› Foros › PlayStation 5 › Juegos
javimov2k escribió:Señor M escribió:@javimov2k vaya por dios yo estaba seguro de que la gente lo entendiera o no por lo menos había entendido que el juego va a ser completamente distinto al original y directamente lo iban a ignorar
Si no quieres aceptar que esté juego es una especie de FFVII-3 no lo hagas, pero no te hagas a la idea de que si va a ser un remake fiel de la parte central del juego porque no hay ninguna opción de que lo sea y te vas a llevar una decepción, otra vez
Yo entiendo perfectamente que el primer juego prometieron un remake y dieron una Nomurada de historia pero ahora ya sabemos de qué va el juego, ha sido un éxito rotundo y no van a cambiar de planes
Ni Final Fantasy VII Rebirth ni la tercera parte del remake quitarán contenido del original, pero cambiarán el orden de ciertos hechos
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... os-1090277
Final Fantasy VII Rebirth mantendrá «el eje principal» de la historia original
https://www.gamingcoffee.com/2022/07/fi ... -original/Según Square Enix, el «eje de la historia» permanecerá sin cambios con respecto al clásico juego JRPG, pero habrá nuevos giros para convertirlo en «una experiencia nueva y fresca»Según una entrevista en Gamer JP con el director Tetsuya Nomura, el «eje de la historia» en FF7 Rebirth «no cambiará con respecto al juego original».
Arsene_Royal escribió:javimov2k escribió:Señor M escribió:@javimov2k vaya por dios yo estaba seguro de que la gente lo entendiera o no por lo menos había entendido que el juego va a ser completamente distinto al original y directamente lo iban a ignorar
Si no quieres aceptar que esté juego es una especie de FFVII-3 no lo hagas, pero no te hagas a la idea de que si va a ser un remake fiel de la parte central del juego porque no hay ninguna opción de que lo sea y te vas a llevar una decepción, otra vez
Yo entiendo perfectamente que el primer juego prometieron un remake y dieron una Nomurada de historia pero ahora ya sabemos de qué va el juego, ha sido un éxito rotundo y no van a cambiar de planes
Ni Final Fantasy VII Rebirth ni la tercera parte del remake quitarán contenido del original, pero cambiarán el orden de ciertos hechos
https://www.gamingcoffee.com/2022/07/fi ... -original/Según Square Enix, el «eje de la historia» permanecerá sin cambios con respecto al clásico juego JRPG, pero habrá nuevos giros para convertirlo en «una experiencia nueva y fresca»Según una entrevista en Gamer JP con el director Tetsuya Nomura, el «eje de la historia» en FF7 Rebirth «no cambiará con respecto al juego original».
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... teresante/
entonces en que quedamos?
Akagami_Shanks escribió:Larxeel escribió:Eso de que los dos discos sean dos historias diferentes es una teoría demasiado atrevida. Todos sabemos que últimamente los juegos en físico no traen el juego completo, que la parte que falta en el disco se instala en la consola a través de internet en forma de parche. Eso, o directamente trae dos blu-rays para que se puedan instalar de manera completa en la consola.
Eso ya lleva bastante tiempo siendo así, sin ir más lejos, el propio FFVII Remake nos llegó con dos discos: uno de datos y el otro para jugar. Después lo mismo con The Last of Us Part 2, Red Dead Redemption 2 y seguramente alguno más
En PS4 con BDs de 50GB, los de PS5 son 100GB
Shephon escribió:Arsene_Royal escribió:javimov2k escribió:Ni Final Fantasy VII Rebirth ni la tercera parte del remake quitarán contenido del original, pero cambiarán el orden de ciertos hechos
https://www.gamingcoffee.com/2022/07/fi ... -original/
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... teresante/
entonces en que quedamos?
que los de vandal perdieron credibilidad hace ya un tiempo xD no en serio vandal ultimamente esta como para hacerles caso no se que coño les pasa pero estan inutiles perdidos, si dos mantienen una información y una dice lo contrario, creo que por numeros la mas realista es la información que mantienen dos portales diferentes no? pero en fin, quedamos en eso, que vandal recoge migas yo hace tiempo que no veo ni sus analisis porque hasta eso lo hacen mal
Shephon escribió:
lo de los dos discos es porque el juego va a pesar mas que la leche, este juego es enorme, si lo de los dos disco fuera porque el juego va dividido en dos, entonces que sentido tendria que sacara una tercera parte (Reborn)? no no, lo de los disco es por el tamaño del juego e imagino que lo remarcan por las dos ultimas controversias que ha habido con los ultimos dos juegos que requerian dos disco y en cambio han venido con la mitad del juego en descarga digital o sease: howarts legacy (aunque esto no se porque si el peso maximo eran 84Gb cabia en un solo disco) y Jedi survivor 155Gb donde mas de la mitad del juego iba en descarga digital y esperate que aun no lo han dicho pero veremos a ver como viene FFXVI pero conociendo a square seguramente sean dos discos xD
ros escribió:No estaría mal poner en el título lo de spoilers del remake porque manda cojones lo de entrar para ver qué dijeron anoche y encontrarte de pronto quien muere y quien vive en el anterior.
Akagami_Shanks escribió:@Shephon Lo puse sin leerte bien que ando con el movil, es como dices, no van a ser 2 juegos, aunque con la compresion y la no necesidad de meter tanto, que se necesiten 2 y que se haya promocionado eso, dice mucho del tamaño del juego, me supongo que existiran zonas mas lineales tipo Costa del Sol - Corel en vez de ser todo como ese mundo que hemos visto en el trailer, pero la verdad es que va a ser muy grande.
No seré yo quien dude de la inteligencia emocional de aquel que se meta en un hilo de una secuela sin jugar al anterior.ros escribió:No estaría mal poner en el título lo de spoilers del remake porque manda cojones lo de entrar para ver qué dijeron anoche y encontrarte de pronto quien muere y quien vive en el anterior.
y quieras que no le funciona, por que así mantienen el interés y el debate por este proyecto desde la fanbase, si la historia fuese idéntica 1:1 al original nadie estaría hablando ni teorizando, no son tontos y saben que se hacen, al menos a nivel comercial y de marketing, ahora... a nivel creativo y argumental está por ver sin son unos chapuzas como con lo que se hizo con KH3 o nos sorprenden.Caos1 escribió:Es usted un pelin manipulador.
Caos1 escribió:El asunto es que esta gente juega a dos bandas (o a tres, o a cuatro o.. ) con total impudicia.
-Insinuar que el eje de la historia seguirá igual
-Montarse un pifostio en la primera parte con ECOS de patatin y pataton, algo que es acertado como justificación argumental dentro del universo del juego para poder follarse la trama original profundamente pero que es ciertamente innecesario si solo vas a cambiar detalles.
-Ofrecer un final de primera parte como el que nos dieron.
-Salir con declaraciones de que el eje de la historia seguirá igual.
-Sacar un trailer como el que han sacado, con unas escenas escogidas como los que han mostrado.
etc...
Están emperrados en tener a todos los "bandos" atados a su revisión, lo cual empresarialmente es lo acertado, claro. Pero, a mi al menos, me parece que es una manipulación del fandom un poco/mucho asquerosita.
Y es que aunque parte de la culpa de darle mas vueltas que un garbanzo en la boca de un viejo a todo es del propio fandom no justifica que ellos como desarrolladores nos azucen con la zanahoria atada a una cuerda y un palo sin contemplaciones.
¿Que al final resulta que todos estos follones eran para poder meter 30 espectaculares peleas con Sephi a lo largo de la trilogía y mantener al fandom inquieto sobre la trama de su producto para al final dejar todo "igual"? Pues "fale", pero no hacia falta tantas alforjas para este viaje señor mio. Es usted un pelin manipulador.
¿Que al final resulta que la trama cambia considerablemente (se mantengan 4 cosas clave iguales o no) porque decidieron ofrecer algo nuevo y fresco? Pues "fale", pero no hacia falta tantas alforjas para este viaje señor mio. Es usted un pelin manipulador.
Ojo, que entiendo a los que puedan verlo de modo totalmente contrario, que os parezca un acierto de los devs todos estos movimientos de titiriteros, lo entiendo, pero no lo comparto en absoluto.
Jox24emy escribió:@Arsene_Royal Eso no es darle un toque fresco al juego,es pasarte por el forro todo el mundo que has construido en Before Crisis, Crisis Core, el original por supuesto, The Kids are all right, On The Way To Smile Advent Children y Dirge Of Cerberus.
Darle un toque fresco al juego es explorar la realidad que se construye en la corriente vital por parte de los muertos ya que esta se forma a partir de los recuerdos de los mismos por poner lo que al 100% está pasando con Zack.
Meter el elemento temporal es destruir toda lógica, es dejar la historia de los Cetra como unos bobos que usando todo el conocimiento del planeta como tenían, no fueron al pasado para arreglar lo que causó Jenova o solucionar las razones de porqué se extinguieron. ¿Entiendes ahora por qué lo del viaje temporal y líneas paralelas es un sinsentido y una metida a conveniencia de ser así (que no lo va a ser)?
kastelen escribió:@Caos1 toda la razon compañero, a mi ya me da igual lo que quieran hacer , por que me lo voy a fumar igual , pero cada vez tengo mas claro que mucha gente al finalizar este remake en su 3 parte no va a estar contento pase lo que pase.
Jox24emy escribió:@Arsene_Royal Yo diría que Jenova nos está afectando más por el cacao maravillao que tenemos encima que por cualquier otra cosa 😂
kastelen escribió:yo he estado mirando resetera antes y en ningun momento he visto el mensaje en el que confirme todo lo que dicen en ese articulo de vandal , asi que se la han colado o no entiendo.
pero vaya la clasica de los medios españoles. y se me hace raro que solo se ha hecho eco de esto vandal y no otros medios en la propia resetera
y respecto a este supuesto insider da la sensacion que era el tipico que leia a algun rumor que podia llegar a ser cierto y lo hacia como suyo, ya el ultimo clavo de su ataud fue lo de poner que estaban haciendo un remake del 10 .
kastelen escribió:he estado mirando por resetera y otro foros y salvo sorpresa creo que se han fumado un porro o se la han colado a los de vandal , por que es el unico medio que se ha hecho ECO de eso,,
y @Arsene_Royal puede ser como dicen alli o lo del montaje , es como la parte de los encapuchados yo he leido a gente decir que es kadaj al final a saber lo que haran.
Arsene_Royal escribió:kastelen escribió:he estado mirando por resetera y otro foros y salvo sorpresa creo que se han fumado un porro o se la han colado a los de vandal , por que es el unico medio que se ha hecho ECO de eso,,
y @Arsene_Royal puede ser como dicen alli o lo del montaje , es como la parte de los encapuchados yo he leido a gente decir que es kadaj al final a saber lo que haran.
Los que dicen kadaj se han fumado 3 porros, porque es la cara de cloud, el pelo de cloud y la voz de cloud.
kastelen escribió:Arsene_Royal escribió:kastelen escribió:he estado mirando por resetera y otro foros y salvo sorpresa creo que se han fumado un porro o se la han colado a los de vandal , por que es el unico medio que se ha hecho ECO de eso,,
Los que dicen kadaj se han fumado 3 porros, porque es la cara de cloud, el pelo de cloud y la voz de cloud.
sea lo que sea no me parece descabellada ni la idea de que sea otra linea temporal o que sea toda una manipulacion de shinra/sefi, cualquiera de las dos cosas podria tener sentido
Arsene_Royal escribió:Ya se esta comentando por restera lo que dije ayer, que pueda ser la linea de Zack donde Cloud nunca llega a salir de su estado catatonico y que el grupo fracase, de ahi la ausencia en el video del inicio y el Cloud encapuchado camino a la Reunion.
De ser asi me voy a tener que tomar pastillitas para que no me de un infartito
Y si Shinra quisiera hacer propaganda diria miembros rebeldes de avalancha, no operacion de rescate
DarkSouls_Fan escribió:Arsene_Royal escribió:Ya se esta comentando por restera lo que dije ayer, que pueda ser la linea de Zack donde Cloud nunca llega a salir de su estado catatonico y que el grupo fracase, de ahi la ausencia en el video del inicio y el Cloud encapuchado camino a la Reunion.
De ser asi me voy a tener que tomar pastillitas para que no me de un infartito
Y si Shinra quisiera hacer propaganda diria miembros rebeldes de avalancha, no operacion de rescate
A mí el Cloud encapuchado acudiendo a la Reunión me parece más una visión o sueño que algo relacionado con la otra posible línea temporal.
Zack lleva en ese estado a Cloud desde Nibelheim hasta Midgar, no lo va a dejar tirado. Y tampoco hay razones para que no despierte. Es demasiado enrevesado.
DarkSouls_Fan escribió:"Final Fantasy VII Rebirth cambiará el 50 % de la obra original, según un rumor"
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -un-rumor/
Alguien conoce al insider de la noticia? Lo he intentado buscar, pero parece que lo han baneado.
Hay alguna posibilidad de que jessie este viva? Es de lejos el personaje que mas me gusto del primero…
sitanglo escribió:Una pregunta para los entendidosHay alguna posibilidad de que jessie este viva? Es de lejos el personaje que mas me gusto del primero…
sitanglo escribió:Una pregunta para los entendidosHay alguna posibilidad de que jessie este viva? Es de lejos el personaje que mas me gusto del primero…
DarkSouls_Fan escribió:"Final Fantasy VII Rebirth cambiará el 50 % de la obra original, según un rumor"
Alguien conoce al insider de la noticia? Lo he intentado buscar, pero parece que lo han baneado.
Akagami_Shanks escribió:DarkSouls_Fan escribió:"Final Fantasy VII Rebirth cambiará el 50 % de la obra original, según un rumor"
Ese es el insider que solto todo lo de Persona 3 Remake, P5T y tambien hace meses lo de P3, P4G y P5R para Xbox, PS5, PC y Switch y ha acertado en todo ello, parece fiable al menos en cuanto a cosas de Atlus, en cuanto a FF a saber, la cuenta se la eliminaron por informacion de fecha falsa, no por info de otra clase.
Arsene_Royal escribió:Akagami_Shanks escribió:DarkSouls_Fan escribió:"Final Fantasy VII Rebirth cambiará el 50 % de la obra original, según un rumor"
Ese es el insider que solto todo lo de Persona 3 Remake, P5T y tambien hace meses lo de P3, P4G y P5R para Xbox, PS5, PC y Switch y ha acertado en todo ello, parece fiable al menos en cuanto a cosas de Atlus, en cuanto a FF a saber, la cuenta se la eliminaron por informacion de fecha falsa, no por info de otra clase.
No me parece tan descabellado, que cambien la historia no quiere decir que no muera Aeris ni que el meteorito no caiga.
Akagami_Shanks escribió:Arsene_Royal escribió:Akagami_Shanks escribió:
No me parece tan descabellado, que cambien la historia no quiere decir que no muera Aeris ni que el meteorito no caiga.
Como el siguiente trailer muestre algo de que lo de Aeris puede no pasar....
Tanto si hacen grandes cambios como si no, voy a ser de los primeros tontos que haga la precompra del juego y como salga una buena Collector's humo que va a echar la tarjeta
Akagami_Shanks escribió:Arsene_Royal escribió:Akagami_Shanks escribió:
Tanto si hacen grandes cambios como si no, voy a ser de los primeros tontos que haga la precompra del juego y como salga una buena Collector's humo que va a echar la tarjeta
Arsene_Royal escribió:Akagami_Shanks escribió:DarkSouls_Fan escribió:"Final Fantasy VII Rebirth cambiará el 50 % de la obra original, según un rumor"
kastelen escribió:Akagami_Shanks escribió:Arsene_Royal escribió:
eso de aeris no se , pero que van a volver a tirar alguna mierda estas que va a dejar aun mas dudas que resolverlas para que estemos debatiendo 1421421 horas dalo por sentado