256k escribió:Pues nada, como dije, yo no temo tragarme mis palabras y como bien dije que diria:
PARECE QUE ME HE EQUIVOCADO
Tambien digo, sabemos como juega esta gente al despiste, asi que hasta jugar al juego, nada confirmado, por mi parte 0 hype e interes, la verdad, la fecha lo que esperaba, marzo
pues yo hasta que no juegue no me retracto, sigo pensando lo mismo, la fumada de Zack se queda en eso, una fumada, ellos sabran si quieren perder dinero total, por cual banca rota van ya? la cuarta? la quinta? una mas que mas da no? xD xD
en cuanto a las partes que me interesan que son las que respetan el lore original uf madre mia, un añadido que parece ser celebrar el ascenso de Rufus con un cañonazo en Junon, los minijuegos de gold saucer vuelven con fuerza, que puta barbarida que grande, Vincent tal como dije ya no sera un personaje opcional, de echo adios a los personajes opcionales
las partes de la historia del pasado en Kalm peleando junto a Sephiroth uf, madre mia que ganazas, el doctor que aparece parace ser el de Midel, lo cual quiere decir que podremos ir antes de tener viento fuerte? y lo de las armas? pero hasta donde va a llegar esta segunda parte la virgen xD xD xD el Buggy me ha encantado y lo de los chocobos ha sido cremita verlo, la verdad es que muchas ganas de jugarlo ya, menos mal que tengo juegos de por medio hasta febrero (no marzo) 29 de febrero, se me va a hacer larguisimo xD pero si ya tiene fecha no deberian tardar mucho en activar las reservas, en cuanto este la deluxe edition para reservar alla que voy xD
EDIT: joder por fin pude mandarlo, hablais mas que las cotorras xD
por cierto, veo que los niños de patio de colegio han salido a pasear, no son capaces de leer mas de los lineas antes de empezar a meterse con los que no piensan como ellos en fin, la magia de las redes sociales xD