[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

Aunque creo que no haga falta decirlo, porque ya se ha comentado de todo, aviso:
SPOILERS DEL FFVII ORIGINAL

Por Internet corren teorías (obviamente, en Reddit) de que en Rebirth aparecerá Zack y que morirá Cloud.

Para mi eso tiene tanto sentido como que metieran un minijuego de petanca en el Gran Turismo 8, la verdad.
Espero que no.

Y los que especulan con la NO muerte de Aeris, si eso pasa, entonces ya sería un Remake con todas las de la ley, porque ese acontecimiento cobra mucho peso en el juego original, no sólo por la muerte en sí, sino por las consecuencias (afecta mucho a Cloud).
Por lo que si Aeris no muere, el juego cambia.

Bajo mi punto de vista, las posiblidades de que hagan eso son de un 1%.
Jox24emy escribió:@Arsene_Royal El tema Zack por orden de aparición se puede explicar perfectamente así:

- 1° vez: Un recuerdo mostrado por los susurros. Provienen de la Corriente Vital Oscura y se sabe que en la Corriente Vital se almacenan recuerdos

- 2° vez: (la victoria): Ahí Zack ya está muerto. En On The Way To Smile se nos cuenta que cuando alguien muere, la propia persona no sabe que está muerta, también se muestra confusa y también se sabe que ese "limbo" es representado de la misma manera que el plano físico. Esto también explicaría por qué cuando los susurros explotan (recordemos, espíritus del planeta), estando Zack a una distancia considerable, la explosión le afecte desplazandole pero a Midgar no le afecta en absoluto.

3° vez: Aerith siente que ha pasado por ese punto. Lo que vemos ahí es antes de que les disparen por detrás. El hecho de que veamos el fondo blanco ya da la pista de que está muerto porque así se representa con un fondo blanco (esto es herencia de Advent Children) como también se usa la lluvia (Crisis Core)

4° vez (iglesia Intermission): Lo mismo que la segunda. Ahí no solo está muerto Zack si no todos los que están dentro. La iglesia se construyó como un lugar de reunión de las almas antes de ir al planeta. Aquí nuevamente volvemos a ver ese fondo blanco haciendo un paralelismo a Advent Children donde Zack y Aerith están en la puerta de la iglesia mirando a Cloud cuando se ha curado el geostigma

5° vez (trailer Rebirth): Un falso recuerdo, y esto lo potencia el hecho de que antes de que aparezca esa secuencia aparece la frase "¿Que es realidad y que es ficción?".

Y no, no toda internet lo da por vivo, es una teoría sin más que muchos creen y muchos no (y no todo el mundo se sabe el lore y naturaleza del universo FFVII contado sobretodo en novelas)

Y hablando de novelas, Nomura situó Advent Children como eventos posteriores al remake en el momento que nos insta a leer Turks A Side Story: The Kids are all right si queremos saber que pasa con Leslie y Kyrie tras los eventos de remake (recordemos que para ellos, los tres juegos es el remake). Esa novela es una novela de Nojima que hace de puente junto a On The Way To Smile del juego original a Advent Children y es donde se produce la primera aparición cronológica de Kadaj, Loz y Yazo


Lo del fondo blanco te lo compro.
Lo de los portales, cierto es que Sefirot abre un portal que Aeris parece ''purificar''

Pero a Zack nunca lo matan por detras, tras la batalla cae al suelo y ahi lo rematan a tiros, es por eso que no me cuadra esta teoria.

sexto escribió:Aunque creo que no haga falta decirlo, porque ya se ha comentado de todo, aviso:
SPOILERS DEL FFVII ORIGINAL

Por Internet corren teorías (obviamente, en Reddit) de que en Rebirth aparecerá Zack y que morirá Cloud.

Para mi eso tiene tanto sentido como que metieran un minijuego de petanca en el Gran Turismo 8, la verdad.
Espero que no.

Y los que especulan con la NO muerte de Aeris, si eso pasa, entonces ya sería un Remake con todas las de la ley, porque ese acontecimiento cobra mucho peso en el juego original, no sólo por la muerte en sí, sino por las consecuencias (afecta mucho a Cloud).
Por lo que si Aeris no muere, el juego cambia.

Bajo mi punto de vista, las posiblidades de que hagan eso son de un 1%.


El tema es que Aeris puede no morir en ese momento y si despues, siendo igualmente dramatico, tener que sacrificarse para salvar el planeta.
Arsene_Royal escribió:
Jox24emy escribió:@Arsene_Royal El tema Zack por orden de aparición se puede explicar perfectamente así:

- 1° vez: Un recuerdo mostrado por los susurros. Provienen de la Corriente Vital Oscura y se sabe que en la Corriente Vital se almacenan recuerdos

- 2° vez: (la victoria): Ahí Zack ya está muerto. En On The Way To Smile se nos cuenta que cuando alguien muere, la propia persona no sabe que está muerta, también se muestra confusa y también se sabe que ese "limbo" es representado de la misma manera que el plano físico. Esto también explicaría por qué cuando los susurros explotan (recordemos, espíritus del planeta), estando Zack a una distancia considerable, la explosión le afecte desplazandole pero a Midgar no le afecta en absoluto.

3° vez: Aerith siente que ha pasado por ese punto. Lo que vemos ahí es antes de que les disparen por detrás. El hecho de que veamos el fondo blanco ya da la pista de que está muerto porque así se representa con un fondo blanco (esto es herencia de Advent Children) como también se usa la lluvia (Crisis Core)

4° vez (iglesia Intermission): Lo mismo que la segunda. Ahí no solo está muerto Zack si no todos los que están dentro. La iglesia se construyó como un lugar de reunión de las almas antes de ir al planeta. Aquí nuevamente volvemos a ver ese fondo blanco haciendo un paralelismo a Advent Children donde Zack y Aerith están en la puerta de la iglesia mirando a Cloud cuando se ha curado el geostigma

5° vez (trailer Rebirth): Un falso recuerdo, y esto lo potencia el hecho de que antes de que aparezca esa secuencia aparece la frase "¿Que es realidad y que es ficción?".

Y no, no toda internet lo da por vivo, es una teoría sin más que muchos creen y muchos no (y no todo el mundo se sabe el lore y naturaleza del universo FFVII contado sobretodo en novelas)

Y hablando de novelas, Nomura situó Advent Children como eventos posteriores al remake en el momento que nos insta a leer Turks A Side Story: The Kids are all right si queremos saber que pasa con Leslie y Kyrie tras los eventos de remake (recordemos que para ellos, los tres juegos es el remake). Esa novela es una novela de Nojima que hace de puente junto a On The Way To Smile del juego original a Advent Children y es donde se produce la primera aparición cronológica de Kadaj, Loz y Yazo


Lo del fondo blanco te lo compro.
Lo de los portales, cierto es que Sefirot abre un portal que Aeris parece ''purificar''

Pero a Zack nunca lo matan por detras, tras la batalla cae al suelo y ahi lo rematan a tiros, es por eso que no me cuadra esta teoria.

sexto escribió:Aunque creo que no haga falta decirlo, porque ya se ha comentado de todo, aviso:
SPOILERS DEL FFVII ORIGINAL

Por Internet corren teorías (obviamente, en Reddit) de que en Rebirth aparecerá Zack y que morirá Cloud.

Para mi eso tiene tanto sentido como que metieran un minijuego de petanca en el Gran Turismo 8, la verdad.
Espero que no.

Y los que especulan con la NO muerte de Aeris, si eso pasa, entonces ya sería un Remake con todas las de la ley, porque ese acontecimiento cobra mucho peso en el juego original, no sólo por la muerte en sí, sino por las consecuencias (afecta mucho a Cloud).
Por lo que si Aeris no muere, el juego cambia.

Bajo mi punto de vista, las posiblidades de que hagan eso son de un 1%.


El tema es que Aeris puede no morir en ese momento y si despues, siendo igualmente dramatico, tener que sacrificarse para salvar el planeta.

Claro, pero el momento cuenta.

Si no muere en ese momento, todo lo que va después (sobre todo, el duelo de Cloud) será diferente.

Y oye, no pasará nada si lo es. Pero espero que de serlo, nos den una alternativa buena.
Está muy bien todos los que pensáis que la historia será la misma y que Zack no está vivo, pero entonces cual el sentido del primer plano que vemos de la bolsa de patatas con un perro diferente al que nos muestran en todo el juego? [sonrisa]
Y os olvidáis de una cosa... Hay miembros de Avalancha vivos cuando todos deberían haber muerto.
@HBJ5 Lo de la bolsa es otra cosa explicada en el lore. Cuando los muertos está en ese limbo antes de ir al planeta, lo representan tal y como lo recuerda además que hay ciertas distorsiones. Que su percepción se manifieste en Stamp como un cachorro es perfectamente explicable con el hecho de que a él, Angeal le llama "cachorro". También hay una explicación lógica desde el punto de vista de que en esa bolsa pone "original" y se nos cuenta que Shinra cogió ese símbolo y lo adaptó, pero me decanto por lo primero

@Arsene_Royal lo que han hecho claramente es mezclar la muerte de Crisis Core con la muerte del original, donde les empiezan a disparar cuando a Cloud lo lleva en el hombro, Zack lo deja, va a por los soldados y es derribado. Después lo acribillan en el suelo y dejan a Cloud porque no creen que en ese estado sobreviva (en Crisis Core está ocultado por Zack)

@natillax solo vemos que sobrevive Biggs, algo que podría ser perfectamente una reescritura sobre el destino del personaje para que en el futuro junto a la otra célula de Avalanche, ayude al grupo en el retorno a Midgar. No es la primera reescritura del juego, ya en el capítulo 2 tenemos la primera con Cloud recordando que mató a Sephiroth cuando en el original, no recuerda que pasa en ese punto y el mismo dice que no sabe cómo salió vivo a pesar de que Sephiroth era mucho más fuerte.
Jox24emy escribió:@HBJ5 Lo de la bolsa es otra cosa explicada en el lore. Cuando los muertos está en ese limbo antes de ir al planeta, lo representan tal y como lo recuerda además que hay ciertas distorsiones. Que su percepción se manifieste en Stamp como un cachorro es perfectamente explicable con el hecho de que a él, Angeal le llama "cachorro". También hay una explicación lógica desde el punto de vista de que en esa bolsa pone "original" y se nos cuenta que Shinra cogió ese símbolo y lo adaptó, pero me decanto por lo primero

@Arsene_Royal lo que han hecho claramente es mezclar la muerte de Crisis Core con la muerte del original, donde les empiezan a disparar cuando a Cloud lo lleva en el hombro, Zack lo deja, va a por los soldados y es derribado. Después lo acribillan en el suelo y dejan a Cloud porque no creen que en ese estado sobreviva (en Crisis Core está ocultado por Zack)



Que ganas de complicar la cosa, si no es para hacer cambios que no se anden tanto por las ramas y muestren las cosas claras xD
@Jox24emy Yo estoy mas con lo segundo que con lo primero en lo de Stamp. Creo que el terrier representa a Cloud (por eso pasa al lado de Zack en la escena, como entendiendo que Cloud hereda el legado de Zack) y el perro de caza a Zack (que va guiando a todos durante el FF7 Remake). Y simplemente cambiaron el logo de la empresa al terminar la guerra entre Midgar y Wutai.

Pero vamos, que ambos tenemos por seguro que Zack ha muerto y esta en la corriente vital, pero no se ha dado cuenta todavia.

Yo no descarto que haya algun que otro combate contra Sephiroth y Jenova dentro de la corriente vital en la que controlemos a Zack y Aeirth en la tercera parte.
@Arsene_Royal Si bueno, estamos hablando de Nojima, que fue el que hizo FFVIII, el que metió todos esos elementos en la Compilation y al que se le ocurrió la genial idea escribir un personaje que habla a través de pasajes de Loveless.

Dicho esto ya es algo que avisaron, que cada juego iba a tener su propia trama única que se complementa con la historia original, en este caso siendo la trama Sephiroth guiando a Cloud mediante una cadena de eventos hasta el Horizonte de la Creación y fortaleciendole para que se una a él en la lucha contra el destino guiándole mediante el uso de los susurros que recordemos, son espíritus del planeta que salen de la Corriente Vital Oscura, cuya naturaleza es que la Corriente Vital ha sido infectada por Jenova.

@Alex_martell No se, creo que es una explicación un poco simple para algo al que le han querido dar mucho énfasis en pantalla, y bueno, estamos hablando de un juego donde el escritor es un terrorista llamado Kazushige Nojima
@Jox24emy Me hace mucha gracia el video de Dayo sobre FF7 Remake cuando el se da cuenta que el malo era en verdad Nojima y no tanto Nomura [jaja].
Alex_martell escribió:@Jox24emy Yo estoy mas con lo segundo que con lo primero en lo de Stamp. Creo que el terrier representa a Cloud (por eso pasa al lado de Zack en la escena, como entendiendo que Cloud hereda el legado de Zack) y el perro de caza a Zack (que va guiando a todos durante el FF7 Remake). Y simplemente cambiaron el logo de la empresa al terminar la guerra entre Midgar y Wutai.

Pero vamos, que ambos tenemos por seguro que Zack ha muerto y esta en la corriente vital, pero no se ha dado cuenta todavia.

Yo no descarto que haya algun que otro combate contra Sephiroth y Jenova dentro de la corriente vital en la que controlemos a Zack y Aeirth en la tercera parte.


Por sacarle la gracia al asunto ni el ni muchos de nosotros nos hemos dado cuenta jajaj

https://www.youtube.com/watch?v=g_SgvAb8W9M

yo es que lo siento pero sigo viendo una gran distancia xd
Arsene_Royal escribió:
Alex_martell escribió:@Jox24emy Yo estoy mas con lo segundo que con lo primero en lo de Stamp. Creo que el terrier representa a Cloud (por eso pasa al lado de Zack en la escena, como entendiendo que Cloud hereda el legado de Zack) y el perro de caza a Zack (que va guiando a todos durante el FF7 Remake). Y simplemente cambiaron el logo de la empresa al terminar la guerra entre Midgar y Wutai.

Pero vamos, que ambos tenemos por seguro que Zack ha muerto y esta en la corriente vital, pero no se ha dado cuenta todavia.

Yo no descarto que haya algun que otro combate contra Sephiroth y Jenova dentro de la corriente vital en la que controlemos a Zack y Aeirth en la tercera parte.


Por sacarle la gracia al asunto ni el ni muchos de nosotros nos hemos dado cuenta jajaj

https://www.youtube.com/watch?v=g_SgvAb8W9M

yo es que lo siento pero sigo viendo una gran distancia xd


Tanto en el FFVII original como en CC, Zack muere en la colina enfrente a Midgar, pero el trailer de Rebirth se ve a Zack cargando con Cloud a escasos metros de la puerta de uno de los sectores
Akagami_Shanks escribió:
Arsene_Royal escribió:
Alex_martell escribió:@Jox24emy Yo estoy mas con lo segundo que con lo primero en lo de Stamp. Creo que el terrier representa a Cloud (por eso pasa al lado de Zack en la escena, como entendiendo que Cloud hereda el legado de Zack) y el perro de caza a Zack (que va guiando a todos durante el FF7 Remake). Y simplemente cambiaron el logo de la empresa al terminar la guerra entre Midgar y Wutai.

Pero vamos, que ambos tenemos por seguro que Zack ha muerto y esta en la corriente vital, pero no se ha dado cuenta todavia.

Yo no descarto que haya algun que otro combate contra Sephiroth y Jenova dentro de la corriente vital en la que controlemos a Zack y Aeirth en la tercera parte.


Por sacarle la gracia al asunto ni el ni muchos de nosotros nos hemos dado cuenta jajaj

https://www.youtube.com/watch?v=g_SgvAb8W9M

yo es que lo siento pero sigo viendo una gran distancia xd


Tanto en el FFVII original como en CC, Zack muere en la colina enfrente a Midgar, pero el trailer de Rebirth se ve a Zack cargando con Cloud a escasos metros de la puerta de uno de los sectores



Eso segun la logica que comentaba el compañero es porque Zack aun no sabe que esta muerto he creido entender.
Arsene_Royal escribió:Eso segun la logica que comentaba el compañero es porque Zack aun no sabe que esta muerto he creido entender.

Eso no tiene sentido porque si Zack esta muerto, no pinta nada en el juego y no existe motivo para darle tanto protagonismo en el cuando ya tiene un juego propio.
Akagami_Shanks escribió:
Arsene_Royal escribió:Eso segun la logica que comentaba el compañero es porque Zack aun no sabe que esta muerto he creido entender.

Eso no tiene sentido porque si Zack esta muerto, no pinta nada en el juego y no existe motivo para darle tanto protagonismo en el cuando ya tiene un juego propio.



yo lo veo asi tambien, lo matas tal y como paso y ya esta
Arsene_Royal escribió:
Jox24emy escribió:@HBJ5 Lo de la bolsa es otra cosa explicada en el lore. Cuando los muertos está en ese limbo antes de ir al planeta, lo representan tal y como lo recuerda además que hay ciertas distorsiones. Que su percepción se manifieste en Stamp como un cachorro es perfectamente explicable con el hecho de que a él, Angeal le llama "cachorro". También hay una explicación lógica desde el punto de vista de que en esa bolsa pone "original" y se nos cuenta que Shinra cogió ese símbolo y lo adaptó, pero me decanto por lo primero

@Arsene_Royal lo que han hecho claramente es mezclar la muerte de Crisis Core con la muerte del original, donde les empiezan a disparar cuando a Cloud lo lleva en el hombro, Zack lo deja, va a por los soldados y es derribado. Después lo acribillan en el suelo y dejan a Cloud porque no creen que en ese estado sobreviva (en Crisis Core está ocultado por Zack)



Que ganas de complicar la cosa, si no es para hacer cambios que no se anden tanto por las ramas y muestren las cosas claras xD


uuuuyyy mucho le pides tu a Nojiporros xD que muestren las cosas claras? y lo que se divierten los cabrones volviendo locos a los fans xD

si has jugado al FFVII original sabras que la muerte original de Zack no es la misma que vemos en crisis core, a Tabata director de ese juego le gusta el drama mas que ver una telenovela xD así que reescribió la muerte de Zack para que fuera mas sentimental, mas epica, como es posible que un Heroe, un soldado de primera clase muera por un simple tiro en la espalda? los cojones, aquí hay que meterle epicidad y despues de una noche de cerveza, porros y karaoke con Nojima y Nomura se le ocurrió la epica muerte de Zack delante de practicamente todo el ejercito de Shinra, vamos que no quedaban tropas ni para detener a un ladron de bolsos solo para detener a Zack (la fumada se escribe sola xD)

en el remake lo que han hecho y ya que se ha instaurado la versión de Tabata como la canonica, es recuperar el sentimiento del juego original, te muestran la batalla de crisis core pero Zack sobrevive, aun así magullado, echo mierda, cansado y exausto, van hacia la colina donde muere en el juego original, en esas condiciones si te crees que 3 soldados supervivientes puedan acabar con el y de paso recuperan que Cloud no se salve porque Zack lo oculte ya que no es Cloud quien se acerca al cuerpo moribundo de Zack si no Zack con sus ultimas fuerzas intenta acercarse a Cloud hasta que le dan el tiro de gracia,

a eso añadele que tanto en intermission como en el trailer de Rebirth vemos como Zack no esta herido aun a pesar de la batalla, su ropa no esta desgastada y con desgarres y así mismo para mas colofon, en el final de intermission le vemos entrar a la iglesia, no solo mas acicalao que un gato despues de su baño si no encima a Cloud ni se le ve en esa escena (cuando le dijo que mientras que estuviera en ese estado no le iba a abandonar y menos cuando le prometio trabajar juntos) y con la espada en la espalda, recordemos que esa escena supuestamente segun nos dicen se da tras la huida de Midgar del grupo y si es así, porque Zack tiene la espada en la espalda si ha sobrevivido? y si estaba con Cloud, donde esta Cloud? misterios de la vida xD,

el caso es que no sabemos nada y no lo vamos a saber y si creeis que nos lo van a explicar todo en Rebirth vais listos xD, hasta Reborn no nos van a contar un capullo xD
Shephon escribió:
Arsene_Royal escribió:
Jox24emy escribió:@HBJ5 Lo de la bolsa es otra cosa explicada en el lore. Cuando los muertos está en ese limbo antes de ir al planeta, lo representan tal y como lo recuerda además que hay ciertas distorsiones. Que su percepción se manifieste en Stamp como un cachorro es perfectamente explicable con el hecho de que a él, Angeal le llama "cachorro". También hay una explicación lógica desde el punto de vista de que en esa bolsa pone "original" y se nos cuenta que Shinra cogió ese símbolo y lo adaptó, pero me decanto por lo primero

@Arsene_Royal lo que han hecho claramente es mezclar la muerte de Crisis Core con la muerte del original, donde les empiezan a disparar cuando a Cloud lo lleva en el hombro, Zack lo deja, va a por los soldados y es derribado. Después lo acribillan en el suelo y dejan a Cloud porque no creen que en ese estado sobreviva (en Crisis Core está ocultado por Zack)



Que ganas de complicar la cosa, si no es para hacer cambios que no se anden tanto por las ramas y muestren las cosas claras xD


uuuuyyy mucho le pides tu a Nojiporros xD que muestren las cosas claras? y lo que se divierten los cabrones volviendo locos a los fans xD

si has jugado al FFVII original sabras que la muerte original de Zack no es la misma que vemos en crisis core, a Tabata director de ese juego le gusta el drama mas que ver una telenovela xD así que reescribió la muerte de Zack para que fuera mas sentimental, mas epica, como es posible que un Heroe, un soldado de primera clase muera por un simple tiro en la espalda? los cojones, aquí hay que meterle epicidad y despues de una noche de cerveza, porros y karaoke con Nojima y Nomura se le ocurrió la epica muerte de Zack delante de practicamente todo el ejercito de Shinra, vamos que no quedaban tropas ni para detener a un ladron de bolsos solo para detener a Zack (la fumada se escribe sola xD)

en el remake lo que han hecho y ya que se ha instaurado la versión de Tabata como la canonica, es recuperar el sentimiento del juego original, te muestran la batalla de crisis core pero Zack sobrevive, aun así magullado, echo mierda, cansado y exausto, van hacia la colina donde muere en el juego original, en esas condiciones si te crees que 3 soldados supervivientes puedan acabar con el y de paso recuperan que Cloud no se salve porque Zack lo oculte ya que no es Cloud quien se acerca al cuerpo moribundo de Zack si no Zack con sus ultimas fuerzas intenta acercarse a Cloud hasta que le dan el tiro de gracia,

a eso añadele que tanto en intermission como en el trailer de Rebirth vemos como Zack no esta herido aun a pesar de la batalla, su ropa no esta desgastada y con desgarres y así mismo para mas colofon, en el final de intermission le vemos entrar a la iglesia, no solo mas acicalao que un gato despues de su baño si no encima a Cloud ni se le ve en esa escena (cuando le dijo que mientras que estuviera en ese estado no le iba a abandonar y menos cuando le prometio trabajar juntos) y con la espada en la espalda, recordemos que esa escena supuestamente segun nos dicen se da tras la huida de Midgar del grupo y si es así, porque Zack tiene la espada en la espalda si ha sobrevivido? y si estaba con Cloud, donde esta Cloud? misterios de la vida xD,

el caso es que no sabemos nada y no lo vamos a saber y si creeis que nos lo van a explicar todo en Rebirth vais listos xD, hasta Reborn no nos van a contar un capullo xD



no se que trailer has visto tu pero en el de rebirth sigue caminando con las heridas aun xDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo mas logico es que si cloud este moñeco lo deje en algun lugar de Midgar a salvo( incluso que tifa se quede a cargo de el ), pero no te vas a llevar al amigo monguer a ver a tu amor despues de 5 años, hola cariño estoy de vuelta y este es nuestro hijo...

Por otro lado la escena de la Iglesia es posterior a llegar a midgar, aunque mostrado de manera desordenada.




HBJ5 escribió:Está muy bien todos los que pensáis que la historia será la misma y que Zack no está vivo, pero entonces cual el sentido del primer plano que vemos de la bolsa de patatas con un perro diferente al que nos muestran en todo el juego? [sonrisa]


a mi entender porque son 2 ''realidades'' diferentes, si me dijeras que han pasado 20 años entre ambos eventos te digo OK han cambiado el logo igual que te lo puede cambiar cualquier empresa, pero cuanto tiempo pasa desde que Zack muere hasta que Cloud se une a avalancha y demas?


Por otro lado, porque hacer caso de lo que reune la compilacion y no de los detalles que el juego te muestra?
No ayuda mucho que insistan enseñando tanto a Zack y referencias a él.
Arsene_Royal escribió:
Shephon escribió:
Arsene_Royal escribió:

Que ganas de complicar la cosa, si no es para hacer cambios que no se anden tanto por las ramas y muestren las cosas claras xD


uuuuyyy mucho le pides tu a Nojiporros xD que muestren las cosas claras? y lo que se divierten los cabrones volviendo locos a los fans xD

si has jugado al FFVII original sabras que la muerte original de Zack no es la misma que vemos en crisis core, a Tabata director de ese juego le gusta el drama mas que ver una telenovela xD así que reescribió la muerte de Zack para que fuera mas sentimental, mas epica, como es posible que un Heroe, un soldado de primera clase muera por un simple tiro en la espalda? los cojones, aquí hay que meterle epicidad y despues de una noche de cerveza, porros y karaoke con Nojima y Nomura se le ocurrió la epica muerte de Zack delante de practicamente todo el ejercito de Shinra, vamos que no quedaban tropas ni para detener a un ladron de bolsos solo para detener a Zack (la fumada se escribe sola xD)

en el remake lo que han hecho y ya que se ha instaurado la versión de Tabata como la canonica, es recuperar el sentimiento del juego original, te muestran la batalla de crisis core pero Zack sobrevive, aun así magullado, echo mierda, cansado y exausto, van hacia la colina donde muere en el juego original, en esas condiciones si te crees que 3 soldados supervivientes puedan acabar con el y de paso recuperan que Cloud no se salve porque Zack lo oculte ya que no es Cloud quien se acerca al cuerpo moribundo de Zack si no Zack con sus ultimas fuerzas intenta acercarse a Cloud hasta que le dan el tiro de gracia,

a eso añadele que tanto en intermission como en el trailer de Rebirth vemos como Zack no esta herido aun a pesar de la batalla, su ropa no esta desgastada y con desgarres y así mismo para mas colofon, en el final de intermission le vemos entrar a la iglesia, no solo mas acicalao que un gato despues de su baño si no encima a Cloud ni se le ve en esa escena (cuando le dijo que mientras que estuviera en ese estado no le iba a abandonar y menos cuando le prometio trabajar juntos) y con la espada en la espalda, recordemos que esa escena supuestamente segun nos dicen se da tras la huida de Midgar del grupo y si es así, porque Zack tiene la espada en la espalda si ha sobrevivido? y si estaba con Cloud, donde esta Cloud? misterios de la vida xD,

el caso es que no sabemos nada y no lo vamos a saber y si creeis que nos lo van a explicar todo en Rebirth vais listos xD, hasta Reborn no nos van a contar un capullo xD



no se que trailer has visto tu pero en el de rebirth sigue caminando con las heridas aun xDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo mas logico es que si cloud este moñeco lo deje en algun lugar de Midgar a salvo( incluso que tifa se quede a cargo de el ), pero no te vas a llevar al amigo monguer a ver a tu amor despues de 5 años, hola cariño estoy de vuelta y este es nuestro hijo...

Por otro lado la escena de la Iglesia es posterior a llegar a midgar, aunque mostrado de manera desordenada.


No lo tengo yo tan claro como lo comentas, los dos son las personas mas buscadas y si es como dices, Zack no sabia que Tifa se fue a Midgar asi que como lo va a dejar con ella?

A ver como ya he dicho ni sabemos nada ni lo vamos a saber hasta la última parte si acaso, pero vamos hay mas evidencia de que esta muerto que de que está vivo pero en fin, solo podemos estar de acuerdo en que no estamos de acuerdo hasta que decidan dejar de jugar con nosotros xD
el comentario de mañana sera de nomura y sera algo del esitlo si pensabais que la parte 1 era un porro esperaos a ver como sube el porro en el rebirth.
kastelen escribió:el comentario de mañana sera de nomura y sera algo del esitlo si pensabais que la parte 1 era un porro esperaos a ver como sube el porro en el rebirth.


Cuando veremos un trailer o mas informacion?

respuesta

Hoy, Summer game fest
Yo creo que hoy es muy pronto,

Además square no ha anunciado aun conferencia no?,

Pero vamos que yo creo que antes de agosto tenemos algo y luego en el TGS ventana de lanzamiento o ventana de lanzamiento antes de agosto y fecha para el TGS, ya veremos :p
Shephon escribió:No lo tengo yo tan claro como lo comentas, los dos son las personas mas buscadas y si es como dices, Zack no sabia que Tifa se fue a Midgar asi que como lo va a dejar con ella?

A ver como ya he dicho ni sabemos nada ni lo vamos a saber hasta la última parte si acaso, pero vamos hay mas evidencia de que esta muerto que de que está vivo pero en fin, solo podemos estar de acuerdo en que no estamos de acuerdo hasta que decidan dejar de jugar con nosotros xD


En Remake no hay evidencia de nada, de echo hasta podria ser todo un sueño de Sefirot, aun asi al final de CC, Cisney fue con el apoyo de Tseng a rescatar a Zack, en la historia original es de suponer que ellos se llevaron el cadaver Zack y le dieron un entierro, en esta historia bien podrian haber llegado a tiempo a rescatarlo, habiendo dejado a Cloud en la estacion y tras 2 meses (se supone que ese el tiempo que pasa Cloud en Midgar trabajando con Tifa hasta que se inicia el juego no?) salir disparado a la iglesia sin tener nocion del tiempo que paso.
No veo el momento de iniciar este juegazo en mi consola, ni que decir que me pegaré todo el juego esperando las escenas de zack

Es que lo siento pero a mi en el momento que entran por un portal , que me devuelve a la zona de donde provengo y las leyes de la fisica dejan de existir ,no me quita la idea de estar en otro mundo/espacio alterno

Vamos que nadie cruza portales, ni menos para acabar en el mismo sitio
Shephon escribió:Yo creo que hoy es muy pronto,

Además square no ha anunciado aun conferencia no?,

Pero vamos que yo creo que antes de agosto tenemos algo y luego en el TGS ventana de lanzamiento o ventana de lanzamiento antes de agosto y fecha para el TGS, ya veremos :p


yo creo que mañana en el SGF vemos algo eh.
Arsene_Royal escribió:Por otro lado, porque hacer caso de lo que reune la compilacion y no de los detalles que el juego te muestra?
Porque los detalles que el juego te muestra se basa en su totalidad en la Compilation como parte de la misma que es.

Lo que no te muestra la Compilation (continuidad a la que pertenece remake) son líneas alternativas, realidades paralelas y viajes temporales. Eso nunca ha existido en FFVII.

Por cierto, ese portal/mundo alterno es definido en la Ultimania como "el más allá," y describe las experiencias del grupo en este espacio como el mundo de la corriente vital representado por Aerith , contra el mundo de meteorito representado por Sephiroth.

Y repito, la conversación en el Horizonte de la Creación deja a las claras que ningún destino ha sido cambiado, es más, Sephiroth le pide a Cloud que se una a él para acabar con el destino que provoca la desaparición de Gaia y todos sus hijos, incluido Cloud, al que quiere evitar que desaparezca ¿Cómo vas a cambiar el destino cuando se supone que destruyendo los susurros ya lo has cambiado? Es un argumento que no se sostiene por ninguna parte.

@Akagami_Shanks Zack y Cloud en las puertas de Midgar se explica fácilmente mediante falsos recuerdos o ilusiones de Jenova, algo intrínseco en el universo de FFVII y que ya hemos visto antes. Lo que no tiene sentido es aplicar un multiverso o resurrecciones because yes que si son elementos que jamás han existido. Por otra parte se alega que Zack sobrevive porque se cambia el pasado al destruirse a los susurros (que por cierto, son espíritus del planeta,) pero esta teoría se cae por su propio peso cuando esa presunta victoria se produce ANTES de la explosión de los susurros, explosión que por cierto solo afecta a Zack pero no a Midgar, ni a sus habitantes ni mueve un solo cuerpo de los cadáveres de los soldados de Shinra...por cierto ¿Nadie se ha preguntado porque en esa escena no vemos nunca a Cloud?
Jox24emy escribió:
Arsene_Royal escribió:Por otro lado, porque hacer caso de lo que reune la compilacion y no de los detalles que el juego te muestra?
Porque los detalles que el juego te muestra se basa en su totalidad en la Compilation como parte de la misma que es.

Lo que no te muestra la Compilation (continuidad a la que pertenece remake) son líneas alternativas, realidades paralelas y viajes temporales. Eso nunca ha existido en FFVII.

Por cierto, ese portal/mundo alterno es definido en la Ultimania como "el más allá," y describe las experiencias del grupo en este espacio como el mundo de la corriente vital representado por Aerith , contra el mundo de meteorito representado por Sephiroth.

Y repito, la conversación en el Horizonte de la Creación deja a las claras que ningún destino ha sido cambiado, es más, Sephiroth le pide a Cloud que se una a él para acabar con el destino ¿Cómo vas a cambiar el destino cuando se supone que destruyendo los susurros ya lo has cambiado? Es un argumento que no se sostiene por ninguna parte.


(Iba a contestar al que me ha comentado pero no encuentro como sin que se lo tome como un ataque que no es mi intención pero se que se lo va a tomar así, asi que edito paso de malos rollos 😅)

Mas claro agua,

De todas formas yo creo que estamos hablando mas de la cuenta todos, yo soy de los que apoyan que Zack no esta vivo, que square esta jugando con nosotros como le da la gana y todo esto apoyado en las declaraciones de que a partir de Rebirth la historia va a continuar en la misma línea del original que mencionó el propio Kitase y que dijeron que crisis core remaster actuaba de precuela tanto del original como de remake asi que,

Y hablando en general (no para ti esto va para el hilo)
Pero muchos creemos que Rebirth nos va a resolver dicho enigma si Zack sigue vivo a no, pero no lo va a hacer y por lo menos hasta Reborn (creo que oa tercera parte se llama así) no vamos a saber nada y cuanto antes nos hagamos a la idea menos nos decepcionara Rebirth,

yo por mi parte zanjo el tema aquí porque no nos va a llevar a ninguna parte mas que a discusiones ciclicas por un guión que ya esta escrito y aun no conocemos 😅

Un saludo y buen rollo a todos [beer]
@Shephon Yo también lo dejo, es evidente que no se tiene nada en cuenta lo que se dice en el juego y en la Compilation para meter una teoría con calzador y sin base alguna, que responde más a un deseo que a una realidad.
Jox24emy escribió:@Shephon Yo también lo dejo, es evidente que no se tiene nada en cuenta lo que se dice en el juego y en la Compilation para meter una teoría con calzador y sin base alguna, que responde más a un deseo que a una realidad.
la realidad son deseos que han podido ser realizados y si la realidad realizará los deseos que soñamos tener,NO ME DROGO NI NADA pero solo pensad que en el Remake cambiaron cosas por qué soñaron con un final diferente basándose en la misma historia pero con caminos distintos que llevarán a un lugar parecido no igual al conocido pero si muy similar,por favor que nadie me llame marciano que ya se que lo soy.
Claro pero luego lees las declaraciones de que hacen cambios para mentener el interes, entonces los cambios existen o no? es que todo se contradice, lo que vemos, lo que se supone que es y lo que afirman que va a ser
@Arsene_Royal Ellos siempre han hablado que los cambios y las novedades se han incluido para que los jugadores veteranos también se sorprendan PERO a la vez que mantienen la historia tal y como es.

Se pueden hacer cambios en situaciones, meter otras nuevas, agregar nuevos misterios sin necesidad de cambiar la historia y ellos siempre han puesto como ejemplo de lo que quieren con el remake lo que se hace en Mercado Muro, donde literalmente todo lo que se plantea es nuevo pero no deja de ser Cloud vistiéndose de mujer para entrar en la mansión de Don Corneo y salvar a Tifa.
Jox24emy escribió:@Arsene_Royal Ellos siempre han hablado que los cambios y las novedades se han incluido para que los jugadores veteranos también se sorprendan PERO a la vez que mantienen la historia tal y como es.

Se pueden hacer cambios en situaciones, meter otras nuevas, agregar nuevos misterios sin necesidad de cambiar la historia y ellos siempre han puesto como ejemplo de lo que quieren con el remake lo que se hace en Mercado Muro, donde literalmente todo lo que se plantea es nuevo pero no deja de ser Cloud vistiéndose de mujer para entrar en la mansión de Don Corneo y salvar a Tifa.


Pues nada ya solo nos queda o mas pistas o esperar al juego para aclarar estas teorias, ahora aparece un flashback de sefirot en la puerta de midgar empalando a Zack y llevandose a cloud y el mind fuck brutal xD

De todas maneras, insisto, si las cosas cambian no quiere decir que el final no sea el mismo, nadie habla de un final happy con todos reunidos yendo de picnic a costa del sol.
Lo mismo el colega de barret se une al grupo y aeris no muere al final del CD1 si no al final de esta nueva historia o no lo hace y se sacan alguna fumada chunga vete a saber lo mismo resulta que vemos una historia nueva de jenova en la que es una madre coraje y sefirot un buen hijo y quiere salvar al mundo y no joderlo vivo.
Gama sennin 33 escribió:Lo mismo el colega de barret se une al grupo y aeris no muere al final del CD1 si no al final de esta nueva historia o no lo hace y se sacan alguna fumada chunga vete a saber lo mismo resulta que vemos una historia nueva de jenova en la que es una madre coraje y sefirot un buen hijo y quiere salvar al mundo y no joderlo vivo.


Yo creo que Aeris morira pero y si en vez de sefirot le mete el espadazo cloud? toma mind fuck doble
Independientemente de lo que pase, parece que va a ver noticias muy pronto, ya que parece que el twitter de FFVII ha quitado el banner hace ya un par de horas por lo que si hubiera sido un fallo ya estaria corregido ademas segun dicen tambien lo ha quitado de su facebook y curiosamente el link para ir a la pagina oficial y comprar el InterGrade tampoco funciona, asi que o hack o noticias.
Square nos está metiendo droga en vena y sin tocarnos☠️☠️☠️.
Gama sennin 33 escribió:Square nos está metiendo droga en vena y sin tocarnos☠️☠️☠️.


Si esto esta pasando con Zack, lo que liarian si a partir de ahora te pongan todos los trailers que saquen sobre Aeris y la posiblidad de eso.
Akagami_Shanks escribió:
Gama sennin 33 escribió:Square nos está metiendo droga en vena y sin tocarnos☠️☠️☠️.


Si esto esta pasando con Zack, lo que liarian si a partir de ahora te pongan todos los trailers que saquen sobre Aeris y la posiblidad de eso.


Yo sigo prefiriendo una historia diferente, solo con pensar que estos 2 mundos se han unido, la posibilidad de que tengamos a un Cloud totalmente controlado por Sefirot, o mejor aun la escena de la ciudad de los ancianos apareciendo la dupla cloud-sefirot contra nuestro grupo de remake+zack, toma mi dinero y te aplaudo con las orejas !

Se que no es muy viable el tema, pero no nos olvidemos que estamos en una epoca donde se esta explotando mucho este recurso en diferentes series/peliculas


: estoy viendo lo del supuesto mensaje oculto en los tweets en japones y ya mind fuck total
Posibilidades hay muchas esperemos que usen la acertada y en el último episodio varios finales sería una petada de olla muy gorda.
Gama sennin 33 escribió:Posibilidades hay muchas esperemos que usen la acertada y en el último episodio varios finales sería una petada de olla muy gorda.


O varios finales segun tus decisiones
Como echaba de menos las teorias xD
Roberdivx escribió:Como echaba de menos las teorias xD


pues con el trailer de mañana preparate xD

ya teorizamos hasta con el trailer, la que han liado estos japos!
Arsene_Royal escribió:
Roberdivx escribió:Como echaba de menos las teorias xD


pues con el trailer de mañana preparate xD

ya teorizamos hasta con el trailer, la que han liado estos japos!


Bueno, no adelantemos con "mañana preparate", no sabemos si van a lanzar un trailer y mira que lo dudo. Estos no lanzan trailer hasta la Gamescom para rematar con el TGS.
Supongo que mañana la pregunta será para Tetsuya "cocaína" Nomura.

¿Pregunta de fecha? ¿Pregunta de mierda otra vez con respuesta de mierda? a ver qué pasa
@Arsene_Royal Pues fíjate que yo vería un error muy gordo que argumentalmente el original se resolviera simple y llanamente porque ese es el destino y así tenía que pasar, porque ¿En qué lugar deja a los personajes? Le quitas todo el crédito y el planeta al final se hubiese salvado porque así debía de ser. También reduces la historia a la nada.

Final Fantasy siempre se ha caracterizado por historias donde los personajes se sobreponen al destino, realizan una hazaña cuando está todo en contra. De poner el original como "el destino a cumplir" reduces todo, no hay épica, no hay gesta, no hay un valor real, todo queda como que el planeta se salva así mismo, los personajes maduran y se sobreponen a la perdida porque así lo quiere el planeta, Cloud acepta lo que es y sigue adelante porque así lo queria el planeta y no hay libre albedrío, el no ha hecho nada, el planeta ha decidido que lo haga.
Jox24emy escribió:@Arsene_Royal Pues fíjate que yo vería un error muy gordo que argumentalmente el original se resolviera simple y llanamente porque ese es el destino y así tenía que pasar, porque ¿En qué lugar deja a los personajes? Le quitas todo el crédito y el planeta al final se hubiese salvado porque así debía de ser. También reduces la historia a la nada.

Final Fantasy siempre se ha caracterizado por historias donde los personajes se sobreponen al destino, realizan una hazaña cuando está todo en contra. De poner el original como "el destino a cumplir" reduces todo, no hay épica, no hay gesta, no hay un valor real, todo queda como que el planeta se salva así mismo, los personajes maduran y se sobreponen a la perdida porque así lo quiere el planeta, Cloud acepta lo que es y sigue adelante porque así lo queria el planeta y no hay libre albedrío, el no ha hecho nada, el planeta ha decidido que lo haga.



Bueno en el fondo los pasos son los que marcan el camino.

El caso es que si nada ni nadie influye si se repitiera la historia seguirias los mismos pasos, salvo que algun elemento te haga ir por otro camino

No olvidemos las palabras de Aeris, el futuro no esta escrito, asi que centremonos en el futuro( aqui y ahora ) no en el pasado ( lo que ya ocurrio )

Y vuelvo a meter los flashbacks de la batalla del arbrito, el comentario de RED XIII tras ver el flashback de Advent Children, ven a meteorito antes de tiempo, cuando en el original meteorito se menciona mas menos en el templo de los ancianos? , Cloud ( si no todos ) ven una imagen borrosa que nosotros ya sabemos es Cloud dejando el cadaver de Aeris en el agua
@Arsene_Royal Estaría bien que en el remake dijeran la naturaleza real de esos presagios. Se sabe que Jenova es la causa de que los personajes tengan visiones del futuro como Lucrecia en Dirge Of Cerberus o el propio Cloud en Advent Children, donde tienen una visión de una manera idéntica a como los tiene Cloud primero cuando ve a Aerith por primera vez o cuando ve la placa caer (cuando llegas al sector 7 por primera vez) y luego todo el grupo en la batalla contra el Heraldo.

Esto es algo de la Compilation que me parece un poco meh ¿Es un destino que ellos van a crear? ¿Es el plan que ambos van a seguir? Recuerda que Lucrecia teniendo a Sephiroth en su vientre tiene la visión de Nibelheim y de Jenova y Sephiroth le enseña a Cloud la visión del meteorito siete segundos antes de mandar a la mierda el planeta. En fin, el terrorismo de Nojima.
Jox24emy escribió:@Arsene_Royal Estaría bien que en el remake dijeran la naturaleza real de esos presagios. Se sabe que Jenova es la causa de que los personajes tengan visiones del futuro como Lucrecia en Dirge Of Cerberus o el propio Cloud en Advent Children, donde tienen una visión de una manera idéntica a como los tiene Cloud primero cuando ve a Aerith por primera vez o cuando ve la placa caer (cuando llegas al sector 7 por primera vez) y luego todo el grupo en la batalla contra el Heraldo.

Esto es algo de la Compilation que me parece un poco meh ¿Es un destino que ellos van a crear? ¿Es el plan que ambos van a seguir? Recuerda que Lucrecia teniendo a Sephiroth en su vientre tiene la visión de Nibelheim y de Jenova y Sephiroth le enseña a Cloud la visión del meteorito siete segundos antes de mandar a la mierda el planeta. En fin, el terrorismo de Nojima.


Al final va a ser lo que ellos quieran, aunque me gusta mas la teoria que he entendido viendo el remake, la tuya tiene tambien argumentos de peso
Klarth Ontarian escribió:Supongo que mañana la pregunta será para Tetsuya "cocaína" Nomura.

¿Pregunta de fecha? ¿Pregunta de mierda otra vez con respuesta de mierda? a ver qué pasa


Nomuporros ya no forma parte del proyecto remake, directamente yo no tiene peso en su desarrollo, el director es otro, el esta centrado ahora mismo en la cuarta entrega de KH ya que el mismo ha llegado a decir que no piensa volver a trabajar en mas de un proyecto a la vez ya que en parte su baile entre FFVII remake y KH3 fue lo que propició que este ultimo fuera lo que fue ya que el co-director tuvo que sustituirle muchas veces y al final salió el batifurrillo que salio xD así que ha decidido que a partir de ahora solo un proyecto a la vez xD
11448 respuestas