[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

A ver si dan más info del dual pack porque yo me deshice del FF7 y no me importaría volverlo a pillar si no lo ponen a precio de dos juegos nuevos (150 pavos o 160)
DarkSouls_Fan escribió:
GUARRICOS escribió:
DarkSouls_Fan escribió:Es interesante que conecten a los encapuchados con el concepto de degradación que vimos en Crisis Core. A ver si integran más elementos de la Compilación, que en Remake hubo solo pequeños destellos.


Entonces metemos a FFVII Reunión también dentro? Podemos decir que este proyecto FFVII es una tetralogía?

Ellos mismos lo incluyen. Al final Reunion cumple el papel de introducirte un personaje como Zack (quien sabe si Angeal o Genesis aparecerán de alguna forma también), que va ser un personaje principal de Rebirth.


Gracias, y estoy totalmente de acuerdo, es fundamental la precuela, y espero que hagan algún acto de aparición. De ahí que lo vendieran como "Reunión" para que se acople a "Remake" y "Rebirth" como un todo.
GUARRICOS escribió:
DarkSouls_Fan escribió:
GUARRICOS escribió:Ufff qué puta locura. Ha sido poner la melodía del tema mapamundi de FFVII, ver esas carreras de chocobos, el desfile militar, el mundo abierto,,,,Emocionarme, gracias de verdad a todo ese equipo de Square enix.

Qué trilogía más espectacular está sacando Nomura, está haciéndolo como había que hacer este regreso de FFVII. Después del trailer ya quiero reservarlo como hice con su primera parte.

Es que si juntamos Remake, Rebirth y la tercera entrega que viene y te pones a vivir esta aventura se te van a las más de 150 horas los 3. Y eso era algo imposible de hacer en una única parte lanzada, hubiera sido necesario 10 años para hacer un proyecto único así viendo la calidad y el cariño que le están poniendo.

Cuando queden unas semanas para rebirth, me pondré con Remake en ps5.

Precisamente el gran beneficio de dividir el juego original en partes es que cada una cuente con mucha más calidad, que de verdad se puedan explayar en muchos arcos argumentales. Y la escala Rebirth deja a Remake como un juego muy pequeño a su lado.


Claro, Remake al desarrollarse en la parte de midgar, pues está sujeto a esos muros de la misma ciudad y al desarrollo del guión que parte del original y que los guionistas no podían salirse del mismo. Y esto pasaba en la versión del 97, que una vez que salías al mundo exterior el videojuego te llevaba a lo más alto.

Ufff para mi FFVII es una montaña rusa de emociones.

Tampoco es baladí el hecho de haber trabajado con el motor gráfico y tener muchos assets y la base jugable en general ya bien formada. Y que gran parte del guión ya está hecho, se trata de adaptarlo y ampliarlo con la historia nueva que están creando.
nomura en el blog de play dice que el orden en el que vamos a visitar las localizaciones no va a ser exactamente igual que en el original



tambien comenta hasta donde esta planeado que zona llegue
y que el juego va a acaba en la capital olvidada asi que ya os podeis imaginar y que hay zonas como wutai que van a salir en la siguiente parte
kastelen escribió:nomura en el blog de play dice que el orden en el que vamos a visitar las localizaciones no va a ser exactamente igual que en el original



tambien comenta hasta donde esta planeado que zona llegue
y que el juego va a acaba en la capital olvidada asi que ya os podeis imaginar



Eso lo convierte en un final anticipado... pero me estoy acordando de cierta filtracion que mencionaba ese final y me siento confuso
Arsene_Royal escribió:
PSX22 escribió:Esa escena que habla kitase


Es la de aeris descarado no?



cual?




La escena que todo fan quiere ver


Es la de la muerte de aeris no?


Elel juego acaba en el midpoint de FF7, es lo de aeris de nuevo no?
LOPE escribió:
256k escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_final-fantasy-vii-rebirth_2457953_s1350#p1754234244

Lo he dicho aqui

Muchas cosas que cronologicamente no me cuadran

PD: La edicion limitada es una PUTA MIERDA, la figura es una Statics, hemos pasado de una Play Kai Arts a una puta Statics, podrian haber metido la Play Kai Arts + la base del fuego, pero no, putos ratas, que asco me dan

No pierdas la esperanza. Juegan al despiste desde hace tiempo de forma descarada, precisamente para esto. Así nos tienen en vilo.


No no, si yo no pierdo la esperanza, como he dicho, ya estoy demasiado acostumbrado al mamoneo en trailers para intentar marcarse un marvel con el "¿Sera esto? ¿O es lo otro?", en el post que he puesto ahi ya he dejado claras varias incongruencias que me gustaria que la gente que defiende la otra teoria me intente explicar, porque yo personalmente no encuentro logica alguna a todo esto

Hasta que el juego salga y sea terminado, mantendre ferreamente mis palabras, pero negar que es posible que me haya equivocado seria de gilipollas
PSX22 escribió:
Arsene_Royal escribió:
PSX22 escribió:Esa escena que habla kitase


Es la de aeris descarado no?



cual?




La escena que todo fan quiere ver


Es la de la muerte de aeris no?


Pues todos pensaba que acababa donde entregan la materia negra :s
Yo lo que tengo claro, es que a este foro, dejaré de entrar un mes antes al lanzamiento jajaj.

Porque con "Remake" me comí muchísimos spoilers. Y esta vez no caigo. Quiero disfrutar la obra totalmente virgen sin saber nada. Me voy a gastar 110 euros que no me gasto jamás, pero como he dicho antes, FFVII es parte de mi vida, y no me importa gastarlo.
256k escribió:
LOPE escribió:
256k escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_final-fantasy-vii-rebirth_2457953_s1350#p1754234244

Lo he dicho aqui

Muchas cosas que cronologicamente no me cuadran

PD: La edicion limitada es una PUTA MIERDA, la figura es una Statics, hemos pasado de una Play Kai Arts a una puta Statics, podrian haber metido la Play Kai Arts + la base del fuego, pero no, putos ratas, que asco me dan

No pierdas la esperanza. Juegan al despiste desde hace tiempo de forma descarada, precisamente para esto. Así nos tienen en vilo.


No no, si yo no pierdo la esperanza, como he dicho, ya estoy demasiado acostumbrado al mamoneo en trailers para intentar marcarse un marvel con el "¿Sera esto? ¿O es lo otro?", en el post que he puesto ahi ya he dejado claras varias incongruencias que me gustaria que la gente que defiende la otra teoria me intente explicar, porque yo personalmente no encuentro logica alguna a todo esto

Hasta que el juego salga y sea terminado, mantendre ferreamente mis palabras, pero negar que es posible que me haya equivocado seria de gilipollas


Yo es que no me voy a molestar en justificar nada mas, lo llevo haciendo 4 años y no lo voy a hacer otros 4 por simple y llana cabezoneria ajena, alla cada uno XD
@Arsene_Royal yo pensaba que acababa en la zona que comentas me parecia un buen punto para dejar con dudas a la gente que no jugo al original etc, pero si quieren acabarlo en ese momento iconico del juego me parece bien
PSX22 escribió:
Arsene_Royal escribió:
PSX22 escribió:Esa escena que habla kitase


Es la de aeris descarado no?



cual?




La escena que todo fan quiere ver


Es la de la muerte de aeris no?


Elel juego acaba en el midpoint de FF7, es lo de aeris de nuevo no?


en este hilo para eso usa spoiler, que aqui entrara gente que no ha jugado en su vida a FFVII [facepalm]
Arsene_Royal escribió:
Yo es que no me voy a molestar en justificar nada mas, lo llevo haciendo 4 años y no lo voy a hacer otros 4 por simple y llana cabezoneria ajena, alla cada uno XD


Se trata de debatir y dialogar, yo he expuesto mis dudas, simplemente quiero saber vuestras teorias sobre ese orden cronologico que para mi carece absolutamente de sentido :/
kastelen escribió:@Arsene_Royal yo pensaba que acababa en la zona que comentas me parecia un buen punto para dejar con dudas a la gente que no jugo al original etc, pero si quieren acabarlo en ese momento iconico del juego me parece bien


No termino de ver como ubicaran el resto del juego en una tercera parte, pero bueno ellos que llevan el proyecto lo tendran todo bien atado
Square Enix shop
Deluxe 100 pabos , contenido como la anterior
Collectors jeje
Figura sephirot de la polla 380 euros + DLC

La web petada [plas]
Mareg escribió:Square Enix shop
Deluxe 100 pabos , contenido como la anterior
Collectors jeje
Figura sephirot de la polla 380 euros + DLC

La web petada [plas]


La figura parece estar muy guapa, yo estoy intentando pillarla pero al final se me va a bajar el hype XD


Edito, no entiendo algo, el juego acaba en la ciudad olvidada, ok

Pero el trailer me confunde la parte de rufus disparando mother ray, ese momento no se produce cuando ataca arma?

O es la exhibicion y aqui disparan el cañon
Arsene_Royal escribió:
kastelen escribió:@Arsene_Royal yo pensaba que acababa en la zona que comentas me parecia un buen punto para dejar con dudas a la gente que no jugo al original etc, pero si quieren acabarlo en ese momento iconico del juego me parece bien


No termino de ver como ubicaran el resto del juego en una tercera parte, pero bueno ellos que llevan el proyecto lo tendran todo bien atado


lo mismo pensaba yo con el kingdom hearts y el porro no baja compañero XD
kastelen escribió:nomura en el blog de play dice que el orden en el que vamos a visitar las localizaciones no va a ser exactamente igual que en el original



tambien comenta hasta donde esta planeado que zona llegue
y que el juego va a acaba en la capital olvidada asi que ya os podeis imaginar y que hay zonas como wutai que van a salir en la siguiente parte

Donde acaba el CD 1 ¿no?


https://www.eliteguias.com/guias/f/ff7/ ... sy-vii.php
A mi no me deja entrar en mi cuenta de Squarenix para pillar la coleccionista, está saturada la web T.T
No sé porque me veo que se van a marcar un avengers endgame en el tercero
Por cierto chicos no habéis comentado que el videojuego hace uso de 2 discos bluray. Sabéis que cada disco bluray de ps5 pueden almacenar 100gb? Es para hacernos una idea de lo descomunal que va a ser, ahora entiendo que digan que puede llegar a las 100 horas de duración.
En España harán la guarrada de meter la deluxe exclusiva para game??
TitoKeren escribió:
kastelen escribió:nomura en el blog de play dice que el orden en el que vamos a visitar las localizaciones no va a ser exactamente igual que en el original



tambien comenta hasta donde esta planeado que zona llegue
y que el juego va a acaba en la capital olvidada asi que ya os podeis imaginar y que hay zonas como wutai que van a salir en la siguiente parte

Donde acaba el CD 1 ¿no?


https://www.eliteguias.com/guias/f/ff7/ ... sy-vii.php


si justo alli , en mi opinion lo alargaría hasta el crater del norte pero bueno ellos saben mucho mas que yo. (tambien puede que sea una baiteada de nomura a saber)

Takito escribió:En España harán la guarrada de meter la deluxe exclusiva para game??


casi todas las edicciones coleccionista que llegan a españa las vende game en exclusiva, asi que me apostaria una mano a decir que si , lo que igual tienen otras tiendas son cajas metalicas o algun llavero o lo que sea de regalo
Arsene_Royal escribió:
kastelen escribió:@Arsene_Royal yo pensaba que acababa en la zona que comentas me parecia un buen punto para dejar con dudas a la gente que no jugo al original etc, pero si quieren acabarlo en ese momento iconico del juego me parece bien


No termino de ver como ubicaran el resto del juego en una tercera parte, pero bueno ellos que llevan el proyecto lo tendran todo bien atado


la tercera parte dependera de como termine la segunda, en el punto donde termine sabremos como va la tercera,

en cuanto a lo de que lo tengan todo atado ...... hablamos del come setas de Nojima, ese no tiene atados ni los zapatos xD pero en fin ya veremos,

yo las partes del trailer que pertenecen a Cloud y Cia no he visto mucho cambio mas alla de añadido como lo del disparo del cañon con Rufus ordenandolo durante el desfile, así como el doctor del Midel que en el juego original
cuida de Cloud cuando lo encuentra el resto del grupo
se ve en Junon el desfile, la lucha contre el monstruo que ataca a la niña (haremos el minijuego del RCP?) sabemos que esta cañon cosmo por el anterior trailer y nibelheim por Vincent, se ha visto gold saucer, el buggy que lo consigues por ganar la carrera de chocobos y como disculpa por parte de Dio, solo falta que nos enseñen a Cid y ya sabremos hasta donde mas o menos podra llegar el juego,

lo que deberian hacer para los trailers es dejarse las polladas de Zack y sus gilipolleces, de primeras, porque al final le voy a coger asco al personaje y no quiero porque el pobre no tiene la culpa de nada xD y segundo porque lo unico que hacen es tocar los huevos a la comunidad, reirse en nuestra cara y provocar que haya gente fans del original que desprecie este remake por una chorrada que luego lo mismo no termina en nada pero en fin ellos sabran.

@GUARRICOS se comento hace tiempo y la gente que come las mismas setas que Nojima decia que cada disco uno era para la historia de Cloud y el otro para la de Zack xD xD

pero que sean dos discos no implica que se vayan ocupar enteros los dos, 100h de juego caben perfectamente en uno solo, yo creo que seran 96-100Gb un disco y entre 10 a 20 o como mucho 50 el segundo, vamos lo que viene a ser un disco de instalación y otro de juego.
256k escribió:
Arsene_Royal escribió:
Yo es que no me voy a molestar en justificar nada mas, lo llevo haciendo 4 años y no lo voy a hacer otros 4 por simple y llana cabezoneria ajena, alla cada uno XD


Se trata de debatir y dialogar, yo he expuesto mis dudas, simplemente quiero saber vuestras teorias sobre ese orden cronologico que para mi carece absolutamente de sentido :/


Tus dudas se llevan debatiando 4 años, Zack esta vivo, zack sobrevive porque al destruirse los ecos seimpide que la historia siga su curso original
Los ecos ya te han demostrado su funcion durante el juego.

No te lo puedo explicar mejor pero puedes seguir negandote como llevas haciendo 4 años y luego llamas infantiles a los que despues de tu cerramiento de banda reclaman tu presencia, que esperas que te den un abrazo? xD


Y con lo de la reunion de los mundos pinta a que ambas lineas o mundos se van a cruzar ( lo que aparecia en el filo de la creacion ? )
El problema de base de todas las teorías, digamos, "negacionistas", de que la historia iba cambiar es que siempre respondían al deseo de ver recreado el original.

Las teorías se iban adaptando a medida que muchos de los argumentos que se utilizaban iban cayendo. Por ejemplo, Zack nunca iba a llegar a Midgar, le matarían en la siguiente escena, se dijo mucho por estos lares, hasta que al final sí llegó y ahí ya era como que estaba en un purgatorio.
DarkSouls_Fan escribió:El problema de base de todas las teorías, digamos, "negacionistas", de que la historia iba cambiar es que siempre respondían al deseo de ver recreado el original.

Las teorías se iban adaptando a medida que muchos de los argumentos que se utilizaban iban cayendo. Por ejemplo, Zack nunca iba a llegar a Midgar, le matarían en la siguiente escena, se dijo mucho por estos lares, hasta que al final sí llegó y ahí ya era como que estaba en un purgatorio.


No disculpa, Zack no habia asumido su muerte y se pensaba que llevaba aun a cloud a midgar ( eso se dijo aqui xD )

Mientras tanto en crisis core le confia su legado ( ergo sabe que va a morir )

Ahora te ponen otro trailer y oye, que como aparece elmira y un zack sin heridas zack esta muerto, ergo elmira tambien ha muerto y se quedan tan anchos pidiendo explicaciones
Arsene_Royal escribió:Tus dudas se llevan debatiando 4 años, Zack esta vivo, zack sobrevive porque al destruirse los ecos seimpide que la historia siga su curso original
Los ecos ya te han demostrado su funcion durante el juego.

No te lo puedo explicar mejor pero puedes seguir negandote como llevas haciendo 4 años y luego llamas infantiles a los que despues de tu cerramiento de banda reclaman tu presencia, que esperas que te den un abrazo? xD


Y con lo de la reunion de los mundos pinta a que ambas lineas o mundos se van a cruzar ( lo que aparecia en el filo de la creacion ? )


Mis dudas son las que he puesto en la pagina anterior, no tienen nada que ver con todo lo anteriormente hablado, osea que no entiendo tampoco esa actitud, ¿Quien se cierra en banda ahora? :/

hilo_final-fantasy-vii-rebirth_2457953_s1350#p1754234244
GUARRICOS escribió:Por cierto chicos no habéis comentado que el videojuego hace uso de 2 discos bluray. Sabéis que cada disco bluray de ps5 pueden almacenar 100gb? Es para hacernos una idea de lo descomunal que va a ser, ahora entiendo que digan que puede llegar a las 100 horas de duración.

En los comunicados del director, etc confirman que va a las 100h de juego
256k escribió:
Arsene_Royal escribió:Tus dudas se llevan debatiando 4 años, Zack esta vivo, zack sobrevive porque al destruirse los ecos seimpide que la historia siga su curso original
Los ecos ya te han demostrado su funcion durante el juego.

No te lo puedo explicar mejor pero puedes seguir negandote como llevas haciendo 4 años y luego llamas infantiles a los que despues de tu cerramiento de banda reclaman tu presencia, que esperas que te den un abrazo? xD


Y con lo de la reunion de los mundos pinta a que ambas lineas o mundos se van a cruzar ( lo que aparecia en el filo de la creacion ? )


Mis dudas son las que he puesto en la pagina anterior, no tienen nada que ver con todo lo anteriormente hablado, osea que no entiendo tampoco esa actitud, ¿Quien se cierra en banda ahora? :/

hilo_final-fantasy-vii-rebirth_2457953_s1350#p1754234244


Ya te lo he dicho, no me voy a molestar en disiparte ninguna duda porque estas buscando crear mal ambiente, ya se te ha justificado todo mil veces( y no solo a ti ) con videos, detalles y demases.
Arsene_Royal escribió:
Ya te lo he dicho, no me voy a molestar en disiparte ninguna duda porque estas buscando crear mal ambiente, ya se te ha justificado todo mil veces( y no solo a ti ) con videos, detalles y demases.


¿Pero WTF? La madre que me pario, en fin
La he tenido que comprar como invitado pero ya esta, 389,99 la coleccionista con envió y se paga al momento. Lo bueno que te deja vincular la compra a tu cuenta luego, cuando la pagina funcione mejor lo haré
Shephon escribió:
Arsene_Royal escribió:
kastelen escribió:@Arsene_Royal yo pensaba que acababa en la zona que comentas me parecia un buen punto para dejar con dudas a la gente que no jugo al original etc, pero si quieren acabarlo en ese momento iconico del juego me parece bien


No termino de ver como ubicaran el resto del juego en una tercera parte, pero bueno ellos que llevan el proyecto lo tendran todo bien atado


la tercera parte dependera de como termine la segunda, en el punto donde termine sabremos como va la tercera,

en cuanto a lo de que lo tengan todo atado ...... hablamos del come setas de Nojima, ese no tiene atados ni los zapatos xD pero en fin ya veremos,

yo las partes del trailer que pertenecen a Cloud y Cia no he visto mucho cambio mas alla de añadido como lo del disparo del cañon con Rufus ordenandolo durante el desfile, así como el doctor del Midel que en el juego original
cuida de Cloud cuando lo encuentra el resto del grupo
se ve en Junon el desfile, la lucha contre el monstruo que ataca a la niña (haremos el minijuego del RCP?) sabemos que esta cañon cosmo por el anterior trailer y nibelheim por Vincent, se ha visto gold saucer, el buggy que lo consigues por ganar la carrera de chocobos y como disculpa por parte de Dio, solo falta que nos enseñen a Cid y ya sabremos hasta donde mas o menos podra llegar el juego,

lo que deberian hacer para los trailers es dejarse las polladas de Zack y sus gilipolleces, de primeras, porque al final le voy a coger asco al personaje y no quiero porque el pobre no tiene la culpa de nada xD y segundo porque lo unico que hacen es tocar los huevos a la comunidad, reirse en nuestra cara y provocar que haya gente fans del original que desprecie este remake por una chorrada que luego lo mismo no termina en nada pero en fin ellos sabran.

@GUARRICOS se comento hace tiempo y la gente que come las mismas setas que Nojima decia que cada disco uno era para la historia de Cloud y el otro para la de Zack xD xD

pero que sean dos discos no implica que se vayan ocupar enteros los dos, 100h de juego caben perfectamente en uno solo, yo creo que seran 96-100Gb un disco y entre 10 a 20 o como mucho 50 el segundo, vamos lo que viene a ser un disco de instalación y otro de juego.


La teoría esa es porque como en el anuncio hacen hincapie que lleva 2 discos (Un dato que nunca se le ha dado visibilidad de esa manera) y que al mostrarlo en pantalla por parte de square enix parece como que quieren dar alguna pista o confundir a la gente....pues ya la peña se hizo sus historias XD
Imagen

lo que dan por tener los saves de la primera parte y el dlc
Reservada edición Coleccionista. Como invitado deja reservarla.
@Shephon


Es una secuela de un juego viejo, en este puede morir o vivir


Ademas que hacen aqui para leer teorias? Xd


Es mas sin saber lo de aeris yo no les dejaba ni entrar al hilo xd


En plan para entrar sabes lo de aeris y sino no entras aqui jajaja


El que no quiera saber nada , con comprarlo el 29 ya le sobra
PSX22 escribió:@Shephon


Es una secuela de un juego viejo, en este puede morir o vivir


Ademas que hacen aqui para leer teorias? Xd


Es mas sin saber lo de aeris yo no les dejaba ni entrar al hilo xd


En plan para entrar sabes lo de aeris y sino no entras aqui jajaja


El que no quiera saber nada , con comprarlo el 29 ya le sobra


Eso de los spoilers es otro debate, algunos te diran que mal por decirlo pero un juego que lleva en el mercado 25 años mas menos... disculpame pero spoilers poco ( por esa regla de 3 yo no he visto el padrino, no me conteis de que va )
Imagen


quien sera este señor , he leido a gente decir que puede que sea reeve y otros el de first soldier
kastelen escribió:
Imagen


quien sera este señor , he leido a gente decir que puede que sea reeve y otros el de first soldier


puestos a divagar a mi me parece que tiene la nariz de genesis? xD

Parece reeve pero diria que tiene la barba mas marron que en remake?
Por fin !!!
Ya tengo fecha! El deadline para comprar una PS5 propia.

Me ha encantado lo que he visto en el trailer. WoW !
Son muchos los recuerdos y muchos años hablando de remake, por fin vamos a ver más sobre FFVII.
Se intuyen un poco lo que veremos de historia, no? Y con algunas nomuradas, pero bueno !

Yo espero que metan mucho más contenido y nos den juego para largo.
Al XVI le conseguí sacar 90h, no espero menos de esta secuela.

Seguramente me haga con ese pack dual, porque seguramente me compre la versión digital :).

Un saludo !
Arsene_Royal escribió:
DarkSouls_Fan escribió:El problema de base de todas las teorías, digamos, "negacionistas", de que la historia iba cambiar es que siempre respondían al deseo de ver recreado el original.

Las teorías se iban adaptando a medida que muchos de los argumentos que se utilizaban iban cayendo. Por ejemplo, Zack nunca iba a llegar a Midgar, le matarían en la siguiente escena, se dijo mucho por estos lares, hasta que al final sí llegó y ahí ya era como que estaba en un purgatorio.


No disculpa, Zack no habia asumido su muerte y se pensaba que llevaba aun a cloud a midgar ( eso se dijo aqui xD )

Mientras tanto en crisis core le confia su legado ( ergo sabe que va a morir )

Ahora te ponen otro trailer y oye, que como aparece elmira y un zack sin heridas zack esta muerto, ergo elmira tambien ha muerto y se quedan tan anchos pidiendo explicaciones

Tampoco tienen mucho misterio esas escenas. En la que sale herido será de cuando llega a Midgar y la otra posterior. Vemos a la madre de Aerith, que es la que habla de fondo al principio del trailer, así que podemos suponer que Zack cargará a Cloud hasta su casa, seguramente después de pasar por la iglesia.
DarkSouls_Fan escribió:
Arsene_Royal escribió:
DarkSouls_Fan escribió:El problema de base de todas las teorías, digamos, "negacionistas", de que la historia iba cambiar es que siempre respondían al deseo de ver recreado el original.

Las teorías se iban adaptando a medida que muchos de los argumentos que se utilizaban iban cayendo. Por ejemplo, Zack nunca iba a llegar a Midgar, le matarían en la siguiente escena, se dijo mucho por estos lares, hasta que al final sí llegó y ahí ya era como que estaba en un purgatorio.


No disculpa, Zack no habia asumido su muerte y se pensaba que llevaba aun a cloud a midgar ( eso se dijo aqui xD )

Mientras tanto en crisis core le confia su legado ( ergo sabe que va a morir )

Ahora te ponen otro trailer y oye, que como aparece elmira y un zack sin heridas zack esta muerto, ergo elmira tambien ha muerto y se quedan tan anchos pidiendo explicaciones

Tampoco tienen mucho misterio esas escenas. En la que sale herido será de cuando llega a Midgar y la otra posterior. Vemos a la madre de Aerith, que es la que habla de fondo al principio del trailer, así que podemos suponer que Zack cargará a Cloud hasta su casa, seguramente después de pasar por la iglesia.


Para mi esa escena es, han llegado, Zack esta viendo toda la que se ha liado y no entiende nada, ( la gente mira fijamente hacia un punto , ergo algo ha pasado alli )

Queda ver como estas 2 realidades distintas se entrecruzan, y eso de la reunion de los mundos

Ya podemos entender que dos mundos hace referencia, el de remake y el ''sobreescrito''

Algo necesita sefirot de un sitio para su plan, no sabemos si es a cloud, o que ( el trailer anterior donde aparece cloud camino a la reunion cobra mas sentido,este seria el cloud de la linea de zack que nunca se cura )
GUARRICOS escribió:
Shephon escribió:
Arsene_Royal escribió:
No termino de ver como ubicaran el resto del juego en una tercera parte, pero bueno ellos que llevan el proyecto lo tendran todo bien atado


la tercera parte dependera de como termine la segunda, en el punto donde termine sabremos como va la tercera,

en cuanto a lo de que lo tengan todo atado ...... hablamos del come setas de Nojima, ese no tiene atados ni los zapatos xD pero en fin ya veremos,

yo las partes del trailer que pertenecen a Cloud y Cia no he visto mucho cambio mas alla de añadido como lo del disparo del cañon con Rufus ordenandolo durante el desfile, así como el doctor del Midel que en el juego original
cuida de Cloud cuando lo encuentra el resto del grupo
se ve en Junon el desfile, la lucha contre el monstruo que ataca a la niña (haremos el minijuego del RCP?) sabemos que esta cañon cosmo por el anterior trailer y nibelheim por Vincent, se ha visto gold saucer, el buggy que lo consigues por ganar la carrera de chocobos y como disculpa por parte de Dio, solo falta que nos enseñen a Cid y ya sabremos hasta donde mas o menos podra llegar el juego,

lo que deberian hacer para los trailers es dejarse las polladas de Zack y sus gilipolleces, de primeras, porque al final le voy a coger asco al personaje y no quiero porque el pobre no tiene la culpa de nada xD y segundo porque lo unico que hacen es tocar los huevos a la comunidad, reirse en nuestra cara y provocar que haya gente fans del original que desprecie este remake por una chorrada que luego lo mismo no termina en nada pero en fin ellos sabran.

@GUARRICOS se comento hace tiempo y la gente que come las mismas setas que Nojima decia que cada disco uno era para la historia de Cloud y el otro para la de Zack xD xD

pero que sean dos discos no implica que se vayan ocupar enteros los dos, 100h de juego caben perfectamente en uno solo, yo creo que seran 96-100Gb un disco y entre 10 a 20 o como mucho 50 el segundo, vamos lo que viene a ser un disco de instalación y otro de juego.


La teoría esa es porque como en el anuncio hacen hincapie que lleva 2 discos (Un dato que nunca se le ha dado visibilidad de esa manera) y que al mostrarlo en pantalla por parte de square enix parece como que quieren dar alguna pista o confundir a la gente....pues ya la peña se hizo sus historias XD


Totalmente, pero en fin que sigan en su mundo de yupi, total, solo tienen eso xD

@kastelen, a parte de redit hay fuente de eso? Me resulta un poco extraño que nada mas anunciar la fecha ya se sepa que se importa con la partido del remake xD yo sigo pensando que podremos importar todo nuestro progreso, no hay nada que justifique un reinicio de todo.

@Arsene_Royal hay gente que nació hace menos de 15 años que puede estar interesada en el remake y no tienen porque estar obligados a conocer el original ni jugarlo, en un hilo del original te doy la razón en este no, yo mismo defendía lo mismo que tu, pero me he dado cuenta de que es una falta de respeto a los que no jugaron al original y las nuevas generaciones de jugadores,

Tu ponte en su piel, imagina que cuando jugaste al original un año después que los japoneses hubieran llegado ellos y te hubiera soltado dicho spoiler, los jugadores actuales cuyo primer contacto con FFVII ha sido este remake estan en esa misma situación pero con mas tiempo de diferencia 😅 pero en fin, debería hacerse al menos por cortesía

EDIT: edito porque paso de discusiones inútiles.
¿Habéis leído la entrevista a los desarrolladores en el blog de PS? Hay muchísima información nueva.

Confirman, por ejemplo, que el juego acaba en

La ciudad olvidada


Leedla porque no tiene desperdicio.
Elixxx escribió:¿Habéis leído la entrevista a los desarrolladores en el blog de PS? Hay muchísima información nueva.

Confirman, por ejemplo, que el juego acaba en

La ciudad olvidada


Leedla porque no tiene desperdicio.


Algo que se veia venir y yo que me alegro
por cierto preparaos para el porro que sera el siguiente trailer ya lo avisa nomura, seguramente en los game awards

¿Cuál era el concepto del nuevo tráiler?

Nomura: Cada tráiler tiene un propósito específico. Como se trata de la segunda entrega del proyecto de remake de Final Fantasy VII, hay gente que ha jugado al juego anterior o fans entusiastas que siguen los misterios incorporados, pero para los recién llegados o los que están o simplemente interesados en la serie Final Fantasy VII, queríamos incluir una visión completa de qué tipo de experiencia tendrán con este proyecto de remake. Así pues, esta vez hay menos pretensiones misteriosas en la historia, pero puedes esperar con impaciencia el próximo tráiler.
Elixxx escribió:¿Habéis leído la entrevista a los desarrolladores en el blog de PS? Hay muchísima información nueva.

Confirman, por ejemplo, que el juego acaba en

La ciudad olvidada


Leedla porque no tiene desperdicio.



y despues de eso otros 3-4 años de espera... que bajon jajaj

kastelen escribió:por cierto preparaos para el porro que sera el siguiente trailer ya lo avisa nomura, seguramente en los game awards

¿Cuál era el concepto del nuevo tráiler?

Nomura: Cada tráiler tiene un propósito específico. Como se trata de la segunda entrega del proyecto de remake de Final Fantasy VII, hay gente que ha jugado al juego anterior o fans entusiastas que siguen los misterios incorporados, pero para los recién llegados o los que están o simplemente interesados en la serie Final Fantasy VII, queríamos incluir una visión completa de qué tipo de experiencia tendrán con este proyecto de remake. Así pues, esta vez hay menos pretensiones misteriosas en la historia, pero puedes esperar con impaciencia el próximo tráiler.


Pues no se con que podrian sorprendernos, cierto es que no hemos visto ciertas cosas, pero como aqui no venga la parte del leak de reddit ( megafumadon ) no entiendo que mas podrian incorporar
Arsene_Royal escribió:
DarkSouls_Fan escribió:
Arsene_Royal escribió:
No disculpa, Zack no habia asumido su muerte y se pensaba que llevaba aun a cloud a midgar ( eso se dijo aqui xD )

Mientras tanto en crisis core le confia su legado ( ergo sabe que va a morir )

Ahora te ponen otro trailer y oye, que como aparece elmira y un zack sin heridas zack esta muerto, ergo elmira tambien ha muerto y se quedan tan anchos pidiendo explicaciones

Tampoco tienen mucho misterio esas escenas. En la que sale herido será de cuando llega a Midgar y la otra posterior. Vemos a la madre de Aerith, que es la que habla de fondo al principio del trailer, así que podemos suponer que Zack cargará a Cloud hasta su casa, seguramente después de pasar por la iglesia.


Para mi esa escena es, han llegado, Zack esta viendo toda la que se ha liado y no entiende nada, ( la gente mira fijamente hacia un punto , ergo algo ha pasado alli )

Queda ver como estas 2 realidades distintas se entrecruzan, y eso de la reunion de los mundos

Ya podemos entender que dos mundos hace referencia, el de remake y el ''sobreescrito''

Algo necesita sefirot de un sitio para su plan, no sabemos si es a cloud, o que ( el trailer anterior donde aparece cloud camino a la reunion cobra mas sentido,este seria el cloud de la linea de zack que nunca se cura )

La idea de los mundos paralelos, uno con Cloud, otro Zack (y con Sephirot por medio de ambos) que vemos en la portada encaja también con todo el marketing alrededor del 25 aniversario, esa ilustración de Nomura que tenía esa misma triada de personajes. El propio Nomura dijo que eran los tres personajes más importantes de FFVII (algo que me parece discutible, pero es lo que hay).
DarkSouls_Fan escribió:
Arsene_Royal escribió:
DarkSouls_Fan escribió:Tampoco tienen mucho misterio esas escenas. En la que sale herido será de cuando llega a Midgar y la otra posterior. Vemos a la madre de Aerith, que es la que habla de fondo al principio del trailer, así que podemos suponer que Zack cargará a Cloud hasta su casa, seguramente después de pasar por la iglesia.


Para mi esa escena es, han llegado, Zack esta viendo toda la que se ha liado y no entiende nada, ( la gente mira fijamente hacia un punto , ergo algo ha pasado alli )

Queda ver como estas 2 realidades distintas se entrecruzan, y eso de la reunion de los mundos

Ya podemos entender que dos mundos hace referencia, el de remake y el ''sobreescrito''

Algo necesita sefirot de un sitio para su plan, no sabemos si es a cloud, o que ( el trailer anterior donde aparece cloud camino a la reunion cobra mas sentido,este seria el cloud de la linea de zack que nunca se cura )

La idea de los mundos paralelos, uno con Cloud, otro Zack (y con Sephirot por medio de ambos) que vemos en la portada encaja también con todo el marketing alrededor del 25 aniversario, esa ilustración de Nomura que tenía esa misma triada de personajes. El propio Nomura dijo que eran los tres personajes más importantes de FFVII (algo que me parece discutible, pero es lo que hay).


Debe de ir por ahi la cosa, en Remake tenemos el filo de la creacion, donde sefirot habla de dos mundos, y se ven a ambos lados y varias cosas mas


Si pretenden un tremendo plot twist... pues te cargas a uno... y metes a otro ya me entiendes xd
Elixxx escribió:¿Habéis leído la entrevista a los desarrolladores en el blog de PS? Hay muchísima información nueva.

Confirman, por ejemplo, que el juego acaba en

La ciudad olvidada


Leedla porque no tiene desperdicio.


lo estaba pensando tambien dicen que las localizaciones del juego no van a seguir el orden del original y si pasa lo del crater del norte antes , se vienen fumadas.
11511 respuestas