› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Zack está muertisimo no creo que vayan a cambiar la historia anterior al FFVII original, solo la del propio juego, pero es llamativo que no se una a la corriente vital
Ahora sí que creo que Aerith va a morir y que tendremos el reencuentro en otro plano de existencia o alguna pollada así y no descarto que ese capítulo acabe con alguna resurrección
Roberdivx escribió:Jox24emy escribió:@Shephon Ya no es sólo lo que dices. Voy a coger dos declaraciones CLAVES que se han dicho a lo largo de los últimos tres años.
Nomura: Los que quieran saber que pasa con Leslie y Kyrie tras los eventos del Remake , les recomiendo que lean la novela de Nojima The Kids Are Alright (novela puente hacia Advent Children)
Nomura: Debido a que Dirge Of Cerberus cuenta el final de la historia, no tiene sentido lanzar un remaster hasta el final de la trilogía.
Sumado a lo que MUESTRA el juego, a lo que dice Sephiroth y a las multitud de declaraciones de los creativos, pensar que es secuela, nueva historia, what if etc, con todo el respeto, es de ser bobo.
Puff, sacar un remaster de Dirge Of Cerberus... Ya pueden mejorar su jugabilidad como han hecho con Crisis Core xD
Shephon escribió:como ya he dicho los que no se bajan del burro con la secuela es porque no consiguen o no quieren entender el significado de todo y mucho menos leer las declaraciones de los desarrolladores y simplemente se agarran a una teoria que no se puede sostener porque por mucho que te la quieran explicar al final acaban con agujeros en su teoria que no tienen sentido o que directamente se desmonta porque los desarrolladores han salido a explicar algunas de esas cosas de ahí que diga que no hay que esforzarse mucho porque no van a querer entenderlo porque simplemente buscan explicaciones propias para aceptar que el juego tenga tramas nuevas.
javimov2k escribió:Shephon escribió:como ya he dicho los que no se bajan del burro con la secuela es porque no consiguen o no quieren entender el significado de todo y mucho menos leer las declaraciones de los desarrolladores y simplemente se agarran a una teoria que no se puede sostener porque por mucho que te la quieran explicar al final acaban con agujeros en su teoria que no tienen sentido o que directamente se desmonta porque los desarrolladores han salido a explicar algunas de esas cosas de ahí que diga que no hay que esforzarse mucho porque no van a querer entenderlo porque simplemente buscan explicaciones propias para aceptar que el juego tenga tramas nuevas.
Ya te lo he comentado en otros hilos y te lo vuelvo a repetir, ojalá tengas razón.
Puedo vivir con que dejasen a Zack o Aeris vivos por la simple curiosidad de lo que se podrían inventar con este cambio pero estaría metido con un calzador enorme no, LO SIGUIENTE. Ademas, que lo "inventado" es FFVII R es bastante bazofia, se lo podían haber ahorrado y no haber intentado innovar.
Los acontecimientos que todos sabemos deberían suceder SI O SI para que tengan sentido la mayoría de trasfondos e inquietudes de los demás protagonistas.
He leído por ahí que como el trio de Avalancha (Biggs, Wedge, Jessie) sobrevive en este Remake es casi seguro que Aeris sobreviva también.
Lo dicho al principio de este comentario, esperemos que tengas razón y se ciñan al guíon original.
Por cierto, @Shephon, ¿podrias poner los links de las entrevistas a los desarrolladores?
Señor M escribió:Yo después de jugar al Crisis Core creo queZack está muertisimo no creo que vayan a cambiar la historia anterior al FFVII original, solo la del propio juego, pero es llamativo que no se una a la corriente vital
Ahora sí que creo que Aerith va a morir y que tendremos el reencuentro en otro plano de existencia o alguna pollada así y no descarto que ese capítulo acabe con alguna resurrección
Shephon escribió:PD: no voy con tono de ofendido ni enfado ni nada por el estilo no quiero que se malinterprete mi comentario siendo de los pocos con los que puedo hablar bien de las cosas no quiero Malentendidos , lo que si también digo es que estas declaraciones (que no entrevistas yo nunca las llamo entrevistas porque no lo son) las han puesto a lo largo de estos 3-4 años de vida del juego e incluso creo que hasta estan compartidas en el hilo original de PS4, otra aclaración es que cuando menciono lo de que Kitase dijo de mantener la historia original intacta salvo añadidos nuevos, lo de salvo añadidos nuevos lo añado yo y siempre aviso de que lo añado o avisaba hasta que no lo vi necesario porque lo he repetido tantas veces que doy por echo que ya sabéis que lo de "salvo añadidos nuevos" lo añado yo xD
256k escribió:Shephon escribió:aunque bueno era obvio que no seria con los gráficos de PS1Pero claro entiendo que te dicen "original" y te deja pillado xD pero en reunion según @256k la escena es la del remake cosa que como ya dijo Nomura convertia este juego en precuela de ambas versiones y si al igual que en el original Zack muere si o si y esto es precuela del remake, no se a que mierda estan jugando con nosotros en el proyecto remake, pero esta claro que Zack esta moñeco xD, al menos de momento, ya saldra en rebirth 3 o 4 escenas para seguir tocando la moral xD
Yo es que ya he explicado esas cosas cientos de veces:Cualquier trama que implique "El tiempo", ya ha ocurrido, siempre, cualquier historia que leas o veas, ya ha ocurrido desde que la empiezas, por una simple razon
No existe "Presente", porque tu presente al segundo siguiente ya es tu pasado, y el pasado es inmutable, con lo cual todo lo que vives en tu presente hacia tu futuro, si algo viene del futuro, para ti ocurre en tu "presente" que acto seguido es pasado, de ahi los bucles en los que una persona que viene del futuro y muere en el pasado se ven obligados a vivir, lo pasado, pasado esta
Si hablas de "lineas temporales", no estas refiriendote realmente a eso, sino a universos completamente alternativos, que nada tienen que ver con el universo original, porque algo asi ya habria ocurrido de antemano en la "original", con lo cual si algo cambiase, no seria ese universo, seria otro completamente distinto, donde en dicho universo hubiese ocurrido la misma paradoja pero de otra manera, simple y llanamente
El trailer de rebirth lo deja muy claro en su primera frase, "Lo hecho, hecho esta. El pasado es inmutable", lo dije desde el minuto 1 y hasta el Caith Sith planteo lo mismo al dia siguiente
Zack llevando a Cloud, la pluma cayendo del cielo:
Son todo simples referencias al viaje de Cloud hacia Midgar despues de su muerte:
El como lo vivio Cloud, sus recuerdos destrozados, de hecho en Crisis Core vuelven a mencionar como ya he dicho la importancia del alma volviendo a la corriente vital, y lo que implica su impacto en el mundo el que se disuelva (y con ello reencane) o siga en ella como un ente individual, y Zack sabemos que no se disolvio jamas porque ahi esta en Advent Children y en la novela
Las almas en la corriente vital viven en sus recuerdos, sufren por ello, algunas se estancan en el rencor y no pueden volver al ciclo de las almas por ello, Zack esta en un limbo en el que trata de ser el heroe que protege a su amigo, la vision de los ecos lo unico que representa es que Zack por fin puede abandonar ese limbo, que su alma por fin puede llegar a donde el queria ir, a la iglesia (Donde aparecera tambien en Advent Children), y donde se encuentra con toda la gente que murio durante los derrumbes de la placa y que ya hice un collage en su dia, lo cual fue muy gracioso con respuestas como "Esos NPC los han puesto ahi sin mas reciclandolos", porque claro, sabemos que Nomura recicla porque si
Simplemente hay que tener en cuenta como esta planteado esto, mucha gente JAMAS ha jugado a FFVII por sus graficos de hace 3 siglos, y cuando metieron a Zack, justamente sacar Crisis Core reunion no hace mas que reforzar lo que dije
"Han metido a Zack asi para que la gente se pregunte ¿Y ese porque tiene la espada de Cloud?", Y este juego confirma eso, lo han sacado para los nuevos jugadores y para solucionar esas dudas
Ademas el simple hecho de que hayan editado la cutscene original de Crisis Core para poner la espada del remake (Canonicamente original) y no la de Crisis Core de PSP, quita muchas de las teorias de mierda de que eran 2 espadas distintas y 2 lineas temporales distintas y la madre que pario a esas teorias, porque eso liaria a los nuevos jugadores, y no es asi, y como he dicho, la cutscene final es de FFVII Remake, cosa que se nota una barbaridad cuando pasas de unos reescalados malisimos y supercomprimidos de 1080 (Que vendran de 720 como mucho) a los 4K de la cutscene final, se ha hecho con ese proposito y asi son las cosas
Zack jamas se desprenderia de su espada si estuviese vivo, es su honor representado, y el de Angeal, entregarsela a Cloud fue la manera de mantener sus legados vivos en el
¿Que Zack tendra un papel en Reunion? Por supuesto, puede interactuar en la cabeza de Cloud en mil pensamientos, o muchisimos flashbacks de sus conversaciones, eso es "Tener un rol activo" en el juego, y mas cuando queda claro en el trailer que Rebirth ya trata el tema de Zack y la crisis de identidad de Cloud, con lo cual Zack aparece ahi si o si para recomponer el pasado
Sigo defendiendo mi teoria desde el dia 1 que termine el Remake, y seguire defendiendola a capa y espada hasta el final, ¿Si me equivoco? Lo admitire, pero como lleve razon espero que todos aquellos que me han tachado de loco se retracten de igual manera
Zack y Aeris están juntos en la escena final cuando están despidiéndose de Cloud. Supongo que en Rebirth mostrarán su reencuentro una vez muerta Aeris.
Zack esté vivo por alguna nomurada
javimov2k escribió:Shephon escribió:PD: no voy con tono de ofendido ni enfado ni nada por el estilo no quiero que se malinterprete mi comentario siendo de los pocos con los que puedo hablar bien de las cosas no quiero Malentendidos , lo que si también digo es que estas declaraciones (que no entrevistas yo nunca las llamo entrevistas porque no lo son) las han puesto a lo largo de estos 3-4 años de vida del juego e incluso creo que hasta estan compartidas en el hilo original de PS4, otra aclaración es que cuando menciono lo de que Kitase dijo de mantener la historia original intacta salvo añadidos nuevos, lo de salvo añadidos nuevos lo añado yo y siempre aviso de que lo añado o avisaba hasta que no lo vi necesario porque lo he repetido tantas veces que doy por echo que ya sabéis que lo de "salvo añadidos nuevos" lo añado yo xD
No te preocupes, no se te nota ofendidito ni se pueden malinterpretar tus comentarios.
De hecho, eres de los que más aportan en el foro sobre la saga, algo que se agradece.256k escribió:Shephon escribió:aunque bueno era obvio que no seria con los gráficos de PS1Pero claro entiendo que te dicen "original" y te deja pillado xD pero en reunion según @256k la escena es la del remake cosa que como ya dijo Nomura convertia este juego en precuela de ambas versiones y si al igual que en el original Zack muere si o si y esto es precuela del remake, no se a que mierda estan jugando con nosotros en el proyecto remake, pero esta claro que Zack esta moñeco xD, al menos de momento, ya saldra en rebirth 3 o 4 escenas para seguir tocando la moral xD
Yo es que ya he explicado esas cosas cientos de veces:Cualquier trama que implique "El tiempo", ya ha ocurrido, siempre, cualquier historia que leas o veas, ya ha ocurrido desde que la empiezas, por una simple razon
No existe "Presente", porque tu presente al segundo siguiente ya es tu pasado, y el pasado es inmutable, con lo cual todo lo que vives en tu presente hacia tu futuro, si algo viene del futuro, para ti ocurre en tu "presente" que acto seguido es pasado, de ahi los bucles en los que una persona que viene del futuro y muere en el pasado se ven obligados a vivir, lo pasado, pasado esta
Si hablas de "lineas temporales", no estas refiriendote realmente a eso, sino a universos completamente alternativos, que nada tienen que ver con el universo original, porque algo asi ya habria ocurrido de antemano en la "original", con lo cual si algo cambiase, no seria ese universo, seria otro completamente distinto, donde en dicho universo hubiese ocurrido la misma paradoja pero de otra manera, simple y llanamente
El trailer de rebirth lo deja muy claro en su primera frase, "Lo hecho, hecho esta. El pasado es inmutable", lo dije desde el minuto 1 y hasta el Caith Sith planteo lo mismo al dia siguiente
Zack llevando a Cloud, la pluma cayendo del cielo:
Son todo simples referencias al viaje de Cloud hacia Midgar despues de su muerte:
El como lo vivio Cloud, sus recuerdos destrozados, de hecho en Crisis Core vuelven a mencionar como ya he dicho la importancia del alma volviendo a la corriente vital, y lo que implica su impacto en el mundo el que se disuelva (y con ello reencane) o siga en ella como un ente individual, y Zack sabemos que no se disolvio jamas porque ahi esta en Advent Children y en la novela
Las almas en la corriente vital viven en sus recuerdos, sufren por ello, algunas se estancan en el rencor y no pueden volver al ciclo de las almas por ello, Zack esta en un limbo en el que trata de ser el heroe que protege a su amigo, la vision de los ecos lo unico que representa es que Zack por fin puede abandonar ese limbo, que su alma por fin puede llegar a donde el queria ir, a la iglesia (Donde aparecera tambien en Advent Children), y donde se encuentra con toda la gente que murio durante los derrumbes de la placa y que ya hice un collage en su dia, lo cual fue muy gracioso con respuestas como "Esos NPC los han puesto ahi sin mas reciclandolos", porque claro, sabemos que Nomura recicla porque si
Simplemente hay que tener en cuenta como esta planteado esto, mucha gente JAMAS ha jugado a FFVII por sus graficos de hace 3 siglos, y cuando metieron a Zack, justamente sacar Crisis Core reunion no hace mas que reforzar lo que dije
"Han metido a Zack asi para que la gente se pregunte ¿Y ese porque tiene la espada de Cloud?", Y este juego confirma eso, lo han sacado para los nuevos jugadores y para solucionar esas dudas
Ademas el simple hecho de que hayan editado la cutscene original de Crisis Core para poner la espada del remake (Canonicamente original) y no la de Crisis Core de PSP, quita muchas de las teorias de mierda de que eran 2 espadas distintas y 2 lineas temporales distintas y la madre que pario a esas teorias, porque eso liaria a los nuevos jugadores, y no es asi, y como he dicho, la cutscene final es de FFVII Remake, cosa que se nota una barbaridad cuando pasas de unos reescalados malisimos y supercomprimidos de 1080 (Que vendran de 720 como mucho) a los 4K de la cutscene final, se ha hecho con ese proposito y asi son las cosas
Zack jamas se desprenderia de su espada si estuviese vivo, es su honor representado, y el de Angeal, entregarsela a Cloud fue la manera de mantener sus legados vivos en el
¿Que Zack tendra un papel en Reunion? Por supuesto, puede interactuar en la cabeza de Cloud en mil pensamientos, o muchisimos flashbacks de sus conversaciones, eso es "Tener un rol activo" en el juego, y mas cuando queda claro en el trailer que Rebirth ya trata el tema de Zack y la crisis de identidad de Cloud, con lo cual Zack aparece ahi si o si para recomponer el pasado
Sigo defendiendo mi teoria desde el dia 1 que termine el Remake, y seguire defendiendola a capa y espada hasta el final, ¿Si me equivoco? Lo admitire, pero como lleve razon espero que todos aquellos que me han tachado de loco se retracten de igual manera
@256k Pues tiene pinta de que todo lo que has escrito tiene muchas posibilidades de que será lo que va a ocurrir.
En Advent Children,Zack y Aeris están juntos en la escena final cuando están despidiéndose de Cloud. Supongo que en Rebirth mostrarán su reencuentro una vez muerta Aeris.
Esperemos que las teorias de algunos usuarios del foro sean correctas y no nos encontremos en Rebirth queZack esté vivo por alguna nomurada
Nomura dijo al principio (de echo creo que fue antes del lanzamiento del primer remake) que este juego se estaba planteando para que se conectara mas coherentemente con advent children, o mas bien que esta inspirado en advent children o algo así creo recordar, con eso ya podemos pensar que la idea final por muchas paranoias que nos encontremos es que tanto zack como aerith mueren si o si lo que si es probable es que les den mas contexto a sus muertes lo cual en parte seria muy de agradecer porque una cosa tengo que decir y es que para mi la muerte de Aerith no supuso ningun sentimiento de tristeza/perdida, no se si fue por la mala traducción o porque Aerith no llega a pintar mucho en el juego original hasta que llegas al templo de los ancianos y te obligan a ir con ella en el equipo, yo la primera vez que jugue si vi un trailer en una demo de PS1 donde spoileaba su muerte y la foto spoiler de la parte trasera de la caja del juego, pero no caia en lo que era ni le preste atención, por lo que yo no sabia que en FFVII moria aerith y por ende su muerte me pillaba de sorpresa pero no me causo ningun sentimiento siendo que precisamente sakaguchi espara transmitir dicho sentimiento, en este juego le estan dando mas importancia a Aerith estan haciendo que empaticemos mas con ella y eso al final nos pasara factura, si siguen por este camino puede que si consigan sacarme una lagrimilla con su muerte,
pero es que en remake pasa lo mismo con el grupo de avalancha, en el original mueren directamente con la caida de la placa, pero no suponen ningun sentimiento, no te afectan su muertes porque no empatizas, apenas tienes relación con ellos, en remake han conseguido que te pese, has empatizado con cada uno de los personajes, con Biggs y sus sentimientos por Jessie, con Jessie que hasta te invita a una "cena" intima xD y con Wedge y sus gatitos (de los cuales parece ser que solo sobrevive uno) los tres parecen haber sobrevivido pero a Wedge te lo desarrollan mas, se vuelve a sacrificar por el equipo y acaba defenestrado por los ecos (clara prueba de que Wedge y los demas ahora mismo tienen una vida prestada)
con lo de Zack yo al principio antes de las paranoias, llegue a pensar bueno Zack esta muerto, pero lo hemos visto sobrevivir, pudiera ser que tras la marcha de Cloud con su espada alguien encontrara el cuerpo de Zack aun con vida, este fundara la celula principal de Avalacha pero en alguna misión acabase palmando o que sus heridas le pasaran factura y de ahí que el perro stamp acabase siendo un simbolo que avisase a avalancha de las zonas seguras pero con un diseño diferente al de la bolsa de patatas para diferenciarlo del perrito stamp de SOLDADO,
pero tras ver las paranoias del DLC de zack en la iglesia sin heridas y con la espada en la espalda sin estar cloud presente y la escena del trailer de Rebirth donde se le ve arrastrando a Cloud hacia midgar, cada vez me queda mas claro dos cosas,
la primera es que Zack esta muerto en un limbo donde evidentemente al estar muerto no puede estar herido y lo de la espada es porque se proyecta así mismo por sus recuerdo de esa manera, de echo en la vida real se tiene la creencia que tras la muerte aunque mueras de viejo recuperarias tu aspecto joven en el mas alla, puede ser la mismo mas o menos.
y la segunda es que controlaremos a Zack en los recuerdos de esas partes donde lo llevaremos o puede que incluso hasta hagamos su batalla final (con eso ya me flipo xD)y despues lo manejaremos hasta cerca de Midgar donde veremos como antes de llegar nos asaltan los ultimos 3 soldados supervivientes del combate para abatir a Zack y representar bien la escena de su muerte como en el FFVII original y no como la epica de crisis core,
JonGW escribió:@Jox24emy buenos días, imagino que son sensaciones personales. Para mí no dejaba de ser un villano muy misterioso, ya que a pesar de conocer su pasado no sabías nada de lo que pretendía o de lo que pasaba por su mente. Ibas detrás de una sombra, de la cual solo veías las masacres que dejaba atrás (edificio Shinra, Midgar Zoolom, barco...). Y ahora la estela que vemos de él es otra, el acercamiento que tiene a los pjs es muy distinto. Al menos es la sensación que tuve yo. Y quizás esta sensación de "enemigo peligroso y misterioso" podría ser ocupada en parte por weiss, nero y deepground, si decidiesen meterles tmb en las siguientes partes.
v5grip escribió:Yo creo que todo es un sueño...
en un momento en el septimo cielo , en una noche "en concreto",luego salen los dementores esos....
pos yo creo que desde alli, es un sueño, por el aurea que ponen al dia siguiente...
Como Lost
jajajajaja
en fins, veremos.
La verdad que hasta que no se juegue a todos los que quieran sacar, no se sabrá todo el pastel, asi que especulaciones todo el mundo tiene jajaja
que tardarán como 3 años sería lo ideal,ahora como vayan por el camino que parece nos comemos la parte 3 en ps6 y ya nos han echo el lío con Ps4/ps5 como ahora nos hagan un ps5/ps6,buufff que completa Sony y digo esto y no square enix por qué Sony tiene telita para vosotros jugadores/cambio de generación o a joderse.PSX22 escribió:Pero no inan a salir mas rapido las otras partes ? 4 años no es rapido….
Roberdivx escribió:Si mal no entendí con el anuncio de rebirth, también estan con la tercera parte. Supongo que el desarrollo se acortará y más usando Unreal Engine, así que supongo que tendremos los tres en PS5 sin problema alguno.
PSX22 escribió:Roberdivx escribió:Si mal no entendí con el anuncio de rebirth, también estan con la tercera parte. Supongo que el desarrollo se acortará y más usando Unreal Engine, así que supongo que tendremos los tres en PS5 sin problema alguno.
si claro, igual que ever crisis que tambien es unreal y va ya con 1 año de retraso
Roberdivx escribió:Si mal no entendí con el anuncio de rebirth, también estan con la tercera parte. Supongo que el desarrollo se acortará y más usando Unreal Engine, así que supongo que tendremos los tres en PS5 sin problema alguno.
cloudstrife007 escribió:Hola,
¿Al final qué opinión generalizada quedó del FFVII Remake en cuanto a argumento? ¿Cambia mucho respecto al original?
Menos mal que no lo compré para PS4 ya que no continuará en esa consola. Mi idea era pillarlo ya junto con la PS5.
La cuestión es que acabo de leer en una noticia que para jugar FFVII Rebirth no hará falta haber jugado al Remake (argumentalmente hablando) y no entiendo nada, porque la historia al menos en el original va toda seguida. Además también indicaba en la noticia que este Rebirth tiene historia autoconclusiva y todavía entiendo menos.
Y al ver el trailer y eso de que el futuro se puede reescribir... Más mala espina me da todavía porque no quiero que resuciten los muertos.
el FFVII remake no es un remake del original el título es un trampantojo, es una resecuela de estas que están de moda ahora cuyo argumento es precisamente que el mundo está lleno de llorones que si intentaras hacer un remake de una obra de culto como el FFVII original te apuñalarian al mínimo cambio
Que puedas entrar directamente en el siguiente juego, pues imagino que se refieren a que en el momento que acaba el remake no ha cambiado nada sustancial
¿Al final qué opinión generalizada quedó del FFVII Remake en cuanto a argumento? ¿Cambia mucho respecto al original?
Menos mal que no lo compré para PS4 ya que no continuará en esa consola. Mi idea era pillarlo ya junto con la PS5.
La cuestión es que acabo de leer en una noticia que para jugar FFVII Rebirth no hará falta haber jugado al Remake (argumentalmente hablando) y no entiendo nada, porque la historia al menos en el original va toda seguida. Además también indicaba en la noticia que este Rebirth tiene historia autoconclusiva y todavía entiendo menos.
Y al ver el trailer y eso de que el futuro se puede reescribir... Más mala espina me da todavía porque no quiero que resuciten los muertos.
TitoKeren escribió:Pues los desarrolladores han dicho que se puede perfectamente. Ahora, si sabéis más que los creadores pues ahí ya no entrocloudstrife007 escribió:Hola,
Es lo que dijeron los desarrolladores. Cada uno de los tres juegos se puede disfrutar de forma independiente ya que cada uno posee un inicio y un final auto conclusivo. Habrá que ver y jugar a este Rebirth para ver eso como lo han hecho sin que te pierdas cosas de los anteriores. Si tienes dudas obviamente juega al Remake primero que a parte es un gran juego.
Es una secuela porque patataSeñor M escribió:@cloudstrife007 me parece una estupidez mayúscula decir que se puede jugar sin haberse pasado el anterior
Te lo resumo fácilel FFVII remake no es un remake del original el título es un trampantojo, es una resecuela de estas que están de moda ahora cuyo argumento es precisamente que el mundo está lleno de llorones que si intentaras hacer un remake de una obra de culto como el FFVII original te apuñalarian al mínimo cambio
Que puedas entrar directamente en el siguiente juego, pues imagino que se refieren a que en el momento que acaba el remake no ha cambiado nada sustancial
javimov2k escribió:TitoKeren escribió:Pues los desarrolladores han dicho que se puede perfectamente. Ahora, si sabéis más que los creadores pues ahí ya no entrocloudstrife007 escribió:Hola,
Es lo que dijeron los desarrolladores. Cada uno de los tres juegos se puede disfrutar de forma independiente ya que cada uno posee un inicio y un final auto conclusivo. Habrá que ver y jugar a este Rebirth para ver eso como lo han hecho sin que te pierdas cosas de los anteriores. Si tienes dudas obviamente juega al Remake primero que a parte es un gran juego.
Yo no entro en si los desarrolladores lo han confirmado o no. Simplemente he dicho que saltarse FFVII: Remake de cara a Rebirth es una soberana gilipollez.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera lógicamente, pero no querer jugar un juegazo así me hace pensar que ese interés por Rebirth simplemente sea por moda o postureo.
TitoKeren escribió:javimov2k escribió:TitoKeren escribió:Pues los desarrolladores han dicho que se puede perfectamente. Ahora, si sabéis más que los creadores pues ahí ya no entro
Yo no entro en si los desarrolladores lo han confirmado o no. Simplemente he dicho que saltarse FFVII: Remake de cara a Rebirth es una soberana gilipollez.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera lógicamente, pero no querer jugar un juegazo así me hace pensar que ese interés por Rebirth simplemente sea por moda o postureo.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero los llamo gilipollas. Ok.
zeles escribió:@javimov2k yo espero que solo se limite para la IA ( de hecho lo vería bien y no es muy diferente a los comandos de las materias),pero también yo no quiero nada tipo gambits para el pj que controles, quiero todo su uso 100% manual no que de repente en medio de la accion se ponga a realizar otra por que esta el gambit ahí.