kastelen escribió:darknes11 escribió:256k escribió:@Arsene_Royal Si, quise pensar que harian lo que dijeron, expandir el lore, no mearse en el e intentar marcarse un Rebuilt of Evangelion
Quise pensar (Bueno, hasta que salga el juego...), que Zack llevando a Cloud es simplemente la representacion de como llega a Midgar, y que la escena de Kyrie en realidad lo que le esta dejando Cloud es la espada mortal y por eso se extraña, peeeeero... En fin, lo dicho, hype 0, nulo, que sigan meandose en FFVII, yo posiblemente me baje ya del carro con este juego, porque de ser esto finalmente, para mi cae infinitisimamente en mi ranking de juegos
@Daylon87 Tendria su gracia que al final todavia y tuviese razon y estuviese muerto, ¿Te imaginas?, ¿Pondrias tambien los jajajaja como un niño pequeño?, lo dicho, hasta que se juegue al juego aqui todo son trailers y jugar al despiste
Aqui el trailer como cuenta verlo en verdad:
Mi pregunta es, teniendo en cuenta lo visto, hasta donde llegaria? llega hasta el momento que todos sabemos y que es crucial para la historia clasica?
yo a priori te diria que si , pero viendo las fumadas que se pegan igual acaba por esa zona pero de una manera totalmente inesperada para todo el mundo
yo creo que ese punto critico no va a acabar diferente, se desarrollara diferente si, pero no acabara diferente, por mucho que cambien cosas los puntos criticos no se cambiaran, eso ya se dijo, se repitió y se grabo, o sea que en eso podemos estar tranquilos, las fumadas de lineas alternativas paralelas super happy flower de Nojima son a parte xD de todas formas fijaros bien, en este trailer Zack esta echo mierda cargando a Cloud gaga, en la escena post creditos del DLC salia con la ropa impolutas, sin magulladuras, con la espada a la espalda y sin Cloud con el, me da que es un poquito contradictorio no? yo lo que creo es que, de haber al final lineas temporales separadas (lo cual me parece una soplapollez si no le van a dar importancia en la historia principal que es la de Cloud y cia) estariamos hablando de que vamos a ver dos Zack, uno que esta muerto el espiritu de Zack en la corriente vital buscando a Aerith y el que "supuestamente" sigue vivo, haciendo el monger por ahí con ¿que objetivo? ninguno, veremos a ver, yo me quedo con la parte de Cloud y cia que si parece respetar el canon original o al menos en sus partes que les correspondian del trailer se veia perfectamente que siguen la linea principal, con añadidos y eso es lo que me interesa e importa, lo de zack lo veo mas como un relleno para entrener para cuando nos aburramos de la historia principal xD
en cuanto a hasta donde llegara el juego, se ha visto al doctor de Midel, Tifa viendo a las "ARMAS" pero se ha visto mas Junon, la historia que les cuenta Cloud en Kalm, Gold Saucer, cañon cosmo, nibelhaim por lo de Vincent ..... yo apostaria mas por que llegan
o en su defecto y para cerrar con un buen golpe
pero lo del doctor de Midel me despistas, no se imagino que sera por lo que dijo Kitase de que algunas localizaciones se podran visitar antes de lo que se hacia en el juego original
@Arsene_Royal no se exactamente porque pregunta lo de Elmira pero creo que no lo dice por si esta o no muerta, quiero creer que lo dice por eso.