[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

Zack
sigue muerto. Rebirth no es Crisis Core 2.
Arsene_Royal escribió:
PSX22 escribió:
256k escribió:Pues nada, como dije, yo no temo tragarme mis palabras y como bien dije que diria:

PARECE QUE ME HE EQUIVOCADO

Tambien digo, sabemos como juega esta gente al despiste, asi que hasta jugar al juego, nada confirmado, por mi parte 0 hype e interes, la verdad, la fecha lo que esperaba, marzo




Como era tu teoria de 3 años ya?


Donde esta zack??? Vivisimo

Es la secuela que os vengo contando 3 años y shephon y tu me tomasteis por loco



nono que esta muerto aun dice alguno por arriba XD

PSX22 escribió:
256k escribió:Pues nada, como dije, yo no temo tragarme mis palabras y como bien dije que diria:

PARECE QUE ME HE EQUIVOCADO

Tambien digo, sabemos como juega esta gente al despiste, asi que hasta jugar al juego, nada confirmado, por mi parte 0 hype e interes, la verdad, la fecha lo que esperaba, marzo




Como era tu teoria de 3 años ya?


Donde esta zack??? Vivisimo

Es la secuela que os vengo contando 3 años y shephon y tu me tomasteis por loco


ese es el problema, que algunos tiraron de reporte, cuando me molestaba en justificar todo con videos y cosas que enseña el juego, pero bueno que al final se ha visto quien ha sabido interpretar el juego




Evidentemente team psx22damus y arsene


Wins jaja



Alguno esperaba que zack fuera un sueño
De resines no? Jaaj
PSX22 escribió:
Arsene_Royal escribió:
PSX22 escribió:


Como era tu teoria de 3 años ya?


Donde esta zack??? Vivisimo

Es la secuela que os vengo contando 3 años y shephon y tu me tomasteis por loco



nono que esta muerto aun dice alguno por arriba XD

PSX22 escribió:


Como era tu teoria de 3 años ya?


Donde esta zack??? Vivisimo

Es la secuela que os vengo contando 3 años y shephon y tu me tomasteis por loco


ese es el problema, que algunos tiraron de reporte, cuando me molestaba en justificar todo con videos y cosas que enseña el juego, pero bueno que al final se ha visto quien ha sabido interpretar el juego




Evidentemente team psx22damus y arsene


Wins jaja



Alguno esperaba que zack fuera un sueño
De resines no? Jaaj



Yo ya paso de discutir, me he molestado en explicar y seguir los eventos del juego asi como de la salida y aqui la gente para trolear te lleva la contraria, pues reporte al canto por troleo
yo mientras algunos seguis discutiendo si esta vivo o no , me planteo quienes son el doctor o el de la capucha y cuando coño abren reservas.
Lo del twin pack donde se puede reservar?
Ufff qué puta locura. Ha sido poner la melodía del tema mapamundi de FFVII, ver esas carreras de chocobos, el desfile militar, el mundo abierto,,,,Emocionarme, gracias de verdad a todo ese equipo de Square enix.

Qué trilogía más espectacular está sacando Nomura, está haciéndolo como había que hacer este regreso de FFVII. Después del trailer ya quiero reservarlo como hice con su primera parte.

Es que si juntamos Remake, Rebirth y la tercera entrega que viene y te pones a vivir esta aventura se te van a las más de 150 horas los 3. Y eso era algo imposible de hacer en una única parte lanzada, hubiera sido necesario 10 años para hacer un proyecto único así viendo la calidad y el cariño que le están poniendo.

Cuando queden unas semanas para rebirth, me pondré con Remake en ps5.
Vaya, están bloqueando mis mensajes sólo por decir que Zack no vive. Primero me insultas, no te contesto y bloqueas. Aprende a que haya distintos puntos de vista, Arsene.
Hasta que no juguemos, no sabremos nada. Cada uno interpreta lo que quiere con lo que muestran, ya sabemos como se las gastan.
Para mí, hasta ahora no hay nada que me asegure que cambie su historia. Y espero que así sea, porque no quiero un Crisis Core 2.
Ahora bloquea de nuevo, que voy a seguir sin darte la razón.
@Arsene_Royal


Pero riete hombre , es la gracia del hilo


Sino que hacemos hasta febrero?

Ademas 256 ha reconocido su error eso le honra y le respeto
PSX22 escribió:@Arsene_Royal


Pero riete hombre , es la gracia del hilo


Sino que hacemos hasta febrero?

Ademas 256 ha reconocido su error eso le honra y le respeto


No si el ha defendido su teoria y es respetable, la pega es que se cerrara en banda a otras evidencias.

Alguien tiene el link de la collector pues?
kastelen escribió:yo mientras algunos seguis discutiendo si esta vivo o no , me planteo quienes son el doctor o el de la capucha y cuando coño abren reservas.

Es interesante que conecten a los encapuchados con el concepto de degradación que vimos en Crisis Core. A ver si integran más elementos de la Compilación, que en Remake hubo solo pequeños destellos.
256k escribió:Ehmm... Me acabo de dar cuenta ¿Porque esta Elmira Gainsborough detras de Zack y Cloud?

[img][/img]

Vamos digo yo que si Zack sabia quien era Elmyra, ella tambien sabria quien era Zack ¿No?, ¿Y porque no se lo dijo a Aerith?


Zack en esa escena esta como recién salido de la ducha, y más tarde cuando lo deja caer a una desconocida para él, está lleno de mierda.

Sigo pensando que está muerto, y es una representación de Cloud andando medio drogado y cayendose inconsciente.
otra cosa que le pido al remake que peleas contras jefes importantes del original no las metan en plan guarro en la simulador ese y esten integradas en la historia
¿Alguien consigue entrar en la we de Square? xD
@aplaseg ten cuidado, que hay un escocido bloqueando a los que piensan que sigue muerto...
Ojo, según el comunicado que ha sacado SE en twitter, esta segunda parte durará unas ¡¡¡100 horas!!!
aplaseg escribió:
256k escribió:Ehmm... Me acabo de dar cuenta ¿Porque esta Elmira Gainsborough detras de Zack y Cloud?

[img][/img]

Vamos digo yo que si Zack sabia quien era Elmyra, ella tambien sabria quien era Zack ¿No?, ¿Y porque no se lo dijo a Aerith?


Zack en esa escena esta como recién salido de la ducha, y más tarde cuando lo deja caer a una desconocida para él, está lleno de mierda.

Sigo pensando que está muerto, y es una representación de Cloud andando medio drogado y cayendose inconsciente.


Son dos escenas, posterior y anterior, una es la llegada,donde acaba de ocurrir todo, la gente esta mirando a un punto fijamente en conjunto.

La otra debe ser despues, en plan un dia a dia
DarkSouls_Fan escribió:
kastelen escribió:yo mientras algunos seguis discutiendo si esta vivo o no , me planteo quienes son el doctor o el de la capucha y cuando coño abren reservas.

Es interesante que conecten a los encapuchados con el concepto de degradación que vimos en Crisis Core. A ver si integran más elementos de la Compilación, que en Remake hubo solo pequeños destellos.


Entonces metemos a FFVII Reunión también dentro? Podemos decir que este proyecto FFVII es una tetralogía?
Daylon87 escribió:@256k jajajajajajajajajaj

que pasa?
GUARRICOS escribió:
DarkSouls_Fan escribió:
kastelen escribió:yo mientras algunos seguis discutiendo si esta vivo o no , me planteo quienes son el doctor o el de la capucha y cuando coño abren reservas.

Es interesante que conecten a los encapuchados con el concepto de degradación que vimos en Crisis Core. A ver si integran más elementos de la Compilación, que en Remake hubo solo pequeños destellos.


Entonces metemos a FFVII Reunión también dentro? Podemos decir que este proyecto FFVII es una tetralogía?


tu ya piensa en esto como si fuera star wars o el universo cinematografico de marvel todas las obras tienen relacion entre si
aplaseg escribió:
256k escribió:Ehmm... Me acabo de dar cuenta ¿Porque esta Elmira Gainsborough detras de Zack y Cloud?

Vamos digo yo que si Zack sabia quien era Elmyra, ella tambien sabria quien era Zack ¿No?, ¿Y porque no se lo dijo a Aerith?


Zack en esa escena esta como recién salido de la ducha, y más tarde cuando lo deja caer a una desconocida para él, está lleno de mierda.

Sigo pensando que está muerto, y es una representación de Cloud andando medio drogado y cayendose inconsciente.


Arsene_Royal escribió:
Son dos escenas, posterior y anterior, una es la llegada,donde acaba de ocurrir todo, la gente esta mirando a un punto fijamente en conjunto.

La otra debe ser despues, en plan un dia a dia


Es lo que he dicho antes que podria ser una posibilidad... Porque es raro de cojones, esa escena seria despues de lo que ha salido de Zack dejando a Cloud con Kyrie, pero claro, ¿Lo deja y se va a duchar? ¿Y donde va? Porque a la iglesia no, en la escena de la iglesia ya esta duchado

Entonces, ¿La escena de la iglesia es antes o despues de hablar con Elmyra (Si es que hablan)?, ¿Pero porque lleva a Cloud a espaldas todavia?, ¿Y donde lo deja si es que de ahi se va directo a la iglesia?

Lo dicho, como siempre mucho jugar con los trailers, igual que con los Kingdom Hearts, demasiado mamoneo y es algo que sinceramente me cansa, esta hecho unicamente para intentar generar hype, que en mi caso ha logrado totalmente lo contrario

@Daicon Niños comportandose como niños, supongo que por esto luego la gente si se equivoca no admite nada y se calla como putas, yo soy un hombre de palabra y, aunque todavia no se ha confirmado nada, no dudo en admitir que posiblemente me he equivocado
Pues estoy por esperarme a mayo... me huelo a que va a salir en la nueva Switch junto al ReMake; aunque tengo tela de calentada. La coleccionista 350 cucas; menos mal una cosa que me pierdo.

Imagen
GUARRICOS escribió:Ufff qué puta locura. Ha sido poner la melodía del tema mapamundi de FFVII, ver esas carreras de chocobos, el desfile militar, el mundo abierto,,,,Emocionarme, gracias de verdad a todo ese equipo de Square enix.

Qué trilogía más espectacular está sacando Nomura, está haciéndolo como había que hacer este regreso de FFVII. Después del trailer ya quiero reservarlo como hice con su primera parte.

Es que si juntamos Remake, Rebirth y la tercera entrega que viene y te pones a vivir esta aventura se te van a las más de 150 horas los 3. Y eso era algo imposible de hacer en una única parte lanzada, hubiera sido necesario 10 años para hacer un proyecto único así viendo la calidad y el cariño que le están poniendo.

Cuando queden unas semanas para rebirth, me pondré con Remake en ps5.

Precisamente el gran beneficio de dividir el juego original en partes es que cada una cuente con mucha más calidad, que de verdad se puedan explayar en muchos arcos argumentales. Y la escala Rebirth deja a Remake como un juego muy pequeño a su lado.
380€ la collector uffff
Klarth Ontarian escribió:Pues estoy por esperarme a mayo... me huelo a que va a salir en la nueva Switch junto al ReMake; aunque tengo tela de calentada. La coleccionista 350 cucas; menos mal una cosa que me pierdo.

Imagen

Si no ha salido para xbox dudo que vaya a salir para switch xD
Esa escena que habla kitase


Es la de aeris descarado no?
Teneis la Edición coleccionista ya disponible, 379'99€. Bufff pica mucho, pero la edición me parece mejor que la del Final Fantasy XVI.

https://eu.store.square-enix-games.com/final-fantasy-vii-rebirth
PSX22 escribió:Esa escena que habla kitase


Es la de aeris descarado no?



cual?
No encajo las escenas de Zack y Cloud con el resto, no entiendo nada, y se ha visto Mideel, el juego va a ser largo de cojones

Por lo demás estoy dentrisimo, ojala no ser pobre para pillarse la coleccionista x)
Chavales he visto una foto de la coleccionista. ¿Sabéis cuánto cuesta o cómo encontrarla o cuándo abren reservas?
Xbeat escribió:Teneis la Edición coleccionista ya disponible, 379'99€. Bufff pica mucho, pero la edidición me parece mejor que la del Final Fantasy XVI.

https://eu.store.square-enix-games.com/final-fantasy-vii-rebirth


miedo me da lo que va a costar la tipica edicion intermedia que trae la tipica cajita metalica y algun extra mas 80-90 como la del 16 imagino.
LOPE escribió:Chavales he visto una foto de la coleccionista. ¿Sabéis cuánto cuesta o cómo encontrarla o cuándo abren reservas?


https://es.store.square-enix-games.com/final-fantasy-vii-rebirth
380 pavacos. Su puta madre. Para que la figura tenga la misma "calidad" que la de FF16.

kastelen escribió:
Xbeat escribió:Teneis la Edición coleccionista ya disponible, 379'99€. Bufff pica mucho, pero la edidición me parece mejor que la del Final Fantasy XVI.

https://eu.store.square-enix-games.com/final-fantasy-vii-rebirth


miedo me da lo que va a costar la tipica edicion intermedia que trae la tipica cajita metalica y algun extra mas 80-90 como la del 16 imagino.

La deluxe vale 110.
kastelen escribió:
darknes11 escribió:
256k escribió:@Arsene_Royal Si, quise pensar que harian lo que dijeron, expandir el lore, no mearse en el e intentar marcarse un Rebuilt of Evangelion

Quise pensar (Bueno, hasta que salga el juego...), que Zack llevando a Cloud es simplemente la representacion de como llega a Midgar, y que la escena de Kyrie en realidad lo que le esta dejando Cloud es la espada mortal y por eso se extraña, peeeeero... En fin, lo dicho, hype 0, nulo, que sigan meandose en FFVII, yo posiblemente me baje ya del carro con este juego, porque de ser esto finalmente, para mi cae infinitisimamente en mi ranking de juegos

@Daylon87 Tendria su gracia que al final todavia y tuviese razon y estuviese muerto, ¿Te imaginas?, ¿Pondrias tambien los jajajaja como un niño pequeño?, lo dicho, hasta que se juegue al juego aqui todo son trailers y jugar al despiste

Aqui el trailer como cuenta verlo en verdad:



Mi pregunta es, teniendo en cuenta lo visto, hasta donde llegaria? llega hasta el momento que todos sabemos y que es crucial para la historia clasica?


yo a priori te diria que si , pero viendo las fumadas que se pegan igual acaba por esa zona pero de una manera totalmente inesperada para todo el mundo


yo creo que ese punto critico no va a acabar diferente, se desarrollara diferente si, pero no acabara diferente, por mucho que cambien cosas los puntos criticos no se cambiaran, eso ya se dijo, se repitió y se grabo, o sea que en eso podemos estar tranquilos, las fumadas de lineas alternativas paralelas super happy flower de Nojima son a parte xD de todas formas fijaros bien, en este trailer Zack esta echo mierda cargando a Cloud gaga, en la escena post creditos del DLC salia con la ropa impolutas, sin magulladuras, con la espada a la espalda y sin Cloud con el, me da que es un poquito contradictorio no? yo lo que creo es que, de haber al final lineas temporales separadas (lo cual me parece una soplapollez si no le van a dar importancia en la historia principal que es la de Cloud y cia) estariamos hablando de que vamos a ver dos Zack, uno que esta muerto el espiritu de Zack en la corriente vital buscando a Aerith y el que "supuestamente" sigue vivo, haciendo el monger por ahí con ¿que objetivo? ninguno, veremos a ver, yo me quedo con la parte de Cloud y cia que si parece respetar el canon original o al menos en sus partes que les correspondian del trailer se veia perfectamente que siguen la linea principal, con añadidos y eso es lo que me interesa e importa, lo de zack lo veo mas como un relleno para entrener para cuando nos aburramos de la historia principal xD

en cuanto a hasta donde llegara el juego, se ha visto al doctor de Midel, Tifa viendo a las "ARMAS" pero se ha visto mas Junon, la historia que les cuenta Cloud en Kalm, Gold Saucer, cañon cosmo, nibelhaim por lo de Vincent ..... yo apostaria mas por que llegan
al templo de los ancianos dejando desde la muerte de Aerith hasta el final la tercera parte
o en su defecto y para cerrar con un buen golpe
la muerte de Aerith y emprender el viaje al crater del norte
pero lo del doctor de Midel me despistas, no se imagino que sera por lo que dijo Kitase de que algunas localizaciones se podran visitar antes de lo que se hacia en el juego original :-? :-?

@Arsene_Royal no se exactamente porque pregunta lo de Elmira pero creo que no lo dice por si esta o no muerta, quiero creer que lo dice por eso.
Se ha ido a la puta la web de Square xD
GUARRICOS escribió:
DarkSouls_Fan escribió:
kastelen escribió:yo mientras algunos seguis discutiendo si esta vivo o no , me planteo quienes son el doctor o el de la capucha y cuando coño abren reservas.

Es interesante que conecten a los encapuchados con el concepto de degradación que vimos en Crisis Core. A ver si integran más elementos de la Compilación, que en Remake hubo solo pequeños destellos.


Entonces metemos a FFVII Reunión también dentro? Podemos decir que este proyecto FFVII es una tetralogía?

Ellos mismos lo incluyen. Al final Reunion cumple el papel de introducirte un personaje como Zack (quien sabe si Angeal o Genesis aparecerán de alguna forma también), que va ser un personaje principal de Rebirth.
256k escribió:
aplaseg escribió:
256k escribió:Ehmm... Me acabo de dar cuenta ¿Porque esta Elmira Gainsborough detras de Zack y Cloud?

Vamos digo yo que si Zack sabia quien era Elmyra, ella tambien sabria quien era Zack ¿No?, ¿Y porque no se lo dijo a Aerith?


Zack en esa escena esta como recién salido de la ducha, y más tarde cuando lo deja caer a una desconocida para él, está lleno de mierda.

Sigo pensando que está muerto, y es una representación de Cloud andando medio drogado y cayendose inconsciente.




Es lo que he dicho antes que podria ser una posibilidad... Porque es raro de cojones, esa escena seria despues de lo que ha salido de Zack dejando a Cloud con Kyrie, pero claro, ¿Lo deja y se va a duchar? ¿Y donde va? Porque a la iglesia no, en la escena de la iglesia ya esta duchado

Entonces, ¿La escena de la iglesia es antes o despues de hablar con Elmyra (Si es que hablan)?, ¿Pero porque lleva a Cloud a espaldas todavia?, ¿Y donde lo deja si es que de ahi se va directo a la iglesia?

Lo dicho, como siempre mucho jugar con los trailers, igual que con los Kingdom Hearts, demasiado mamoneo y es algo que sinceramente me cansa, esta hecho unicamente para intentar generar hype, que en mi caso ha logrado totalmente lo contrario

@Daicon Niños comportandose como niños, supongo que por esto luego la gente si se equivoca no admite nada y se calla como putas, yo soy un hombre de palabra y, aunque todavia no se ha confirmado nada, no dudo en admitir que posiblemente me he equivocado



Yo la verdad es que me espero de todo, pero sinceramente, despues de la experiencia que tengo viendo trailers con esta gente, sigue posible tanto una opcion como la otra.
¿Puede ser que estén jugando con nosotros (otra vez) y Zack muera más adelante que en el original? Por teorizar xD
Larxeel escribió:
Klarth Ontarian escribió:Pues estoy por esperarme a mayo... me huelo a que va a salir en la nueva Switch junto al ReMake; aunque tengo tela de calentada. La coleccionista 350 cucas; menos mal una cosa que me pierdo.

Imagen

Si no ha salido para xbox dudo que vaya a salir para switch xD


Hace una semana se habló del tema con diferentes insiders -los de verdad- y dijeron que ReMake saldría de salida con la consola. A lo mejor salen los dos también. Ya digo, salvo que estoy muy muy de calentada ahora... estoy por esperar unos mesecillos.
xecollons escribió:
LOPE escribió:Chavales he visto una foto de la coleccionista. ¿Sabéis cuánto cuesta o cómo encontrarla o cuándo abren reservas?


https://es.store.square-enix-games.com/final-fantasy-vii-rebirth
380 pavacos. Su puta madre. Para que la figura tenga la misma "calidad" que la de FF16.

kastelen escribió:
Xbeat escribió:Teneis la Edición coleccionista ya disponible, 379'99€. Bufff pica mucho, pero la edidición me parece mejor que la del Final Fantasy XVI.

https://eu.store.square-enix-games.com/final-fantasy-vii-rebirth


miedo me da lo que va a costar la tipica edicion intermedia que trae la tipica cajita metalica y algun extra mas 80-90 como la del 16 imagino.

La deluxe vale 110.


Cullona 380, es mi juego de la infancia y pinta espectacular, pero no voy a gastarme 380
TitoKeren escribió:¿Puede ser que estén jugando con nosotros (otra vez) y Zack muera más adelante que en el original? Por teorizar xD


yo ya les veo tan hdps que son capaces de hacer esto que dices y que en esa linea temporal a zack lo mata cloud o alguna fumada de ese estilo (suponiendo que este vivo en otra linea temporal y no sea porro).

y respecto donde puede acabar
yo sigo pensando que el juego acaba en el crater del norte que te van a dejar con la duda de que murio cloud , lei el leak de un tio hace un tiempo que decia que la parte 3 iba a empezar con otro personaje que no iba a ser cloud , o es tifa por esto que comento o es zack si se da lo de otra linea temporal
@Shephon He explicado a que me refiero en el post de mas arriba tuyo
DarkSouls_Fan escribió:
GUARRICOS escribió:Ufff qué puta locura. Ha sido poner la melodía del tema mapamundi de FFVII, ver esas carreras de chocobos, el desfile militar, el mundo abierto,,,,Emocionarme, gracias de verdad a todo ese equipo de Square enix.

Qué trilogía más espectacular está sacando Nomura, está haciéndolo como había que hacer este regreso de FFVII. Después del trailer ya quiero reservarlo como hice con su primera parte.

Es que si juntamos Remake, Rebirth y la tercera entrega que viene y te pones a vivir esta aventura se te van a las más de 150 horas los 3. Y eso era algo imposible de hacer en una única parte lanzada, hubiera sido necesario 10 años para hacer un proyecto único así viendo la calidad y el cariño que le están poniendo.

Cuando queden unas semanas para rebirth, me pondré con Remake en ps5.

Precisamente el gran beneficio de dividir el juego original en partes es que cada una cuente con mucha más calidad, que de verdad se puedan explayar en muchos arcos argumentales. Y la escala Rebirth deja a Remake como un juego muy pequeño a su lado.


Claro, Remake al desarrollarse en la parte de midgar, pues está sujeto a esos muros de la misma ciudad y al desarrollo del guión que parte del original y que los guionistas no podían salirse del mismo. Y esto pasaba en la versión del 97, que una vez que salías al mundo exterior el videojuego te llevaba a lo más alto.

Ufff para mi FFVII es una montaña rusa de emociones.
LOPE escribió:
xecollons escribió:
LOPE escribió:Chavales he visto una foto de la coleccionista. ¿Sabéis cuánto cuesta o cómo encontrarla o cuándo abren reservas?


https://es.store.square-enix-games.com/final-fantasy-vii-rebirth
380 pavacos. Su puta madre. Para que la figura tenga la misma "calidad" que la de FF16.

kastelen escribió:
miedo me da lo que va a costar la tipica edicion intermedia que trae la tipica cajita metalica y algun extra mas 80-90 como la del 16 imagino.

La deluxe vale 110.


Cullona 380, es mi juego de la infancia y pinta espectacular, pero no voy a gastarme 380

mmamma mia 380 euros....
iluso de mi pensaba que me la iba a comprar.

le pueden dar...
256k escribió:@Shephon He explicado a que me refiero en el post de mas arriba tuyo


No he podido leerlo si lo que pasa es que está gente raja mas que las navajas y para cuándo mando el comentario ya es antiguo xD
No me cuadra ver otra batalla de el grupo donde aparecia Sephirot con un ala y aeris ahi, entendemos que esta viva o es anterior a cierto momento?
https://blog.playstation.com/2023/09/14 ... e-of-play/

por si alguien quiere leer mas cositas del jueguito.

yo esperare a la deluxe y si veo que no merece mucho la pena , a la normal y ale
Shephon escribió:
256k escribió:@Shephon He explicado a que me refiero en el post de mas arriba tuyo


No he podido leerlo si lo que pasa es que está gente raja mas que las navajas y para cuándo mando el comentario ya es antiguo xD


hilo_final-fantasy-vii-rebirth_2457953_s1350#p1754234244

Lo he dicho aqui

Muchas cosas que cronologicamente no me cuadran

PD: La edicion limitada es una PUTA MIERDA, la figura es una Statics, hemos pasado de una Play Kai Arts a una puta Statics, podrian haber metido la Play Kai Arts + la base del fuego, pero no, putos ratas, que asco me dan
+10 de envio la collector lol
TitoKeren escribió:¿Puede ser que estén jugando con nosotros (otra vez) y Zack muera más adelante que en el original? Por teorizar xD


Te lo compro mas que la fumada de algunos de que está vivo, que va a salvar a Aerith y se van a ir volando xD

No en serio, lo veo mas fácil, pero yo creo que siguen con el juego de tocar los huevos mas que del despiste, el problema es que se nota que no tienen ni idea de que hacer con zack o como darle importancia sin dejarlo Vivo, eso es lo que opino
256k escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_final-fantasy-vii-rebirth_2457953_s1350#p1754234244

Lo he dicho aqui

Muchas cosas que cronologicamente no me cuadran

PD: La edicion limitada es una PUTA MIERDA, la figura es una Statics, hemos pasado de una Play Kai Arts a una puta Statics, podrian haber metido la Play Kai Arts + la base del fuego, pero no, putos ratas, que asco me dan

No pierdas la esperanza. Juegan al despiste desde hace tiempo de forma descarada, precisamente para esto. Así nos tienen en vilo.
11511 respuestas