[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

Shephon escribió:
Blackviking escribió:
Kzero escribió:@Blackviking me podrías decir donde has visto que las reservas no van según lo esperado por Square? Lo digo para informarme bien, que no encuentro nada por ahí.

Salu2

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -un-rumor/


SEGÚN UN RUMOR pone en el titular y ya das por echo que haya malas reservas y encima una noticia de hace dos meses, vamos que ni siquiera esta confirmado que haya malas reservas xD en fin estos de vandal y sus alarmismos no se que hacéis creyendo lo que dicen y menos siendo uno de los juegos mas esperados de 2023, en fin

aparca los lobos en la puerta caperucita,que yo tengo mi juego reservado ricamente desde hace un mes,como si lo compramos cinco o dos millones de gatos,me la suda,voy a gozarlo como el que más.
el chico ha preguntado yo he puesto el enlace,siempre se debe coger las filtraciones con pinzas,pero si debiera criticar algo es a los de marketing,que deberían mínimo haber lanzado demo a más tardar el día del showcase de ser cierto todo esto.
@Blackviking por defenderlo, creo que su respuesta va más directamente a Vandal al leer el enlace que has pasado. Nada que ver contigo hombre xD
Blackviking escribió:
Shephon escribió:


SEGÚN UN RUMOR pone en el titular y ya das por echo que haya malas reservas y encima una noticia de hace dos meses, vamos que ni siquiera esta confirmado que haya malas reservas xD en fin estos de vandal y sus alarmismos no se que hacéis creyendo lo que dicen y menos siendo uno de los juegos mas esperados de 2023, en fin

aparca los lobos en la puerta caperucita,que yo tengo mi juego reservado ricamente desde hace un mes,como si lo compramos cinco o dos millones de gatos,me la suda,voy a gozarlo como el que más.
el chico ha preguntado yo he puesto el enlace,siempre se debe coger las filtraciones con pinzas,pero si debiera criticar algo es a los de marketing,que deberían mínimo haber lanzado demo a más tardar el día del showcase de ser cierto todo esto.


tranquilo que a ti realmente no te digo nada, lo digo porque los de vandal son expertos en el clickbait desde hace años y la realidad es que con este FF de reservas van sobrados y mas aun como dices, desde hace un mes donde han subido un monton, la noticia es de hace dos meses y ni siquiera es una confirmación si no la difusión alarmista de un rumor, perdona si ha parecido lo que no es no era mi intención ofenderte 😅 a veces escribiendo es imposible plasmar intenciones y eso lleva a malentendidos, si bien digo que solo por eso ya lo das por echo pero no lo decia como un ataque si no como un aviso de que no hay nada confirmado en esa noticia 😅 y mas cuando es vandal quien da la noticia que ultimamente esta bastante tontos con el tema videojuegos.

en lo demas te doy la razón, es bastante criticable que a dia de hoy no haya demo, pero si que va a salir la demo este mismo mes, se rumorea que dos semanas antes del lanzamiento del juego tendremos una demo de 2 horas de duración que al parecer es la misma que probaron los youtubers a los que invitaron a su evento pertinente el mes pasado, aunque como bien dices, deberia haber estado desde el ultimo Showcase sobre todo porque se le dedico un espacio bastante serio al FFXVI.

yo lo tengo reservado desde diciembre y en su edición deluxe para ser mas exactos (ese mapa de tela me puede y la caja metalica es maravillosa xD) y en parte te entiendo y pienso como tu con el tema del maketing que aun así tan mal llevado no esta, lo que quizas estan intentando que haya las menos filtraciones posibles hasta que salga el juego :p,

reitero mis disculpas si mi comentario te ha ofendido, no iba como un ataque si no como un aviso de que esa noticia no pasaba de rumores :s un saludo y buen rollo [beer]

@Roberdivx de echo de eso iba, para avisarle y quejarme de vandal que ultimamente va de mal en peor y sin previsión de mejora, te me has adelantado 😅
Con este mensaje de Kitase me da la sensación que esta segunda parte centrara la narrativa en las historias personales de cada personaje como la de Barret con Dyne, Yuffie en Wutai, Red en cañon Cosmos...

A este juego un mundo abierto, viajando con el Viento fuerte con secretos por doquier le sentaría de fabula pero lo veo complicado tal y como han estado enfocando todos los FF de los últimos años, además aquí tendrán que cortar en lo que se supone que seria el final del CD1.

Pero el mayor temor que tengo es el desvió que puede tener con el original, tratar de narrar la misma historia y de sorprender al viejo jugador, que todo ello se realice de manera satisfactoria es una tarea titánica y lamentablemente Square no esta en su mejor momento en cuanto escrituras de guion.
Rock Howard escribió:Con este mensaje de Kitase me da la sensación que esta segunda parte centrara la narrativa en las historias personales de cada personaje como la de Barret con Dyne, Yuffie en Wutai, Red en cañon Cosmos...

A este juego un mundo abierto, viajando con el Viento fuerte con secretos por doquier le sentaría de fabula pero lo veo complicado tal y como han estado enfocando todos los FF de los últimos años, además aquí tendrán que cortar en lo que se supone que seria el final del CD1.

Pero el mayor temor que tengo es el desvió que puede tener con el original, tratar de narrar la misma historia y de sorprender al viejo jugador, que todo ello se realice de manera satisfactoria es una tarea titánica y lamentablemente Square no esta en su mejor momento en cuanto escrituras de guion.


el caso es que Kitase y Nomura mencionaron que esta segunda parte se iba a centrar en contar la historia del original claro que con variaciones para justificar el echo de que haya personajes nuevos o que metan algun pueblo/ciudad nueva, el problema que veo es que en la primera parte Kitase queria hacer aun mas cambios y Nomura estaba ahí para pisarle el pedal del freno, darle la collejica y decirle "Kitase colega, como cambies eso nos comen por los pies" xD en cambio aquí Nomura no esta y eso da un poco de canguelo en ese aspecto, al final si analizas la historia de la primera parte es la misma punto por punto, si cambian algunos acontecimientos pero empienza, se enlaza y termina exactamente igual ya que al final eso acontecimientos nuevos se encauzan en el mismo resultado, da igual quien sobreviva o parezca morir al final se corrige de una forma u otra (salvo la fantasmadad de Barret que a mi parecer es la unica que sobra a lo bestia)

(EDIT: me encanta el autocorrector y su manera de escribir lo que le sale del nispero xD)

en esta segunda parte van a profundizar en el destino e historias de cada personaje, quieren que empatizemos mucho mas con ellos que en el original y como no, es igual que hicieron Biggs, Wedge y Jessy en la primera parte, darnos un mayor acercamiento para sentir mas sus perdidas, quien piense que van a serguir vivos mas tiempos es un ingenuo, esta claro que Wendge ya ha muerto en el edificio Shinra, Biggs y Jessy (si es que de verdad sigue viva porque lo de la bandana no me vale Biggs tambien tiene una bandana y unos guantes) van a estirar la pata tambien, es su destino y lo vamos a sentir ya que nos han echo empatizar con ellos y con el tema
Aerith ya veras tu, en el original la mataban y si vale es triste, pero no transmite esa sensación, aqui vamos a llorar xD
yo mientras que me construyan bien la historia los cambios no me molestan y hasta los agradezco para no sentir que vuelvo a jugar por enesima vez al mismo FFVII :p

en cuanto al tema Zack me importa mas bien entre poco y una mierda las fumadas que nos quieran meter en vena con los trailers y escenas post-creditos y demas tonterias, ese tio esta criando malvas como ya conoce todo el mundo y el mismo Kitase dijo que este remake se pensó para enlazarlo con advent children así que blanco y en botella, aunque no descarto algun flashback o alguna chorrada con el a mitad de juego en el que incluso lo manejemos, lo que pasa aquí es que usar el fanservice les puede, yo creo que quisieron hacer una flipada con el tema de su muerte cambiando la versión de Tabata por la versión original usando el tema de los ecos, pero que al final se les acabó llendo de las manos, en fin ya veremos por donde nos salen pero que en la historia principal no esta vivo eso seguro.
Shephon escribió:
Rock Howard escribió:Con este mensaje de Kitase me da la sensación que esta segunda parte centrara la narrativa en las historias personales de cada personaje como la de Barret con Dyne, Yuffie en Wutai, Red en cañon Cosmos...

A este juego un mundo abierto, viajando con el Viento fuerte con secretos por doquier le sentaría de fabula pero lo veo complicado tal y como han estado enfocando todos los FF de los últimos años, además aquí tendrán que cortar en lo que se supone que seria el final del CD1.

Pero el mayor temor que tengo es el desvió que puede tener con el original, tratar de narrar la misma historia y de sorprender al viejo jugador, que todo ello se realice de manera satisfactoria es una tarea titánica y lamentablemente Square no esta en su mejor momento en cuanto escrituras de guion.


el caso es que Kitase y Nomura mencionaron que esta segunda parte se iba a centrar en contar la historia del original claro que con variaciones para justificar el echo de que haya personajes nuevos o que metan algun pueblo/ciudad nueva, el problema que veo es que en la primera parte Kitase queria hacer aun mas cambios y Nomura estaba ahí para pisarle el pedal del freno, darle la collejica y decirle "Kitase colega, como cambies eso nos comen por los pies" xD en cambio aquí Nomura no esta y eso da un poco de canguelo en ese aspecto, al final si analizas la historia de la primera parte es la misma punto por punto, si cambian algunos acontecimientos pero empienza, se enlaza y termina exactamente igual ya que al final eso acontecimientos nuevos se encauzan en el mismo resultado, da igual quien sobreviva o parezca morir al final se corrige de una forma u otra (salvo la fantasmadad de Barret que a mi parecer es la unica que sobra a lo bestia)

(EDIT: me encanta el autocorrector y su manera de escribir lo que le sale del nispero xD)

en esta segunda parte van a profundizar en el destino e historias de cada personaje, quieren que empatizemos mucho mas con ellos que en el original y como no, es igual que hicieron Biggs, Wedge y Jessy en la primera parte, darnos un mayor acercamiento para sentir mas sus perdidas, quien piense que van a serguir vivos mas tiempos es un ingenuo, esta claro que Wendge ya ha muerto en el edificio Shinra, Biggs y Jessy (si es que de verdad sigue viva porque lo de la bandana no me vale Biggs tambien tiene una bandana y unos guantes) van a estirar la pata tambien, es su destino y lo vamos a sentir ya que nos han echo empatizar con ellos y con el tema
Aerith ya veras tu, en el original la mataban y si vale es triste, pero no transmite esa sensación, aqui vamos a llorar xD
yo mientras que me construyan bien la historia los cambios no me molestan y hasta los agradezco para no sentir que vuelvo a jugar por enesima vez al mismo FFVII :p

en cuanto al tema Zack me importa mas bien entre poco y una mierda las fumadas que nos quieran meter en vena con los trailers y escenas post-creditos y demas tonterias, ese tio esta criando malvas como ya conoce todo el mundo y el mismo Kitase dijo que este remake se pensó para enlazarlo con advent children así que blanco y en botella, aunque no descarto algun flashback o alguna chorrada con el a mitad de juego en el que incluso lo manejemos, lo que pasa aquí es que usar el fanservice les puede, yo creo que quisieron hacer una flipada con el tema de su muerte cambiando la versión de Tabata por la versión original usando el tema de los ecos, pero que al final se les acabó llendo de las manos, en fin ya veremos por donde nos salen pero que en la historia principal no esta vivo eso seguro.


Zack vive, la lucha sigue
darknes11 escribió:
Shephon escribió:
Rock Howard escribió:Con este mensaje de Kitase me da la sensación que esta segunda parte centrara la narrativa en las historias personales de cada personaje como la de Barret con Dyne, Yuffie en Wutai, Red en cañon Cosmos...

A este juego un mundo abierto, viajando con el Viento fuerte con secretos por doquier le sentaría de fabula pero lo veo complicado tal y como han estado enfocando todos los FF de los últimos años, además aquí tendrán que cortar en lo que se supone que seria el final del CD1.

Pero el mayor temor que tengo es el desvió que puede tener con el original, tratar de narrar la misma historia y de sorprender al viejo jugador, que todo ello se realice de manera satisfactoria es una tarea titánica y lamentablemente Square no esta en su mejor momento en cuanto escrituras de guion.


el caso es que Kitase y Nomura mencionaron que esta segunda parte se iba a centrar en contar la historia del original claro que con variaciones para justificar el echo de que haya personajes nuevos o que metan algun pueblo/ciudad nueva, el problema que veo es que en la primera parte Kitase queria hacer aun mas cambios y Nomura estaba ahí para pisarle el pedal del freno, darle la collejica y decirle "Kitase colega, como cambies eso nos comen por los pies" xD en cambio aquí Nomura no esta y eso da un poco de canguelo en ese aspecto, al final si analizas la historia de la primera parte es la misma punto por punto, si cambian algunos acontecimientos pero empienza, se enlaza y termina exactamente igual ya que al final eso acontecimientos nuevos se encauzan en el mismo resultado, da igual quien sobreviva o parezca morir al final se corrige de una forma u otra (salvo la fantasmadad de Barret que a mi parecer es la unica que sobra a lo bestia)

(EDIT: me encanta el autocorrector y su manera de escribir lo que le sale del nispero xD)

en esta segunda parte van a profundizar en el destino e historias de cada personaje, quieren que empatizemos mucho mas con ellos que en el original y como no, es igual que hicieron Biggs, Wedge y Jessy en la primera parte, darnos un mayor acercamiento para sentir mas sus perdidas, quien piense que van a serguir vivos mas tiempos es un ingenuo, esta claro que Wendge ya ha muerto en el edificio Shinra, Biggs y Jessy (si es que de verdad sigue viva porque lo de la bandana no me vale Biggs tambien tiene una bandana y unos guantes) van a estirar la pata tambien, es su destino y lo vamos a sentir ya que nos han echo empatizar con ellos y con el tema
Aerith ya veras tu, en el original la mataban y si vale es triste, pero no transmite esa sensación, aqui vamos a llorar xD
yo mientras que me construyan bien la historia los cambios no me molestan y hasta los agradezco para no sentir que vuelvo a jugar por enesima vez al mismo FFVII :p

en cuanto al tema Zack me importa mas bien entre poco y una mierda las fumadas que nos quieran meter en vena con los trailers y escenas post-creditos y demas tonterias, ese tio esta criando malvas como ya conoce todo el mundo y el mismo Kitase dijo que este remake se pensó para enlazarlo con advent children así que blanco y en botella, aunque no descarto algun flashback o alguna chorrada con el a mitad de juego en el que incluso lo manejemos, lo que pasa aquí es que usar el fanservice les puede, yo creo que quisieron hacer una flipada con el tema de su muerte cambiando la versión de Tabata por la versión original usando el tema de los ecos, pero que al final se les acabó llendo de las manos, en fin ya veremos por donde nos salen pero que en la historia principal no esta vivo eso seguro.


Zack vive, la lucha sigue


ya veremos, mucha chamusquina huele por ahí y mucho porro tambien por las oficinas de Square xD

lo que mas me interesa de verdad es como van a hacer el tema de Vincent, si bien en el original era un personaje opcional aquí segurisimo que va a ser un personaje obligatorio, pero entrar en una mansión para encontrar un tio durmiendo en un ataud random así por las buenas sin contexto alguno, algo se tendran que inventar o eso, o nos lo meten por DLC como a Yuffie xD
Es necesario que nos cuenten más de Zack y sefirot que aonden más en sus historias son 2 personajes muy tochos y se les puede sacar más jugo,de verdad hay alguien que crea que square no va sacar más jugo de esto🤑🤑🤑🤑.
Gama sennin 33 escribió:Es necesario que nos cuenten más de Zack y sefirot que aonden más en sus historias son 2 personajes muy tochos y se les puede sacar más jugo,de verdad hay alguien que crea que square no va sacar más jugo de esto🤑🤑🤑🤑.


de Sephiroth nos van a hablar y aondar seguro 100% ya lo hacian mas o menos en el original, para Zack ni renta estando ya el Crisis Core accesible para todo el mundo, el ex-novio de Aerith que le dio su espada a Cloud antes de morir (espada que curiosamente tiene en la espalda en la escena post creditos del DLC aunque se supone que llega cuando ya te has ido de midgar y Cloud tiene esa misma espada? no veis como digo yo que a mucho porro huele en las oficinas de S-E xD)

por supuesto que van a sacar mas jugo aun a costa de la salud mental de los usuarios xD pero dudo que en el remake aonden tanto en Zack, nos hablaran de el, segun unas declaraciones se rumorea que incluso lo manejaremos, pero no creo que pase mas alla de simples momento fanservice anecdoticos
Vamos, típico video resumen.
Luego te soltaran un video resumen que solo los que han jugado a la primera parte entenderán y pa lante, se hizo lo mismo con KH3, dijeron que el juego llevaría videos resumiendo la saga y cuando los ves te das cuenta de que como no hayas jugado al menos una vez a cada título no te enteras de nada, en fin
yo espero que la teoria que tienen algunas perosnas de que el jueves en el SGF tenemos trailer sea cierta , todo apunta a ello.

@Shephon es como lo de la libertad , yo creo que va a ser algo estilo lo del 16 .
kastelen escribió:yo espero que la teoria que tienen algunas perosnas de que el jueves en el SGF tenemos trailer sea cierta , todo apunta a ello.


Espero, Square aun no ha echo su conferencia y el showcase lo aprovecharon para FFXVI, pero de no ser así no creo que se vayan mas lejos del TGS para enseñar algo.

Bueno aun no sabemos como sera el 16 salvo comentarios, pero yo me espero algo mas como el 12, pero si quieren seguir por el buen camino si el 16 tiene mas libertad que el 12 por mi vale.
Espero que sea un resumen y no que se les haya ocurrido alguna bizarrada máxima xD
Yo me pasé en su día el Remake cuando salió en PS4 (tal cual salió).
Me falta pasarme el DLC de Yuffie, ahora que tengo la PS5, pero la verdad es que me estoy planteando volvérmelo a pasar en Nueva Partida + (me pasé el save).

En 2 semanas y media sale el XVI. Cuando lo termine, y dependiendo de la fecha en la que vaya a salir el Rebirth (si es que la anuncian antes de pasarme el XVI) lo haré, siempre y cuando me apetezca xD.
TitoKeren escribió:Vamos, típico video resumen.

Estamos en una dinámica tan absurda de que da igual que sea secuela, precuela, etc etc, que se pueda jugar igualmente, todo para no perder posibles clientes, que es que me veo en la actualidad Harry Potter Reliquias parte 2 y que diga el director:

"Ni te rayes, puedes empezar directamente por la ultima pelicula"

Y nos quedaremos tan panchos

Salu2
sexto escribió:Yo me pasé en su día el Remake cuando salió en PS4 (tal cual salió).
Me falta pasarme el DLC de Yuffie, ahora que tengo la PS5, pero la verdad es que me estoy planteando volvérmelo a pasar en Nueva Partida + (me pasé el save).

En 2 semanas y media sale el XVI. Cuando lo termine, y dependiendo de la fecha en la que vaya a salir el Rebirth (si es que la anuncian antes de pasarme el XVI) lo haré, siempre y cuando me apetezca xD.

No te vas a arrepentir.

Me pasé de salida FFVIIR en PS4 y me lo volví a pasar hace poco en PS5 con las mejoras de fps+DLC de Yuffie.

De las mejores experiencias que he tenido en PS5 aún sabiendo todo lo que iba a acontecer en el videojuego (tengo platino de ambas versiones).
Que ganas por dios, les voy a tirar los billetes a la tele en cuanto salga la fecha de salida XD.

A mi el DLC de Yuffie me encantó.
A mí que no me hizo gracia el DLC... pero el remake me le he pasado dos veces.
yo soy mucho más de DLC de Yuffie. Era ágil, divertidísimo... en algunos momentos parecía otro juego nuevo vaya.
Quedan 18 minutos para el "FFVII Rebirth es un juego que existe y tiene cosas" de hoy.
Scriptus escribió:Quedan 18 minutos para el "FFVII Rebirth es un juego que existe y tiene cosas" de hoy.




que chorprecha que se vana unir yuffie y cia al grupo XD

e imagino que tambien igual tendremos ataques combinados o alguna cosa similar .
TitoKeren escribió:


Para mi el sistema de batalla del remake era casi perfecto, solo me faltó un sistema como los gambits (que van a añadir en rebirth), y que los personajes interaccionaran más entre ellos y tener ataques combinados como en FF XV, espero que sea a lo que se refiere el tweet
Madre mía que esto lo enseñan pasado mañana [mad]
Que ganas de ver un trailer y que pesados el teamzackmuere cuando tenemos un trailer de rebirth donde ya ha bajado la colina donde muere y sigue cargando a cloud muñeco

Matarlo entre ahora y la puerta de midgar no tiene sentido

Y otra vez en la batalla con destino ven el futuro que ocurriría si no vencen hoy, es decir si no acaban con el árbitro del destino que es quien asegura que los hechos se produzcan tal y como los conocemos

Igual que los ecos se encargan de que barret no muera en la torre shinra por el espadazo de sefirot

Por otro lado me fije en el ending de integrade y me ha parecido que la última persona que se ve tras el "aerith???" de zack es alguien de soldado? Por los pantalones y botas
Ya se que nadie es adivino pero ¿creéis que cambiarán el el destino de los personajes? No se, me he encariñado con Zack ahora que estoy con Final Fantasy Crisis Core Reunion y siempre quise que Aerith tuviera un buen final en el original.

¿Creéis que hay posibilidades de que la historia entre ambos personajes acabe bien?

Gracias y...

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
A mi me gustaría que siguieran experimentando con la historia y me veo que con rebirth lo van a hacer. Está claro que todo acabará igual, los puntos fijos en la linea temporal están claros... A partir de ahí van a jugar con nosotros.
DERHYUS escribió:Ya se que nadie es adivino pero ¿creéis que cambiarán el el destino de los personajes? No se, me he encariñado con Zack ahora que estoy con Final Fantasy Crisis Core Reunion y siempre quise que Aerith tuviera un buen final en el original.

¿Creéis que hay posibilidades de que la historia entre ambos personajes acabe bien?

Gracias y...

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]



Ya cambio la historia en el remake


En rebrith va a resucitar alguien esta en el titulo….

Aun me acuerdo cuando discutia alguien que era la misma historia en 2020 jajajsj

Esto es una secuela o remake de linea temporal regresiva llamadlo como querais


Van a hacer un remaster de zack para…. Dejarlo muerto? Y porque sale en intergrade?


Acabar con sefitoy muerto pero lo del medio va a cambiar
PSX22 escribió:
DERHYUS escribió:Ya se que nadie es adivino pero ¿creéis que cambiarán el el destino de los personajes? No se, me he encariñado con Zack ahora que estoy con Final Fantasy Crisis Core Reunion y siempre quise que Aerith tuviera un buen final en el original.

¿Creéis que hay posibilidades de que la historia entre ambos personajes acabe bien?

Gracias y...

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]



Ya cambio la historia en el remake


En rebrith va a resucitar alguien esta en el titulo….

Aun me acuerdo cuando discutia alguien que era la misma historia en 2020 jajajsj

Esto es una secuela o remake de linea temporal regresiva llamadlo como querais


Van a hacer un remaster de zack para…. Dejarlo muerto? Y porque sale en intergrade?


Acabar con sefitoy muerto pero lo del medio va a cambiar


El remaster de Zack lo entiendo de doble manera

A: Los nuevos jugadores de Remake conocen a Zack y por seguir el hilo y enterarse juegan a Crisis Core
B: Los jugadores del original que no jugaron a Crisis Core o lo jugaron y quieren refrescar juegan a Crisis Core

Lo que no tiene sentido es todo lo que enseñan sobre los arbitros, cambiar el destino, el destino no esta escrito, que enlacen el momento del puente con la pelea de zack y justo despues de vencer al arbitro la escena de Zack cambie totalmente respecto a la original, ni que siga apareciendo Zack ( herido tras la batalla ) cargando a un Cloud totalmente moñeco a nada y menos de la puerta de entrada a Midgar


Coincido con que Sefirot acabara igual ( o no salvo final megadramatico ) pero esto no implica que muera quien tiene que morir o que lo haga de distinta manera ( sacrificarse por la causa xD )
@Arsene_Royal


A ver sefirot
No se libra del
Omnilatigo ninde broooma jajajja
2023 y todavia hay quien cree que los viajes temporales, líneas paralelas y la resurrecciones por la cara existen en el universo FFVII.

¿Los que metéis estos elementos en la ecuación os habéis repasado el lore?

@Arsene_royal todo lo que planteas lo tienes en la Compilation, incluso esos "guardianes del destino" y no, ni Zack está vivo ni el destino planteado es el juego original y ni mucho menos ha cambiado, al revés, lo que se ha creado es la historia original, y el destino que Sephiroth quiere evitar con la ayuda de Cloud (porque ahora mismo no lo ha cambiado) es un destino donde el planeta y todo lo ligado a él desaparecerá. Todo menos Sephiroth.
Jox24emy escribió:2023 y todavia hay quien cree que los viajes temporales, líneas paralelas y la resurrecciones por la cara existen en el universo FFVII.

¿Los que metéis estos elementos en la ecuación os habéis repasado el lore?

@Arsene_royal todo lo que planteas lo tienes en la Compilation, incluso esos "guardianes del destino" y no, ni Zack está vivo ni el destino planteado es el juego original y ni mucho menos ha cambiado, al revés, lo que se ha creado es la historia original, y el destino que Sephiroth quiere evitar con la ayuda de Cloud (porque ahora mismo no lo ha cambiado) es un destino donde el planeta y todo lo ligado a él desaparecerá. Todo menos Sephiroth.


Ya lo veremos, ya.
@xecollons No, si no hay nada que ver. El juego deja claro que Sephiroth tiene la intención de ir fortaleciendo a Cloud a lo largo de la aventura para que le ayude a acabar con el destino, también deja claro que Sephiroth hará cualquier cosa con tal de proteger el planeta de ese destino, también se deja MUY claro que el destino no se ha cambiado, ya que Sephiroth le pide ayuda a Cloud en el horizonte de la creación pidiéndole su fuerza para que juntos acaben con el.

Y bueno, si nos vamos a la compilación y escuchamos lo que se nos dice sobre que esos "guardianes del destino" son espíritus del planeta que están sufriendo, se les relaciona fácilmente con Sephiroth y la Corriente Vital Oscura.

Y lo de Zack pues en fin, hay cincuenta respuestas a eso dentro del lore que tira por tierra unos recursos inexistentes en el mismo como son los viajes temporales y las creaciones de distintas líneas del tiempo (no puede haber deus ex machina más cutre para justificar lo de Zack)
PSX22 escribió:@Arsene_Royal


A ver sefirot
No se libra del
Omnilatigo ninde broooma jajajja


a poder ser combinado con zack!!!
Jox24emy escribió:2023 y todavia hay quien cree que los viajes temporales, líneas paralelas y la resurrecciones por la cara existen en el universo FFVII.

¿Los que metéis estos elementos en la ecuación os habéis repasado el lore?

@Arsene_royal todo lo que planteas lo tienes en la Compilation, incluso esos "guardianes del destino" y no, ni Zack está vivo ni el destino planteado es el juego original y ni mucho menos ha cambiado, al revés, lo que se ha creado es la historia original, y el destino que Sephiroth quiere evitar con la ayuda de Cloud (porque ahora mismo no lo ha cambiado) es un destino donde el planeta y todo lo ligado a él desaparecerá. Todo menos Sephiroth.


Podrias explicarme un poco porque se nos muestra a un Zack vivo con Cloud llegando a Midgar cuando muere en la colina? porque entonces estan muertos los 2, y porque termina la batalla diciendo, ya esta? he ganado? cuando nunca se muestra esa escena

No se, hay alguien que esta perdiendo o no apreciando todos los detalles, por internet se da a Zack como vivo y poca gente cree sea la historia original
@Arsene_Royal


Cuando empieza el remake todo el FF7 ya termino

Por eso la mitad del elenco puede ver el futuro, coñe porque segurot es del fututo si lo pone en descripcion de enemigos en su ficha, en ese punto en el original sefirot estaba en el crater atrapado y aqui es el sin disfraz de jenova

No cambian la historia, es otra, su continuacion
PSX22 escribió:@Arsene_Royal


Cuando empieza el remake todo el FF7 ya termino

Por eso la mitad del elenco puede ver el futuro, coñe porque segurot es del fututo si lo pone en descripcion de enemigos en su ficha, en ese punto en el original sefirot estaba en el crater atrapado y aqui es el sin disfraz de jenova

No cambian la historia, es otra, su continuacion


no entiendo como puede haber una continuacion de algo que termino en su momento eso no tiene sentido, si fuera continuacion DE , Aeris no estaria ahi, salvo que sea un puto fantasma xd
Bajo mi punto de vista, despues de estar jugando al juego , secuelas/spin offs desde el 97, ver y leer todo lo relaccionado con el lore del 7 (corriente vital blanca y negra y la novela de traces of 2 pasts) aparte de todas las teorias de la gente y demas: Zack esta muerto dentro de la corriente vital en la escena del DLC en la que llega a la iglesia, pero todavia no se ha dado cuenta de ello.

Zack muere un poco despues de esa escena con Cloud, lo matan 3 soldados de Shinra, la verdad que da un poco igual que sea unos cientos de metros antes o despues. Seguramente el stamp que es un terrier representa a Cloud, pasando a Zack y heredando su legado y el stamp que es un perro de caza representa a Zack guiando a Cloud. Que sean diferentes perros simplemente es porque la empresa cambiaria el logo tras acabar la guerra, para no relaccionarlo a todo el dolor de las familias que perdieron seres queridos en batalla.

En el mundo de FF7 no existen multiversos, pero si una linea temporal que es la corriente vital y dentro de la cual, se puede ver el pasado, presente y futuro del planeta. Aerith y Sephiroth forman parte de la corriente vital al final del juego original y por eso en este remake parece que saben o intuyen lo que esta por venir (Sephiroth lo intenta evitar y Aeirth intenta detenerlo).

Sephiroth sabe que su derrota se produce si Aerith muere (el Sephiroth que vemos durante el juego es el que esta dentro de la corriente vital, junto con Jenova que corrompe la corriente vital (los ecos que tienen un tono morado), el cuerpo del verdadero Sephiroth esta en la cueva del Norte), asi que va a tratar de no matarla esta vez, pero esta Aerith intuye que va a tener que morir si quieren derrotar a Sephiroth, gracias a su conexion con el planeta. Hasta hay una escena con la Aeirth de la corriente vital en el Remake.

Seguramente, Zack acabe ayudando a Aerith una vez ella muera a derrotar al Sephiroth y a la Jenova dentro de la corriente vital, para poder usarla contra el meteorito al final del juego y salvar a todos.

Tanto que Zack muera, como que Aerith muera, son momentos pivotales para la historia y para darle motivos a los personajes para actuar como actuan: Sin la muerte de Zack, Cloud nunca haria nada de lo que hace y sin la muerte de Aerith la corriente vital no podria salvar al planeta. SOlo que en este remake van a cambiar un poco el donde y el cuando de los acontecimientos para no contarnoslo igual que en el 97.
Alex_martell escribió:Bajo mi punto de vista, despues de estar jugando al juego , secuelas/spin offs desde el 97, ver y leer todo lo relaccionado con el lore del 7 (corriente vital blanca y negra y la novela de traces of 2 pasts) aparte de todas las teorias de la gente y demas: Zack esta muerto dentro de la corriente vital en la escena del DLC en la que llega a la iglesia, pero todavia no se ha dado cuenta de ello.

Zack muere un poco despues de esa escena con Cloud, lo matan 3 soldados de Shinra, la verdad que da un poco igual que sea unos cientos de metros antes o despues. Seguramente el stamp que es un terrier representa a Cloud, pasando a Zack y heredando su legado y el stamp que es un perro de caza representa a Zack guiando a Cloud. Que sean diferentes perros simplemente es porque la empresa cambiaria el logo tras acabar la guerra, para no relaccionarlo a todo el dolor de las familias que perdieron seres queridos en batalla.

En el mundo de FF7 no existen multiversos, pero si una linea temporal que es la corriente vital y dentro de la cual, se puede ver el pasado, presente y futuro del planeta. Aerith y Sephiroth forman parte de la corriente vital al final del juego original y por eso en este remake parece que saben o intuyen lo que esta por venir (Sephiroth lo intenta evitar y Aeirth intenta detenerlo).

Sephiroth sabe que su derrota se produce si Aerith muere (el Sephiroth que vemos durante el juego es el que esta dentro de la corriente vital, junto con Jenova que corrompe la corriente vital (los ecos que tienen un tono morado), el cuerpo del verdadero Sephiroth esta en la cueva del Norte), asi que va a tratar de no matarla esta vez, pero esta Aerith intuye que va a tener que morir si quieren derrotar a Sephiroth, gracias a su conexion con el planeta. Hasta hay una escena con la Aeirth de la corriente vital en el Remake.

Seguramente, Zack acabe ayudando a Aerith una vez ella muera a derrotar al Sephiroth y a la Jenova dentro de la corriente vital, para poder usarla contra el meteorito al final del juego y salvar a todos.

Tanto que Zack muera, como que Aerith muera, son momentos pivotales para la historia y para darle motivos a los personajes para actuar como actuan: Sin la muerte de Zack, Cloud nunca haria nada de lo que hace y sin la muerte de Aerith la corriente vital no podria salvar al planeta. SOlo que en este remake van a cambiar un poco el donde y el cuando de los acontecimientos para no contarnoslo igual que en el 97.



Muy bien explicado, pero siento encerrarme en la idea de que si tiene que morir para que dejarlo vivo medio kilometro , que muera como muere en crisis core , los hechos se producen igual y sin mas
@Arsene_Royal Que no muera en el mismo sitio yo lo veo mas como algo que han tenido que hacer para mantener el interes de toda la gente y que se siga hablando del juego y su historia mientras terminan las 3 partes.

Si todo fuera igual que el original,pues no habria tanto revuelo por los foros con teorias varias etc, porque cualquier jugador nuevo pensaria una cosa y cualquiera que jugara al original podria decirle, esto va a pasar asi y ya esta, y hasta algunos de los nuevos perderian el interes en las siguientes partes y de esta manera mantienen el interes y te dejan pensando que cosas van a ser iguales y cuales van a cambiar, pero los puntos mas importantes de la historia no van a cambiar. Estoy seguro que en esta segunda parte van a hacer algo parecido con alguna otra cosa para tenerlos enganchados hasta el desenlace en la parte 3.

Y que nos van a colar un DLC con la historia de Vincent de cuando era un TURCO y como acaba donde acaba lo veo casi asegurado 100% (con alguna escena post creditos para prepararnos para la tercera parte casi esguro).

Pero vamos, es solo mi punto de vista claro, luego pueden hacer una cosa totalmente diferente XD.
Expectante de ver si nos dan un trailer nuevo en su evento,lo de traer de vuelta a Zack,ufff.
veremos como encajan éso pero van a tener que hilar fino en lo argumental y eso que a mí lo de los ecos del destino me gustó bastante como aportación en el anterior.
Alex_martell escribió:@Arsene_Royal Que no muera en el mismo sitio yo lo veo mas como algo que han tenido que hacer para mantener el interes de toda la gente y que se siga hablando del juego y su historia mientras terminan las 3 partes.

Si todo fuera igual que el original,pues no habria tanto revuelo por los foros con teorias varias etc, porque cualquier jugador nuevo pensaria una cosa y cualquiera que jugara al original podria decirle, esto va a pasar asi y ya esta, y hasta algunos de los nuevos perderian el interes en las siguientes partes y de esta manera mantienen el interes y te dejan pensando que cosas van a ser iguales y cuales van a cambiar, pero los puntos mas importantes de la historia no van a cambiar. Estoy seguro que en esta segunda parte van a hacer algo parecido con alguna otra cosa para tenerlos enganchados hasta el desenlace en la parte 3.

Y que nos van a colar un DLC con la historia de Vincent de cuando era un TURCO y como acaba donde acaba lo veo casi asegurado 100% (con alguna escena post creditos para prepararnos para la tercera parte casi esguro).

Pero vamos, es solo mi punto de vista claro, luego pueden hacer una cosa totalmente diferente XD.


Siendo asi esta claro que objetivo conseguido, aunque seria mas bien un reirse en la cara de toda la gente xd
@Arsene_Royal Supongo que eso ya es cada uno como nos lo tomemos, a mi me la trae floja como lo hagan la verdad mientras no la caguen [sonrisa].

Y en otro orden de cosas, esta claro que los subtitulos de estas entregas estan basados en Sephiroth mayormente: Remake (Sephiroth quiere rehacer los acontecimientos que le llevaron a su derrota), Rebirth (el renacer de Sephiroth ya que hasta ahora estaba muerto y casi seguro que esta segunda parte acaba con lo que pasa en la cueva del norte) y la tercera parte... pues ya veremos cuando saquen esta, hay muchas posibilidades.
@Arsene_Royal Son especialistas en reirse en la cara del personal ultimamente XD

Menudo desproposito de juego es el Remake si dejan la historia igual (cosa que creo que pasara).
Narcyl escribió:@Arsene_Royal Son especialistas en reirse en la cara del personal ultimamente XD

Menudo desproposito de juego es el Remake si dejan la historia igual (cosa que creo que pasara).



Exactamente, me pareceria eso peor que los cambios que han hecho o puedan hacer
@Arsene_Royal El tema Zack por orden de aparición se puede explicar perfectamente así:

- 1° vez: Un recuerdo mostrado por los susurros. Provienen de la Corriente Vital Oscura y se sabe que en la Corriente Vital se almacenan recuerdos

- 2° vez: (la victoria): Ahí Zack ya está muerto. En On The Way To Smile se nos cuenta que cuando alguien muere, la propia persona no sabe que está muerta, también se muestra confusa y también se sabe que ese "limbo" es representado de la misma manera que el plano físico. Esto también explicaría por qué cuando los susurros explotan (recordemos, espíritus del planeta), estando Zack a una distancia considerable, la explosión le afecte desplazandole pero a Midgar no le afecta en absoluto.

3° vez: Aerith siente que ha pasado por ese punto. Lo que vemos ahí es antes de que les disparen por detrás. El hecho de que veamos el fondo blanco ya da la pista de que está muerto porque así se representa con un fondo blanco (esto es herencia de Advent Children) como también se usa la lluvia (Crisis Core)

4° vez (iglesia Intermission): Lo mismo que la segunda. Ahí no solo está muerto Zack si no todos los que están dentro. La iglesia se construyó como un lugar de reunión de las almas antes de ir al planeta. Aquí nuevamente volvemos a ver ese fondo blanco haciendo un paralelismo a Advent Children donde Zack y Aerith están en la puerta de la iglesia mirando a Cloud cuando se ha curado el geostigma

5° vez (trailer Rebirth): Un falso recuerdo, y esto lo potencia el hecho de que antes de que aparezca esa secuencia aparece la frase "¿Que es realidad y que es ficción?".

Y no, no toda internet lo da por vivo, es una teoría sin más que muchos creen y muchos no (y no todo el mundo se sabe el lore y naturaleza del universo FFVII contado sobretodo en novelas)

Y hablando de novelas, Nomura situó Advent Children como eventos posteriores al remake en el momento que nos insta a leer Turks A Side Story: The Kids are all right si queremos saber que pasa con Leslie y Kyrie tras los eventos de remake (recordemos que para ellos, los tres juegos es el remake). Esa novela es una novela de Nojima que hace de puente junto a On The Way To Smile del juego original a Advent Children y es donde se produce la primera aparición cronológica de Kadaj, Loz y Yazo
11447 respuestas