› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Tocho escribió:@Arsene_Royal
Vale, vale....
Pero estarás de acuerdo en que Square no te va a hacer un 2x1 si en cuanto pueden hacen un 0,33x1
Salu2
xranf escribió:Tocho escribió:De verdad alguien piensa que Square va a meter 2 versiones distintas de un juego en 2 discos pudiendo venderlos por separado?
Quiero saber quiénes son los chupimoi (palabra inventada por mí que puede significar TODO, incluso lo peor imaginable, para así evitar que me baneen) que dicen esto para ir bloqueándolos a todos uno por uno.
Una cosa es opinar, teorizar, debatir y otra muy distinta es soltar estas gilipolleces que si cobraran por enviar mensajes jamás las escribirían.
Arsene_Royal escribió:Shephon escribió:Arsene_Royal escribió:
Es que ff16 no son dos discos ni han anunciado dos discos, ni sigue el ejemplo que expuse arriba, pero podemos seguir mezclando el agua con el aceite....
Y no es mi logica, pero si quieres fijarte en mi logica de cara a futuros eventos revisate los post del dia del trailer hora arriba hora abajoShephon escribió:aun no esta anunciado (y la verdad que me extraña) pero que FFXVI va a pesar mas de 100Gb seguro, lo que no se sabe es como va a ir si en descarga o en dos discos, a ver si esta semana anuncian algo de eso xD
si bueno, si leyeras verias que eso ya lo digo xD en fin 🤷♂️ lo he puesto como un ejemplo no una realidad xD
en lo demas, digo que es tu logica porque eres el unico que insiste con eso, lo que digan en otros foros/hilos como que me da un poco igual porque no estoy en ellos, como ya te he dicho es razonamiento, intento de debate sano (aunque esto no se pueda debatir) no un ataque, un saludo y buen rollo, por mi fin del tema
Me estas dando la razon entonces, estamos a 11 dias y no han hablado de dos discos nunca, ni lo van a hacer, sin embargo aqui minimo 6 meses antes te dicen y insisten en 2 discos, que puede ser por espacio y es la mas factible? OK pero tambien puede ser otra opcion
Pero volvemos a lo de ayer, todo es hablar y hablar hasta que salga mas info o el juego.
Vamos que tenemos debate para 4-5 años !
Respecto a las ideas de la gente, debo señalar que no somos 4 personas de este foro los que pensamos diferente, la red esta lleno de distintas opiniones, vamos que no son 4 chalados en EOL que fuman perejil en pipa.
Shephon escribió:Arsene_Royal escribió:Shephon escribió:
si bueno, si leyeras verias que eso ya lo digo xD en fin 🤷♂️ lo he puesto como un ejemplo no una realidad xD
en lo demas, digo que es tu logica porque eres el unico que insiste con eso, lo que digan en otros foros/hilos como que me da un poco igual porque no estoy en ellos, como ya te he dicho es razonamiento, intento de debate sano (aunque esto no se pueda debatir) no un ataque, un saludo y buen rollo, por mi fin del tema
Me estas dando la razon entonces, estamos a 11 dias y no han hablado de dos discos nunca, ni lo van a hacer, sin embargo aqui minimo 6 meses antes te dicen y insisten en 2 discos, que puede ser por espacio y es la mas factible? OK pero tambien puede ser otra opcion
Pero volvemos a lo de ayer, todo es hablar y hablar hasta que salga mas info o el juego.
Respecto a las ideas de la gente, debo señalar que no somos 4 personas de este foro los que pensamos diferente, la red esta lleno de distintas opiniones, vamos que no son 4 chalados en EOL que fuman perejil en pipa.
No te estoy dando la razón en ningún momento porque yo lo he comentado antes de que intentaras corregirme sin ningún sentido xD
Ahora, hay que estar muy desinformado para creer que FFXVI no va a necesitar dos discos o una descarga xD en fin, lo dicho, paso del tema esta claro que tu no buscas debates, solo discusión, un saludo.
PSX22 escribió:A ver resumen
FF16. 1 disco
FF7 rebirth 2 discos
Ya esta sigamos con otra cosa y no, sacan un juego no 2, que esto no es un colection
Arsene_Royal escribió:Shephon escribió:Arsene_Royal escribió:
No te estoy dando la razón en ningún momento porque yo lo he comentado antes de que intentaras corregirme sin ningún sentido xD
Ahora, hay que estar muy desinformado para creer que FFXVI no va a necesitar dos discos o una descarga xD en fin, lo dicho, paso del tema esta claro que tu no buscas debates, solo discusión, un saludo.
Claro, FF16 no anuncia 2 discos en ningun moemento, pero los va a necesitar segun tu y esto te lo van a decir en 11 dias, FF7 necesita 2 discos y lo anuncian con 6 meses de antelacion
Y el que busca discutir soy yo, cuando te marcas unos tocho post que no sabes ni lo que quieres decir y me sueltas con todo convencimiento que en un trailer sale algo que solo has visto tu.
menudo character el tio, ya puedes reportarme que me la suda el ban, en otros foros se admite mas diversidad de opiniones sin que tachen a la gente de fumada, loca o follonera.
Shephon escribió:Arsene_Royal escribió:Shephon escribió:
Claro, FF16 no anuncia 2 discos en ningun moemento, pero los va a necesitar segun tu y esto te lo van a decir en 11 dias, FF7 necesita 2 discos y lo anuncian con 6 meses de antelacion
Y el que busca discutir soy yo, cuando te marcas unos tocho post que no sabes ni lo que quieres decir y me sueltas con todo convencimiento que en un trailer sale algo que solo has visto tu.
menudo character el tio, ya puedes reportarme que me la suda el ban, en otros foros se admite mas diversidad de opiniones sin que tachen a la gente de fumada, loca o follonera.
Primero: tu has visto algo de FFXVI, si al final cabe en un disco wai, me alegrare y corregire mis palabras las cosas como son porque a diferencia de ti a mi no me da miedo equivocarme ni me ofendo por subnormalidades, pero realmente creo que FFXVI es un juego enorme, todo lo que se ha visto no es moco de pavo y entre cinematicas que según los que probaron la demo no son pocas, resolución, resolución, audio y todas las capulladas que le quiera meter Square eso menos de 100Gb lo tiene difícil, ya veremos cuando salga pero vamos, muy difícil lo veo,
Y segundo, que me olvidés que ya paso del tema y de ti que esta claro que tu no buscas debates y solo estas flameando el hilo y faltando al respeto,
Un saludo y adios.
PSX22 escribió:@Shephon
No hay debates
FF16 es 1 disco no hay mas ni opinion
Sobre el 7
Un 'insider' afirma que Zack Fair será un personaje jugable 'durante una parte de la aventura', además de que los fans pueden 'despedirse completamente de la historia original
VamospsxDamus , que es otro juego y no es un remake
Os lo dije en 2020
PSX22 escribió:@Shephon
No hay debates
FF16 es 1 disco no hay mas ni opinion
Sobre el 7
Un 'insider' afirma que Zack Fair será un personaje jugable 'durante una parte de la aventura', además de que los fans pueden 'despedirse completamente de la historia original
VamospsxDamus , que es otro juego y no es un remake
Os lo dije en 2020
Jox24emy escribió:@PSX22 No te guíes por un insider como I'm a Hero Too que es conocido por no dar ni una salvo en el caso de Persona 3. Es el típico insider que aprovecha que se habla de algo y de repente "woala!" El sabe sobre eso. De hecho no se le ha dado ni la más mínima repercusión en foros como Reddit y Resetera (donde se le conoce)
Creete más a los creativos que son los que no están en una posición de mentirte y menos con las cosas como están en SE y la marca FF.
Jox24emy escribió:@Arsene_Royal No confundamos el "hemos hecho cambios en la historia para sorprender a los jugadores veteranos" con "estamos haciendo una historia distinta". Ellos han dicho por activa y por pasiva que la historia seguirá siendo la misma y seguirá el ritmo del original, otra cosa son las novedades que se apliquen alrededor de esa misma historia.
Capell escribió:@Shephon Piensa que lo de FFVII Rebirth es más una anomalía que otra cosa. Los discos de PS5 son de 100GB en vez de 50, y para colmo, PS5 tiene un sistema de compresión que hace que juegos como Control o Subnautica ocupen un 50% y 70% menos en disco respectivamente.
Que FFXVI sea un disco no implica que no sea tocho. Más bien, lo raro es que FFVII Rebirth requiera dos, más aún siendo exclusivo.
Para que te hagas una idea, FFVII Remake fueron 2 discos en PS4 y solo 1 en PS5 a pesar de tener más contenido en disco y demás.
PSX22 escribió:@Jox24emy
No han dicho que el 50% de direccion va a ser distinto
Les creo porque ya fue asi en 2020
Barret moria en el original? Salian fantasmas? Salia sefirot en la autopista? Pues ya esta eso no es la misma historia es otra
Y aqui zack esta vivo un terremoto . Cloud y zack van juntos hay 2 realidades
Sefirot dice que en 7 segundos tienen para cambiarlo todo
Si no se parecen en nada
Que hace cloud en el de la capucha reunion….
Arsene_Royal escribió:Kzero escribió:@Arsene_Royal sobretodo porque el juego reutiliza totalmente el recorrido salvo por dos escenarios, lo que intuyo que tú pareces plantear es totalmente asumible en el mismo disco del juego, o mejor dicho, disco de instalación y el disco llave.
Teorizar en que son dos juegos a parte con dos historias distintas separadas por su disco correspondiente...
El juego va a pesar mas que cristo con la cruz, es así xD
Salu2
No va asi no es jugar la historia con Cloud y con Zack, uno juega su historia y el otro la suya, para ello siendo en el mismo mundo necesitas eventos que suceden en distintos momentos y por lo tanto cinematicas y misiones distintas.Daicon escribió:Arsene_Royal escribió:
Yo le robaria la consola a la novia-mujer y juego en paralelo ( capaz soy)
Y resident evil 2 te lo cobraron doble tambien?
Tu es que todo el que no esta en tu linea es gente que se mete cosas, pero lo mismo estas tu muy empanado y no te enteras de la misa la media.
Parece mentira que seas un 2002 y que tengas mas de 20 años
Coño, ya estamos faltando?
Mae mia , como están los niños hoy.
Primero, he terminado diciendo "se NOS va de las manos" incluyéndome a mi el primero.
Por si te cuesta leer, te lo recalco.
Segundo, no sabes ni que teoría apoyo ni dejo de apoyar, porque no la he dicho recientemente.
Y no la he dicho, porque no veo nada concluyente, y dudo que alguien lo vea. ( Lo que me gustaría es tema aparte)
Vaya telita, pero vaya que no me sorprende el nivel que tenemos últimamente por aquí.
Ale, buen día.
buen dia a ver si dejas de dar la murga a todo el que no piensa como tu como en el hilo de D4 que parece que te tenemos que rendir cuentas si no nos gusta el juego
Llamas niños a los demas pero tu aptitud esta cerca de ser un vacilon y un chuleta, pero claro aqui tras el pc te ves como un dios DD
Arsene_Royal escribió:
Y zack en Crisis Core se ve como ''asciende al cielo'' de manera consciente, algo asi como ''esas alas , yo tambien las quiero'' decian.
Pero aqui lo ves en la puerta de Midgar, herido de batalla, con cloud catatonico al lado y dicen que esta muerto pero el no lo sabe.
Y al final te quedas diciendo, pues si todo esto no sirve ya no se como defender mi teoria xD
https://www.youtube.com/watch?v=2Q7ARs0nMhE
Igual que la escena de Remake, la misma ambientacion ( lloviendo y todo oscuro ) vs la escena del remake que casi me toca ponerme gafas de sol
Y si el torbellino algo que sucede en otra realidad o lugar, afecta al mundo real, podemos ya comprar que lo que ocurra en el otro mundo/lugar afecta al real ( al de antes de cruzar el portal )
Todo bien explicado y con argumentos que el mismo juego te enseña.
PSX22 escribió:@Jox24emy
No han dicho que el 50% de direccion va a ser distinto
Les creo porque ya fue asi en 2020
Barret moria en el original? Salian fantasmas? Salia sefirot en la autopista? Pues ya esta eso no es la misma historia es otra
Y aqui zack esta vivo un terremoto . Cloud y zack van juntos hay 2 realidades
Sefirot dice que en 7 segundos tienen para cambiarlo todo
Si no se parecen en nada
Que hace cloud en el de la capucha reunion….
Ferdopa escribió:Jur...
Aquellos usuarios que estén más interesados en proseguir con sus piques personales que en la temática del hilo, dejadlo aquí.
Un saludo.
Esto es full lore y es esto al 99'99%, ese 00,01 lo dejo ahí porque Nomura y Nojima juntos dan mucho miedo256k escribió: cambiada a proposito
Sigo diciendo como el primer dia, que esa representacion de Zack luchando (En la que, curioso, no se ve a Cloud por ningun lado aunque le menciona y llama), es simplemente su espiritu anclado a ese sitio por los ecos, una vez el grupo decide dar el paso, el espiritu queda libre y puede ir a Midgar (A la iglesia en que, justamente aparecera mas tarde tambien en Advent Children), donde seguramente se acabara dando cuenta de que ha palmado y ya esta
Shephon escribió:Capell escribió:@Shephon Piensa que lo de FFVII Rebirth es más una anomalía que otra cosa. Los discos de PS5 son de 100GB en vez de 50, y para colmo, PS5 tiene un sistema de compresión que hace que juegos como Control o Subnautica ocupen un 50% y 70% menos en disco respectivamente.
Que FFXVI sea un disco no implica que no sea tocho. Más bien, lo raro es que FFVII Rebirth requiera dos, más aún siendo exclusivo.
Para que te hagas una idea, FFVII Remake fueron 2 discos en PS4 y solo 1 en PS5 a pesar de tener más contenido en disco y demás.
Yo es que asumo que eso va a ir en aumento, cada vez seran más grandes y también depende de la ambición en cada juego, cuanto mas ambicioso mas grande sera y FFVII remake proyecto no es moco de pavo, yo no lo veo raro al contrario, lo veo normal, lo que me sorprende es que siendo como es de pesetera square haya optado por dos discos en vez de descarga digital pero ee, toquemos madera xD
En cuanto a lo de la exclusividad no implica que el juego vaya a tener mejor optimización en una consola, eso depende de a que herramientas tenga acceso la desarrolladora y una third party como square no puede tener acceso a las mismas herramientas que una first party como por ejemplo imsomniac o ND, mira si no Pokémon escarlata/púrpura de Gamefreak que aunque sorprenda es una third party haciendo un juego exclusivo y Tears of the kingdom desarrollado por la propia Nintendo internamente,
Aun asi comprendo lo que me comentas, gracias por la aclaración
EDIT: (esto es un tema a parte, no va por ti)
madre mia como estan algunos en serio, intentas comentar con respeto, como no les cuadra atacan y hacen burla y luego van de respetuosos cada vez pierdo mas la fe en la humanidad
majgub escribió:Venga gente no os peleis que de aquí a unos meses tenemos el juego y va ha morir hasta el repartidor de pizzas de Midgar
Jox24emy escribió:Esto es full lore y es esto al 99'99%, ese 00,01 lo dejo ahí porque Nomura y Nojima juntos dan mucho miedo256k escribió: cambiada a proposito
Sigo diciendo como el primer dia, que esa representacion de Zack luchando (En la que, curioso, no se ve a Cloud por ningun lado aunque le menciona y llama), es simplemente su espiritu anclado a ese sitio por los ecos, una vez el grupo decide dar el paso, el espiritu queda libre y puede ir a Midgar (A la iglesia en que, justamente aparecera mas tarde tambien en Advent Children), donde seguramente se acabara dando cuenta de que ha palmado y ya esta
Yo no entiendo por qué descartan cosas de lore cómo esto que planteas, los falsos recuerdos, las distorsiones de la realidad, la ilusiones, la manipulación mental etc y se apoyan en algo que no existe en FFVII como son los viajes temporales y los universos paralelos.
Joder si hasta lo plantean en el primer tráiler, ¿"Que es realidad y que es ficción?" Pero nada, siguen empeñados
kastelen escribió:la gente peleandose por ver que teoria es la mas acertada , mientras tanto en las oficinas de SE Nomura y Nojima se estan descojonando diciendo esta gente no se espera el porro que le vamos a meter ni se lo van a ver venir.
Arsene_Royal escribió:Jox24emy escribió:Esto es full lore y es esto al 99'99%, ese 00,01 lo dejo ahí porque Nomura y Nojima juntos dan mucho miedo256k escribió: cambiada a proposito
Yo no entiendo por qué descartan cosas de lore cómo esto que planteas, los falsos recuerdos, las distorsiones de la realidad, la ilusiones, la manipulación mental etc y se apoyan en algo que no existe en FFVII como son los viajes temporales y los universos paralelos.
Joder si hasta lo plantean en el primer tráiler, ¿"Que es realidad y que es ficción?" Pero nada, siguen empeñados
Yo te lo he justificado con los enlaces a la entrevista a la voz de Zack, la del director y un analasis de otro foro donde comentan la movida de los Ecos en base a info de Ultimania ( o eso me parecio entender )
No me puedes pedir mas xD
256k escribió:Arsene_Royal escribió:Jox24emy escribió: Esto es full lore y es esto al 99'99%, ese 00,01 lo dejo ahí porque Nomura y Nojima juntos dan mucho miedo
Yo te lo he justificado con los enlaces a la entrevista a la voz de Zack, la del director y un analasis de otro foro donde comentan la movida de los Ecos en base a info de Ultimania ( o eso me parecio entender )
No me puedes pedir mas xD
Pero es que por esa regla de 3, yo te pongo esta entrevista de Kitase
Capell escribió:Shephon escribió:Capell escribió:@Shephon Piensa que lo de FFVII Rebirth es más una anomalía que otra cosa. Los discos de PS5 son de 100GB en vez de 50, y para colmo, PS5 tiene un sistema de compresión que hace que juegos como Control o Subnautica ocupen un 50% y 70% menos en disco respectivamente.
Yo es que asumo que eso va a ir en aumento, cada vez seran más grandes y también depende de la ambición en cada juego, cuanto mas ambicioso mas grande sera y FFVII remake proyecto no es moco de pavo, yo no lo veo raro al contrario, lo veo normal, lo que me sorprende es que siendo como es de pesetera square haya optado por dos discos en vez de descarga digital pero ee, toquemos madera xD
En cuanto a lo de la exclusividad no implica que el juego vaya a tener mejor optimización en una consola, eso depende de a que herramientas tenga acceso la desarrolladora y una third party como square no puede tener acceso a las mismas herramientas que una first party como por ejemplo imsomniac o ND, mira si no Pokémon escarlata/púrpura de Gamefreak que aunque sorprenda es una third party haciendo un juego exclusivo y Tears of the kingdom desarrollado por la propia Nintendo internamente,
Aun asi comprendo lo que me comentas, gracias por la aclaración
EDIT: (esto es un tema a parte, no va por ti)
madre mia como estan algunos en serio, intentas comentar con respeto, como no les cuadra atacan y hacen burla y luego van de respetuosos cada vez pierdo mas la fe en la humanidad
Cuando hay exclusividad, siempre hay también un mejor uso de las características de esa consola, Shephon. Es pura lógica. Cuando tú desarrollas para un hardware en particular, estás optimizando sólo y exclusivamente para esa consola, y teniendo esa consola en mente desde el segundo uno. ¿Por qué te crees que, quitando Rockstar y quizá CD Projekt que están en otra liga, los mejores juegos a nivel gráfico suelen ser exclusivos?
Meter a GameFreak es un poco "sinsentido", porque eso es más cosa de que GameFreak no tiene ningún tipo de exigencia por parte de su comunidad que otra cosa.
Death Stranding, por ponerte un ejemplo, es completamente third party, aunque tuvo apoyo por parte de Guerrilla, y es uno de los juegos más tochos gráficamente de la pasada generación.
La cosa es tener clara la arquitectura para la cual vas a trabajar.
Independientemente de eso, lo que yo te digo es una característica de compresión de PS5 (Oodle Kraken), que ya te digo, a no ser que les de por no utilizarlo (lo cual no tendría sentido, ya que hasta juegos third lo usan), hace que estemos hablando de un juego que puede tener unas dimensiones bastante, bastante tochas.
PSX22 escribió:Cual pensais que sacara mas en metacritic
Este o el 16?
Para hacer esto no tienes que meter una fumada que es ajena al universo FFVII, lo haces sin más, sin necesidad de una excusa argumental. Sobre lo que expones de la razón, no tiene ningún tipo de sentido. Precisamente lo que él dice es que cuando Gaia desaparezca en ese destino que hay escrito (que no es el juego original), el no desaparecerá a lo que sigue diciéndole a Cloud que no permitirá que el (Cloud) desaparezca. En serio ¿En qué momento y por qué se viralizó que quiere cambiar su destino? El siempre habla de cambiar el destino que lleva a la desaparición del planeta y todo aquello ligado a el (un destino en el que precisamente, Sephiroth no desaparecerá) , algo que Aerith confirma. Destino que por cierto, todavía no ha sido cambiado.HBJ5 escribió: Contar lo mismo contándolo diferente para así tener enganchados tanto a nuevos jugadores como a veteranos.
Este o el 16?
Shephon escribió:PSX22 escribió:Cual pensais que sacara mas en metacritic
Este o el 16?
el 16 sacara una buena nota seguro, pero Rebirth solo por ser un remake de FFVII ya por la nostalgia, el fanservice y ser uno de los mas populares seguramente pase del 85 para arriba como pasara en todos los medios que cuando hacen un tier list de mejores villanos o mejores juegos o mejores heroes de la franquicia curiosamente FFVII siempre esta en el numero 1 cuando si ponemos a compararlos, el IX se lo come de calle xD (en mi opinión claro) pero vamos lo dicho, la nota mas alta? pues obviamente este por su popularidad
sexto escribió:Shephon escribió:PSX22 escribió:Cual pensais que sacara mas en metacritic
Este o el 16?
el 16 sacara una buena nota seguro, pero Rebirth solo por ser un remake de FFVII ya por la nostalgia, el fanservice y ser uno de los mas populares seguramente pase del 85 para arriba como pasara en todos los medios que cuando hacen un tier list de mejores villanos o mejores juegos o mejores heroes de la franquicia curiosamente FFVII siempre esta en el numero 1 cuando si ponemos a compararlos, el IX se lo come de calle xD (en mi opinión claro) pero vamos lo dicho, la nota mas alta? pues obviamente este por su popularidad
No te creas.
El VII Remake se quedó en un 8.1 de media de usuarios, y la mayoría de las notas negativas, en muchos casos, ceros, son por fans del original.
Que si muy pasillero, que si es el Final Fantasy XIII con skin del VII, que si la historia es una fumada (porque en el original no lo era, claro), que si está censurado, que si las tetas de Tifa, que si da cringe, que si esto no es un Final Fantasy porque no son turnos... ya sabes.
kastelen escribió:PSX22 escribió:Cual pensais que sacara mas en metacritic
Este o el 16?
en mi opinion creo que el 16 , aunque meta critic tampoco hay que tomarsela muy a pecho que la parte 1 tiene 87 creo que era.
PSX22 escribió:kastelen escribió:PSX22 escribió:Cual pensais que sacara mas en metacritic
Este o el 16?
en mi opinion creo que el 16 , aunque meta critic tampoco hay que tomarsela muy a pecho que la parte 1 tiene 87 creo que era.
Tenemos un empate con sephon!!!
Yo votaria a que el 16 mas tambien, el 16 va a gustar a todos el 7 siempre tendra a los fans cerrados y a los nuevos que no saben apreciar los guiños
El 7 lo tiene mas dificil creo
Apuesto por XVIPSX22 escribió:Cual pensais que sacara mas en metacritic
Este o el 16?
Jox24emy escribió:Apuesto por XVIPSX22 escribió:Cual pensais que sacara mas en metacritic
Este o el 16?
Este o el 16?
ernen escribió:PSX22 escribió:Cual pensais que sacara mas en metacritic
Este o el 16?
Este