tenemos esas 2 realidades/ mundos de forma simultánea.

y es que por otro lado también tenemos los falsos recuerdos de cloud, donde se ve a él mismo en Nibel compartiendo combates con sephiroth, cosa que realmente nunca pasó..

o sea tenemos 2 mundos/realidades paralelas, y una realidad falsa creada por la mente de cloud.
zeles escribió:@Arsene_Royal capaces son de decir que la muerte de zack solo fue una ilusión creada por la mente de cloud, y realmente no murió y llevó a cloud a midgar le dio su espada y se escondió por ahí. o a saber que fumada se sacan.



¿Y cargarse la escena más importante de Advent Children?
A ver el trailer habla de reunión de los mundos, creo que no necesito explicar que puede significar eso y por donde van los tiros

Las intenciones son claras pero luego tenemos gente qué se dedica a mofarse de los argumentos reales y justificados y comentarios , pero luego mandan mps
Arsene_Royal escribió:A ver el trailer habla de reunión de los mundos, creo que no necesito explicar que puede significar eso y por donde van los tiros

Las intenciones son claras pero luego tenemos gente qué se dedica a mofarse de los argumentos reales y justificados y comentarios , pero luego mandan mps


Sí, aquí la Reunión es algo diferente a la del juego original. O quizá es lo mismo, pero a través del tiempo.

Joder, mira que he dicho que no iba a teorizar, pero es imposible no hacerlo con este trailer xDDD
Reservada la edición normal. 😁😁
Pelusso escribió:¿Porque tantas ganas de atizarle al compañero? Lleva exponiendo sus teorías muchas veces. Yo mismo, he venido solo a leer lo que pone porque me gusta ver como conoce tantas referencias y ha teorizado con toda la información que tiene. ¿Tiene razón? Que mas da. El no es Nomura y no sabe a ciencia cierta lo que va a pasar. ¿No os gusta lo que dice? No le leáis cojones. Dicho esto, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de Zack. Si esta vivo no tiene sentido. Para mí, al igual que expones, es un personaje lanzadera para el protagonista del juego.


Gracias hombre, se agradece de verdad, el que por una vez no me venga alguien a fusilar por la espalda

A mi lo unico que me ha chirriado siempre es que lo de las lineas temporales fue algo que se le ocurrio a alguien en su dia, y de golpe era la idea que se habia hecho cada uno (Cuando fue un tiempo despues que empezo esto)

Yo hice mi propia teoria basandome en el lore de FFVII, si ahora quieren saltarse ese lore, no soy el director ni escritor del juego comi para decir como me follo mi propia historia, nunca han habido viajes ni lineas temporales en FFVII, como tal, lo que pense fue unicamente basandome en el contenido original hasta entonces

¿Que me he equivocado? Pues oye, como ya he dicho, que se le va a hacer, simplemente he expuesto y me he arriesgado con mis teorias, soy alguien que le encanta debatir horas y horas y horas sobre lo que le gusta, y los mayores enfrentamientos que he tenido con mi teoria y la otra es cuando he intentado buscar una explicacion a algo y no se me debatia, simplemente se repetia lo que ya habian leido por internet, y eso evidentemente me frustra

Me gusta que la gente se tome su tiempo en teorizar y exponer las cosas con sus palabras (Como intente ayer sin exito, y acabaron diciendome que buscaba crear "mal ambiente") y no tratar de subnormal a los demas por atreverse a ello, razon de que yo tambien en algun momento haya sido mas insistente con mi teoria y mis palabras (Como he dicho, negar lo evidente es de gilipollas, y si lo he hecho, lo digo y punto)

Tambien se me llamo loco con FFXV y finalmente tuve razon cuando salio un update para complementar la historia, en aquel entonces se me volvio a tratar de la misma manera, diciendome que iba de profeta y la ostia, y eso es lo unico que me choca, la incapacidad de la gente de decir "Oye, me he equivocado", que no cuesta nada, si te equivocas, lo dices y ya, no te va a matar, y si (A falta de jugar el juego) yo me he equivocado, pues vaya, me he equivocado y ya esta, al menos me habre divertido defendiendo y pensando sobre mi teoria, y eso no me lo quita nada ni nadie por admitir que me pueda haber equivocado

@mocolostrocolos El orgullo y el ego en la vida sirven para limpiarse el culo, cuantas guerras y problemas se evitarian si la gente se diese cuenta de ello
mocolostrocolos escribió:
256k escribió:
Arsene_Royal escribió:
Pero si llevas una firma vanagloriandote de haber acertado un final de algo, se llama ego vamos


Hombre, y orgullosisimo que me siento de que a dia de hoy no he encontrado a nadie en 2014 que diese con lo que yo di de Shingeki, asi como otras varias que tambien estan registradas en internet y escritas y tambien resultaron ser asi, buscadas por fechas por todo internet y en varios idiomas y no encontre nadie que diese con ello, 7 AÑOS antes

¿He de sentirme culpable? No, justamente me puse esa firma porque cuando finalmente ocurrio lo que dije en 2014, todo el mundo me dijo que tenia complejo de profeta, que viene a ser justamente lo que ha mencionado el usuario de arriba

"¿Y no será que lo que te jode es que te hayan fastidiado tu megateoría?"

Cuando fue a ellos a los que les paso, nadie admitio nada, y yo encima quede como listillo por ello, lo siento pero no lo siento

Por eso digo que yo tengo los enormes huevos de admitir si me he equivocado, y aunque como dije hasta que se acabe el juego sigo aferrado a mi teoria porque soy un tio de principios, tambien admito que ahora mismo la balanza esta en un 95% a favor de los que me llevaban la contraria

¿Me he despeinado por admitirlo?, ¿Me ha dado cancer? No, ¿No?, Pues eso

Se llama ser adulto, se llama dialogar y se llama debate, y como bien he dicho siempre, "Nunca tendre problemas en admitir que me he equivocado si se me demuestra que lo estoy"


Se puede reconocer una equivocación y a la vez estar jodido por ello.

Es un sentimiento bastante lógico, de hecho. No pasa nada.

A quién no le jodan los errores no es humano. Es más, si un fallo no te jode y te invita a mejorar, malo.


Si, pero por mucho que te joda equivocarte no hay porque comportarse como un crio y venir a llorar,

La cosa es, uno reconoce que se ha equivocado, lo admite, le jode equivocarse y ya, pero algunos que se equivocan no solo no lo reconocen si no que luego van atacando a quien tenia razón y flameando y jodiendo como si fueran niños de patio de preescolar, mientras que el compañero no lo hace porque si, le jode, pero coño, se ha equivocado y evidentemente no hay mas que hablar así que por mucho que le joda pues no tiene porqué ir tocando las narices a los demás que si tenían razón, eso no te hace menos humano.

@owenkz en tienda o en la web de square? Esta la Deluxe?
@mocolostrocolos jajaj por eso digo, que lo más probable es que una cosa pase en una realidad/mundo alternativo que va de forma simultánea y paralela con el mundo real y el de los hechos de ffvii original.

en uno zack sobrevive la batalla y se lleva a cloud a midgar, en el otro pasa todo como siempre Zack si muere y cloud va por su pie a midgar y acepta el trabajo de avalancha.

porque si no fuese esa segunda opción, se estan cargando al 100% un momento ultramega icónico que rompería toda la lógica de los acontecimientos del ffvii, o sea literalmente se cargarian el orden de los acontecimientos, y mientras el grupo está por ahí luchando y buscando a sephiroth zack que estaría haciendo? de cervezas en costa dé sol?

se mire como se mire lo más lógico, y según las palabra de sephiroth, hay 2 realidades o "mundos" paralelos:

Imagen
256k escribió:
Pelusso escribió:¿Porque tantas ganas de atizarle al compañero? Lleva exponiendo sus teorías muchas veces. Yo mismo, he venido solo a leer lo que pone porque me gusta ver como conoce tantas referencias y ha teorizado con toda la información que tiene. ¿Tiene razón? Que mas da. El no es Nomura y no sabe a ciencia cierta lo que va a pasar. ¿No os gusta lo que dice? No le leáis cojones. Dicho esto, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de Zack. Si esta vivo no tiene sentido. Para mí, al igual que expones, es un personaje lanzadera para el protagonista del juego.


Gracias hombre, se agradece de verdad, el que por una vez no me venga alguien a fusilar por la espalda

A mi lo unico que me ha chirriado siempre es que lo de las lineas temporales fue algo que se le ocurrio a alguien en su dia, y de golpe era la idea que se habia hecho cada uno (Cuando fue un tiempo despues que empezo esto)

Yo hice mi propia teoria basandome en el lore de FFVII, si ahora quieren saltarse ese lore, no soy el director ni escritor del juego comi para decir como me follo mi propia historia, nunca han habido viajes ni lineas temporales en FFVII, como tal, lo que pense fue unicamente basandome en el contenido original hasta entonces

¿Que me he equivocado? Pues oye, como ya he dicho, que se le va a hacer, simplemente he expuesto y me he arriesgado con mis teorias, soy alguien que le encanta debatir horas y horas y horas sobre lo que le gusta, y los mayores enfrentamientos que he tenido con mi teoria y la otra es cuando he intentado buscar una explicacion a algo y no se me debatia, simplemente se repetia lo que ya habian leido por internet, y eso evidentemente me frustra

Me gusta que la gente se tome su tiempo en teorizar y exponer las cosas con sus palabras (Como intente ayer sin exito, y acabaron diciendome que buscaba crear "mal ambiente") y no tratar de subnormal a los demas por atreverse a ello, razon de que yo tambien en algun momento haya sido mas insistente con mi teoria y mis palabras (Como he dicho, negar lo evidente es de gilipollas, y si lo he hecho, lo digo y punto)

Tambien se me llamo loco con FFXV y finalmente tuve razon cuando salio un update para complementar la historia, en aquel entonces se me volvio a tratar de la misma manera, diciendome que iba de profeta y la ostia, y eso es lo unico que me choca, la incapacidad de la gente de decir "Oye, me he equivocado", que no cuesta nada, si te equivocas, lo dices y ya, no te va a matar, y si (A falta de jugar el juego) yo me he equivocado, pues vaya, me he equivocado y ya esta, al menos me habre divertido defendiendo y pensando sobre mi teoria, y eso no me lo quita nada ni nadie por admitir que me pueda haber equivocado

@mocolostrocolos El orgullo y el ego en la vida sirven para limpiarse el culo, cuantas guerras y problemas se evitarian si la gente se diese cuenta de ello


Pero si ayer con el trailer seguías rascando porque en una imagen aparece herido y en otra no...

No se puede debatir con alguien asi

Y aún mañana te justificaras con otra cosa sin sentido como el que dijo lo de que zack no había aceptado su muerte,decir eso si que es cagarse en el lore y la historia actual cuando tienes el final de crisis core que si eso no es aceptar la muerte que alguien me explique que es,
pero luego decimos nomuraporro ...
Pero que lo de Zack es "otro mundo" está confirmadísimo desde el famoso envoltorio con el perro distinto.
xecollons escribió:Pero que lo de Zack es "otro mundo" está confirmadísimo desde el famoso envoltorio con el perro distinto.


Stamp original since abril 2020 xd
Releyendo cómo he formulado la pregunta a @256k sí que es verdad que parece que le estoy atacando por equivocarse en su teoría. Realmente no era lo que quería transmitir, pero se ha quedado así.

Ya le he pedido disculpas por privado y lo hago ahora de manera pública.
@xecollons pues parece que mucha gente no lo tiene tan claro y da por hecho que zack está vivo todo el rato y todo forma parte de un mismo mundo o de una reescritura de un mismo mundo.

esto no es un rebuild, simplemente son realidades paralelas, donde una pasa "exactamente" lo mismo que en el OG, y en la otra se "prostituye" a zack como cabeza de fanservice XD y así contentan a ambos bandos.

una cosa no reescribe ni sustituye la otra, son 2 cosas que conviven a la vez al mismo tiempo.
256k escribió:A mi lo unico que me ha chirriado siempre es que lo de las lineas temporales fue algo que se le ocurrio a alguien en su dia, y de golpe era la idea que se habia hecho cada uno (Cuando fue un tiempo despues que empezo esto)


Pero por qué asumes que la gente no piensa por sí misma? Es decir, si la teoría mayoritaria es lo de las lineas temporales/mundos alternativos tiene que ser porque lo han leído a otra gente?

Tras el final, muchos lo entendimos así. Que podríamos habernos equivocado, claro, pero yo no entendía otra forma de plantear eso tras los acontecimientos que se mostraban.

Y que sea la opinión mayoritaria no tiene por qué significar que esté mal o que la gente se la ha hecho tras leer a otros.

@zeles Sí, pero tiene pinta de que al final del juego tendremos esa "reunión" entre los dos mundos xD
@256k hacia tiempo que no me reía de tanta fantasmada junta, enhorabuena
Arsene_Royal escribió:Fin del tercer juego aún veremos a zack dando vueltas y gente diciendo que esta soñando y en la corriente vital

Pero bueno que algunos creen en Peter pan y en los reyes magos y no seré yo quien les quite la ilusion

Ya te lo dije ayer, es más el deseo de muchos de que no haya cambios que una teoría realmente sólida. Al final, se ha ido cumpliendo punto por punto lo que podía leerse en cualquier sitio.

El personaje de Zack como tal es una creación de la Compilación que les salió bien y lo han querido aprovechar. En el original, por mucho que a nivel de lore fuera trascendental, no era nadie, salía en un par de escenas, siendo la más importante opcional.

Quién se quiera seguir engañando que lo haga. Este proyecto de "Remake" es una nueva historia muy deudora de la Compilación, no una recreación pura y dura del original. Y aún con todo, ya hemos visto como gran parte de la historia va a ser idéntica.
Yo entendí que era una secuela tras ver los "flashbacks" cuando están ante el Whisper Harbinger del 1 donde salen imágenes de Advent Children.
Arsene_Royal escribió:
Pero si ayer con el trailer seguías rascando porque en una imagen aparece herido y en otra no...

No se puede debatir con alguien asi

Y aún mañana te justificaras con otra cosa sin sentido como el que dijo lo de que zack no había aceptado su muerte,decir eso si que es cagarse en el lore y la historia actual cuando tienes el final de crisis core que si eso no es aceptar la muerte que alguien me explique que es,
pero luego decimos nomuraporro ...


Por supuesto, y seguire rascando mientras aun este ahi ese 5% de duda, hasta que no termine el juego, nada esta escrito en piedra

Si traicionase mis ideas a la primera oportunidad o cambiase de opinion de un momento a otro sin prueba alguna, ¿Que clase de valores tendria como persona?, ¿Que diria eso de mi?, Nada bueno, ciertamente

@xecollons no he debatido con todos los de aqui, y ciertamente ahora mismo parece imposible hacerlo, lo escrito ahi es basado en mi experiencia en aquellos dias en esos post

PD: ¿Cuál es la función de un debate?

Su objetivo es enfrentar dos o más opiniones, acerca de un determinado tema polémico, o al menos, discutible desde diversos puntos de vista. Se caracteriza por ser una discusión estructurada con réplicas por parte de un equipo defensor y por otro que esté en contra de la afirmación planteada.

javi3 escribió:@256k hacia tiempo que no me reía de tanta fantasma junta, enhorabuena


Y yo que me alegro, disfruta hombre
DarkSouls_Fan escribió:
Arsene_Royal escribió:Fin del tercer juego aún veremos a zack dando vueltas y gente diciendo que esta soñando y en la corriente vital

Pero bueno que algunos creen en Peter pan y en los reyes magos y no seré yo quien les quite la ilusion

Ya te lo dije ayer, es más el deseo de muchos de que no haya cambios que una teoría realmente sólida. Al final, se ha ido cumpliendo punto por punto lo que podía leerse en cualquier sitio.

El personaje de Zack como tal es una creación de la Compilación que les salió bien y lo han querido aprovechar. En el original, por mucho que a nivel de lore fuera trascendental, no era nadie, salía en un par de escenas, siendo la más importante opcional.

Quién se quiera seguir engañando que lo haga. Este proyecto de "Remake" es una nueva historia muy deudora de la Compilación, no una recreación pura y dura del original. Y aún con todo, ya hemos visto como gran parte de la historia va a ser idéntica.


No podría estar más de acuerdo al igual que la muerte de cieta perslna no es relevante para la historia como dije ayer sefirot fracasa por que se le vence y no está en el punto de impacto de meteorito

Cosa que aquí yo creo que va a cambiar
@xecollons quizás ese sea el plan de sephiroth, y quizás eso es lo que quieran evitar los protas a parte de su lanzamiento del meteorito.

lo que está claro es que el plan de sephiroth ya no es únicamente lo que quería en el OG de dañar al planeta con meteorito para absorber su poder y viajar a la tierra prometida, y en este remake tiene más cosas en marcha a la vez para asegurarse el éxito y para ello se mueve entre esos 2 mundos, pero hasta no poder jugarlo solo se puede teorizar.

pero lo que sí es 10000% claro, es que hay 2 realidades/mundos paralelos, lo que no se sabe es que es realmente esa realidad de zack, si un mundo creado por la corriente vital u otra cosa nueva que se han inventado en plan multiverso de marvel.
Yo creo (y me gustaría bastante) que en algún momento tanto Aerith como Zack van a tener que sacrificarse a sí mismos para que la línea temporal vuelva a cómo debería estar (o algo así), estaría muy chulo ver cómo el reto del equipo intenta pararles, seguiría teniendo impacto y dejará a muchos contentos por que el OG vuelve a ser la única línea temporal.
256k escribió:
Arsene_Royal escribió:
Pero si ayer con el trailer seguías rascando porque en una imagen aparece herido y en otra no...

No se puede debatir con alguien asi

Y aún mañana te justificaras con otra cosa sin sentido como el que dijo lo de que zack no había aceptado su muerte,decir eso si que es cagarse en el lore y la historia actual cuando tienes el final de crisis core que si eso no es aceptar la muerte que alguien me explique que es,
pero luego decimos nomuraporro ...


Por supuesto, y seguire rascando mientras aun este ahi ese 5% de duda, hasta que no termine el juego, nada esta escrito en piedra

Si traicionase mis ideas a la primera oportunidad o cambiase de opinion de un momento a otro sin prueba alguna, ¿Que clase de valores tendria como persona?, ¿Que diria eso de mi?, Nada bueno, ciertamente

@xecollons no he debatido con todos los de aqui, y ciertamente ahora mismo parece imposible hacerlo, lo escrito ahi es basado en mi experiencia en aquellos dias en esos post

PD: ¿Cuál es la función de un debate?

Su objetivo es enfrentar dos o más opiniones, acerca de un determinado tema polémico, o al menos, discutible desde diversos puntos de vista. Se caracteriza por ser una discusión estructurada con réplicas por parte de un equipo defensor y por otro que esté en contra de la afirmación planteada.


Y yo no debatire contigo porque a estas alturas es una pérdida de tiempo y no voy a estar otros 4 años perdiendo mi tiempo contigo

Desde el respeto te lo digo, pero a un ciego no le puedo hacer ver, no poseo tal capacidad aun
Zaguer escribió:Yo creo (y me gustaría bastante) que en algún momento tanto Aerith como Zack van a tener que sacrificarse a sí mismos para que la línea temporal vuelva a cómo debería estar (o algo así), estaría muy chulo ver cómo el reto del equipo intenta pararles, seguiría teniendo impacto y dejará a muchos contentos por que el OG vuelve a ser la única línea temporal.


Bueno, Aeris "sabe" lo que tiene que pasar. Es la única junto con Sefirot (y parece que Marlene y Red XIII) de los acontecimientos previos del FFVII original.
Arsene_Royal escribió:
Y yo no debatire contigo porque a estas alturas es una pérdida de tiempo y no voy a estar otros 4 años perdiendo mi tiempo contigo

Desde el respeto te lo digo, pero a un ciego no le puedo hacer ver, no poseo tal capacidad aun




¿Te suena de algo? Porque te acabas de marcar un Anakin y te has quedado tan ancho xD

En fin, pues lo dicho, intentare no interactuar mas contigo sobre el juego
@mocolostrocolos para mi no hay acontecimientos previos, simplemente la corriente vital almacena los recuerdos del pasado presente y futuro, eso se puede leer en la novela oficial de nojima, lo que sí pueden estar haciendo es ver esos recuerdos del futuro a través de su conexión en la corriente vital, es decir que la corriente vital esté arrojando recuerdos de lo que va a pasar, no de lo que ya ha pasado.
256k escribió:
Arsene_Royal escribió:
Y yo no debatire contigo porque a estas alturas es una pérdida de tiempo y no voy a estar otros 4 años perdiendo mi tiempo contigo

Desde el respeto te lo digo, pero a un ciego no le puedo hacer ver, no poseo tal capacidad aun




¿Te suena de algo? Porque te acabas de marcar un Anakin y te has quedado tan ancho xD

En fin, pues lo dicho, intentare no interactuar mas contigo sobre el juego

Ni siquiera veo esa saga, no te voy a engañar, quería haber usado otro también muy común pero ante la posibilidad de que se considere ofensivo la he cambiado por eso

Al margen de eso cuando repitas 100 veces nomura es mi dios y zack esta vivo nos llevaremos mejor
zeles escribió:@mocolostrocolos para mi no hay acontecimientos previos, simplemente la corriente vital almacena los recuerdos del pasado presente y futuro, eso se puede leer en la novela oficial de nojima, lo que sí pueden estar haciendo es ver esos recuerdos del futuro a través de su conexión en la corriente vital.


Sí, en la novela lo explican de ese modo, pero yo más que una paralelización de los acontecimientos, creo que es una secuencia.

Aunque al final, es irrelevante el punto temporal en el que se encuentren. Aeris sabe cositas xD
Por cierto mención especial a la ausencia del tomberi watermelon, eso no se perdona por mucho zack vivo que haya
11511 respuestas