darknes11 escribió:sexto escribió:Ayer conseguí por fin la protomateria esa de Junon, que el último escenario del minijuego me costó lo mío el cabrón.
Además siempre me pasaba lo mismo: perdía por tiempo cuando apenas le quedaban 3 o 4 golpes al líder, nunca perdía porque me ganase él o por no llegar ni nada, siempre por apenas un 10% o 15% de su vida.
El caso es que termino, me dan la protomateria y el trofeo y coge el puto Chadley y me dice que se ha desbloqueado el modo difícil. Y encima al abrir el mapa sale con el iconito ese naranja de que "queda algo" xD.
Sé que no hace falta hacerlo para avanzar, y de hecho no sé si me darán algo por hacerlo (los trofeos me dan igual, no soy cazatrofeos), pero lo haré, ya que el minijuego me flipa.
5 de exp para el grupo por cada uno, necesario para llevar el nivel de grupo al maximo
-->
@T-elos EL compañero
@Sergetsu se estaba refiriendo al otro usuario precisamente, es decir, en realidad, opina igual que tu xDD te lo digo por si lo quieres sacar de ignorados porque no tiene sentido xD
En cuanto cloud, menos mal que entendiste la broma, porque el resto ha creado una guerra squall cloud brutal xD pero eso si, no creo que sea cloud peor (ni mejor) eso que conste, a mi cloud me parece que tiene un historion grande, e igual que no opino de squall, dudo mucho que quien no lo sepa ver haya entendido la profundidad de la historia de cloud. O eso, o no sabe mucho sobre temas mentales.
Pero vamos, que no creo que tenga que existir una guerra cloud VS squall vamos, no son ni del mismo final xD