[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

javimov2k escribió:
Señor M escribió:@javimov2k vaya por dios yo estaba seguro de que la gente lo entendiera o no por lo menos había entendido que el juego va a ser completamente distinto al original y directamente lo iban a ignorar

Si no quieres aceptar que esté juego es una especie de FFVII-3 no lo hagas, pero no te hagas a la idea de que si va a ser un remake fiel de la parte central del juego porque no hay ninguna opción de que lo sea y te vas a llevar una decepción, otra vez

Yo entiendo perfectamente que el primer juego prometieron un remake y dieron una Nomurada de historia pero ahora ya sabemos de qué va el juego, ha sido un éxito rotundo y no van a cambiar de planes

Ni Final Fantasy VII Rebirth ni la tercera parte del remake quitarán contenido del original, pero cambiarán el orden de ciertos hechos
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... os-1090277

Final Fantasy VII Rebirth mantendrá «el eje principal» de la historia original
https://www.gamingcoffee.com/2022/07/fi ... -original/

Según Square Enix, el «eje de la historia» permanecerá sin cambios con respecto al clásico juego JRPG, pero habrá nuevos giros para convertirlo en «una experiencia nueva y fresca»

Según una entrevista en Gamer JP con el director Tetsuya Nomura, el «eje de la historia» en FF7 Rebirth «no cambiará con respecto al juego original».



https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... teresante/

entonces en que quedamos?
Arsene_Royal escribió:
javimov2k escribió:
Señor M escribió:@javimov2k vaya por dios yo estaba seguro de que la gente lo entendiera o no por lo menos había entendido que el juego va a ser completamente distinto al original y directamente lo iban a ignorar

Si no quieres aceptar que esté juego es una especie de FFVII-3 no lo hagas, pero no te hagas a la idea de que si va a ser un remake fiel de la parte central del juego porque no hay ninguna opción de que lo sea y te vas a llevar una decepción, otra vez

Yo entiendo perfectamente que el primer juego prometieron un remake y dieron una Nomurada de historia pero ahora ya sabemos de qué va el juego, ha sido un éxito rotundo y no van a cambiar de planes

Ni Final Fantasy VII Rebirth ni la tercera parte del remake quitarán contenido del original, pero cambiarán el orden de ciertos hechos
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... os-1090277

Final Fantasy VII Rebirth mantendrá «el eje principal» de la historia original
https://www.gamingcoffee.com/2022/07/fi ... -original/

Según Square Enix, el «eje de la historia» permanecerá sin cambios con respecto al clásico juego JRPG, pero habrá nuevos giros para convertirlo en «una experiencia nueva y fresca»

Según una entrevista en Gamer JP con el director Tetsuya Nomura, el «eje de la historia» en FF7 Rebirth «no cambiará con respecto al juego original».



https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... teresante/

entonces en que quedamos?


que los de vandal perdieron credibilidad hace ya un tiempo xD no en serio vandal ultimamente esta como para hacerles caso no se que coño les pasa pero estan inutiles perdidos, si dos mantienen una información y una dice lo contrario, creo que por numeros la mas realista es la información que mantienen dos portales diferentes no? pero en fin, quedamos en eso, que vandal recoge migas yo hace tiempo que no veo ni sus analisis porque hasta eso lo hacen mal [facepalm]
Akagami_Shanks escribió:
Larxeel escribió:Eso de que los dos discos sean dos historias diferentes es una teoría demasiado atrevida. Todos sabemos que últimamente los juegos en físico no traen el juego completo, que la parte que falta en el disco se instala en la consola a través de internet en forma de parche. Eso, o directamente trae dos blu-rays para que se puedan instalar de manera completa en la consola.

Eso ya lleva bastante tiempo siendo así, sin ir más lejos, el propio FFVII Remake nos llegó con dos discos: uno de datos y el otro para jugar. Después lo mismo con The Last of Us Part 2, Red Dead Redemption 2 y seguramente alguno más

En PS4 con BDs de 50GB, los de PS5 son 100GB

Y eso sin contar que un mismo juego, por diversas razones, ocupa más en PS4 que en PS5. Hay casos como Subnautica y Control:Ultimate Edition donde la diferencia es del 75 y el 50% de reducción respectivamente.
Shephon escribió:
Arsene_Royal escribió:
javimov2k escribió:Ni Final Fantasy VII Rebirth ni la tercera parte del remake quitarán contenido del original, pero cambiarán el orden de ciertos hechos
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... os-1090277

Final Fantasy VII Rebirth mantendrá «el eje principal» de la historia original
https://www.gamingcoffee.com/2022/07/fi ... -original/





https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... teresante/

entonces en que quedamos?


que los de vandal perdieron credibilidad hace ya un tiempo xD no en serio vandal ultimamente esta como para hacerles caso no se que coño les pasa pero estan inutiles perdidos, si dos mantienen una información y una dice lo contrario, creo que por numeros la mas realista es la información que mantienen dos portales diferentes no? pero en fin, quedamos en eso, que vandal recoge migas yo hace tiempo que no veo ni sus analisis porque hasta eso lo hacen mal [facepalm]



ok toma otra fuente, estos tampoco?

https://www.vg247.com/final-fantasy-7-2 ... -interview

https://www.eurogamer.net/final-fantasy ... s-interest
@Shephon Lo puse sin leerte bien que ando con el movil, es como dices, no van a ser 2 juegos, aunque con la compresion y la no necesidad de meter tanto, que se necesiten 2 y que se haya promocionado eso, dice mucho del tamaño del juego, me supongo que existiran zonas mas lineales tipo Costa del Sol - Corel en vez de ser todo como ese mundo que hemos visto en el trailer, pero la verdad es que va a ser muy grande.
La idea de que cada disco sea una ruta (la de Cloud y ""la otra"" sin mencionar nada más por si alguien entra de nuevas) me parece demasiado bestia y demasiado loca para el equipo de NomuJima.

Yo ahora mismo no se si creer en lineas alternativas, en el troleo NomuJimesco, en que todo es parte del trauma de la cabeza de Cloud.

Lo único que me preocupa ya es tema monetario porque como se curren una ed. especial de mierda voy a tener que pillarlo lo más barato posible y a esperar a verlo en físico a 20 cucas.
no solo lo que puedan cambiar o añadir respecto al original como ya pasa en la parte uno , que te van a meter contenido estilo lo de deepground etc , si hasta seguro que vuelve el tocacojones de genesis y su versiculo 2412412 de loveless, eso ya es cambiar la historia respecto al original.

pero esto no significa categoricamente que el final del juego o sucesos importantes los van a cambiar que es lo que estais afirmando algunos -


que no sera ni el primer ni el ultimo remake que sale que añade mas contenido o cambia algun detalle durante la historia respecto al original pero luego el final del juego es el mismo .
Shephon escribió:
TitoKeren escribió:Ojito a esta posibilidad:



Es raro que remarquen tanto lo de los dos discos:



lo de los dos discos es porque el juego va a pesar mas que la leche, este juego es enorme, si lo de los dos disco fuera porque el juego va dividido en dos, entonces que sentido tendria que sacara una tercera parte (Reborn)? no no, lo de los disco es por el tamaño del juego e imagino que lo remarcan por las dos ultimas controversias que ha habido con los ultimos dos juegos que requerian dos disco y en cambio han venido con la mitad del juego en descarga digital o sease: howarts legacy (aunque esto no se porque si el peso maximo eran 84Gb cabia en un solo disco) y Jedi survivor 155Gb donde mas de la mitad del juego iba en descarga digital y esperate que aun no lo han dicho pero veremos a ver como viene FFXVI pero conociendo a square seguramente sean dos discos xD


El resumen de los dos discos es este, todo lo demás que he leído son tremendas pajas mentales de gente que parece no saber muy bien lo que esta diciendo.
ros escribió:No estaría mal poner en el título lo de spoilers del remake porque manda cojones lo de entrar para ver qué dijeron anoche y encontrarte de pronto quien muere y quien vive en el anterior.


Los reyes magos son los padres


Si te metes en el hilo de un juego secuela de otro... complicado hablar o debatir sin saber qué pasó en el anterior
Akagami_Shanks escribió:@Shephon Lo puse sin leerte bien que ando con el movil, es como dices, no van a ser 2 juegos, aunque con la compresion y la no necesidad de meter tanto, que se necesiten 2 y que se haya promocionado eso, dice mucho del tamaño del juego, me supongo que existiran zonas mas lineales tipo Costa del Sol - Corel en vez de ser todo como ese mundo que hemos visto en el trailer, pero la verdad es que va a ser muy grande.


Tranquilo es normal, a veces nos podemos hacer un lio leyendo 😅

Opino lo mismo, andaremos entre zonas mas amplias y mas cerradas, pero entré musica, videos y lucecitas provocaepilepsia se va a ir a lo bestia, añade RT, resolución, esto va a ser una locura xD como ya he mencionado la idea nos la haremos con FFXVI a ver como acaba :p

@Arsene_Royal eso te lo compro mas ahi ya es otra historia, aun asi hay que mirar las fuentes que las sustentan y aun asi, esta mas sujeta por lo menos no es una fuente cotra dos :p
ros escribió:No estaría mal poner en el título lo de spoilers del remake porque manda cojones lo de entrar para ver qué dijeron anoche y encontrarte de pronto quien muere y quien vive en el anterior.
No seré yo quien dude de la inteligencia emocional de aquel que se meta en un hilo de una secuela sin jugar al anterior.
El asunto es que esta gente juega a dos bandas (o a tres, o a cuatro o.. :p ) con total impudicia.

-Insinuar que el eje de la historia seguirá igual

-Montarse un pifostio en la primera parte con ECOS de patatin y pataton, algo que es acertado como justificación argumental dentro del universo del juego para poder follarse la trama original profundamente pero que es ciertamente innecesario si solo vas a cambiar detalles.

-Ofrecer un final de primera parte como el que nos dieron.

-Salir con declaraciones de que el eje de la historia seguirá igual.

-Sacar un trailer como el que han sacado, con unas escenas escogidas como los que han mostrado.

etc...

Están emperrados en tener a todos los "bandos" atados a su revisión, lo cual empresarialmente es lo acertado, claro. Pero, a mi al menos, me parece que es una manipulación del fandom un poco/mucho asquerosita.

Y es que aunque parte de la culpa de darle mas vueltas que un garbanzo en la boca de un viejo a todo es del propio fandom no justifica que ellos como desarrolladores nos azucen con la zanahoria atada a una cuerda y un palo sin contemplaciones.

¿Que al final resulta que todos estos follones eran para poder meter 30 espectaculares peleas con Sephi a lo largo de la trilogía y mantener al fandom inquieto sobre la trama de su producto para al final dejar todo "igual"? Pues "fale", pero no hacia falta tantas alforjas para este viaje señor mio. Es usted un pelin manipulador.

¿Que al final resulta que la trama cambia considerablemente (se mantengan 4 cosas clave iguales o no) porque decidieron ofrecer algo nuevo y fresco? Pues "fale", pero no hacia falta tantas alforjas para este viaje señor mio. Es usted un pelin manipulador.

Ojo, que entiendo a los que puedan verlo de modo totalmente contrario, que os parezca un acierto de los devs todos estos movimientos de titiriteros, lo entiendo, pero no lo comparto en absoluto.
@Caos1 Más de acuerdo imposible
yo sigo pensando que es todo un montaje en la cabeza de cloud a causa de las células jenova, o lo que vivió cloud en la "incubadora" de la mansión mientas experimentaban con el, se supone que el flashback de cloud sobre tifa pequeña en ffvii remake era también una visión falsa creada por jenova y eso nunca lo vivió en su infancia, así como la falsa realidad de que el ocupaba el lugar de zack en los hechos de nibelheim, hay realidades ficticias en la cabeza de cloud y creo que square está jugando al despiste con esa realidad falsa que cloud tiene en su cabeza a causa de la sobrexposición de mako y jenova, lo que intentan es que nos sintamos confundidos con "que puede ser real real y que no", igual que le pasa a cloud ahora mismo, con ese hueco de ¿4 o 5 años, (no recuerdo cuanto pasa)? donde cloud está desaparecido y experimentan con el y zack.

yyyyyyy....

en el caso que esto no sea obra de la cabeza de cloud montándose historias raras y realmente square enix decidiese meter el asunto de multiversos o líneas temporales paralelas etc.... para mi el tema de varios universos y tal pienso que ya está demasiado quemado, no lo vería nada original, para mi estos recursos restan mas que suman, y que se sumen a esa moda de multiversos y líneas temporales para mi, es síntoma de que creativamente square enix esta muy perdida y quiere tirar de lo que esta de moda en pelis de super héroes y tal, por que eso alimenta el fanservice de la gente poco exigente con las historias, ya que el tema de multiversos te permite usar la carta de que todo vale, resucitar a lo que te de la gana y cambiar las cosas como te plazca, es un comodín argumental, tramposo y fácil para alimentar a los fans mas conformistas que solo quieren ver a sus pjs favoritos vivos nuevamente, sin importarles lo mas mínimo la evolución de los otros personajes a causa de esos hechos.

y partiendo de la base de que ffvii trata de afrontar la perdida de seres queridos, y que los pjs crecen y evolucionan a base de cargar con la perdida, usar un recurso tan vago en donde traer de vuelta a pjs muertos me parece un poco cargarse el significado de la historia y el valor como historia que tiene FFVII realmente, es coger ffvii y hacerlo una peli de marvel mas.

Caos1 escribió:Es usted un pelin manipulador.
y quieras que no le funciona, por que así mantienen el interés y el debate por este proyecto desde la fanbase, si la historia fuese idéntica 1:1 al original nadie estaría hablando ni teorizando, no son tontos y saben que se hacen, al menos a nivel comercial y de marketing, ahora... a nivel creativo y argumental está por ver sin son unos chapuzas como con lo que se hizo con KH3 o nos sorprenden.
Caos1 escribió:El asunto es que esta gente juega a dos bandas (o a tres, o a cuatro o.. :p ) con total impudicia.

-Insinuar que el eje de la historia seguirá igual

-Montarse un pifostio en la primera parte con ECOS de patatin y pataton, algo que es acertado como justificación argumental dentro del universo del juego para poder follarse la trama original profundamente pero que es ciertamente innecesario si solo vas a cambiar detalles.

-Ofrecer un final de primera parte como el que nos dieron.

-Salir con declaraciones de que el eje de la historia seguirá igual.

-Sacar un trailer como el que han sacado, con unas escenas escogidas como los que han mostrado.

etc...

Están emperrados en tener a todos los "bandos" atados a su revisión, lo cual empresarialmente es lo acertado, claro. Pero, a mi al menos, me parece que es una manipulación del fandom un poco/mucho asquerosita.

Y es que aunque parte de la culpa de darle mas vueltas que un garbanzo en la boca de un viejo a todo es del propio fandom no justifica que ellos como desarrolladores nos azucen con la zanahoria atada a una cuerda y un palo sin contemplaciones.

¿Que al final resulta que todos estos follones eran para poder meter 30 espectaculares peleas con Sephi a lo largo de la trilogía y mantener al fandom inquieto sobre la trama de su producto para al final dejar todo "igual"? Pues "fale", pero no hacia falta tantas alforjas para este viaje señor mio. Es usted un pelin manipulador.

¿Que al final resulta que la trama cambia considerablemente (se mantengan 4 cosas clave iguales o no) porque decidieron ofrecer algo nuevo y fresco? Pues "fale", pero no hacia falta tantas alforjas para este viaje señor mio. Es usted un pelin manipulador.

Ojo, que entiendo a los que puedan verlo de modo totalmente contrario, que os parezca un acierto de los devs todos estos movimientos de titiriteros, lo entiendo, pero no lo comparto en absoluto.


Mas verdad que un santo amén
Jox24emy escribió:@Arsene_Royal Eso no es darle un toque fresco al juego,es pasarte por el forro todo el mundo que has construido en Before Crisis, Crisis Core, el original por supuesto, The Kids are all right, On The Way To Smile Advent Children y Dirge Of Cerberus.

Darle un toque fresco al juego es explorar la realidad que se construye en la corriente vital por parte de los muertos ya que esta se forma a partir de los recuerdos de los mismos por poner lo que al 100% está pasando con Zack.

Meter el elemento temporal es destruir toda lógica, es dejar la historia de los Cetra como unos bobos que usando todo el conocimiento del planeta como tenían, no fueron al pasado para arreglar lo que causó Jenova o solucionar las razones de porqué se extinguieron. ¿Entiendes ahora por qué lo del viaje temporal y líneas paralelas es un sinsentido y una metida a conveniencia de ser así (que no lo va a ser)?


No habría paradoja: supongamos que el tema de los ecos es lo que debía pasar y es la voluntad del planeta (un planeta que no es un ser humano y cuya lógica no tendría por qué ser la misma que nosotros). Sephiroth de alguna forma está transgrediendo eso "en este presente". Pero en el pasado los Cetra pudieron hacer eso y no lo hicieron precisamente porque no era lo que debía hacerse. Suponiendo claro que estamos ante una línea de tiempo única y que se está "sobreescribiendo" por culpa de Sephiroth. Porque si todo esto es un tema de Multiverso y múltiples líneas temporales simplemente no hay lógica única y son todas elecciones/caminos posibles y quizás existe una realidad en que nunca llegó Jenova (como lo que sucede con Lavos en CT/RD/CC)
@Caos1 toda la razon compañero, a mi ya me da igual lo que quieran hacer , por que me lo voy a fumar igual , pero cada vez tengo mas claro que mucha gente al finalizar este remake en su 3 parte no va a estar contento pase lo que pase.
kastelen escribió:@Caos1 toda la razon compañero, a mi ya me da igual lo que quieran hacer , por que me lo voy a fumar igual , pero cada vez tengo mas claro que mucha gente al finalizar este remake en su 3 parte no va a estar contento pase lo que pase.



Eso es de cajon, de los 2 grupos de ideas que se manejan uno quedara menos conforme.

A mi personalmente despues de tanto indicio me tocaria los huevos, que jugare? por supuesto, pero espero algo mas que la historia original la cual ya conozco de jugar los anteriores juegos y ver la pelicula

Aunque el resultado sea cloud empalado por sefirot como trofeo a lo midgar zolom


Vamos que aqui solamente nos esta afectando Jenova a nosotros en base a nuestros recuerdos hahahaha
@Arsene_Royal Yo diría que Jenova nos está afectando más por el cacao maravillao que tenemos encima que por cualquier otra cosa 😂
Jox24emy escribió:@Arsene_Royal Yo diría que Jenova nos está afectando más por el cacao maravillao que tenemos encima que por cualquier otra cosa 😂


Tampoco ayuda cosas como la de ayer y las que vendran porque a esto le quedan minimo 2-3 trailers mas xD

Y lo de los dos discos imagino que lo acabaran explicando, no creo que llegue el dia del juego y te encuentres dos discos en plan

Path 1 Cloud
Path 2 Zack

con las caratulas distintas , xD
"Final Fantasy VII Rebirth cambiará el 50 % de la obra original, según un rumor"

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -un-rumor/

Alguien conoce al insider de la noticia? Lo he intentado buscar, pero parece que lo han baneado.
Al final es lo que dije en su día y me tomaban por loco... este juego es una secuela y parte de la obra final de la saga ff7 ;)

Zack jugable gran parte de la historia y apuesto a que Aerith no morira y empezara ahí la locura y los cambios
Más que un insider suena a un fan de Crisis Core, que quiere que Final Fantasy VII sea Crisis Core 2.
yo he estado mirando resetera antes y en ningun momento he visto el mensaje en el que confirme todo lo que dicen en ese articulo de vandal , asi que se la han colado o no entiendo.

pero vaya la clasica de los medios españoles. y se me hace raro que solo se ha hecho eco de esto vandal y no otros medios en la propia resetera



y respecto a este supuesto insider da la sensacion que era el tipico que leia a algun rumor que podia llegar a ser cierto y lo hacia como suyo, ya el ultimo clavo de su ataud fue lo de poner que estaban haciendo un remake del 10 .
kastelen escribió:yo he estado mirando resetera antes y en ningun momento he visto el mensaje en el que confirme todo lo que dicen en ese articulo de vandal , asi que se la han colado o no entiendo.

pero vaya la clasica de los medios españoles. y se me hace raro que solo se ha hecho eco de esto vandal y no otros medios en la propia resetera



y respecto a este supuesto insider da la sensacion que era el tipico que leia a algun rumor que podia llegar a ser cierto y lo hacia como suyo, ya el ultimo clavo de su ataud fue lo de poner que estaban haciendo un remake del 10 .


lo que se llama disparar al aire y si cae algun pajaro.... xd
Lo bueno es la que ida de olla es que Sephirot ya sabe como termina el juego original para el... nada bien, asi que es un puntazo que en el remake lo sepa y quiera cambiarlo, es algo nunca visto en un remake, que un villano quiera cambiar su destino del juego original, dando asi al juego momento sunicos y nuevos
Ya se esta comentando por restera lo que dije ayer, que pueda ser la linea de Zack donde Cloud nunca llega a salir de su estado catatonico y que el grupo fracase, de ahi la ausencia en el video del inicio y el Cloud encapuchado camino a la Reunion.

De ser asi me voy a tener que tomar pastillitas para que no me de un infartito


Y si Shinra quisiera hacer propaganda diria miembros rebeldes de avalancha, no operacion de rescate ;)
he estado mirando por resetera y otro foros y salvo sorpresa creo que se han fumado un porro o se la han colado a los de vandal , por que es el unico medio que se ha hecho ECO de eso,,

y @Arsene_Royal puede ser como dicen alli o lo del montaje , es como la parte de los encapuchados yo he leido a gente decir que es kadaj al final a saber lo que haran.
kastelen escribió:he estado mirando por resetera y otro foros y salvo sorpresa creo que se han fumado un porro o se la han colado a los de vandal , por que es el unico medio que se ha hecho ECO de eso,,

y @Arsene_Royal puede ser como dicen alli o lo del montaje , es como la parte de los encapuchados yo he leido a gente decir que es kadaj al final a saber lo que haran.


Los que dicen kadaj se han fumado 3 porros, porque es la cara de cloud, el pelo de cloud y la voz de cloud.
Arsene_Royal escribió:
kastelen escribió:he estado mirando por resetera y otro foros y salvo sorpresa creo que se han fumado un porro o se la han colado a los de vandal , por que es el unico medio que se ha hecho ECO de eso,,

y @Arsene_Royal puede ser como dicen alli o lo del montaje , es como la parte de los encapuchados yo he leido a gente decir que es kadaj al final a saber lo que haran.


Los que dicen kadaj se han fumado 3 porros, porque es la cara de cloud, el pelo de cloud y la voz de cloud.


sea lo que sea no me parece descabellada ni la idea de que sea otra linea temporal o que sea toda una manipulacion de shinra/sefi, cualquiera de las dos cosas podria tener sentido
Por cierto, que os parece lo que dicen que una de las secuencias del trailer es de la cueva/cráter del norte?? Para mí son las minas de mitrilo sin duda.
kastelen escribió:
Arsene_Royal escribió:
kastelen escribió:he estado mirando por resetera y otro foros y salvo sorpresa creo que se han fumado un porro o se la han colado a los de vandal , por que es el unico medio que se ha hecho ECO de eso,,

y @Arsene_Royal puede ser como dicen alli o lo del montaje , es como la parte de los encapuchados yo he leido a gente decir que es kadaj al final a saber lo que haran.


Los que dicen kadaj se han fumado 3 porros, porque es la cara de cloud, el pelo de cloud y la voz de cloud.


sea lo que sea no me parece descabellada ni la idea de que sea otra linea temporal o que sea toda una manipulacion de shinra/sefi, cualquiera de las dos cosas podria tener sentido



Sip y al margen de esto Zack no ha aparecido en el trailer , nos tendran que soltar alguna escenita mas, aunque yo ya me creo que la primera escena la este viendo el directamente XD

Lo bueno es que la espera se hace mas amena, ahora con el 16 , mas lo que viene en otoño....

Y la escena de Tifa pudiera ser Sefirot manipulando al Cloud catatonico para que le siga
Arsene_Royal escribió:Ya se esta comentando por restera lo que dije ayer, que pueda ser la linea de Zack donde Cloud nunca llega a salir de su estado catatonico y que el grupo fracase, de ahi la ausencia en el video del inicio y el Cloud encapuchado camino a la Reunion.

De ser asi me voy a tener que tomar pastillitas para que no me de un infartito


Y si Shinra quisiera hacer propaganda diria miembros rebeldes de avalancha, no operacion de rescate ;)

A mí el Cloud encapuchado acudiendo a la Reunión me parece más una visión o sueño que algo relacionado con la otra posible línea temporal.

Zack lleva en ese estado a Cloud desde Nibelheim hasta Midgar, no lo va a dejar tirado. Y tampoco hay razones para que no despierte. Es demasiado enrevesado.
DarkSouls_Fan escribió:
Arsene_Royal escribió:Ya se esta comentando por restera lo que dije ayer, que pueda ser la linea de Zack donde Cloud nunca llega a salir de su estado catatonico y que el grupo fracase, de ahi la ausencia en el video del inicio y el Cloud encapuchado camino a la Reunion.

De ser asi me voy a tener que tomar pastillitas para que no me de un infartito


Y si Shinra quisiera hacer propaganda diria miembros rebeldes de avalancha, no operacion de rescate ;)

A mí el Cloud encapuchado acudiendo a la Reunión me parece más una visión o sueño que algo relacionado con la otra posible línea temporal.

Zack lleva en ese estado a Cloud desde Nibelheim hasta Midgar, no lo va a dejar tirado. Y tampoco hay razones para que no despierte. Es demasiado enrevesado.


Si no se produce el desencadenante no tiene porque despertar, el padre de Jessie llevaba mucho tiempo en ese estado, tampoco Zack por ser buen amigo significa que tiene que dedicar su vida a cuidarle hasta cuando va a cagar

El tema es que en el original cloud nunca acude encapuchado a entregarle la materia a sefirot
DarkSouls_Fan escribió:"Final Fantasy VII Rebirth cambiará el 50 % de la obra original, según un rumor"

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -un-rumor/

Alguien conoce al insider de la noticia? Lo he intentado buscar, pero parece que lo han baneado.

Cada vez se confirma más que no seguirá la historia original ! Y es normal … si sacaron crisis core antes que esta segunda parte … es lo PUTO normal ! Porque crisis core se CARGA básicamente la sorpresa de final fantasy 7 y es que cloud nunca fue un soldado y se inventó toda la historia de kalm donde él era el protagonista !

Es la puta bomba en el juego … descubrir que el protagonista del juegos nos engañó desde el principio y se metió en un rol que no era él ! La otra parte de la historia es sephiroth y el miedo que inspiraba sin todavía verlo en el juego ….


Normal que cambien toda la historia y dejen toques del original ! Eso si … ni de coña va a tener una historia que supere a la del original… esa gente no sabe lo que hace desde hace bastante tiempo !

Eso si igualmente estoy deseando jugarlo ! Espero que le den a sefirot el mayor protagonismo del mundo y que de una vez por todas empiece a morir gente en final fantasy 7 remake nomurado este de los cojones que lo convirtió en un juego Disney!
Una pregunta para los entendidos

Hay alguna posibilidad de que jessie este viva? Es de lejos el personaje que mas me gusto del primero…
sitanglo escribió:Una pregunta para los entendidos

Hay alguna posibilidad de que jessie este viva? Es de lejos el personaje que mas me gusto del primero…


Segurísima que está viva jajaja si en final fantasy VII remake no Moria ni el tato jajajaja en este final fantasy VII por ver no se vio ni sangre ! Deberían de aprender de final fantasy xvi
sitanglo escribió:Una pregunta para los entendidos

Hay alguna posibilidad de que jessie este viva? Es de lejos el personaje que mas me gusto del primero…



Por la escena del final de remake no sabria decirte... supongo que tendremos que esperar , como para todo
Vaya fumada... al final es un Lost. :Ð
Y nadie salió vivo de Midgar... [bad]

Si con el primero ya hubo mandanga de la buena, pues con este cualquier cosa, pero eso no es malo. A mí me gusta porque para jugar al original ya tengo al original. :p
DarkSouls_Fan escribió:"Final Fantasy VII Rebirth cambiará el 50 % de la obra original, según un rumor"

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -un-rumor/

Alguien conoce al insider de la noticia? Lo he intentado buscar, pero parece que lo han baneado.


Ese es el insider que solto todo lo de Persona 3 Remake, P5T y tambien hace meses lo de P3, P4G y P5R para Xbox, PS5, PC y Switch y ha acertado en todo ello, parece fiable al menos en cuanto a cosas de Atlus, en cuanto a FF a saber, la cuenta se la eliminaron por informacion de fecha falsa, no por info de otra clase.
Akagami_Shanks escribió:
DarkSouls_Fan escribió:"Final Fantasy VII Rebirth cambiará el 50 % de la obra original, según un rumor"

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -un-rumor/

Alguien conoce al insider de la noticia? Lo he intentado buscar, pero parece que lo han baneado.


Ese es el insider que solto todo lo de Persona 3 Remake, P5T y tambien hace meses lo de P3, P4G y P5R para Xbox, PS5, PC y Switch y ha acertado en todo ello, parece fiable al menos en cuanto a cosas de Atlus, en cuanto a FF a saber, la cuenta se la eliminaron por informacion de fecha falsa, no por info de otra clase.


No me parece tan descabellado, que cambien la historia no quiere decir que no muera Aeris ni que el meteorito no caiga.
Arsene_Royal escribió:
Akagami_Shanks escribió:
DarkSouls_Fan escribió:"Final Fantasy VII Rebirth cambiará el 50 % de la obra original, según un rumor"

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -un-rumor/

Alguien conoce al insider de la noticia? Lo he intentado buscar, pero parece que lo han baneado.


Ese es el insider que solto todo lo de Persona 3 Remake, P5T y tambien hace meses lo de P3, P4G y P5R para Xbox, PS5, PC y Switch y ha acertado en todo ello, parece fiable al menos en cuanto a cosas de Atlus, en cuanto a FF a saber, la cuenta se la eliminaron por informacion de fecha falsa, no por info de otra clase.


No me parece tan descabellado, que cambien la historia no quiere decir que no muera Aeris ni que el meteorito no caiga.


Como el siguiente trailer muestre algo de que lo de Aeris puede no pasar....

Tanto si hacen grandes cambios como si no, voy a ser de los primeros tontos que haga la precompra del juego y como salga una buena Collector's humo que va a echar la tarjeta
Akagami_Shanks escribió:
Arsene_Royal escribió:
Akagami_Shanks escribió:
Ese es el insider que solto todo lo de Persona 3 Remake, P5T y tambien hace meses lo de P3, P4G y P5R para Xbox, PS5, PC y Switch y ha acertado en todo ello, parece fiable al menos en cuanto a cosas de Atlus, en cuanto a FF a saber, la cuenta se la eliminaron por informacion de fecha falsa, no por info de otra clase.


No me parece tan descabellado, que cambien la historia no quiere decir que no muera Aeris ni que el meteorito no caiga.


Como el siguiente trailer muestre algo de que lo de Aeris puede no pasar....

Tanto si hacen grandes cambios como si no, voy a ser de los primeros tontos que haga la precompra del juego y como salga una buena Collector's humo que va a echar la tarjeta



Yo ya tengo 80 euros en el monedero preparados, me espero perfectamente una escena asi, pero mientras no la vea como un espeto se puede venir el epic moment
Akagami_Shanks escribió:
Arsene_Royal escribió:
Akagami_Shanks escribió:
Ese es el insider que solto todo lo de Persona 3 Remake, P5T y tambien hace meses lo de P3, P4G y P5R para Xbox, PS5, PC y Switch y ha acertado en todo ello, parece fiable al menos en cuanto a cosas de Atlus, en cuanto a FF a saber, la cuenta se la eliminaron por informacion de fecha falsa, no por info de otra clase.


No me parece tan descabellado, que cambien la historia no quiere decir que no muera Aeris ni que el meteorito no caiga.


Como el siguiente trailer muestre algo de que lo de Aeris puede no pasar....

Tanto si hacen grandes cambios como si no, voy a ser de los primeros tontos que haga la precompra del juego y como salga una buena Collector's humo que va a echar la tarjeta


eso de aeris no se , pero que van a volver a tirar alguna mierda estas que va a dejar aun mas dudas que resolverlas para que estemos debatiendo 1421421 horas dalo por sentado
Arsene_Royal escribió:
Akagami_Shanks escribió:
DarkSouls_Fan escribió:"Final Fantasy VII Rebirth cambiará el 50 % de la obra original, según un rumor"

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -un-rumor/

Alguien conoce al insider de la noticia? Lo he intentado buscar, pero parece que lo han baneado.


Ese es el insider que solto todo lo de Persona 3 Remake, P5T y tambien hace meses lo de P3, P4G y P5R para Xbox, PS5, PC y Switch y ha acertado en todo ello, parece fiable al menos en cuanto a cosas de Atlus, en cuanto a FF a saber, la cuenta se la eliminaron por informacion de fecha falsa, no por info de otra clase.


No me parece tan descabellado, que cambien la historia no quiere decir que no muera Aeris ni que el meteorito no caiga.




Aeris no va a morir dios … si en el remake no murió ni el tato ! Ni sangre se vio ! Y el meteorito espero que caiga esta vez de verdad y sefirot salga ganador y tengamos que luego intentar derrotarlo en un planeta destruido como ffvi
kastelen escribió:
Akagami_Shanks escribió:
Arsene_Royal escribió:
No me parece tan descabellado, que cambien la historia no quiere decir que no muera Aeris ni que el meteorito no caiga.


Como el siguiente trailer muestre algo de que lo de Aeris puede no pasar....

Tanto si hacen grandes cambios como si no, voy a ser de los primeros tontos que haga la precompra del juego y como salga una buena Collector's humo que va a echar la tarjeta


eso de aeris no se , pero que van a volver a tirar alguna mierda estas que va a dejar aun mas dudas que resolverlas para que estemos debatiendo 1421421 horas dalo por sentado


Solo nos falta una escena de Cloud y Zack despues de llegar a Midgar y ya se armo el lio
Pues para mí tirar por el camino de mundos paralelos va ser un bajonazo total.

Es raro que con la cantidad de palos que recibieron por lo "poco" que añadieron en el remake, se vaya a tirar por este camino.

Creo que cuando se valoró el remake, se hizo por lo estupendamente bien adaptado que estaba respecto al primero.

Alguien piensa que iba a recibir las notas que recibieron de no haber sido así?

De hecho puntos negativos se llevó por el final....
Yo la verdad no entiendo nada.

Y de verdad que no me importan que cambien cosas o las amplíen, pero que sea de calidad y con sentido respecto a la obra original...
No se la verdad a que está jugando está gente.
hasta q no se ve mas tampoco savemos q cambios han metido etc
11511 respuestas