› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Jox24emy escribió:@Arsene_Royal Eso no es darle un toque fresco al juego,es pasarte por el forro todo el mundo que has construido en Before Crisis, Crisis Core, el original por supuesto, The Kids are all right, On The Way To Smile Advent Children y Dirge Of Cerberus.
Darle un toque fresco al juego es explorar la realidad que se construye en la corriente vital por parte de los muertos ya que esta se forma de sus recuerdos por poner lo que al 100% está pasando con Zack.
Meter el elemento temporal es destruir toda lógica, es dejar la historia de los Cetra como unos bobos que usando todo el conocimiento del planeta como tenían, no fueron al pasado para arreglar lo que causó Jenova o solucionar las razones de porqué se extinguieron. ¿Entiendes ahora por qué lo del viaje temporal y líneas paralelas es un sinsentido y una metida a conveniencia de ser así (que no lo va a ser)?
Arsene_Royal escribió:Jox24emy escribió:@Arsene_Royal Eso no es darle un toque fresco al juego,es pasarte por el forro todo el mundo que has construido en Before Crisis, Crisis Core, el original por supuesto, The Kids are all right, On The Way To Smile Advent Children y Dirge Of Cerberus.
Darle un toque fresco al juego es explorar la realidad que se construye en la corriente vital por parte de los muertos ya que esta se forma de sus recuerdos por poner lo que al 100% está pasando con Zack.
Meter el elemento temporal es destruir toda lógica, es dejar la historia de los Cetra como unos bobos que usando todo el conocimiento del planeta como tenían, no fueron al pasado para arreglar lo que causó Jenova o solucionar las razones de porqué se extinguieron. ¿Entiendes ahora por qué lo del viaje temporal y líneas paralelas es un sinsentido y una metida a conveniencia de ser así (que no lo va a ser)?
Es que para dar un fan service o otra historia no queda otro recurso que modificar lineas temporales....
Vengadores es un claro ejemplo, la serie de Loki... etc...
Yo creo que seguis omitiendo esos detalles, pero bueno que hasta que no salga no vamos a quedar conformes ninguno, yo dejo abierta tu posibilidad pero teniendo en cuenta que opino segun lo que ellos nos enseñan, si en el original hubiera visto algo de esto... pero las cosas que remarco precisamente por el original no pasan NUNCA.
Y el espadazo de sefirot a barret ni es una ilusion ni ocurre en el original, fin del asunto xD
Shephon escribió:los trailers hay que tomarlos como lo que son, flipadas graficas de Square para que compremos el juego xD
Shephon escribió:Arsene_Royal escribió:Jox24emy escribió:@Arsene_Royal Eso no es darle un toque fresco al juego,es pasarte por el forro todo el mundo que has construido en Before Crisis, Crisis Core, el original por supuesto, The Kids are all right, On The Way To Smile Advent Children y Dirge Of Cerberus.
Es que para dar un fan service o otra historia no queda otro recurso que modificar lineas temporales....
Yo creo que seguis omitiendo esos detalles, pero bueno que hasta que no salga no vamos a quedar conformes ninguno, yo dejo abierta tu posibilidad pero teniendo en cuenta que opino segun lo que ellos nos enseñan, si en el original hubiera visto algo de esto... pero las cosas que remarco precisamente por el original no pasan NUNCA.
Y el espadazo de sefirot a barret ni es una ilusion ni ocurre en el original, fin del asunto xD
es que el problema del original es que tiene que meter toooooda la compilación completa (que es lo que esta haciendo el proyecto remake) para juntar las piezas, es decir remake esta concentrado toda la compilación en una trilogia (lo cual sinceramente creo que ha sido un grave error) por eso lo dice, y no podemos basarnos lo que nos enseñan en los trailers, porque por un lado en el trailer de presentación nos meten la fumada de Zack, en este nos meten que vamos ha hacer la historia original tal cual y luego nos sacaran otro donde Cloud y Aerith tienen un hijo secreto que en el futuro se convertira en un ser cuasi-divino que intentara destruir todas las realidades habidas y por haber xD, los trailers hay que tomarlos como lo que son, flipadas graficas de Square para que compremos el juego xD
javimov2k escribió:
Obviamente remarcan lo de los 2 discos simplemente para decir "estamos haciendo un videojuego largo e inmenso".
El del twitt se ha flipado un poco de más. Lógicamente nos puede llegar alguna que otra sorpresa, pero el que haya dos realidades alternativas... VA A SER QUE NO.
Jox24emy escribió:Le estáis dando demasiadas vueltas a lo del principio cuando está puesto claramente para pretender volarte la cabeza. Están intentando hacer parecer tan "obvio" que hay dos realidades que lo descarta totalmente. Eso tiene dos explicaciones bastante sencillas
1) Es una especie de manipulación a Cloud por parte de Sephiroth (podemos apreciar que hay una interferencia típica de Jenova)
2) Es un montaje de Shinra para quedar como héroes vendiendo a la población que han cogido a Avalanche cuando la realidad es que han huido
No estáis cayendo que una de las premisas del juego marcadas en el primer tráiler es "¿Que son hechos y que es ficción?"
Arsene_Royal escribió:Shephon escribió:Arsene_Royal escribió:
es que el problema del original es que tiene que meter toooooda la compilación completa (que es lo que esta haciendo el proyecto remake) para juntar las piezas, es decir remake esta concentrado toda la compilación en una trilogia (lo cual sinceramente creo que ha sido un grave error) por eso lo dice, y no podemos basarnos lo que nos enseñan en los trailers, porque por un lado en el trailer de presentación nos meten la fumada de Zack, en este nos meten que vamos ha hacer la historia original tal cual y luego nos sacaran otro donde Cloud y Aerith tienen un hijo secreto que en el futuro se convertira en un ser cuasi-divino que intentara destruir todas las realidades habidas y por haber xD, los trailers hay que tomarlos como lo que son, flipadas graficas de Square para que compremos el juego xD
El juego sabia que lo iba a comprar desde el primer anuncio y en ningun momento he pensado lo contrario , sin ni siquiera saber que iba a ser diferente
Es mas el juego hasta que no lo empiezas a jugar no te das cuenta de las diferencias.
Shephon escribió:Arsene_Royal escribió:Shephon escribió:
El juego sabia que lo iba a comprar desde el primer anuncio y en ningun momento he pensado lo contrario , sin ni siquiera saber que iba a ser diferente
Es mas el juego hasta que no lo empiezas a jugar no te das cuenta de las diferencias.
exacto y esa es la cosa, el juego lo tienen ya mas que vendido incluso antes del primer anuncio diria yo, pero no metas solo a los que ya jugamos a la primera parte, hay miles de jugadores nuevos que no lo tocaron o incluso que pasaron de Xbox one a PS5 y a esos hay que llamarlos tambien, Square desde incluso antes de fusionarse con ENIX cuando aun era SOFT siempre ha jugado la baza de llamarte por el apartado grafico y la flipadas visuales a eso es a lo que me refiero.
Como ya he dicho yo se que va a tener diferencias, el primero ya las tiene, yo alucine cuando vi que en Mercado Muro no tenia que hacer flexiones para una peluca o ayudar a cagar fino a un tio para que me confeccione un vestido si no que tenia que ganarme el favor de unos mafias (y un masaje con final feliz eeee Cloud pillin 😜) para luego bailar en un plagio del Mouline Rouge para tener un vestido para entrar en la mansión xD (diferente trama, misma historia) las van a estar y bienvenidas sean, pero no creo que se la jueguen tanto con fumadas multiversales ya que es eso, jugarsela demasiado y perder fans o directamente tener perdidas millonarias, a ver que puede ser peores cosas hemos visto, pero no se, no me cierro a que haya cambios porque paso de estar escuchando a haters tachandote de tonto como niños de patio de colegio (esto no va por ti por favor no te lo tomes como un ataque es solo una observación general) pero tampoco me voy a creer que sean tan porreros y mira que hablamos de Nojima y Nomura y para rematar de Kitase que tambien tiene su parte de Kojima en vena xD
un saludo y buen rollo
Jox24emy escribió:@DarkSouls_Fan A mi lo de Tifa me suena a juego de Sephiroth para ponerla en contra, esto ya hace algo parecido en el original cuando empieza a engañar a los dos diciéndoles que Cloud es un impostor, que no es el Cloud de Nibelheim, que es una marioneta etc.
Es que todo lo que vemos en el trailer es taaaaaaan Sephiroth que me sorprende que os sorprenda todo esto.
javimov2k escribió:Tirad de la Navaja de Ockham señores.
El videojuego tendrá la misma historia con algún añadido que intente sorprender al jugador de la vieja escuela.
Además de que siempre nos olvidamos de los nuevos jugadores de la saga que no jugaron al original en este tipo de teorias.
Obviamente Square-Enix quiere contar la misma historia a estos jugadores, ya que en si misma era perfecta.
¿Para que cambiar el contenido de la historia original si en Square-Enix son conscientes perfectamente de que la única parte que no gustó en el Remake es precisamente la que cambiaron/añadieron?
Y no es que no gustasen esas partes porque nosotros seamos unos polla-viejas o algo parecido. Básicamente fueron añadidos que no tienen ningún tipo de sentido y sinceramente te sacan del videojuego.
Tengo conocidos que nunca habían tocado un Final Fantasy y decidieron darle una oportunidad a este FFVIIR.
Todo el contenido añadido sobre los ecos no gustó a ninguno de ellos, y ya no hablemos del presagio que directamente hace que no entiendas nada de lo que está ocurriendo.
Square-Enix se ha dado cuenta de este error y, aunque seguramente agregar nuevas pinceladas a la historia original, NI DE COÑA van a cambiar los puntos importantes.
Ya no por nosotros, si no por los nuevos jugadores también. Esta historia solo puede entenderse de una forma.
Es más, la parte de Midgar en el FFVII: Remake ya contiene historia imposible de modificar a posteriori para que sea una totalmente distinta a la original.
Mago Rojo escribió:256k escribió:
Yo no recojo cable, sigo manteniendo que la historia es la que es y va a terminar exactamente igual
¿Que quieran meter ahora mierda de por medio? Ya veremos, y espero que no, pero vamos, no olvido mis palabras para nadaSi se demuestra que me equivoco con mi teoria, me comere mis palabras tranquilamente y aceptare que me he equivocado SIN RECHISTAR, los demas habreis tenido razon y yo me habre equivocado
Es difícil que la historia sea igual que la original, aunque termine de una forma similar. Hay ya demasiados elementos que no empalman con la historia que conocíamos. Ósea sí: a grandes rasgos sigue un patrón similar pero existen elementos que no podríamos llamar como "una expansión de la historia". Toda la trama de lo destinos de Remake no aparece ni mencionado, ni sugerido ni tuvo ese tipo de ramificaciones en alguno de los juegos como las que vemos. Mismo caso de que Biggs sobreviviera: elemento que de haber sucedido hubiera estado al menos en la Compilación (cosa diferente de la Avalancha original que tú puedes entender que tenga presencia ahora porque se hizo retrocontinuidad de eso).
Entonces: yo entiendo que existe unas ganas como fan de que sea un remake literal pero no será el caso. Ya no lo es. Nunca será la historia el calco de lo que fue.Daicon escribió:
Jop qué penita si finalmente se confirma las líneas temporales.... @256k
Siempre estuve con tu teorías, sue eran las que más me cuadraban y me gustaban..
Me da pena que ese recuerdo tan bonito que tenemos muchos de la saga se empañe con otras cosas que no terminan de ser de la misma calidad y que tengo pasa últimamente en estos años con películas remakes y juegos que se viene haciendo.
¿Y por qué se verá afectado? El juego original con su historia intacta está ahí. Sigue estando disponible en las plataformas actuales. Y seguramente alguien en S-E pensó en fans que querían la historia original y por eso saldrá Ever Crisis en la que te dicen que es otra forma de hacer Remake.
Esta nueva trilogía tiene pinta de ser una historia que sucede posterior a todo lo jugado anteriormente. En particular por la trama del Destino y cierta metaficción que te presenta el mismo juego.
Señor M escribió:@javimov2k vaya por dios yo estaba seguro de que la gente lo entendiera o no por lo menos había entendido que el juego va a ser completamente distinto al original y directamente lo iban a ignorar
Si no quieres aceptar que esté juego es una especie de FFVII-3 no lo hagas, pero no te hagas a la idea de que si va a ser un remake fiel de la parte central del juego porque no hay ninguna opción de que lo sea y te vas a llevar una decepción, otra vez
Yo entiendo perfectamente que el primer juego prometieron un remake y dieron una Nomurada de historia pero ahora ya sabemos de qué va el juego, ha sido un éxito rotundo y no van a cambiar de planes
Según Square Enix, el «eje de la historia» permanecerá sin cambios con respecto al clásico juego JRPG, pero habrá nuevos giros para convertirlo en «una experiencia nueva y fresca»
Según una entrevista en Gamer JP con el director Tetsuya Nomura, el «eje de la historia» en FF7 Rebirth «no cambiará con respecto al juego original».
ros escribió:No estaría mal poner en el título lo de spoilers del remake porque manda cojones lo de entrar para ver qué dijeron anoche y encontrarte de pronto quien muere y quien vive en el anterior.
ros escribió:No estaría mal poner en el título lo de spoilers del remake porque manda cojones lo de entrar para ver qué dijeron anoche y encontrarte de pronto quien muere y quien vive en el anterior.
sexto escribió:ros escribió:No estaría mal poner en el título lo de spoilers del remake porque manda cojones lo de entrar para ver qué dijeron anoche y encontrarte de pronto quien muere y quien vive en el anterior.
Mmmm, ¿pero no es obvio que va a haber spoilers de todo tipo?
Quiero decir, es la segunda parte de un Remake de un juego de hace más de 25 años. Evidentemente se va a hablar de lo que pasó en el primero y de las comparaciones con el original, es de cajón.
Señor M escribió:@javimov2k es exactamente lo que hace el primero, es una revisión del clásico
Es totalmente lícito que no os guste, pero pensar que va a ser diferente ahora no tiene sentido, yo me olvidaría del juego y si al final tienes razón y resulta que es fiel al original y todo eso ya te lo comprarás y vendrás a reírte de nosotros
Señor M escribió:@javimov2k es exactamente lo que hace el primero, es una revisión del clásico
Es totalmente lícito que no os guste, pero pensar que va a ser diferente ahora no tiene sentido, yo me olvidaría del juego y si al final tienes razón y resulta que es fiel al original y todo eso ya te lo comprarás y vendrás a reírte de nosotros
Toni_sab escribió:Este hilo es pura fantasía, me encanta leeros.
javimov2k escribió:Señor M escribió:@javimov2k es exactamente lo que hace el primero, es una revisión del clásico
A ver, creo que mi mensaje anterior no se ha entendido.
No me quejo de las novedades que puedan añadir. Me encantó FFVII Remake y muchas de sus sorpresas (la parte del triunvirato o el baile de Cloud por poner algunos ejemplos).
Lo que estoy diciendo es que este videojuego no va a ser una historia nueva. Ni vamos a tener dos realidades distintas por disco ni el nuevo protagonista va a ser Zack (esta es otra de las teorías locas).
Los puntos importantes se mantendrán y los personajes que tengan que morir lo harán. Los acontecimientos que nos marcaron en el original obviamente también estarán.
kastelen escribió:Toni_sab escribió:Este hilo es pura fantasía, me encanta leeros.
es lo mejor la teoria de la gente , luego pasara que si ocurre A la gente dira es IGUAL, si ocurre B menuda puta mierda me han cambiado el juego y si ocurre C es menudo porro se ha fumado nojima nadie queria esto.
Larxeel escribió:Eso de que los dos discos sean dos historias diferentes es una teoría demasiado atrevida. Todos sabemos que últimamente los juegos en físico no traen el juego completo, que la parte que falta en el disco se instala en la consola a través de internet en forma de parche. Eso, o directamente trae dos blu-rays para que se puedan instalar de manera completa en la consola.
Eso ya lleva bastante tiempo siendo así, sin ir más lejos, el propio FFVII Remake nos llegó con dos discos: uno de datos y el otro para jugar. Después lo mismo con The Last of Us Part 2, Red Dead Redemption 2 y seguramente alguno más
Larxeel escribió:Eso de que los dos discos sean dos historias diferentes es una teoría demasiado atrevida. Todos sabemos que últimamente los juegos en físico no traen el juego completo, que la parte que falta en el disco se instala en la consola a través de internet en forma de parche. Eso, o directamente trae dos blu-rays para que se puedan instalar de manera completa en la consola.
Eso ya lleva bastante tiempo siendo así, sin ir más lejos, el propio FFVII Remake nos llegó con dos discos: uno de datos y el otro para jugar. Después lo mismo con The Last of Us Part 2, Red Dead Redemption 2 y seguramente alguno más
Akagami_Shanks escribió:Larxeel escribió:Eso de que los dos discos sean dos historias diferentes es una teoría demasiado atrevida. Todos sabemos que últimamente los juegos en físico no traen el juego completo, que la parte que falta en el disco se instala en la consola a través de internet en forma de parche. Eso, o directamente trae dos blu-rays para que se puedan instalar de manera completa en la consola.
En PS4 con BDs de 50GB, los de PS5 son 100GB
Shephon escribió:Akagami_Shanks escribió:Larxeel escribió:Eso de que los dos discos sean dos historias diferentes es una teoría demasiado atrevida. Todos sabemos que últimamente los juegos en físico no traen el juego completo, que la parte que falta en el disco se instala en la consola a través de internet en forma de parche. Eso, o directamente trae dos blu-rays para que se puedan instalar de manera completa en la consola.
En PS4 con BDs de 50GB, los de PS5 son 100GB
pues entonces imaginate lo grande en tamaño que va a ser este juego, creo que no estas teniendo en cuenta que cada vez los juegos van a ser mas grandes, mismamente tenemos el Jedi survivor hasta la fecha el juego mas grande de PS5 con 155Gb de tamaño a falta de saber lo que va a ocupar FFXVI otro que pinta que va a necesitar dos blurays o una descarga en digital, precisamente por eso se aumento la capacidad de los blurays en PS5 pero es inebitable que los juegos acaben ocupando mas espacio,
FFVII rebirth va a ser mas grande que FFVII remake dicho por los propios desarrollares donde Nomura dijo que se debatian entre hacerlos cortos pero por contra hacer muchas partes, o hacerlos mas largos y reducir el numero partes, ya sabemos que son tres partes "remake, rebirth y reborn" así que por ende juegos mas largos, con mas contenido, mas musica, mas videos, etc... lo que desemboca en mas espacio de disco ergo, dos disco, un juego de mas de 100Gb blanco y en botella .
Daicon escribió:Los que venís con spoilers de un juego de 25 años haceroslo mirar.
Es como si os digo que Cristo murió en la cruz....
Venga va, no me jodas xdddd
Akagami_Shanks escribió:Shephon escribió:Akagami_Shanks escribió:En PS4 con BDs de 50GB, los de PS5 son 100GB
pues entonces imaginate lo grande en tamaño que va a ser este juego, creo que no estas teniendo en cuenta que cada vez los juegos van a ser mas grandes, mismamente tenemos el Jedi survivor hasta la fecha el juego mas grande de PS5 con 155Gb de tamaño a falta de saber lo que va a ocupar FFXVI otro que pinta que va a necesitar dos blurays o una descarga en digital, precisamente por eso se aumento la capacidad de los blurays en PS5 pero es inebitable que los juegos acaben ocupando mas espacio,
FFVII rebirth va a ser mas grande que FFVII remake dicho por los propios desarrollares donde Nomura dijo que se debatian entre hacerlos cortos pero por contra hacer muchas partes, o hacerlos mas largos y reducir el numero partes, ya sabemos que son tres partes "remake, rebirth y reborn" así que por ende juegos mas largos, con mas contenido, mas musica, mas videos, etc... lo que desemboca en mas espacio de disco ergo, dos disco, un juego de mas de 100Gb blanco y en botella .
Existen BDs de 128GB identicos a los de 100GB, tambien existen desde hace 8 años de 300GB no comerciales en su momento, desde 2019 Sony y Panasonic estan trabando en BDs de 500GB y 1TB
Arsene_Royal escribió:Daicon escribió:Los que venís con spoilers de un juego de 25 años haceroslo mirar.
Es como si os digo que Cristo murió en la cruz....
Venga va, no me jodas xdddd
ya pero en este nuevo orden mundial si yo no he visto el contenido me estas haciendo un spoiler y te tienes que adaptar a mi situacion, si no ya sabes señalamiento publico!!!
pues yo veo la parte del hombro mas oscura....