[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

TitoKeren escribió:

Prefiero el original ! Desprende magia y esa música es insuperable !
Estoy muy en la línea de lo que escribe Jesús Bella. Me encanta que Nomura juegue conmigo:

https://www.3djuegos.com/juegos/final-f ... u-historia

Causar expectación, una gran expectación. Por encima de todo, eso es lo que pretende todo buen tráiler, ya sea de una película o de un videojuego. Y en este sentido, los más de 3 minutos que se han mostrado de Final Fantasy VII Rebirth son simplemente apoteósicos. Sí, es poco, pero contiene tanta información que puedes hacerte una genial idea de cómo será su mundo (esta vez más abierto) y qué novedades traerá su prometedor sistema de combate. También lo imponente de su apartado gráfico, que recrea y amplía la imagen que teníamos sobre el clásico RPG de Square Enix.

Pero hay algo que siempre es central en la saga Final Fantasy y por lo que Tetsuya Nomura no ha pasado de puntillas: la historia. No hace falta que te diga la polémica que suscitaron ciertos cambios introducidos en la narrativa de Final Fantasy VII Remake, y yo al menos estaba seguro de que la provocación (y también un poquito de troleo) iba a continuar en la segunda parte de esta trilogía. No me equivocaba. El nuevo tráiler no tiene desperdicio, y si ya estás buscando reacciones y teorías sobre lo visto -como yo- permíteme decirte que el bueno de Nomura ha vuelto a ganar, puesto que estamos haciendo precisamente lo que busca.

El juego narrativo de Tetsuya Nomura

Ojo, no quiero decir que la estrategia me disguste. Después de todo, Nomura es todo un experto en soltar píldoras de información para que las mentes de los fans se vuelvan locas tratando de buscar un orden en medio del caos. Mirad los juegos de Kingdom Hearts y la deriva argumental -absolutamente disparatada- que han seguido hasta su más reciente entrega. Si os sirve de consuelo, con los juegos de Final Fantasy no va a ocurrir lo mismo (ni de lejos), pero sí que se aprecia su estilo, el de ponernos una escena completamente descontextualizada y hacernos pensar en qué demonios está ocurriendo.

En el tráiler esto sucede en varios momentos. Al comienzo aparecen Barrett y Tifa gravemente heridos (o puede que muertos) tras los efectos de un tornado en Midgar. Poco después se ve fugazmente al que parece Cloud encapuchado y pronunciando la palabra "reunión", que puede adquirir un importante significado. Pero lo mejor, y que nos ha dejado completamente descolocados, llega al final, cuando Sefirot se enfrenta a Tifa y parece que se hace alusión a la muerte de cierto personaje, que se ha convertido en una de las escenas más míticas de la historia de los videojuegos.

Nomura ya jugó con la idea de cambiar la historia original en FFVII Remake, con los ecos (o guardianes del destino) como particulares árbitros de la trama original. Era como si la tendencia de los guionistas fuera cambiar las cosas, pero una fuerza superior los obligaba a mantenerse dentro de los límites establecidos. Ahora con FFVII Rebirth la cosa podría cambiar -o no- y ese es el particular juego narrativo al que ya pertenecemos los seguidores, gracias a mensajes tan claros como el que aparecía en el primer tráiler de anuncio:

"Lo hecho, hecho está. El pasado es inmutable. Pero el futuro, aunque esté escrito, aún se puede cambiar. No debemos mirar atrás, sino hacia delante".

Todo esto podría corresponderse con la idea de que Cloud, el protagonista, está sometido al engaño de Sefirot. Nosotros, como jugadores, estaríamos a su vez bajo el influjo de esta manipulación, tratando de encontrar la verdad. A mí me encanta ese supuesto planteamiento, y desde luego me genera aún más ganas de que llegue el día del estreno (principios de 2024) para conocer qué es lo que finalmente sucede, y qué tipo de modificaciones argumentales se han llevado a cabo.

Seguramente todo se trate del típico recurso de utilizar varias realidades paralelas: hechos que ocurrieron en distintas dimensiones (eso le encanta a Nomura). Sea como fuere, al menos yo estoy dentrísimo de la propuesta y de los enigmas narrativos que se plantean. Creo que al final todo esto será una estrategia para llamar la atención y la trama original seguirá ahí, pero aplaudo el atrevimiento creativo y esa forma de encarar el fan-service, que al final en sagas de tanto renombre como Final Fantasy resulta un aspecto extremadamente delicado.

Pero quiero que me digas qué es lo que tú piensas de todo esto. ¿Te parece bien la perspectiva argumental que defiende FF7 Remake? ¿Crees que es un acierto o estamos ante un "nomurada" más? ¿Admitirías cambios importantes en la trama? Cuéntanoslo aquí debajo en los comentarios.
Yo lo que he visto en el trailer me parece que sigue la línea del juego original.Las cosas raras entiendo que son obra de sephi/Jenova para rallarle la mente a cloud tal como también ocurría en el juego original.Lo que pasa es que ahora con estos gráficos y sin las limitaciones que había en 1997 pues se pueden contar de forma más espectacular y detallada.Yo ya os digo, todo lo mostrado me parece que sigue fiel al juego de Ps1.
ocyrus escribió:Prefiero el original ! Desprende magia y esa música es insuperable !
Hay cosas que pueden ser cuestión de gustos, pero en el Remake están todos los temas del original que necesitaban estar, más unas cuentas versiones y otras tantas nuevas.
ApoLo escribió:Yo lo que he visto en el trailer me parece que sigue la línea del juego original.Las cosas raras entiendo que son obra de sephi/Jenova para rallarle la mente a cloud tal como también ocurría en el juego original.Lo que pasa es que ahora con estos gráficos y sin las limitaciones que había en 1997 pues se pueden contar de forma más espectacular y detallada.Yo ya os digo, todo lo mostrado me parece que sigue fiel al juego de Ps1.



Y en que parte del original metemos la batalla de destino? si es que no tiene sentido por mucho que queramos darselo.
@Darthjedyk entre nojima y nomura mezclan hierbas


Y no hacen una a derechas


Si es acordarse del final boss del remake antes de sefirot y te tienes que reir
Arsene_Royal escribió:
DarkSouls_Fan escribió:
Arsene_Royal escribió:Ya se esta comentando por restera lo que dije ayer, que pueda ser la linea de Zack donde Cloud nunca llega a salir de su estado catatonico y que el grupo fracase, de ahi la ausencia en el video del inicio y el Cloud encapuchado camino a la Reunion.

De ser asi me voy a tener que tomar pastillitas para que no me de un infartito


Y si Shinra quisiera hacer propaganda diria miembros rebeldes de avalancha, no operacion de rescate ;)

A mí el Cloud encapuchado acudiendo a la Reunión me parece más una visión o sueño que algo relacionado con la otra posible línea temporal.

Zack lleva en ese estado a Cloud desde Nibelheim hasta Midgar, no lo va a dejar tirado. Y tampoco hay razones para que no despierte. Es demasiado enrevesado.


Si no se produce el desencadenante no tiene porque despertar, el padre de Jessie llevaba mucho tiempo en ese estado, tampoco Zack por ser buen amigo significa que tiene que dedicar su vida a cuidarle hasta cuando va a cagar

El tema es que en el original cloud nunca acude encapuchado a entregarle la materia a sefirot

El viaje hasta Midgar creo que dura un año, así que técnicamente le cuida hasta cuando va a cagar xD

Me sigue pareciendo raro que después de todo eso se desentienda. Ya ni te digo si Avalancha y Aerith han muerto con el tornado. Literalmente no tendría a nadie más en Midgar.

Aunque, en general, cualquier trama alternativa con Zack me suena a despropósito. Y la han hecho, sea en la corriente vital o en otra línea temporal.
DarkSouls_Fan escribió:
Arsene_Royal escribió:
DarkSouls_Fan escribió:A mí el Cloud encapuchado acudiendo a la Reunión me parece más una visión o sueño que algo relacionado con la otra posible línea temporal.

Zack lleva en ese estado a Cloud desde Nibelheim hasta Midgar, no lo va a dejar tirado. Y tampoco hay razones para que no despierte. Es demasiado enrevesado.


Si no se produce el desencadenante no tiene porque despertar, el padre de Jessie llevaba mucho tiempo en ese estado, tampoco Zack por ser buen amigo significa que tiene que dedicar su vida a cuidarle hasta cuando va a cagar

El tema es que en el original cloud nunca acude encapuchado a entregarle la materia a sefirot

El viaje hasta Midgar creo que dura un año, así que técnicamente le cuida hasta cuando va a cagar xD

Me sigue pareciendo raro que después de todo eso se desentienda. Ya ni te digo si Avalancha y Aerith han muerto con el tornado. Literalmente no tendría a nadie más en Midgar.

Aunque, en general, cualquier trama alternativa con Zack me suena a despropósito. Y la han hecho, sea en la corriente vital o en otra línea temporal.


No es desentenderse pero tampoco seria una niñera 24h
BlueTrance escribió:
ocyrus escribió:Prefiero el original ! Desprende magia y esa música es insuperable !
Hay cosas que pueden ser cuestión de gustos, pero en el Remake están todos los temas del original que necesitaban estar, más unas cuentas versiones y otras tantas nuevas.


Perdona pero no... hubiera preferido absolutamente la bso igual en cada sitio, y las que suenan en el REMAKE del original son al boleo, hay canciones que son del Cd2 POR EJEMPLO que te las meten ahí en el remake al principio por darle a la nostalgia, la misma del mapa mundi que suena cuando sales de midgar en el original suena en midgar y mas asi...

espero que este rebirth este guapo pero la historia del original se ve ya que no va a tenerla
Yo de verdad que no entiendo que os cueste aceptar tanto la (doble) realidad. Es una historia diferente hasta que se demuestre lo contrario, hay demasiadas evidencias, simple navaja de Ockham.

Y el recurso de los ecos del destino de la primera parte me parece una genialidad. Todo el juego tenemos a unos señores intentando que las cosas pasen como tienen que pasar, pero resulta que al final del juego nos los cargamos, y la gente sigue teniendo dudas XD

Lo único que está por ver es como lo justifican o qué explicación dan, y hasta que punto cambiarán las cosas. Mi teoría de momento es que cambiarán muy poco, nos contarán una historia diferente contando lo mismo. El Sephirot del juego original puede estar en la corriente vital de forma consciente, y desde ahí puede haber creado/viajado a otra línea temporal y su objetivo es que las cosas ocurran de forma distinta esta vez, por eso manipula al grupo para acabar con los ecos del destino, y a partir de aquí es todo una incógnita.

Líneas temporales bifurcadas, que vuelva a pasar exactamente lo mismo porque la historia del planeta es una historia cíclica a lo Ragnarok, o cualquier otra cosa que se invente Nomura, pero para mí es evidente que el juego es una continuación del original y no un remake como tal
ocyrus escribió:
TitoKeren escribió:

Prefiero el original ! Desprende magia y esa música es insuperable !


Totalmente de acuerdo, comparas el tema original que sale cuando están con Bugenhagen o la batalla contra Jénova y los temas que salen en el nuevo tráiler parecen basura a su lado. Lo que transmiten unos y otros no tiene nada que ver.

Espero que en el Rebirth se respeten más los temas.

¿Alguien que pueda indicar qué tal los temas del Original vs el Remake? Yo hasta que no salgan las 3 partes no lo voy a comprar/jugar.
cloudstrife007 escribió:
ocyrus escribió:
TitoKeren escribió:

Prefiero el original ! Desprende magia y esa música es insuperable !


Totalmente de acuerdo, comparas el tema original que sale cuando están con Bugenhagen o la batalla contra Jénova y los temas que salen en el nuevo tráiler parecen basura a su lado. Lo que transmiten unos y otros no tiene nada que ver.

Espero que en el Rebirth se respeten más los temas.

¿Alguien que pueda indicar qué tal los temas del Original vs el Remake? Yo hasta que no salgan las 3 partes no lo voy a comprar/jugar.


Fijaros en la escena de Sefirot en el barco del original y en la de Rebirth, si ni siquiera se acuerda de cloud ... mas evidencias
@Arsene_Royal No se que más quieren... solo ves el trailer y se ve que han cambiado todo, hasta lo que dice de tifa al final, eso no estaba en el original, ni tifa diciendole a NADIE que cloud no estuvo hace 5 años.

No deberia estar emocionado porque estos catetos que se encargan del remake son los que se cargaron final fantasy, hubiera preferido que le dieran la segunda parte a la gente de final fantasy xvi
ocyrus escribió:@Arsene_Royal No se que más quieren... solo ves el trailer y se ve que han cambiado todo, hasta lo que dice de tifa al final, eso no estaba en el original, ni tifa diciendole a NADIE que cloud no estuvo hace 5 años.

No deberia estar emocionado porque estos catetos que se encargan del remake son los que se cargaron final fantasy, hubiera preferido que le dieran la segunda parte a la gente de final fantasy xvi


a mi desde que me cuentan una historia alternativa me interesa porque la original me la conozco de sobra, es como un juego totalmente nuevo de algo que ya conocemos

Aparte en la escena del horizonte de la creacion ya reniega de el, porque luego iba a confiar en el si ya sabe que lleva malas intenciones?
Que nomura está fumado vale, pero que las fumadas de algunos de aquí con las conclusiones que sacáis viendo el trailer, tampoco es que os quedéis atrás.
Mammamia....

Puto juego, el mal rato que nos va a hacer pasar hasta que llegue el lanzamiento.
Daicon escribió:Que nomura está fumado vale, pero que las fumadas de algunos de aquí con las conclusiones que sacáis viendo el trailer, tampoco es que os quedéis atrás.
Mammamia....

Puto juego, el mal rato que nos va a hacer pasar hasta que llegue el lanzamiento.


tambien te digo siempre le caen palos a nomura y muchas de las decisiones porro de la primera parte han sido de nojima xD
ocyrus escribió:
BlueTrance escribió:
ocyrus escribió:Prefiero el original ! Desprende magia y esa música es insuperable !
Hay cosas que pueden ser cuestión de gustos, pero en el Remake están todos los temas del original que necesitaban estar, más unas cuentas versiones y otras tantas nuevas.


Perdona pero no... hubiera preferido absolutamente la bso igual en cada sitio, y las que suenan en el REMAKE del original son al boleo, hay canciones que son del Cd2 POR EJEMPLO que te las meten ahí en el remake al principio por darle a la nostalgia, la misma del mapa mundi que suena cuando sales de midgar en el original suena en midgar y mas asi...

espero que este rebirth este guapo pero la historia del original se ve ya que no va a tenerla

Bueno, tan sencillo como quitar la música del remake y tener al lado la playlist del original. Ojalá todo fuera igual de fácil de suplir. ;)

@cloudstrife007 aquí tienes algunos temas del remake:
https://youtu.be/3zboO7UCUE8
https://youtu.be/p1Q_595qu_A
https://youtu.be/RATPUl878F4
https://youtu.be/2zvHLGPpkO0 (Ponlo a partir del 4:00 si quieres)
https://youtu.be/_b6llnOF14w
https://youtu.be/y9OwMPZppMg
https://youtu.be/U12eoGz4q38
kastelen escribió:
Daicon escribió:Que nomura está fumado vale, pero que las fumadas de algunos de aquí con las conclusiones que sacáis viendo el trailer, tampoco es que os quedéis atrás.
Mammamia....

Puto juego, el mal rato que nos va a hacer pasar hasta que llegue el lanzamiento.


tambien te digo siempre le caen palos a nomura y muchas de las decisiones porro de la primera parte han sido de nojima xD

Bueno si,
Se me olvidaba.

Tanto uno como el.otro van bien de mandanga.
@HBJ5


Desde 2020 lo vengo diciendo
Es una secuela


Me tomaron por loco



Se viene la lloradera


Ya circula la teoria de que al entrar en el portal se crean 2 realidades


Por eso en una estan destrozados por el tornado y zack vivo


Y en la otra es la que mas o menls conocemos que van para kalm
PSX22 escribió:@HBJ5


Desde 2020 lo vengo diciendo
Es una secuela


Me tomaron por loco



Se viene la lloradera


Ya circula la teoria de que al entrar en el portal se crean 2 realidades


Por eso en una estan destrozados por el tornado y zack vivo


Y en la otra es la que mas o menls conocemos que van para kalm


no estas solo amigo
PSX22 escribió:

Me tomaron por loco


Yo te sigo tomando por loco (con cariño 😂)
Bueno otro par de años aguantando a los pesados que quieren una historia 1:1 respecto al original.
Tengo una ps5 para jugar a esta saga

Al margen de no tener combate por turnos como en antaño i cambiar cosas de la historia original me tienen enamorado con esta saga.

Probablemente la que más he disfrutado en mi vida.
Tengo unas ganas colosales de jugar esta segunda parte, cargada de nostalgia.

Saludos
BlueTrance escribió:
ocyrus escribió:
BlueTrance escribió:Hay cosas que pueden ser cuestión de gustos, pero en el Remake están todos los temas del original que necesitaban estar, más unas cuentas versiones y otras tantas nuevas.


Perdona pero no... hubiera preferido absolutamente la bso igual en cada sitio, y las que suenan en el REMAKE del original son al boleo, hay canciones que son del Cd2 POR EJEMPLO que te las meten ahí en el remake al principio por darle a la nostalgia, la misma del mapa mundi que suena cuando sales de midgar en el original suena en midgar y mas asi...

espero que este rebirth este guapo pero la historia del original se ve ya que no va a tenerla

Bueno, tan sencillo como quitar la música del remake y tener al lado la playlist del original. Ojalá todo fuera igual de fácil de suplir. ;)

@cloudstrife007 aquí tienes algunos temas del remake:
https://youtu.be/3zboO7UCUE8
https://youtu.be/p1Q_595qu_A
https://youtu.be/RATPUl878F4
https://youtu.be/2zvHLGPpkO0 (Ponlo a partir del 4:00 si quieres)
https://youtu.be/_b6llnOF14w
https://youtu.be/y9OwMPZppMg
https://youtu.be/U12eoGz4q38


El tema de Jenova, a partir del minuto 4, como indicas, bien. Lo anterior, de adorno.

Luego, como dice otro forero, si el tema principal del mapamundi te lo meten ya en Midgar, no tiene sentido. Ese mismo tema de Jenova, si ya lo han metido en Midgar, mal. No lo recuerdo así en el FFVII, además, si te meten la amyoría de temas ya en la primera parte, ¿cómo te van a "sorprender" luego? Cada momento tiene su tema, no se pueden ir metiendo los temas de un momento concreto en cualquier parte.

¿Y el último enlace que pones es el tema de Aeris? Es como si estuviera mezclado con otro tema. He buscado en Youtube y también indica que es del Remake y le da mil vueltas al que has indicado: https://youtu.be/ujrn-yfo8Ts

Del trailer nuevo lo que más me chirria es el momento de los planetas con Bugenhagen. La música original era mágica, a comparación de la del trailer. Aunque es cierto que la del trailer no tiene por que reflejar la música que tendrá ese momento en concreto.
Valvemi escribió:Bueno otro par de años aguantando a los pesados que quieren una historia 1:1 respecto al original.


Pues me temo que sí.

Hace poco jugué al Remake de Dead Space y menudo orgasmo. Como el de Residente Evil 2.

No entiendo por qué era tan difícil hacer simplemente esto y no terminar convirtiendo FFVII en FFXIII que es lo que han hecho. Es bastante cruel jugar así con las emociones de la gente, te ponen en la boca lo que te hizo amar la saga y a la vez lo transforman en lo que te hizo abandonarla.

FFVII era un juego complejo, crudo, repleto de muertes, tristeza, suicidios, terrorismo... Y el Remake me pareció una cucada cursi, sin sustancia alguna. Y veo que seguiremos a por bingo
Hile_Roland escribió:
Valvemi escribió:Bueno otro par de años aguantando a los pesados que quieren una historia 1:1 respecto al original.


Pues me temo que sí.

Hace poco jugué al Remake de Dead Space y menudo orgasmo. Como el de Residente Evil 2.

No entiendo por qué era tan difícil hacer simplemente esto y no terminar convirtiendo FFVII en FFXIII que es lo que han hecho. Es bastante cruel jugar así con las emociones de la gente, te ponen en la boca lo que te hizo amar la saga y a la vez lo transforman en lo que te hizo abandonarla.

FFVII era un juego complejo, crudo, repleto de muertes, tristeza, suicidios, terrorismo... Y el Remake me pareció una cucada cursi, sin sustancia alguna. Y veo que seguiremos a por bingo



Pues ya lo explicaron, quieren mantener el interes del jugador y pensaron que jugar a lo mismo 20 años despues calcado era un poco meh.

Y despues de ver esto yo creo que han acertado, no estaria esperando este juego con tantas ganas si supiera que ahora voy a jugar a lo mismo

Por otro lado, que mas nos da lo que cambien si al final en vez de morir aeris en el templo muere en la parte donde Cloud le entrega la materia a Sefirot? o que ella misma tenga que dar su vida para salvar el planeta, que viene a ser peor que a que te empalen cual espeto.



Hoy vengo con una nueva fumada, proximo trailer nos mostrara Gold Saucer y Caith Sith ^^
Mil veces pero mil veces prefiero lo que nomura ha hecho con el proyecto actual, generando incertidumbre a cada momento que hacer una copia 1:1 sin ningún fuste más que por verlo más bonito.

A los "quejas" repito tenéis el remake barato ever crisis para gente un poco cerrada vamos a decir.

Y eso Nomura y su equipo lo saben, vender la misma historia, suceso tras suceso...para eso me pongo el original.

Porque si ya sé que va a suceder ya no me genera ninguna ilusión.

La música de Remake es espectacular y la calidad está años luz de esos cutre midi del original.

Nomura ha enriquecido la historia, el universo FFVII se ha expandido. Toda su magia y escencia está presente.

Si hubiera sido 1:1 nadie estaría hablando tanto en los foros de que sucederá. Y ahí está lo grandioso.

Dividirlo en entregas igual, buena idea ha sido, ya que hasta 2028 seguiremos expectantes por ver cómo se resuelve todo.

Una trilogía grandiosa, una obra maestra que las tres entregas juntas será un viaje inolvidable.
Jox24emy escribió:
PSX22 escribió:

Me tomaron por loco


Yo te sigo tomando por loco (con cariño 😂)



Jajaj esto es mejor que el juego cuando salga
GUARRICOS escribió:Mil veces pero mil veces prefiero lo que nomura ha hecho con el proyecto actual, generando incertidumbre a cada momento que hacer una copia 1:1 sin ningún fuste más que por verlo más bonito.

A los "quejas" repito tenéis el remake barato ever crisis para gente un poco cerrada vamos a decir.

Y eso Nomura y su equipo lo saben, vender la misma historia, suceso tras suceso...para eso me pongo el original.

Porque si ya sé que va a suceder ya no me genera ninguna ilusión.

La música de Remake es espectacular y la calidad está años luz de esos cutre midi del original.

Nomura ha enriquecido la historia, el universo FFVII se ha expandido. Toda su magia y escencia está presente.

Si hubiera sido 1:1 nadie estaría hablando tanto en los foros de que sucederá. Y ahí está lo grandioso.

Dividirlo en entregas igual, buena idea ha sido, ya que hasta 2028 seguiremos expectantes por ver cómo se resuelve todo.

Una trilogía grandiosa, una obra maestra que las tres entregas juntas será un viaje inolvidable.


Suscribo tus palabras y me siento identificado ;)
cloudstrife007 escribió:
BlueTrance escribió:
ocyrus escribió:
Perdona pero no... hubiera preferido absolutamente la bso igual en cada sitio, y las que suenan en el REMAKE del original son al boleo, hay canciones que son del Cd2 POR EJEMPLO que te las meten ahí en el remake al principio por darle a la nostalgia, la misma del mapa mundi que suena cuando sales de midgar en el original suena en midgar y mas asi...

espero que este rebirth este guapo pero la historia del original se ve ya que no va a tenerla

Bueno, tan sencillo como quitar la música del remake y tener al lado la playlist del original. Ojalá todo fuera igual de fácil de suplir. ;)

@cloudstrife007 aquí tienes algunos temas del remake:
https://youtu.be/3zboO7UCUE8
https://youtu.be/p1Q_595qu_A
https://youtu.be/RATPUl878F4
https://youtu.be/2zvHLGPpkO0 (Ponlo a partir del 4:00 si quieres)
https://youtu.be/_b6llnOF14w
https://youtu.be/y9OwMPZppMg
https://youtu.be/U12eoGz4q38


El tema de Jenova, a partir del minuto 4, como indicas, bien. Lo anterior, de adorno.

Luego, como dice otro forero, si el tema principal del mapamundi te lo meten ya en Midgar, no tiene sentido. Ese mismo tema de Jenova, si ya lo han metido en Midgar, mal. No lo recuerdo así en el FFVII, además, si te meten la amyoría de temas ya en la primera parte, ¿cómo te van a "sorprender" luego? Cada momento tiene su tema, no se pueden ir metiendo los temas de un momento concreto en cualquier parte.

¿Y el último enlace que pones es el tema de Aeris? Es como si estuviera mezclado con otro tema. He buscado en Youtube y también indica que es del Remake y le da mil vueltas al que has indicado: https://youtu.be/ujrn-yfo8Ts

Del trailer nuevo lo que más me chirria es el momento de los planetas con Bugenhagen. La música original era mágica, a comparación de la del trailer. Aunque es cierto que la del trailer no tiene por que reflejar la música que tendrá ese momento en concreto.

Los fragmentos que he puesto son los primeros que he pillado un poco al tuntún, porque la banda sonora son 8 horas y media (sí, eso es más de lo que duraba el primer CD del original).

Ya te aviso por adelantado que si te chirría escuchar ciertas melodías en momentos en los que tú no los habrías puesto, eso no es nada comparado con los cambios que han hecho en toda la narrativa. El que citas concretamente está en la banda sonora como “FFVII Main Theme”, también conocido como “Cloud Theme” y “Overworld”. Creo que precisamente el trozo que he enlazado suena en los créditos (y ya te imaginarás en dónde acabas), pero tampoco me extrañaría que lo hayan colado en más sitios.

También creo que en la primera parte intentaron meter todo lo posible con calzador para atraer a la mayor parte de gente, por si acaso era un fracaso y no continuaban el proyecto.

Poner exactamente los mismos 10 temas (por decir algo) del original una y otra vez en bucle durante 40 horas habría sido un suicidio directamente. El propio Nuematsu en las entrevistas del original ya hablaba de lo mucho que sudó para conseguir que funcionase fina la música, y otros bugs como que al terminar el combate la música del sitio volviese a empezar desde el principio.

Otra cosa es entrar en si alargar tanto esta parte, meter todas las fumadas que comenta la gente o hacer los muñecos realistas en lugar de con muñones era necesario. Pero una vez dado el paso, lo que han hecho con la música tiene todo el sentido comparado con lo que le rodea.

Respecto a la música del trailer, no hagas mucho caso. No he repasado la de los trailers anteriores, pero 100% seguro que no tienen nada que ver con lo que hay luego (unas veces para mejor y otras para peor, supongo). Ni siquiera las voces del trailer están relacionadas con lo que se está viendo en cada momento (excepto algún trozo concreto)
Jox24emy escribió:
PSX22 escribió:

Me tomaron por loco


Yo te sigo tomando por loco (con cariño 😂)


No estás sólo amigo XD, van a meter fumadas, pero la historia la van a dejar casi tal cual. Lo de la autopista es shinra informativos, en el remake ya le dieron cierta importancia a esto.
A Zack lo vamos a ver mucho más y vamos a conocer toda su historia dentro del Lore obligatorio. En el original para enterarte bien de su historia era opcional.
GUARRICOS escribió:Mil veces pero mil veces prefiero lo que nomura ha hecho con el proyecto actual, generando incertidumbre a cada momento que hacer una copia 1:1 sin ningún fuste más que por verlo más bonito.

A los "quejas" repito tenéis el remake barato ever crisis para gente un poco cerrada vamos a decir.

Y eso Nomura y su equipo lo saben, vender la misma historia, suceso tras suceso...para eso me pongo el original.

Porque si ya sé que va a suceder ya no me genera ninguna ilusión.

La música de Remake es espectacular y la calidad está años luz de esos cutre midi del original.

Nomura ha enriquecido la historia, el universo FFVII se ha expandido. Toda su magia y escencia está presente.

Si hubiera sido 1:1 nadie estaría hablando tanto en los foros de que sucederá. Y ahí está lo grandioso.

Dividirlo en entregas igual, buena idea ha sido, ya que hasta 2028 seguiremos expectantes por ver cómo se resuelve todo.

Una trilogía grandiosa, una obra maestra que las tres entregas juntas será un viaje inolvidable.



Que estás haciendo propaganda ? Eres un anuncio de televisión ?

Los remakes son remakes y lo que pedía todo Dios de final fantasy VII ! Esto podían haberlo llamado final fantasy VII - 2 o universo alternativo y nadie se hubiera quejado !

La historia de final fantasy VII y su música son obras maestras y este remake por mil partes que tenga no lo va a superar …

En remake hay cosas que mejoran el original pero muchas otras lo empeoran ! Por ejemplo no muere ni dios …

Recuerdo pasarme el edificio shinra cuando meten al grupo en la cárcel he impactarme el silencio cuando despiertan y ven que están las puertas de la cárcel abiertas y todos absolutamente todos los cuerpos de todo el mundo tirados en el suelo muertos y todo lleno de sangre con esa música que empieza a sonar cuando vas recogiendo los escenarios … me marco muchísimo !

En el remake esto está eliminado ! Vas al cuarto donde estaba aeris encerrada por años no hay nadie muerto y la sangre sustituida por babas de Génova supongo ! Después tres fumadas matando a barrer y reviviéndolo etc …


Que si que la gente hablara de que pasara y yo lo quiero ya el juego pero estos de ahora no van a superar la historia del original … solo hay que ver lo que hicieron en remake! Ojalá la historia fuera la putisima bomba ! Pero lo único que pueden hacer es eso que dices que se hable de que va a pasar pero luego será un puffff bastante grande ! Una fumadaa nomurada como se han estado cargando los ff y lo kh
LOPE escribió:
Jox24emy escribió:
PSX22 escribió:

Me tomaron por loco


Yo te sigo tomando por loco (con cariño 😂)


No estás sólo amigo XD, van a meter fumadas, pero la historia la van a dejar casi tal cual. Lo de la autopista es shinra informativos, en el remake ya le dieron cierta importancia a esto.
A Zack lo vamos a ver mucho más y vamos a conocer toda su historia dentro del Lore obligatorio. En el original para enterarte bien de su historia era opcional.


A mi respecto al nuevo trailer no me cuadra que Shinra diga que ha habido un tornado y listo, eso nunca se ha visto en el Remake.


ocyrus escribió:
GUARRICOS escribió:Mil veces pero mil veces prefiero lo que nomura ha hecho con el proyecto actual, generando incertidumbre a cada momento que hacer una copia 1:1 sin ningún fuste más que por verlo más bonito.

A los "quejas" repito tenéis el remake barato ever crisis para gente un poco cerrada vamos a decir.

Y eso Nomura y su equipo lo saben, vender la misma historia, suceso tras suceso...para eso me pongo el original.

Porque si ya sé que va a suceder ya no me genera ninguna ilusión.

La música de Remake es espectacular y la calidad está años luz de esos cutre midi del original.

Nomura ha enriquecido la historia, el universo FFVII se ha expandido. Toda su magia y escencia está presente.

Si hubiera sido 1:1 nadie estaría hablando tanto en los foros de que sucederá. Y ahí está lo grandioso.

Dividirlo en entregas igual, buena idea ha sido, ya que hasta 2028 seguiremos expectantes por ver cómo se resuelve todo.

Una trilogía grandiosa, una obra maestra que las tres entregas juntas será un viaje inolvidable.



Que estás haciendo propaganda ? Eres un anuncio de televisión ?

Los remakes son remakes y lo que pedía todo Dios de final fantasy VII ! Esto podían haberlo llamado final fantasy VII - 2 o universo alternativo y nadie se hubiera quejado !

La historia de final fantasy VII y su música son obras maestras y este remake por mil partes que tenga no lo va a superar …

En remake hay cosas que mejoran el original pero muchas otras lo empeoran ! Por ejemplo no muere ni dios …

Recuerdo pasarme el edificio shinra cuando meten al grupo en la cárcel he impactarme el silencio cuando despiertan y ven que están las puertas de la cárcel abiertas y todos absolutamente todos los cuerpos de todo el mundo tirados en el suelo muertos y todo lleno de sangre con esa música que empieza a sonar cuando vas recogiendo los escenarios … me marco muchísimo !

En el remake esto está eliminado ! Vas al cuarto donde estaba aeris encerrada por años no hay nadie muerto y la sangre sustituida por babas de Génova supongo ! Después tres fumadas matando a barrer y reviviéndolo etc …


Que si que la gente hablara de que pasara y yo lo quiero ya el juego pero estos de ahora no van a superar la historia del original … solo hay que ver lo que hicieron en remake! Ojalá la historia fuera la putisima bomba ! Pero lo único que pueden hacer es eso que dices que se hable de que va a pasar pero luego será un puffff bastante grande ! Una fumadaa nomurada como se han estado cargando los ff y lo kh


Pero que necesitan pedir? si la gente se pego años y años buscando maneras de que Aeris no muriera en el juego original y eso ellos lo saben.
Yo a mas sale de "EVER CRISIS", mas veo que ese es el multiuniverso que la gente quiere ver, y no lo que pasa en VII REMAKE/REBIRTH

En EVER CRISIS si se han visto ya cosas que jamas han pasado (Ni pasarian), asi que partiendo de ahi...

Lo dicho, me aferrare a mi teoria hasta el ultimo momento del ultimo juego, y si me equivoco, pues lo admitire y me comere mis palabras alegremente, pero ya me encargare de hacerme una lista de todos los que me llamaron loco por aferrarme a mi idea, y como tenga razon, voy a encargarme de ver algo asi como disculpa, que en mi caso soy yo solo y mi teoria contra todos:



[qmparto]
@PSX22 llorera ninguna, este juego le da mil patadas al original, la nostalgia hace mucho, con muchas ganas de que aparezca rebirth
256k escribió:Yo a mas sale de "EVER CRISIS", mas veo que ese es el multiuniverso que la gente quiere ver, y no lo que pasa en VII REMAKE/REBIRTH

En EVER CRISIS si se han visto ya cosas que jamas han pasado (Ni pasarian), asi que partiendo de ahi...

Lo dicho, me aferrare a mi teoria hasta el ultimo momento del ultimo juego, y si me equivoco, pues lo admitire y me comere mis palabras alegremente, pero ya me encargare de hacerme una lista de todos los que me llamaron loco por aferrarme a mi idea, y como tenga razon, voy a encargarme de ver algo asi como disculpa, que en mi caso soy yo solo y mi teoria contra todos:



[qmparto]



Ya pero tu te basas en cosas que salieron hace años y afirmas al 100% que todo esto forma parte de la recopilacion de todo el contenido, aun con ciertos indicios que la cosa puede ir por otro lado.

Y no de estoy diciendo que no recopilen contenido, si no que ciertas cosas que han metido se salen de eso y lo justificais con excusas pobres, ( barret no muere porque es un alpha rocoso, fake noticiario de shinra, tatuajes inexistentes... )

La otra parte nos estamos basando en lo que vemos en el juego ( frases/escenas/hechos )
Menudas fumadas os pegáis algunos.Todo lo mostrado en el trailer del summerfest es fiel al juego original.Todo menos el inicio donde salen los protagonistas heridos/muertos pero eso se ve claramente que es una fake news de shinra emitida por tv para hacer creer a la gente que han acabado con los terroristas de avalancha.

He leído más atrás gente diciendo que han cambiado que sephiroth no conoce a Cloud en el barco. Como? Que yo sepa en el juego original en el barco no vemos a sephiroth sino que vemos a Jenova haciéndose pasar por sephiroth, por lo tanto lo del trailer está bien y efectivamente ,jenova no conoce a cloud.
Arsene_Royal escribió:
Ya pero tu te basas en cosas que salieron hace años y das por hecho, aun con ciertos indicios que la cosa puede ir por otro lado.

La otra parte nos estamos basando en lo que vemos en el juego ( frases/escenas/hechos )


Nope, yo justifique todas mis palabras una tras una con las bases del propio juego, incluso me puse a buscar absolutamente a todos los NPCs de la CG del inicio con la visita de Zack a la iglesia como espiritu que se reencuentra en un punto clave de Midgar donde hay conexion directa a la corriente vital e hice un collage en foto, la respuesta de la gente fue

"Simplemente pueden estar reutilizando los NPCs", coño, que curioso xDD

(Si no se ve la imagen, click derecho y abrir en nueva pestaña)
Imagen

Pero que vamos, que todos esos post estan por aqui XD hilo_spoilers-post-game-dlc-final-fantasy-vii-remake-intergrade_2425583
javi3 escribió:@PSX22 llorera ninguna, este juego le da mil patadas al original, la nostalgia hace mucho, con muchas ganas de que aparezca rebirth


Ósea que un juego que no ha salido ya dices que le da patadas al original ? Y si hablas del remake que primero solo es la zona de midgar alargada con pasillos con peleas y mejorando algunas situaciones pero otra empeorándolas y infantilizando todo al no haber muertes como en el original etc … y fumadas de Kingdom hearts…

No no … no le da ninguna patada al original que es uno de los videojuegos más icónicos del mundo del videojuego
256k escribió:
Arsene_Royal escribió:
Ya pero tu te basas en cosas que salieron hace años y das por hecho, aun con ciertos indicios que la cosa puede ir por otro lado.

La otra parte nos estamos basando en lo que vemos en el juego ( frases/escenas/hechos )


Nope, yo justifique todas mis palabras una tras una con las bases del propio juego, incluso me puse a buscar absolutamente a todos los NPCs de la CG del inicio con la visita de Zack a la iglesia como espiritu que se reencuentra en un punto clave de Midgar donde hay conexion directa a la corriente vital e hice un collage en foto, la respuesta de la gente fue

"Simplemente pueden estar reutilizando los NPCs", coño, que curioso xDD

(Si no se ve la imagen, click derecho y abrir en nueva pestaña)
Imagen

Pero que vamos, que todos esos post estan por aqui XD hilo_spoilers-post-game-dlc-final-fantasy-vii-remake-intergrade_2425583



Pero es que perfectamente esa gente puede ser gente que esta llorando la muerte de Aeris, si la escena del trailer , que lo veo dificil significara que esos 4 estan muertos cobraria aun mas sentido, ademas si muere en esa zona que te crees que la va a llevar alguien a la ciudad de los ancianos? la enterraran ahi en la misma iglesia por logica pura.

Lo de zack lo hemos discutido varias veces, Zack muere antes de bajar la colina, no se produce en ningun momento el espera! eso es todo?

Y tienes un traler de rebirth donde sale a las puertas de midgar, herido y arrastrando a cloud.




ApoLo escribió:Menudas fumadas os pegáis algunos.Todo lo mostrado en el trailer del summerfest es fiel al juego original.Todo menos el inicio donde salen los protagonistas heridos/muertos pero eso se ve claramente que es una fake news de shinra emitida por tv para hacer creer a la gente que han acabado con los terroristas de avalancha.

He leído más atrás gente diciendo que han cambiado que sephiroth no conoce a Cloud en el barco. Como? Que yo sepa en el juego original en el barco no vemos a sephiroth sino que vemos a Jenova haciéndose pasar por sephiroth, por lo tanto lo del trailer está bien y efectivamente ,jenova no conoce a cloud.


Claro ha venido un tornado y se ha cargado a los terroristas de avalancha y los sacamos de rebote, because potatoe XD

Y aunque sea como tu dices, es igualita la escena del original donde ni lo conoce a esta que hemos visto donde poco mas y le hace spoiler del final del juego, pero oye que los fumados somos los demas por ver eso XD
ApoLo escribió:Menudas fumadas os pegáis algunos.Todo lo mostrado en el trailer del summerfest es fiel al juego original.Todo menos el inicio donde salen los protagonistas heridos/muertos pero eso se ve claramente que es una fake news de shinra emitida por tv para hacer creer a la gente que han acabado con los terroristas de avalancha.

He leído más atrás gente diciendo que han cambiado que sephiroth no conoce a Cloud en el barco. Como? Que yo sepa en el juego original en el barco no vemos a sephiroth sino que vemos a Jenova haciéndose pasar por sephiroth, por lo tanto lo del trailer está bien y efectivamente ,jenova no conoce a cloud.


Defender que va a ser la misma historia ya es de risa … en el trailer dicen cosas que no se dicen en el original y se ven cosas que no pasan en el original ! Vuelve a pasarte el juego original !

O es otra historia o hay varias dimensiones pero la misma historia ya no es
Arsene_Royal escribió:

Pero es que perfectamente esa gente puede ser gente que esta llorando la muerte de Aeris.




¿Pero que muerte de Aerith si eso es del REMAKE INTERGRADE?

Eso es un collage que hice usando LA PRIMERA CUTSCENE del juego, que sale el sector 7 y 8, y esas personas estan SOBRE LA PLACA, viven ARRIBA, una vez se desploma, evidentemente mueren, la gente que vive arriba no se va magicamente a vivir abajo, no

Cuando mueren, sus almas estan llenas de tristeza y rencor (Basandonos en la novela, se explica perfectamente esto como ya lo puse en su dia), y no aceptan su muerte, con lo cual quedan ahi, en la iglesia, el sitio mas cercano a la corriente vital en Midgar (Sitio del que en su momento, Aerith se valdra para limpiar el Geostigma de Sephiroth gracias a dicha conexion)

Zack llega, abre la puerta ¿Y que se encuentra?, Las almas de los muertos de la placa, almas llorando y consolandose entre ellas

Asi que repito, mientras yo puse una prueba grafica, asi como me remiti a todo el material original, se me rebatio diciendo "Eso son NPCs reusados por el equipo de CG", "La novela no sirve de ejemplo", etc, etc xD
256k escribió:
Arsene_Royal escribió:

Pero es que perfectamente esa gente puede ser gente que esta llorando la muerte de Aeris.




¿Pero que muerte de Aerith si eso es del REMAKE INTERGRADE?

Eso es un collage que hice usando LA PRIMERA CUTSCENE del juego, que sale el sector 7 y 8, y esas personas estan SOBRE LA PLACA, viven ARRIBA, una vez se desploma, evidentemente mueren, la gente que vive arriba no se va magicamente a vivir abajo, no

Cuando mueren, sus almas estan llenas de tristeza y rencor (Basandonos en la novela, se explica perfectamente esto como ya lo puse en su dia), y no aceptan su muerte, con lo cual quedan ahi, en la iglesia, el sitio mas cercano a la corriente vital en Midgar (Sitio del que en su momento, Aerith se valdra para limpiar el Geostigma de Sephiroth gracias a dicha conexion)

Zack llega, abre la puerta ¿Y que se encuentra?, Las almas de los muertos de la placa, almas llorando y consolandose entre ellas

Asi que repito, mientras yo puse una prueba grafica, asi como me remiti a todo el material original, se me rebatio diciendo "Eso son NPCs reusados por el equipo de CG", "La novela no sirve de ejemplo", etc, etc xD



aun te pensaras que los trailers van ordenados, tu no sabes si ese trailer puede estar ubicado justo cuando aeris muere en la ciudad de los ancianos, en midgar o en el laboratorio de hojo

Pelean contra destino, ven el futuro que conocemos ( OG,Adven children etc ) y hasta red 13 afirma, el futuro que tendremos si no vencemos hoy.

Aeris diciendo que el futuro es una pagina en blanco, asi que centrate en el futuro no en el pasado.

Y aun decis que eso forma parte de la historia antigua? entonces porque os quejais si la historia sigue siendo igual?

Señores mucho me temo que no aceptais que cambien la historia y os agarrais a un clavo ardiendo, teneis declaraciones donde admiten que hubieran hecho mas cambios, que la historia va a cambiar, que el director penso en que jugar a lo mismo 20 años despues bla bla bla. y decis que la fuente es fake, cuando se supone que hay una entrevista, tambien sera producto de jenova en nuestras mentes

en fin xD
ocyrus escribió:
TitoKeren escribió:

Prefiero el original ! Desprende magia y esa música es insuperable !



En eso estamos de acuerdo, y nada va a superar al original, porque no es posible. No obstante no entiendo la crítica por parte de muchos a este remake (no me refiero a ti por tu comentario, me refiero a una parte de la gente que lo ha jugado y que lo critica)

Ojalá más remakes como este, porque aún con las nomuradas, es increíble ver cómo lo están cuidando. Sólo hay que compararlo con FF XVI que sale este mes, que en mi opinión en muchos aspectos es inferior al remake del VII, empezando por los gráficos y terminando por el sistema de combate.

Y respecto al trailer, después de haberlo visto más veces, está claro que está hecho a propósito para liar a la gente, apostaría un brazo a que ni realidades alternativas ni nada, vamos a jugar la historia original. Todo lo que sale tiene que tener un porque, pero nos faltan muchos datos y nos hacen pensar que van a cambiar la historia, así que por mi parte paso de hacer cábalas, mi dinero ya lo tienen :cool:
Valvemi escribió:Bueno otro par de años aguantando a los pesados que quieren una historia 1:1 respecto al original.

Peor es aguantar a los fans de kingdom Hearts encantados con este falso remake teorizar por mongoladas que no estaban en el original y el cual han violado.
ocyrus escribió:
ApoLo escribió:Menudas fumadas os pegáis algunos.Todo lo mostrado en el trailer del summerfest es fiel al juego original.Todo menos el inicio donde salen los protagonistas heridos/muertos pero eso se ve claramente que es una fake news de shinra emitida por tv para hacer creer a la gente que han acabado con los terroristas de avalancha.

He leído más atrás gente diciendo que han cambiado que sephiroth no conoce a Cloud en el barco. Como? Que yo sepa en el juego original en el barco no vemos a sephiroth sino que vemos a Jenova haciéndose pasar por sephiroth, por lo tanto lo del trailer está bien y efectivamente ,jenova no conoce a cloud.


Defender que va a ser la misma historia ya es de risa … en el trailer dicen cosas que no se dicen en el original y se ven cosas que no pasan en el original ! Vuelve a pasarte el juego original !

O es otra historia o hay varias dimensiones pero la misma historia ya no es


Me visto el trailer en español tambien y el juego original pues a ver ... es mi juego favorito lo considero el mejor juego de la historia, me lo pase hasta con la retraduccion hecha por fans incluso para ver escenas que carecian de sentido por la mala traduccion del original y sigo pensando lo mismo.Lo mostrado en el juego es fiel al original, ojo fiel que no un juego 1:1 .

Por ejemplo el resident evil 2 remake es fiel al original pero no es un juego 1:1 con el original.

@Arsene_Royal te refieres al final del trailer donde sephi dice quien es esta? en el juego original la empala de la misma forma no? lo que no tenemos en el juego original es a la voz en off de shephi diciendo lo que si dice en Rebirth, claro que en el original no tenemos voces en off. Pero no se ... no puede sephiroth pensar que si mato a la susodicha y realmente esta sobrevivir sin mas? o simplemente le estara rallando la cabeza a cloud como intenta hacer durante tooodo el juego.

@HDFIT pienso exactamente como tu.mi juego favorito es el original de 1997 pero disfrute como un niño jugando el remake y me encanto de principio a fin y tambien estoy deacuerdo contigo en que algunas cosas del trailer estan sacadas de contexto para liar a la gente y que se hable de teorias durante los proximos 6-8 meses hasta que salga el juego.Pero que vamos a jugar a la historia original sin duda.De hecho estoy esperando a que anuncien ya las reservas por que la edicion mas tocha se va venir para casa.
Arsene_Royal escribió:
256k escribió:
Arsene_Royal escribió:

Pero es que perfectamente esa gente puede ser gente que esta llorando la muerte de Aeris.




¿Pero que muerte de Aerith si eso es del REMAKE INTERGRADE?

Eso es un collage que hice usando LA PRIMERA CUTSCENE del juego, que sale el sector 7 y 8, y esas personas estan SOBRE LA PLACA, viven ARRIBA, una vez se desploma, evidentemente mueren, la gente que vive arriba no se va magicamente a vivir abajo, no

Cuando mueren, sus almas estan llenas de tristeza y rencor (Basandonos en la novela, se explica perfectamente esto como ya lo puse en su dia), y no aceptan su muerte, con lo cual quedan ahi, en la iglesia, el sitio mas cercano a la corriente vital en Midgar (Sitio del que en su momento, Aerith se valdra para limpiar el Geostigma de Sephiroth gracias a dicha conexion)

Zack llega, abre la puerta ¿Y que se encuentra?, Las almas de los muertos de la placa, almas llorando y consolandose entre ellas

Asi que repito, mientras yo puse una prueba grafica, asi como me remiti a todo el material original, se me rebatio diciendo "Eso son NPCs reusados por el equipo de CG", "La novela no sirve de ejemplo", etc, etc xD



aun te pensaras que los trailers van ordenados, tu no sabes si ese trailer puede estar ubicado justo cuando aeris muere en la ciudad de los ancianos, en midgar o en el laboratorio de hojo

Pelean contra destino, ven el futuro que conocemos ( OG,Adven children etc ) y hasta red 13 afirma, el futuro que tendremos si no vencemos hoy.

Aeris diciendo que el futuro es una pagina en blanco, asi que centrate en el futuro no en el pasado.

Y aun decis que eso forma parte de la historia antigua? entonces porque os quejais si la historia sigue siendo igual?

Señores mucho me temo que no aceptais que cambien la historia y os agarrais a un clavo ardiendo, teneis declaraciones donde admiten que hubieran hecho mas cambios, que la historia va a cambiar, que el director penso en que jugar a lo mismo 20 años despues bla bla bla. y decis que la fuente es fake, cuando se supone que hay una entrevista, tambien sera producto de jenova en nuestras mentes

en fin xD


Tio, que de todo lo que he puesto NADA es de los trailers, TODO es del primer juego y su DLC, WTF
HDFIT escribió:
ocyrus escribió:
TitoKeren escribió:

Prefiero el original ! Desprende magia y esa música es insuperable !



En eso estamos de acuerdo, y nada va a superar al original, porque no es posible. No obstante no entiendo la crítica por parte de muchos a este remake (no me refiero a ti por tu comentario, me refiero a una parte de la gente que lo ha jugado y que lo critica)

Ojalá más remakes como este, porque aún con las nomuradas, es increíble ver cómo lo están cuidando. Sólo hay que compararlo con FF XVI que sale este mes, que en mi opinión en muchos aspectos es inferior al remake del VII, empezando por los gráficos y terminando por el sistema de combate.

Y respecto al trailer, después de haberlo visto más veces, está claro que está hecho a propósito para liar a la gente, apostaría un brazo a que ni realidades alternativas ni nada, vamos a jugar la historia original. Todo lo que sale tiene que tener un porque, pero nos faltan muchos datos y nos hacen pensar que van a cambiar la historia, así que por mi parte paso de hacer cábalas, mi dinero ya lo tienen :cool:



Estamos descuerdo que el original no lo van a superar porque no es posible, partiendo de ahí mi dinero ya lo tienen como el tuyo y tienes razón en que es un juego súper cuidado pero yo si creo que van a cambiar la historia ! Y no me importa y ojalá salga algo guapo donde sefirot gane por ejemplo y destruya parte del planeta y tengamos que recorrer un planeta destruido y derrotar a sefirot
Fumadas, fumadas everywhere
11511 respuestas