[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

fumada total como dije xdd
Que puta animalada el trailer del SoP!!
Pues nada, como dije, yo no temo tragarme mis palabras y como bien dije que diria:

PARECE QUE ME HE EQUIVOCADO

Tambien digo, sabemos como juega esta gente al despiste, asi que hasta jugar al juego, nada confirmado, por mi parte 0 hype e interes, la verdad, la fecha lo que esperaba, marzo
256k escribió:Pues nada, como dije, yo no temo tragarme mis palabras y como bien dije que diria:

PARECE QUE ME HE EQUIVOCADO

Tambien digo, sabemos como juega esta gente al despiste, asi que hasta jugar al juego, nada confirmado, por mi parte 0 hype e interes, la verdad, la fecha lo que esperaba, marzo

Mira que te lo dije en su día, años atras [fumando] Pero bueno, para algo estan las opiniones
UN SALUDOI A @256K

zack esta vivooooooooooooooo
oye ya fuera de lo obvio
un encapuchado que se ve en un trozo del trailer en el desfile quien coño es ?
El trailer es una barbaridad.

Y sí, parece que se confirma lo de Zack, pero a ver.
kastelen escribió:oye ya fuera de lo obvio
un encapuchado que se ve en un trozo del trailer en el desfile quien coño es ?


ni idea pero zack is alive y habla de la reuniond e los mundos el sefirot
Pintaza descomunal.

Lo que mas varia de original si no me equivoco es que Zack tendrá linea temporal y la extraña figura del desfile.

Parece que el trailer cierra en el cráter a mitad del segundo disco, me parecería un cierre perfecto para esta parte.
Capuchas, cremalleras, cuero huelo a Kingdom Hearts [qmparto]
Nos meten a Xeanort como easter egg
Rock Howard escribió:Pintaza descomunal.

Lo que mas varia de original si no me equivoco es que Zack tendrá linea temporal y la extraña figura del desfile.


el personaje de la figura no me quiero tirar a la piscina , pero diria que puede que sea uno de los protas de first soldier, si habeis jugado al ever crisis sabeis de lo que hablo.


y luego tambien esta la parte del doctor tratando a encapuchados que eso en el original tampoco estaba
@Arsene_Royal 256k te saluda desde post mas arriba, no me seas infantil, yo soy un hombre hecho y derecho de palabra, no como todos los que luego se tienen que comer las suyas y salen despavoridos ;)

Lo dicho, interes absolutamente 0, al suelo, osea, hype nulo, ¿De verdad se piensan marcar un Rebuilt of Evangelion? Lo siento como sea asi, pero eso solo funciona porque Evangelion es Evangelion, si eres capaz de mearte en mas de 25 años de tu legado unicamente para intentar parecer interesante... Una lastima, la verdad
Seguimos negando que zack este vivo entonces?
Vengo a este hilo en un patinete motorizado blanco a leer las reacciones.
256k escribió:Pues nada, como dije, yo no temo tragarme mis palabras y como bien dije que diria:

PARECE QUE ME HE EQUIVOCADO

Tambien digo, sabemos como juega esta gente al despiste, asi que hasta jugar al juego, nada confirmado, por mi parte 0 hype e interes, la verdad, la fecha lo que esperaba, marzo

Jajajajajjajajajajajjajajajajajjajaja
Espera

Jajajajajajajjajajajajajajajajahah
Pinta espectacular. La decisión de partir la historia original a trozos les va a permitir hacer locuras.

Esto sería imposible en un solo juego. Ganazas.
Yuffie, caith shit, red xiii y Vincent. Sólo se van a dejar al CID para la tercera parte...

Sinceramente no me esperaba a Vincent para nada, lo mismo es un personaje no jugable como red13 en el anterior.
TitoKeren escribió:


Nada nuevo ya os lo dije yo hace unas horas mirad en la página anterior [carcajad]
256k escribió:@Arsene_Royal 256k te saluda desde post mas arriba, no me seas infantil, yo soy un hombre hecho y derecho de palabra, no como todos los que luego se tienen que comer las suyas y salen despavoridos ;)

Lo dicho, interes absolutamente 0, al suelo, osea, hype nulo, ¿De verdad se piensan marcar un Rebuilt of Evangelion? Lo siento como sea asi, pero eso solo funciona porque Evangelion es Evangelion, si eres capaz de mearte en mas de 25 años de tu legado unicamente para intentar parecer interesante... Una lastima, la verdad



El problema es que te cerraste en banda, nada mas

Takito escribió:Yuffie, caith shit, red xiii y Vincent. Sólo se van a dejar al CID para la tercera parte...

Sinceramente no me esperaba a Vincent para nada, lo mismo es un personaje no jugable como red13 en el anterior.


hasta que salga aun faltaran un par de trailers mas.
TitoKeren escribió:

Me cago en todo que pedazo pantalla! directa al fondo del movil gracias XD
Arsene_Royal escribió:Seguimos negando que zack este vivo entonces?


bueno maticemos en otra linea temporal pero si , pero es un poco fumada por que llega a una midgar destruida a saber que fumada de porros nos saca nomura/nojima y cia.

ya me huelo que aeris ha muerto alli o algo del estilo.
@Arsene_Royal Si, quise pensar que harian lo que dijeron, expandir el lore, no mearse en el e intentar marcarse un Rebuilt of Evangelion

Quise pensar (Bueno, hasta que salga el juego...), que Zack llevando a Cloud es simplemente la representacion de como llega a Midgar, y que la escena de Kyrie en realidad lo que le esta dejando Cloud es la espada mortal y por eso se extraña, peeeeero... En fin, lo dicho, hype 0, nulo, que sigan meandose en FFVII, yo posiblemente me baje ya del carro con este juego, porque de ser esto finalmente, para mi cae infinitisimamente en mi ranking de juegos

@Daylon87 Tendria su gracia que al final todavia y tuviese razon y estuviese muerto, ¿Te imaginas?, ¿Pondrias tambien los jajajaja como un niño pequeño?, lo dicho, hasta que se juegue al juego aqui todo son trailers y jugar al despiste

Aqui el trailer como cuenta verlo en verdad:

Brutalísimo el trailer, que ganas y que bien luce el juego [plas]
Imagen


veremos si llega a españa , imagino que sera exclusiva de la SE store
Buen Trailer; malísima fecha ya que me quedo entre Persona 3 y Granblue; además de Princess Peach Showcase y lo nuevo de Vanillaware.

Entonces que ¿Secuela? ¿Se cuelan?
Takito escribió:Yuffie, caith shit, red xiii y Vincent. Sólo se van a dejar al CID para la tercera parte...

Sinceramente no me esperaba a Vincent para nada, lo mismo es un personaje no jugable como red13 en el anterior.

Y lo mismo Zack y Sephirot también son jugables.
kastelen escribió:
Arsene_Royal escribió:Seguimos negando que zack este vivo entonces?


bueno maticemos en otra linea temporal pero si , pero es un poco fumada por que llega a una midgar destruida a saber que fumada de porros nos saca nomura/nojima y cia.

ya me huelo que aeris ha muerto alli o algo del estilo.



A ver si nos ubicamos, nuestra linea de remake estan todos vivos menos zack
En la linea anterior, esta zack vivo con cloud monguer, ese cloud no va a llegar al grupo de tifa y cia ( ver la escena de como cloud llega a tifa en ever crisis )

Por lo cual esa Aeris de la linea de Zack pueda estar muerta, o si los eventos del anterior trailer conectan estara herida por algun motivo
DarkSouls_Fan escribió:
Takito escribió:Yuffie, caith shit, red xiii y Vincent. Sólo se van a dejar al CID para la tercera parte...

Sinceramente no me esperaba a Vincent para nada, lo mismo es un personaje no jugable como red13 en el anterior.

Y lo mismo Zack y Sephirot también son jugables.


Si porque en un momento se ve que peleas con Cloud y Sephirot.
Pues yo igual me tiro a por el twin pack ese.
JonGW escribió:Zack sigue muerto.


y troles en el foro a montones hay
kastelen escribió:Imagen


veremos si llega a españa , imagino que sera exclusiva de la SE store


Conociendo a SE el precio estara por las nubes... pero es bastante probable que caiga de todas todas XD
kastelen escribió:Imagen


veremos si llega a españa , imagino que sera exclusiva de la SE store

GOD DAAAMMMM
256k escribió:Pues nada, como dije, yo no temo tragarme mis palabras y como bien dije que diria:

PARECE QUE ME HE EQUIVOCADO

Tambien digo, sabemos como juega esta gente al despiste, asi que hasta jugar al juego, nada confirmado, por mi parte 0 hype e interes, la verdad, la fecha lo que esperaba, marzo




Como era tu teoria de 3 años ya?


Donde esta zack??? Vivisimo

Es la secuela que os vengo contando 3 años y shephon y tu me tomasteis por loco
xecollons escribió:Imagen

3 meses de exclusiva?


Nani? Oooh

Quizás ya no tiene u peso tan importante cuando es de cajon que saldrá en PC, lo que esta claro que 6 meses de epic va a estar.

Y creo que me he colado, la parte final del trailer no es en el cráter, ya que esta un personaje que no puede estar.

Por cierto muy guapa la figura de la collectors.
PSX22 escribió:
256k escribió:Pues nada, como dije, yo no temo tragarme mis palabras y como bien dije que diria:

PARECE QUE ME HE EQUIVOCADO

Tambien digo, sabemos como juega esta gente al despiste, asi que hasta jugar al juego, nada confirmado, por mi parte 0 hype e interes, la verdad, la fecha lo que esperaba, marzo




Como era tu teoria de 3 años ya?


Donde esta zack??? Vivisimo

Es la secuela que os vengo contando 3 años y shephon y tu me tomasteis por loco



nono que esta muerto aun dice alguno por arriba XD

PSX22 escribió:
256k escribió:Pues nada, como dije, yo no temo tragarme mis palabras y como bien dije que diria:

PARECE QUE ME HE EQUIVOCADO

Tambien digo, sabemos como juega esta gente al despiste, asi que hasta jugar al juego, nada confirmado, por mi parte 0 hype e interes, la verdad, la fecha lo que esperaba, marzo




Como era tu teoria de 3 años ya?


Donde esta zack??? Vivisimo

Es la secuela que os vengo contando 3 años y shephon y tu me tomasteis por loco


ese es el problema, que algunos tiraron de reporte, cuando me molestaba en justificar todo con videos y cosas que enseña el juego, pero bueno que al final se ha visto quien ha sabido interpretar el juego
256k escribió:@Arsene_Royal Si, quise pensar que harian lo que dijeron, expandir el lore, no mearse en el e intentar marcarse un Rebuilt of Evangelion

Quise pensar (Bueno, hasta que salga el juego...), que Zack llevando a Cloud es simplemente la representacion de como llega a Midgar, y que la escena de Kyrie en realidad lo que le esta dejando Cloud es la espada mortal y por eso se extraña, peeeeero... En fin, lo dicho, hype 0, nulo, que sigan meandose en FFVII, yo posiblemente me baje ya del carro con este juego, porque de ser esto finalmente, para mi cae infinitisimamente en mi ranking de juegos

@Daylon87 Tendria su gracia que al final todavia y tuviese razon y estuviese muerto, ¿Te imaginas?, ¿Pondrias tambien los jajajaja como un niño pequeño?, lo dicho, hasta que se juegue al juego aqui todo son trailers y jugar al despiste

Aqui el trailer como cuenta verlo en verdad:



Mi pregunta es, teniendo en cuenta lo visto, hasta donde llegaria? llega hasta el momento que todos sabemos y que es crucial para la historia clasica?
256k escribió:Pues nada, como dije, yo no temo tragarme mis palabras y como bien dije que diria:

PARECE QUE ME HE EQUIVOCADO

Tambien digo, sabemos como juega esta gente al despiste, asi que hasta jugar al juego, nada confirmado, por mi parte 0 hype e interes, la verdad, la fecha lo que esperaba, marzo


pues yo hasta que no juegue no me retracto, sigo pensando lo mismo, la fumada de Zack se queda en eso, una fumada, ellos sabran si quieren perder dinero total, por cual banca rota van ya? la cuarta? la quinta? una mas que mas da no? xD xD

en cuanto a las partes que me interesan que son las que respetan el lore original uf madre mia, un añadido que parece ser celebrar el ascenso de Rufus con un cañonazo en Junon, los minijuegos de gold saucer vuelven con fuerza, que puta barbarida que grande, Vincent tal como dije ya no sera un personaje opcional, de echo adios a los personajes opcionales :p las partes de la historia del pasado en Kalm peleando junto a Sephiroth uf, madre mia que ganazas, el doctor que aparece parace ser el de Midel, lo cual quiere decir que podremos ir antes de tener viento fuerte? y lo de las armas? pero hasta donde va a llegar esta segunda parte la virgen xD xD xD el Buggy me ha encantado y lo de los chocobos ha sido cremita verlo, la verdad es que muchas ganas de jugarlo ya, menos mal que tengo juegos de por medio hasta febrero (no marzo) 29 de febrero, se me va a hacer larguisimo xD pero si ya tiene fecha no deberian tardar mucho en activar las reservas, en cuanto este la deluxe edition para reservar alla que voy xD

EDIT: joder por fin pude mandarlo, hablais mas que las cotorras xD

por cierto, veo que los niños de patio de colegio han salido a pasear, no son capaces de leer mas de los lineas antes de empezar a meterse con los que no piensan como ellos en fin, la magia de las redes sociales xD
darknes11 escribió:
256k escribió:@Arsene_Royal Si, quise pensar que harian lo que dijeron, expandir el lore, no mearse en el e intentar marcarse un Rebuilt of Evangelion

Quise pensar (Bueno, hasta que salga el juego...), que Zack llevando a Cloud es simplemente la representacion de como llega a Midgar, y que la escena de Kyrie en realidad lo que le esta dejando Cloud es la espada mortal y por eso se extraña, peeeeero... En fin, lo dicho, hype 0, nulo, que sigan meandose en FFVII, yo posiblemente me baje ya del carro con este juego, porque de ser esto finalmente, para mi cae infinitisimamente en mi ranking de juegos

@Daylon87 Tendria su gracia que al final todavia y tuviese razon y estuviese muerto, ¿Te imaginas?, ¿Pondrias tambien los jajajaja como un niño pequeño?, lo dicho, hasta que se juegue al juego aqui todo son trailers y jugar al despiste

Aqui el trailer como cuenta verlo en verdad:



Mi pregunta es, teniendo en cuenta lo visto, hasta donde llegaria? llega hasta el momento que todos sabemos y que es crucial para la historia clasica?


yo a priori te diria que si , pero viendo las fumadas que se pegan igual acaba por esa zona pero de una manera totalmente inesperada para todo el mundo
Me he equivocado! y para bien!

Menuda pintaza, esto me levanta todo, cosa que no me pasó con el 16, ojalá vuelva este equipo a hacer juegos de la saga principal
kastelen escribió:
Arsene_Royal escribió:Seguimos negando que zack este vivo entonces?


bueno maticemos en otra linea temporal pero si , pero es un poco fumada por que llega a una midgar destruida a saber que fumada de porros nos saca nomura/nojima y cia.

ya me huelo que aeris ha muerto alli o algo del estilo.




Cuantas veces dije que estos juegos son la linea temporal de secuela donde sefi viaja al pasado???

1500
Ehmm... Me acabo de dar cuenta ¿Porque esta Elmira Gainsborough detras de Zack y Cloud?

Imagen

Vamos digo yo que si Zack sabia quien era Elmyra, ella tambien sabria quien era Zack ¿No?, ¿Y porque no se lo dijo a Aerith?
el link de la collector alguien lo tiene?

256k escribió:Ehmm... Me acabo de dar cuenta ¿Porque esta Elmira Gainsborough detras de Zack y Cloud?

Imagen


y porque no iba a estar? si no esta muerta :S

Tio, deja de sacar donde no hay....
kastelen escribió:oye ya fuera de lo obvio
un encapuchado que se ve en un trozo del trailer en el desfile quien coño es ?

Solo se me ocurre el Director Lazard
@Arsene_Royal ¿Quien ha dicho que Elmyra este muerta? Lee el edit
Larxeel escribió:
kastelen escribió:oye ya fuera de lo obvio
un encapuchado que se ve en un trozo del trailer en el desfile quien coño es ?

Solo se me ocurre el Director Lazard


Angeal? xD
11511 respuestas