[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

Imagen

la he visto por reddit , alimentando un poco los rumores de que puede que tengamos un state of play en las proximas semanas estan el TGS a la vuelta de la esquina
Espero estar equivocado, pero lo de la demo yo creo que es fliparse mucho.
Opino lo mismo, lo de la demo es de fumarse más porros que NomuJima un martes a las 14h
javimov2k escribió:Espero estar equivocado, pero lo de la demo yo creo que es fliparse mucho.

Para Remake hubo trailer en el TGS 2019 y también en Game Awards. Eso sin contar un posible Showcase de PlayStation. Demasiadas fechas por delante.
No sé cuándo empezó a circular por las conferencias la demo jugable del FFVII:Remake, pero en la Madrid Games Week del 3 de Octubre de 2019 ya lo estaba.

Siendo muy puristas, las fechas podrían llegar a encajar. Hay que distinguir la fecha de circulación de las demos para eventos y la que se acabe subiendo a la PS Store, que imagino que será el mismo mes de salida del juego, como siempre.
BlueTrance escribió:No sé cuándo empezó a circular por las conferencias la demo jugable del FFVII:Remake, pero en la Madrid Games Week del 3 de Octubre de 2019 ya lo estaba.


Yo lo jugué en la Gamescom de Colonia en agosto de ese año
Vamos que ya visto la información que hemos visto hace 2 días y otro insider declarado xd
Pues puede que salga a la venta antes de lo que pensamos,entre el tweet este y la filtración de la reserva en algunas tiendas de usa...
Yo apostaba por finales de marzo principios de abril...
Como el anterior en ps4 del 2020,en plena pandemia.
Blackviking escribió:Pues puede que salga a la venta antes de lo que pensamos,entre el tweet este y la filtración de la reserva en algunas tiendas de usa...
Yo apostaba por finales de marzo principios de abril...
Como el anterior en ps4 del 2020,en plena pandemia.


Pero a ver si ya sabemos dos posibles etapas de salida primero fue next winter y en el último trailer early 2024
Falta la fecha oficial

Me estoy perdiendo algo? Porque antes no entiendo cuando sería xd


rezando para no cagarme en los familiares de SE si no enseñan algo mañana
Ostia habia perdido la esperanza pero ahi esta!! VAMOS CHICOS!
kastelen escribió:


rezando para no cagarme en los familiares de SE si no enseñan algo mañana

Dicen mayor titles from our 3rd party partners. Qué este salga ni cotiza si sumamos el gazapo del otro día de PlayStation Alemania.
TitoKeren escribió:
kastelen escribió:


rezando para no cagarme en los familiares de SE si no enseñan algo mañana

Dicen mayor titles from our 3rd party partners. Qué este salga ni cotiza si sumamos el gazapo del otro día de PlayStation Alemania.


bueno y lo de que hace una semana en usa se empezaran a abrir las reservas del juego tambien es otra
Seguro que dirán la fecha. Mi porra va para Marzo-Abril; creo que no van a trolearnos en febrero.
Enero Febrero, early 2024
FFXVI salió hace poco y el marketing ha estado muy centrado en ese juego, pero es raro que Rebirth quedando meses para su lanzamiento este adoptando un perfil tan bajo.

Ni siquiera está en la lista de juegos de Square para el Tokyo Game Show. Y también se ha saltado la Gamescom. Si no sale mañana básicamente se estarían entregando a los eventos de Geoff (Summer Game Fest y Game Awards).
DarkSouls_Fan escribió:FFXVI salió hace poco y el marketing ha estado muy centrado en ese juego, pero es raro que Rebirth quedando meses para su lanzamiento este adoptando un perfil tan bajo.

Ni siquiera está en la lista de juegos de Square para el Tokyo Game Show. Y también se ha saltado la Gamescom. Si no sale mañana básicamente se estarían entregando a los eventos de Geoff (Summer Game Fest y Game Awards).


Por lo que ya se iria a Marzo - Abril pero lo veo poco probable, aparte siendo un exclusivo de Sony le veo mas sentido a presentarlo en su propio evento.

Evidentemente el marketing ya empezo con el trailer de este verano a 2 semanas del lanzamiento del FF16, donde muchos auguraban que no saldria nada puesto que desviaria la atencion de la salida del FFXVI y ahora deberia aumentar desde mañana hasta la salida, pasando quizas por TGA y algun otro SoP en diciembre-enero si lo hubiera.
Febrero sería complicarse la vida,están el persona 3 reload y el granblue relink,o tiran a enero o marzo fijo temas fechas...que seguro dirán algo en el sop,demasiadas pistas estos últimos días.
Dijeron que saldría en invierno, asique salvo retraso, no hay muchos meses para elegir xD
Arsene_Royal escribió:
DarkSouls_Fan escribió:FFXVI salió hace poco y el marketing ha estado muy centrado en ese juego, pero es raro que Rebirth quedando meses para su lanzamiento este adoptando un perfil tan bajo.

Ni siquiera está en la lista de juegos de Square para el Tokyo Game Show. Y también se ha saltado la Gamescom. Si no sale mañana básicamente se estarían entregando a los eventos de Geoff (Summer Game Fest y Game Awards).


Por lo que ya se iria a Marzo - Abril pero lo veo poco probable, aparte siendo un exclusivo de Sony le veo mas sentido a presentarlo en su propio evento.

Evidentemente el marketing ya empezo con el trailer de este verano a 2 semanas del lanzamiento del FF16, donde muchos auguraban que no saldria nada puesto que desviaria la atencion de la salida del FFXVI y ahora deberia aumentar desde mañana hasta la salida, pasando quizas por TGA y algun otro SoP en diciembre-enero si lo hubiera.

El tema con Sony es que apenas hace ya eventos. Y los que hacen son bastante discretos, no hacen grandes presentaciones. Tampoco sería raro que Square hiciera uno propio específico para Rebirth.

Por activar el marketing entiendo yo que haya un goteo constante de información: trailers, entrevistas, gameplays y hasta una demo. Nada que no hayan hecho antes. Entiendo que el siguiente trailer será el de fecha de lanzamiento y portada, es decir, el que abra ya las reservas del juego.
DarkSouls_Fan escribió:
Arsene_Royal escribió:
DarkSouls_Fan escribió:FFXVI salió hace poco y el marketing ha estado muy centrado en ese juego, pero es raro que Rebirth quedando meses para su lanzamiento este adoptando un perfil tan bajo.

Ni siquiera está en la lista de juegos de Square para el Tokyo Game Show. Y también se ha saltado la Gamescom. Si no sale mañana básicamente se estarían entregando a los eventos de Geoff (Summer Game Fest y Game Awards).


Por lo que ya se iria a Marzo - Abril pero lo veo poco probable, aparte siendo un exclusivo de Sony le veo mas sentido a presentarlo en su propio evento.

Evidentemente el marketing ya empezo con el trailer de este verano a 2 semanas del lanzamiento del FF16, donde muchos auguraban que no saldria nada puesto que desviaria la atencion de la salida del FFXVI y ahora deberia aumentar desde mañana hasta la salida, pasando quizas por TGA y algun otro SoP en diciembre-enero si lo hubiera.

El tema con Sony es que apenas hace ya eventos. Y los que hacen son bastante discretos, no hacen grandes presentaciones. Tampoco sería raro que Square hiciera uno propio específico para Rebirth.

Por activar el marketing entiendo yo que haya un goteo constante de información: trailers, entrevistas, gameplays y hasta una demo. Nada que no hayan hecho antes. Entiendo que el siguiente trailer será el de fecha de lanzamiento y portada, es decir, el que abra ya las reservas del juego.


Si la verdad que desde que perdimos el e3 yo ya no veo esa magia de grandes presentaciones, no me cuadra lo que comentas de square pero tampoco voy a cerrarme a que pueda ocurrir aunque mi razonamiento me guste más jaja

Respecto al marketing pues no se, creo que ya tiene bastante marketing y la gente está esperándolo con muchas ganas y si, desde ya deberían empezar con la campaña de información aunque sin pasarse por posibles spoilers

ryo hazuki escribió:Dijeron que saldría en invierno, asique salvo retraso, no hay muchos meses para elegir xD

Claro es que esas fecha que dijeron a lo sumo asciende a abril, pero si nos quedamos con el early para mi es más un enero febrero

Blackviking escribió:Febrero sería complicarse la vida,están el persona 3 reload y el granblue relink,o tiran a enero o marzo fijo temas fechas...que seguro dirán algo en el sop,demasiadas pistas estos últimos días.


Fijate que problema,empezar el año con ff rebirth yo encantado jajaj

Ojalá te escuche sony
Blackviking escribió:Febrero sería complicarse la vida,están el persona 3 reload y el granblue relink,o tiran a enero o marzo fijo temas fechas...que seguro dirán algo en el sop,demasiadas pistas estos últimos días.

¿Complicarse la vida? Va a vender como 3 o 4 veces más que esos dos juntos. Son esos dos los que no han pensado bien la fecha.
@Arsene_Royal
Square hizo un evento digital específico de FFVII el año pasado donde anunció el remaster de Crisis Core y confirmó oficialmente Rebirth con el primer trailer y el nombre del juego.

Sobre el marketing del juego, yo es que sigo dudando que el público masivo sepa que Rebirth es la secuela de Remake. Un poco lo que pasaba con Kingdom Hearts. Y este proyecto es el más importante de Square, tiene que ser un super ventas. Todo super ventas va acompañado de una agresiva campaña de marketing, no sólo de trailers.

No comparto de esos de que no quieren hacer spoilers. Si son los reyes de los spoilers!!! Además, hablamos de una adaptación de un juego del 97.
Después del decepcionante Direct de hoy de Noentiendo espero que Nomujima se saquen la chorra con Rebirth y digan aquí estamos señores lo vais a gosar con Rebirth
Vaya mal cuerpo me han puesto con el Fzero 99
Phellan_Wolf escribió:Después del decepcionante Direct de hoy de Noentiendo espero que Nomujima se saquen la chorra con Rebirth y digan aquí estamos señores lo vais a gosar con Rebirth
Vaya mal cuerpo me han puesto con el Fzero 99


Aun termina el SoP con un thanks for joining us today, stay tunned y no vemos Rebirth jajajajaj
TitoKeren escribió:¿¿¿???

Imagen

¿Es fiable este tío?
TitoKeren escribió:¿¿¿???

Imagen


Puede que haya una demo interna, no veo porque no

Creo que el bollo está casi horneado
javimov2k escribió:
TitoKeren escribió:¿¿¿???

Imagen

¿Es fiable este tío?

Él filtró el remaster de Crisis Core.
https://twitter.com/insider_wtf/status/ ... 3160725504
javimov2k escribió:
TitoKeren escribió:¿¿¿???

Imagen

¿Es fiable este tío?


Diria que nunca ha fallado...
TitoKeren escribió:
Blackviking escribió:Febrero sería complicarse la vida,están el persona 3 reload y el granblue relink,o tiran a enero o marzo fijo temas fechas...que seguro dirán algo en el sop,demasiadas pistas estos últimos días.

¿Complicarse la vida? Va a vender como 3 o 4 veces más que esos dos juntos. Son esos dos los que no han pensado bien la fecha.

no te creas,ese granblue es religión en japón y china en su versión smartphone,el persona no tiene nada que envidiar al ff7 remake en ventas desde la quinta entrega.
las ventas del ff7 remake original en ps4 fueron bastante mediocres,ya en japón ni hablemos,por eso lo más inteligente es coger un mes que tenga nula competencia.
y ff no está en su mejor momento,mal me pese,pero están los números del ff16 para dar muestra de ello.
yo tengo claro que si sale en febrero si tendría dilema entre este y el granblue. [+risas]
Como siempre hay variedad de opiniones, esta noche si sale como esperamos sabremos fecha y podremos ver quien iba mejor encaminado en sus predicciones.

Tambien dire que segun fechas FF16 puso fecha en diciembre 2022 para junio 2023, osea que nos podemos ir tambien a marzo con esto
Me dan igual la variedad de opiniones
Quiero que enseñen el juego. Con que no sea un pasillo como el capítulo anterior y me metan escenarios en plan FF XVI para explorar es para y buscar secretos pa hacerle un monumento a Nomura Cabron y a Nojima medio medio [carcajad]
A ver que nos enseñan y con qué nos sorprenden
Phellan_Wolf escribió:Me dan igual la variedad de opiniones
Quiero que enseñen el juego. Con que no sea un pasillo como el capítulo anterior y me metan escenarios en plan FF XVI para explorar es para y buscar secretos pa hacerle un monumento a Nomura Cabron y a Nojima medio medio [carcajad]
A ver que nos enseñan y con qué nos sorprenden


Como que no, TeamZackIsAlive desde 2020, defiende tu honor soldado!
kastelen escribió:


no lo pillo, marzo?
Arsene_Royal escribió:
kastelen escribió:


no lo pillo, marzo?


puede ser eso o que es una clara pista que enseñaran algo esta noche.

PD: si saliera el trailer esta noche como va a acabar con el trailer con algo para que la gente siga teorizando hasta que salga el jueguito es que los conozco mas que a alguna persona de mi familia.
kastelen escribió:
Arsene_Royal escribió:
kastelen escribió:


no lo pillo, marzo?


puede ser eso o que es una clara pista que enseñaran algo esta noche.

PD: si saliera el trailer esta noche como va a acabar con el trailer con algo para que la gente siga teorizando hasta que salga el jueguito es que los conozco mas que a alguna persona de mi familia.



hombre no lo dudes, queda ver un zack por el templo de los ancianos y ya me veras teorizando el primero jajajaja
Una vez cada 4 años creo que viene a decir que el juego sale el 29 de Febrero del año que viene
Blanco y en botella
Puedo dispararme en un pies pero va a salir en nov del año que viene

malanior escribió:Puedo dispararme en un pies pero va a salir en nov del año que viene



A ver señores, Early 2024, next winter, que fumada es lo de decir noviembre? como van a anunciar un juego con salida para dentro de 13 meses? XDDD

Es que o fumada o SE nos lleva engañando meses/años no hay mas
Phellan_Wolf escribió:Una vez cada 4 años creo que viene a decir que el juego sale el 29 de Febrero del año que viene
Blanco y en botella


Pues creo que le has dado de lleno, cumple con lo dicho hasta ahora y además diría que el snitch no falla.
Arsene_Royal escribió:
malanior escribió:Puedo dispararme en un pies pero va a salir en nov del año que viene



A ver señores, Early 2024, next winter, que fumada es lo de decir noviembre? como van a anunciar un juego con salida para dentro de 13 meses? XDDD

Es que o fumada o SE nos lleva engañando meses/años no hay mas

Ya lo ha filtrado Snitch: 29 de febrero.

A ver si hay portada y enseñan también las ediciones especiales.
Phellan_Wolf escribió:Una vez cada 4 años creo que viene a decir que el juego sale el 29 de Febrero del año que viene
Blanco y en botella


Buena observacion, te lo compro aunque me gustaria mas pronto jaja

en 1 h y media lo sabremos....

O no
Me creo todo menos el precio, que no salga a 79,99, lo único que se me ocurre es que tengan algún Dlc programado.
Rock Howard escribió:Me creo todo menos el precio, que no salga a 79,99, lo único que se me ocurre es que tengan algún Dlc programado.


A mí ya me cobró Xtralife 73e.. que hago? reclamo el nuevo precio?
Rock Howard escribió:Me creo todo menos el precio, que no salga a 79,99, lo único que se me ocurre es que tengan algún Dlc programado.


El precio está bien. En los USA hay que tener en cuenta que hay que sumarle impuestos, no te preocupes que aquí sale a 80 fijo.
En cuánto a futuros dlcs, imagino que harán algo como el de Yuffie, que introduzca algún personaje nuevo y mecánica que se usará en la última parte
EDITO
Phellan_Wolf escribió:Una vez cada 4 años creo que viene a decir que el juego sale el 29 de Febrero del año que viene
Blanco y en botella


Bueno visto el State acerté
Recuerden lo leísteis primero en EOL [qmparto]
Dicho esto PINTA DE LA PUTA POLLA!!!
11511 respuestas