[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

malanior escribió:
Arsene_Royal escribió:
malanior escribió:
Pero tú estás viendo movimiento de Square por este juego? si no hay es porque no va a llegar pronto.. si te quieres agarrar a clavos, adelante.

Si con los datos que han dado, next winter el año pasado cuando se anuncio el crisis core y este, hace 2 meses otro trailer con early 2024 piensas que me estoy agarrando a un clavo ardiendo....

Square no tiene que mover ficha, es una exclusividad de Sony y es logico que ellos sean quienes suelten la info

La ventana de lanzamiento esta mas que declarada por su parte.

Ojalá tengas razón yo ya veo lo peor, no es el primer ni el último juego que se atrasaría

No hombre si yo por mi que salga mañana, pero no veo porque un retraso en un juego que tiene ya ha sido ''anunciado'' 2 veces, con 2 fechas distintas pero dentro del mismo rango.

Que puede haber un retraso, por supuesto, el remake tambien se anuncio para marzo y se retraso 1 mes

Pero no veo un retraso en plan 4-6 meses jaja
Entre septiembre u octubre tendremos fecha definitiva

Apuesto mediados o finales de febrero
Van-Pi escribió:Entre septiembre u octubre tendremos fecha definitiva

Apuesto mediados o finales de febrero

Si, yo por el early 2024 me lo tomo como maximo a mediados de febrero, que si sale en Enero pues mejor aun xd

Al margen de esto, el tema de las distintas cruces en la iglesia como quedo ?

He estado mirando las distintas escenas donde aparece la iglesia.

Iglesia con la cruz de piedra; Final Fantasy Remake, Crisis core Reunion 2022.

Iglesia con cruz de madera: Trailer rebirth 2022,Escena de Cloud advent children,Crisis core reunion 2008, FF7 Og

Para alimentar un poco las teorias y tal xD
Creo que merece la pena compartir este pedazo trabajazo.

A partir del 7 de septiembre publicarán un vídeo semanal con todas las escenas del remake de Final Fantasy VII doblado al castellano.
kastelen escribió:

Madre mía, a este paso va a acabar FFVII como KH, a pesar de la historia más bien simple que tenía [+risas]
Arsene_Royal escribió:
Phellan_Wolf escribió:Vaya panda de gañanes que están hechos en SE. Para el Pax me llevan el gacha este de moviles y no el Rebirth, ni siquiera un atisbo. A ver si ahora para finales de Septiembre en el TGS enseñan chicha de verdad
NOMIRA-NOJIMA CABRONES [carcajad]

Me intriga saber si pasada cierta parte del juego tendremos spoilers de rebirth, ese mensaje del final del trailer... jajaja

Aquí lo leyeron primero
rethen escribió:
kastelen escribió:

Madre mía, a este paso va a acabar FFVII como KH, a pesar de la historia más bien simple que tenía [+risas]

no si al final como dices va a pasar como con el kh XD
kastelen escribió:
rethen escribió:
kastelen escribió:

no si al final como dices va a pasar como con el kh XD

Es que veo que se les va a ir de las manos... [+risas]

Por mi parte solo quería un remake tal cual del VII, pero con los modelados correspondientes, y quizás algún minijuego algo más currado, además de modernizar cosas como el combate y las secundarias, pero veo que esto va a acabar con 5 juegos 2 de móvil, 3 novelas, 3 series, 1 película, 1 web de información oculta que luego morirá... si es que no se les puede dejar hilar una historia a estos cabrones, que la lían [sonrisa]

Pero vamos, que se jugará igualmente, igual que jugaré a Remake en cuanto UnrealVR salga [jaja]
Por lo poco que jugué de la beta cerrada en su momento, Ever Crisis era una especie de FF VII OG pero "recortado" y con añadidos. Por ejemplo, al contrario que el original, en EC si que hay un combate contra Rufus en la iglesia; pero si que tiene mucha menos exploración y muchos momentos más resumen y tal.

Por el contrario, no han salido los ecos del destino, ni Sefirot en los primeros compases, ni nada. Veremos en capítulos posteriores, claro. Igualmente puede que ayude a entender más sobre lo que el equipo de NomuJima han querido hacer con el proyecto Re; que ya de perdidos al río. Sigo pensando que todo el proyecto es una especie de Rebuild of Evangelion al uso... también que pueden haber frenado y con Re;birth se redirija a lo que sea.

En cualquier caso, hagan lo que hagan, a topísimo porque esta gente lo han hecho bien muy bien en Re;make como videojuego.
Klarth Ontarian escribió:Por lo poco que jugué de la beta cerrada en su momento, Ever Crisis era una especie de FF VII OG pero "recortado" y con añadidos. Por ejemplo, al contrario que el original, en EC si que hay un combate contra Rufus en la iglesia; pero si que tiene mucha menos exploración y muchos momentos más resumen y tal.

Por el contrario, no han salido los ecos del destino, ni Sefirot en los primeros compases, ni nada. Veremos en capítulos posteriores, claro. Igualmente puede que ayude a entender más sobre lo que el equipo de NomuJima han querido hacer con el proyecto Re; que ya de perdidos al río. Sigo pensando que todo el proyecto es una especie de Rebuild of Evangelion al uso... también que pueden haber frenado y con Re;birth se redirija a lo que sea.

En cualquier caso, hagan lo que hagan, a topísimo porque esta gente lo han hecho bien muy bien en Re;make como videojuego.

Los ultimos leaks indicaban que el juego no seguiria la historia original que es lo que mas cuadra con lo visto en Remake,la voz de Zack afirmaba y cito lo que decia el texto:

There is not much I can say about it, but it seems like Zack will be playing a very active role as well (laughs). As an actor, I will be adding color and spice to the performance. As a fan myself, I think I will be having fun.

Asi que no tiene ningun sentido montar tanta escenita para luego decir meeec has picado!

Pero bueno eterno debate hasta que juguemos Rebirth o ya veremos si la 3º parte xd

Aunque si os apetece leer aqui se recopilan muchos indicios sobre la posibilidad de que Aeris conozca el futuro/pasado

https://www.reddit.com/r/FFVIIRemake/co ... ?rdt=37063
Leaks bah

https://www.dexerto.es/videojuegos/fina ... l-1191440/

Esto son palabras que dijo el propio Kitase tras la salida de la primera parte cuando aun no tenia nombre la segunda parte,

A quien creemos entonces? La noticia es antigua obviamente y no se ha vuelto a pronunciar del tema porque dudo que sea necesario repetirlo 500 veces (aunque visto lo visto se ve que si es necesario xD)

De los leaks nunca hay que fiarse, incluso los que suelen acertar se equivocan, mismamente Riddler Khu el filtrador habitual de Pokémon se equivocó con la fecha del Pokémon home y eso que tiene un índice del 99,9% de aciertos xD prefiero creer lo que me dice el propio productor/co-director del proyecto remake y director del FFVII original :p
Como van esos miedos de que ever crisis cuente media historia del rebirth? Jajajaj

Con KH sacaron el final por app movil o como??

Habeis gastado ya cristales rojos en ever jajaja

Yo lo estoy jugando y es la leche, es el verdadero remake pero de todas todas

Al parecer ever mantendra la linea original con retoques del estos tiempos, y rebirth va a ser todo diferente, lo mismo aeith viva zack Reiros ya vereis
@PSX22

Como van esos miedos de que ever crisis cuente media historia del rebirth? Jajajaj

No está ni medio completo, no lo han traducido al español y encima nada mas sacarlo empiezan fuertes con los precios y los gachas, de momento es una basura xD

Con KH sacaron el final por app movil o como??

Como que el final por app? Si te refieres al final de dark road si, y el de UX chi también, falta el nuevo que aun no se sabe cuándo saldrá

Habeis gastado ya cristales rojos en ever jajaja

Yo lo estoy jugando y es la leche, es el verdadero remake pero de todas todas
de momento a mi no me esta gustando, me parece un poco asqueroso sobre todo en el Gameplay, mover al personaje es un infierno xD

Al parecer ever mantendra la linea original con retoques del estos tiempos, y rebirth va a ser todo diferente, lo mismo aeith viva zack Reiros ya vereis

Y el meteorito no es para destruir gaia es para traer el catering de la fiesta, Jenova es en realidad la DJ y Aerith se casa con Rufus xD (puestos a inventarse fumadas xD) anda lee el artículo que he compartido y dejaros los leaks sin base xD

Que por cierto no entiendo el enlace del compañero, dice que es un leak de Rebirth pero lo abro y lo que leo es un resumen de los capítulos de remake :-? :-?
@Shephon

Pues riete hay mas opciones de lo del catering que de que sea como el OG

Xd

Han declarado que sale 1 capitulo por mes y para rebirth quedan 5-8 meses , osea que llegaran tras midgar en ever a kalm seguro antes en EC y meteran lore que en rebitth no saldra maldisiooiion nomura toriyama asqueroso!!!

Se controla bien es tactil a lo point o con stick virtual la musica es la leche las batallas son ATB real sin moverse comp el OG , es el true rimeik

Pero salir por trozos y gacha es inmundisia menuda tragaperras nos ha colado skuer
PSX22 escribió:@Shephon

Xd

Han declarado que sale 1 capitulo por mes y para rebirth quedan 5-8 meses , osea que llegaran tras midgar en ever a kalm seguro antes en EC y meteran lore que en rebitth no saldra maldisiooiion nomura toriyama asqueroso!!!

Se controla bien es tactil a lo point o con stick virtual la musica es la leche las batallas son ATB real sin moverse comp el OG , es el true rimeik

Pero salir por trozos y gacha es inmundisia menuda tragaperras nos ha colado skuer

Rebirth salvo retraso debe de salir como maximo en Abril y si tenemos en cuenta el early 2014 antes.

Respecto a lo de Kitase, ya dijo mucho despues que la historia no seria igual

https://en.as.com/meristation/2023/02/0 ... 90504.html

En este post se habla tambien de que Kitase quiso hacer mas cambios y se ve que Nomura le tuvo que frenar xD

https://tinyurl.com/y8vfdfjr

No voy a entrar en debates , cada uno que piense lo que la historia le haya transmitido y cuando salga ya hablaremos de hechos
Arsene_Royal escribió:
PSX22 escribió:@Shephon

Xd

Rebirth salvo retraso debe de salir como maximo en Abril y si tenemos en cuenta el early 2014 antes.

Respecto a lo de Kitase, ya dijo mucho despues que la historia no seria igual

https://en.as.com/meristation/2023/02/0 ... 90504.html

En este post se habla tambien de que Kitase quiso hacer mas cambios y se ve que Nomura le tuvo que frenar xD

https://tinyurl.com/y8vfdfjr

No voy a entrar en debates , cada uno que piense lo que la historia le haya transmitido y cuando salga ya hablaremos de hechos

Lo dijo psx22Damus yo xd en 2020. Aqui alguien muy asiduo me decia que noooo que era la misma historia xd

Kitase si lo dejas te saca FF7 guy band happy flower
@PSX22 Hasta que no haya pruebas defendere mi teoria hasta la muerte

256k escribió:@PSX22 Hasta que no haya pruebas defendere mi teoria hasta la muerte

No me referia a ti xd

Pero vamos que la historia es diferente lo sabemos desde 2020 con los fantasmas
@PSX22 Y te sigo reiterando lo que todo este tiempo:

No es lo mismo diferente que añadido
No es lo mismo trama que historia y eso se ha mencionado aquí varias veces por ejemplo,

La parte del edificio Shinra con el presidente, si te meten la flipada de Barret y la batalla contra Jenova, pero al final acaba igual, el presidente muerto a manos de Sephiroth y con Rufus sustituyendole teniendo que pelear a solas contra el mientras los demas buscan una forma de huir, trama diferente desencadenando en la misma historia,

Que va a haber cambios lo sabe todo el mundo y no apuesto por ver exactamente la misma historia 100% para eso juego la original xD yo espero cambios por supuesto, pero no las flipadas que aseguran por ahí xD
si cambia la trama cambia la historia, porque la historia no es como acaba la historia sino cada detalle de lo que pasa es parte de la historia. Asi que agarrarsela con papel de fumar no.

A ver si ahora mantener la historia va a ser que acabe en sefirot en el crater norte, y va a ser la misma historia si cloud se va a visitar parque jurasico 2 de excursion, mira que os haceis peliculas

Si por ej, aeris aqui muere, luego la resucitan pero luego se vuelve a morir , NO es la misma historia, ni trama, ni ninguna de las 2. Aparte ya lo han dicho que va a cambiar el 50% de la trama ,y por tanto la historia global es otra, porque como he dicho 20 veces, no se puede repetir lo que ya ha pasado ( el juego pone claro en texto, lo que paso, paso) y esto es FF7- 2 (parte 2) secuela
PSX22 escribió:si cambia la trama cambia la historia, porque la historia no es como acaba la historia sino cada detalle de lo que pasa es parte de la historia. Asi que agarrarsela con papel de fumar no.

A ver si ahora mantener la historia va a ser que acabe en sefirot en el crater norte, y va a ser la misma historia si cloud se va a visitar parque jurasico 2 de excursion, mira que os haceis peliculas

Si por ej, aeris aqui muere, luego la resucitan pero luego se vuelve a morir , NO es la misma historia, ni trama, ni ninguna de las 2. Aparte ya lo han dicho que va a cambiar el 50% de la trama ,y por tanto la historia global es otra, porque como he dicho 20 veces, no se puede repetir lo que ya ha pasado ( el juego pone claro en texto, lo que paso, paso) y esto es FF7- 2 (parte 2) secuela

Chico, esto es igual que con Shingeki no Kyojin, Hajime Isayama no estaba contento con algunas cosas y como las llevo durante el manga, asi que aprovecho el anime para pedir ciertos cambios durante un arco en concreto, pues esto es lo mismo

En su dia no tenian una mierda para hacer y se quedaron mil cosas en el tintero, pues ahora que ya tienen el lore entero de 25 años a traves de 5 novelas, 1 pelicula, 1 ova y 4 juegos, pueden completar mas esta historia nueva

¿O es que si ahora sale Deneh tambien es porque el juego es nuevo? No, es porque Deneh en el juego original fue omitida, y fue añadida mas tarde en Before Crisis, pero bien que en el final original de PS1 ya veias a Nanaki con los cachorros, cuando parecia que era el unico que quedaba de su especie en el juego

Imagen

Nuevos tiempos, nuevo lore, nuevas implementaciones, sigo diciendo que no veo nada que vaya a cambiar por ahora y que seguira siendo el mismo juego con mas cosas, simplemente, es igual que Ever Crisis con First Soldier, ya me pueden meter todo lo que les salga del rabo en First Soldier, a la larga no me aportara nada, ya se que hara Sephiroth en un futuro y se como acaba su historia, lo que vere son añadidos, simplemente
PSX22 escribió:si cambia la trama cambia la historia, porque la historia no es como acaba la historia sino cada detalle de lo que pasa es parte de la historia. Asi que agarrarsela con papel de fumar no.

No, si cambia la trama no cambia la historia, además lo que han echo a sido añadir, el propio Kitase menciono que en el juego original queria meter mas cosas pero por limitaciones de la época era imposible, de echo el juego iba a ser originalmente en dos discos pero no les cabía y acabo en tres siendo el tercero solo el final del juego, o sea que aun con recortes mira como acabó el original xD, y con eso no, no se refería a los ecos, eso ya hemos acordado que es un movimiento cobarde para meter cambios xD pero cosas como el tema de los miembros de avalancha si que me creo que en el juego original estuvieran pensados para aparecer mas adelante al igual que Deneh pero que se eliminara su aparición, al igual que los otros dos de la raza de Nanaki (no recuerdo sus nombres), son cosas que se pueden añadir y no va a cambiar nada,

Que este juego esta basado en la novela de Nojima que transcurre tras advent children lo sabe hasta el perro de la esquina de echo, Nomura mencionó que quería dirigir esta historia para encajar con esa película (donde Zack y Aerith estan fiambre por cierto 🤔🤔🤔 xD) pero eso no lo convierte en secuela si no mas bien en un reinicio y precisamente eso es lo que es el proyecto remake, hay añadidos, cambios, pero al final nos cuentan las misma historia, que mas me da que me metan una fumada de matar y resucitar a Barret si después el resto ocurre que igual que en el original? Que mas me da tener que luchar contra un sincorazón gigante si después resulta que igualmente hemos escapado de midgar y vamos a seguir el camino a Kalm, granja de chocobos, cueva de mitrilo, Junon (lo que no tengo claro es fuerte condor xD).... Todo eso se vio en el tráiler coño, si hasta sale la explicación en cañon cosmo y eso implica gold saucer, cruzar el mar hacia costa del sol, se ve el combate contra Jenova en el barco,

pero en fin, como siempre digo, no pongo la mano en el fuego porque fiate tu de square no? xD pero tampoco me voy a cerrar ni a una cosa ni a la otra, porque luego vienen los llantos y las quejas, que si no es igual, que si no es diferente, que ahora me rio de ti porque tu dijiste que y bla bla bla, paso, asi que yo me mantengo neutral, me limito a las pruebas vistas y oficiales para creer que, tendremos añadidos/cambios (de echo Kitase menciono algo de que el orden de las localizaciones no serian las mismas) pero también tendremos lore del juego original de echo tu mismo los has dicho, 50% no?

Por cierto y con esto cierro el tema, si, Nomura tuvo que frenarle los pies a Kitase con los cambios al igual que cuando le das en el hocico con el periódico a un perro pa que aprenda, Kitase ya ha escarmentado xD además, Nomura ya no es el director pero parece ser que aun sigue en el proyecto remake asi que por ese lado podemos estar tranquilos si hace falta darle otra vez en el hocico a Kitase no? xD
Vaya panda de cabrone que son este Nomu y Noji
Con el gacha este para móviles van a aprovecharse mil para crear más hype sobre Rebirth y si le sumamos las posibles versiones para la nueva consola de Noentiendo, miedo me dan
Phellan_Wolf escribió:Vaya panda de cabrone que son este Nomu y Noji
Con el gacha este para móviles van a aprovecharse mil para crear más hype sobre Rebirth y si le sumamos las posibles versiones para la nueva consola de Noentiendo, miedo me dan

Lo de la switch es mas falso que un billete de 3€ xD primero porque viendo como son los de Nintendo dudo que llegue siquiera a la potencia de una PS4 se quedara a medio camino entre una PS3 y una PS4 al igual que la primera se queda a medio camino entre una PS3 y una PSvita si acaso y segundo por la exclusividad, el proyecto remake es exclusivo de SONY con lanzamiento en PC tras un año a través de EPIC por el acuerdo que tienen por el unreal engine y por lo menos hasta que no hayan salido los 3 juegos y no hayan pasado mínimo 2 años dudo que vaya a salir de ahí, solo hay que ver lo que paso con la imagen del dia del padre de Xbox que tuvieron que aclarar que el proyecto remake no va a salir que fue solo una desafortunada errata xD

Y con respecto al gacha es una metida como una casa (por cierto espero que nadie fuera tan iluso de esperar que estuviera traducido al español xD) los precios una burrada, el control del personaje una mierda, el sistema se combate deja mucho que desear, es el modo clasico del remake, el personaje ataca solo mientras se rellena la barra de BTA y como las habilidades pide demasiada barra te pueden dar hasta en el carnet de identidad mientras se rellena xD y los precios de las tiradas y las gemas de pago? Uf madre mia no me hagáis hablar, vaya estafa, si me gasto dinero va a ser del Google Rewards, porque lo que es del mío propio no van a ver ni un chavo xD

PD: me quiere sonar que Nomura y Nojima no estan implicados en ever crisis, si acaso Nomura en el diseño de personajes y ya esta, en en todo caso son mas Kitase y la propia square a parte de la desarrolladora que mencionan al iniciar el juego que no se cual es 😅
Esperar a Rebirth es lo mejor para que unos u otros se desengañen, todo lo demas es debatir de manera ciclica lo que cada uno ha expuesto mil veces.

Cada uno tiene su argumento y lo que considera ser razones de peso para mantenerlo aunque para otros no tenga ni pies ni cabeza , como justificar que Zack esta muerto y que no lo ha aceptado y que por eso cree que esta cargando con Cloud, cuando la escena no se produce de manera similar a lo que ocurrio en Crisis Core
@Shephon falso lo que se dice falso no es, al menos segun Eurogamer y todos aquellos que vieron la presentación a puerta cerrada en la Gamescom. Con que la nueva portátil de Nintendo sea como una Ps4 y aplicando el Dls3.5 tienes un Rebirth bastante resultón y mejor que el Remake en Ps4
La verdad es que estaría bien que todo este proyecto no se quede sólo en consolas de Sony y Pc. A cuántos más jugadores llegue la experiencia mucho mejor, más unidades se venderán y Square hará más juegos. Eso sí que no lo conviertan en Kingdom Hearts que tal y como va el tema tiene toda la pinta
Phellan_Wolf escribió:@Shephon falso lo que se dice falso no es, al menos segun Eurogamer y todos aquellos que vieron la presentación a puerta cerrada en la Gamescom. Con que la nueva portátil de Nintendo sea como una Ps4 y aplicando el Dls3.5 tienes un Rebirth bastante resultón y mejor que el Remake en Ps4
La verdad es que estaría bien que todo este proyecto no se quede sólo en consolas de Sony y Pc. A cuántos más jugadores llegue la experiencia mucho mejor, más unidades se venderán y Square hará más juegos. Eso sí que no lo conviertan en Kingdom Hearts que tal y como va el tema tiene toda la pinta

Si de echo yo lo apoyó que llegara a mas plataformas que lo disfrute más gente, pero que no creo que llegue a tanto la switch 2 pero bueno espero que al final sea verdad, de todas formas sigue el tema de la exclusividad y me juego el cuello que hasta que no salgan las tres partes y pasen al menos 2 años de su salida dudo que se termine su exclusividad, que lo dicho, ojala que me equivoque, pero ya sabemos como funcionan estas cosas por desgracia,

Y con respecto a lo de KH viendo que sacaron en la nube juegos que la consola mueve sin problemas, imagina FFVII remake que tiene mas potencia, miedo me da
Arsene_Royal escribió:Esperar a Rebirth es lo mejor para que unos u otros se desengañen, todo lo demas es debatir de manera ciclica lo que cada uno ha expuesto mil veces.

Cada uno tiene su argumento y lo que considera ser razones de peso para mantenerlo aunque para otros no tenga ni pies ni cabeza , como justificar que Zack esta muerto y que no lo ha aceptado y que por eso cree que esta cargando con Cloud, cuando la escena no se produce de manera similar a lo que ocurrio en Crisis Core

al final como lei con la salida del gacha este de movil ,SE lo que esta haciendo es jugar con todo el mundo con el ever crisis tambien estan con otra posibilidad de remake noseque.

quieren tener a todos los bandos bailando para seguir exprimiendo su gallina de los huevos de oro.
Alguna vez se ha visto lo que ocurre en OG entre que cloud salga del coma tras la muerte de zack y su llegada a la estación de tren? Si es que no en ever crisis podéis verlo
Llega aun medio ugg aghh ugg a midgar y parece que empujado por las celulas de jenova a reunirse con tifa
Lo poco que he jugado de la parte de historia de FS de Ever Crisis... ni fu ni fa. Los tres personajes no me transmiten nada, ni me gustan ni me disgustan. Por lo demás pues eso, otro gatcha que a saber si durará 1 o 2 años; espero que más porque me entretiene bastante. De momento bien, como dije en post anteriores, es más fiel al original; sin ecos ni Sefirots ni nada. A ver qué pasa más adelante.

En principio hay noticias relacionadas a PlayStation la semana que viene. Crucemos los dedos para que Re;birth entre en la ecuación xd
Klarth Ontarian escribió:Lo poco que he jugado de la parte de historia de FS de Ever Crisis... ni fu ni fa. Los tres personajes no me transmiten nada, ni me gustan ni me disgustan. Por lo demás pues eso, otro gatcha que a saber si durará 1 o 2 años; espero que más porque me entretiene bastante. De momento bien, como dije en post anteriores, es más fiel al original; sin ecos ni Sefirots ni nada. A ver qué pasa más adelante.

En principio hay noticias relacionadas a PlayStation la semana que viene. Crucemos los dedos para que Re;birth entre en la ecuación xd

Claro que es mas fiel, como que copia y pega al original como no va a ser mas fiel xD un remaster chibi convertido en un sacacuartos sin alma con una historia original que no le importa a nadie xD al menos entretiene en eso si te la razón, pero nada mas :p

Pero a ver las cosas como son, los que esperan un remake no quieren un copy-paste pero claro si no se lo das uf que puta mierda que no es fiel al original,

Al final que quieres que te diga, yo prefiero que hagan lo que estan haciendo, si hubiera sido un calco 1:1 pero con mejores gráficos bueno, si lo hubiera comprado no en vano soy fan de la saga, pero que hubiera pensado que no tendría alma bi originalidad eso tenlo por seguro, de echo fijate que si al final es verdad lo del remake de FFIX sin estar confirmado ya opino eso y eso que es mi top1 de los mejores FF xD a mi me da igual los ecos, me dan igual los cambios en la trama, dame una historia fresca, que aunque se hile igual se desarrolle diferente, que me amplíen lore como explicar lo que decia Jessy de que su bomba no era tan fuerte pero aun asi reviente medio midgar y saber que porque en realidad fue Shinra quien provocó la explosión tocha, ese tipo de giros y demas son lo que busco.

En lo demás pues puede que sobren, ya dije que los ecos sobran no son mas que una escusa para meter cambios y re-encauzarlos por miedo a lo que la gente te diga por meter algo nuevo es decir, lo de los miembros de avalancha, podrían haberlos mantenido con vida hasta el asalto a midgar eso me hubiera gustado mucho, pero no, por miedo a que la gente se pueda enfadar meto un fantasma que hace que Wedge sea defenestrado del edificio Shinra y Biggs y Jessy correrán una suerte similar para que veamos como mueren, emotivo? Si, pero Kitase dijo que por limitaciones de la época se borraron cosas, esta podria haber si una de ellas, usar el echo de que no veiamos (en el original) sus muertes al no ver cuerpos y usarlo de manera emotiva aunque después si acaben muriendo, lo dicho, los ecos son pura cobardía por eso sobran.

PD: por cierto quiero aclarar que solo es mi opinión de como veo un remake, no tengo animo de discutir 😅
Klarth Ontarian escribió:Lo poco que he jugado de la parte de historia de FS de Ever Crisis... ni fu ni fa. Los tres personajes no me transmiten nada, ni me gustan ni me disgustan. Por lo demás pues eso, otro gatcha que a saber si durará 1 o 2 años; espero que más porque me entretiene bastante. De momento bien, como dije en post anteriores, es más fiel al original; sin ecos ni Sefirots ni nada. A ver qué pasa más adelante.

Donde esta eso comentado ?
Eso iba a decir, ¿la semana que viene hay info? ¿Tokyo Game Show?
TitoKeren escribió:Eso iba a decir, ¿la semana que viene hay info? ¿Tokyo Game Show?

El TGS es la semana del 21 y esta pendiente de anunciarse algo de sony, que puede ser la misma proxima semana ( un año se anuncio de un dia para otro ) o la misma semana del TGS o muy a las malas despues.

En estos ultimos años siempre en septiembre se ha celebrado algo de sony, pero segun el año ha sido en una semana u otra

Pero como van a meter Ecos ni nada si se comen todo, lees 2 cosas y a lo siguiente "Despues de que Cloud y cia se cargasen todo el reactor y llegasen al septimo cielo...", Como para explayarse en nada, si se saltan absolutamente todo, asi no me extraña que puedan meter toda la compilacion FFVII xDDDDDDDD

Espero que ya que Before Crisis solo estuvo en el movil, ese si lo rehagan entero
Bueno se toma como lo que es un entretenimiento y de paso ver alguna cosilla que no se ha visto , como el spoiler de arriba , o a sefirot joven haciendo gala de sus 00
A ver si cuando acaben rodas las partes se animan y hacen el juego entero 😅
neopulpo escribió:A ver si cuando acaben rodas las partes se animan y hacen el juego entero 😅

De hacerlo sera un pack con todas las partes, es les imposible que quepa en un solo disco xD si ya solo el primero junto al DLC ocupa mas de 100Gb que ya supera un bluray de PS5, pero si, un pack si harán fijo cuando salgan todas las partes :p
Si algun pack recopilatorio haran pero dentro de muchos años xD
Arsene_Royal escribió:Si algun pack recopilatorio haran pero dentro de muchos años xD

Minimo para finales de PS6 principios de la 7 xD
Shephon escribió:

Claro que es mas fiel, como que copia y pega al original como no va a ser mas fiel xD un remaster chibi convertido en un sacacuartos sin alma con una historia original que no le importa a nadie xD al menos entretiene en eso si te la razón, pero nada mas :p

Pero a ver las cosas como son, los que esperan un remake no quieren un copy-paste pero claro si no se lo das uf que puta mierda que no es fiel al original,

Al final que quieres que te diga, yo prefiero que hagan lo que estan haciendo, si hubiera sido un calco 1:1 pero con mejores gráficos bueno, si lo hubiera comprado no en vano soy fan de la saga, pero que hubiera pensado que no tendría alma bi originalidad eso tenlo por seguro, de echo fijate que si al final es verdad lo del remake de FFIX sin estar confirmado ya opino eso y eso que es mi top1 de los mejores FF xD a mi me da igual los ecos, me dan igual los cambios en la trama, dame una historia fresca, que aunque se hile igual se desarrolle diferente, que me amplíen lore como explicar lo que decia Jessy de que su bomba no era tan fuerte pero aun asi reviente medio midgar y saber que porque en realidad fue Shinra quien provocó la explosión tocha, ese tipo de giros y demas son lo que busco.

En lo demás pues puede que sobren, ya dije que los ecos sobran no son mas que una escusa para meter cambios y re-encauzarlos por miedo a lo que la gente te diga por meter algo nuevo es decir, lo de los miembros de avalancha, podrían haberlos mantenido con vida hasta el asalto a midgar eso me hubiera gustado mucho, pero no, por miedo a que la gente se pueda enfadar meto un fantasma que hace que Wedge sea defenestrado del edificio Shinra y Biggs y Jessy correrán una suerte similar para que veamos como mueren, emotivo? Si, pero Kitase dijo que por limitaciones de la época se borraron cosas, esta podria haber si una de ellas, usar el echo de que no veiamos (en el original) sus muertes al no ver cuerpos y usarlo de manera emotiva aunque después si acaben muriendo, lo dicho, los ecos son pura cobardía por eso sobran.

PD: por cierto quiero aclarar que solo es mi opinión de como veo un remake, no tengo animo de discutir 😅

Yo sinceramente prefiero 1:1 adaptado a los tiempos modernos.

Con el IX... precaución, que a lo mejor si os interesa por si es una rebootcuela, espero que no y que sea 1:1

EC No es exactamente un copia pega, recortan y resumen muchas cosas; también añaden algún que otro diálogo insulso con otros personajes. Lo hace más o menos bien pero como dije en el primer mensaje, no deja de ser un gacha.

A mi me da igual ya los ecos, que si es una rebootcuela o que si Aeris sobrevive y mata a Sefirot de un chanclazo: el original sigue estando ahí y quiero ver cual es el límite de Square Enix para los VII Re.

En serio, quiero saber si es una secuela; un reboot siguiendo las normas de los huevos de NomuJima... lo que sea. Porque al final pase lo que pase no creo que vayan a ser maños videojuegos.

Si sale bien, cubata. Si sale mal, otro cubata.

Arsene_Royal escribió:

Tanto Jeff Grubb como Shinobi han comentado que la semana que viene hay noticias relacionadas con PlayStation; además de que ya varios periodistas españoles lo han confirmado lo dicho; que sea un State o una mierda (o las dos, es Sony en la Era de Jim Ryan) ya no lo se.
Klarth Ontarian escribió:Yo sinceramente prefiero 1:1 adaptado a los tiempos modernos.

Con el IX... precaución, que a lo mejor si os interesa por si es una rebootcuela, espero que no y que sea 1:1

EC No es exactamente un copia pega, recortan y resumen muchas cosas; también añaden algún que otro diálogo insulso con otros personajes. Lo hace más o menos bien pero como dije en el primer mensaje, no deja de ser un gacha.

A mi me da igual ya los ecos, que si es una rebootcuela o que si Aeris sobrevive y mata a Sefirot de un chanclazo: el original sigue estando ahí y quiero ver cual es el límite de Square Enix para los VII Re.

En serio, quiero saber si es una secuela; un reboot siguiendo las normas de los huevos de NomuJima... lo que sea. Porque al final pase lo que pase no creo que vayan a ser maños videojuegos.

Arsene_Royal escribió:

Tanto Jeff Grubb como Shinobi han comentado que la semana que viene hay noticias relacionadas con PlayStation; además de que ya varios periodistas españoles lo han confirmado lo dicho; que sea un State o una mierda (o las dos, es Sony en la Era de Jim Ryan) ya no lo se.

al no ver nada por el hilo oficial no sabia de donde salia jaja, pero si basicamente todos los septiembres suelen hacer un evento y mas teniendo en cuenta Spiderman 2 que esta a la vuelta
Klarth Ontarian escribió:
Shephon escribió:

Yo sinceramente prefiero 1:1 adaptado a los tiempos modernos.

Al hace un remake del IX ojo que dijeron que si iba a ser un 1:1 salvo en el sistema se combate que al parecer lo mejorarian o no se que se dijo, a ver no es que me apasione y me gustaría que de hacerlo le metieran añadidos para explicar mejor su lore, reconoce que el lore de FFIX es un poco caótico y mas aun ese jefe final que sale de la nada así porque asi sin venir a cuento y al cual nunca se ha mencionado que supusiera una amenaza, al final no te queda claro si el alma que dio vida a Yitan es la madre biológica de Sara/Daga/Garnet, etc, etc.... 1:1 si pero por favor, añade algo que explique mejor la historia coño xD

En cuanto al RE, esta basado en una novela de Nojima secuela de advent children donde curiosamente se habla de las entidades conocidas como los ecos, FFVII remake no es una secuela, si no una reimaginacion del clásico, tiene cambios, si, tiene añadidos, también, al final te esta contando la misma historia pero con modificaciones, por supuesto, si en vez de mirar con los ojos de fan que busca el original lo mirarais como lo que es os dariais cuenta ya qie básicamente hace esto,

Resumen del original: asalto al reactor numero 8, huida por la ciudad donde conocemos a una florista y saltamos a un tren en marcha, llegada a los suburbios del sector 7, reencuentro con Tifa, vamos al reactor 5, caemos al vacío, conocemos a Aerith, vamos a su casa, vamos a mercado muro, nos disfrazamos de mujer para rescatar a Tifa, pasamos por las alcantarillas y el cementerio de trenes, cae la placa del sector 7, subimos al edificio de Shinra a rescatar a Aerith, llegamos arriba se une RedXIII, matan al presidente y peleamos contra Rufus, huimos de midgar por la autopista y escapamos

Resumen del RE: asalto al reactor numero 8, huida por la ciudad donde conocemos a una florista y saltamos a un tren en marcha, llegada a los suburbios del sector 7, reencuentro con Tifa, vamos al reactor 5, caemos al vacío, conocemos a Aerith, vamos a su casa, vamos a mercado muro, nos disfrazamos de mujer para rescatar a Tifa, pasamos por las alcantarillas y el cementerio de trenes, cae la placa del sector 7, subimos al edificio de Shinra a rescatar a Aerith, llegamos arriba se une RedXIII, matan al presidente y peleamos contra Rufus, huimos de midgar por la autopista y escapamos,

A este último añade que matamos a los ecos corruptos que estaban jodiendo la historia pero vamos, me da que es igual no? Pasa lo mismo solo que por el camino hay añadidos, cambios en la trama pero que al final conducen al mismo resultado o uno muy similar ya que en el original no veiamos a Sephiroth matar al presidente Shinra si no que ya lo veiamos muerto, es mas una reimaginacion que una secuela o reboot,

Pero vamos esa es por lo menos mi percepción con la primera parte del remake, Kitase dijo que el 2 seguiria la linea del original pero aue habrá también cambios, mas adelante dijo que habria acontecimientos o ciudade que antes pasaba mas tarde y ahora saldra antes en plan no se, cañon cosmo antes de gold saucer por ejemplo? Pudiera ser no se no se esforzó en específicar xD,

Y por cierto, solo Nojima, Nomura en la segunda parte no es director y creo que esta solo como refuerzo y director de diseño, mas que nada porque esta trabajando en KH missing link, KH4 y otro juego del que aun no se saben nada xD
Arsene_Royal escribió:Alguna vez se ha visto lo que ocurre en OG entre que cloud salga del coma tras la muerte de zack y su llegada a la estación de tren? Si es que no en ever crisis podéis verlo
Llega aun medio ugg aghh ugg a midgar y parece que empujado por las celulas de jenova a reunirse con tifa

segun lei en una ultimania del original ,cloud llega a midgar siendo como los encapuchados estos con numeros en modo vegetal y tiene suerte de encontrarse con tifa por que eso hace que en parte vuelva a ser una persona funcional , pero en el momento que cloud parece que va a recordar todo jenova le modifica todos sus recuerdos y por eso le hace creer que es un soldado ,para poder seguir manipulandolo en un futuro
kastelen escribió:
Arsene_Royal escribió:Alguna vez se ha visto lo que ocurre en OG entre que cloud salga del coma tras la muerte de zack y su llegada a la estación de tren? Si es que no en ever crisis podéis verlo

segun lei en una ultimania del original ,cloud llega a midgar siendo como los encapuchados estos con numeros en modo vegetal y tiene suerte de encontrarse con tifa por que eso hace que en parte vuelva a ser una persona funcional , pero en el momento que cloud parece que va a recordar todo jenova le modifica todos sus recuerdos y por eso le hace creer que es un soldado ,para poder seguir manipulandolo en un futuro

Yo es que es la prímera vez que lo veo y se agradecen esos detalles, si yo creo que el trailer del año pasado cuando hace alusión a que es real y que es falso pueda referirse precisamente a la historia que cloud cuenta ( lo mismo que muestra el trailer caminando junto a sefirot en nibelheim )

PD: ya empiezan las fumadas en ever crisis
el tonberi mediante un portal va a 2 costa del sol, una donde esta zack y cissnei y otro donde estan aeris cloud y tifa, aeris pone una carta para que no zumben al tonberi y zack la lee y se da cuenta de la letra.
Arsene_Royal escribió:
kastelen escribió:

Yo es que es la prímera vez que lo veo y se agradecen esos detalles, si yo creo que el trailer del año pasado cuando hace alusión a que es real y que es falso pueda referirse precisamente a la historia que cloud cuenta ( lo mismo que muestra el trailer caminando junto a sefirot en nibelheim )

PD: ya empiezan las fumadas en ever crisis
el tonberi mediante un portal va a 2 costa del sol, una donde esta zack y cissnei y otro donde estan aeris cloud y tifa, aeris pone una carta para que no zumben al tonberi y zack la lee y se da cuenta de la letra.

A ver, al final es un juego de moviles que te va a permitir usar a Zack enfrentarte a Sephiroth en el crater del norte xD no es que sea fumadas (que también xD) es lo que directamente hacen estos juegos, o te crees que no vas a ha poder usar al joven Sephiroth en la misión del reactor numero 8? Y que metan historias originales que unan a los personajes se da por sentado :p
A mi lo que me causa más curiosidad es dónde se sitúa el inicio de First Soldier (el prólogo, vaya), en el que Glenn busca acabar con Sephiroth (puede que matara a sus compañeros) mientras éste intenta llamar a Genesis.
Puede que sea o antes de Crisis Core o una fumada en plan justo en algún momento de Crisis Core.
11636 respuestas