[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

Trailer nuevo para la Gamescom?? A ver si es verdad solo espero que no sean unos cachondos y nos pongan el final como el trailer del Remake [carcajad]
@Shephon también pillaré la deluxe y la coleccionista SOLO SI MERECE LA PENA y no la cuelan como con la del XVI
Espero algo más de libertad en el juego y a ver qué más cambios le han metido a la historia
Ojalá nuevo trailer pero creo que lo dejarán para el tgs si eso.
Phellan_Wolf escribió:Trailer nuevo para la Gamescom?? A ver si es verdad solo espero que no sean unos cachondos y nos pongan el final como el trailer del Remake [carcajad]
@Shephon también pillaré la deluxe y la coleccionista SOLO SI MERECE LA PENA y no la cuelan como con la del XVI
Espero algo más de libertad en el juego y a ver qué más cambios le han metido a la historia


Por lo que se vio en el último trailer, los escenarios siguen pareciendo pasillos pero mas amplios, al similar a KH o a lo visto en el FFXVI, pero es sensación ahora mismo, ya que apenas hemos podido ver mucho, pero de lo que estamos seguros es de que no va a ser mundo abierto,

Al margen de eso seguro que tenemos una mejora sustancial siendo exclusivo de PS5 tienen un margen de mejora enorme y aunque fueran pasillos seguro que tendremos escenarios grandes y explorables, yo espero algo intermedio en FFXII y FFXVI :p
Shephon escribió:
Phellan_Wolf escribió:Trailer nuevo para la Gamescom?? A ver si es verdad solo espero que no sean unos cachondos y nos pongan el final como el trailer del Remake [carcajad]
@Shephon también pillaré la deluxe y la coleccionista SOLO SI MERECE LA PENA y no la cuelan como con la del XVI
Espero algo más de libertad en el juego y a ver qué más cambios le han metido a la historia


Por lo que se vio en el último trailer, los escenarios siguen pareciendo pasillos pero mas amplios, al similar a KH o a lo visto en el FFXVI, pero es sensación ahora mismo, ya que apenas hemos podido ver mucho, pero de lo que estamos seguros es de que no va a ser mundo abierto,

Al margen de eso seguro que tenemos una mejora sustancial siendo exclusivo de PS5 tienen un margen de mejora enorme y aunque fueran pasillos seguro que tendremos escenarios grandes y explorables, yo espero algo intermedio en FFXII y FFXVI :p


A mi me da igual que sean lineales mientras no sean, como la mayoría en FFXVI, tan sosos, simples y faltos de alma. Vaya mazmorras se cascaron en FFXVI
Phellan_Wolf escribió:Trailer nuevo para la Gamescom?? A ver si es verdad solo espero que no sean unos cachondos y nos pongan el final como el trailer del Remake [carcajad]
@Shephon también pillaré la deluxe y la coleccionista SOLO SI MERECE LA PENA y no la cuelan como con la del XVI
Espero algo más de libertad en el juego y a ver qué más cambios le han metido a la historia


Bueno da por seguro que nos dejaran algo de gameplay conocido y alguna escenita para seguir teorizando jajajaja

Lo de los cambios sigue a libre interpretacion hay incluso un video de 5 horas que en base a toda la compilacion da su propia teoria y bueno, no esta mal montada.

Pero seguimos igual,hayan o no cambios, han querido hacernos teorizar con las escenitas que van poniendo


Blackviking escribió:Ojalá nuevo trailer pero creo que lo dejarán para el tgs si eso.


Creo que hay margen de sobra para varios trailers aun, pueden simplemente dar fecha de salida ahora y en TGS algo mas profundo, aunque me da que ira mas por State of play o similar de Sony, al ser exclusivo y eso.
el que seguro que esta en la gamescom y viendo que sale en septiembre es el de movil , igual con suerte y viendo que en el anterior tambien fue en un evento del doritos cae aqui , si no habra que esperar al TGS que alli seguro sacan algo.
Goldorado escribió:
Shephon escribió:
Phellan_Wolf escribió:Trailer nuevo para la Gamescom?? A ver si es verdad solo espero que no sean unos cachondos y nos pongan el final como el trailer del Remake [carcajad]
@Shephon también pillaré la deluxe y la coleccionista SOLO SI MERECE LA PENA y no la cuelan como con la del XVI
Espero algo más de libertad en el juego y a ver qué más cambios le han metido a la historia


Por lo que se vio en el último trailer, los escenarios siguen pareciendo pasillos pero mas amplios, al similar a KH o a lo visto en el FFXVI, pero es sensación ahora mismo, ya que apenas hemos podido ver mucho, pero de lo que estamos seguros es de que no va a ser mundo abierto,

Al margen de eso seguro que tenemos una mejora sustancial siendo exclusivo de PS5 tienen un margen de mejora enorme y aunque fueran pasillos seguro que tendremos escenarios grandes y explorables, yo espero algo intermedio en FFXII y FFXVI :p


A mi me da igual que sean lineales mientras no sean, como la mayoría en FFXVI, tan sosos, simples y faltos de alma. Vaya mazmorras se cascaron en FFXVI


Yo no lo he notado tan como mencionas, si que es verdad el tema mazmorreo pero eso a mi no es algo que me moleste sinceramente xD por lo menos son mapas amplios con algo que hacer, no mucho, pero algo xD pero bueno al final va por gustos y percepciones, pero vamos yo creo que el juego tendremos algo de libertad pero algo limitada
Goldorado escribió:
Shephon escribió:
Phellan_Wolf escribió:Trailer nuevo para la Gamescom?? A ver si es verdad solo espero que no sean unos cachondos y nos pongan el final como el trailer del Remake [carcajad]
@Shephon también pillaré la deluxe y la coleccionista SOLO SI MERECE LA PENA y no la cuelan como con la del XVI
Espero algo más de libertad en el juego y a ver qué más cambios le han metido a la historia


Por lo que se vio en el último trailer, los escenarios siguen pareciendo pasillos pero mas amplios, al similar a KH o a lo visto en el FFXVI, pero es sensación ahora mismo, ya que apenas hemos podido ver mucho, pero de lo que estamos seguros es de que no va a ser mundo abierto,

Al margen de eso seguro que tenemos una mejora sustancial siendo exclusivo de PS5 tienen un margen de mejora enorme y aunque fueran pasillos seguro que tendremos escenarios grandes y explorables, yo espero algo intermedio en FFXII y FFXVI :p


A mi me da igual que sean lineales mientras no sean, como la mayoría en FFXVI, tan sosos, simples y faltos de alma. Vaya mazmorras se cascaron en FFXVI


Será que el VII Remake no es pasillero no??? [carcajad]
Me molaría precisamente ese tipo de zonas, a lo XVI en este Rebirth, convencido estoy que las va a tener, además que de leeeeejos este juego es el que más presupuesto de SE se ha llevado con diferencia. Si Yoshida es mimado para el FFXIV, Nomura para juegos “más clásicos” se lleva casi toda la pasta
Lo que tenemos que tener claro es que el mapa del original tal y como lo conocíamos eso nunca volverá
De todos modos Febrero del 2024 está a la vuelta de la esquina. Es más Febrero 2024 Rebirth, y para verano Dlc del XVI que amplíe la historia seguro
El año que viene promete FF, y si los rumores del remake del IX son ciertos preparémonos [looco]
Phellan_Wolf escribió:
Goldorado escribió:
Shephon escribió:
Por lo que se vio en el último trailer, los escenarios siguen pareciendo pasillos pero mas amplios, al similar a KH o a lo visto en el FFXVI, pero es sensación ahora mismo, ya que apenas hemos podido ver mucho, pero de lo que estamos seguros es de que no va a ser mundo abierto,

Al margen de eso seguro que tenemos una mejora sustancial siendo exclusivo de PS5 tienen un margen de mejora enorme y aunque fueran pasillos seguro que tendremos escenarios grandes y explorables, yo espero algo intermedio en FFXII y FFXVI :p


A mi me da igual que sean lineales mientras no sean, como la mayoría en FFXVI, tan sosos, simples y faltos de alma. Vaya mazmorras se cascaron en FFXVI


Será que el VII Remake no es pasillero no??? [carcajad]
Me molaría precisamente ese tipo de zonas, a lo XVI en este Rebirth, convencido estoy que las va a tener, además que de leeeeejos este juego es el que más presupuesto de SE se ha llevado con diferencia. Si Yoshida es mimado para el FFXIV, Nomura para juegos “más clásicos” se lleva casi toda la pasta
Lo que tenemos que tener claro es que el mapa del original tal y como lo conocíamos eso nunca volverá
De todos modos Febrero del 2024 está a la vuelta de la esquina. Es más Febrero 2024 Rebirth, y para verano Dlc del XVI que amplíe la historia seguro
El año que viene promete FF, y si los rumores del remake del IX son ciertos preparémonos [looco]

Según he leído en algun sitio, lo de FF IX será un remaster. Misma historia y todo igual pero cambiando el motor gráfico.
Que ganas tengo de que empiecen a mostrarnos algo mas de esta segunda parte, aunque yo creo que hasta el TGS nanai, por mucho que nos puedan mostrar como lucen Cid y Vincent en Ever crisis, ya que usan los modelos del Remake como base en ese juego.

Estoy rejugando el juego original (por quinceava vez desde el 97). Quiero jugar hasta el Crater del Norte (donde Sephiroth renace) que creo que va a ser donde este Rebirth va a terminar. El juego original me sigue pareciendo un juego increible: cada 15-20 minutos andas haciendo alguna cosa nueva, con minijuegos a porrillo, muchos dialogos secretos y cosas por hacer y este Rebirth pinta a lo mismo (sin algunas cosas obviamente que se van a guardar para la tercera parte).

Para el remake (junto con su DLC) he necesitado unas 92 horas para el platino (incluyendo la batalla contra Weiss) asi que este seguramente sea bastante mas largo para conseguirlo. Tengo tantas ganas de ver como han recreado ciertas ciudades y eventos, que cositas han retocado, que cosas se han incorporado... lo voy a gozar de principio a fin [amor].
Alex_martell escribió:Que ganas tengo de que empiecen a mostrarnos algo mas de esta segunda parte, aunque yo creo que hasta el TGS nanai, por mucho que nos puedan mostrar como lucen Cid y Vincent en Ever crisis, ya que usan los modelos del Remake como base en ese juego.

Estoy rejugando el juego original (por quinceava vez desde el 97). Quiero jugar hasta el Crater del Norte (donde Sephiroth renace) que creo que va a ser donde este Rebirth va a terminar. El juego original me sigue pareciendo un juego increible: cada 15-20 minutos andas haciendo alguna cosa nueva, con minijuegos a porrillo, muchos dialogos secretos y cosas por hacer y este Rebirth pinta a lo mismo (sin algunas cosas obviamente que se van a guardar para la tercera parte).

Para el remake (junto con su DLC) he necesitado unas 92 horas para el platino (incluyendo la batalla contra Weiss) asi que este seguramente sea bastante mas largo para conseguirlo. Tengo tantas ganas de ver como han recreado ciertas ciudades y eventos, que cositas han retocado, que cosas se han incorporado... lo voy a gozar de principio a fin [amor].


Qué dolor de cabeza me dio ese combate. Recuerdo que estaba preocupado por el desafío de Prototipo Joya Regia β y se me hizo agradable comparado con esa batalla.
@javimov2k A mi tambien me daba para el pelo hasta que pude pillarle el timming a esquivar su primera y tercera fase con Tifa, que era con la que mejor se me daba.

Creo que estuve intentandolo un par de horas por lo menos hasta que tuve un combate bueno donde pude vencerle.
bueno pues nada por el twitter de final fantasy, la otra vez si que hicieron lo de los 7 mensajes antes del evento,que no digan nada ahora no se si es algo bueno o malo xd
Esto se va mínimo a verano del 24.
Yo es que dudo mucho que nos digan nada antes del TGS; A partir de esa semana ya seguro encienden la maquinaria del marketing.
malanior escribió:Esto se va mínimo a verano del 24.


a ignorados que vas cawento cawento cawento cawento


Alex_martell escribió:Yo es que dudo mucho que nos digan nada antes del TGS; A partir de esa semana ya seguro encienden la maquinaria del marketing.


Creo que comercialmente venderia mas mañana que un TGS pero como no soy experto en Marketing y pensando que sacaron un pedazo de trailer a 2 semanas de la salida del FF16, cuando mucha gente decia que era imposible porque pisaria la salida del FF16 te puedes esperar cualquier cosa
Ahora mismo creo que habría varios escenarios para saber la fecha que, presumiblemente, podría ser cerca del final del año fiscal o justito entrando el nuevo año -entre Febrero y Abril-

En la gamescom, la verdad es que creo que ya se sabría algo o se habría dicho algo oficialmente. La TGS es un escenario pausible a pesar de la enorme y gran bajada de fanbase y demás de la saga por los volantazos que llevan en los últimos 5 o 6 años.

Otro escenario podría ser en un State of Play con una posible fecha y anuncio de las ediciones; no descartemos que sea también un anuncio del Doritos Awards, como lo hizo su antecesor. De este año no pasa que sepamos la fecha, salvo que se retrase a finales de 2024 o incluso a 2025
Arsene_Royal escribió:
malanior escribió:Esto se va mínimo a verano del 24.


a ignorados que vas cawento cawento cawento cawento


Alex_martell escribió:Yo es que dudo mucho que nos digan nada antes del TGS; A partir de esa semana ya seguro encienden la maquinaria del marketing.


Creo que comercialmente venderia mas mañana que un TGS pero como no soy experto en Marketing y pensando que sacaron un pedazo de trailer a 2 semanas de la salida del FF16, cuando mucha gente decia que era imposible porque pisaria la salida del FF16 te puedes esperar cualquier cosa


Se van a juntar Metaphor y este ya lo verás.
(mensaje borrado)
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Al final un mojón en la Gamescon
Vaya pareado ehhhh [qmparto]
Supongo que enseñarán algo más en el TGS o en los Game Awards porque en este evento con tan poca diferencia de tiempo con el de Junio no tenía mucho sentido
A ver que nos enseñan, esperemos que algo de gameplay y no el final que son capaces [sonrisa]
Vamos de evento en evento y ni el Silent enseñan?
Olía a carne de tgs...o ya no lo vemos hasta state of play o los game awards.
Escojan. [+risas]
De todas formas mi jrpg más esperado esta Navidad es el star ocean 2 R. [amor]
Y también sería el Suikoden 1&2 pero este ni rastro desde hace un año.
Por cierto el ff7 para smartphones está al caer, me parece.Alguno lo jugará?
Blackviking escribió:Olía a carne de tgs...o ya no lo vemos hasta state of play o los game awards.
Escojan. [+risas]
De todas formas mi jrpg más esperado esta Navidad es el star ocean 2 R. [amor]
Y también sería el Suikoden 1&2 pero este ni rastro desde hace un año.
Por cierto el ff7 para smartphones está al caer, me parece.Alguno lo jugará?


Cuanto mas tarde lo enseñen mas tardia sera la fecha, es decir en un Game Awards ( diciembre ? ) la fecha minima seria febrero o marzo 2024, yo por lo de early 2024 entendi mas enero-febrero maximo, de todas formas mes arriba mes abajo ya da igual, el caso es que cuando salga el otro nos quedaran otros 3 añitos de espera para concluir esta historia....

Square enix la verdad no vi que presentara nada en este evento, asi que como decis se ira a TGS o algun state of play/showcase que deberia ser este mes ( en octubre sale el spiderman 2 y haran alguna presentacion por lo alto )

Ever Crisis lo probare, pero ni un centimo a los gachas
yo creo que 100% para el tgs van a meter un trailer nuevo, ahora que ese trailer sea el final con la fecha de salida ya si que no me la juego eso igual ya para los gameawards tirando a lo seguro.
Demo esta vez lo veo dificil




Decian que saldrian rapido las partes…..


4 años no es rapido


El ultimo que va a 2028? Esto no es serio
A mí mientras sea igual de bueno que la primera parte... Eso sí, preferiría jugarlo antes de viejo [+risas] y si después se ponen a hacer remakes de otros de los clásicos, genial.
kastelen escribió:yo creo que 100% para el tgs van a meter un trailer nuevo, ahora que ese trailer sea el final con la fecha de salida ya si que no me la juego eso igual ya para los gameawards tirando a lo seguro.


Yo lo veo mas de evento de sony, pero bueno jaja.

Respecto a la fecha, no veo porque no dar fecha de salida, 4-5 meses es la media de tiempo que me parece he ido viendo en otros juegos.


PSX22 escribió:Demo esta vez lo veo dificil




Decian que saldrian rapido las partes…..


4 años no es rapido


El ultimo que va a 2028? Esto no es serio


Si, va a 4 años mas menos, alomejor la tercera parte por reutilizar escenarios y tal reducen 1 año? , la verdad desde el primer trailer de 2015 hasta que presumiblemente termine son muchisimos años


Lloyd_Banks escribió:A mí mientras sea igual de bueno que la primera parte... Eso sí, preferiría jugarlo antes de viejo [+risas] y si después se ponen a hacer remakes de otros de los clásicos, genial.


Dependera de cada uno, yo espero una historia diferente que profundice en los detalles de la primera que tanto hemos comentado y defendido.

Si acaba siendo como el original despues de todo lo visto, para mi seria un poco meh.
PSX22 escribió:Demo esta vez lo veo dificil




Decian que saldrian rapido las partes…..


4 años no es rapido


El ultimo que va a 2028? Esto no es serio


me parece que entendiste mal lo que dijeron, Nomura lo que dijo es que tenia dos opciones, sacar partes mas largas lo cual lo cual reduciria el numero de juegos pero les llevaria mas tiempo o sacar partes mas cortas lo cual les haria sacarlas mas rapido pero aumentando el numero de juegos pero claro, implicaria tener lo mismo un juego de tropecientasmil partes lo cual implica un agotamiento para el consumidor y no les saldria rentable porque lo mismo lo que tardaban en sacar... yo que se... 10 partes cortas, sacan 3 partes largas, así que lo que han decidido es hacer cada parte mas larga, sacar menos partes pero por contra tardar mas, yo personalmente lo prefiero así ya que vale que tardan mas pero nos aseguramos de tener menos partes y un desarrollo mas centrado, así que a mi si que me parece serio ya que se estan molestando en hacer las cosas bien sin prisas que puedan perjudicar al consumidor :p
PSX22 escribió:Demo esta vez lo veo dificil




Decian que saldrian rapido las partes…..


4 años no es rapido


El ultimo que va a 2028? Esto no es serio

Según la hoja de ruta me parece que salía 2026...(la primera vez que presentaron rebirth pusieron la imagen de los proyectos y una fecha,más estimada que certera me da a mí )
Pero claro,todo es susceptible de sufrir retrasos.
@Arsene_Royal nunca terminé el original así que para mí mucho es nuevo. Y quedé muy satisfecho con la primera parte y con el de Zack.
Lloyd_Banks escribió:@Arsene_Royal nunca terminé el original así que para mí mucho es nuevo. Y quedé muy satisfecho con la primera parte y con el de Zack.



entonces no entrare en detalles por si algun dia quisieras ver el original y comparar por ti mismo, aunque quizas la curiosidad te haya llevado a mirarlo ya jajaj
@Arsene_Royal me le intenté pasar hace tiempo igual que el VIII pero los dejé a la mitad, obviamente se notan mucho los años. De pequeño tampoco los terminé, así que doy gracias por estos remakes.
Lloyd_Banks escribió:@Arsene_Royal me le intenté pasar hace tiempo igual que el VIII pero los dejé a la mitad, obviamente se notan mucho los años. De pequeño tampoco los terminé, así que doy gracias por estos remakes.


Pensamos igual, en aquella epoca la gente buscaba que X persona no muriera haciendo mil movidas distintas, si este juego al final es un ''fan service'' me conformo, veremos una historia dentro del mismo mundo pero diferente y con un final que creo sera muy agridulce


por cierto


https://twitter.com/Wario64/status/1696945469488767359

se ve que han subido a best buy el juego para reservar, vamos que de septiembre no pasa la fecha de salida y un pedazo de trailer para hypearnos mas

Espero que sea para Enero!!!!!
Yo creo que Marzo-Abril como tarde
Lloyd_Banks escribió:Yo creo que Marzo-Abril como tarde


Ten en cuenta que primero era para la epoca de invierno y en el trailer dijeron early 2024 , con lo cual creo que va a ir mas por enero-febrero, puesto que marzo-abril era fin de invierno ya
Arsene_Royal escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo creo que Marzo-Abril como tarde


Ten en cuenta que primero era para la epoca de invierno y en el trailer dijeron early 2024 , con lo cual creo que va a ir mas por enero-febrero, puesto que marzo-abril era fin de invierno ya


invierno se termina a mitad de Marzo, así que hasta esa fecha tienen margen, pero yo creo que lo tendremos mas para enero-febrero que seria lo suyo.
Vaya panda de gañanes que están hechos en SE. Para el Pax me llevan el gacha este de moviles y no el Rebirth, ni siquiera un atisbo. A ver si ahora para finales de Septiembre en el TGS enseñan chicha de verdad
NOMIRA-NOJIMA CABRONES [carcajad]
Phellan_Wolf escribió:Vaya panda de gañanes que están hechos en SE. Para el Pax me llevan el gacha este de moviles y no el Rebirth, ni siquiera un atisbo. A ver si ahora para finales de Septiembre en el TGS enseñan chicha de verdad
NOMIRA-NOJIMA CABRONES [carcajad]

Me intriga saber si pasada cierta parte del juego tendremos spoilers de rebirth, ese mensaje del final del trailer... jajaja
Le tengo bastantes ganas y ese sephiroth joven me llama la atención, una historia nueva para la compilación? Mola, ever crisis tiene buena pinta, lastima que solo sea para smartphones.

@Arsene_Royal lo de a new journei creo que se refiere a lo que se ve de los tres miembros esos de soldado y sephiroth joven que parece que sera una historia original de ese juego, habrá que esperar al 7 de septiembre
Ya ha salido el panel de TGS para SE y no hay nada de Rebirth, Ever Crisis y poco mas

Estaba claro que esto va a un SoP o Showcase
Arsene_Royal escribió:Ya ha salido el panel de TGS para SE y no hay nada de Rebirth, Ever Crisis y poco mas

Estaba claro que esto va a un SoP o Showcase


se rumorea que sony con esto de la subida de precio del plus va a hacer un SoP para tirar un poco bomba de humo y que no se hable tanto de esto.

y en parte tendria sentido , por que una vez lanzado el XVI y el juego saliendo por ahora solo en ps5 que empiezen un poco con la campaña de marketing de este.
kastelen escribió:
Arsene_Royal escribió:Ya ha salido el panel de TGS para SE y no hay nada de Rebirth, Ever Crisis y poco mas

Estaba claro que esto va a un SoP o Showcase


se rumorea que sony con esto de la subida de precio del plus va a hacer un SoP para tirar un poco bomba de humo y que no se hable tanto de esto.

y en parte tendria sentido , por que una vez lanzado el XVI y el juego saliendo por ahora solo en ps5 que empiezen un poco con la campaña de marketing de este.


Yo lo veia mas bien porque tienen la salida de Spiderman 2 a mes y medio y siempre suelen hacer algun evento fuerte para presentarlo, pero sumado a que no han enseñado algo grande estos meses imagino que ira rollo Showcase

Entiendo que la subida moleste, pero al final es que todo ha subido y los juegos, cuanto tiempo realmente hace que no subian de precio? mientras que los costes de produccion se han incrementado por salarios, materiales etc

Ya te digo entiendo que moleste pero podria ser mucho peor xD

Respecto a lo que comentas bueno, el ultimo trailer fue a escasas 2 semanas de la salida del 16, la mayoria de gente previo al evento decian que era imposible, que eso eclipsaria la salida de FF16 y al final pusieron un trailer.

Que como dije en su momento, por mucho trailer que saquen si tu quieres jugar a ambos juegos vas a jugar, mientras no salgan en el mismo mes es imposible que uno te quite las ganas de jugar a otro
Square me cago en tu piuta madre!!!!
Deja ya de promocionar el gacha ese del Ever Crisis y enseña de una vez la chicha de Rebirth !!!
Esto es todo culpa de Nomura, seguro necesita crear más hype, capuchas, cuero y cremalleras [carcajad]
Phellan_Wolf escribió:Square me cago en tu piuta madre!!!!
Deja ya de promocionar el gacha ese del Ever Crisis y enseña de una vez la chicha de Rebirth !!!
Esto es todo culpa de Nomura, seguro necesita crear más hype, capuchas, cuero y cremalleras [carcajad]


Pero no lo dudes se viene el trailer con otra escénita confusa y el final de la segunda parte será el típico wtf?

Lo que tendrían que hacer es soltarlo antes que aún les quedan otros 3 4 años para la ultima parte

PD vamos a probar el ever y lo sabes, team zack cloud aerith
Arsene_Royal escribió:
Phellan_Wolf escribió:Square me cago en tu piuta madre!!!!
Deja ya de promocionar el gacha ese del Ever Crisis y enseña de una vez la chicha de Rebirth !!!
Esto es todo culpa de Nomura, seguro necesita crear más hype, capuchas, cuero y cremalleras [carcajad]


Pero no lo dudes se viene el trailer con otra escénita confusa y el final de la segunda parte será el típico wtf?

Lo que tendrían que hacer es soltarlo antes que aún les quedan otros 3 4 años para la ultima parte

PD vamos a probar el ever y lo sabes, team zack cloud aerith


eso ni se duda, le tengo ganas sobre todo ahora con mi movil nuevo que puedo ponerle una tasa de refresco de 120 xD

en lo demas toda la razón, trailer con escena confusa que me juego lo que quieras que al final se quedara en nada xD y cuando nos pasemos el juego veremos la
muerte de Aerith
pero no se olvidaran de meternos una escena loca en la que
saldran Aerith y Zack en medio del campo buscando al grupo
xD xD xD como si no viera yo ver venir al Nojima de los cojones este xD
Arsene_Royal escribió:Ya ha salido el panel de TGS para SE y no hay nada de Rebirth, Ever Crisis y poco mas

Estaba claro que esto va a un SoP o Showcase


Se empiezan a confirmar los peores pronósticos, para invierno de 2024.. verano sale el FFXIV y no sé yo... las campañas de marketing se pisotearían
malanior escribió:
Arsene_Royal escribió:Ya ha salido el panel de TGS para SE y no hay nada de Rebirth, Ever Crisis y poco mas

Estaba claro que esto va a un SoP o Showcase


Se empiezan a confirmar los peores pronósticos, para invierno de 2024.. verano sale el FFXIV y no sé yo... las campañas de marketing se pisotearían


No termino de entender lo que comentas, de momento la fecha esta bajo lo previsto que primero fue Next winter ( el que empieza en unos meses) y luego Early 2024

Solo queda ver si va a ser mas ''pronto'' que ''tarde'', no creo que ahora lleguen y digan que lo retrasan

De todas maneras, por fechas, el año pasado fue un SoP y luego TGS, con apenas un dia o dos de diferencia
Arsene_Royal escribió:
malanior escribió:
Arsene_Royal escribió:Ya ha salido el panel de TGS para SE y no hay nada de Rebirth, Ever Crisis y poco mas

Estaba claro que esto va a un SoP o Showcase


Se empiezan a confirmar los peores pronósticos, para invierno de 2024.. verano sale el FFXIV y no sé yo... las campañas de marketing se pisotearían


No termino de entender lo que comentas, de momento la fecha esta bajo lo previsto que primero fue Next winter ( el que empieza en unos meses) y luego Early 2024

Solo queda ver si va a ser mas ''pronto'' que ''tarde'', no creo que ahora lleguen y digan que lo retrasan

De todas maneras, por fechas, el año pasado fue un SoP y luego TGS, con apenas un dia o dos de diferencia


Pero tú estás viendo movimiento de Square por este juego? si no hay es porque no va a llegar pronto.. si te quieres agarrar a clavos, adelante.
malanior escribió:
Arsene_Royal escribió:
malanior escribió:
Se empiezan a confirmar los peores pronósticos, para invierno de 2024.. verano sale el FFXIV y no sé yo... las campañas de marketing se pisotearían


No termino de entender lo que comentas, de momento la fecha esta bajo lo previsto que primero fue Next winter ( el que empieza en unos meses) y luego Early 2024

Solo queda ver si va a ser mas ''pronto'' que ''tarde'', no creo que ahora lleguen y digan que lo retrasan

De todas maneras, por fechas, el año pasado fue un SoP y luego TGS, con apenas un dia o dos de diferencia


Pero tú estás viendo movimiento de Square por este juego? si no hay es porque no va a llegar pronto.. si te quieres agarrar a clavos, adelante.



Si con los datos que han dado, next winter el año pasado cuando se anuncio el crisis core y este, hace 2 meses otro trailer con early 2024 piensas que me estoy agarrando a un clavo ardiendo....

Square no tiene que mover ficha, es una exclusividad de Sony y es logico que ellos sean quienes suelten la info

La ventana de lanzamiento esta mas que declarada por su parte.
Arsene_Royal escribió:
malanior escribió:
Arsene_Royal escribió:
No termino de entender lo que comentas, de momento la fecha esta bajo lo previsto que primero fue Next winter ( el que empieza en unos meses) y luego Early 2024

Solo queda ver si va a ser mas ''pronto'' que ''tarde'', no creo que ahora lleguen y digan que lo retrasan

De todas maneras, por fechas, el año pasado fue un SoP y luego TGS, con apenas un dia o dos de diferencia


Pero tú estás viendo movimiento de Square por este juego? si no hay es porque no va a llegar pronto.. si te quieres agarrar a clavos, adelante.



Si con los datos que han dado, next winter el año pasado cuando se anuncio el crisis core y este, hace 2 meses otro trailer con early 2024 piensas que me estoy agarrando a un clavo ardiendo....

Square no tiene que mover ficha, es una exclusividad de Sony y es logico que ellos sean quienes suelten la info

La ventana de lanzamiento esta mas que declarada por su parte.



Ojalá tengas razón yo ya veo lo peor, no es el primer ni el último juego que se atrasaría
11511 respuestas