› Foros › PlayStation 5 › Juegos
chavecillo escribió:@Shephon yo reconozco que el nivel maximo de 50 asi como las contadas materias que hemos visto en el uno (que faltan bastantes por ver), todo parece indicar a una "continuidad" de partida. También estoy contigo en que argumentalmente, va a ser complicado no depender de la primera parte.
En lo que no estoy tan de acuerdo es en las maneras de interpretar "los juegos van a ser independientes y se podrán jugar sin necesidad de haber jugado el anterior". Una cosa es que square se desdiga o haga lo que le de la gana, eso no te lo niego (es lo que van a hacer), pero la palabra independiente en este contexto significa lo que significa, y mas cuando eso lo dijeron en base a las quejas de que ni sabían cuantos juegos serían, ahí entra el argumento, si o si. Otra cosa es lo ya dicho, que te metan un video resumen con lo basico y alé!
En fin, harán lo que les de la gana, lo suyo es hacer algo de continuidad y mas que parece preparado para ello, pero es que no me fio nada de Square. Y excusa, con lo de la independencia entre juegos, tienen...
Dudo enormemente que la tercera parte se vaya a finales de generación cuando primero, llevará un año y medio (o más) de desarrollo cuando salga Rebirth y segundo, literalmente tendrán todos los activos hechos ahora mismo. No es como si tuvieran que crear más cómo ha sido el caso de Rebirth ni comenzar su desarrollo tras el lanzamiento de Rebirth.PSX22 escribió:Se confirma un mundo abierto grande aunque quizás no es un mapa mundi clásico, no lo aclaran
Zack sera central
Nuevos misterios, el pasado no se altera, distinto orden de visita de pueblos
Hecho para que de sienta un juego distinto al original pero respetando eventos del hilo general
2024
Ultima parte para finales de ps5 ps6?
chomper1990 escribió:Y los que tienen el juego en Ps4 se lo tendrán que acabar comprando en ps5 por el tema de la expansión es que eso me parece muy mal porque así lo quieres jugar completo te toca pasar por la version de ps5
chomper1990 escribió:Y los que tienen el juego en Ps4 se lo tendrán que acabar comprando en ps5 por el tema de la expansión es que eso me parece muy mal porque así lo quieres jugar completo te toca pasar por la version de ps5
Shephon escribió:chomper1990 escribió:Y los que tienen el juego en Ps4 se lo tendrán que acabar comprando en ps5 por el tema de la expansión es que eso me parece muy mal porque así lo quieres jugar completo te toca pasar por la version de ps5
No es necesario, actualizas gratis la versión de PS4 y compras el DLC de Yuffie tan simple como eso, no es necesario que te gastes otros 80 lorazos en un juego que ya tienes
chomper1990 escribió:Shephon escribió:chomper1990 escribió:Y los que tienen el juego en Ps4 se lo tendrán que acabar comprando en ps5 por el tema de la expansión es que eso me parece muy mal porque así lo quieres jugar completo te toca pasar por la version de ps5
No es necesario, actualizas gratis la versión de PS4 y compras el DLC de Yuffie tan simple como eso, no es necesario que te gastes otros 80 lorazos en un juego que ya tienes
Mi duda es el dlc ya salió o saldrá y que versión tienes que pillar si actualizas la de Ps4 a ps5
Shephon escribió:chomper1990 escribió:Shephon escribió:
Solo inserta tu juego de PS4 y busca el upgrade en la store y se descargará la versión de PS5 gratis y ya esta y el DLC ya salio hace un año o asi, si upgradeas se descarga la integrade directamente no tienes que hacer nada mas.
chomper1990 escribió:Shephon escribió:chomper1990 escribió:
Solo inserta tu juego de PS4 y busca el upgrade en la store y se descargará la versión de PS5 gratis y ya esta y el DLC ya salio hace un año o asi, si upgradeas se descarga la integrade directamente no tienes que hacer nada mas.
La actualizacion la buscas en la store no ma descarga directamente
El caso es que no se trata de establecer una serie, es tema de plazos. Para cuando salga Rebirth ya llevará un año y medio de desarrollo y va a reutilizar absolutamente todos los assets del primero y del segundo y en eso no se va a tardar 4 años desde Rebirth. No le des más de dos desde el lanzamiento de Rebirth.PSX22 escribió:@Jox24emy
Pues la serie coincide... 2020 2024...2028
Invierno próximo es diciembre 2023 a marzo 2024
PSX22 escribió:@Jox24emy
Pues la serie coincide... 2020 2024...2028
Invierno próximo es diciembre 2023 a marzo 2024
Shephon escribió:chomper1990 escribió:Shephon escribió:
La actualizacion la buscas en la store no ma descarga directamente
lo se, porque quitaron esa opción xD, pero es que no hay otra versión, si tu metes el juego de PS4 y lo buscas en la store para actualizar, lo actualizas a la intergrade porque para PS5 no hay otra versión que no sea esa y luego el DLC ya lo que te cueste pero por lo menos no pasas por caja una segunda vez, no se si nos estamos entendiendo la verdad, pero estoy intentando explicártelo lo mas claro posible
Aerith no va a mori mal, momento critico, según el productor y directo Yoshinori Kitase, los momentos criticos se quedan, puede que varien en algo pero aun así se quedan, puede que Cloud intente detener a Sephiroth pero Aerith va a espichar ya que su sacrificio es clave para salvar el planeta si o si
Gracias por compartir sus recuerdos y pensamientos de trabajar en FFVII Remake. ¿Hay algo que te gustaría decirles a los fans que han estado leyendo toda esta serie de blogs?
As it says at the end of the game "The Unknown Journey Will Continue", and Cloud and his friends will be on that journey for a while yet. From here on in the Whispers cannot act to maintain the destined timeline, so fans can look forward to seeing what kind of future awaits the team.
Motomu Toriyama (Co-Director(Scenario Design))
Como dice al final del juego, "El viaje desconocido continuará", y Cloud y sus amigos estarán en ese viaje por un tiempo todavía. De ahora en adelante, los Whispers no pueden actuar para mantener la línea de tiempo destinada, por lo que los fanáticos pueden esperar ver qué tipo de futuro le espera al equipo.
Motomu Toriyama (Co-Director(Scenario Design))
Nirio escribió:La historia no va cambiar, pueden cambiar el camino
Shephon escribió:Nirio escribió:La historia no va cambiar, pueden cambiar el camino
Lo que es la trama vamos, pero eso ya lo hemos en la primera parte donde si omites todo se ve que la historia es la misma: primer reactor, tren, séptimo cielo, segundo reactor, aerith, mercado muro, placa, edificio shinra, salir de midgar, todo igual,
La diferencia entre la primera y la segunda parte es que no estaran los fantasmicos dando por culo xD xD
javimov2k escribió:Shephon escribió:Nirio escribió:La historia no va cambiar, pueden cambiar el camino
Lo que es la trama vamos, pero eso ya lo hemos en la primera parte donde si omites todo se ve que la historia es la misma: primer reactor, tren, séptimo cielo, segundo reactor, aerith, mercado muro, placa, edificio shinra, salir de midgar, todo igual,
La diferencia entre la primera y la segunda parte es que no estaran los fantasmicos dando por culo xD xD
Esperemos que no se inventen otra cosa peor
Ojo, yo no estoy en contra de que añadan lore al videojuego. De hecho, me encantaron algunas incorporaciones como el triunvirato, Roche o Leslie. La batalla contra la casa infernal es de mis favoritas y le metí un buen vicio al minijuego del Fuerte Cóndor.
A mi me parece que lo anterior citado enriquece el videojuego de una forma genial y no se nota para nada que no estaban en el contenido original PERO es que a los ecos no hay por donde cogerlos.
En fin, no dudo que Rebirth vaya a ser un gran videojuego, pero no deberían cambiar ni uno de los puntos críticos de la historia.
que los miembros de avalancha sobreviviesen iba a formar parte del original pero añadiria mas trama que supondria mas esfuerzo para el juego y mas contenido y si ya de por si estaba planteado en 2 discos y por no caber el final lo metieron en un tercero imagina si llegan a añadir mas, no si al igual que aquí estaban planteados para sobrevivir y morir despues como le pasa a Wedge en el remake, pero vamos que iban a estar al igual que el coliseo de mercado muro que tambien iba a ser un minijuego del original a parte del de gold saucer
chavecillo escribió:@Shephon pero no confirmaron ya que serían solo 3 partes? no creo que les de para meter mucha ampliación, al menos como parte de la principal. Creeis que les da para meter mas chicha? con lo que les queda por contar y mostrar, y teniendo que modernizarlo y adaptarlo a la actualidad, que quieras o no eso solo ya va a alargar el tiempo, ya solo pasear y ver algunas localizaciones en la actualidad...yo no les veo mucho margen en dos juegos de verdad. A no ser que los siguientes juegos, en lugar de 40 horas de principal, los amplien a 60 o 70, entonces aun.
Supongo que cada cual tiene sus esperanzas (que si lo amplian ole y ole, pero no lo espero la verdad), a mi mientras mantengan la jugabilidad en combate, respeten los puntos criticos de la historia (que ya han dicho que si), tengan una buena direccion de arte reconstruyendo las localizaciones mas emblematicas y hagan un endgame en condiciones me conformo. PD: y no pido que sea como el de DQ, que eso es matricula de honor, pero lo de repetir la historia en dificil y añadir unos cuantos combates es muy feo, por no llamarles VAGOS directamente...
EDITO: y recuerdo una entrevista que alguien decia, antes de que saliera el primero, que no debiamos preocuparnos por el endgame, como diciendo que quedaríamos satisfechos, supongo que cada uno tiene su opinion pero yo hubiera preferido otra cosa
La cueva del norte, tras el renacimiento de Sephiroth. Lo cual, para mi, te deja en un cliffhanger bestial: Sephiroth recuperando su cuerpo, Cloud vete a saber donde para, Tifa y Barret apunto de ser ejecutados, las armas liberadas al mundo, meteorito en el cielo..., suena como el final de el imperio contrataca, con los heroes pareciendo que han perdido.
Gongaga o Wutai
Gold Saucer
la muerte de Aeris
vengarse de Sefirot.
Gold Saucer.
La cueva del norte
Rescatar a Cloud de la corriente vital, La lucha contra las armas, encontrar las materias enormes, la lucha final contre Shinra y la mazmorra final
a Vincent lo van a introducir con un DLC tras Rebirth como hicieron con Yuffie en la primera entrega.
Alex_martell escribió:@chavecillo Si llegan hastaqueda una tercera parte nada mala (y aun asi con espacio para cosas nuevas).La cueva del norte
Asi a bote pronto:y seguro que estoy dejando cosillas.Rescatar a Cloud de la corriente vital, La lucha contra las armas, encontrar las materias enormes, la lucha final contre Shinra y la mazmorra final
Aqui podrian meter mas contexto de Wutai, un engame espectacular con decenas de cosas que hacer y minitramas que hayan abierto durante los otros dos juegos por cerrar....se me hace la boca agua. Aunque sigo pensando que el juego verdaderamente potente de la trilogia va a ser este Rebirth y quea Vincent lo van a introducir con un DLC tras Rebirth como hicieron con Yuffie en la primera entrega.
Vincent se va a unir antes de tener su DLC tras Rebirth donde nos cuenten sus motivaciones
sacar de su ataud
Resumen: Han pillado al actor de doblaje de Cloud japonés siéndole infiel a su mujer durante 10 años con una guionista. Lo más trágico de todo esto es que ninguna de las dos mujeres sabía nada, la guionista hasta le estaba planteando casarse. Por esto quizás remplazan la voz de Cloud.
davidDVD escribió:Resumen: Han pillado al actor de doblaje de Cloud japonés siéndole infiel a su mujer durante 10 años con una guionista. Lo más trágico de todo esto es que ninguna de las dos mujeres sabía nada, la guionista hasta le estaba planteando casarse. Por esto quizás remplazan la voz de Cloud.
Puede que haya cambio de voz para Cloud...
davidDVD escribió:Resumen: Han pillado al actor de doblaje de Cloud japonés siéndole infiel a su mujer durante 10 años con una guionista. Lo más trágico de todo esto es que ninguna de las dos mujeres sabía nada, la guionista hasta le estaba planteando casarse. Por esto quizás remplazan la voz de Cloud.
Puede que haya cambio de voz para Cloud...
davidDVD escribió:@Shephon ¿Qué porqué? Japón... ya borraron a un actor de Judgment por algo con las drogas.
De todos modos, con lo que le queda al juego (y de producirse) ni lo notaremos.
chavecillo escribió:@Shephon todo depende ehh!! ahora voy a ser malo jajajaja, haber que consideras habitos, te pongo un ejemplo suavizado: si sus habitos son mirar a niñas de trece años saliendo del cole y ofrecerles caramelos para hablar un rato con ellas y tener una imagen para sus noches...si sale a la luz y la compañia no hace nada, pues que quieres que te diga, a mi igual si me importa, me daria muchisimo asco.
Ahora, donde ponemos la linea? obviamente cada uno la pone donde quiera, yo ni por cuernos ni por drogas lo echaría, pero los japos para estas cosas son muy suyos. Hay gente que aun es peor que los japos ehh! que un escritor hace un comentario o tiene una opinion, todo lo mal que tu quieras, y ya quieren hacer boicot a una serie de television (vamos a dejar el videojuego fuera del ejemplo) por basarse en uno de sus libros, aunque al escritor se la sude tres pueblos y no vaya a pillar un duro. La de musicos que me caen fatal y me encanta su musica, o la de actores que me encantan sus pelis y son unos completos desgraciados...
Y dejando el offtopic, entiendo que los mas afectados serán los japos o los que sepan japones, el resto lo notaremos pero no creo que sea para tanto.
A ver cuando enseñan mas cositas, que tengo menos dudas con el XVI que con este...
TitoKeren escribió:Zack Fair tendrá un 'papel activo' en Final Fantasy VII Rebirth, confirma su actor.
https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... -su-actor/
No van a liar nada y de hecho después de darle cuatro veces al juego, analizar diálogos y darle muchas vueltas a la cosa (y al lore) es que nos equivocamos en la base de todo.darknes11 escribió:TitoKeren escribió:Zack Fair tendrá un 'papel activo' en Final Fantasy VII Rebirth, confirma su actor.
https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... -su-actor/
Al final tu veras que con la historia nos la lian... xDDD
Kitase dijo que aconseja más jugar a Reunion entre Remake y Rebirth para ir preparado para este último.Shisui escribió:Duda: he leído en algunos análisis que no sabrían decir si sería mejor esperar y jugar a este juego luego de la segunda parte del FF VII Remake (para aquellos que no jugaron al original).
¿Vosotros que pensáis de momento?
Aún andamos con lo que se muestra en el juego, y lo que se muestra en el juego dista de todo lo que dices por una razón simplisima; que Sephiroth conozca que pierde contra Cloud es una tremenda mentira, Sephiroth lo que sabe es que el planeta va a desaparecer, que Cloud desaparecerá con el planeta y que para evitar eso hay que luchar contra el destino, porque en palabras textuales suyas "me niego a vivir en un mundo así" y "un día nuestro planeta formará parte de esto (refiriéndose al universo moribundo como se menciona en ultimania) pero yo no desapareceré y no permitiré que tú lo hagas"PSX22 escribió:@Jox24emy
aun andamos asi?
el OG es algo del pasado ya ocurrio, ahora el remake es la continuacion del OG pero la gente se cree que es contar la misma historia pero NO
para cuando ves a cloud en el remake , cloud ya habia vencido hace mucho a sefirot en el crater norte
sefitot en el remake sabe que ya fue vencido por cloud hace mucho, aeris sabe que ya murio hace mucho... la cosa estara como explicaran esto, y esta claro que son lineas alternativas temporales, y en alguna aeris murio y en este por alguna razon sabe que ya murio pero lo va a intentar evitar. sefirot es del futuro lo dice la descripcion ( los 3 coleguis derivados de el)
En la descripción pone literalmente "análisis fallido" y no da ninguna descripción.PSX22 escribió:@Jox24emy
no es una teoria el la descripcion pone , sefirot viene del futuro para intentar cambiar el curso de lo que ya paso, esta claro que es otro mundo, no es ninguna teoria esta ya contado en el remake.
no es un remake de historia, es una parte 2, vas a ver a zack vivo en ese universo y no , no es un sueño de resines
Jox24emy escribió:En la descripción pone literalmente "análisis fallido" y no da ninguna descripción.PSX22 escribió:@Jox24emy
no es una teoria el la descripcion pone , sefirot viene del futuro para intentar cambiar el curso de lo que ya paso, esta claro que es otro mundo, no es ninguna teoria esta ya contado en el remake.
no es un remake de historia, es una parte 2, vas a ver a zack vivo en ese universo y no , no es un sueño de resines
Y lo demás que dices, porque patata básicamente.