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GUARRICOS escribió:ocyrus escribió:HDFIT escribió:
En eso estamos de acuerdo, y nada va a superar al original, porque no es posible. No obstante no entiendo la crítica por parte de muchos a este remake (no me refiero a ti por tu comentario, me refiero a una parte de la gente que lo ha jugado y que lo critica)
Ojalá más remakes como este, porque aún con las nomuradas, es increíble ver cómo lo están cuidando. Sólo hay que compararlo con FF XVI que sale este mes, que en mi opinión en muchos aspectos es inferior al remake del VII, empezando por los gráficos y terminando por el sistema de combate.
Y respecto al trailer, después de haberlo visto más veces, está claro que está hecho a propósito para liar a la gente, apostaría un brazo a que ni realidades alternativas ni nada, vamos a jugar la historia original. Todo lo que sale tiene que tener un porque, pero nos faltan muchos datos y nos hacen pensar que van a cambiar la historia, así que por mi parte paso de hacer cábalas, mi dinero ya lo tienen
Estamos descuerdo que el original no lo van a superar porque no es posible, partiendo de ahí mi dinero ya lo tienen como el tuyo y tienes razón en que es un juego súper cuidado pero yo si creo que van a cambiar la historia ! Y no me importa y ojalá salga algo guapo donde sefirot gane por ejemplo y destruya parte del planeta y tengamos que recorrer un planeta destruido y derrotar a sefirot
Nada superará al original en tema nostalgia, por lo que nos transmitió en ese momento siendo unos crios. Pero la trilogía FFVII que se está concibiendo actualmente es muy superior en todo.
Empezando por su apartado audiovisual, ya no son muñecos sin expresión, ya no son planos estáticos en formato png. Los personajes hablan, tienen vida, expresan como se sienten. Cómo carajos va a ser mejor un muñeco cabezón de cuatro polígonos con clipping? Hace 20 años todo el mundo decía, "Dios, ojalá algún día podamos ver unos gráficos como en las películas" Pues ahí lo tenéis, y tampoco se valora el trabajo que hay detrás.
Has dicho que en Remake midgar es una ciudad donde nos movemos por un pasillo, obvio, son calles de una ciudad . Son lugares estrechos sin mucha libertad, y Donde la historia se desarrolla en ese primer tramo de FFVII. En Remake está perfecta, como yo la quería.
En el original te mueves por fotos estáticas donde de una foto a otra tenemos un tiempo de carga. Ósea, ni a la suelda del zapato a la recreación de midgar en Remake. Por mucha magia nostálgica que le tengamos a esos fondos estáticos.
Música, decir que un formato cutre como el Midi puede superar a la música orquestal con el coro de fondo que tuvo Remake, es como decir que la señal RF en blanco y negro es mejor que un 4k hdr.
En Rebirth volverán los temas clásicos arreglados, con un arreglo de cada tema para que suene en el momento oportuno y no se repita nunca el mismo arreglo, así sucedía en Remake, donde los temas musicales iban variando constantemente. De ahí que recibió un premio a la mejor banda sonora.
En el trailer no se puede afirmar nada, porque lo que sucede en el trailer con la música y voces no son parte de esas escenas que aparecen.
Los combates, en fin, para que comentar. Un 10 lo que han hecho. Espectacular se queda corto. Así tendrían que haber sido en FF16
La historia y el desarrollo del original es lo único que podemos debatir si está o no a la par. Pero para eso hay que esperar a que esté completamente terminada la trilogía no? Sólo hemos visto un preludio en Remake.
Yo soy amante de FFVII Original, lo que hizo ese videojuego en mi vida, fue maravilloso, lo llevo siempre en el recuerdo. Y con Remake sentí el inicio de ese viaje, y me dije tienes que ser paciente, y aquí estoy en 2023 a meses de de su segunda parte.
Pero joder, tengo la mente abierta a todo, a que me ofrezcan una historia donde las cosas pueden cambiar, donde haya añadidos en la misma, donde nos sorprendan con novedades que nunca imaginaríamos. Eso es lo grandioso del asunto, en no repetir la misma historia y desarrollo de algo que ya tenemos más que mamado.
Por eso Nomura lo ha hecho así, y algunos parece que estáis ahí obsesionados de que queréis que todo sea 1:1, porque en vuestra cabeza estáis esperando que algo os vuelva a llenar ese vacío que quedó tras el original, y necesitáis lo mismo pero con mejores gráficos, y no os dais cuenta que eso hubiera sido una decepción enorme, tenéis que parar analizar lo que hubiera sido si hubieran ido por la vía fácil.
Si un remake 1:1 se hubiera hecho tal como alguno pedía, hoy día no seguiríamos ilusionados por una nueva entrega.
Nos hubieran sacado el remake en 2020 todo completo y ya está, a otro cosa. Ni por asomo hubiera trascendido tanto como lo ha hecho el concebirlo de esta forma.
Y vuelvo a decirlo, el original siempre estará ahí para quien quiera recordarlo y sentir las mismas sensaciones.
Pero dejar a un lado esos odios y ser más tolerantes con lo que venga, como todo en la vida. No anclarse al pasado como si fuera una religión donde lo nuevo os produce rechazo, seréis más felices.
Y por cierto para otros, cuando se hable de "El Remake" se habla de la trilogía. Si alguien quiere referirse a la primera parte, se denomina "Remake"
Nunca se dijo tampoco que esa trilogía fuera un remake tampoco. FFVII Remake significa "Rehecho" y se refiere a que Sephiroth se reconstruye.
darknes11 escribió:GUARRICOS escribió:ocyrus escribió:
Estamos descuerdo que el original no lo van a superar porque no es posible, partiendo de ahí mi dinero ya lo tienen como el tuyo y tienes razón en que es un juego súper cuidado pero yo si creo que van a cambiar la historia ! Y no me importa y ojalá salga algo guapo donde sefirot gane por ejemplo y destruya parte del planeta y tengamos que recorrer un planeta destruido y derrotar a sefirot
Nada superará al original en tema nostalgia, por lo que nos transmitió en ese momento siendo unos crios. Pero la trilogía FFVII que se está concibiendo actualmente es muy superior en todo.
Empezando por su apartado audiovisual, ya no son muñecos sin expresión, ya no son planos estáticos en formato png. Los personajes hablan, tienen vida, expresan como se sienten. Cómo carajos va a ser mejor un muñeco cabezón de cuatro polígonos con clipping? Hace 20 años todo el mundo decía, "Dios, ojalá algún día podamos ver unos gráficos como en las películas" Pues ahí lo tenéis, y tampoco se valora el trabajo que hay detrás.
Has dicho que en Remake midgar es una ciudad donde nos movemos por un pasillo, obvio, son calles de una ciudad . Son lugares estrechos sin mucha libertad, y Donde la historia se desarrolla en ese primer tramo de FFVII. En Remake está perfecta, como yo la quería.
En el original te mueves por fotos estáticas donde de una foto a otra tenemos un tiempo de carga. Ósea, ni a la suelda del zapato a la recreación de midgar en Remake. Por mucha magia nostálgica que le tengamos a esos fondos estáticos.
Música, decir que un formato cutre como el Midi puede superar a la música orquestal con el coro de fondo que tuvo Remake, es como decir que la señal RF en blanco y negro es mejor que un 4k hdr.
En Rebirth volverán los temas clásicos arreglados, con un arreglo de cada tema para que suene en el momento oportuno y no se repita nunca el mismo arreglo, así sucedía en Remake, donde los temas musicales iban variando constantemente. De ahí que recibió un premio a la mejor banda sonora.
En el trailer no se puede afirmar nada, porque lo que sucede en el trailer con la música y voces no son parte de esas escenas que aparecen.
Los combates, en fin, para que comentar. Un 10 lo que han hecho. Espectacular se queda corto. Así tendrían que haber sido en FF16
La historia y el desarrollo del original es lo único que podemos debatir si está o no a la par. Pero para eso hay que esperar a que esté completamente terminada la trilogía no? Sólo hemos visto un preludio en Remake.
Yo soy amante de FFVII Original, lo que hizo ese videojuego en mi vida, fue maravilloso, lo llevo siempre en el recuerdo. Y con Remake sentí el inicio de ese viaje, y me dije tienes que ser paciente, y aquí estoy en 2023 a meses de de su segunda parte.
Pero joder, tengo la mente abierta a todo, a que me ofrezcan una historia donde las cosas pueden cambiar, donde haya añadidos en la misma, donde nos sorprendan con novedades que nunca imaginaríamos. Eso es lo grandioso del asunto, en no repetir la misma historia y desarrollo de algo que ya tenemos más que mamado.
Por eso Nomura lo ha hecho así, y algunos parece que estáis ahí obsesionados de que queréis que todo sea 1:1, porque en vuestra cabeza estáis esperando que algo os vuelva a llenar ese vacío que quedó tras el original, y necesitáis lo mismo pero con mejores gráficos, y no os dais cuenta que eso hubiera sido una decepción enorme, tenéis que parar analizar lo que hubiera sido si hubieran ido por la vía fácil.
Si un remake 1:1 se hubiera hecho tal como alguno pedía, hoy día no seguiríamos ilusionados por una nueva entrega.
Nos hubieran sacado el remake en 2020 todo completo y ya está, a otro cosa. Ni por asomo hubiera trascendido tanto como lo ha hecho el concebirlo de esta forma.
Y vuelvo a decirlo, el original siempre estará ahí para quien quiera recordarlo y sentir las mismas sensaciones.
Pero dejar a un lado esos odios y ser más tolerantes con lo que venga, como todo en la vida. No anclarse al pasado como si fuera una religión donde lo nuevo os produce rechazo, seréis más felices.
Y por cierto para otros, cuando se hable de "El Remake" se habla de la trilogía. Si alguien quiere referirse a la primera parte, se denomina "Remake"
Nunca se dijo tampoco que esa trilogía fuera un remake tampoco. FFVII Remake significa "Rehecho" y se refiere a que Sephiroth se reconstruye.
Yo sigo diciendo que un remake 1:1 en un solo juego es imposible, ni haciendo exactamente parte por parte, que el peso no es solo tamaño, que son modelados, cinematicas, etc etc
Estamos hablando que rebirth sale para next gen, y viene en DOS DISCOS, dos discos de doble capa. son 200 gigas, es decir, minimo sabes que mas de 100 va a tener.
En old gen, hicieron falta dos dicos de 50 gigas, aun dejnado midgar en lo minimo para hacerlo exactamente igual... cuantos discos tendrias que meter, teniendo en cuenta que aun queda otro juego mas que vete tu a saber si seran otros dos discos.
Es que metes cuanto 6 discos? quien te va a meter 6 discos hoy dia, ni fumando porros. En su dia fueron 4, hoy dia hay que mendigar por 2, y al menos aun se mantiene ese rollo ( excepto las compañias mas puercas que van sacando juegos con 50 gigas de descarga por no meter otro disco..), pero tal vez hasta 6 discos? ni de coña
Arsene_Royal escribió:darknes11 escribió:GUARRICOS escribió:
Nada superará al original en tema nostalgia, por lo que nos transmitió en ese momento siendo unos crios. Pero la trilogía FFVII que se está concibiendo actualmente es muy superior en todo.
Empezando por su apartado audiovisual, ya no son muñecos sin expresión, ya no son planos estáticos en formato png. Los personajes hablan, tienen vida, expresan como se sienten. Cómo carajos va a ser mejor un muñeco cabezón de cuatro polígonos con clipping? Hace 20 años todo el mundo decía, "Dios, ojalá algún día podamos ver unos gráficos como en las películas" Pues ahí lo tenéis, y tampoco se valora el trabajo que hay detrás.
Has dicho que en Remake midgar es una ciudad donde nos movemos por un pasillo, obvio, son calles de una ciudad . Son lugares estrechos sin mucha libertad, y Donde la historia se desarrolla en ese primer tramo de FFVII. En Remake está perfecta, como yo la quería.
En el original te mueves por fotos estáticas donde de una foto a otra tenemos un tiempo de carga. Ósea, ni a la suelda del zapato a la recreación de midgar en Remake. Por mucha magia nostálgica que le tengamos a esos fondos estáticos.
Música, decir que un formato cutre como el Midi puede superar a la música orquestal con el coro de fondo que tuvo Remake, es como decir que la señal RF en blanco y negro es mejor que un 4k hdr.
En Rebirth volverán los temas clásicos arreglados, con un arreglo de cada tema para que suene en el momento oportuno y no se repita nunca el mismo arreglo, así sucedía en Remake, donde los temas musicales iban variando constantemente. De ahí que recibió un premio a la mejor banda sonora.
En el trailer no se puede afirmar nada, porque lo que sucede en el trailer con la música y voces no son parte de esas escenas que aparecen.
Los combates, en fin, para que comentar. Un 10 lo que han hecho. Espectacular se queda corto. Así tendrían que haber sido en FF16
La historia y el desarrollo del original es lo único que podemos debatir si está o no a la par. Pero para eso hay que esperar a que esté completamente terminada la trilogía no? Sólo hemos visto un preludio en Remake.
Yo soy amante de FFVII Original, lo que hizo ese videojuego en mi vida, fue maravilloso, lo llevo siempre en el recuerdo. Y con Remake sentí el inicio de ese viaje, y me dije tienes que ser paciente, y aquí estoy en 2023 a meses de de su segunda parte.
Pero joder, tengo la mente abierta a todo, a que me ofrezcan una historia donde las cosas pueden cambiar, donde haya añadidos en la misma, donde nos sorprendan con novedades que nunca imaginaríamos. Eso es lo grandioso del asunto, en no repetir la misma historia y desarrollo de algo que ya tenemos más que mamado.
Por eso Nomura lo ha hecho así, y algunos parece que estáis ahí obsesionados de que queréis que todo sea 1:1, porque en vuestra cabeza estáis esperando que algo os vuelva a llenar ese vacío que quedó tras el original, y necesitáis lo mismo pero con mejores gráficos, y no os dais cuenta que eso hubiera sido una decepción enorme, tenéis que parar analizar lo que hubiera sido si hubieran ido por la vía fácil.
Si un remake 1:1 se hubiera hecho tal como alguno pedía, hoy día no seguiríamos ilusionados por una nueva entrega.
Nos hubieran sacado el remake en 2020 todo completo y ya está, a otro cosa. Ni por asomo hubiera trascendido tanto como lo ha hecho el concebirlo de esta forma.
Y vuelvo a decirlo, el original siempre estará ahí para quien quiera recordarlo y sentir las mismas sensaciones.
Pero dejar a un lado esos odios y ser más tolerantes con lo que venga, como todo en la vida. No anclarse al pasado como si fuera una religión donde lo nuevo os produce rechazo, seréis más felices.
Y por cierto para otros, cuando se hable de "El Remake" se habla de la trilogía. Si alguien quiere referirse a la primera parte, se denomina "Remake"
Nunca se dijo tampoco que esa trilogía fuera un remake tampoco. FFVII Remake significa "Rehecho" y se refiere a que Sephiroth se reconstruye.
Yo sigo diciendo que un remake 1:1 en un solo juego es imposible, ni haciendo exactamente parte por parte, que el peso no es solo tamaño, que son modelados, cinematicas, etc etc
Estamos hablando que rebirth sale para next gen, y viene en DOS DISCOS, dos discos de doble capa. son 200 gigas, es decir, minimo sabes que mas de 100 va a tener.
En old gen, hicieron falta dos dicos de 50 gigas, aun dejnado midgar en lo minimo para hacerlo exactamente igual... cuantos discos tendrias que meter, teniendo en cuenta que aun queda otro juego mas que vete tu a saber si seran otros dos discos.
Es que metes cuanto 6 discos? quien te va a meter 6 discos hoy dia, ni fumando porros. En su dia fueron 4, hoy dia hay que mendigar por 2, y al menos aun se mantiene ese rollo ( excepto las compañias mas puercas que van sacando juegos con 50 gigas de descarga por no meter otro disco..), pero tal vez hasta 6 discos? ni de coña
A ver si lo de los dos discos va a ser rollo Resident Evil 2...
Porque se está extendiendo una teoría que dice que un disco es Cloud y otro es Zack en una línea temporal paralela, de ahí que se haya puesto enfasis en los dos discos.darknes11 escribió:Arsene_Royal escribió:darknes11 escribió:
Yo sigo diciendo que un remake 1:1 en un solo juego es imposible, ni haciendo exactamente parte por parte, que el peso no es solo tamaño, que son modelados, cinematicas, etc etc
Estamos hablando que rebirth sale para next gen, y viene en DOS DISCOS, dos discos de doble capa. son 200 gigas, es decir, minimo sabes que mas de 100 va a tener.
En old gen, hicieron falta dos dicos de 50 gigas, aun dejnado midgar en lo minimo para hacerlo exactamente igual... cuantos discos tendrias que meter, teniendo en cuenta que aun queda otro juego mas que vete tu a saber si seran otros dos discos.
Es que metes cuanto 6 discos? quien te va a meter 6 discos hoy dia, ni fumando porros. En su dia fueron 4, hoy dia hay que mendigar por 2, y al menos aun se mantiene ese rollo ( excepto las compañias mas puercas que van sacando juegos con 50 gigas de descarga por no meter otro disco..), pero tal vez hasta 6 discos? ni de coña
A ver si lo de los dos discos va a ser rollo Resident Evil 2...
No entiendo, a que te refieres?
Arsene_Royal escribió:Jox24emy escribió:No, si yo me decanto mucho más con el ejemplo de Cloud viendo eso en una pantalla en un contexto algo así como esto (va a ser cutre pero me vas a entender)
Cloud se disfraza de soldado raso para el desfile de Junon, mientras va a la zona donde están desfilando para meterse en la fila empieza a oír que en una pantalla de la ciudad están dando unas noticias que proceden de Midgar, surge una interferencia de Jenova y empieza a ver eso (aunque la noticia vaya por ejemplo de un incidente en el edificio Shinra), por detrás llega el sargento que le empieza a reprender de que van a llegar tarde, vuelve a mirar y efectivamente lo que ve son las noticias del incidente en el edificio.
Si, es cutre el ejemplo y bastante improvisado, pero creo que se entiende.
Pues como eso lo este viendo Cloud Zombi/Zack alguno tirara el mando contra la pantalla
Mago Rojo escribió:Arsene_Royal escribió:Jox24emy escribió:No, si yo me decanto mucho más con el ejemplo de Cloud viendo eso en una pantalla en un contexto algo así como esto (va a ser cutre pero me vas a entender)
Cloud se disfraza de soldado raso para el desfile de Junon, mientras va a la zona donde están desfilando para meterse en la fila empieza a oír que en una pantalla de la ciudad están dando unas noticias que proceden de Midgar, surge una interferencia de Jenova y empieza a ver eso (aunque la noticia vaya por ejemplo de un incidente en el edificio Shinra), por detrás llega el sargento que le empieza a reprender de que van a llegar tarde, vuelve a mirar y efectivamente lo que ve son las noticias del incidente en el edificio.
Si, es cutre el ejemplo y bastante improvisado, pero creo que se entiende.
Pues como eso lo este viendo Cloud Zombi/Zack alguno tirara el mando contra la pantalla
Dado que no hay explicación alguna de lo que sucede con la escena. Y de teorizar podemos lanzar cualquier idea:
Pudiese ser que ese vídeo lo ve Zack en una línea de tiempo en que regresó con Cloud a Midgar y Cloud nunca se recuperó. Cómo no se recuperó (¿Cloud se unió como Clon a la reunión y por eso esa fracción del vídeo?) todo lo demás sucede en esa realidad distinta pero con su ausencia el grupo de Barret muere. Es una fumada pero le daría sentido a tener secciones del juego controlando a Zack en una línea de tiempo alternativa en que él tendría que intervenir en ausencia de Barret y Co. sin que por eso exista la otra línea de tiempo (la que conocemos) con el equipo también avanzando en la historia.
Jox24emy escribió:Porque se está extendiendo una teoría que dice que un disco es Cloud y otro es Zack en una línea temporal paralela, de ahí que se haya puesto enfasis en los dos discos.darknes11 escribió:Arsene_Royal escribió:
A ver si lo de los dos discos va a ser rollo Resident Evil 2...
No entiendo, a que te refieres?
Jox24emy escribió:Yo solo digo que preparaos porque nos van a volar la puta cabeza con el "¿Que son hechos y que es ficción?" 😂😂😂
El nivel de majadería que vamos a desarrollar hasta el lanzamiento no va a tener ningún tipo de sentido 😂Arsene_Royal escribió:Jox24emy escribió:Yo solo digo que preparaos porque nos van a volar la puta cabeza con el "¿Que son hechos y que es ficción?" 😂😂😂
Ahora un par de meses para el proximo trailer, esperamos que con fecha de salida y a ser posible en enero, este sufrimiento tiene que acabar! xD
Jox24emy escribió:El nivel de majadería que vamos a desarrollar hasta el lanzamiento no va a tener ningún tipo de sentido 😂Arsene_Royal escribió:Jox24emy escribió:Yo solo digo que preparaos porque nos van a volar la puta cabeza con el "¿Que son hechos y que es ficción?" 😂😂😂
Ahora un par de meses para el proximo trailer, esperamos que con fecha de salida y a ser posible en enero, este sufrimiento tiene que acabar! xD
Jox24emy escribió:Porque se está extendiendo una teoría que dice que un disco es Cloud y otro es Zack en una línea temporal paralela, de ahí que se haya puesto enfasis en los dos discos.darknes11 escribió:Arsene_Royal escribió:
A ver si lo de los dos discos va a ser rollo Resident Evil 2...
No entiendo, a que te refieres?
GUARRICOS escribió:Estoy super emocionado y hypeado con FFVII en este momento.
Es que si nos paramos analizar al final del trailer donde dice, Final Fantasy VII Rebirth, 2 Discos....
No os habéis parado a pensar....Porqué carajos me dicen que va a venir en 2 discos? Qué de relevante es eso? Qué sentido tiene que en un trailer me digan que el juego viene en 2 discos....Qué va a pesar más gigas el juego? Es eso?
NO. Aquí detrás de ese "2 discos" se esconde algo. Y precisamente porque hoy día con las descargas digitales estandarizadas no tiene ningún fuste que me digas que el juego viene en "2 discos" ya que para los que compran en digital eso es irrelevante.
Si analizamos el plano técnico del videojuego, y el contenido de 100gb por disco bluray que usa PS5...Final Fantasy VII Rebirth dónde necesita otros 100gb? En qué los puede usar? En el tamaño de las texturas? Se ve ultradefinido todo, pero no sé, no lo veo tampoco que hayan tenido que usar otro disco para meter más texturas. Todo puede ser ehh.
En la música? No lo veo tampoco.
Pero como sean dos historias, que es lo que yo estoy también pensando, la de cloud y zack, una por cada disco. Será la ostia.
En 4 años teniendo todo el motor gráfico pulido, diseño de personajes, sistema de combate, hayan decidido por sorprendernos a nivel de desarrollo, joder, esto es lo que me mola a mi en un Remake.
Es decir, que tendríamos 2 formas de revivir la historia, o como bien dice el subtitulo "Renacimiento" ósea, la historia renace en 2 historias, y que terminarán convergiendo en 1 en la tercera entrega.
Putos genios, una kojimada en toda regla si es así.
Pero vamos, qué aquí estamos especulando con todo esto.
GUARRICOS escribió:Estoy super emocionado y hypeado con FFVII en este momento.
Es que si nos paramos analizar al final del trailer donde dice, Final Fantasy VII Rebirth, 2 Discos....
No os habéis parado a pensar....Porqué carajos me dicen que va a venir en 2 discos? Qué de relevante es eso? Qué sentido tiene que en un trailer me digan que el juego viene en 2 discos....Qué va a pesar más gigas el juego? Es eso?
NO. Aquí detrás de ese "2 discos" se esconde algo. Y precisamente porque hoy día con las descargas digitales estandarizadas no tiene ningún fuste que me digas que el juego viene en "2 discos" ya que para los que compran en digital eso es irrelevante.
Si analizamos el plano técnico del videojuego, y el contenido de 100gb por disco bluray que usa PS5...Final Fantasy VII Rebirth dónde necesita otros 100gb? En qué los puede usar? En el tamaño de las texturas? Se ve ultradefinido todo, pero no sé, no lo veo tampoco que hayan tenido que usar otro disco para meter más texturas. Todo puede ser ehh.
En la música? No lo veo tampoco.
Pero como sean dos historias, que es lo que yo estoy también pensando, la de cloud y zack, una por cada disco. Será la ostia.
En 4 años teniendo todo el motor gráfico pulido, diseño de personajes, sistema de combate, hayan decidido por sorprendernos a nivel de desarrollo, joder, esto es lo que me mola a mi en un Remake.
Es decir, que tendríamos 2 formas de revivir la historia, o como bien dice el subtitulo "Renacimiento" ósea, la historia renace en 2 historias, y que terminarán convergiendo en 1 en la tercera entrega.
Putos genios, una kojimada en toda regla si es así.
Pero vamos, qué aquí estamos especulando con todo esto.
darknes11 escribió:Jox24emy escribió:Porque se está extendiendo una teoría que dice que un disco es Cloud y otro es Zack en una línea temporal paralela, de ahí que se haya puesto enfasis en los dos discos.darknes11 escribió:
No entiendo, a que te refieres?
Ufff, no se yo xD, Como poder... pero de verdad a dia de hoy harian falta dos discos solo porque tengas a dos personajes. Es decir, no ocurre eso de la misma forma que antes no? el tener otro personaje jugable cuando ya lo tienes hecho todo no te supone tener que hacer otro disco entero solo para él.
No se, ahi ya se me escapa, no entiendo del tema como para saber si meteria un disco para uno y otro para otro. Y bueno ya pensarlo solo para diferencia de forma extrema dos lineas... no lo creo, solo por eso me resultaria extraño.
Ademas que para mi forma de verlo, es meterte en berenjenales, que exista si, yo tambien lo creo, pero al punto de hacer la nueva linea temporarl completamente jugable?? con los fans seria meterte un tiro en el pie. Si ha sido con detallitos y estaban ya con las antorchas xDDD
Kzero escribió:GUARRICOS escribió:Estoy super emocionado y hypeado con FFVII en este momento.
Es que si nos paramos analizar al final del trailer donde dice, Final Fantasy VII Rebirth, 2 Discos....
No os habéis parado a pensar....Porqué carajos me dicen que va a venir en 2 discos? Qué de relevante es eso? Qué sentido tiene que en un trailer me digan que el juego viene en 2 discos....Qué va a pesar más gigas el juego? Es eso?
NO. Aquí detrás de ese "2 discos" se esconde algo. Y precisamente porque hoy día con las descargas digitales estandarizadas no tiene ningún fuste que me digas que el juego viene en "2 discos" ya que para los que compran en digital eso es irrelevante.
Si analizamos el plano técnico del videojuego, y el contenido de 100gb por disco bluray que usa PS5...Final Fantasy VII Rebirth dónde necesita otros 100gb? En qué los puede usar? En el tamaño de las texturas? Se ve ultradefinido todo, pero no sé, no lo veo tampoco que hayan tenido que usar otro disco para meter más texturas. Todo puede ser ehh.
En la música? No lo veo tampoco.
Pero como sean dos historias, que es lo que yo estoy también pensando, la de cloud y zack, una por cada disco. Será la ostia.
En 4 años teniendo todo el motor gráfico pulido, diseño de personajes, sistema de combate, hayan decidido por sorprendernos a nivel de desarrollo, joder, esto es lo que me mola a mi en un Remake.
Es decir, que tendríamos 2 formas de revivir la historia, o como bien dice el subtitulo "Renacimiento" ósea, la historia renace en 2 historias, y que terminarán convergiendo en 1 en la tercera entrega.
Putos genios, una kojimada en toda regla si es así.
Pero vamos, qué aquí estamos especulando con todo esto.
Ya a parte de que el pensamiento de que en cada disco tengas "un juego" por separado es utópico cuanto menos, con los valores de desarrollo que tiene este juego la única opción viable es que cada juego por separado sea una mierda pinchada en un palo, porque si no no te lo venden a 80 pavos, es fácil.
Que está bien que nos montemos teorías y tal, pero esto es por la capacidad, de que estamos ante un juego mastodóntico en lo visual, no hay mas.
La culpa es de Square, y le pasa tambien con el XVI, que se piensan que la gente no está enferma con estos juegos, y que miran y teorizan todo al milímetro...luego no saben parar, prefieren que la bola sea más grande porque así se habla del juego de marras...
Salu2
Daicon escribió:GUARRICOS escribió:Estoy super emocionado y hypeado con FFVII en este momento.
Es que si nos paramos analizar al final del trailer donde dice, Final Fantasy VII Rebirth, 2 Discos....
No os habéis parado a pensar....Porqué carajos me dicen que va a venir en 2 discos? Qué de relevante es eso? Qué sentido tiene que en un trailer me digan que el juego viene en 2 discos....Qué va a pesar más gigas el juego? Es eso?
NO. Aquí detrás de ese "2 discos" se esconde algo. Y precisamente porque hoy día con las descargas digitales estandarizadas no tiene ningún fuste que me digas que el juego viene en "2 discos" ya que para los que compran en digital eso es irrelevante.
Si analizamos el plano técnico del videojuego, y el contenido de 100gb por disco bluray que usa PS5...Final Fantasy VII Rebirth dónde necesita otros 100gb? En qué los puede usar? En el tamaño de las texturas? Se ve ultradefinido todo, pero no sé, no lo veo tampoco que hayan tenido que usar otro disco para meter más texturas. Todo puede ser ehh.
En la música? No lo veo tampoco.
Pero como sean dos historias, que es lo que yo estoy también pensando, la de cloud y zack, una por cada disco. Será la ostia.
En 4 años teniendo todo el motor gráfico pulido, diseño de personajes, sistema de combate, hayan decidido por sorprendernos a nivel de desarrollo, joder, esto es lo que me mola a mi en un Remake.
Es decir, que tendríamos 2 formas de revivir la historia, o como bien dice el subtitulo "Renacimiento" ósea, la historia renace en 2 historias, y que terminarán convergiendo en 1 en la tercera entrega.
Putos genios, una kojimada en toda regla si es así.
Pero vamos, qué aquí estamos especulando con todo esto.
Virgen de la Pilarica la que os montáis eh?
Yo también quiero de eso¡!!
Si es que se nos va de las manos.
darknes11 escribió:Jox24emy escribió:Porque se está extendiendo una teoría que dice que un disco es Cloud y otro es Zack en una línea temporal paralela, de ahí que se haya puesto enfasis en los dos discos.darknes11 escribió:
No entiendo, a que te refieres?
Ufff, no se yo xD, Como poder... pero de verdad a dia de hoy harian falta dos discos solo porque tengas a dos personajes. Es decir, no ocurre eso de la misma forma que antes no? el tener otro personaje jugable cuando ya lo tienes hecho todo no te supone tener que hacer otro disco entero solo para él.
No se, ahi ya se me escapa, no entiendo del tema como para saber si meteria un disco para uno y otro para otro. Y bueno ya pensarlo solo para diferencia de forma extrema dos lineas... no lo creo, solo por eso me resultaria extraño.
Ademas que para mi forma de verlo, es meterte en berenjenales, que exista si, yo tambien lo creo, pero al punto de hacer la nueva linea temporarl completamente jugable?? con los fans seria meterte un tiro en el pie. Si ha sido con detallitos y estaban ya con las antorchas xDDD
Arsene_Royal escribió:darknes11 escribió:Jox24emy escribió:Porque se está extendiendo una teoría que dice que un disco es Cloud y otro es Zack en una línea temporal paralela, de ahí que se haya puesto enfasis en los dos discos.
Ufff, no se yo xD, Como poder... pero de verdad a dia de hoy harian falta dos discos solo porque tengas a dos personajes. Es decir, no ocurre eso de la misma forma que antes no? el tener otro personaje jugable cuando ya lo tienes hecho todo no te supone tener que hacer otro disco entero solo para él.
No se, ahi ya se me escapa, no entiendo del tema como para saber si meteria un disco para uno y otro para otro. Y bueno ya pensarlo solo para diferencia de forma extrema dos lineas... no lo creo, solo por eso me resultaria extraño.
Ademas que para mi forma de verlo, es meterte en berenjenales, que exista si, yo tambien lo creo, pero al punto de hacer la nueva linea temporarl completamente jugable?? con los fans seria meterte un tiro en el pie. Si ha sido con detallitos y estaban ya con las antorchas xDDD
Yo le robaria la consola a la novia-mujer y juego en paralelo ( capaz soy)Kzero escribió:GUARRICOS escribió:Estoy super emocionado y hypeado con FFVII en este momento.
Es que si nos paramos analizar al final del trailer donde dice, Final Fantasy VII Rebirth, 2 Discos....
No os habéis parado a pensar....Porqué carajos me dicen que va a venir en 2 discos? Qué de relevante es eso? Qué sentido tiene que en un trailer me digan que el juego viene en 2 discos....Qué va a pesar más gigas el juego? Es eso?
NO. Aquí detrás de ese "2 discos" se esconde algo. Y precisamente porque hoy día con las descargas digitales estandarizadas no tiene ningún fuste que me digas que el juego viene en "2 discos" ya que para los que compran en digital eso es irrelevante.
Si analizamos el plano técnico del videojuego, y el contenido de 100gb por disco bluray que usa PS5...Final Fantasy VII Rebirth dónde necesita otros 100gb? En qué los puede usar? En el tamaño de las texturas? Se ve ultradefinido todo, pero no sé, no lo veo tampoco que hayan tenido que usar otro disco para meter más texturas. Todo puede ser ehh.
En la música? No lo veo tampoco.
Pero como sean dos historias, que es lo que yo estoy también pensando, la de cloud y zack, una por cada disco. Será la ostia.
En 4 años teniendo todo el motor gráfico pulido, diseño de personajes, sistema de combate, hayan decidido por sorprendernos a nivel de desarrollo, joder, esto es lo que me mola a mi en un Remake.
Es decir, que tendríamos 2 formas de revivir la historia, o como bien dice el subtitulo "Renacimiento" ósea, la historia renace en 2 historias, y que terminarán convergiendo en 1 en la tercera entrega.
Putos genios, una kojimada en toda regla si es así.
Pero vamos, qué aquí estamos especulando con todo esto.
Ya a parte de que el pensamiento de que en cada disco tengas "un juego" por separado es utópico cuanto menos, con los valores de desarrollo que tiene este juego la única opción viable es que cada juego por separado sea una mierda pinchada en un palo, porque si no no te lo venden a 80 pavos, es fácil.
Que está bien que nos montemos teorías y tal, pero esto es por la capacidad, de que estamos ante un juego mastodóntico en lo visual, no hay mas.
La culpa es de Square, y le pasa tambien con el XVI, que se piensan que la gente no está enferma con estos juegos, y que miran y teorizan todo al milímetro...luego no saben parar, prefieren que la bola sea más grande porque así se habla del juego de marras...
Salu2
Y resident evil 2 te lo cobraron doble tambien?Daicon escribió:GUARRICOS escribió:Estoy super emocionado y hypeado con FFVII en este momento.
Es que si nos paramos analizar al final del trailer donde dice, Final Fantasy VII Rebirth, 2 Discos....
No os habéis parado a pensar....Porqué carajos me dicen que va a venir en 2 discos? Qué de relevante es eso? Qué sentido tiene que en un trailer me digan que el juego viene en 2 discos....Qué va a pesar más gigas el juego? Es eso?
NO. Aquí detrás de ese "2 discos" se esconde algo. Y precisamente porque hoy día con las descargas digitales estandarizadas no tiene ningún fuste que me digas que el juego viene en "2 discos" ya que para los que compran en digital eso es irrelevante.
Si analizamos el plano técnico del videojuego, y el contenido de 100gb por disco bluray que usa PS5...Final Fantasy VII Rebirth dónde necesita otros 100gb? En qué los puede usar? En el tamaño de las texturas? Se ve ultradefinido todo, pero no sé, no lo veo tampoco que hayan tenido que usar otro disco para meter más texturas. Todo puede ser ehh.
En la música? No lo veo tampoco.
Pero como sean dos historias, que es lo que yo estoy también pensando, la de cloud y zack, una por cada disco. Será la ostia.
En 4 años teniendo todo el motor gráfico pulido, diseño de personajes, sistema de combate, hayan decidido por sorprendernos a nivel de desarrollo, joder, esto es lo que me mola a mi en un Remake.
Es decir, que tendríamos 2 formas de revivir la historia, o como bien dice el subtitulo "Renacimiento" ósea, la historia renace en 2 historias, y que terminarán convergiendo en 1 en la tercera entrega.
Putos genios, una kojimada en toda regla si es así.
Pero vamos, qué aquí estamos especulando con todo esto.
Virgen de la Pilarica la que os montáis eh?
Yo también quiero de eso¡!!
Si es que se nos va de las manos.
Tu es que todo el que no esta en tu linea es gente que se mete cosas, pero lo mismo estas tu muy empanado y no te enteras de la misa la media.
Parece mentira que seas un 2002 y que tengas mas de 20 años
Kzero escribió:@Arsene_Royal sobretodo porque el juego reutiliza totalmente el recorrido salvo por dos escenarios, lo que intuyo que tú pareces plantear es totalmente asumible en el mismo disco del juego, o mejor dicho, disco de instalación y el disco llave.
Teorizar en que son dos juegos a parte con dos historias distintas separadas por su disco correspondiente...
El juego va a pesar mas que cristo con la cruz, es así xD
Salu2
.Daicon escribió:Arsene_Royal escribió:darknes11 escribió:
Ufff, no se yo xD, Como poder... pero de verdad a dia de hoy harian falta dos discos solo porque tengas a dos personajes. Es decir, no ocurre eso de la misma forma que antes no? el tener otro personaje jugable cuando ya lo tienes hecho todo no te supone tener que hacer otro disco entero solo para él.
No se, ahi ya se me escapa, no entiendo del tema como para saber si meteria un disco para uno y otro para otro. Y bueno ya pensarlo solo para diferencia de forma extrema dos lineas... no lo creo, solo por eso me resultaria extraño.
Ademas que para mi forma de verlo, es meterte en berenjenales, que exista si, yo tambien lo creo, pero al punto de hacer la nueva linea temporarl completamente jugable?? con los fans seria meterte un tiro en el pie. Si ha sido con detallitos y estaban ya con las antorchas xDDD
Yo le robaria la consola a la novia-mujer y juego en paralelo ( capaz soy)Kzero escribió:Ya a parte de que el pensamiento de que en cada disco tengas "un juego" por separado es utópico cuanto menos, con los valores de desarrollo que tiene este juego la única opción viable es que cada juego por separado sea una mierda pinchada en un palo, porque si no no te lo venden a 80 pavos, es fácil.
Que está bien que nos montemos teorías y tal, pero esto es por la capacidad, de que estamos ante un juego mastodóntico en lo visual, no hay mas.
La culpa es de Square, y le pasa tambien con el XVI, que se piensan que la gente no está enferma con estos juegos, y que miran y teorizan todo al milímetro...luego no saben parar, prefieren que la bola sea más grande porque así se habla del juego de marras...
Salu2
Y resident evil 2 te lo cobraron doble tambien?Daicon escribió:Virgen de la Pilarica la que os montáis eh?
Yo también quiero de eso¡!!
Si es que se nos va de las manos.
Tu es que todo el que no esta en tu linea es gente que se mete cosas, pero lo mismo estas tu muy empanado y no te enteras de la misa la media.
Parece mentira que seas un 2002 y que tengas mas de 20 años
Coño, ya estamos faltando?
Mae mia , como están los niños hoy.
Primero, he terminado diciendo "se NOS va de las manos" incluyéndome a mi el primero.
Por si te cuesta leer, te lo recalco.
Segundo, no sabes ni que teoría apoyo ni dejo de apoyar, porque no la he dicho recientemente.
Y no la he dicho, porque no veo nada concluyente, y dudo que alguien lo vea. ( Lo que me gustaría es tema aparte)
Vaya telita, pero vaya que no me sorprende el nivel que tenemos últimamente por aquí.
Ale, buen día.
Arsene_Royal escribió:Kzero escribió:@Arsene_Royal sobretodo porque el juego reutiliza totalmente el recorrido salvo por dos escenarios, lo que intuyo que tú pareces plantear es totalmente asumible en el mismo disco del juego, o mejor dicho, disco de instalación y el disco llave.
Teorizar en que son dos juegos a parte con dos historias distintas separadas por su disco correspondiente...
El juego va a pesar mas que cristo con la cruz, es así xD
Salu2
No va asi no es jugar la historia con Cloud y con Zack, uno juega su historia y el otro la suya, para ello siendo en el mismo mundo necesitas eventos que suceden en distintos momentos y por lo tanto cinematicas y misiones distintas.
Kzero escribió:Arsene_Royal escribió:Kzero escribió:@Arsene_Royal sobretodo porque el juego reutiliza totalmente el recorrido salvo por dos escenarios, lo que intuyo que tú pareces plantear es totalmente asumible en el mismo disco del juego, o mejor dicho, disco de instalación y el disco llave.
Teorizar en que son dos juegos a parte con dos historias distintas separadas por su disco correspondiente...
El juego va a pesar mas que cristo con la cruz, es así xD
Salu2
No va asi no es jugar la historia con Cloud y con Zack, uno juega su historia y el otro la suya, para ello siendo en el mismo mundo necesitas eventos que suceden en distintos momentos y por lo tanto cinematicas y misiones distintas.
Y por eso el no te lo venderían a 80 pavos, es lo que dije al principio xD Que no sería como el Resident Evil 2.
Salu2
Arsene_Royal escribió:Pues hasta una cuenta de FF o PS en twitter lo flipa con que sean 2 discos jjejeje
Kzero escribió:Arsene_Royal escribió:Pues hasta una cuenta de FF o PS en twitter lo flipa con que sean 2 discos jjejeje
Porque lo es eh, osea, el juego va a pesar una barbaridad, lo tengo clarísimo, ya de por si el contenido tiene que ser grande, las escenas tienen que pesar toneladas.
Fijáos, y me parece una chaladura, que pusieron un frame de un ataque de Yuffie, que se ve la brújula 11.000m de distancia del objetivo, ES UN LOCURÓN...estamos locos? Es más distancia que cualquier mapa de Assassins Creed xD Y no sabemos si será mundo abierto, que deducimos que no y será zonal, pero es que como las zonas sean así de extensas...madre mía
Salu2
PSX22 escribió:Dejar el tema
No van a ser 2 historias
Son 2CD porque ocupa mas de 100GB y no quieren sacar un parche de 40GB
No es tan raro
No saben comprimir ya el remake eran 90GB en ps4 y eso en 40 cabia, o es que ragnarok o GT7 son juegos menores al lado del remake?
Usan un motor y asets que no ayuda, esto te lo hace immsomniac en 90Gb y no en 140
No es de recibo si esta todo en tiempo real que llegue q 150GB, es como el cod un sinsentido
Arsene_Royal escribió:PSX22 escribió:Dejar el tema
No van a ser 2 historias
Son 2CD porque ocupa mas de 100GB y no quieren sacar un parche de 40GB
No es tan raro
No saben comprimir ya el remake eran 90GB en ps4 y eso en 40 cabia, o es que ragnarok o GT7 son juegos menores al lado del remake?
Usan un motor y asets que no ayuda, esto te lo hace immsomniac en 90Gb y no en 140
No es de recibo si esta todo en tiempo real que llegue q 150GB, es como el cod un sinsentido
Ayer mirando habian varios juegos que necesitaban mas de 100gb y entiendo que lo restante estaria en descarga,pero ninguno trae dos cds, porque no hacer lo mismo ?
PSX22 escribió:@Arsene_Royal
Porque normalmente salen sin terminar el parche, entonces si cabe en los 95GB como GT7 o forbiden west
Y en la salida terminan el parche con lo que ya no se puede meter en el CD y solo descarga
Si son 2 discos es porque este juego ya esta terminado y solo estan dando tiempo al 16 para vender
Es como zelda estuvo 1 año terminado
Y ademas lo que te dicen arriba, da mala fama sacar algo no jugable en CD sin internet
Shephon escribió:PSX22 escribió:@Arsene_Royal
Porque normalmente salen sin terminar el parche, entonces si cabe en los 95GB como GT7 o forbiden west
Y en la salida terminan el parche con lo que ya no se puede meter en el CD y solo descarga
Si son 2 discos es porque este juego ya esta terminado y solo estan dando tiempo al 16 para vender
Es como zelda estuvo 1 año terminado
Y ademas lo que te dicen arriba, da mala fama sacar algo no jugable en CD sin internet
exacto, encima esta la polemica, mira si no que pasó con Jedi Survivor, le llovió la mierda que daba gusto,
en el caso de forbidden west no conozco el de PS5 (aunque me lo compré pero tarde) porque no llegue a su salida me lo compre mucho despues, pero en PS4 son dos discos, no es comparable pero ahí esta, pensar que un juego de PS5 no puede tener dos discos es un absurdo, ademas square siempre a sido amiga de meter dos discos desde la era de PS1 xD
@Kzero totalmente, sigo entender las vueltas que les dan, en fin como he dicho, son las ganas de ver fantasmas donde no los hay, una absurda forma de buscar pruebas invisibles para intentar tener la razón y me gustaria saber porque tanta insistencia, es que le va la vida en ello? que es un videjuego, puro entretenimiento por favor, en fin el sabra,
por cierto en el caso de Howarts Legacy yo creo que fue mas un DRM que por espacio, el juego no pesa mas de 84Gb completo de salida sin los updates posteriores, que viniera así no tenia justificación alguna
@Arsene_Royal entonces segun tu logica, si por casualidad FFXVI llevara dos discos serian cada uno un juego porque si pesa mas de 100Gb lo pueden meter en descarga digital, madre mia, aun no esta anunciado (y la verdad que me extraña) pero que FFXVI va a pesar mas de 100Gb seguro, lo que no se sabe es como va a ir si en descarga o en dos discos, a ver si esta semana anuncian algo de eso xD
Arsene_Royal escribió:Shephon escribió:PSX22 escribió:@Arsene_Royal
Porque normalmente salen sin terminar el parche, entonces si cabe en los 95GB como GT7 o forbiden west
Y en la salida terminan el parche con lo que ya no se puede meter en el CD y solo descarga
Si son 2 discos es porque este juego ya esta terminado y solo estan dando tiempo al 16 para vender
Es como zelda estuvo 1 año terminado
Y ademas lo que te dicen arriba, da mala fama sacar algo no jugable en CD sin internet
exacto, encima esta la polemica, mira si no que pasó con Jedi Survivor, le llovió la mierda que daba gusto,
en el caso de forbidden west no conozco el de PS5 (aunque me lo compré pero tarde) porque no llegue a su salida me lo compre mucho despues, pero en PS4 son dos discos, no es comparable pero ahí esta, pensar que un juego de PS5 no puede tener dos discos es un absurdo, ademas square siempre a sido amiga de meter dos discos desde la era de PS1 xD
@Kzero totalmente, sigo entender las vueltas que les dan, en fin como he dicho, son las ganas de ver fantasmas donde no los hay, una absurda forma de buscar pruebas invisibles para intentar tener la razón y me gustaria saber porque tanta insistencia, es que le va la vida en ello? que es un videjuego, puro entretenimiento por favor, en fin el sabra,
por cierto en el caso de Howarts Legacy yo creo que fue mas un DRM que por espacio, el juego no pesa mas de 84Gb completo de salida sin los updates posteriores, que viniera así no tenia justificación alguna
@Arsene_Royal entonces segun tu logica, si por casualidad FFXVI llevara dos discos serian cada uno un juego porque si pesa mas de 100Gb lo pueden meter en descarga digital, madre mia, aun no esta anunciado (y la verdad que me extraña) pero que FFXVI va a pesar mas de 100Gb seguro, lo que no se sabe es como va a ir si en descarga o en dos discos, a ver si esta semana anuncian algo de eso xD
Es que ff16 no son dos discos ni han anunciado dos discos, ni sigue el ejemplo que expuse arriba, pero podemos seguir mezclando el agua con el aceite....
Y no es mi logica, pero si quieres fijarte en mi logica de cara a futuros eventos revisate los post del dia del trailer hora arriba hora abajo
Shephon escribió:aun no esta anunciado (y la verdad que me extraña) pero que FFXVI va a pesar mas de 100Gb seguro, lo que no se sabe es como va a ir si en descarga o en dos discos, a ver si esta semana anuncian algo de eso xD
Shephon escribió:Arsene_Royal escribió:Shephon escribió:
exacto, encima esta la polemica, mira si no que pasó con Jedi Survivor, le llovió la mierda que daba gusto,
en el caso de forbidden west no conozco el de PS5 (aunque me lo compré pero tarde) porque no llegue a su salida me lo compre mucho despues, pero en PS4 son dos discos, no es comparable pero ahí esta, pensar que un juego de PS5 no puede tener dos discos es un absurdo, ademas square siempre a sido amiga de meter dos discos desde la era de PS1 xD
@Kzero totalmente, sigo entender las vueltas que les dan, en fin como he dicho, son las ganas de ver fantasmas donde no los hay, una absurda forma de buscar pruebas invisibles para intentar tener la razón y me gustaria saber porque tanta insistencia, es que le va la vida en ello? que es un videjuego, puro entretenimiento por favor, en fin el sabra,
por cierto en el caso de Howarts Legacy yo creo que fue mas un DRM que por espacio, el juego no pesa mas de 84Gb completo de salida sin los updates posteriores, que viniera así no tenia justificación alguna
@Arsene_Royal entonces segun tu logica, si por casualidad FFXVI llevara dos discos serian cada uno un juego porque si pesa mas de 100Gb lo pueden meter en descarga digital, madre mia, aun no esta anunciado (y la verdad que me extraña) pero que FFXVI va a pesar mas de 100Gb seguro, lo que no se sabe es como va a ir si en descarga o en dos discos, a ver si esta semana anuncian algo de eso xD
Es que ff16 no son dos discos ni han anunciado dos discos, ni sigue el ejemplo que expuse arriba, pero podemos seguir mezclando el agua con el aceite....
Y no es mi logica, pero si quieres fijarte en mi logica de cara a futuros eventos revisate los post del dia del trailer hora arriba hora abajoShephon escribió:aun no esta anunciado (y la verdad que me extraña) pero que FFXVI va a pesar mas de 100Gb seguro, lo que no se sabe es como va a ir si en descarga o en dos discos, a ver si esta semana anuncian algo de eso xD
si bueno, si leyeras verias que eso ya lo digo xD en fin 🤷♂️ lo he puesto como un ejemplo no una realidad xD
en lo demas, digo que es tu logica porque eres el unico que insiste con eso, lo que digan en otros foros/hilos como que me da un poco igual porque no estoy en ellos, como ya te he dicho es razonamiento, intento de debate sano (aunque esto no se pueda debatir) no un ataque, un saludo y buen rollo, por mi fin del tema
PSX22 escribió:@Arsene_Royal
No, no puede ser la otra opcion
Ningun FF han sido 2 historias en el mismo juego en menos 2 discos, son 2 porque no cabe en 1
Mas que nada porque no necesitas 2 discos para hacer 2 historias ni 8, ahi esta octopath en 1 cartucho y no en 8
Han dicho 2 porque es el primer juego con 100GB por disco que requiere mas de 1 disco, es como decir el juego son 200 horas, es para aparentar grandeza
PSX22 escribió:@Arsene_Royal
Sino critico tu idea, digo que no va a pasar
Si no hay ningun FF con 2 historias independientes es por algo, esto no es resident evil 2 y desde 1998 no se ha repetido
WGP Kakashii escribió:hombre tambien podria ser q sean 2 discos por falta de espacio, puede q tenga muchas escenas de video y en 1 solo disco no entre eso y el juego, lo de 2 historias me parece a mi q os estais haciendo pajas mentales
Tocho escribió:De verdad alguien piensa que Square va a meter 2 versiones distintas de un juego en 2 discos pudiendo venderlos por separado?
Y por encima después de dividir el remake de un juego del 97 en aún no saben ni ellos cuántas partes
Es más factible eso que el que ocupe más de 100Gb? Igual es porque vendrá doblado a Españoles latinos (diferenciando el cono sur y otros) y distintos castellanos según la comunidad autónoma
Salu2
Tocho escribió:@Arsene_Royal
Ni lo ignoraba ni lo omitía
Simplemente era una especie de "exageración" en un texto que pretendía ser irónico y sarcástico
Pero se ve que algunos tienen la susceptibilidad a flor de piel
Perdona si te has ofendido por algo
Salu2
Así está siendo de hecho 😂Tocho escribió:De verdad alguien piensa que Square va a meter 2 versiones distintas de un juego en 2 discos pudiendo venderlos por separado?
Se sabe desde hace un año que van a ser tresTocho escribió:Y por encima después de dividir el remake de un juego del 97 en aún no saben ni ellos cuántas partes
Tocho escribió:De verdad alguien piensa que Square va a meter 2 versiones distintas de un juego en 2 discos pudiendo venderlos por separado?