› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Phellan_Wolf escribió:Trailer nuevo para la Gamescom?? A ver si es verdad solo espero que no sean unos cachondos y nos pongan el final como el trailer del Remake
@Shephon también pillaré la deluxe y la coleccionista SOLO SI MERECE LA PENA y no la cuelan como con la del XVI
Espero algo más de libertad en el juego y a ver qué más cambios le han metido a la historia
Shephon escribió:Phellan_Wolf escribió:Trailer nuevo para la Gamescom?? A ver si es verdad solo espero que no sean unos cachondos y nos pongan el final como el trailer del Remake
@Shephon también pillaré la deluxe y la coleccionista SOLO SI MERECE LA PENA y no la cuelan como con la del XVI
Espero algo más de libertad en el juego y a ver qué más cambios le han metido a la historia
Por lo que se vio en el último trailer, los escenarios siguen pareciendo pasillos pero mas amplios, al similar a KH o a lo visto en el FFXVI, pero es sensación ahora mismo, ya que apenas hemos podido ver mucho, pero de lo que estamos seguros es de que no va a ser mundo abierto,
Al margen de eso seguro que tenemos una mejora sustancial siendo exclusivo de PS5 tienen un margen de mejora enorme y aunque fueran pasillos seguro que tendremos escenarios grandes y explorables, yo espero algo intermedio en FFXII y FFXVI
Phellan_Wolf escribió:Trailer nuevo para la Gamescom?? A ver si es verdad solo espero que no sean unos cachondos y nos pongan el final como el trailer del Remake
Blackviking escribió:Ojalá nuevo trailer pero creo que lo dejarán para el tgs si eso.
Goldorado escribió:Shephon escribió:Phellan_Wolf escribió:Trailer nuevo para la Gamescom?? A ver si es verdad solo espero que no sean unos cachondos y nos pongan el final como el trailer del Remake
Por lo que se vio en el último trailer, los escenarios siguen pareciendo pasillos pero mas amplios, al similar a KH o a lo visto en el FFXVI, pero es sensación ahora mismo, ya que apenas hemos podido ver mucho, pero de lo que estamos seguros es de que no va a ser mundo abierto,
Al margen de eso seguro que tenemos una mejora sustancial siendo exclusivo de PS5 tienen un margen de mejora enorme y aunque fueran pasillos seguro que tendremos escenarios grandes y explorables, yo espero algo intermedio en FFXII y FFXVI
A mi me da igual que sean lineales mientras no sean, como la mayoría en FFXVI, tan sosos, simples y faltos de alma. Vaya mazmorras se cascaron en FFXVI
Goldorado escribió:Shephon escribió:Phellan_Wolf escribió:Trailer nuevo para la Gamescom?? A ver si es verdad solo espero que no sean unos cachondos y nos pongan el final como el trailer del Remake
A mi me da igual que sean lineales mientras no sean, como la mayoría en FFXVI, tan sosos, simples y faltos de alma. Vaya mazmorras se cascaron en FFXVI
Phellan_Wolf escribió:Goldorado escribió:Shephon escribió:
Será que el VII Remake no es pasillero no???
Me molaría precisamente ese tipo de zonas, a lo XVI en este Rebirth, convencido estoy que las va a tener, además que de leeeeejos este juego es el que más presupuesto de SE se ha llevado con diferencia. Si Yoshida es mimado para el FFXIV, Nomura para juegos “más clásicos” se lleva casi toda la pasta
Lo que tenemos que tener claro es que el mapa del original tal y como lo conocíamos eso nunca volverá
De todos modos Febrero del 2024 está a la vuelta de la esquina. Es más Febrero 2024 Rebirth, y para verano Dlc del XVI que amplíe la historia seguro
El año que viene promete FF, y si los rumores del remake del IX son ciertos preparémonos
Alex_martell escribió:Que ganas tengo de que empiecen a mostrarnos algo mas de esta segunda parte, aunque yo creo que hasta el TGS nanai, por mucho que nos puedan mostrar como lucen Cid y Vincent en Ever crisis, ya que usan los modelos del Remake como base en ese juego.
Estoy rejugando el juego original (por quinceava vez desde el 97). Quiero jugar hasta el Crater del Norte (donde Sephiroth renace) que creo que va a ser donde este Rebirth va a terminar. El juego original me sigue pareciendo un juego increible: cada 15-20 minutos andas haciendo alguna cosa nueva, con minijuegos a porrillo, muchos dialogos secretos y cosas por hacer y este Rebirth pinta a lo mismo (sin algunas cosas obviamente que se van a guardar para la tercera parte).
Para el remake (junto con su DLC) he necesitado unas 92 horas para el platino (incluyendo la batalla contra Weiss) asi que este seguramente sea bastante mas largo para conseguirlo. Tengo tantas ganas de ver como han recreado ciertas ciudades y eventos, que cositas han retocado, que cosas se han incorporado... lo voy a gozar de principio a fin .
malanior escribió:Esto se va mínimo a verano del 24.
Alex_martell escribió:Yo es que dudo mucho que nos digan nada antes del TGS; A partir de esa semana ya seguro encienden la maquinaria del marketing.
Arsene_Royal escribió:malanior escribió:Esto se va mínimo a verano del 24.
a ignorados que vasAlex_martell escribió:Yo es que dudo mucho que nos digan nada antes del TGS; A partir de esa semana ya seguro encienden la maquinaria del marketing.
Creo que comercialmente venderia mas mañana que un TGS pero como no soy experto en Marketing y pensando que sacaron un pedazo de trailer a 2 semanas de la salida del FF16, cuando mucha gente decia que era imposible porque pisaria la salida del FF16 te puedes esperar cualquier cosa
Blackviking escribió:Olía a carne de tgs...o ya no lo vemos hasta state of play o los game awards.
Escojan.
De todas formas mi jrpg más esperado esta Navidad es el star ocean 2 R.
Y también sería el Suikoden 1&2 pero este ni rastro desde hace un año.
Por cierto el ff7 para smartphones está al caer, me parece.Alguno lo jugará?
kastelen escribió:yo creo que 100% para el tgs van a meter un trailer nuevo, ahora que ese trailer sea el final con la fecha de salida ya si que no me la juego eso igual ya para los gameawards tirando a lo seguro.
PSX22 escribió:Demo esta vez lo veo dificil
Decian que saldrian rapido las partes…..
4 años no es rapido
El ultimo que va a 2028? Esto no es serio
Lloyd_Banks escribió:A mí mientras sea igual de bueno que la primera parte... Eso sí, preferiría jugarlo antes de viejo y si después se ponen a hacer remakes de otros de los clásicos, genial.
4 años no es rapido
4 años no es rapido
Lloyd_Banks escribió:@Arsene_Royal nunca terminé el original así que para mí mucho es nuevo. Y quedé muy satisfecho con la primera parte y con el de Zack.
Lloyd_Banks escribió:@Arsene_Royal me le intenté pasar hace tiempo igual que el VIII pero los dejé a la mitad, obviamente se notan mucho los años. De pequeño tampoco los terminé, así que doy gracias por estos remakes.
Lloyd_Banks escribió:Yo creo que Marzo-Abril como tarde
Arsene_Royal escribió:Lloyd_Banks escribió:Yo creo que Marzo-Abril como tarde
Ten en cuenta que primero era para la epoca de invierno y en el trailer dijeron early 2024 , con lo cual creo que va a ir mas por enero-febrero, puesto que marzo-abril era fin de invierno ya
Phellan_Wolf escribió:Vaya panda de gañanes que están hechos en SE. Para el Pax me llevan el gacha este de moviles y no el Rebirth, ni siquiera un atisbo. A ver si ahora para finales de Septiembre en el TGS enseñan chicha de verdad
NOMIRA-NOJIMA CABRONES
Arsene_Royal escribió:Ya ha salido el panel de TGS para SE y no hay nada de Rebirth, Ever Crisis y poco mas
Estaba claro que esto va a un SoP o Showcase
kastelen escribió:Arsene_Royal escribió:Ya ha salido el panel de TGS para SE y no hay nada de Rebirth, Ever Crisis y poco mas
se rumorea que sony con esto de la subida de precio del plus va a hacer un SoP para tirar un poco bomba de humo y que no se hable tanto de esto.
y en parte tendria sentido , por que una vez lanzado el XVI y el juego saliendo por ahora solo en ps5 que empiezen un poco con la campaña de marketing de este.
Phellan_Wolf escribió:Square me cago en tu piuta madre!!!!
Deja ya de promocionar el gacha ese del Ever Crisis y enseña de una vez la chicha de Rebirth !!!
Esto es todo culpa de Nomura, seguro necesita crear más hype, capuchas, cuero y cremalleras
Arsene_Royal escribió:Phellan_Wolf escribió:Square me cago en tu piuta madre!!!!
Deja ya de promocionar el gacha ese del Ever Crisis y enseña de una vez la chicha de Rebirth !!!
Esto es todo culpa de Nomura, seguro necesita crear más hype, capuchas, cuero y cremalleras
Pero no lo dudes se viene el trailer con otra escénita confusa y el final de la segunda parte será el típico wtf?
Lo que tendrían que hacer es soltarlo antes que aún les quedan otros 3 4 años para la ultima parte
PD vamos a probar el ever y lo sabes, team zack cloud aerith
muerte de Aerith
saldran Aerith y Zack en medio del campo buscando al grupo
Arsene_Royal escribió:Ya ha salido el panel de TGS para SE y no hay nada de Rebirth, Ever Crisis y poco mas
malanior escribió:Arsene_Royal escribió:Ya ha salido el panel de TGS para SE y no hay nada de Rebirth, Ever Crisis y poco mas
Se empiezan a confirmar los peores pronósticos, para invierno de 2024.. verano sale el FFXIV y no sé yo... las campañas de marketing se pisotearían
Arsene_Royal escribió:malanior escribió:Arsene_Royal escribió:Ya ha salido el panel de TGS para SE y no hay nada de Rebirth, Ever Crisis y poco mas
Se empiezan a confirmar los peores pronósticos, para invierno de 2024.. verano sale el FFXIV y no sé yo... las campañas de marketing se pisotearían
No termino de entender lo que comentas, de momento la fecha esta bajo lo previsto que primero fue Next winter ( el que empieza en unos meses) y luego Early 2024
Solo queda ver si va a ser mas ''pronto'' que ''tarde'', no creo que ahora lleguen y digan que lo retrasan
De todas maneras, por fechas, el año pasado fue un SoP y luego TGS, con apenas un dia o dos de diferencia
malanior escribió:Arsene_Royal escribió:malanior escribió:
No termino de entender lo que comentas, de momento la fecha esta bajo lo previsto que primero fue Next winter ( el que empieza en unos meses) y luego Early 2024
Solo queda ver si va a ser mas ''pronto'' que ''tarde'', no creo que ahora lleguen y digan que lo retrasan
De todas maneras, por fechas, el año pasado fue un SoP y luego TGS, con apenas un dia o dos de diferencia
Pero tú estás viendo movimiento de Square por este juego? si no hay es porque no va a llegar pronto.. si te quieres agarrar a clavos, adelante.
Arsene_Royal escribió:malanior escribió:Arsene_Royal escribió:
Pero tú estás viendo movimiento de Square por este juego? si no hay es porque no va a llegar pronto.. si te quieres agarrar a clavos, adelante.
Si con los datos que han dado, next winter el año pasado cuando se anuncio el crisis core y este, hace 2 meses otro trailer con early 2024 piensas que me estoy agarrando a un clavo ardiendo....
Square no tiene que mover ficha, es una exclusividad de Sony y es logico que ellos sean quienes suelten la info
La ventana de lanzamiento esta mas que declarada por su parte.