› Foros › PlayStation 5 › Juegos
JonGW escribió:Yo más que creer en un Sífilo del futuro creo en un Sífilo con conocimientos de la CV. Es esta la que tiene información de lo que pasará en el futuro y Sifi está al tanto, por lo que actúa en consecuencia. Intenta atormentar a Cloud.
Me sorprendería que lo de los cuerpos de los cuatro en camilla fuese manipulación de Shinra, creo que esas bien algo que Sifi muestra a Cloud, al igual que lo de que él mato a Tifa en Nibel, y esta es una farsante. Sólo busca confundirlo.
Shephon escribió:JonGW escribió:Yo más que creer en un Sífilo del futuro creo en un Sífilo con conocimientos de la CV. Es esta la que tiene información de lo que pasará en el futuro y Sifi está al tanto, por lo que actúa en consecuencia. Intenta atormentar a Cloud.
Me sorprendería que lo de los cuerpos de los cuatro en camilla fuese manipulación de Shinra, creo que esas bien algo que Sifi muestra a Cloud, al igual que lo de que él mato a Tifa en Nibel, y esta es una farsante. Sólo busca confundirlo.
Pero es que tampoco seria Sephiroth si no Jenova, si se ciñen al argumento original quien nos Guia a quien perseguimos desde que salimos de Midgar es a Jenova haciéndose pasar por sephiroth.
@PSX22 eso puede ser, pero mas bien habla de Nojima y el nuevo de director, te recuerdo que Nomura no participa en este xD
Aunque claro si sigues con lo de la secuela esta claro que llevas tiempo desconectado de noticias del juego.
ocyrus escribió:Shephon escribió:JonGW escribió:Yo más que creer en un Sífilo del futuro creo en un Sífilo con conocimientos de la CV. Es esta la que tiene información de lo que pasará en el futuro y Sifi está al tanto, por lo que actúa en consecuencia. Intenta atormentar a Cloud.
Pero es que tampoco seria Sephiroth si no Jenova, si se ciñen al argumento original quien nos Guia a quien perseguimos desde que salimos de Midgar es a Jenova haciéndose pasar por sephiroth.
@PSX22 eso puede ser, pero mas bien habla de Nojima y el nuevo de director, te recuerdo que Nomura no participa en este xD
Aunque claro si sigues con lo de la secuela esta claro que llevas tiempo desconectado de noticias del juego.
Pero que dices tío ? Tetsuya nomura es director creativo de ffvii REBIRTH !! Y si el director(que en el primer juego lo era) o el director creativo le dice al del guion mátame y revíveme a barrer lo hace ! En este caso no sabemos quien tendría la idea de hacer eso y otras cosas que estaban mejor en el original la verdad …
JonGW escribió:@sephon en este juego tengo claro que la concepción que teniamos del binomio jenova/sífilo y si funcionamiento cambia en el remake respecto al original. Así como la importancia de la CV. Igualmente creo que hasta el último juego no saldremos de dudas con esto y no dejarán claro que es bait y que no...
JonGW escribió:Yo más que creer en un Sífilo del futuro creo en un Sífilo con conocimientos de la CV. Es esta la que tiene información de lo que pasará en el futuro y Sifi está al tanto, por lo que actúa en consecuencia. Intenta atormentar a Cloud.
JonGW escribió:Yo lo quiero intentar tener claro. Sífilo está jugando con Cloud, al igual que Square está jugando con los fans (sobre todo con los Zacklovers). Este trailer a mí me deja más claro que no hay líneas temporales/dimensiones diferentes, aunque esto es muy interpretativo.
De igual manera, mi mayor preocupación era que el juego fuese un pasillo, y por lo visto habrá cierto (mayor o menor) grado de exploración. Sólo por eso me voy muy contento.
xavillin escribió:Si el combate del remake estaba guapo esté pinta aún mejor incluso. Muy en el barco de este rebirth
Lo que me ha faltado es ver a Vincent, Cid y Caith Sith, espero que salgan
xavillin escribió:Si el combate del remake estaba guapo esté pinta aún mejor incluso. Muy en el barco de este rebirth
Lo que me ha faltado es ver a Vincent, Cid y Caith Sith, espero que salgan
Shephon escribió:de echo justo entraba a comentarlo, que nadie esta hablando del sistema de combate y de los ataques conbinados que eso no estaba en la primera parte, se han centrado tanto en buscar señales de cambios en la historia en el trailer que se han olvidado de comentar cosas mas importantes,
TitoKeren escribió:Shephon escribió:de echo justo entraba a comentarlo, que nadie esta hablando del sistema de combate y de los ataques conbinados que eso no estaba en la primera parte, se han centrado tanto en buscar señales de cambios en la historia en el trailer que se han olvidado de comentar cosas mas importantes,
Bueno en realidad si estaban en el primero. En el DLC de Yuffie.
Gama sennin 33 escribió:Igual meten lo que hubiera sido disco 1 y lo que fue disco 2,la verdad lo visto es droga y fecha marzo mes potente para juegos muy pepino,yo aún tengo que pillarme PS5 Slim.
Cuando Cloud le entrega la materia oscura a Sefirot. Y así empezara la tercera entrega en Junon con el grupo detenido y las armas despiertas.
Arsene_Royal escribió:Gama sennin 33 escribió:Igual meten lo que hubiera sido disco 1 y lo que fue disco 2,la verdad lo visto es droga y fecha marzo mes potente para juegos muy pepino,yo aún tengo que pillarme PS5 Slim.
al igual ves ps5 slim de aqui a febrero 2024...
Xampinan escribió:1. Matan a Tifa en vez de a Aeris
2. Zack también está vivo y se reencuentra con Aeris
3. Cloud pierde la cabeza del todo después de perder a Aeris y a Tifa y se convierte en el nuevo Sefirot/se une a él y arrasan el mundo juntos.
No lo van a hacer, pero molaría un huevo.
Alex_martell escribió:Pues tras verme el trailer unas cuantas veces, dejo por aqui mis impresiones:
De la primera escena hablo al final porque es la mas compleja de analizar.
Todo lo que vemos en el trailer (exceptuando a Bugenhaggen en su observatorio del Cañon Cosmo) va desde Kalm hasta el barco donde peleamos con Jenova (probablemente los primeros 4 o 5 capitulos del juego) y la verdad que me ha flipado todo. Muy fiel al original y parece que Yuffie se nos va a unir en ese trayecto desde la cueva de Mitrilo hasta Junon o puede que en Junon, parecido a la primera vez que podias hacerte con ella en el original.
Cuando los personajes salen de la cueva de mitrilo, me pregunto si a la izquierda vamos a poder ver Fuerte Condor (aunque no se si iremos en esta entrega o en la tercera para las materias enormes) o si al final va a quedar como un minijuego (que era un pique dicho sea de paso). Ver a la nave Viento fuerte sobre Junon de fondo me ha volado la cabeza.
Del sistema de combate, nada que objetar: era excelente en la primera parte y lo van a mejorar con ataques combinados en la segunda.
Parece que el grupo se separa en la cueva de Mitrilo (buscando una salida intuyo): Barret y RED XIII por un lado (se enfrentan a un Golem de Mitrilo) y Tifa, Aerith y Cloud por otro (se enfrentan a los Turcos, cosa que en el original no ocurria porque venia Tseng a impedirlo).
Van a querer jugar todo el titulo con las cosas que son realidad y las que no son gracias a la habilidad de Jenova de meterse en la mente de aquellos que infecta. Ya lo dice Sephiroth en el trailer: "La llaman monstruo, ella se introduce en lo mas hondo de ti, se hace pasar por aquello que temes, aquello que odias, aquello que amas..."
Lo de Tifa y Sephiroth: Pues ocurre en el original tal cual, lo que pasa que nunca se llega a mencionar mucho sobre ello, supones que Tifa sobrevive porque es una chica dura y tiras para adelante, puede que aqui profundicen mas en las secuelas que a Tifa le ha provocado aquello.
Con respecto a la primera escena, pues puede ser desde lo que han indicado de un noticiero falso (cosa que dudo), que sean escenas del final cuando Shinra rescata a la gente en la cueva del Norte en el original depues de todo lo que ocurre, hasta Jenova metiendose en la mente de Cloud (no se ve a Cloud por ninguna parte) o incluso de Zack cuando este ya anda por la corriente vital (que esta siendo corrompida por Jenova), haciendole creer que Aerith a muerto, las posibilidades son infinitas.
Cada vez tengo mas claro que este juego acaba en la cueva del Norte y la tercera parte va a empezar con Tifa y Barret siendo rescatados en Junon antes de ser ajusticiados en publico y no vamos a poder controlar a Cloud hasta bien entrada la tercera parte cuando por fin se encuentre a si mismo.
El hype que tengo es over 9000 y se viene XVI en dos semanas...What a time to be alive.
sexto escribió:Yo cuando jugué al Final Fantasy VII original sí que moría Tifa.
Lo que pasa es que usé una Cola de Fenix y lo solucioné.
Jox24emy escribió:Le estáis dando demasiadas vueltas a lo del principio cuando está puesto claramente para pretender volarte la cabeza. Están intentando hacer parecer tan "obvio" que hay dos realidades que lo descarta totalmente. Eso tiene dos explicaciones bastante sencillas
1) Es una especie de manipulación a Cloud por parte de Sephiroth (podemos apreciar que hay una interferencia típica de Jenova)
2) Es un montaje de Shinra para quedar como héroes vendiendo a la población que han cogido a Avalanche cuando la realidad es que han huido
No estáis cayendo que una de las premisas del juego marcadas en el primer tráiler es "¿Que son hechos y que es ficción?"
Shephon escribió:Xampinan escribió:1. Matan a Tifa en vez de a Aeris
2. Zack también está vivo y se reencuentra con Aeris
3. Cloud pierde la cabeza del todo después de perder a Aeris y a Tifa y se convierte en el nuevo Sefirot/se une a él y arrasan el mundo juntos.
No lo van a hacer, pero molaría un huevo.
Y se van a la ruina si hacen eso xD
Pero esta jodido, cuando dice lo de que mató a Tifa se refiere al recuerdo de Nibelhaim, sephiroth cree que la mató nunca vio como la salvavan es obvio que diga esas palabras, buscarle mas vueltas es querer comerse demasiado la cabeza
Jox24emy escribió:@Arsene_Royal Shinra es una compañía que es capaz de tirar todo un sector llevándose a 50.000 personas por delante para luego hacer aparición y quedar como héroes. Lo del noticiario puede ser un sueño, de hecho, no es la primera vez que Sephiroth juega con la baza de que mueren los amigos de Cloud, mismamente en el primero hace una ilusión de eso.
Genshix escribió:Ya lo consiguieron con la primera parte pero han vuelto a conseguir que sea un niño otra vez... Y ya no digo cuando salga.
La palabra "sublime" se queda muy pequeña ante lo que he visto aqui. Nunca me lo hubiese imaginado a este nivel... Esto esta hecho para disfrutar como niños... Que maravilla esta pasando con esta saga. Sin palabras.
Mucho queda para el lanzamiento, demasiado. Y tendré que darle una nueva pasada a la primera parte antes del lanzamiento y empalmarlo, por tercera vez.
Yo no voy a calentarme mucho la cabeza con la historia aunque entiendo que disfrutéis con esto. Lo que me echen me lo meto. Es precioso y de nuevo, un sueño.
Jox24emy escribió:@Arsene_Royal Por eso mi mayor apuesta es que es un montaje de Shinra
@Akagami_Shanks El problema es que estás metiendo un elemento completamente inexistente en FFVII y su Compilation, a la que pertenece la trilogía remake.
Akagami_Shanks escribió:Jox24emy escribió:@Arsene_Royal Por eso mi mayor apuesta es que es un montaje de Shinra
@Akagami_Shanks El problema es que estás metiendo un elemento completamente inexistente en FFVII y su Compilation, a la que pertenece la trilogía remake.
Todos los elementos son inexistentes hasta que los meten, cual es tu punto?
@Shephon Pues que pasen los que se fuma porque vamos, aun asi pienso que tengo razon al 100% en una cosa, que los evento de Zack y Cloud son totalmente independientes y mucha gente lo esta tomando como que es el mismo.
Mi punto es que una de las cosas básicas de una narración es que cuando creas un mundo creas unas reglas y una serie de elementos y a partir de ahí construyes una historia. El tema temporal y líneas alternativas es un elemento que sería metido con calzador y a conveniencia cuando es algo que no se ha explorado nunca (vamos, lo que viene siendo un deus ex machina). Hacer eso es el ABC del mal escritor .Akagami_Shanks escribió:
Todos los elementos son inexistentes hasta que los meten, cual es tu punto?.
Jox24emy escribió:Mi punto es que una de las cosas básicas de una narración es que cuando creas un mundo creas unas reglas y una serie de elementos y a partir de ahí construyes una historia. El tema temporal y líneas alternativas es un elemento que sería metido con calzador y a conveniencia cuando es algo que no se ha explorado nunca (vamos, lo que viene siendo un deus ex machina). Hacer eso es el ABC del mal escritor .Akagami_Shanks escribió:
Toda la Compilation se hizo en base a las reglas y elementos que establece el original
Arsene_Royal escribió:Jox24emy escribió:Mi punto es que una de las cosas básicas de una narración es que cuando creas un mundo creas unas reglas y una serie de elementos y a partir de ahí construyes una historia. El tema temporal y líneas alternativas es un elemento que sería metido con calzador y a conveniencia cuando es algo que no se ha explorado nunca (vamos, lo que viene siendo un deus ex machina). Hacer eso es el ABC del mal escritor .Akagami_Shanks escribió:
Toda la Compilation se hizo en base a las reglas y elementos que establece el original
No considero que darle un toque fresco al juego sea un de un mal escritor.
Akagami_Shanks escribió:Jox24emy escribió:@Arsene_Royal Por eso mi mayor apuesta es que es un montaje de Shinra
Todos los elementos son inexistentes hasta que los meten, cual es tu punto?
@Shephon Pues que pasen los que se fuma porque vamos, aun asi pienso que tengo razon al 100% en una cosa, que los evento de Zack y Cloud son totalmente independientes y mucha gente lo esta tomando como que es el mismo.