[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

kastelen escribió:
Elixxx escribió:¿Habéis leído la entrevista a los desarrolladores en el blog de PS? Hay muchísima información nueva.

Confirman, por ejemplo, que el juego acaba en

La ciudad olvidada


Leedla porque no tiene desperdicio.


lo estaba pensando tambien dicen que las localizaciones del juego no van a seguir el orden del original y si pasa lo del crater del norte antes , se vienen fumadas.


Claro es que tenemos una parte donde vemos las armas, donde ubicamos eso respecto al original? si eso lo ven en el crater cuando lo de la materia :S

Y tambien vemos un disparo del Mother Ray, que eso en el original se produce contra Arma, aunque eso parece una exhibicion, que me cuadraria con la primera visita a Junon
Manda cojones que me vaya a quedar sin la coleccionista porque en la Square Enix Store no permiten pagar una señal por la reserva, muy mal esto.

Respecto al trailer, me ha flipado y lanzo pregunta: creéis que el arma que ve Tifa es Esmeralda?, no se parece en nada, pero está bajo agua, parece. Espero que sean combates mega difíciles.
Bueno, yo hasta nueva información me desentiendo del hilo, tengo el DLC de Pokémon, tengo que terminar el sea of stars, rejugarme spiderman 1 y miles morales antes de que salga el dos, jugarme la saga completa de darksiders, MGS master collection volumen 1 y ahora tomb raider remaster xD, tengo para rato xD
Y el patinete ese rollo montura que se han sacado de la chistera?? [+risas] Oooh [fiu]
@kastelen Si, repite tres veces lo del cambio de orden para dejarlo bien claro, así que lo hace por algún motivo. Sabemos donde acaba el juego, pero realmente no sabemos que sitios visitaremos antes o después, solo sabemos donde va a ser el clímax del juego.
Arsene_Royal escribió:
kastelen escribió:
Elixxx escribió:¿Habéis leído la entrevista a los desarrolladores en el blog de PS? Hay muchísima información nueva.

Confirman, por ejemplo, que el juego acaba en

La ciudad olvidada


Leedla porque no tiene desperdicio.


lo estaba pensando tambien dicen que las localizaciones del juego no van a seguir el orden del original y si pasa lo del crater del norte antes , se vienen fumadas.


Claro es que tenemos una parte donde vemos las armas, donde ubicamos eso respecto al original? si eso lo ven en el crater cuando lo de la materia :S



igual tambien puede que sea
tambien puede que lo del destino sea una baiteada y todos demos por hecho que es lo de aeris y en el original vuelves una segunda vez a la ciudad olvidada para activar sagrado si mal no recuerdo no
kastelen escribió:
Arsene_Royal escribió:
kastelen escribió:
lo estaba pensando tambien dicen que las localizaciones del juego no van a seguir el orden del original y si pasa lo del crater del norte antes , se vienen fumadas.


Claro es que tenemos una parte donde vemos las armas, donde ubicamos eso respecto al original? si eso lo ven en el crater cuando lo de la materia :S



igual tambien puede que sea
tambien puede que lo del destino sea una baiteada y todos demos por hecho que es lo de aeris y en el original vuelves una segunda vez a la ciudad olvidada para activar sagrado si mal no recuerdo no


Correcto, o un cambio de orden.

Pero me estoy oliendo ese plot twist de reddit que mencionaban al ''poemas'' .... no se si me gustaria ver eso
Final Fantasy VII Remake showed the story up until the escape from Midgar, but what point does Final Fantasy VII Rebirth take us up to?

Nomura: We have mentioned this a few times before, but the order in which you can explore the locations is not the same as the original Final Fantasy VII, and there are some shifts in the order. For example, Wutai, one of the major locations, is not part of the route in Final Fantasy VII Rebirth and will be visited in the next one. Although there are some changes in the order of the locations, the locations depicted in this title extend up to "The Forgotten Capital," where the greatest fate of Final Fantasy VII awaits you.
xecollons escribió:
Final Fantasy VII Remake showed the story up until the escape from Midgar, but what point does Final Fantasy VII Rebirth take us up to?

Nomura: We have mentioned this a few times before, but the order in which you can explore the locations is not the same as the original Final Fantasy VII, and there are some shifts in the order. For example, Wutai, one of the major locations, is not part of the route in Final Fantasy VII Rebirth and will be visited in the next one. Although there are some changes in the order of the locations, the locations depicted in this title extend up to "The Forgotten Capital," where the greatest fate of Final Fantasy VII awaits you.


ahora 4 meses teorizando con esto, lo veo jajajaj

En fin, chicos nos espera un GRAN JUEGO y creo que deberiamos aparcar nuestras teorias y simplemente disfrutar de esta nueva version que nos brindan, donde bajo el mismo mundo veremos una historia diferente, que no quiere decir que sea un final feliz.
Le pueden dar por culo muy fuerte a la coleccionista tocha

Moogle Trio Summoning Materia (DLC)
A summoning materia that can call "Moogle Trio" in the game.

Magic Pot Summoning Materia (DLC)
A summoning materia that can call "Magic Pot" in the game.

Accessory: Reclaimant Choker (DLC)
A choker with an effect of restoring HP when an enemy is defeated.

Armor: Orchid Bracelet (DLC)
A bracelet that gives courage to traverse an expanding world.

Armor: Midgar Bangle Mk. II (DLC)
A bracelet worn by travelers leaving Midgar.


Te meten 2 invocaciones mediante paywall de 380€, todo por una figura Static Arts de MIERDA con una calidad de MIERDA (Tipica de las figuras de Square ultimamente, vaya) y encima han quitado el sistema de reservas de pagar despues, te fuerzan a pagar los 380 AHORA

Pues no me sale de los cojones, y la Deluxe es otra estafa

Physical game
mini Art Book
mini OST CD
SteelBook Case


Vamos, una mierdecita de libro de arte de 3 paginas, una "mini OST" con 3 tracks de 200 que tendra cuando salga la OST real, y una caja de metal, 110€

Van a engañar a su puta madre, a mi no, y mas despues de haberme matado todo el hype

EDIT: Merece muchisimo mas la pena pagar la digital, encima no se si la han cagado o no en la store, pero esta la Twin Edition Digital Deluxe con AMBOS JUEGOS al mismo precio que la Digital Deluxe con SOLO EL JUEGO

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 8405039882

99.99, no incluye ambas invocaciones, solo la del Magic Pot, pero bueno, mejor que ninguna como la Deluxe fisica es

Ah no, vale, es que lo "regalan"

Oferta por reservar válida desde el [14-9-2023] hasta las [23:59 GMT] del [28-2-2024] (Precio al finalizar la oferta: €129.99)
256k escribió:Le pueden dar por culo muy fuerte a la coleccionista tocha

Moogle Trio Summoning Materia (DLC)
A summoning materia that can call "Moogle Trio" in the game.

Magic Pot Summoning Materia (DLC)
A summoning materia that can call "Magic Pot" in the game.

Accessory: Reclaimant Choker (DLC)
A choker with an effect of restoring HP when an enemy is defeated.

Armor: Orchid Bracelet (DLC)
A bracelet that gives courage to traverse an expanding world.

Armor: Midgar Bangle Mk. II (DLC)
A bracelet worn by travelers leaving Midgar.


Te meten 2 invocaciones mediante paywall de 380€, todo por una figura Static Arts de MIERDA con una calidad de MIERDA (Tipica de las figuras de Square ultimamente, vaya) y encima han quitado el sistema de reservas de pagar despues, te fuerzan a pagar los 380 AHORA

Pues no me sale de los cojones, y la Deluxe es otra estafa

Physical game
mini Art Book
mini OST CD
SteelBook Case


Vamos, una mierdecita de libro de arte de 3 paginas, una "mini OST" con 3 tracks de 200 que tendra cuando salga la OST real, y una caja de metal, 110€

Van a engañar a su puta madre, a mi no, y mas despues de haberme matado todo el hype


1 letra del coche o la figurita de sefirot, dificil decision..
@Arsene_Royal Para mi de dificil nada, descartada inmediatamente solo por forzarme a pagar de golpe semejante mierda, ya ni por coleccionismo lo quiero, igual que pase de la del XVI, pasare de esta

Podrian haber puesto la Play Arts Kai articulada + la base, no han querido, en su lugar te plantan una mierda barata de plastico pocho y totalmente rigida

Menuda pinta de plastico baratucho de mierda

Imagen
Arsene_Royal escribió:
DarkSouls_Fan escribió:
Arsene_Royal escribió:
Para mi esa escena es, han llegado, Zack esta viendo toda la que se ha liado y no entiende nada, ( la gente mira fijamente hacia un punto , ergo algo ha pasado alli )

Queda ver como estas 2 realidades distintas se entrecruzan, y eso de la reunion de los mundos

Ya podemos entender que dos mundos hace referencia, el de remake y el ''sobreescrito''

Algo necesita sefirot de un sitio para su plan, no sabemos si es a cloud, o que ( el trailer anterior donde aparece cloud camino a la reunion cobra mas sentido,este seria el cloud de la linea de zack que nunca se cura )

La idea de los mundos paralelos, uno con Cloud, otro Zack (y con Sephirot por medio de ambos) que vemos en la portada encaja también con todo el marketing alrededor del 25 aniversario, esa ilustración de Nomura que tenía esa misma triada de personajes. El propio Nomura dijo que eran los tres personajes más importantes de FFVII (algo que me parece discutible, pero es lo que hay).


Debe de ir por ahi la cosa, en Remake tenemos el filo de la creacion, donde sefirot habla de dos mundos, y se ven a ambos lados y varias cosas mas


Si pretenden un tremendo plot twist... pues te cargas a uno... y metes a otro ya me entiendes xd

Eso no se va resolver hasta la tercera parte. Dudo que se carguen a Zack o Cloud en este juego, especialmente a Cloud, que no deja de ser el protagonista. Aunque la gran duda es lo que va a pasar con Aeris, ¿van a renunciar a recrear una de las escenas más icónicas de la historia del videojuego? Porque sería una declaración de intenciones definitiva de que la tercera parte va a ser algo completamente diferente.
El state of play me ha parecido más bien chusta pero Dios mío de mi vida que pintaza tiene esto, que barbaridad
Elixxx escribió:¿Habéis leído la entrevista a los desarrolladores en el blog de PS? Hay muchísima información nueva.

Confirman, por ejemplo, que el juego acaba en

La ciudad olvidada


Leedla porque no tiene desperdicio.

Puedes poner el enlace?
Gracias!!
xecollons escribió:
Final Fantasy VII Remake showed the story up until the escape from Midgar, but what point does Final Fantasy VII Rebirth take us up to?

Nomura: We have mentioned this a few times before, but the order in which you can explore the locations is not the same as the original Final Fantasy VII, and there are some shifts in the order. For example, Wutai, one of the major locations, is not part of the route in Final Fantasy VII Rebirth and will be visited in the next one. Although there are some changes in the order of the locations, the locations depicted in this title extend up to "The Forgotten Capital," where the greatest fate of Final Fantasy VII awaits you.

Aquí en español: https://blog.es.playstation.com/2023/09 ... e-of-play/
TitoKeren escribió:
xecollons escribió:
Final Fantasy VII Remake showed the story up until the escape from Midgar, but what point does Final Fantasy VII Rebirth take us up to?

Nomura: We have mentioned this a few times before, but the order in which you can explore the locations is not the same as the original Final Fantasy VII, and there are some shifts in the order. For example, Wutai, one of the major locations, is not part of the route in Final Fantasy VII Rebirth and will be visited in the next one. Although there are some changes in the order of the locations, the locations depicted in this title extend up to "The Forgotten Capital," where the greatest fate of Final Fantasy VII awaits you.

Aquí en español: https://blog.es.playstation.com/2023/09 ... e-of-play/

Gracias! ;)
256k escribió:@Arsene_Royal Para mi de dificil nada, descartada inmediatamente solo por forzarme a pagar de golpe semejante mierda, ya ni por coleccionismo lo quiero, igual que pase de la del XVI, pasare de esta

Podrian haber puesto la Play Arts Kai articulada + la base, no han querido, en su lugar te plantan una mierda barata de plastico pocho y totalmente rigida

Menuda pinta de plastico baratucho de mierda

Imagen


Pero si las Play Arts Kai son precisamente una mierda barata de plástico con articulaciones por todos lados, y te clavan 200 € por ellas. En las fotos promocionales lucen muy guay, en persona son muñecos de acción, no figuras o estatuas. Y las Static tampoco rivalizan con una estatua en condiciones, pero al menos ya son más figuras que las PAK y salen más baratas.
DarkSouls_Fan escribió:
Arsene_Royal escribió:
DarkSouls_Fan escribió:Tampoco tienen mucho misterio esas escenas. En la que sale herido será de cuando llega a Midgar y la otra posterior. Vemos a la madre de Aerith, que es la que habla de fondo al principio del trailer, así que podemos suponer que Zack cargará a Cloud hasta su casa, seguramente después de pasar por la iglesia.


Para mi esa escena es, han llegado, Zack esta viendo toda la que se ha liado y no entiende nada, ( la gente mira fijamente hacia un punto , ergo algo ha pasado alli )

Queda ver como estas 2 realidades distintas se entrecruzan, y eso de la reunion de los mundos

Ya podemos entender que dos mundos hace referencia, el de remake y el ''sobreescrito''

Algo necesita sefirot de un sitio para su plan, no sabemos si es a cloud, o que ( el trailer anterior donde aparece cloud camino a la reunion cobra mas sentido,este seria el cloud de la linea de zack que nunca se cura )

La idea de los mundos paralelos, uno con Cloud, otro Zack (y con Sephirot por medio de ambos) que vemos en la portada encaja también con todo el marketing alrededor del 25 aniversario, esa ilustración de Nomura que tenía esa misma triada de personajes. El propio Nomura dijo que eran los tres personajes más importantes de FFVII (algo que me parece discutible, pero es lo que hay).


Que el tercer juego se llamará FF VII: Reunion ni cotiza. Voy mas allá. Al final de Rebirth sephiroth matará a Aerith y ésta con una especie de invocación hará colisionar las dos realidades, y en Reunion seguiremos la historia pero en el equipo tendremos a Aerith y a Zack de la realidad paralela
HBJ5 escribió:
DarkSouls_Fan escribió:
Arsene_Royal escribió:
Para mi esa escena es, han llegado, Zack esta viendo toda la que se ha liado y no entiende nada, ( la gente mira fijamente hacia un punto , ergo algo ha pasado alli )

Queda ver como estas 2 realidades distintas se entrecruzan, y eso de la reunion de los mundos

Ya podemos entender que dos mundos hace referencia, el de remake y el ''sobreescrito''

Algo necesita sefirot de un sitio para su plan, no sabemos si es a cloud, o que ( el trailer anterior donde aparece cloud camino a la reunion cobra mas sentido,este seria el cloud de la linea de zack que nunca se cura )

La idea de los mundos paralelos, uno con Cloud, otro Zack (y con Sephirot por medio de ambos) que vemos en la portada encaja también con todo el marketing alrededor del 25 aniversario, esa ilustración de Nomura que tenía esa misma triada de personajes. El propio Nomura dijo que eran los tres personajes más importantes de FFVII (algo que me parece discutible, pero es lo que hay).


Que el tercer juego se llamará FF VII: Reunion ni cotiza. Voy mas allá. Al final de Rebirth sephiroth matará a Aerith y ésta con una especie de invocación hará colisionar las dos realidades, y en Reunion seguiremos la historia pero en el equipo tendremos a Aerith y a Zack de la realidad paralela


Porque iba a estar la aeris del mundo de zack viva? No lo veo peeeero pudiera ser

Acuérdate que tienen ciertas visiones y el futuro no está.escrito,además sefirot le importa un bledo aeris respecto a su plan, el no fracasa por aeris si no porque lo vencen en el cráter y no está en el punto de colision
¿Alguien que haya reservado la collectors le sale el pedido hecho?

Me han cobrado pero ni rastro de la operación en la web de SE ni al correo ni nada....
Yo si queda alguna mañana veré al final son 390 más una versión digital... mañana con la mente fresca miraré buenas noches a los fans de la saga
Que burrada de trailer, tengo unas ganas acojonantes de tener ya el rebirth y darle caña, queda lejos febrero todavía.

Estos días creo que voy a empezar de nuevo la primera parte, lo que no se en qué idioma jugarlo esta vez mmmm la primera vez lo jugué en japonés pero me tocó mucho los huevos el tema de que se nota que se basan en el doblaje inglés y algunas cosas que dicen ligeramente cambian pero bueno, el doblaje en inglés es excelente también no?
Christian Troy escribió:
Pero si las Play Arts Kai son precisamente una mierda barata de plástico con articulaciones por todos lados, y te clavan 200 € por ellas. En las fotos promocionales lucen muy guay, en persona son muñecos de acción, no figuras o estatuas. Y las Static tampoco rivalizan con una estatua en condiciones, pero al menos ya son más figuras que las PAK y salen más baratas.


Si a ti esa puta basura que se han marcado te parece digna de una edicion de 390 EUROS... Apaga y vamonos, la del Remake incluia a Cloud y la Daytona y costaba 315 con el envio premium

Yo no paso por el aro, como he dicho, la unica edicion que vale la pena es la digital DELUXE EDITION TWIN EDITION, los 2 juegos + todo el contenido deluxe (Salvo la invocacion Mog) por 99.99

La deluxe fisica vale 110€ y incluye el juego y ya, porque todo lo demas es contenido que ni siquiera es "a medias", es todo "mini", es decir, 1/1000 del contenido original que salga a la venta, y nisiquiera incluye ningun DLC
Kaarosu escribió:¿Alguien que haya reservado la collectors le sale el pedido hecho?

Me han cobrado pero ni rastro de la operación en la web de SE ni al correo ni nada....


Yo la he pillado hace un ratillo y me sale en pedidos y tengo email de confirmación de SQ.
Si ves que mañana no te aparece nada prueba a escribirles a ver que pasa.

La verdad que he flipado con el precio pero es que es SQ y es el p*to ff asi que al final pues nada para casa.

[beer]
La deluxe es la misma que tuvimos con FFVII Remake en PS4, aunque la de FFXVI no llevaba banda sonora.
@256k

La delluxe fisica que trae? Y no hay en amazon? Paso de webs propietarias
PSX22 escribió:@256k

La delluxe fisica que trae? Y no hay en amazon? Paso de webs propietarias


Lo puse antes, una porqueria

Physical game
mini Art Book
mini OST CD
SteelBook Case


Comprar eso es como poner el culo y pedir que te den bien fuerte, porque no estas pagando por nada salvo la caja de metal, dado que el mini librio de arte y la mini ost no son NADA comparados con el producto final que sale a la venta meses despues, no incluyen ni un triste DLC
256k escribió:
PSX22 escribió:@256k

La delluxe fisica que trae? Y no hay en amazon? Paso de webs propietarias


Lo puse antes, una porqueria

Physical game
mini Art Book
mini OST CD
SteelBook Case


Comprar eso es como poner el culo y pedir que te den bien fuerte, porque no estas pagando por nada salvo la caja de metal, dado que el mini librio de arte y la mini ost no son NADA comparados con el producto final que sale a la venta meses despues, no incluyen ni un triste DLC

Los DLCs seguro que te los ponen con la reserva en Game, como ya hicieron con el FF VII Remake y las materias de Cactilio, Rubí y Chocobito.
Pues viendo el trailer... Una pasada. Creo que terminara esta parte cuando vuelves a midgar de nuevo. Y en la parte 3 ya se liaran cosas ahí ¬_¬ . Porque me resulta raro que puedas usar ciertos chocobos tan pronto y otras scenas que hemos visto. El que no ha salido es CID.
sephirot21 escribió:
256k escribió:
PSX22 escribió:@256k

La delluxe fisica que trae? Y no hay en amazon? Paso de webs propietarias


Lo puse antes, una porqueria

Physical game
mini Art Book
mini OST CD
SteelBook Case


Comprar eso es como poner el culo y pedir que te den bien fuerte, porque no estas pagando por nada salvo la caja de metal, dado que el mini librio de arte y la mini ost no son NADA comparados con el producto final que sale a la venta meses despues, no incluyen ni un triste DLC

Los DLCs seguro que te los ponen con la reserva en Game, como ya hicieron con el FF VII Remake y las materias de Cactilio, Rubí y Chocobito.


El cambio sigue siendo muchisimo peor, 110€ por eso cuando por 99.99 te dan ambos juegos + todo (menos el dlc de los 3 mogs) en digital
Ya eso sí, pero yo por ejemplo soy un amante de lo físico y teniendo la deluxe del 7, quiero tener la de este también, y creo que es ahí dónde se aprovecha Square, que sabe que mucha gente va a pasar por caja por eso mismo.

Por cierto, una duda que tengo con el tráiler, el personaje que sale encapuchado en el desfile quién puede ser?
¿Soy el único que tiene pavor por el tema de los ataques combinados y que se vuelva muy "kh3"? El sistema de combate estaba perfecto.

Edit: el encapuchado justo estaba ahora dándole vueltas. Es un bigote y perilla rubios, Cid tenía algo de barba, pero no de esta manera, tampoco cuadra mucho que esté en Nibelheim en esos momentos. Tengo mucha curiosidad por saber quién es.
Edit 2: reeve... parece una barba rubia, la de reeve era totalmente negra.
sephirot21 escribió:Ya eso sí, pero yo por ejemplo soy un amante de lo físico y teniendo la deluxe del 7, quiero tener la de este también, y creo que es ahí dónde se aprovecha Square, que sabe que mucha gente va a pasar por caja por eso mismo.

Por cierto, una duda que tengo con el tráiler, el personaje que sale encapuchado en el desfile quién puede ser?


yo he leido gente decir que puede ser reeve o uno de los protagonistas del first soldier que sale en el ever crisis.


por cierto he leido a gente decir que el doctor que se ve tratando a encapuchados puede que sea el doctor de mideel.

y la otra es viendo que parece que zack esta en otra linea temporal y el comienzo del anterior trailer en el que se ve a tifa ,barret ,aeris y red en principio muertos no creeis que igual es en esa linea temporal.
Yo pillare la deluxe, ya que tengo la primera parte y la del 16, pasando de la coleccionista, compre las 3 figuras que sacaron de Cloud sefirot y aeris que sacaron en la web de square Enix por 60 euros cada una, al final parece una figura del estilo pero con una base más “elaborada” …
Yo ire a por la deluxe, aunque primero tengo que organizarme... se está complicando el calendario :(
Muy a mi pesar, también iré a por la Deluxe, es una vergüenza el precio y la política de la tienda de tener que pagarlo todo entero.

Teniendo en cuenta que hay chocobos de colores y que sirven para volar, escalar y demás, es probable que tengamos que criar uno dorado para acceder a la isla secreta en la que dan la invocación caballeros de la mesa redonda o cualquier otra cosa tocha.

Y por favor, espero que hayan metido el minijuego del baloncesto en Gold Saucer con el aro de la canasta holográfico.

Edit: mi teoría sobre el reinicio de estadísticas y el hecho de que no tengamos el equipamiento y las materias tochas al iniciar este juego es la siguiente: Yuffie va a conocer al grupo robándole sus pertenencias y vendiéndolas. Es la única forma en la que me parece justificado, ya que quedaría muy artificial si no hay una explicación al respecto de que, por la cara, tengas materia básicas y solo las armas iniciales.
LOPE escribió:¿Soy el único que tiene pavor por el tema de los ataques combinados y que se vuelva muy "kh3"? El sistema de combate estaba perfecto.

Edit: el encapuchado justo estaba ahora dándole vueltas. Es un bigote y perilla rubios, Cid tenía algo de barba, pero no de esta manera, tampoco cuadra mucho que esté en Nibelheim en esos momentos. Tengo mucha curiosidad por saber quién es.
Edit 2: reeve... parece una barba rubia, la de reeve era totalmente negra.

Los ataques combinados ya estaban en el dlc del remake y funcionaban que te cagas en mi opinión.
xavillin escribió:
LOPE escribió:¿Soy el único que tiene pavor por el tema de los ataques combinados y que se vuelva muy "kh3"? El sistema de combate estaba perfecto.

Edit: el encapuchado justo estaba ahora dándole vueltas. Es un bigote y perilla rubios, Cid tenía algo de barba, pero no de esta manera, tampoco cuadra mucho que esté en Nibelheim en esos momentos. Tengo mucha curiosidad por saber quién es.
Edit 2: reeve... parece una barba rubia, la de reeve era totalmente negra.

Los ataques combinados ya estaban en el dlc del remake y funcionaban que te cagas en mi opinión.

Lo tengo pendiente el DLC, más razón para jugarlo y gracias, me quedo mucho más tranquilo.
LOPE escribió:
xavillin escribió:
LOPE escribió:¿Soy el único que tiene pavor por el tema de los ataques combinados y que se vuelva muy "kh3"? El sistema de combate estaba perfecto.

Edit: el encapuchado justo estaba ahora dándole vueltas. Es un bigote y perilla rubios, Cid tenía algo de barba, pero no de esta manera, tampoco cuadra mucho que esté en Nibelheim en esos momentos. Tengo mucha curiosidad por saber quién es.
Edit 2: reeve... parece una barba rubia, la de reeve era totalmente negra.

Los ataques combinados ya estaban en el dlc del remake y funcionaban que te cagas en mi opinión.

Lo tengo pendiente el DLC, más razón para jugarlo y gracias, me quedo mucho más tranquilo.

La historia que añade para mi gusto no es nada del otro mundo, pero el combate, el mini juego del fuerte cóndor y sobre todo la escena final merecen muchísimo la pena así que dale caña.
Que bien, la Store “antigua” de SE enviaba a Canarias y la nueva no… encima envían a Melilla (he vivido allí y el tema de envíos es mucho más complicado que con Canarias). Pues nada, a esperar a ver si Game o Amazon tienen la deluxe al menos.
256k escribió:Si a ti esa puta basura que se han marcado te parece digna de una edicion de 390 EUROS... Apaga y vamonos, la del Remake incluia a Cloud y la Daytona y costaba 315 con el envio premium


Qué coño me va a parecer digna. Pero prefiero figuras rígidas mil veces antes que una PAK. Y de las rígidas oficiales, las de Static Arts son las mejores que han ido sacando. La del remake anterior tampoco la pillé por mucha moto que viniera. Me compré la Deluxe en Game cuando la rebajaron a 30 €, que es lo mismo que pienso hacer con esta entrega. Y de estatuas, estoy mirando de ir a por la resina de F4 Studios.

En cualquier caso, en la web pone que la figura es de 48 cm., asi que al menos es grandecita.
Que pintaza tiene este rebirth.
Se están pasando con los precios... 390€ con los 10€ de gastos de envío.... la e pillado ya porque quería este FF completo, con sus ec...
Yo me bajo del carro. Pillaré la Deluxe cuando la bajen a mitad de precio y ale.
Bua que ganas con este, ya es febrero? XD
ernen escribió:Bua que ganas con este, ya es febrero? XD


Ojalá pero aún queda y si nos ponemos a malas aún de aquí a la salida puede haber algún retraso (1 mes )
El único personaje principal que no ha salido aún es Cid, ¿no?
Creo que tampoco he visto nada de ciudad cohete, así que nada de materias gigantes.

Yo creo que toda la parte de mezclar realidades alternativas o lo que cojones sea la fumada esta de los ecos que se están marcando aprovecharán cuando Cloud caiga en al corriente vital. Así, además de encontrarse a sí mismo tienen la excusa para poder hacer todas las filigranas que quieran.

Por cierto, Cloud en pantalón corto, con la espada en la espalda y montado en el Segway es mi nuevo favorito xD
por que hay tanta gente escocida porque parece que la historia va a cambiar? Nadie va a borrar el FF7 original, ese juego ya existe, con su historia, no te la van a quitar, ¿que tiene de malo que haga algo distinto en este?
256k escribió:Le pueden dar por culo muy fuerte a la coleccionista tocha

Moogle Trio Summoning Materia (DLC)
A summoning materia that can call "Moogle Trio" in the game.

Magic Pot Summoning Materia (DLC)
A summoning materia that can call "Magic Pot" in the game.

Accessory: Reclaimant Choker (DLC)
A choker with an effect of restoring HP when an enemy is defeated.

Armor: Orchid Bracelet (DLC)
A bracelet that gives courage to traverse an expanding world.

Armor: Midgar Bangle Mk. II (DLC)
A bracelet worn by travelers leaving Midgar.


Te meten 2 invocaciones mediante paywall de 380€, todo por una figura Static Arts de MIERDA con una calidad de MIERDA (Tipica de las figuras de Square ultimamente, vaya) y encima han quitado el sistema de reservas de pagar despues, te fuerzan a pagar los 380 AHORA

Pues no me sale de los cojones, y la Deluxe es otra estafa

Physical game
mini Art Book
mini OST CD
SteelBook Case


Vamos, una mierdecita de libro de arte de 3 paginas, una "mini OST" con 3 tracks de 200 que tendra cuando salga la OST real, y una caja de metal, 110€

Van a engañar a su puta madre, a mi no, y mas despues de haberme matado todo el hype

EDIT: Merece muchisimo mas la pena pagar la digital, encima no se si la han cagado o no en la store, pero esta la Twin Edition Digital Deluxe con AMBOS JUEGOS al mismo precio que la Digital Deluxe con SOLO EL JUEGO

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 8405039882

99.99, no incluye ambas invocaciones, solo la del Magic Pot, pero bueno, mejor que ninguna como la Deluxe fisica es

Ah no, vale, es que lo "regalan"

Oferta por reservar válida desde el [14-9-2023] hasta las [23:59 GMT] del [28-2-2024] (Precio al finalizar la oferta: €129.99)


Bufff ya vi la coleccionista y menudo bajonazo
No sé como se lo montan pero siempre meten unas figuritas de mierda cuando tienen otras play arts que son la polla
La del XVI una mierda pinchada en un palo y esta otra igual macho. Habiendo figuras de Sephirot que molan 1000 veces más y pudiendo poner más cosas [facepalm]
Al final la única que se salvaba era la del Remake con Cloud y la moto Daytona
En cuánto a la Twin yo pensba que saldría en fisico (de hecho sería también lo suyo) pero vamos llevando los 2 juegos más el dlc de Yuffie parece que si te compras las en fisico por separado te toman el pelo
Igualmente espero el juego con muchas ganas me ha sorprendido muchísimo lo que han metido y no daba 2 duros por esaa cosas la verdad
Veremos si no le afecta mucho la maldición de Kingdom Hearts [qmparto]
11511 respuestas