[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

Desde el absoluto desconocimiento, este juego va por turnos o es como el 16 ?
Hasta donde abarca el juego , final del “disco 1” ?
Menuda basura que te hagan pagar la coleccionista entera ya, me da muchísima pereza pagar 400 pavos ahora para esperar casi 6 meses, pasando…
erjesu95 escribió:Menuda basura que te hagan pagar la coleccionista entera ya, me da muchísima pereza pagar 400 pavos ahora para esperar casi 6 meses, pasando…


Lo raro no es tenerla que pagar ya, lo raro es que pidan 400€ por eso, que es lo que vale la consola entera. Se están subiendo mucho a la parra con los precios de ediciones especiales
256k escribió:
PSX22 escribió:@256k

La delluxe fisica que trae? Y no hay en amazon? Paso de webs propietarias


Lo puse antes, una porqueria

Physical game
mini Art Book
mini OST CD
SteelBook Case


Comprar eso es como poner el culo y pedir que te den bien fuerte, porque no estas pagando por nada salvo la caja de metal, dado que el mini librio de arte y la mini ost no son NADA comparados con el producto final que sale a la venta meses despues, no incluyen ni un triste DLC



El precio esta bien y explico porque


lo que trae es lo correcto es mas de lo que toca, el CD no suele ser fisico


Por ej

Horizon
Gow
Uncharted4

Que traian?

Caja metal
Mini libro de 40 pags
Y ya


Aqui te dan el CD , el juego es 80 y esto deberia ser 100 no 110 pero al darte el CD justo 10 mas


Otro tema es que luego vayas a coger el libro de 400 pags. Pues ahi no compensa los 110

Sino 80+ libro
watafak escribió:Desde el absoluto desconocimiento, este juego va por turnos o es como el 16 ?

Es como el ff7 remake, básicamente.
Maravilloso ver esas localizaciones del original asi representadas con tanto mimo y sin embargo meter esa basura infecta de poner a Zack con tanto protagonismo es que no jodamos que sale en la portada y el resto del equipo no, es para partirse de risa joder, perder totalmente el mensaje del original para convertir esto en un Kingdom Hearts.
Empieza el hateo por los cambios declarados, en vez de ver una nueva historia creen que se ha mancillado la historia ...

Debe ser que no vivieron la época de gente volviéndose loca para evitar cierto suceso del CD 1.... probando mil maneras durante años y años

Más aparte no haber leído lo que decía el director sobre los cambios, la voz de zack que afirmaba que zack tendría un papel activo en la segunda parte y obviamente lo que el remake te transmitía con los ecos y otros detalles que mucha gente ha negado por su amor a la obra original escudándose en justificaciones vagas o de poca credibilidad

Pero tranquilos que meteorito va a ser invocado igualmente
Arsene_Royal escribió:Empieza el hateo por los cambios declarados, en vez de ver una nueva historia creen que se ha mancillado la historia ...

Debe ser que no vivieron la época de gente volviéndose loca para evitar cierto suceso del CD 1.... probando mil maneras durante años y años

Más aparte no haber leído lo que decía el director sobre los cambios, la voz de zack que afirmaba que zack tendría un papel activo en la segunda parte y obviamente lo que el remake te transmitía con los ecos y otros detalles que mucha gente ha negado por su amor a la obra original escudándose en justificaciones vagas o de poca credibilidad

Pero tranquilos que meteorito va a ser invocado igualmente


Otra vez decenas de mensajes con lo mismo y sin entender que es un REMAKE, si señores/as en un remake pueden cambiar personajes o la historia si los creadores así lo estiman oportuno, si quieren revivir la historia del original ahí está el juego original que se puede jugar en cualquier dispositivo hoy día.
[Barcha] escribió:
Arsene_Royal escribió:Empieza el hateo por los cambios declarados, en vez de ver una nueva historia creen que se ha mancillado la historia ...

Debe ser que no vivieron la época de gente volviéndose loca para evitar cierto suceso del CD 1.... probando mil maneras durante años y años

Más aparte no haber leído lo que decía el director sobre los cambios, la voz de zack que afirmaba que zack tendría un papel activo en la segunda parte y obviamente lo que el remake te transmitía con los ecos y otros detalles que mucha gente ha negado por su amor a la obra original escudándose en justificaciones vagas o de poca credibilidad

Pero tranquilos que meteorito va a ser invocado igualmente


Otra vez decenas de mensajes con lo mismo y sin entender que es un REMAKE, si señores/as en un remake pueden cambiar personajes o la historia si los creadores así lo estiman oportuno, si quieren revivir la historia del original ahí está el juego original que se puede jugar en cualquier dispositivo hoy día.


El problema es que se pretende ir en sentido contrario a lo dicho por director u otros componentes del equipo ,negar evidencias que el propio juego muestra... y aún quejarse porque no es como tu esperas.

Ya lo dijo el director quería algo nuevo no jugar a lo mismo de hace 25 años.

Bien decidido mi hype no sería nada en comparación de la historia 1/1 donde mi única sorpresa sería ver el avance gráfico
Digo yo que podremos opinar lo que queramos respecto a este falso remake, otra cosa es que algunos hayáis aceptado de buen grado que nos engañaran con la primera parte, porque esto de remake tiene bien poco esto es una secuela como ya se ha podido ver y muchos no nos hubiéramos gastado la pasta en la primera parte sabiendo esto, ahora vais a venir a decir que Square no jugó bien sus cartas.

Yo mismo me hubiera esperado a ver todo el conjunto sabiéndolo, aun asi lo que realmente de verdad no me gusta es el tema de darle tanto protagonismo a Zack, y bueno, decir que están los creadores originales es saber bien poco de como se concibió este juego, ya que algunos leéis tantas entrevistas.
Al_undra escribió:Digo yo que podremos opinar lo que queramos respecto a este falso remake, otra cosa es que algunos hayáis aceptado de buen grado que nos engañaran con la primera parte, porque esto de remake tiene bien poco esto es una secuela como ya se ha podido ver y muchos no nos hubiéramos gastado la pasta en la primera parte sabiendo esto, ahora vais a venir a decir que Square no jugó bien sus cartas.

Yo mismo me hubiera esperado a ver todo el conjunto sabiéndolo, aun asi lo que realmente de verdad no me gusta es el tema de darle tanto protagonismo a Zack, y bueno, decir que están los creadores originales es saber bien poco de como se concibió este juego, ya que algunos leéis tantas entrevistas.


Bueno tu lo llamas opinar yo lo que interpreto es otro verbo que termina igual.

Pero vamos que si tu y otros habéis interpretado lo que habéis querido no es culpa de se ni nomura ni de nadie de este foro
@Arsene_Royal los cambios me la pelan en verdad
Siempre tendremos el original
Lo que la mayoría no entiende es que ahora con las posibilidades y medios que tienen pueden hacer el juego que siempre quisieron hacer pero que las limitaciones de la época y sobre todo el desconocimiento de la programación en 3D no les permitió hacer
Así que bienvenido sea este Rebirth
@PSX22 el precio a mi no me parece bien y a ltros muchis tampoco. Qué tú quieras justificar el gasto me parece estupendo pero es bajo tu criterio no el del resto
Square siempre se aprovecha y mete unas figuritas bastante pésimas en estas ediciones además de inflar el precio de las ediciones Deluxe
@Rocky_horror hasta muerte de aerith y disco dos hasta el cráter. Este estoy segurisimo que va durar hasta la vuelta de midgar.
Phellan_Wolf escribió:@Arsene_Royal los cambios me la pelan en verdad
Siempre tendremos el original
Lo que la mayoría no entiende es que ahora con las posibilidades y medios que tienen pueden hacer el juego que siempre quisieron hacer pero que las limitaciones de la época y sobre todo el desconocimiento de la programación en 3D no les permitió hacer
Así que bienvenido sea este Rebirth
@PSX22 el precio a mi no me parece bien y a ltros muchis tampoco. Qué tú quieras justificar el gasto me parece estupendo pero es bajo tu criterio no el del resto
Square siempre se aprovecha y mete unas figuritas bastante pésimas en estas ediciones además de inflar el precio de las ediciones Deluxe


La de ff15 fueron 280 creo y es bastante meh
Phellan_Wolf escribió:@Arsene_Royal los cambios me la pelan en verdad
Siempre tendremos el original
Lo que la mayoría no entiende es que ahora con las posibilidades y medios que tienen pueden hacer el juego que siempre quisieron hacer pero que las limitaciones de la época y sobre todo el desconocimiento de la programación en 3D no les permitió hacer
Así que bienvenido sea este Rebirth
@PSX22 el precio a mi no me parece bien y a ltros muchis tampoco. Qué tú quieras justificar el gasto me parece estupendo pero es bajo tu criterio no el del resto
Square siempre se aprovecha y mete unas figuritas bastante pésimas en estas ediciones además de inflar el precio de las ediciones Deluxe

No son cambios, esto lo dije desde el día uno y me llamarón loco... Esto es una secuela y la entrega de la compilación FF7, es más sigo apostando en que en un momento va hacer acto de presencia Genesis.

Sobre lo de Zack que esta vivo, estará vivo, pero por las alteraciones de la historia que andará haciendo Sephirot y veremos que pasa con Aeris de si muere o no (que me extrañaría que muriera incluso)
¿El pack con los dos juegos saldrá en físico?
Yuluga escribió:
Phellan_Wolf escribió:@Arsene_Royal los cambios me la pelan en verdad
Siempre tendremos el original
Lo que la mayoría no entiende es que ahora con las posibilidades y medios que tienen pueden hacer el juego que siempre quisieron hacer pero que las limitaciones de la época y sobre todo el desconocimiento de la programación en 3D no les permitió hacer
Así que bienvenido sea este Rebirth
@PSX22 el precio a mi no me parece bien y a ltros muchis tampoco. Qué tú quieras justificar el gasto me parece estupendo pero es bajo tu criterio no el del resto
Square siempre se aprovecha y mete unas figuritas bastante pésimas en estas ediciones además de inflar el precio de las ediciones Deluxe

No son cambios, esto lo dije desde el día uno y me llamarón loco... Esto es una secuela y la entrega de la compilación FF7, es más sigo apostando en que en un momento va hacer acto de presencia Genesis.

Sobre lo de Zack que esta vivo, estará vivo, pero por las alteraciones de la historia que andará haciendo Sephirot y veremos que pasa con Aeris de si muere o no (que me extrañaría que muriera incluso)


Lo que mencionas es precisamente un leak que vi y uff es una fumada gorda
Que ganas de que salga ya, me la voy a gozar muy fuerte con este juego [fumando] [fumando]
xema83 escribió:Que ganas de que salga ya, me la voy a gozar muy fuerte con este juego [fumando] [fumando]


A mi me ha dado bajón pensando que tras esto me faltará esperar otros 3 o 4 años para concluir la historia
@Arsene_Royal la verdad que eso no me pasa porque quieras o no ya me se el desenlace del original. Ahora solo queda saber si a esta "re-imaginación" le darán una vuelta de tuerca que tiene pinta de que la harán.
xema83 escribió:@Arsene_Royal la verdad que eso no me pasa porque quieras o no ya me se el desenlace del original. Ahora solo queda saber si a esta "re-imaginación" le darán una vuelta de tuerca que tiene pinta de que la harán.


A mi modo de ver aunque tome cosas del original el final será distinto, y el final de esta parte nos va a dejar más torcidos que el final del remake, lo veo jaja

Tampoco lo veo una reimaginacion, más bien como dicen una secuela

Pues toma matices y eventos del original, ( las escenas que muestran los ecos ) y eso ayuda a cambiar los eventos, ya lo comenté hace tiempo

PD que alguien saque un screen de la pelea de sefi y cloud vs el patas de nibelheim ese momento fue muy top
El duo pack este que van los 2 juegos, sabeis si han dicho precio? Es que aun tengo que jugar al primero [+risas] y no se si vale la pena esperar por el precio. Le tengo bastantes ganas al primero el cual no he tocado aun por no tener ps5 (cosa que ya he solucionado [360º] ) pero el puto ghost of tsushima es largo de narices si lo quieres completar todo [toctoc]
THumpER escribió:El duo pack este que van los 2 juegos, sabeis si han dicho precio? Es que aun tengo que jugar al primero [+risas] y no se si vale la pena esperar por el precio. Le tengo bastantes ganas al primero el cual no he tocado aun por no tener ps5 (cosa que ya he solucionado [360º] ) pero el puto ghost of tsushima es largo de narices si lo quieres completar todo [toctoc]


70€ como oferta hasta que se lance el juego. Pero creo que sólo es digital.
Yo sigo pensando de qué el juego al final acabará como el original. Por lo que la historia será la misma pero con pequeños nuevos sucesos durante la historia. Al final eso es un REMAKE. Porque todo lo demás es igual. Yo estoy encantado de jugarlo y con ganas.
THumpER escribió:El duo pack este que van los 2 juegos, sabeis si han dicho precio? Es que aun tengo que jugar al primero [+risas] y no se si vale la pena esperar por el precio. Le tengo bastantes ganas al primero el cual no he tocado aun por no tener ps5 (cosa que ya he solucionado [360º] ) pero el puto ghost of tsushima es largo de narices si lo quieres completar todo [toctoc]

En usa son 70 dólares hasta la salida del juego.(vamos que te regalan el primero)
mocolostrocolos escribió:
THumpER escribió:El duo pack este que van los 2 juegos, sabeis si han dicho precio? Es que aun tengo que jugar al primero [+risas] y no se si vale la pena esperar por el precio. Le tengo bastantes ganas al primero el cual no he tocado aun por no tener ps5 (cosa que ya he solucionado [360º] ) pero el puto ghost of tsushima es largo de narices si lo quieres completar todo [toctoc]


70€ como oferta hasta que se lance el juego. Pero creo que sólo es digital.


Ostia, si es solo digital le van a dar morcillq
En digital??? no me jodais.... Oooh ni de coña lo pillo digital.
@Arsene_Royal una secuela no puede volver a contar la misma historia, tendría que seguir adelante como The Advent Children. Yo lo veo mas una re-imaginación porque trata la misma historia pero jugando con el tiempo y el conocimiento del original. Tampoco quiero entrar en spoilers por si hay gente que no ha jugado a la primera parte.
Arsene_Royal escribió:
Yuluga escribió:
Phellan_Wolf escribió:@Arsene_Royal los cambios me la pelan en verdad
Siempre tendremos el original
Lo que la mayoría no entiende es que ahora con las posibilidades y medios que tienen pueden hacer el juego que siempre quisieron hacer pero que las limitaciones de la época y sobre todo el desconocimiento de la programación en 3D no les permitió hacer
Así que bienvenido sea este Rebirth
@PSX22 el precio a mi no me parece bien y a ltros muchis tampoco. Qué tú quieras justificar el gasto me parece estupendo pero es bajo tu criterio no el del resto
Square siempre se aprovecha y mete unas figuritas bastante pésimas en estas ediciones además de inflar el precio de las ediciones Deluxe

No son cambios, esto lo dije desde el día uno y me llamarón loco... Esto es una secuela y la entrega de la compilación FF7, es más sigo apostando en que en un momento va hacer acto de presencia Genesis.

Sobre lo de Zack que esta vivo, estará vivo, pero por las alteraciones de la historia que andará haciendo Sephirot y veremos que pasa con Aeris de si muere o no (que me extrañaría que muriera incluso)


Lo que mencionas es precisamente un leak que vi y uff es una fumada gorda


Parece mentira que no sepais ya que Nomura y Nojima se fuman tremendos Kojimas y pasa lo que pasa [qmparto]
Siento la copia de Baity pero es que me venía al pelo [carcajad]
Pena que caiga tan cerca del Persona 3. Sacaran luego un dlc como en la primera parte? Habra que esperar...
Entiendo que la deluxe la pondrá game como siempre. ¿Sabéis si han dicho algo?
Pues acabo de ver el trailer y me ha parecido jodidamente espectacular.

Y, como siempre, algunos "jugadores" criticando el videojuego.

Contando los días hasta el 29 de febrero para poder visitar ese Gold Saucer.
@THumpER había visto q sí llegaría un pack doble en físico, pero de precio no se, se q en formato digital lo venden igual q la deluxe sola del Rebirth, unos 99 dolares. A ver si van confirmando
Otro que se baja del carro de la coleccionista. Demasiadas cosas que chirrían:
Para empezar la cara de sephiroth se ve rara.
El precio, se han pasado como 100e
Te la cobran al momento.
Enserio hacia falta cobrar los gastos de envío para algo que cuesta casi 400 ñapazos?! 😂

Creo que lo que haré será comprar la digital y cuando la deluxe baje de precio me la comprare y la dejare precintada.
sapetun escribió:Entiendo que la deluxe la pondrá game como siempre. ¿Sabéis si han dicho algo?

Esperando estoy. Enseguida que salga hay que reservar rápido.
Yo muy contento con todo el reimaginado que va a tener. La historia del 97 me la sé punto a punto y sería "decepcionante" vivir por enemisa vez después de tantos años de esperas lo mismo paso por paso pero con mejores gráficos. Para eso ya tenéis el original.

Los cambios molan muchísimo y así es como debe hacerse un remake. Con cosas que nos sorprendan que no esperamos.

Nomura ha demostrado tener un talento innato y crear unos personajes e historias que te atrapan desde el minuto 1, gracias a el, que fue quien diseñó a todo el elenco de personajes de FFVII original con un carisma que me enamoraron.
Hola compañeros!

Acabo de comprar el Twin Pack en la store con Remake Integrade y Rebirth. Nunca he jugado a ningún Final Fantasy..... ¿Voy a entender todo o voy a ir muy perdido?

Gracias por los comentarios!
No deja reservar ni deluxe ni coleccionista en web, ¿no? ¿Os aparece también una ventana de error con la dirección?
GUARRICOS escribió:Yo muy contento con todo el reimaginado que va a tener. La historia del 97 me la sé punto a punto y sería "decepcionante" vivir por enemisa vez después de tantos años de esperas lo mismo paso por paso pero con mejores gráficos. Para eso ya tenéis el original.

Los cambios molan muchísimo y así es como debe hacerse un remake. Con cosas que nos sorprendan que no esperamos.

Nomura ha demostrado tener un talento innato y crear unos personajes e historias que te atrapan desde el minuto 1, gracias a el, que fue quien diseñó a todo el elenco de personajes de FFVII original con un carisma que me enamoraron.


Ídem. A mi me encanta que cambien cosas y nos tengan a todos discutiendo y montándonos historias. Si el juego fuese 1:1 pues estaríamos mirando los gráficos y la música y poco más.
Solo puedo decir que lo mostrado en el trailer es un sueño hecho realidad. Poder visitar todos esos lugares como Gold Saucer,cañón cosmo, costa del sol, nibel. Todo con una recreación espectacular . Ahora si que lo puedo decir: gracias Square por regalarnos este juegazo!
PigBoy escribió:Hola compañeros!

Acabo de comprar el Twin Pack en la store con Remake Integrade y Rebirth. Nunca he jugado a ningún Final Fantasy..... ¿Voy a entender todo o voy a ir muy perdido?

Gracias por los comentarios!


Los vas a entender igual que el resto de los que llevamos años con FFVII. Y por supuesto te esperan más de 150 horas de una aventura única de emociones en la primera y segunda parte.

Y si quieres adentrarte más, compra también la precuela FFVII Reunión
Gracias por tu respuesta! Me alegro! Tenía miedo de ir muy perdido, pero desde que jugué a la demo del XVI tengo ganas de conocer todo este mundo!

GUARRICOS escribió:
PigBoy escribió:Hola compañeros!

Acabo de comprar el Twin Pack en la store con Remake Integrade y Rebirth. Nunca he jugado a ningún Final Fantasy..... ¿Voy a entender todo o voy a ir muy perdido?

Gracias por los comentarios!


Los vas a entender igual que el resto de los que llevamos años con FFVII. Y por supuesto te esperan más de 150 horas de una aventura única de emociones en la primera y segunda parte.

Y si quieres adentrarte más, compra también la precuela FFVII Reunión
Me alegro de que hayáis disfrutado del trailer gente se viene un gran juego y vamos a quedar boquiabiertos seguroo


En fin, pues parece que se confirma por ahora (A menos que esten jugando con esto tambien... Cosa que ya dudo mucho)

Ahora Final Fantasy VII trata de ser Rebuilt of Evangelion, la diferencia es que ahi funcionaba porque eso es Evangelion, y esto no lo es, que triste

Lo dicho, ya no hay ganas ningunas de jugarlo, que saquen todos los trailers que les venga en gana, cuando salga se jugara como un juego mas y arreando, a la espera quedo de ver las maravillosas secundarias que tendra este juego

El tema de FFVII fue siempre la vida y la perdida, de poco sirve haber llorado en su dia la muerte de Zack si ahora anda por ahi, sea "otra linea temporal" o no, le arrebatas absolutamente toda la fuerza a su acto y lo que significaba para el jugador
Buenos días. Como ya se vio en el trailer del evento del señor Doritos, el juego parece que será una maravilla y un sueño hecho realidad para los que soñábamos con poder explorar el FFVII original. El combate que ya era una pasada mejora aun más, así que sólo queda esperar a que salga.

¿Respecto a la historia? Yo no tengo claro que pase lo que la mayoría del foro opina, es más, mantengo mi pensamiento en que sea parte de un recuerdo o una manifestación de la corriente vital. Lo único, sí no es así, espero que forme parte de un mismo todo y no creen distintas líneas temporales, porque FFVII no necesita tirar de ese recurso.

Como último comentario, sólo recomendar a Arsene_Royal que no bloqueé a las personas que opinan distinto de él, sin faltar el respeto a nadie. Veremos que pasa, pero chill tío, esto no es una guardería, ni tampoco un lugar para vanagloriarse de una opinión.
@256k square enix tirando del fanservice más tonto posible, nada nuevo bajo el sol. XD
Nunca llueve a gusto de todos, también me hubiera bajado yo si hubiera sido la historia original, no necesito esperar 10 años para ver lo mismo de hace 20 con gráficos actuales

Ni mucho menos que me hagan ver cosas que no son cuando durante un juego entero me han estado dando en bandeja el lore de los ecos y su importancia y lo que su destrucción conllevaba.

Lo de que zack engaño a la muerte me parece muy vago pero ok
Arsene_Royal escribió:Nunca llueve a gusto de todos, también me hubiera bajado yo si hubiera sido la historia original, no necesito esperar 10 años para ver lo mismo de hace 20 con gráficos actuales

Ni mucho menos que me hagan ver cosas que no son cuando durante un juego entero me han estado dando en bandeja el lore de los ecos y su importancia y lo que su destrucción conllevaba.


No habia necesidad ninguna de cambiar esto de la historia para hacerlo sorprendente incluso para viejos jugadores

Teniamos a los personajes de Before Crisis, teniamos a Deneh y cia, teniamos mil cosas que añadir para haber sorprendido y aun asi, han tirado a lo mas cutre de todo
256k escribió:
Arsene_Royal escribió:Nunca llueve a gusto de todos, también me hubiera bajado yo si hubiera sido la historia original, no necesito esperar 10 años para ver lo mismo de hace 20 con gráficos actuales

Ni mucho menos que me hagan ver cosas que no son cuando durante un juego entero me han estado dando en bandeja el lore de los ecos y su importancia y lo que su destrucción conllevaba.


No habia necesidad ninguna de cambiar esto de la historia para hacerlo sorprendente incluso para viejos jugadores

Teniamos a los personajes de Before Crisis, teniamos a Deneh y cia, teniamos mil cosas que añadir para haber sorprendido y aun asi, han tirado a lo mas cutre de todo

Nadie dice que no vayamos a ver todo eso

Insisto que creo que ese cloud que va con zack va a liar alguna bajo la influencia de sefirot

Porque a efectos es igual que cualquier otro encapuchado bajo el efecto mako
11511 respuestas