[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

La primera parte dejo buen sabor de boca... Y lo que se ha visto de esta segunda parte es espectacular...
Espectacular. Se viene resurgir de la saga compañeros.
eso si el juego viene en dos discos a saber lo que ocupara eso en total despues XD

asi si que entonces me creo lo de las 3 partes, la ultima son capaces de meterte 3 blurays.
Roberdivx escribió:

Me cago en la puta vida

Lo QUIERO ya
Dos discos, id haciendo espacio en el disco duro [carcajad]
La cosa es... ¿Qué narices acabamos de ver?
Muy curioso

A ver, si finalmente teneis las lineas temporales que queriais significa que la escena del principio, lo que hemos visto, que habla de un tornado (los ecos) en el sector 0, 1 y 2, es de esa linea, tambien hablan de que ha descarrilado el tren, y ahi es donde salen recogiendo al grupo desde la autopista (vamos, que ahi se han dado la ostia del copon y no han escapado o algo)

Y luego esta el resto del juego que es exactamente todo lo que ya conocemos

No me gusta si finalmente han tirado por la linea que muchos han estado pidiendo (universos alternativos), pero bueno, se jugara igualmente sin dudarlo
Es una auténtica maravilla. Que juego más impresionante.
La exploración pinta espectacular y siendo dos discos sabemos que será algo basto, espero que llegue al menos al final del disco 1.

He identificado Kalm, la cueva del primer encuentro con Elena, Junon, la bodega del barco, Cañon Cosmo, el golem parece de Nibelheim... los flashers son del cráter y por supuesto Nibelheim.

Por cojones faltaría Golder Suace.

Buenas impresiones, ahora ya lo del final del trailer ya me raya...
Rock Howard escribió:La exploración pinta espectacular y siendo dos discos sabemos que será algo basto, espero que llegue al menos al final del disco 1.

He identificado Kalm, la cueva del primer encuentro con Elena, Junon, la bodega del barco, Cañon Cosmo, el golem parece de Nibelheim... los flashers son del cráter y por supuesto Nibelheim.

Por cojones faltaría Golder Suace.

Buenas impresiones, ahora ya lo del final del trailer ya me raya...


lo del final del trailer te refieres al tajazo que le mete sephirot a tifa ?

por que si es por eso en el original tambien se lo hace eh , lo que obviamente en esa epoca no era tan explicito, de hecho segun las ultimanias tifa tiene una cicatriz bastante grande
Genial y ahora Sefirot ha dicho que Tifa esta muerta, como si no fuera suficiente con las teorias de Zack, que sera lo siguiente, que Dyne nunca existio y estuvo siempre en la cabeza de Barret para llevar su trauma mejor, que Yuffie tiene en realidad 90 años, que la raza de Red XIII son los dioses del planeta...
Me acabo de fijar, en el trailer en el minuto 2:57 vemos a Kadaj de camino a la reunion, mola

256k escribió:Muy curioso

A ver, si finalmente teneis las lineas temporales que queriais significa que la escena del principio, lo que hemos visto, que habla de un tornado (los ecos) en el sector 0, 1 y 2, es de esa linea, tambien hablan de que ha descarrilado el tren, y ahi es donde salen recogiendo al grupo desde la autopista (vamos, que ahi se han dado la ostia del copon y no han escapado o algo)

Y luego esta el resto del juego que es exactamente todo lo que ya conocemos

No me gusta si finalmente han tirado por la linea que muchos han estado pidiendo (universos alternativos), pero bueno, se jugara igualmente sin dudarlo


Tirando por algo más racional diría que es Shinra lanzando una fake new de que han capturado a Avalancha, algo así como para no admitir el fracaso.
@256k huele mas bien a
que con la caída del sector, shinra finge que ha derrotada a avalancha para hacer creer a la gente de midgar que los "terroristas" han muerto y todo eso es un video manipulado para que parezcan muertos


pd: no es kadaj es cloud.
Los que flipais por los 2 discos....ejem.... El primero ya viene en 2 discos (el de instalación y el de jugar). Al igual que RDR2 o TLOU 2
kastelen escribió:
Rock Howard escribió:La exploración pinta espectacular y siendo dos discos sabemos que será algo basto, espero que llegue al menos al final del disco 1.

He identificado Kalm, la cueva del primer encuentro con Elena, Junon, la bodega del barco, Cañon Cosmo, el golem parece de Nibelheim... los flashers son del cráter y por supuesto Nibelheim.

Por cojones faltaría Golder Suace.

Buenas impresiones, ahora ya lo del final del trailer ya me raya...


lo del final del trailer te refieres al tajazo que le mete sephirot a tifa ?

por que si es por eso en el original tambien se lo hace eh , lo que obviamente en esa epoca no era tan explicito, de hecho segun las ultimanias tifa tiene una cicatriz bastante grande


Si, eso pasa, y la escena es igual, es lo que dice...

Tu sabes que yo la mate, entonces ¿Quién es ella?


Shinra metiendo fake news, sublime...
Un abrazo a los que habéis estado dando la brasa por su lanzamiento en Diciembre.

El trailer, pues una pasada, he llorado muchísimo.
256k escribió:Muy curioso

A ver, si finalmente teneis las lineas temporales que queriais significa que la escena del principio, lo que hemos visto, que habla de un tornado (los ecos) en el sector 0, 1 y 2, es de esa linea, tambien hablan de que ha descarrilado el tren, y ahi es donde salen recogiendo al grupo desde la autopista (vamos, que ahi se han dado la ostia del copon y no han escapado o algo)

Y luego esta el resto del juego que es exactamente todo lo que ya conocemos

No me gusta si finalmente han tirado por la linea que muchos han estado pidiendo (universos alternativos), pero bueno, se jugara igualmente sin dudarlo

:(
Jop qué penita si finalmente se confirma las líneas temporales.... @256k

Siempre estuve con tu teorías, sue eran las que más me cuadraban y me gustaban...

Claro que lo vamos a jugar, faltaría más.
Peeero en fin...

Me da pena que ese recuerdo tan bonito que tenemos muchos de la saga se empañe con otras cosas que no terminan de ser de la misma calidad y que tengo pasa últimamente en estos años con películas remakes y juegos que se viene haciendo.
Rock Howard escribió:
kastelen escribió:
Rock Howard escribió:La exploración pinta espectacular y siendo dos discos sabemos que será algo basto, espero que llegue al menos al final del disco 1.

He identificado Kalm, la cueva del primer encuentro con Elena, Junon, la bodega del barco, Cañon Cosmo, el golem parece de Nibelheim... los flashers son del cráter y por supuesto Nibelheim.

Por cojones faltaría Golder Suace.

Buenas impresiones, ahora ya lo del final del trailer ya me raya...


lo del final del trailer te refieres al tajazo que le mete sephirot a tifa ?

por que si es por eso en el original tambien se lo hace eh , lo que obviamente en esa epoca no era tan explicito, de hecho segun las ultimanias tifa tiene una cicatriz bastante grande


Si, eso pasa, y la escena es igual, es lo que dice...

Tu sabes que yo la mate, entonces ¿Quién es ella?


estaba pensando y es verdad no recordaba la frase , tambien recordemos que cloud hasta llegar al crater es un poco la marioneta de sephiroth/jenova asi que igual le quiere hacer creeer que esa tifa es una impostora en la parte del crater, recordemos que en el original en esa parte es cuando te revelan que tu jamas llegaste a ser soldado ni a estar en nibelheim (que es mentira esto luego)
Daicon escribió:
256k escribió:Muy curioso

A ver, si finalmente teneis las lineas temporales que queriais significa que la escena del principio, lo que hemos visto, que habla de un tornado (los ecos) en el sector 0, 1 y 2, es de esa linea, tambien hablan de que ha descarrilado el tren, y ahi es donde salen recogiendo al grupo desde la autopista (vamos, que ahi se han dado la ostia del copon y no han escapado o algo)

Y luego esta el resto del juego que es exactamente todo lo que ya conocemos

No me gusta si finalmente han tirado por la linea que muchos han estado pidiendo (universos alternativos), pero bueno, se jugara igualmente sin dudarlo

:(
Jop qué penita si finalmente se confirma las líneas temporales.... @256k

Siempre estuve con tu teorías, sue eran las que más me cuadraban y me gustaban...

Claro que lo vamos a jugar, faltaría más.
Peeero en fin...

Me da pena que ese recuerdo tan bonito que tenemos muchos de la saga se empañe con otras cosas que no terminan de ser de la misma calidad y que tengo pasa últimamente en estos años con películas remakes y juegos que se viene haciendo.

Mmm

Ahora leyendoos...
Tiene sentido lo de un fake news de shinra.
De hecho molaría.
Roberdivx escribió:La cosa es... ¿Qué narices acabamos de ver?



No recuerdo ningun tornado que se lleve a nadie en el original, llamame loco, pero eso y cloud zombi reunion que hemos visto pinta a pasado afectado por la no presencia de cloud

Klarth Ontarian escribió:Un abrazo a los que habéis estado dando la brasa por su lanzamiento en Diciembre.

El trailer, pues una pasada, he llorado muchísimo.


Otro para ti que no has dado ni 1 XD
zeles escribió:@256k huele mas bien a
que con la caída del sector, shinra finge que ha derrotada a avalancha para hacer creer a la gente de midgar que los "terroristas" han muerto y todo eso es un video manipulado para que parezcan muertos


pd: no es kadaj es cloud.


Si a ver, lo de las fake news lo he pensado tambien, pero claro, luego he caido en la cuenta que la gente de Midgar no conoce a los miembros actuales de avalancha (Cloud/Tifa/Barret/Red XIII/Aerith), ademas hablan de que se esta evacuando la autopista y la zona por culpa de un tornado y un tren descarrilado.. Asi que no me cuadra, no ocurre nada asi en el juego, o no recuerdo ningun incidente que afectase a los sectores 0, 1 y 2

Respecto a la vision, diria que si es Kadaj y no Cloud, Cloud nunca lleva ese vestido, ni llega a dirigirse a la reunion como tal, a menos que esta vez lo editen y le den el mismo traje que a todos los experimentos

Respecto a la escena final de Tifa, esa conversacion ocurre en Kalm, en la que Cloud menciona que ella estaba muy mal, y en el trailer anterior ya hacian referencia a esta conversacion tambien, diciendo que si dudaba de su existencia y que fuese real

@kastelen
Podría ser que sea una mera manipulación de Sephi para crear desconfianza, ella también esta rayada por todo lo que dice en Kalm, argumentalmente puede dar mucho juego que ambos desconfíen uno del otro pero viendo de donde venimos y con todo el tema de Zack, pues esto da para muchas pajas mentales...
Rock Howard escribió:@kastelen
Podría ser que sea una mera manipulación de Sephi para crear desconfianza, ella también esta rayada por todo lo que dice en Kalm, argumentalmente puede dar mucho juego que ambos desconfíen uno del otro pero viendo de donde venimos y con todo el tema de Zack, pues esto da para muchas pajas mentales...


piensa que en el trailer tambien tifa dice lo de cloud no estuvo en nibelheim hace 5 años , yo creo que esa frase y la del final deben ser en la parte del crater que es donde le revelan todo a cloud.

PD: el juego me da que va a acabar en el crater del norte con el despertar de sefi y las armas
Pues otros 6 meses de lineas temporales y teorias.
256k escribió:Muy curioso

A ver, si finalmente teneis las lineas temporales que queriais significa que la escena del principio, lo que hemos visto, que habla de un tornado (los ecos) en el sector 0, 1 y 2, es de esa linea, tambien hablan de que ha descarrilado el tren, y ahi es donde salen recogiendo al grupo desde la autopista (vamos, que ahi se han dado la ostia del copon y no han escapado o algo)

Y luego esta el resto del juego que es exactamente todo lo que ya conocemos

No me gusta si finalmente han tirado por la linea que muchos han estado pidiendo (universos alternativos), pero bueno, se jugara igualmente sin dudarlo


“Pidiendo”/“Queríais”

No es quererlo o pedirlo, es como lo habíamos visto xD
Pero bueno, imagino que una forma de recoger cable con la boca pequeña
@256k La gente de Midgar si los conoce, recuerda en la mision del segundo sector Shinra retransmite como el grupo de Cloud, Tifa y Barret se infiltran hasta que hablan con el presidente Shinra, eso si, a quien no conocen es a Aeris y Red XIII
kastelen escribió:
Rock Howard escribió:@kastelen
Podría ser que sea una mera manipulación de Sephi para crear desconfianza, ella también esta rayada por todo lo que dice en Kalm, argumentalmente puede dar mucho juego que ambos desconfíen uno del otro pero viendo de donde venimos y con todo el tema de Zack, pues esto da para muchas pajas mentales...


piensa que en el trailer tambien tifa dice lo de cloud no estuvo en nibelheim hace 5 años , yo creo que esa frase y la del final deben ser en la parte del crater que es donde le revelan todo a cloud.

PD: el juego me da que va a acabar en el crater del norte con el despertar de sefi y las armas



En la parte del crater no es donde se le revela todo a cloud... a cloud se le revela la verdad cuando cae en estado de coma y arma voladora se carga una ciudad o algo asi y tifa navega entre los recuerdos de cloud

en el crater sefirot le intenta decir LA VERDAD a cloud y tifa se pone a decirle que no le haga caso que intanta confundirlo o manipularlo que ella estuvo alli hace 5 años

y en ningún momento se dice que tifa este muerta en ffvii
Qué locura. Se podrá criticar a Square Enix por muchas cosas, pero se nota el mimo con el que han dado vida este remake. Le tengo unas ganas tremendas a este juego.

No me quiero imaginar cómo puede salir el remake del IX si tiran por la misma senda que este en cuanto al apartado gráfico.

Y no puedo entender como un fan de FFVII sigue renegando de este remake en lugar de quedarse con lo bueno. Pero bueno, al que no le guste que no lo juegue. [fumando]

Y respecto a si realmente han decidido ir por el camino del original después de tantas críticas, punto para Square Enix si han hecho eso. Escuchar a los fans es clave si quieres tener éxito, si desde ahora continúan con todo normal sin nomuradas de por medio, va a ser una gozada. De hecho creo que Nomura ya no es el director principal de esta segunda parte, así que todo son buenas noticias xd
Takito escribió:Los que flipais por los 2 discos....ejem.... El primero ya viene en 2 discos (el de instalación y el de jugar). Al igual que RDR2 o TLOU 2

En PS5 los BR pueden ser de 100 gigas.
xecollons escribió:
256k escribió:Muy curioso

A ver, si finalmente teneis las lineas temporales que queriais significa que la escena del principio, lo que hemos visto, que habla de un tornado (los ecos) en el sector 0, 1 y 2, es de esa linea, tambien hablan de que ha descarrilado el tren, y ahi es donde salen recogiendo al grupo desde la autopista (vamos, que ahi se han dado la ostia del copon y no han escapado o algo)

Y luego esta el resto del juego que es exactamente todo lo que ya conocemos

No me gusta si finalmente han tirado por la linea que muchos han estado pidiendo (universos alternativos), pero bueno, se jugara igualmente sin dudarlo


“Pidiendo”/“Queríais”

No es quererlo o pedirlo, es como lo habíamos visto xD
Pero bueno, imagino que una forma de recoger cable con la boca pequeña


es lo que el juego te ha mostrado y lo llevo defendiendo a capa y espada años, que ahora jueguen con esas escenas para engañar es otra historia, pero nos limitamos a teorizar con lo que vemos.

Y para mi ese Cloud ( el que sale diciendo Reuuuunion ) es el Cloud que acompaña a Zack en OG, el que nunca llega a ''despertar'' porque Zack no muere.
La escena del torbellino no se a que coño viene, pero perfectamente podria ser el pasado donde Cloud nunca se una a avalancha y el grupo fracase en esa batalla.

Porque en Remake los torbellinos aparecen al cruzar el portal al ''otro midgar'' y ahi el grupo sale victorioso y de camino hacia Kalm
xecollons escribió:
256k escribió:Muy curioso

A ver, si finalmente teneis las lineas temporales que queriais significa que la escena del principio, lo que hemos visto, que habla de un tornado (los ecos) en el sector 0, 1 y 2, es de esa linea, tambien hablan de que ha descarrilado el tren, y ahi es donde salen recogiendo al grupo desde la autopista (vamos, que ahi se han dado la ostia del copon y no han escapado o algo)

Y luego esta el resto del juego que es exactamente todo lo que ya conocemos

No me gusta si finalmente han tirado por la linea que muchos han estado pidiendo (universos alternativos), pero bueno, se jugara igualmente sin dudarlo


“Pidiendo”/“Queríais”

No es quererlo o pedirlo, es como lo habíamos visto xD
Pero bueno, imagino que una forma de recoger cable con la boca pequeña


Yo no recojo cable, sigo manteniendo que la historia es la que es y va a terminar exactamente igual

¿Que quieran meter ahora mierda de por medio? Ya veremos, y espero que no, pero vamos, no olvido mis palabras para nada

Si se demuestra que me equivoco con mi teoria, me comere mis palabras tranquilamente y aceptare que me he equivocado SIN RECHISTAR, los demas habreis tenido razon y yo me habre equivocado


Akagami_Shanks escribió:@256k La gente de Midgar si los conoce, recuerda en la mision del segundo sector Shinra retransmite como el grupo de Cloud, Tifa y Barret se infiltran hasta que hablan con el presidente Shinra, eso si, a quien no conocen es a Aeris y Red XIII


Claro pero es que la cosa es eso, segun el noticiario estan enseñando a las victimas, no hablan de terroristas xD
Arsene_Royal escribió:Pues otros 6 meses de lineas temporales y teorias.

Es que están jugando a eso. Si ya lo vimos en las guías que sacaron, que ellos mismos resaltaban los misterios que dejaba caer el juego.

En todo caso, aún en el caso extremo del universo alternativo, la mayor parte del juego será revisitar todas las localizaciones e historias del original.
@256k

Acaba de salir en el trailer que aeris murio y que hay una nueva

Vay igual que zack….


Misma
Historia? Ja
ocyrus escribió:
kastelen escribió:
Rock Howard escribió:@kastelen
Podría ser que sea una mera manipulación de Sephi para crear desconfianza, ella también esta rayada por todo lo que dice en Kalm, argumentalmente puede dar mucho juego que ambos desconfíen uno del otro pero viendo de donde venimos y con todo el tema de Zack, pues esto da para muchas pajas mentales...


piensa que en el trailer tambien tifa dice lo de cloud no estuvo en nibelheim hace 5 años , yo creo que esa frase y la del final deben ser en la parte del crater que es donde le revelan todo a cloud.

PD: el juego me da que va a acabar en el crater del norte con el despertar de sefi y las armas



En la parte del crater no es donde se le revela todo a cloud... a cloud se le revela la verdad cuando cae en estado de coma y arma voladora se carga una ciudad o algo asi y tifa navega entre los recuerdos de cloud

en el crater sefirot le intenta decir LA VERDAD a cloud y tifa se pone a decirle que no le haga caso que intanta confundirlo o manipularlo que ella estuvo alli hace 5 años


bueno
realmente sefi le revela parte de la verdad que el no es el soldado que fue con el nibelheim hace 5 años, que luego lo usa para terminar de manipularlo y que le entregue la materia oscura
DarkSouls_Fan escribió:
Arsene_Royal escribió:Pues otros 6 meses de lineas temporales y teorias.

Es que están jugando a eso. Si ya lo vimos en las guías que sacaron, que ellos mismos resaltaban los misterios que dejaba caer el juego.

En todo caso, aún en el caso extremo del universo alternativo, la mayor parte del juego será revisitar todas las localizaciones e historias del original.


Tengo dicha guia que hablas, que de hecho la compre japonesa original porque ya estaba harto de leer que la guia decia eso, y es un apartado de CONJETURAS del escritor de la guia, nada confirmado por Square ni nada por el estilo xD

PSX22 escribió:@256k

Acaba de salir en el trailer que aeris murio y que hay una nueva

Vay igual que zack….


Misma
Historia? Ja


What?
PSX22 escribió:@256k

Acaba de salir en el trailer que aeris murio y que hay una nueva

Vay igual que zack….


Misma
Historia? Ja


No no, habla de Tifa, no de Aeris, al menos asi lo hemos entendido muchos, lo cual ahora me deja una duda enorme, si Sefirot conoce la historia original o es el Sefirot original, cuando paso ese evento para el, porque deberia saber que esta viva, asi que lo que pasara con Sefirot fue durante el incindente de Nibelheim? empezo a cambiar la historia cuando Zack y Cloud escaparon? joder cuantas dudas.
yo ya estoy acostumbrado al engaño con los trailers de peliculas de cines o series , nomura es un genio trailer dejando dudas para que la gente hable del juego durante los proximos meses y esperaos al siguiente que va a ser mas porro aun vais a ver a cloud muerto o algo similar XD
@256k se refiere a lo que dice Sefi al final.

Tu sabes que yo la mate, entonces ¿Quién es ella?


Se referira a Aeris a Tifa? , la ''madre'' de Cloud? O a alguien random, vete a saber...
Link_Ilia escribió:@256k se refiere a lo que dice Sefi al final.

Tu sabes que yo la mate, entonces ¿Quién es ella?


Eso ya lo he explicado en este post antes:

256k escribió:Respecto a la escena final de Tifa, esa conversacion ocurre en Kalm, en la que Cloud menciona que ella estaba muy mal, y en el trailer anterior ya hacian referencia a esta conversacion tambien, diciendo que si dudaba de su existencia y que fuese real

por cierto alguien tambien ha dicho que que pintaba el gacha este del ff7 que van a sacar , me suena que dijeron que iba a tener conexiones con este y que veriamos el pasado de sephiroth
256k escribió:
Link_Ilia escribió:@256k se refiere a lo que dice Sefi al final.

Tu sabes que yo la mate, entonces ¿Quién es ella?


Eso ya lo he explicado en este post antes:

256k escribió:Respecto a la escena final de Tifa, esa conversacion ocurre en Kalm, en la que Cloud menciona que ella estaba muy mal, y en el trailer anterior ya hacian referencia a esta conversacion tambien, diciendo que si dudaba de su existencia y que fuese real



Si, puede ser lo que dices del primer trailer, tiene todo el sentido.
kastelen escribió:
Rock Howard escribió:@kastelen
Podría ser que sea una mera manipulación de Sephi para crear desconfianza, ella también esta rayada por todo lo que dice en Kalm, argumentalmente puede dar mucho juego que ambos desconfíen uno del otro pero viendo de donde venimos y con todo el tema de Zack, pues esto da para muchas pajas mentales...


piensa que en el trailer tambien tifa dice lo de cloud no estuvo en nibelheim hace 5 años , yo creo que esa frase y la del final deben ser en la parte del crater que es donde le revelan todo a cloud.

PD: el juego me da que va a acabar en el crater del norte con el despertar de sefi y las armas


Cortar en ese momento sería un acierto, por qué el final del disco 1 es malo pero ese mete otro cliffhanger y te deja como el imperio contraataca.

Es verdad que hace ese comentario, en el original eso no lo revela hasta el cráter cuando sacan la foto pero por el tono que lo dice no creo que sea en ese momento


Se están guardando cosas para otro trailer, Cid, Vicent y Caith, seguro que terminan sacando todas las localizaciones, espero que también entre Wutai.
Vale, por pura curiosidad he ido pausando el trailer justo en el segundo que empezaba a 0.25 fotogramas por segundo

Se ve la autopista de noche y el tornado

Si, estan hablando del tornado de los ecos, se ve dicho tornado

Imagen
aqui la gente peleando por lineas temporales e historias

yo solo me escandalizo si no esta el desfile en junon
256k escribió:Vale, por pura curiosidad he ido pausando el trailer justo en el segundo que empezaba a 0.25 fotogramas por segundo

Se ve la autopista de noche y el tornado

Si, estan hablando del tornado de los ecos, se ve dicho tornado

Imagen


Pero no tiene sentido, ese Tornado se produce en un mundo ''imaginario'' despues de pasar el portal.

Como shinra puede tener eso en sus manos?

O es un fake flashback de Sefirot o es una linea alternativa donde ellos no han vencido.

Y nosotros hemos superado esa batalla en Remake.
yo si una cosa me han enseñado trailers de peliculas o series es que no saqueis conclusiones de los mismos por que son puro bait.

te hacen creer una cosa que luego no pasa o pasa en otro momento el cual no te esperabas, asi que no peleen gente.,
Arsene_Royal escribió:
256k escribió:Vale, por pura curiosidad he ido pausando el trailer justo en el segundo que empezaba a 0.25 fotogramas por segundo

Se ve la autopista de noche y el tornado

Si, estan hablando del tornado de los ecos, se ve dicho tornado

Imagen


Pero no tiene sentido, ese Tornado se produce en un mundo ''imaginario'' despues de pasar el portal.

Como shinra puede tener eso en sus manos?


Ellos hablan de que ha habido un tornado, pero tu no ves dicho tornado, ese fotograma no es parte del noticiario, quien si vio claramente "el tornado" que envuelve todo el sector 0 (Pilar) es Rufus

Asi que ahi lo curioso, lo que se ve en las noticias es como si el grupo no hubiese abandonado nunca Midgar en la autopista, hubiesen tenido un accidente y los hubiesen recogido alli

¿Puede ser, como ya dije, una de las visiones del planeta?, ¿Lo que hubiese ocurrido si NO se hubiesen enfrentado a su destino y hubiesen decidido ir a plantar cara a Sephiroth (No el que vemos, sino el que les espera en este juego)?, Vamos, mi teoria y lo que ya explique en su dia

Si tu tienes que enfrentarte al destino, te enfrentaras a el porque es TU DESTINO HACERLO, si no lo hicieses, no lo estarias afrontando porque no seria tu destino afrontarlo

Que aqui la gente se sigue pensando que matas a los ecos o los destruyes, cuando eso son todo almas y espiritus de difuntos que no hacen absolutamente nada xDDD
11448 respuestas