T-elos escribió:Os leo y me siento marciano, estoy ya en la ultima parte y el juego se me ha echo laaaaaaaaaaaargo y cansino, lo deje hasta dos veces y lo retome ya por obligacion de que estoy ya en la parte final, no se prefiero la primera parte a este rebirth, me alegro que os haya encantado y le he puesto todo mi esfuerzo en que me gustase, ademas no se porque es que no conecto con estos presonajes, sera que mi primer FF fue el VIII y este VII pues no me es tan especial, y el mundo abierto se me ha hecho un hartazgo y no entiendo porque ,cuando vengo de jugar a la saga Xenoblade con lo cual se lo que es jugar y disfrutar de un jrpg con un mundo abierto, creo que ha sido una sensacion de ver demasiadas situaciones absurdas durante un viaje que se supone que es para salvar el mundo en plan "señora el mundo se esta yendo a la mierda por una amenaza inminente, de verdad cree que tengo tiempo para jugar a cartas o estar haciendo el chorra en la playa??" estas situaciones me sacaban de contexto....
Es que final fantasy, o eres muy muy fan de la saga, donde te has terminado prácticamente todos y sientes esa conexión con cada elemento de la misma, así como que FFVII marcara tu vida en aquella época, no sentirás esas emociones de las que hablamos muchos.
Esta trilogía es un sueño para todos los que crecimos con esta extraordinaria aventura.
Yo he llorado, me he emocionado muchísimo con ciertas situaciones, y es debido a que me ha llevado aquel 1998 cuando yo era un niño, y empatizaba con los personajes en cierta forma conforme a lo que me transmitían esos muñecos poligonales, y que ahora por fin puedo verlos como se expresan.
Así que es normal que al no tener ese sentimiento, no te transmita lo que a otros sí.
En un FF los personajes es el pilar fundamental, es el elemento por el cual terminamos recordándolos.
Para mi FFVII es un antes y un después en mi vida en lo que respecta a los videojuegos. Yo por ejemplo se lo pongo a un hermano que no le gustaron nunca los FF, y no va a ver esa conexión.
Así que totalmente respetable tu opinión.