[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

PSX22 escribió:
ernen escribió:
PSX22 escribió:Cual pensais que sacara mas en metacritic

Este o el 16?


Este



Decir la razon que no se cobra por letra xd
Pues mira, tiene mejor equipo artístico, tiene mejor escritor, tiene mejor compositor (obviando los temas originales de Uematsu), tiene mejor diseñador de escenarios, tiene mejor director, mejor director creativo y un productor más implicado, básicamente el mayor artífice de como tiene que ser la obra.

Básicamente el talento que hay en ese equipo (gente que viene de Vagrant Story, FF Tactics, de FFXIV, FFV, Nier Autómata, Dragon's Dogma) es ampliamente mayor que el que está a cargo de FFVII Rebirth.

Los que conocemos un poco el XIV sabemos que tipo de misiones secundarias es capaz de hacer Maehiro (director creativo y escritor) con sus propias mini historias, muy centradas en el mundo y los personajes.

En definitiva, me espero un juego mucho más sólido tanto en la exploración como en sus misiones secundarias, diseño artístico, escritura y casi a la par de la jugabilidad en combate, por tanto me espero mejor valoración
PSX22 escribió:
ernen escribió:
PSX22 escribió:Cual pensais que sacara mas en metacritic

Este o el 16?


Este



Decir la razon que no se cobra por letra xd



Rebirth va a ser un final fantasy, y 16 es un experimento que aun hay que ver que tal les sale.
ernen escribió:
PSX22 escribió:
ernen escribió:
Este



Decir la razon que no se cobra por letra xd



Rebirth va a ser un final fantasy, y 16 es un experimento que aun hay que ver que tal les sale.


Pues esperemos que bien... porque si tenemos que conformarnos con remakes y no nuevas ips y tal.. puff
Exodius escribió:
ernen escribió:
PSX22 escribió:

Decir la razon que no se cobra por letra xd



Rebirth va a ser un final fantasy, y 16 es un experimento que aun hay que ver que tal les sale.


Pues esperemos que bien... porque si tenemos que conformarnos con remakes y no nuevas ips y tal.. puff


En mi opinion es que lo suyo es que las ips las respeten y mira que les cuesta xd, y que hagan ips nuevas que que poco les gusta en general xd

Y ojo, se puede innovar respetando la IP, como hizo FFVII remake
Si, esta claro que se estan arriesgando, pero al final si quieren salir de su zona de confort les toca arriesgar... veremos que tal les va... pero yo espero que bien xD
Es que Final Fantasy desde el X no es Final Fantasy.... ni me gusto el 13 ni el 15, el 14 como MMORPG buenisimo
Arsene_Royal escribió:Es que Final Fantasy desde el X PARA MI no es Final Fantasy.... ni me gusto el 13 ni el 15, el 14 como MMORPG buenisimo

ratataaaa
Arsene_Royal escribió:Es que Final Fantasy desde el X no es Final Fantasy.... ni me gusto el 13 ni el 15, el 14 como MMORPG buenisimo

Las cabezas pensantes detrás de esos proyectos han sido distintas en cada uno de ellos y poco han tenido que ver con los que hicieron los juegos de SNES y PSX, que dieron un paso al lado e incluso salieron de la compañía.

XII, XIV (al principio) y XV fueron desarrollos muy convulsos. Se juntaron muchas cosas. Tampoco hay que olvidar como el J-RPG como género pasa una etapa bastante negra tras PS2.

Ahora mismo al jugador más joven le interesan otras cosas. Final Fantasy no es una marca tan referencial. Y es imposible hacer superproducciones sin un público masivo.
DarkSouls_Fan escribió:
Arsene_Royal escribió:Es que Final Fantasy desde el X no es Final Fantasy.... ni me gusto el 13 ni el 15, el 14 como MMORPG buenisimo

Las cabezas pensantes detrás de esos proyectos han sido distintas en cada uno de ellos y poco han tenido que ver con los que hicieron los juegos de SNES y PSX, que dieron un paso al lado e incluso salieron de la compañía.

XII, XIV (al principio) y XV fueron desarrollos muy convulsos. Se juntaron muchas cosas. Tampoco hay que olvidar como el J-RPG como género pasa una etapa bastante negra tras PS2.

Ahora mismo al jugador más joven le interesan otras cosas. Final Fantasy no es una marca tan referencial. Y es imposible hacer superproducciones sin un público masivo.


Y ahi esta la saga Persona petandolo todo lo petable, con juegos de corte clasico..
El jrpg no esta pasado de moda en absoluto.
javimov2k escribió:
Arsene_Royal escribió:Es que Final Fantasy desde el X PARA MI no es Final Fantasy.... ni me gusto el 13 ni el 15, el 14 como MMORPG buenisimo

ratataaaa


Tampoco se puede opinar por lo que veo [ok]
ernen escribió:Y ahi esta la saga Persona petandolo todo lo petable, con juegos de corte clasico..
El jrpg no esta pasado de moda en absoluto.
Como jugador de JRPG pregunto, ¿cuánto ha vendido el Persona más popular (5 Royal supongo) respecto de FF XV por ejemplo?
Si no es como mínimo lo mismo no veo a Square comprándolo. Es lo que hay, estas decisiones se toman así.
BlueTrance escribió:
ernen escribió:Y ahi esta la saga Persona petandolo todo lo petable, con juegos de corte clasico..
El jrpg no esta pasado de moda en absoluto.
Como jugador de JRPG pregunto, ¿cuánto ha vendido el Persona más popular (5 Royal supongo) respecto de FF XV por ejemplo?
Si no es como mínimo lo mismo no veo a Square comprándolo. Es lo que hay, estas decisiones se toman así.



https://gameworldobserver.com/2022/12/0 ... nits-atlus

Error es sin spin offs, si ha vendido menos que ffxv.



Igualmente y que? FFVII remake ha vendido más copias que ffxv xd

Porque la propia square sigue sacando los dragón quest que no cambian ni un ápice? Y la saga yakuza que lo hizo al revés y se marcó el Like a Dragón que es una maravilla, y los bravely default? Es que no es un género muerto en absoluto. Otra cosa es que todas las empresas se empeñen en sacar el mismo juego 1000 veces con skins y forrarse a muchillones xd pero rentable el género es

Y al final si una empresa como atlus no para de sacar juegos en plan jrpg clásico significa que se pueden hacer. Porque 1 semana antes de sacar el gran final Fantasy XVI el lanzamiento más esperado del año en un evento enseñan Rebirth y ever crisis? Porque saben que están tomando un camino arriesgado y eso es un hecho.

Ffxv vendió muy bien? Si, con sus errores y todo olía a final Fantasy

Pero bueno no lo digo pa que no me contestéis, contestad lo que queráis pero nos estamos marcando un offtopic que no se si en multi o así podríamos seguir sin que vengan a cabrearse, si hay un sitio mejor que debatir me citais XD
ernen escribió:
BlueTrance escribió:
ernen escribió:Y ahi esta la saga Persona petandolo todo lo petable, con juegos de corte clasico..
El jrpg no esta pasado de moda en absoluto.
Como jugador de JRPG pregunto, ¿cuánto ha vendido el Persona más popular (5 Royal supongo) respecto de FF XV por ejemplo?
Si no es como mínimo lo mismo no veo a Square comprándolo. Es lo que hay, estas decisiones se toman así.



https://gameworldobserver.com/2022/12/0 ... nits-atlus

Error es sin spin offs, si ha vendido menos que ffxv.
Bueno, tampoco está nada mal, cada IP tiene su tirón y FF vende mucho ya por el hecho de serlo.
BlueTrance escribió:
ernen escribió:Y ahi esta la saga Persona petandolo todo lo petable, con juegos de corte clasico..
El jrpg no esta pasado de moda en absoluto.
Como jugador de JRPG pregunto, ¿cuánto ha vendido el Persona más popular (5 Royal supongo) respecto de FF XV por ejemplo?
Si no es como mínimo lo mismo no veo a Square comprándolo. Es lo que hay, estas decisiones se toman así.

Toda la saga Persona 5, sumando Royal, Strikers y el juego musical, ha vendido más de 8M. El último dato de FFXV está en 10M.

Pero a Persona no creo que la podamos considerar en absoluto un J-RPG de corte clásico con ese estilo tan marcado de novela visual y anime escolar. Y seguiría siendo una excepción. Juegos muchos más tradicionales como los Xenoblade y el último Tales Of, que ha sido el más exitoso, han vendido como 2M.

De FFVII Remake el último dato es del mismo año que salió: 5M. Imagino que será mas alto, pero si hubieran llegado a los 10M lo habrían dicho. ¿Rebirth venderá más siendo una secuela tan directa? El título es confuso para el público mainstream.
Si en los resultados de los años fiscales Square Enix resumen en "las ventas no han sido la esperada" en 3 años seguidos... pues algo ha tenido que pasar.

Por si os sirve como información, las ""reservas"" de Amazon no sirve de nada usarla como medidor de ventas ya que en su momento ha señalado juegos como Bayonetta 3 o Like a Dragon Ishin! como número 1 en ventas y sabemos de sobra que esos juegos no han rendido más allá del millón o millón y poco (los números están ahí).

Con Rebirth va a pasar lo mismo que FF XVI, las ventas van a ser números por debajo de juegos como los de Capcom, por ejemplo.

¿Sabéis por qué? pues con Square Enix tienes para elegir en razones y ya son muchos años de hacer el gilipollas por parte de los japoneses. Ya no se le baila tanto el agua a NomuJima y compañía y menos si se meten en temas como los NFTs
@Klarth Ontarian


Dirias que 16 y rebirth no llegaran a ventas de un village por ej?
PSX22 escribió:@Klarth Ontarian


Dirias que 16 y rebirth no llegaran a ventas de un village por ej?
Recuerda que Village hizo esos números siendo multi y con más base de consolas. Hay mucho escepticismo en torno a XVI por lo antecedentes previos y con Rebirth ese final se viralizó de una manera que bajaron las ventas a un nivel pasmoso.

Yo tengo dudas de un rendimiento excelente a corto plazo y con VIIRE todavía quiero ver si acaban el proyecto o en qué condiciones sale el tercero de la trilogía.
@Jox24emy


No es trilogia el dlc cierra a ethan
@PSX22 Me refiero al tercero de la trilogía del remake
He estado probando un poco la demo, solo he llegado a la escena
del balcón de noche entre el protagonista y la chica
. Por ahora no me parece un juego al nivel de un triple A, lo veo todo demasiado básico, no sé cómo decirlo. Te das un paseo por el castillo y parece un juego de hace años, no hay detalle, está todo vacío y el control parece muy "ligero" también. Nada que ver con Final Fantasy VII Remake.
Arsene_Royal escribió:
javimov2k escribió:
Arsene_Royal escribió:Es que Final Fantasy desde el X PARA MI no es Final Fantasy.... ni me gusto el 13 ni el 15, el 14 como MMORPG buenisimo

ratataaaa


Tampoco se puede opinar por lo que veo [ok]


voy a romper una lanza en su favor y decir que creo que no te ha puesto el emoticono como un ataque si no como una coña en plan, de que es raro encontrar a alguien que no le guste FFX xD pero bueno, los mensajes son faciles de malinterpretar 😅
Shephon escribió:
Arsene_Royal escribió:
javimov2k escribió: ratataaaa


Tampoco se puede opinar por lo que veo [ok]


voy a romper una lanza en su favor y decir que creo que no te ha puesto el emoticono como un ataque si no como una coña en plan, de que es raro encontrar a alguien que no le guste FFX xD pero bueno, los mensajes son faciles de malinterpretar 😅


Y tanto, porque yo lo que he entendido es que el último que le gustó fue el X, como nos pasa a la mayoría de los que no nos gustan los actuales, vaya [+risas]
Creeis que hay conexión entre la explosion que hace caer a Zack al final del Remake con el principio del nuevo trailer del Rebirth?

Imagen
Meich escribió:Creeis que hay conexión entre la explosion que hace caer a Zack al final del Remake con el principio del nuevo trailer del Rebirth?

Imagen
Nop, básicamente porque el tornado se produce en los sectores 0 1 y 2 y a los susurros se les vence en la autopista del sector 5.

Si yo tuviera que apostar, eso es el plano espiritual que hay entre el mundo de los vivos y el planeta. Recordemos que los susurros son espíritus del planeta que sufren (como todos los espíritus afectados por Jenova y la corriente vital oscura), y esa explosión solo le afecta a Zack estando a kilómetros de distancia pero Midgar queda impoluta y sus habitantes también.

En resumen, ahí Zack está muerto y no es el plano físico, así que no, no tiene nada que ver con el principio del trailer de Rebirth
MasterIro escribió:
Shephon escribió:
Arsene_Royal escribió:
Tampoco se puede opinar por lo que veo [ok]


voy a romper una lanza en su favor y decir que creo que no te ha puesto el emoticono como un ataque si no como una coña en plan, de que es raro encontrar a alguien que no le guste FFX xD pero bueno, los mensajes son faciles de malinterpretar 😅


Y tanto, porque yo lo que he entendido es que el último que le gustó fue el X, como nos pasa a la mayoría de los que no nos gustan los actuales, vaya [+risas]


es que es por eso seguro xD pero la gente ultimamente tiene la piel muy fina y poca tolerancia y enseguida interpretan lo que no es xD
Aqui todo el mundo hablando de tonterias y nos dejamos el tema importante de verdad

¿Mostraran de una puta vez a Deneh en 3D? (Para el que no lo sepa, aparece en Before Crisis y es la hembra con la que Nanaki tiene los cachorros)

Imagen

PD: Algunos no se acuerdan de que el tornado que mencionan, se refiere al que envuelve el edificio Shin-Ra y alrededores, que es el que ocurre de noche, de hecho os puse una imagen del trailer que solo sale 1 microsegundo y lo demuestra y todos ignorasteis, pero ahi esta en el propio trailer, bendita mi curiosidad que me dio por ponerlo a x0.25 xDD

El sector 0 es el pilar

Vale, por pura curiosidad he ido pausando el trailer justo en el segundo que empezaba a 0.25 fotogramas por segundo

Se ve la autopista de noche y el tornado

Si, estan hablando del tornado de los ecos, se ve dicho tornado

Imagen
MasterIro escribió:Y tanto, porque yo lo que he entendido es que el último que le gustó fue el X, como nos pasa a la mayoría de los que no nos gustan los actuales, vaya [+risas]



correcto el X me encanto, sigo pendiente de algún día volver a pasármelo pero acabando con eones oscuros y demás pero me tiene que sobrar tiempo y no tener nada pendiente jejej


256k escribió:Aqui todo el mundo hablando de tonterias y nos dejamos el tema importante de verdad

¿Mostraran de una puta vez a Deneh en 3D? (Para el que no lo sepa, aparece en Before Crisis y es la hembra con la que Nanaki tiene los cachorros)

Imagen

PD: Algunos no se acuerdan de que el tornado que mencionan, se refiere al que envuelve el edificio Shin-Ra y alrededores, que es el que ocurre de noche, de hecho os puse una imagen del trailer que solo sale 1 microsegundo y lo demuestra y todos ignorasteis, pero ahi esta en el propio trailer, bendita mi curiosidad que me dio por ponerlo a x0.25 xDD

El sector 0 es el pilar

Vale, por pura curiosidad he ido pausando el trailer justo en el segundo que empezaba a 0.25 fotogramas por segundo

Se ve la autopista de noche y el tornado

Si, estan hablando del tornado de los ecos, se ve dicho tornado

Imagen


Estaba revisando la escena y bueno a libre interpretacion, envuelve la torre shinra, sin daña nada, ademas el unico que ve el tornado o ecos es Rufus Shinra, en la escena se queda loco de ver eso y lo comenta, pero Tseng no los ve.

En el trailer vemos un ''Midgar'' destrozado

Lo dicho dejemos venir los acontecimientos porque al final se marcar un GoT ( final easy ) y las teorias se caen todas

Pero si hablamos de lo que queremos y no queremos, mi voto es por ver una historia distinta y que mantenga un hype alto como se puede ver en los foros
@Arsene_Royal Yo unicamente estoy mencionando lo que sale en el propio trailer, de manera deliberada (Tras unos efectos de distorsion), y durante menos de 1 segundo, que es la foto que saque ahi, nada mas xD
@256k y si el tornado este es un efecto causado por la batalla contra hojo? hay alguna posibilidad? no recuerdo exactamente en psx en que lugar luchan contra hojo en el exterior.
zeles escribió:@256k y si el tornado este es un efecto causado por la batalla contra hojo? hay alguna posibilidad? no recuerdo exactamente en psx en que lugar luchan contra hojo en el exterior.


lo voy a poner en spoiler por si acaso me salta algun delicadito

el combate contra Hojo se da cuando vuelven a Midgar para intentar detener el cañón, suben a lo alto y luchan contra el mientras se trasnforma como unas 2 o 3 veces xD


así que dudo que tenga que ver con Hojo simplemente los Ecos crean ese tornado en el mundo a donde van los protagonistas, porque Rufus puede verlos y los demas no? vete tu a saber, nomujimaporros xD pero el caso es que es así :p,

lo unico que no entiendo es, si el tornado no se dio en el mundo real, como es posible que afectara a Midgar? no se, me huele horrores a que Rufus aprovecho la situación de alguna manera, usando cuerpos falsos finje la muerte de los miembros de la celula terrorista de avalancha y los culpa del tornado y la destrucción de tres sectores, recordemos que al principió de Remake descubrimos que jessie tenia razón en el juego original, su bomba no era tan potente xD, si no que es Shinra quien provoca daños suficientes para provocar una explosión mayor y culpar a Avalancha, a ver que tal queda esa escena en el juego final :p
@Shephon La teoría de falsificar la información me gusta bastante, pero le veo un par de puntos en contra.

1. La manipulación del público era la forma de gobernar de su padre, pero Rufus es muy distinto. Rufus controla con miedo y fuerza, no con manipulación y no le veo usando esas tácticas. Si al final es así espero que tenga una buena justificación porque rompe un poco el personaje de Rufus y hasta ahora han sido muy muy buenos en respetar y evolucionar a los personajes del original.

2. La ausencia de Cloud del video es muy conveniente. Quizás esta recortado a propósito para alimentar las teorías de la lineal temporal paralela, pero es que es muy muy conveniente que sea el único del grupo que falta (y que aparezcan personajes como Aerith o Red XIII de la que el publico no tienen constancia como miembros de Avalancha).


Me encanta que den material para que podamos tener estas conversaciones a la espera del juego, se que a mucha gente no, pero a mi me encanta la expectación XD
Elixxx escribió:@Shephon La teoría de falsificar la información me gusta bastante, pero le veo un par de puntos en contra.

1. La manipulación del público era la forma de gobernar de su padre, pero Rufus es muy distinto. Rufus controla con miedo y fuerza, no con manipulación y no le veo usando esas tácticas. Si al final es así espero que tenga una buena justificación porque rompe un poco el personaje de Rufus y hasta ahora han sido muy muy buenos en respetar y evolucionar a los personajes del original.

2. La ausencia de Cloud del video es muy conveniente. Quizás esta recortado a propósito para alimentar las teorías de la lineal temporal paralela, pero es que es muy muy conveniente que sea el único del grupo que falta (y que aparezcan personajes como Aerith o Red XIII de la que el publico no tienen constancia como miembros de Avalancha).


Me encanta que den material para que podamos tener estas conversaciones a la espera del juego, se que a mucha gente no, pero a mi me encanta la expectación XD


Esto no va en spoiler porque es del trailer de este juego xD.

que uses el miedo y la fuerza no implica que dejes de manipular las noticias al contrario, te viene hasta bien, o que va a hacer, salir y decir a lo Barry de american dad "mirad hijos de puta esto lo he hecho yo y como no me hagáis caso os lo voy a hacer a vosotros también y usare vuestros huesos como un organo" ? xD estaria wapo pero lo dudo mucho no, es claramente una manipulación de las noticias joer si solo tienes que ver la esquina superior izquierda de la pantalla donde salen los datos del noticiero y abajo el titular xD eso hay que verlo claramente y eso es lo que tira lo de que esas imágenes sean de un universo alternativo.

Lo de que Cloud no salga pues hombre, no te voy a decir que no es curioso, sale hasta Aerith o sea estan 4 de los 5, pero yo ni le voy a dar importancia yo tengo claro que es lógica pensar eso de las noticias, se han cargado media Midgar y en la persecución de la autopista estaba implicado el ejército de Shinra mandando un puñetero robot xD y aunque no lo hubiera estado tienen que informar de los sucesos pero teniendo en cuenta que solo rufus ha visto el tornado que va a explicar, unos fantasmas locos han jodido media metrópolis? Se deshuevan de el y ni miedo ni fuerza ni na xD

A ver que conociendo a Nojima tampoco voy a dar por hecho que sea eso las cosas como son, puedo ver las cosas con lógica pero no soy ingenuo xD y lo mismo nos meten una fumada de que ha sido un sueño de Cloud o de que los llamaron para fingir sus muertes a modo de actores y quedaron como coleguitas mientras se van de parranda con Zack, Sephiroth y el presidente Shinra que no estaba muerto si no que se habia ido a preparar la barbacoa xD (no es una burla a las teorías, asi de loco esta Nojima ojo xD) pero precisamente porque lo conozco se que le gusta jugar con nosotros y al final la explicación mas simple sera la correcta xD

En fin ya veremos, por mi solo voy a dar explicaciones pero paso ya de teorias (de echo lo mio no era una teoria eso de que era una teoría lo has dicho tu lo mio era una explicación a la pregunta de Hojo del compañero xD) yo por mi parte voy a seguir completando la dex del pokemon HOME para que me den el magearna forma vetusta y el dia 22 que encima por suerte ese día me ha tocado librar, a viciarme al FFXVI y a disfrutarlo y mitigar las ganas y la espera de este juego xD
@Shephon pero es que como dice joxemy, la batalla contra los ecos es en otro lugar, no en esos sectores, así que tiene que ser efecto de alguna otra cosa, un ataque de ARMA diamante cuando se aproxima a midgar? un combate brutal contra una transformación de hojo? no se me da que no tiene nada que ver con la batalla contra los ecos o square se ha equivocado de sectores.
zeles escribió:@Shephon pero es que como dice joxemy, la batalla contra los ecos es en otro lugar, no en esos sectores, así que tiene que ser efecto de alguna otra cosa, un ataque de ARMA diamante cuando se aproxima a midgar? un combate brutal contra una transformación de hojo? no se me da que no tiene nada que ver con la batalla contra los ecos o square se ha equivocado de sectores.


Veo mas una fake propaganda que un ataque de arma

Pero sigo pensando que eso es el otro midgar
zeles escribió:@Shephon pero es que como dice joxemy, la batalla contra los ecos es en otro lugar, no en esos sectores, así que tiene que ser efecto de alguna otra cosa, un ataque de ARMA diamante cuando se aproxima a midgar? un combate brutal contra una transformación de hojo? no se me da que no tiene nada que ver con la batalla contra los ecos o square se ha equivocado de sectores.


A ver, no me extrañaría nada una noticia falsa montada por Shinra, si el presidente fue capaz de reventar su propio reactor para poner al pueblo contra avalancha que no sera capaz de hacer Rufus que es mas mezquino que su padre? Otra cosa es lo que mencionas de arma o Hojo pero eso querría decir que este juego llega hasta mas alla del cráter del norte y yo creo que este juego va a ser largo, pero no tanto :p

@javi3 nada de lo que he dicho es spoiler asi que relaja, y que dices de quinto aviso? Que eres policía? Vaya aires [facepalm]

Tio cuando yo hago spoiler siempre pongo la etiqueta como he hecho en el anterior comentario a ese asi que relaja un rato anda que aqui estamos teniendo mucho cuidado con los spoilers aun a pesar de hablar de un juego de hace casi 30 años y si es por spoiler de la primera parte del remake, que haces en este hilo que es de Rebirth su secuela y por ende se va a hablar con spoiler de la primera parte [facepalm]
ernen escribió:Rebirth va a ser un final fantasy, y 16 es un experimento que aun hay que ver que tal les sale.

Que tiene Rebirth que lo hace más "Final Fantasy" que el 16? Que es un remake del ff más querido en general? Lo pregunto enserio. Porque la saga Final Fantasy lleva experimentando desde que recuerdo el 7.
Pues yo sinceramente pienso hasta el momento que XVI pone a 4 patas a VII y lo deja como la bandera de Japon, asi de simple, mucho pueden cambiar y meter lo que les salga de la polla, los personajes son los que son, y ahora mismo, lo siento mucho por Emo Cloud, que siempre me ha caido muy bien, y por Niño sin amigos Sephiroth, que es un gran rival, pero la trama de XVI me ha logrado hacer sentir lo que XIV en 2 miseras horas, y eso nunca lo ha logrado VII, y como el juego entero sea igual de epico, pues que quereis que os dia, en mi caso entre los 2... DE CABEZA me quedaria el 16, pero bueno, el dia 24 o 25 como mucho, que ya lo habre terminado, ya tendre mi opinion del XVI completa xD

De hecho como ya dije, FFXVI es el primer FF que enseña semejante integracion de la magia en el mundo, asi como sus aplicaciones diarias
@Shephon mucha gente intenta llegar al juego sin saber lo mínimo posible, ni Miran los trailers así que hay que tener cuidado, y más con los trailers de square que revelan demasiado.
javi3 escribió:@Shephon mucha gente intenta llegar al juego sin saber lo mínimo posible, ni Miran los trailers así que hay que tener cuidado, y más con los trailers de square que revelan demasiado.


Me parece bien, pero no vayas de policía ni te des esos humos con ese "5° aviso" ha sobrado y mucho,

Y no voy a entrar en discusiones ni peleas, solo dire que no estamos haciendo spoilers, esa gente de la que hablas suele precisamente evitar los foros, a mi mismo me joden los spoilers asi que tranquilo que se respetarlo, pero por ejemplo si voy a mencionar algo del trailer o del primer juego no voy a usar la etiqueta, este es el hilo de la secuela, pero si se habla de información de la historia avanzada como por ejemplo he mencionado lo del
combate contra Hojo
para comentarle al compañero que no recordaba donde se situaba y que seguramente salga en el futuro de este remake, pues si la usaré porque eso si son spoilers y tochos pero en fin,

Lo dicho no quiero discusiones ni peleas si sentido, un saludo y procura rebajar esas formas de pedir que no se hagan spoiler por favor, un saludo y buen rollo [beer]
256k escribió:Pues yo sinceramente pienso hasta el momento que XVI pone a 4 patas a VII y lo deja como la bandera de Japon, asi de simple, mucho pueden cambiar y meter lo que les salga de la polla, los personajes son los que son, y ahora mismo, lo siento mucho por Emo Cloud, que siempre me ha caido muy bien, y por Niño sin amigos Sephiroth, que es un gran rival, pero la trama de XVI me ha logrado hacer sentir lo que XIV en 2 miseras horas, y eso nunca lo ha logrado VII, y como el juego entero sea igual de epico, pues que quereis que os dia, en mi caso entre los 2... DE CABEZA me quedaria el 16, pero bueno, el dia 24 o 25 como mucho, que ya lo habre terminado, ya tendre mi opinion del XVI completa xD

De hecho como ya dije, FFXVI es el primer FF que enseña semejante integracion de la magia en el mundo, asi como sus aplicaciones diarias


Voy a por la segunda parte de la demo, la verdad que la historia me ha enganchado y las cinematicas+bso encajan a la perfeccion lo bueno es que quedan unos dias jeje
@256k Hombre, el VII tambien muestra mucho sobre las materias y como se crean y se usan (tanto de forma artificial por parte de Shinra mayormente como de forma natural por el propio planeta y el uso que la gente le da). Hay muchos dialogos al respecto sobre ese tema.

Eso no quita que el XVI pinte muy muy bien y con lo pooc visto pinta a ser top 5 de la franquicia minimo.
En que modo de combate estais jugando al remake?
En clasico o en normal?
ce16 escribió:En que modo de combate estais jugando al remake?
En clasico o en normal?


el normal, el clasico es una metida como una casa xD

basicamente es dejar que el personaje haga lo que le salga de la polla hasta que se carga la barra de tiempo y ya puedes decidir si quieres que sigan haciendo lo que quieran o usar los comandos, de clasico no tiene mas que la barra de tiempo mientras los personajes pelean por su cuenta y riesgo, así que mejor jugar en normal, al menos en ese modo tu tienes el 100% del control xD
Shephon escribió:
ce16 escribió:En que modo de combate estais jugando al remake?
En clasico o en normal?


el normal, el clasico es una metida como una casa xD

basicamente es dejar que el personaje haga lo que le salga de la polla hasta que se carga la barra de tiempo y ya puedes decidir si quieres que sigan haciendo lo que quieran o usar los comandos, de clasico no tiene mas que la barra de tiempo mientras los personajes pelean por su cuenta y riesgo, así que mejor jugar en normal, al menos en ese modo tu tienes el 100% del control xD


Gracias!

Y la camara lo mas alejada posible no? Es que lei en su momento que alejabais la camara al maximo en las opciones porque por defecto estaba muy cercana al personaje
ce16 escribió:
Shephon escribió:
ce16 escribió:En que modo de combate estais jugando al remake?
En clasico o en normal?


el normal, el clasico es una metida como una casa xD

basicamente es dejar que el personaje haga lo que le salga de la polla hasta que se carga la barra de tiempo y ya puedes decidir si quieres que sigan haciendo lo que quieran o usar los comandos, de clasico no tiene mas que la barra de tiempo mientras los personajes pelean por su cuenta y riesgo, así que mejor jugar en normal, al menos en ese modo tu tienes el 100% del control xD


Gracias!

Y la camara lo mas alejada posible no? Es que lei en su momento que alejabais la camara al maximo en las opciones porque por defecto estaba muy cercana al personaje


Si, la cámara es mejor que la alejes para que tengas mejor visión del escenario, si no los enemigos no los vas a ver venir, recomendable modo normal y camara alejada, por lo menos para mi gusto.
Vamos reupeando el hilo, que en unos dias habra trailer [beer] [beer]
Ganazas. Cae de salida fijo.
Lloyd_Banks escribió:Ganazas. Cae de salida fijo.


Ya somos dos, espero que cumplan con la ventana de lanzamiento porque desde luego este lo pillo edición Deluxe fijo xD
11511 respuestas