[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

T-elos escribió:Os leo y me siento marciano, estoy ya en la ultima parte y el juego se me ha echo laaaaaaaaaaaargo y cansino, lo deje hasta dos veces y lo retome ya por obligacion de que estoy ya en la parte final, no se prefiero la primera parte a este rebirth, me alegro que os haya encantado y le he puesto todo mi esfuerzo en que me gustase, ademas no se porque es que no conecto con estos presonajes, sera que mi primer FF fue el VIII y este VII pues no me es tan especial, y el mundo abierto se me ha hecho un hartazgo y no entiendo porque ,cuando vengo de jugar a la saga Xenoblade con lo cual se lo que es jugar y disfrutar de un jrpg con un mundo abierto, creo que ha sido una sensacion de ver demasiadas situaciones absurdas durante un viaje que se supone que es para salvar el mundo en plan "señora el mundo se esta yendo a la mierda por una amenaza inminente, de verdad cree que tengo tiempo para jugar a cartas o estar haciendo el chorra en la playa??" estas situaciones me sacaban de contexto....


Es que final fantasy, o eres muy muy fan de la saga, donde te has terminado prácticamente todos y sientes esa conexión con cada elemento de la misma, así como que FFVII marcara tu vida en aquella época, no sentirás esas emociones de las que hablamos muchos.

Esta trilogía es un sueño para todos los que crecimos con esta extraordinaria aventura.

Yo he llorado, me he emocionado muchísimo con ciertas situaciones, y es debido a que me ha llevado aquel 1998 cuando yo era un niño, y empatizaba con los personajes en cierta forma conforme a lo que me transmitían esos muñecos poligonales, y que ahora por fin puedo verlos como se expresan.

Así que es normal que al no tener ese sentimiento, no te transmita lo que a otros sí.

En un FF los personajes es el pilar fundamental, es el elemento por el cual terminamos recordándolos.

Para mi FFVII es un antes y un después en mi vida en lo que respecta a los videojuegos. Yo por ejemplo se lo pongo a un hermano que no le gustaron nunca los FF, y no va a ver esa conexión.

Así que totalmente respetable tu opinión.
Pero esa nostalgia se debe ver reflejada en la nota de un análisis por ejemplo? si yo tuviera una web especializada haría analizar el juego a una persona que disfrutara en su día del original y a otra persona que no lo haya jugado nunca (por edad) y la nota que le pondría sería la media de los dos.

Una cosa que me he dado cuenta es que el FF VII Remake en su día cuando salió todo el mundo estaba flipando y ahora parece que a todo el mundo le pareció una mierda y que el bueno es Rebirth. Incluso famosillos con Podcast justificando que este no tiene nada que ver con Remake, como si el Remake fuera una mierda, cuando en su día todos decían que era genial.
@jordi1986 Es compatible decir que Remake es genial con decir que Rebirth lo deja en nada, no deja de ser una metáfora para decir que uno es muchisimo mejor que el otro.

Respecto al tema nostalgia, si ese fuese un punto clave, el Remake no hubiese tenido un 87 (89 la versión Intergrade) y hubiese andado por estos derroteros.

Mismamente, Elden Ring se valoro muchísimo en los análisis porque ofrecía lo mismo que Dark Souls (siendo distinta IP y no un remake de el) pero mejorado, y no creo (o quiero creer) que fuera un factor determinante.
@T-elos
Respecto a que no te tomas en serio el juego porque juegas a las cartas en mitad de la búsqueda de uno para salvar el mundo, imagino que lo mismo aplicaras con The Witcher III, que adolece de lo mismo implicando además a un ser querido.

Al menos Rebirth te pone lo secundario bajo el contexto de que se necesita la ayuda económica para el viaje por todo el mundo (de ahí los contratos de mercenario) y lo de Chadley otra ayuda para materias más poderosas que faciliten la búsqueda del objetivo y no se hace porque si, como si pasa con The Witcher.
@jordi1986 en realidad no, al Remake le cayó hate por ser pasillero y por diversos cambios en el argumento, pero con el tiempo y bien reposado, entre la maleza se dejó ver que es un gran juego.

Este en lineas generales ha sido mejor recibido, pero le está cayendo lo que no está escrito por los mininuegos y por su mundo abierto.

Lo que a mi me sorprende son las quejas de su mundo abierto diciendo que es anticuado, cuando no es que sea anticuado, es que sigue claramente las reglas de toda la vida, y que sigue cada juego del género, lo que pasa es que nos gusta comparar con la quinta venida de cristo y claro, convenientemente siempre sale a perder, pero yo lanzo un reto y todavía nadie me ha contestado...que alguien me diga un jrpg con mejor mundo abierto.

Salu2
Probado, y sigue igual.
Tiene 2 modos: nititdo y suave a 60 FPS, que se ve a cual más borroso, y luego el modo gráfico a 30 FPS que se ve genial , pero no puedo con los 30 fps :-D
Yo creo que el juego es igualmente disfrutable tanto si jugaste al original como si no,he visto muchisima gente disfrutar Remake sin tener ni idea de Final Fantasy y con Rebirth creo que va a ser lo mismo.

No tienes que ser completista, que es de donde vienen las mayores quejas porque si quieres ir haciendo todo al 100% puede llegar a cansinearte un poco si no es algo que realmente te atraiga, ya que en las secundarias es donde estan la mayoria de menciones a cosas opcionales del original y de la saga Final Fantasy en general, donde te meten algo de lore de los sitios que visitas, te dan equipamiento extra, estrechas lazos con el resto del grupo...etc.

El FF7 original era un juego muy parecido a este, con momentos muy epicos o muy emotivos, pero tambien con momentos muy tontorrones, minijuegos cada 20 minutos, muchos momentos WTF... pero eso era parte de su encanto y una de las razones por als que yo creo nos ha marcado a tanta gente.

Yo creo que el tener una trama seria no debe porque opacar que haya momentos divertidos; en la vida real, ya puede estar la cosa muy jodida (incluso estar en medio de una guerra), que la gente muchas veces utiliza el humor como via de escape y hacen falta momentos asi si no quieres salir loco (como los del accidente de Los Andes por ejemplo y mira que esos estaban jodidos).

Ademas, aunque la meta final es salvar el mundo, la realidad esque estan buscando pistas sobre donde o que quiere Sephiroth, no saben muy bien a donde tienen que ir, solo van siguiendo pistas, y no es que haya una fecha limite en plan: este dia se acaba el mundo, asi que tambien debe haber momentos para relajarse un poco, porque puede que sean tus ultimos momentos disfrutando de la vida. Final Fantasy 7 para mi, es un canto a la vida, a saber disfrutarla y seguir adelante a pesar de que las cosas esten muy jodidas a tu alrededor, porque solo hay una y hay que aprovecharla y dar gracias por poder tener los momentos que tienes junto a las personas que te importan.
Estoy jugando a Rebirth con mi mujer y en mis ratos libres pasándome por tercera vez el Remake en PC/Deck. El Remake era y sigue siendo una maravilla. A mi no me parece mejor Rebirth (ni peor). Lo estoy disfrutando igual, son diferentes y ambos tienen aspectos que me gustan más que el otro, pero es tontería entrar en eso.
Pues la verdad que yo en el modo gráfico a 30fps que en su día me queje que este lo notaba muy lento como si fuese a menos de 30fps al girar la cámara, ahora desde la actu lo noto muchísimo mas suave, por lo menos mi sensacion.
Esto ponen en twitter, y si hay una DIMINUTA diferencia entre nitido y no, pero nada especial, me quedo con mis 30fps xD

Abridlo en 2 pestañas, poneos en la esquina de arriba del todo y cambiad entre ellas

Suave:
Imagen
Nitido:
Imagen
Me quedo con nítido sin duda
¿El modo nítido nuevo va a 60 fps? ¿Se ve menos borroso que antes del parche? Gracias.
@McNamara El modo nitido es lo que ya habia, el modo suave es como se veia la demo antes de la primera actualización.
Yo para lo que me queda de juego (llevo 73 horas) sigo en modo calidad, y en mi tele se ve súper fluido, obvio no son 60fps, pero con el modo baja de latencia que tiene la play y la Xbox los 30fps los veo genial.
En 60 va súper rápido xD.
kiek escribió:@McNamara El modo nitido es lo que ya habia, el modo suave es como se veia la demo antes de la primera actualización.


Creo que te equivocas. El nítido es el nuevo modo, el suave es el que había. Y si no me equivoco el parche de la demo no hizo nada a nivel de gráficos, solo añadió contenido: https://www.youtube.com/watch?v=UGEbyYE__ic
Tochus escribió:Estoy jugando a Rebirth con mi mujer y en mis ratos libres pasándome por tercera vez el Remake en PC/Deck. El Remake era y sigue siendo una maravilla. A mi no me parece mejor Rebirth (ni peor). Lo estoy disfrutando igual, son diferentes y ambos tienen aspectos que me gustan más que el otro, pero es tontería entrar en eso.


Es que algunos están separando Remake y Rebirth como algo distinto.

Cuando son el mismo juego pero separados.

En Remake vivimos el capítulo de midgar que es una de las estancia más extensas.

Pero tú cojes todo el capítulo de midgar y lo metes en Rebirth, en qué cambia? NADA

Es como en el original, una vez que salías fuera al mapamundi todo se veía más grande.

Uno no es peor ni mejor que otro. Son un único videojuego separados por capítulos.

Lo que pasa que han tenido que dividir el proyecto para ofrecer un producto como tanto habíamos soñado

A mi toda la parte que vivimos en Midgar, me encantó. Y ahora al salir fuera de la ciudad, siento las mismas sensaciones.

Para mí como dije está en el 9,5 para arriba las dos partes. Y lo considero el mejor Remake que se está haciendo.
McNamara escribió:¿El modo nítido nuevo va a 60 fps? ¿Se ve menos borroso que antes del parche? Gracias.

Si
GUARRICOS escribió:
Tochus escribió:Estoy jugando a Rebirth con mi mujer y en mis ratos libres pasándome por tercera vez el Remake en PC/Deck. El Remake era y sigue siendo una maravilla. A mi no me parece mejor Rebirth (ni peor). Lo estoy disfrutando igual, son diferentes y ambos tienen aspectos que me gustan más que el otro, pero es tontería entrar en eso.


Es que algunos están separando Remake y Rebirth como algo distinto.

Cuando son el mismo juego pero separados.

En Remake vivimos el capítulo de midgar que es una de las estancia más extensas.

Pero tú cojes todo el capítulo de midgar y lo metes en Rebirth, en qué cambia? NADA

Es como en el original, una vez que salías fuera al mapamundi todo se veía más grande.

Uno no es peor ni mejor que otro. Son un único videojuego separados por capítulos.

Lo que pasa que han tenido que dividir el proyecto para ofrecer un producto como tanto habíamos soñado

A mi toda la parte que vivimos en Midgar, me encantó. Y ahora al salir fuera de la ciudad, siento las mismas sensaciones.

Para mí como dije está en el 9,5 para arriba las dos partes. Y lo considero el mejor Remake que se está haciendo.

Las cosas como son,lo han dividido para sacar pasta,la empresa esta muy jodida economica y creativamente desde hace ya,soy seguidor de la saga desde el primero,el 7 original significo demasiado en su momento por lo cual esperaba muchisimo el remake pero el primero me parecio una tremenda bazofia,estirado artificialmente para justificar las tres partes,pasillero,aburrido en demasiadas ocasiones,irregular tecnicamente y sin rastro de la "magia" del original,afortunadamente este Rebirth es mucho mejor,tiene mucho contenido de calidad,mas RPG y con mas personalidad,igual con dos partes hubiera valido,tres es definitivamente demasiado.
@Zeyckler No me equivoco no, mira el video que me pasas y compara ambos modos tu mismo y veras como el modo suave es lo mismo que habia antes del parche 1.002, el modo nitido es lo mismo que teniamos ayer, si notas alguna diferencia es placebo.

Yo prefiero el modo suave (aunque ambos modos me parecen una mierda) y asi es como finalmente lo acabare, ya cuando salga en PC lo jugare a mas resolución y mayor rendimiento.
Entonces al final ha sido casi un mes en el qu no han hecho nada? xD.
Yo no noto mucha diferencia entre el suave y nítido. Y ya estoy acostumbrado al modo calidad, igual que con ff16.
Alexvice2 escribió:Entonces al final ha sido casi un mes en el qu no han hecho nada? xD.
Yo no noto mucha diferencia entre el suave y nítido. Y ya estoy acostumbrado al modo calidad, igual que con ff16.

Han habido muchas correcciones, eso se no hacer nada, el juego está mejor que ayer
Jox24emy escribió:@jordi1986 Es compatible decir que Remake es genial con decir que Rebirth lo deja en nada, no deja de ser una metáfora para decir que uno es muchisimo mejor que el otro.

Respecto al tema nostalgia, si ese fuese un punto clave, el Remake no hubiese tenido un 87 (89 la versión Intergrade) y hubiese andado por estos derroteros.

Mismamente, Elden Ring se valoro muchísimo en los análisis porque ofrecía lo mismo que Dark Souls (siendo distinta IP y no un remake de el) pero mejorado, y no creo (o quiero creer) que fuera un factor determinante.
@T-elos
Respecto a que no te tomas en serio el juego porque juegas a las cartas en mitad de la búsqueda de uno para salvar el mundo, imagino que lo mismo aplicaras con The Witcher III, que adolece de lo mismo implicando además a un ser querido.

Al menos Rebirth te pone lo secundario bajo el contexto de que se necesita la ayuda económica para el viaje por todo el mundo (de ahí los contratos de mercenario) y lo de Chadley otra ayuda para materias más poderosas que faciliten la búsqueda del objetivo y no se hace porque si, como si pasa con The Witcher.



No he jigado a the withcer III ( en verdad no he jugado a ningun the witcher) con lo cual no sabria decirte

Supongo que es lo que dicen muchos me falta ese cariño por el juego original, y no es por edad, tengo 45, solo que cuando salio el FF VII me pillo con una saturn en vez de una PSX por eso no lo probe y cuando pude comprarme una ps2 el primero que probe fue FF VIII y ese me enamoro, tambien digo que me suelen gustar lo FF que no suelen ser los grandes favoritos, VII, X-2 (el ffx me gusto pero el X-2e encanto) y el XIII quiza tambien viene que me gustan mas los jrpg de ambientacion actual o futuristica y/o apocaliptica (Xenosaga, shin megami tensei, persona, digital devil saga) tambien quiza por que la mayoria de los juegos que me gustan tienen una estetica mas anime veo esas situaciones, que en rebith me han sacado de contexto, mas naturales por toda esa estetica anime, en este con un diseño mas realista me chocan mas.

Aun asi Reunion, que ya jugue al original en PSP y Remake me gustaron mucho mas, este se me hizo pesado, ahora a ver cuantos años hay que esperar para la tercera entrega y sobretodo a ver si llego que uno ya esta mayor como para esperar 6 o 7 años...


Y ya algun doa ver un remake del VIII a este nivel ya cuento con que no lo vere...
Y al tema de la iluminación le han hecho algo? Eso de salir de algún sitio y que de deslumbre la luz, o mirar al cielo y verlo todo blanco como que lo veo uno de los fallos que si o si deberían corregir. Se sabe si han tocado algo de la iluminación?
@T-elos joder, cabrón, no seas tan derrotista, que 45 eres joven, coño. Yo tengo 42 y para nada pienso así XD. De hecho, los que pillamos FFVII en su adolescencia (como es mi caso) ya rondamos esa edad.
@sephirot21 juegalo con una TV decente y no tendrás esos problemas
Mutaito escribió:@T-elos joder, cabrón, no seas tan derrotista, que 45 eres joven, coño. Yo tengo 42 y para nada pienso así XD. De hecho, los que pillamos FFVII en su adolescencia (como es mi caso) ya rondamos esa edad.



Nos va a tocar jugar la tercera parte cerca de los 50 tacos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sephirot21 escribió:Y al tema de la iluminación le han hecho algo? Eso de salir de algún sitio y que de deslumbre la luz, o mirar al cielo y verlo todo blanco como que lo veo uno de los fallos que si o si deberían corregir. Se sabe si han tocado algo de la iluminación?


No se porque algunos se empeñan en negar esto, pero es así. A mi, aparte de de trastear un poco con la TV, poner lo de saturación de luces en el menú de ajustes del juego en 10 lo ha mejorado y ahora mismo se ve todo bastante bastante bien, sin contrastes ultra exagerados. Lo de los cambios de iluminación entrando/saliendo y caras raras según la luz sigue ahí eso si.
estionx escribió:
Mutaito escribió:@T-elos joder, cabrón, no seas tan derrotista, que 45 eres joven, coño. Yo tengo 42 y para nada pienso así XD. De hecho, los que pillamos FFVII en su adolescencia (como es mi caso) ya rondamos esa edad.



Mutaito escribió:@T-elos joder, cabrón, no seas tan derrotista, que 45 eres joven, coño. Yo tengo 42 y para nada pienso así XD. De hecho, los que pillamos FFVII en su adolescencia (como es mi caso) ya rondamos esa edad.



Si si, joven pero cada vez visito con mas frecuencia al medico XDDD


@estionx rondando los 50??? ojala... sabiendo que esta el Nomura por ahi y viendo los 14 AÑAZOS que tardo de KH II al kH III, muy optimista te veo XD
Voy por el capítulo 4, soy de los que a abanzan hasta dejar el mapa limpio, el caso es que el modo foto me parece más tosco que el primero o que el de otros muchos juegos, es difícil bajar la cámara y hacer buenos planos, a ver si mejoran eso
javi3 escribió:@sephirot21 juegalo con una TV decente y no tendrás esos problemas

he jugado a un montón de juegos en la PS5 y la Series X en esta misma TV y no he tenido problema ninguno, no creo que sea problema de la tele, a ver si ahora me voy a tener que comprar un televisor para jugar a un juego en concreto. Este problema no lo tenía Remake, y claramente es un fallo de optimización del juego, no creo que sea al único que le pasa esto de este foro.
javi3 escribió:@sephirot21 juegalo con una TV decente y no tendrás esos problemas


Yo juego en una QN900C y en un Odissey G7 y tengo esos mismos problemas.
Ya he llegado al capítulo 14.

Si haceros spoilers, puedo confirmar lo que muchos se temían (y algunos ya han podido ver): Nomuradas a tope. No me está terminando de convencer lo que estoy viendo...

Pero bueno, lo mismo pasó con el Remake, que me quedé plof y luego revisando y rejugando acabé dentrisimo de la idea...
@sephirot21 es un efecto en las que las TV normales no saben cómo aplicar el efecto y hacen esta chapuza, en una TV decente sabe perfectamente como regular el brillo y hacer la transición correcta. No digo que te tengas que comprar una TV para este juego, es que lo normal es tener una TV decente para jugar a juegos de ps5 .
@Takito calibra bien la imagen, que es igual de importante que tener una buena tv, yo tengo una qnb90 y cuando salgo de una cueva hace bien la transición
Hay builds graciosas ya para los brutals VR 🤣. Foto mía de ahora mismo, la build no es mia:

sephirot21 escribió:Y al tema de la iluminación le han hecho algo? Eso de salir de algún sitio y que de deslumbre la luz, o mirar al cielo y verlo todo blanco como que lo veo uno de los fallos que si o si deberían corregir. Se sabe si han tocado algo de la iluminación?


He vuelto a jugar al remake y también ocurre. No es tan notorio y al ser pasillero no te das tanta cuenta pero también está.
estionx escribió:
Mutaito escribió:@T-elos joder, cabrón, no seas tan derrotista, que 45 eres joven, coño. Yo tengo 42 y para nada pienso así XD. De hecho, los que pillamos FFVII en su adolescencia (como es mi caso) ya rondamos esa edad.



Nos va a tocar jugar la tercera parte cerca de los 50 tacos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nah, para 2027, que se celebra, tanto el 40th aniversario de la saga, como el 30 de FFVII. Tienen más trabajo hecho ahora que con remake en su momento. Confiad.
Rendimiento nitido ... En serio? Que tomadura de pelo es esta. Se ve igualmente BORROSO
Han actualizado la demo con ese modo rendimiento nítido? Saludos
No se si os pasa a vosotros, pero a mi personalmente me sobra toda la parte de Costa del Sol… vaya cortada de rollo, si parece que estoy en GTA…
Buenas, yo lo he empezado este mediodía y vaya chasco me he llevado con la imagen... en calidad 30 fps no puedo con él, al girar la cámara por el monte nibel incluso me marea. Y rendimiento a 60fps nítido se puede jugar pero con esa borrosidad, sobretodo en espacios abiertos, no mola nada. Se me han quitado las ganas de seguir.

Juego en una qled de 55 que tiene 4 años y vengo de gozar el Dlc del Remake en rendimiento y esto me parece un paso atrás. Alguien con Samsung Qled sabe si se puede tocar algo para ver los 30fps mejor?
Algo he tocado que ahora no me deja hacer ataques sincronizados con Yuffie, no le aparece las barras que se van llenando cuando usa una habilidad.

Sabéis que puede ser? Puede que sea por alguna materia?
Seguro que ya se ha comentado pero la puestada que llevan los Moguris a que se debe? [qmparto]

En lo demás me ha sorprendido gratamente el juego a pesar de la estructura un poco arcaica del mundo abierto, de momento 25h hasta Juno, veremos si al final mantiene el tipo o se hace cansino.
Me acabo de pasar el juego… Creo que se me ha metido algo en el ojo… [buuuaaaa]
El mejor FF desde el X, emocionante a rabiar [tadoramo]
maikel_xp escribió:
GUARRICOS escribió:
Tochus escribió:Estoy jugando a Rebirth con mi mujer y en mis ratos libres pasándome por tercera vez el Remake en PC/Deck. El Remake era y sigue siendo una maravilla. A mi no me parece mejor Rebirth (ni peor). Lo estoy disfrutando igual, son diferentes y ambos tienen aspectos que me gustan más que el otro, pero es tontería entrar en eso.


Es que algunos están separando Remake y Rebirth como algo distinto.

Cuando son el mismo juego pero separados.

En Remake vivimos el capítulo de midgar que es una de las estancia más extensas.

Pero tú cojes todo el capítulo de midgar y lo metes en Rebirth, en qué cambia? NADA

Es como en el original, una vez que salías fuera al mapamundi todo se veía más grande.

Uno no es peor ni mejor que otro. Son un único videojuego separados por capítulos.

Lo que pasa que han tenido que dividir el proyecto para ofrecer un producto como tanto habíamos soñado

A mi toda la parte que vivimos en Midgar, me encantó. Y ahora al salir fuera de la ciudad, siento las mismas sensaciones.

Para mí como dije está en el 9,5 para arriba las dos partes. Y lo considero el mejor Remake que se está haciendo.

Las cosas como son,lo han dividido para sacar pasta,la empresa esta muy jodida economica y creativamente desde hace ya,soy seguidor de la saga desde el primero,el 7 original significo demasiado en su momento por lo cual esperaba muchisimo el remake pero el primero me parecio una tremenda bazofia,estirado artificialmente para justificar las tres partes,pasillero,aburrido en demasiadas ocasiones,irregular tecnicamente y sin rastro de la "magia" del original,afortunadamente este Rebirth es mucho mejor,tiene mucho contenido de calidad,mas RPG y con mas personalidad,igual con dos partes hubiera valido,tres es definitivamente demasiado.


Esa será tu opinión.

FFVII Remake es una maravilla, y ahí está en los tops como una primera entrega espectacular. Y todo eso que llamas alargado y tal, se llama construir un guión donde se estrechan las relaciones de cloud con aeris y compañía de cara a todo lo que vamos a ver e Rebirth.

Por eso sín Remake, no se entienden las emociones igual en Rebirth.

Todas esas horas que pasamos a lado de todos esos personajes, es lo que hace que en Rebirth cuando aparecen ciertos personajes me hagan soltar una lágrima.
J_Aimar escribió:Algo he tocado que ahora no me deja hacer ataques sincronizados con Yuffie, no le aparece las barras que se van llenando cuando usa una habilidad.

Sabéis que puede ser? Puede que sea por alguna materia?


Habrás cambiado los miembros del equipo, y con los nuevos no has desbloqueado habilidades sincronizadas en el libro de habilidades. Si no tienes ninguna desbloqueada no te aparecen las barras
@HBJ5 pues ahora luego me fijaré, a ver si no le he puesto ninguna habilidad sinceonizada, aunque juraría que sí.
@markSOA configurar bien el televisor, a mí me va perfecto con 30 FPS modo gráfico
Yo al principio, cuando probé la Demo, dije bueno, 30fps lo quiero jugar porque es como mejor se ve, y me estaba costando un poco adaptarme.

Pues después de 70 horas, no pongo los 60fps ni loco. Al final, el cerebro se acomoda y lo sientes muy bien a 30fps.

-En una futura actualización deberían de añadir cosas como poner fondo negro a los subtitulos.

Pero vamos, a salido brutal en cuanto a optimización y cero bugs.
javi3 escribió:@markSOA configurar bien el televisor, a mí me va perfecto con 30 FPS modo gráfico


yo tengo la oled lg c1, alguien me puede aconsejar una buena configuracion?
Me sobran el 90% de los minijuegos metidos con calzador para alargar el juego. Cuando estoy jugando a final fantasy es una obra de arte, pero si quiero un mario party conecto la suich.

A parte de eso, ojalá Cloud mate a Chadley.
11494 respuestas