@Taliak @abry pero al hacerlo solo con uno ibais con mucho nivel o que? Por qué para fatigarlo hay que hacer habilidades sincronizadas, imagino que ibais bien preparados para ese combate.
Por qué luego mete la descarga mental y no veas, supongo que en ese momento toca dormirlo.
@Lirathyra a la IA le falta darle patrones de conducta, algo se puede hacer vía materia pero meh, lo gracioso es que en el mini juego de los robotillos si les das patrones de conducta xD.
Y si, Aeris excepto del círculo planetario,del resto se pira xD, menos mal de su teleport.
Quitando lo del mentalis, vaya juegazo la ostia, acabado cañón cosmo me falta 2 secundarias( la de planear con los chocobos hay se va a quedar) y antes de continuar pasare por el gold saucer al coliseo a ver qué se cuece.
Tal vez el mayor pero que le pongo al juego es el abuso del simulador, al final se hace pesado tener que volver a verle para obtener materias con lo que se disfruta explorando el mundo.
Y lo del mundo admito que cada vez que me toca perderme me da algo de pereza empezar pero es que a los pocos minutos cambio el chip, paso de mapa y me centro en ir por donde quiera y joder los escenarios están curradisimos y muy bien diseñados.
Más les gustaría a la mayoría de mundos abiertos tener un mundo tan bien diseñado en cuanto a verticalidad y mecánicas de exploración.
Un saludo.