[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

Tocho escribió:@Arsene_Royal
[qmparto] [qmparto]
Vale, vale....

Pero estarás de acuerdo en que Square no te va a hacer un 2x1 si en cuanto pueden hacen un 0,33x1
[sonrisa]

Salu2 [bye]


Te lo compro XD

xranf escribió:
Tocho escribió:De verdad alguien piensa que Square va a meter 2 versiones distintas de un juego en 2 discos pudiendo venderlos por separado?


Quiero saber quiénes son los chupimoi (palabra inventada por mí que puede significar TODO, incluso lo peor imaginable, para así evitar que me baneen) que dicen esto para ir bloqueándolos a todos uno por uno.
Una cosa es opinar, teorizar, debatir y otra muy distinta es soltar estas gilipolleces que si cobraran por enviar mensajes jamás las escribirían.


gilipoyeces es obviar evidencias de cosas muy claras y justificarlas because potatoe y nadie les ha llamado gilipollas, asi que tururu


Y ya que quereis seguir obviando cosas, tomaros unos minutos en leer o traducir el post de este chico sobre el arbitro del destino/ los ecos en base la revista Ultimania.

https://www.resetera.com/threads/final- ... -107108067
@Arsene_Royal pero si se llevan argumentando páginas, y estáis intentando agarraros a clavos ardiendo omitiendo lo más obvio, dos discos= juego que pesa mucho.

Salu2
Arsene_Royal escribió:
Shephon escribió:
Arsene_Royal escribió:

Es que ff16 no son dos discos ni han anunciado dos discos, ni sigue el ejemplo que expuse arriba, pero podemos seguir mezclando el agua con el aceite....

Y no es mi logica, pero si quieres fijarte en mi logica de cara a futuros eventos revisate los post del dia del trailer hora arriba hora abajo :)


Shephon escribió:aun no esta anunciado (y la verdad que me extraña) pero que FFXVI va a pesar mas de 100Gb seguro, lo que no se sabe es como va a ir si en descarga o en dos discos, a ver si esta semana anuncian algo de eso xD


si bueno, si leyeras verias que eso ya lo digo xD en fin 🤷‍♂️ lo he puesto como un ejemplo no una realidad xD

en lo demas, digo que es tu logica porque eres el unico que insiste con eso, lo que digan en otros foros/hilos como que me da un poco igual porque no estoy en ellos, como ya te he dicho es razonamiento, intento de debate sano (aunque esto no se pueda debatir) no un ataque, un saludo y buen rollo, por mi fin del tema [beer]



Me estas dando la razon entonces, estamos a 11 dias y no han hablado de dos discos nunca, ni lo van a hacer, sin embargo aqui minimo 6 meses antes te dicen y insisten en 2 discos, que puede ser por espacio y es la mas factible? OK pero tambien puede ser otra opcion

Pero volvemos a lo de ayer, todo es hablar y hablar hasta que salga mas info o el juego.

Vamos que tenemos debate para 4-5 años !

Respecto a las ideas de la gente, debo señalar que no somos 4 personas de este foro los que pensamos diferente, la red esta lleno de distintas opiniones, vamos que no son 4 chalados en EOL que fuman perejil en pipa.

:)


No te estoy dando la razón en ningún momento porque yo lo he comentado antes de que intentaras corregirme sin ningún sentido xD

Ahora, hay que estar muy desinformado para creer que FFXVI no va a necesitar dos discos o una descarga xD en fin, lo dicho, paso del tema esta claro que tu no buscas debates, solo discusión, un saludo.
Shephon escribió:
Arsene_Royal escribió:
Shephon escribió:


si bueno, si leyeras verias que eso ya lo digo xD en fin 🤷‍♂️ lo he puesto como un ejemplo no una realidad xD

en lo demas, digo que es tu logica porque eres el unico que insiste con eso, lo que digan en otros foros/hilos como que me da un poco igual porque no estoy en ellos, como ya te he dicho es razonamiento, intento de debate sano (aunque esto no se pueda debatir) no un ataque, un saludo y buen rollo, por mi fin del tema [beer]



Me estas dando la razon entonces, estamos a 11 dias y no han hablado de dos discos nunca, ni lo van a hacer, sin embargo aqui minimo 6 meses antes te dicen y insisten en 2 discos, que puede ser por espacio y es la mas factible? OK pero tambien puede ser otra opcion

Pero volvemos a lo de ayer, todo es hablar y hablar hasta que salga mas info o el juego.

Vamos que tenemos debate para 4-5 años !

Respecto a las ideas de la gente, debo señalar que no somos 4 personas de este foro los que pensamos diferente, la red esta lleno de distintas opiniones, vamos que no son 4 chalados en EOL que fuman perejil en pipa.

:)


No te estoy dando la razón en ningún momento porque yo lo he comentado antes de que intentaras corregirme sin ningún sentido xD

Ahora, hay que estar muy desinformado para creer que FFXVI no va a necesitar dos discos o una descarga xD en fin, lo dicho, paso del tema esta claro que tu no buscas debates, solo discusión, un saludo.


Claro, FF16 no anuncia 2 discos en ningun moemento, pero los va a necesitar segun tu y esto te lo van a decir en 11 dias, FF7 necesita 2 discos y lo anuncian con 6 meses de antelacion

Y el que busca discutir soy yo, cuando te marcas unos tocho post que no sabes ni lo que quieres decir y me sueltas con todo convencimiento que en un trailer sale algo que solo has visto tu.

menudo character el tio, ya puedes reportarme que me la suda el ban, en otros foros se admite mas diversidad de opiniones sin que tachen a la gente de fumada, loca o follonera.
A ver resumen


FF16. 1 disco

FF7 rebirth 2 discos


Ya esta sigamos con otra cosa y no, sacan un juego no 2, que esto no es un colection
PSX22 escribió:A ver resumen


FF16. 1 disco

FF7 rebirth 2 discos


Ya esta sigamos con otra cosa y no, sacan un juego no 2, que esto no es un colection


nah el resumen es que se ha trasladado aqui lo que se comento por otros foros/RRSS y como no les queda otro recurso atacan con eso para tener un filon al que agarrase cuando su juego no sea lo que defienden

Tu puedes respetar sus ideas pero las tuyas no las respetan parece ser xD
Arsene_Royal escribió:
Shephon escribió:
Arsene_Royal escribió:

Me estas dando la razon entonces, estamos a 11 dias y no han hablado de dos discos nunca, ni lo van a hacer, sin embargo aqui minimo 6 meses antes te dicen y insisten en 2 discos, que puede ser por espacio y es la mas factible? OK pero tambien puede ser otra opcion

Pero volvemos a lo de ayer, todo es hablar y hablar hasta que salga mas info o el juego.

Vamos que tenemos debate para 4-5 años !

Respecto a las ideas de la gente, debo señalar que no somos 4 personas de este foro los que pensamos diferente, la red esta lleno de distintas opiniones, vamos que no son 4 chalados en EOL que fuman perejil en pipa.

:)


No te estoy dando la razón en ningún momento porque yo lo he comentado antes de que intentaras corregirme sin ningún sentido xD

Ahora, hay que estar muy desinformado para creer que FFXVI no va a necesitar dos discos o una descarga xD en fin, lo dicho, paso del tema esta claro que tu no buscas debates, solo discusión, un saludo.


Claro, FF16 no anuncia 2 discos en ningun moemento, pero los va a necesitar segun tu y esto te lo van a decir en 11 dias, FF7 necesita 2 discos y lo anuncian con 6 meses de antelacion

Y el que busca discutir soy yo, cuando te marcas unos tocho post que no sabes ni lo que quieres decir y me sueltas con todo convencimiento que en un trailer sale algo que solo has visto tu.

menudo character el tio, ya puedes reportarme que me la suda el ban, en otros foros se admite mas diversidad de opiniones sin que tachen a la gente de fumada, loca o follonera.


Primero: tu has visto algo de FFXVI, si al final cabe en un disco wai, me alegrare y corregire mis palabras las cosas como son porque a diferencia de ti a mi no me da miedo equivocarme ni me ofendo por subnormalidades, pero realmente creo que FFXVI es un juego enorme, todo lo que se ha visto no es moco de pavo y entre cinematicas que según los que probaron la demo no son pocas, resolución, resolución, audio y todas las capulladas que le quiera meter Square eso menos de 100Gb lo tiene difícil, ya veremos cuando salga pero vamos, muy difícil lo veo,

Y segundo, que me olvidés que ya paso del tema y de ti que esta claro que tu no buscas debates y solo estas flameando el hilo y faltando al respeto,

Un saludo y adios.
@Shephon


No hay debates

FF16 es 1 disco no hay mas ni opinion


Sobre el 7


Un 'insider' afirma que Zack Fair será un personaje jugable 'durante una parte de la aventura', además de que los fans pueden 'despedirse completamente de la historia original

VamospsxDamus , que es otro juego y no es un remake

Os lo dije en 2020
Shephon escribió:
Arsene_Royal escribió:
Shephon escribió:
No te estoy dando la razón en ningún momento porque yo lo he comentado antes de que intentaras corregirme sin ningún sentido xD

Ahora, hay que estar muy desinformado para creer que FFXVI no va a necesitar dos discos o una descarga xD en fin, lo dicho, paso del tema esta claro que tu no buscas debates, solo discusión, un saludo.


Claro, FF16 no anuncia 2 discos en ningun moemento, pero los va a necesitar segun tu y esto te lo van a decir en 11 dias, FF7 necesita 2 discos y lo anuncian con 6 meses de antelacion

Y el que busca discutir soy yo, cuando te marcas unos tocho post que no sabes ni lo que quieres decir y me sueltas con todo convencimiento que en un trailer sale algo que solo has visto tu.

menudo character el tio, ya puedes reportarme que me la suda el ban, en otros foros se admite mas diversidad de opiniones sin que tachen a la gente de fumada, loca o follonera.


Primero: tu has visto algo de FFXVI, si al final cabe en un disco wai, me alegrare y corregire mis palabras las cosas como son porque a diferencia de ti a mi no me da miedo equivocarme ni me ofendo por subnormalidades, pero realmente creo que FFXVI es un juego enorme, todo lo que se ha visto no es moco de pavo y entre cinematicas que según los que probaron la demo no son pocas, resolución, resolución, audio y todas las capulladas que le quiera meter Square eso menos de 100Gb lo tiene difícil, ya veremos cuando salga pero vamos, muy difícil lo veo,

Y segundo, que me olvidés que ya paso del tema y de ti que esta claro que tu no buscas debates y solo estas flameando el hilo y faltando al respeto,

Un saludo y adios.


Primero que si van a ser dos discos el 16 y ahora que uno, te contradices por momentos y tiras de es que me insultas.

Ahora tambien me tengo que callar porque tu lo digas, tienes muchos aires de grandeza tu


PSX22 escribió:@Shephon


No hay debates

FF16 es 1 disco no hay mas ni opinion


Sobre el 7


Un 'insider' afirma que Zack Fair será un personaje jugable 'durante una parte de la aventura', además de que los fans pueden 'despedirse completamente de la historia original

VamospsxDamus , que es otro juego y no es un remake

Os lo dije en 2020


Que no hay manera tio, que ya lo he intentado durante dias y siempre se sale por la tangente, le argumentes bien o mal, con pruebas o sin ellas, el tiene la razon absoluta y como ya se ha quedado sin argumentos de defensa tira de recurso facil y de decir que le ofendo y que vengo a flamear el hilo, cuando me he molestado en revisar escenas para argumentar y el me sale con que zack en el trailer de rebirth no esta herido

Coherencia ante todo, pero vamos que es el y poco mas, los otros compañeros se molestan en recopilar informacion y defender su teoria de una manera sana.
@PSX22 No te guíes por un insider como I'm a Hero Too que es conocido por no dar ni una salvo en el caso de Persona 3. Es el típico insider que aprovecha que se habla de algo y de repente "woala!" El sabe sobre eso. De hecho no se le ha dado ni la más mínima repercusión en foros como Reddit y Resetera (donde se le conoce)

Creete más a los creativos que son los que no están en una posición de mentirte y menos con las cosas como están en SE y la marca FF.
PSX22 escribió:@Shephon


No hay debates

FF16 es 1 disco no hay mas ni opinion


Si es posible no te digo que no, pero lo que se ha visto del juego es muy tocho eso hay que admitirlo y cuesta creer que quepa en un solo disco, yo voy a seguir pensando en que sera de un tamaño considerable de echo en uno de mis comentarios he llegado a decir que lo mismo no llega a los 100 pero que cerca se va a quedar,

Quiero que quede claro a pesar de lo que pintan mis palabras, no doy por hecho que sean dos discos, que yo crea que va a ser muy grande en tamaño tampoco implica que este diciendo que si o si lo vaya a ser (aunque es posible que por algún sitio haya afirmado que si 😅)

tan solo opino por lo visto hasta la fecha, el juego pinta tocho, los que jugaron la demo afirman que nos van a meter narrativa por todas partes y que solo el principio del juego para introducirte en ese mundo son bastantes cinematicas seguidas, si eso cabe en menos de 100Gb wai, pero no puedo evitar ponerlo en duda, ojala que tengas razón eso si te lo digo, pero no puedo evitar dudarlo 😅

Pero lo dicho si me equivoco tranquilos que a mi no me da miedo reconocerlo, yo soy una persona que cuando comete un error sabe reconocerlo y pedir disculpas si hace falta pedirlas :p pero claro, en los foros siempre estara el típico listeras restregándote la equivocación que has admitido, es tan tipico como el pincho de tortilla xD

@Arsene_Royal me asombra tu comprensión lectora xD chao, reportado quedas flamer [bye]

PD: por cierto te tienes que callar, CONMIGO, tu habla si quieres pero a.mi ni me comentes ni me menciones, no te hagas tanto el víctima.anda, un saludo [bye]
PSX22 escribió:@Shephon


No hay debates

FF16 es 1 disco no hay mas ni opinion


Sobre el 7


Un 'insider' afirma que Zack Fair será un personaje jugable 'durante una parte de la aventura', además de que los fans pueden 'despedirse completamente de la historia original

VamospsxDamus , que es otro juego y no es un remake

Os lo dije en 2020



https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ia-1170496

https://www.google.com/search?client=fi ... s+director

https://www.reddit.com/r/FFVIIRemake/co ... wers_more/

Por apoyar lo que comentas, que ya lo dije otros dias tambien pero nadie lo ha citado porque claro esto tampoco es importante parece ser.

Edit: ya lo he encontrado y ahora la pagina se ve mas limpia ;)
Jox24emy escribió:@PSX22 No te guíes por un insider como I'm a Hero Too que es conocido por no dar ni una salvo en el caso de Persona 3. Es el típico insider que aprovecha que se habla de algo y de repente "woala!" El sabe sobre eso. De hecho no se le ha dado ni la más mínima repercusión en foros como Reddit y Resetera (donde se le conoce)

Creete más a los creativos que son los que no están en una posición de mentirte y menos con las cosas como están en SE y la marca FF.


El problema con eso son los medios, por desgracia el insider sea o no fiable filtra esa noticia, llegan medios como HC, VANDAL O EUROGAMER y lo anuncian como si fueran declaraciones oficiales filtradas por el insider y ala, a liarse parda xD, lo mismo es verdad y hay momentos en los que controlemos a zack en el pasado o en el limbo o en la linea temporal o en barrio sesamo ya que estamos xD pero sea real o no, los medios deberian tener cuidado a la hora de publicarlos, aunque en la actualidad ya sabemos que eso les importa menos que tener visitas xD

Dicho esto, recuerdo que Nomura o Kitase dijeron algo de integrar temas de crisis core en alguna parte del remake general y no creo que se refiriesen a que iban a hacer el remaster porque eso no es integrar xD, no se, lo mismo se refiere a que en Rebirth o Reborn (aclaradmelo porque yo llamo asi de feliz a la tercera parte pero no recuerdo si tiene ya nombre 😅) tendremos flashbacks jugables de crisis core :p
@Shephon Piensa que lo de FFVII Rebirth es más una anomalía que otra cosa. Los discos de PS5 son de 100GB en vez de 50, y para colmo, PS5 tiene un sistema de compresión que hace que juegos como Control o Subnautica ocupen un 50% y 70% menos en disco respectivamente.

Que FFXVI sea un disco no implica que no sea tocho. Más bien, lo raro es que FFVII Rebirth requiera dos, más aún siendo exclusivo.

Para que te hagas una idea, FFVII Remake fueron 2 discos en PS4 y solo 1 en PS5 a pesar de tener más contenido en disco y demás.
@Arsene_Royal No confundamos el "hemos hecho cambios en la historia para sorprender a los jugadores veteranos" con "estamos haciendo una historia distinta". Ellos han dicho por activa y por pasiva que la historia seguirá siendo la misma y seguirá el ritmo del original, otra cosa son las novedades que se apliquen alrededor de esa misma historia.
Jox24emy escribió:@Arsene_Royal No confundamos el "hemos hecho cambios en la historia para sorprender a los jugadores veteranos" con "estamos haciendo una historia distinta". Ellos han dicho por activa y por pasiva que la historia seguirá siendo la misma y seguirá el ritmo del original, otra cosa son las novedades que se apliquen alrededor de esa misma historia.


Ya sabes lo que te iba a decir, unknow journey... etc , pero me quedo con tu argumentacion con fundamento y desde el respeto

un saludo !
Capell escribió:@Shephon Piensa que lo de FFVII Rebirth es más una anomalía que otra cosa. Los discos de PS5 son de 100GB en vez de 50, y para colmo, PS5 tiene un sistema de compresión que hace que juegos como Control o Subnautica ocupen un 50% y 70% menos en disco respectivamente.

Que FFXVI sea un disco no implica que no sea tocho. Más bien, lo raro es que FFVII Rebirth requiera dos, más aún siendo exclusivo.

Para que te hagas una idea, FFVII Remake fueron 2 discos en PS4 y solo 1 en PS5 a pesar de tener más contenido en disco y demás.


Yo es que asumo que eso va a ir en aumento, cada vez seran más grandes y también depende de la ambición en cada juego, cuanto mas ambicioso mas grande sera y FFVII remake proyecto no es moco de pavo, yo no lo veo raro al contrario, lo veo normal, lo que me sorprende es que siendo como es de pesetera square haya optado por dos discos en vez de descarga digital pero ee, toquemos madera xD

En cuanto a lo de la exclusividad no implica que el juego vaya a tener mejor optimización en una consola, eso depende de a que herramientas tenga acceso la desarrolladora y una third party como square no puede tener acceso a las mismas herramientas que una first party como por ejemplo imsomniac o ND, mira si no Pokémon escarlata/púrpura de Gamefreak que aunque sorprenda es una third party haciendo un juego exclusivo y Tears of the kingdom desarrollado por la propia Nintendo internamente,

Aun asi comprendo lo que me comentas, gracias por la aclaración :)

EDIT: (esto es un tema a parte, no va por ti)

madre mia como estan algunos en serio, intentas comentar con respeto, como no les cuadra atacan y hacen burla y luego van de respetuosos [facepalm] cada vez pierdo mas la fe en la humanidad [facepalm]
Seguro que es un juegazo como la primera parte del remake.

Menos polémica y a disfrutar de lo que se viene [oki]
@Jox24emy

No han dicho que el 50% de direccion va a ser distinto


Les creo porque ya fue asi en 2020


Barret moria en el original? Salian fantasmas? Salia sefirot en la autopista? Pues ya esta eso no es la misma historia es otra


Y aqui zack esta vivo un terremoto . Cloud y zack van juntos hay 2 realidades

Sefirot dice que en 7 segundos tienen para cambiarlo todo


Si no se parecen en nada

Que hace cloud en el de la capucha reunion….
PSX22 escribió:@Jox24emy

No han dicho que el 50% de direccion va a ser distinto


Les creo porque ya fue asi en 2020


Barret moria en el original? Salian fantasmas? Salia sefirot en la autopista? Pues ya esta eso no es la misma historia es otra


Y aqui zack esta vivo un terremoto . Cloud y zack van juntos hay 2 realidades

Sefirot dice que en 7 segundos tienen para cambiarlo todo


Si no se parecen en nada

Que hace cloud en el de la capucha reunion….



Y zack en Crisis Core se ve como ''asciende al cielo'' de manera consciente, algo asi como ''esas alas , yo tambien las quiero'' decian.

Pero aqui lo ves en la puerta de Midgar, herido de batalla, con cloud catatonico al lado y dicen que esta muerto pero el no lo sabe.

Y al final te quedas diciendo, pues si todo esto no sirve ya no se como defender mi teoria xD

https://www.youtube.com/watch?v=2Q7ARs0nMhE

Igual que la escena de Remake, la misma ambientacion ( lloviendo y todo oscuro ) vs la escena del remake que casi me toca ponerme gafas de sol

Y si el torbellino algo que sucede en otra realidad o lugar, afecta al mundo real, podemos ya comprar que lo que ocurra en el otro mundo/lugar afecta al real ( al de antes de cruzar el portal )

Todo bien explicado y con argumentos que el mismo juego te enseña.
Arsene_Royal escribió:
Kzero escribió:@Arsene_Royal sobretodo porque el juego reutiliza totalmente el recorrido salvo por dos escenarios, lo que intuyo que tú pareces plantear es totalmente asumible en el mismo disco del juego, o mejor dicho, disco de instalación y el disco llave.

Teorizar en que son dos juegos a parte con dos historias distintas separadas por su disco correspondiente... XD

El juego va a pesar mas que cristo con la cruz, es así xD

Salu2


No va asi no es jugar la historia con Cloud y con Zack, uno juega su historia y el otro la suya, para ello siendo en el mismo mundo necesitas eventos que suceden en distintos momentos y por lo tanto cinematicas y misiones distintas

Daicon escribió:
Arsene_Royal escribió:

Yo le robaria la consola a la novia-mujer y juego en paralelo ( capaz soy) XD



Y resident evil 2 te lo cobraron doble tambien?



Tu es que todo el que no esta en tu linea es gente que se mete cosas, pero lo mismo estas tu muy empanado y no te enteras de la misa la media.

Parece mentira que seas un 2002 y que tengas mas de 20 años


Coño, ya estamos faltando?
Mae mia , como están los niños hoy.

Primero, he terminado diciendo "se NOS va de las manos" incluyéndome a mi el primero.
Por si te cuesta leer, te lo recalco.

Segundo, no sabes ni que teoría apoyo ni dejo de apoyar, porque no la he dicho recientemente.

Y no la he dicho, porque no veo nada concluyente, y dudo que alguien lo vea. ( Lo que me gustaría es tema aparte)

Vaya telita, pero vaya que no me sorprende el nivel que tenemos últimamente por aquí.

Ale, buen día.
.

buen dia a ver si dejas de dar la murga a todo el que no piensa como tu como en el hilo de D4 que parece que te tenemos que rendir cuentas si no nos gusta el juego

Llamas niños a los demas pero tu aptitud esta cerca de ser un vacilon y un chuleta, pero claro aqui tras el pc te ves como un dios XDDD



Perdona que no te conteste antes, es que no tengo tiempo para estar todo el santo dia delante del pc.

A ver, dos cosas rápido:

No me había dado cuenta que eras el del hilo de diablo iv (no me voy fijando a quien leo y / o contesto o dejo de contestar), que estés tu pendiente de eso, ya denota del palo que vas.

Dicho esto, y por la reiterativa falta de respeto:
Tu reporte/s:
https://i.imgur.com/ICbQpxU.png

Y a la lista de ignorados que vas:

https://i.imgur.com/lsb6XeY.gif

Lo dicho!
buen dia

Y perdona @ferdopa por el offtopic (y por la parte que me toca), pero es que ya no se puede hablar nada sin que te salten al cuello con faltas de respeto.
Arsene_Royal escribió:

Y zack en Crisis Core se ve como ''asciende al cielo'' de manera consciente, algo asi como ''esas alas , yo tambien las quiero'' decian.

Pero aqui lo ves en la puerta de Midgar, herido de batalla, con cloud catatonico al lado y dicen que esta muerto pero el no lo sabe.

Y al final te quedas diciendo, pues si todo esto no sirve ya no se como defender mi teoria xD

https://www.youtube.com/watch?v=2Q7ARs0nMhE

Igual que la escena de Remake, la misma ambientacion ( lloviendo y todo oscuro ) vs la escena del remake que casi me toca ponerme gafas de sol

Y si el torbellino algo que sucede en otra realidad o lugar, afecta al mundo real, podemos ya comprar que lo que ocurra en el otro mundo/lugar afecta al real ( al de antes de cruzar el portal )

Todo bien explicado y con argumentos que el mismo juego te enseña.


Si mencionais a Zack de Crisis Core, al menos molestaros tambien en recordar que, pese a que no se cambio ABSOLUTAMENTE NADA del juego en su remaster HD, como si hicieron con Type-0 y su final secreto, lo que si se tomaron la enorme molestia de editar (porque editar cutscenes viejas.. joder), fue la espada mortal, para que tuviese el mismo diseño del remake

Podrian haber dejado el diseño que tuvo en el original de PSP, y no, no se hizo, fue cambiada a proposito

Sigo diciendo como el primer dia, que esa representacion de Zack luchando (En la que, curioso, no se ve a Cloud por ningun lado aunque le menciona y llama), es simplemente su espiritu anclado a ese sitio por los ecos, una vez el grupo decide dar el paso, el espiritu queda libre y puede ir a Midgar (A la iglesia en que, justamente aparecera mas tarde tambien en Advent Children), donde seguramente se acabara dando cuenta de que ha palmado y ya esta
PSX22 escribió:@Jox24emy

No han dicho que el 50% de direccion va a ser distinto


Les creo porque ya fue asi en 2020


Barret moria en el original? Salian fantasmas? Salia sefirot en la autopista? Pues ya esta eso no es la misma historia es otra


Y aqui zack esta vivo un terremoto . Cloud y zack van juntos hay 2 realidades

Sefirot dice que en 7 segundos tienen para cambiarlo todo


Si no se parecen en nada

Que hace cloud en el de la capucha reunion….


El juego te va a llevar desde el punto A al B igual que en el original. Pero eso es a nivel macro: es decir, se usa la estructura a grandes rasgos de la historia original. Pero hay tantos detalles que no solo te expanden la historia sino que te insertan problemáticas puntales (importantes) diferentes (el vs. contra el destino) que en sí esto que juegas ahora es otra historia o ya, para que no suene tan radical: es otra versión de la historia (cómo lo será Ever Crisis) o si lo prefieres: una realidad alternativa de la historia que ya jugaste.

Que esta trilogía te lleve a la muerte de Aeris y a salvar el planeta con el grupo que ya jugaste no hace que sea la misma historia si al final hay un cúmulo de incisos, expansiones y elementos nuevos que no estaban en el juego original o mencionados en la Compilación (¿En la Compilación en algún momento se dijo que Biggs quedó vivo aunque sea temporalmente? por darte un ejemplo).

Es una buena forma de verlo (no la única obviamente) que hace que no te llenes de insatisfacciones. Porque evidentemente el equipo de S-E ya no optó por hacer un juego calco del original y con gráficos nuevos. Hay mucha metaficción con este juego incluyendo los subtítulos de cada parte.

PD: por cierto, yo también creo que son dos discos por un tema de quedarse cortos. Estoy optando por la navaja de Ockham. Pero quién sabe y hay una sorpresa con eso también. Así cómo van no me extraña nada
Jur...

Aquellos usuarios que estén más interesados en proseguir con sus piques personales que en la temática del hilo, dejadlo aquí.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Aquellos usuarios que estén más interesados en proseguir con sus piques personales que en la temática del hilo, dejadlo aquí.

Un saludo.


Toda la razon,tomo nota [beer]
He visto en twitter una discusión/explicación de que Sephiroth no tiene puntos negros en la nariz si no que tiene los poros pronunciados.

Esta es la dinámica desde que se anunció el Remake XD

Salu2
256k escribió: cambiada a proposito

Sigo diciendo como el primer dia, que esa representacion de Zack luchando (En la que, curioso, no se ve a Cloud por ningun lado aunque le menciona y llama), es simplemente su espiritu anclado a ese sitio por los ecos, una vez el grupo decide dar el paso, el espiritu queda libre y puede ir a Midgar (A la iglesia en que, justamente aparecera mas tarde tambien en Advent Children), donde seguramente se acabara dando cuenta de que ha palmado y ya esta
Esto es full lore y es esto al 99'99%, ese 00,01 lo dejo ahí porque Nomura y Nojima juntos dan mucho miedo

Yo no entiendo por qué descartan cosas de lore cómo esto que planteas, los falsos recuerdos, las distorsiones de la realidad, la ilusiones, la manipulación mental etc y se apoyan en algo que no existe en FFVII como son los viajes temporales y los universos paralelos.

Joder si hasta lo plantean en el primer tráiler, ¿"Que es realidad y que es ficción?" Pero nada, siguen empeñados XD
Shephon escribió:
Capell escribió:@Shephon Piensa que lo de FFVII Rebirth es más una anomalía que otra cosa. Los discos de PS5 son de 100GB en vez de 50, y para colmo, PS5 tiene un sistema de compresión que hace que juegos como Control o Subnautica ocupen un 50% y 70% menos en disco respectivamente.

Que FFXVI sea un disco no implica que no sea tocho. Más bien, lo raro es que FFVII Rebirth requiera dos, más aún siendo exclusivo.

Para que te hagas una idea, FFVII Remake fueron 2 discos en PS4 y solo 1 en PS5 a pesar de tener más contenido en disco y demás.


Yo es que asumo que eso va a ir en aumento, cada vez seran más grandes y también depende de la ambición en cada juego, cuanto mas ambicioso mas grande sera y FFVII remake proyecto no es moco de pavo, yo no lo veo raro al contrario, lo veo normal, lo que me sorprende es que siendo como es de pesetera square haya optado por dos discos en vez de descarga digital pero ee, toquemos madera xD

En cuanto a lo de la exclusividad no implica que el juego vaya a tener mejor optimización en una consola, eso depende de a que herramientas tenga acceso la desarrolladora y una third party como square no puede tener acceso a las mismas herramientas que una first party como por ejemplo imsomniac o ND, mira si no Pokémon escarlata/púrpura de Gamefreak que aunque sorprenda es una third party haciendo un juego exclusivo y Tears of the kingdom desarrollado por la propia Nintendo internamente,

Aun asi comprendo lo que me comentas, gracias por la aclaración :)

EDIT: (esto es un tema a parte, no va por ti)

madre mia como estan algunos en serio, intentas comentar con respeto, como no les cuadra atacan y hacen burla y luego van de respetuosos [facepalm] cada vez pierdo mas la fe en la humanidad [facepalm]


Cuando hay exclusividad, siempre hay también un mejor uso de las características de esa consola, Shephon. Es pura lógica. Cuando tú desarrollas para un hardware en particular, estás optimizando sólo y exclusivamente para esa consola, y teniendo esa consola en mente desde el segundo uno. ¿Por qué te crees que, quitando Rockstar y quizá CD Projekt que están en otra liga, los mejores juegos a nivel gráfico suelen ser exclusivos?

Meter a GameFreak es un poco "sinsentido", porque eso es más cosa de que GameFreak no tiene ningún tipo de exigencia por parte de su comunidad que otra cosa.

Death Stranding, por ponerte un ejemplo, es completamente third party, aunque tuvo apoyo por parte de Guerrilla, y es uno de los juegos más tochos gráficamente de la pasada generación.

La cosa es tener clara la arquitectura para la cual vas a trabajar.

Independientemente de eso, lo que yo te digo es una característica de compresión de PS5 (Oodle Kraken), que ya te digo, a no ser que les de por no utilizarlo (lo cual no tendría sentido, ya que hasta juegos third lo usan), hace que estemos hablando de un juego que puede tener unas dimensiones bastante, bastante tochas.
Venga gente no os peleis que de aquí a unos meses tenemos el juego y va ha morir hasta el repartidor de pizzas de Midgar
majgub escribió:Venga gente no os peleis que de aquí a unos meses tenemos el juego y va ha morir hasta el repartidor de pizzas de Midgar



Se lo carga el tornado ratataaaa ratataaaa ratataaaa
la gente peleandose por ver que teoria es la mas acertada , mientras tanto en las oficinas de SE Nomura y Nojima se estan descojonando diciendo esta gente no se espera el porro que le vamos a meter ni se lo van a ver venir.
Jox24emy escribió:
256k escribió: cambiada a proposito

Sigo diciendo como el primer dia, que esa representacion de Zack luchando (En la que, curioso, no se ve a Cloud por ningun lado aunque le menciona y llama), es simplemente su espiritu anclado a ese sitio por los ecos, una vez el grupo decide dar el paso, el espiritu queda libre y puede ir a Midgar (A la iglesia en que, justamente aparecera mas tarde tambien en Advent Children), donde seguramente se acabara dando cuenta de que ha palmado y ya esta
Esto es full lore y es esto al 99'99%, ese 00,01 lo dejo ahí porque Nomura y Nojima juntos dan mucho miedo

Yo no entiendo por qué descartan cosas de lore cómo esto que planteas, los falsos recuerdos, las distorsiones de la realidad, la ilusiones, la manipulación mental etc y se apoyan en algo que no existe en FFVII como son los viajes temporales y los universos paralelos.

Joder si hasta lo plantean en el primer tráiler, ¿"Que es realidad y que es ficción?" Pero nada, siguen empeñados XD



Yo te lo he justificado con los enlaces a la entrevista a la voz de Zack, la del director y un analasis de otro foro donde comentan la movida de los Ecos en base a info de Ultimania ( o eso me parecio entender )

No me puedes pedir mas xD


kastelen escribió:la gente peleandose por ver que teoria es la mas acertada , mientras tanto en las oficinas de SE Nomura y Nojima se estan descojonando diciendo esta gente no se espera el porro que le vamos a meter ni se lo van a ver venir.


Lo peor es que los japos son expertos en eso, al final puede acabar de tal manera que nos explote la cabeza a todos xD , o se marcan un final royo GoT y pista


por cierto no es del rebirth pero si alguien le quiere echar un vistazo al gacha este que tambien enseñaron ahi tiene algo de gameplay.
El debate sobre si va a cambiar la historia del original se está simplificando demasiado. ¿Qué es realmente cambiar la historia? Porqué Remake ya la cambiaba siendo fiel en muchísimos aspectos y podías llegar hasta el final sin enterarte de que son los Ecos del Destino.

En Rebirth puede pasar lo mismo. Al final, el objetivo siempre va a ser ir hacia Sephirot. Y eso calza perfectamente con las declaraciones ambiguas tipo "FFVII seguirá siendo FFVII", o "no vamos a cambiar drásticamente la historia".
Quisiera abrir un melon:

Según parece en la edición física los discos van a ser redondos, evidentemente esto no puede significar solamente que se suelen leer mejor así. Yo creo que es una alegoría sobre el "Infinito" y la corriente vital, el agujero del centro de los discos se refieren al xoxete de Aeris y Tifa y el conjunto de todo esto significa que... [ains me quedé sin tiempo]

¿Tiene base no? :p
Arsene_Royal escribió:
Jox24emy escribió:
256k escribió: cambiada a proposito

Sigo diciendo como el primer dia, que esa representacion de Zack luchando (En la que, curioso, no se ve a Cloud por ningun lado aunque le menciona y llama), es simplemente su espiritu anclado a ese sitio por los ecos, una vez el grupo decide dar el paso, el espiritu queda libre y puede ir a Midgar (A la iglesia en que, justamente aparecera mas tarde tambien en Advent Children), donde seguramente se acabara dando cuenta de que ha palmado y ya esta
Esto es full lore y es esto al 99'99%, ese 00,01 lo dejo ahí porque Nomura y Nojima juntos dan mucho miedo

Yo no entiendo por qué descartan cosas de lore cómo esto que planteas, los falsos recuerdos, las distorsiones de la realidad, la ilusiones, la manipulación mental etc y se apoyan en algo que no existe en FFVII como son los viajes temporales y los universos paralelos.

Joder si hasta lo plantean en el primer tráiler, ¿"Que es realidad y que es ficción?" Pero nada, siguen empeñados XD



Yo te lo he justificado con los enlaces a la entrevista a la voz de Zack, la del director y un analasis de otro foro donde comentan la movida de los Ecos en base a info de Ultimania ( o eso me parecio entender )

No me puedes pedir mas xD


Pero es que por esa regla de 3, yo te pongo esta entrevista de Kitase


256k escribió:
Arsene_Royal escribió:
Jox24emy escribió: Esto es full lore y es esto al 99'99%, ese 00,01 lo dejo ahí porque Nomura y Nojima juntos dan mucho miedo

Yo no entiendo por qué descartan cosas de lore cómo esto que planteas, los falsos recuerdos, las distorsiones de la realidad, la ilusiones, la manipulación mental etc y se apoyan en algo que no existe en FFVII como son los viajes temporales y los universos paralelos.

Joder si hasta lo plantean en el primer tráiler, ¿"Que es realidad y que es ficción?" Pero nada, siguen empeñados XD



Yo te lo he justificado con los enlaces a la entrevista a la voz de Zack, la del director y un analasis de otro foro donde comentan la movida de los Ecos en base a info de Ultimania ( o eso me parecio entender )

No me puedes pedir mas xD


Pero es que por esa regla de 3, yo te pongo esta entrevista de Kitase




Eso no quiere decir nada. Yo creo que el juego es una secuela pero también creo que la historia será casi 100% la misma.

Como comenté mi teoría es que Sephiroth está intentando cambiar los eventos originales para así poder sobrevivir y por eso manipula al grupo para vencer al destino. El segundo juego partimos sin un destino predefinido, ya que lo vencemos al final del primero, pero los acontecimientos harán que el camino acabe siendo el mismo. La moraleja del juego será que somos nosotros mismos los que creamos nuestro destino, y que lo importante es el viaje, los compañeros y esas Nomuradas. Eso o se sacarán algo sobre la corriente vital y que la historia del planeta es cíclica y no puede cambiarse. Contar lo mismo contándolo diferente para así tener enganchados tanto a nuevos jugadores como a veteranos.
Capell escribió:
Shephon escribió:
Capell escribió:@Shephon Piensa que lo de FFVII Rebirth es más una anomalía que otra cosa. Los discos de PS5 son de 100GB en vez de 50, y para colmo, PS5 tiene un sistema de compresión que hace que juegos como Control o Subnautica ocupen un 50% y 70% menos en disco respectivamente.

Que FFXVI sea un disco no implica que no sea tocho. Más bien, lo raro es que FFVII Rebirth requiera dos, más aún siendo exclusivo.

Para que te hagas una idea, FFVII Remake fueron 2 discos en PS4 y solo 1 en PS5 a pesar de tener más contenido en disco y demás.


Yo es que asumo que eso va a ir en aumento, cada vez seran más grandes y también depende de la ambición en cada juego, cuanto mas ambicioso mas grande sera y FFVII remake proyecto no es moco de pavo, yo no lo veo raro al contrario, lo veo normal, lo que me sorprende es que siendo como es de pesetera square haya optado por dos discos en vez de descarga digital pero ee, toquemos madera xD

En cuanto a lo de la exclusividad no implica que el juego vaya a tener mejor optimización en una consola, eso depende de a que herramientas tenga acceso la desarrolladora y una third party como square no puede tener acceso a las mismas herramientas que una first party como por ejemplo imsomniac o ND, mira si no Pokémon escarlata/púrpura de Gamefreak que aunque sorprenda es una third party haciendo un juego exclusivo y Tears of the kingdom desarrollado por la propia Nintendo internamente,

Aun asi comprendo lo que me comentas, gracias por la aclaración :)

EDIT: (esto es un tema a parte, no va por ti)

madre mia como estan algunos en serio, intentas comentar con respeto, como no les cuadra atacan y hacen burla y luego van de respetuosos [facepalm] cada vez pierdo mas la fe en la humanidad [facepalm]


Cuando hay exclusividad, siempre hay también un mejor uso de las características de esa consola, Shephon. Es pura lógica. Cuando tú desarrollas para un hardware en particular, estás optimizando sólo y exclusivamente para esa consola, y teniendo esa consola en mente desde el segundo uno. ¿Por qué te crees que, quitando Rockstar y quizá CD Projekt que están en otra liga, los mejores juegos a nivel gráfico suelen ser exclusivos?

Meter a GameFreak es un poco "sinsentido", porque eso es más cosa de que GameFreak no tiene ningún tipo de exigencia por parte de su comunidad que otra cosa.

Death Stranding, por ponerte un ejemplo, es completamente third party, aunque tuvo apoyo por parte de Guerrilla, y es uno de los juegos más tochos gráficamente de la pasada generación.

La cosa es tener clara la arquitectura para la cual vas a trabajar.

Independientemente de eso, lo que yo te digo es una característica de compresión de PS5 (Oodle Kraken), que ya te digo, a no ser que les de por no utilizarlo (lo cual no tendría sentido, ya que hasta juegos third lo usan), hace que estemos hablando de un juego que puede tener unas dimensiones bastante, bastante tochas.


Perdona por tardar en contestar estaba en el curro y tuvimos lio 😅

Tenia entendido que las third party por mucho que hicieran exclusivos no tenian acceso a las herramientas pertinentes si no las justas y las suyas propias y de echo por eso he nombrado a Gamefreak porque era raro que siendo exclusivo de Nintendo en comparación con otros juegos incluso remasters, los últimos Pokémon hayan salido que dan pena verlos xD, ahora veo que en eso me informé mal, te agradezco la aclaración con este tema :)

Con el tema de la comprensión no te puedo decir nada porque hasta ahí llega mi conocimiento 😅 a ver que si es cierto, como dices puede entrar en un solo Blu-ray si esta bien optimizado y lo comprimen bien pero viendo los títulos más recientes que han salido en PS5 me cuesta creer pase, aun asi como ya he dicho, si sale en disco pues me alegrare y reconoceré que me he equivocado, pero vamos que como dije también, que yo lo piense y lo diga, no implica que este diciendo que vaya a ser así como algunos aseguran que estaba haciendo xD es simplemente mi percepción por lo visto hasta la fecha del juego (del cual por cierto dijeron que tendríamos demo dos semanas antes de si lanzamiento queda una y la demo ni se huele xD) y la vista de que los juegos son cada vez más grandes 😅

Un saludo y gracias por tu aclaración [beer]

@DarkSouls_Fan el caso es que estan las declaraciones de que a partir de la parte 2 todo iba a seguir su cauce normal como en el juego original contando con añadidos nuevos como personajes, tramas nuevas y demás parafernalias, por lo demás opino igual, la historia de primera parte o mas bien su trama se ve cambiada pero al final acabas viendo resultados identicos pero como no lo van a ser, es la búsqueda y persecución de sephiroth y salvar el planeta, al final ese es el objetivo principal, mucho de ahí no se puede desviar :p, pero en fin ya veremos que nos dan al final, menos mal que tenemos el XVI y en octubre el spiderman 2, porque si no la espera se nos iba a hacer eterna xD

@Caos1 te lo compro, esa teoría me parece totalmente justificada xD
Cual pensais que sacara mas en metacritic

Este o el 16?
PSX22 escribió:Cual pensais que sacara mas en metacritic

Este o el 16?


en mi opinion creo que el 16 , aunque meta critic tampoco hay que tomarsela muy a pecho que la parte 1 tiene 87 creo que era.
HBJ5 escribió: Contar lo mismo contándolo diferente para así tener enganchados tanto a nuevos jugadores como a veteranos.
Para hacer esto no tienes que meter una fumada que es ajena al universo FFVII, lo haces sin más, sin necesidad de una excusa argumental. Sobre lo que expones de la razón, no tiene ningún tipo de sentido. Precisamente lo que él dice es que cuando Gaia desaparezca en ese destino que hay escrito (que no es el juego original), el no desaparecerá a lo que sigue diciéndole a Cloud que no permitirá que el (Cloud) desaparezca. En serio ¿En qué momento y por qué se viralizó que quiere cambiar su destino? El siempre habla de cambiar el destino que lleva a la desaparición del planeta y todo aquello ligado a el (un destino en el que precisamente, Sephiroth no desaparecerá) , algo que Aerith confirma. Destino que por cierto, todavía no ha sido cambiado.

@Arsene_Royal si precisamente en las Ultimanias (y en alguna que otra entrevista) es donde más han dicho que la historia no se desviara del original, que seguirá los mismos ritmos y que, literalmente FFVII seguirá siendo FFVII a pesar de los cambios y novedades :-?
PSX22 escribió:Cual pensais que sacara mas en metacritic

Este o el 16?


el 16 sacara una buena nota seguro, pero Rebirth solo por ser un remake de FFVII ya por la nostalgia, el fanservice y ser uno de los mas populares seguramente pase del 85 para arriba como pasara en todos los medios que cuando hacen un tier list de mejores villanos o mejores juegos o mejores heroes de la franquicia curiosamente FFVII siempre esta en el numero 1 cuando si ponemos a compararlos, el IX se lo come de calle xD (en mi opinión claro) pero vamos lo dicho, la nota mas alta? pues obviamente este por su popularidad :p
Shephon escribió:
PSX22 escribió:Cual pensais que sacara mas en metacritic

Este o el 16?


el 16 sacara una buena nota seguro, pero Rebirth solo por ser un remake de FFVII ya por la nostalgia, el fanservice y ser uno de los mas populares seguramente pase del 85 para arriba como pasara en todos los medios que cuando hacen un tier list de mejores villanos o mejores juegos o mejores heroes de la franquicia curiosamente FFVII siempre esta en el numero 1 cuando si ponemos a compararlos, el IX se lo come de calle xD (en mi opinión claro) pero vamos lo dicho, la nota mas alta? pues obviamente este por su popularidad :p

No te creas.

El VII Remake se quedó en un 8.1 de media de usuarios, y la mayoría de las notas negativas, en muchos casos, ceros, son por fans del original.
Que si muy pasillero, que si es el Final Fantasy XIII con skin del VII, que si la historia es una fumada (porque en el original no lo era, claro), que si está censurado, que si las tetas de Tifa, que si da cringe, que si esto no es un Final Fantasy porque no son turnos... ya sabes.
sexto escribió:
Shephon escribió:
PSX22 escribió:Cual pensais que sacara mas en metacritic

Este o el 16?


el 16 sacara una buena nota seguro, pero Rebirth solo por ser un remake de FFVII ya por la nostalgia, el fanservice y ser uno de los mas populares seguramente pase del 85 para arriba como pasara en todos los medios que cuando hacen un tier list de mejores villanos o mejores juegos o mejores heroes de la franquicia curiosamente FFVII siempre esta en el numero 1 cuando si ponemos a compararlos, el IX se lo come de calle xD (en mi opinión claro) pero vamos lo dicho, la nota mas alta? pues obviamente este por su popularidad :p

No te creas.

El VII Remake se quedó en un 8.1 de media de usuarios, y la mayoría de las notas negativas, en muchos casos, ceros, son por fans del original.
Que si muy pasillero, que si es el Final Fantasy XIII con skin del VII, que si la historia es una fumada (porque en el original no lo era, claro), que si está censurado, que si las tetas de Tifa, que si da cringe, que si esto no es un Final Fantasy porque no son turnos... ya sabes.


Ya bueno, a veces los nostalfans hace mas ruido que los que de verdad analizan el juego, pero yo hablaba de los medios "especializados" (entre comillas porque últimamente dan mucha pena xD) donde te ponen notas infladas en función de la popularidad del juego mira si no las notas de Pokémon escarlata y púrpura donde aunque hablaban de los múltiples bugs y fallos de rendimiento le cascaban notas altísimas xD y en sus tops de FF curiosamente FFVII siempre está el primero aunque no es ni de lejos el mejor de la franquicia,

Si tuviera que apostar diria que Rebirth se va a llevar un 9,5 en dichos medios mientras que FFXVI se va a llevar entre un 8,5 y un 9

Que por cierto ya hay demo con doblaje encima al ¿Español de Latinoamérica pero no al de España? Porque ostias no estan los dos :-? Aun no la he probado ya dare en el hilo correspondiente mis impresiones, pero no entiendo esto, ahora la que se va a liar va a ser pequeña xD
kastelen escribió:
PSX22 escribió:Cual pensais que sacara mas en metacritic

Este o el 16?


en mi opinion creo que el 16 , aunque meta critic tampoco hay que tomarsela muy a pecho que la parte 1 tiene 87 creo que era.




Tenemos un empate con sephon!!!


Yo votaria a que el 16 mas tambien, el 16 va a gustar a todos el 7 siempre tendra a los fans cerrados y a los nuevos que no saben apreciar los guiños


El 7 lo tiene mas dificil creo
PSX22 escribió:
kastelen escribió:
PSX22 escribió:Cual pensais que sacara mas en metacritic

Este o el 16?


en mi opinion creo que el 16 , aunque meta critic tampoco hay que tomarsela muy a pecho que la parte 1 tiene 87 creo que era.




Tenemos un empate con sephon!!!


Yo votaria a que el 16 mas tambien, el 16 va a gustar a todos el 7 siempre tendra a los fans cerrados y a los nuevos que no saben apreciar los guiños


El 7 lo tiene mas dificil creo


Conmigo porque, yo soy inocente, no fui yo, fue uno con bigote y un brazo prótesico xD

Ahora en serio yo a ver, opino que al 7 lo arrastra su popularidad las cosas como son, de ahi que piense que solo por eso le van dar mas, pero jugando a la demo del 16 me da que se va a llevar bastante y estarán ahí ahí, no creo que ninguno baje del 9/10 xD
PSX22 escribió:Cual pensais que sacara mas en metacritic

Este o el 16?
Apuesto por XVI
Jox24emy escribió:
PSX22 escribió:Cual pensais que sacara mas en metacritic

Este o el 16?
Apuesto por XVI




Interesante


La demo del 16 es una brutalidad


Pero el 7 se ve y rinde bastante mejor que este 16


Es muy muy de accion y la historia de tronos va a gustar mas


Creo que 16 mas nota y el rebirth me va gustar mas a mi
PSX22 escribió:Cual pensais que sacara mas en metacritic

Este o el 16?


Este
ernen escribió:
PSX22 escribió:Cual pensais que sacara mas en metacritic

Este o el 16?


Este



Decir la razon que no se cobra por letra xd
11511 respuestas