[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

@Link_Ilia tu no quieres que acabe y yo no lo empezado siquiera desde que salió, esperando al jueves santo que tengo 4 días de vacaciones!
Un consejo: Quitaros el minimapa y usad la brujula en su lugar, ya vereis como la exploracion gana muchisimo de esa manera, yo lo hice desde el primer momento.
Pues poquito a poco he ido avanzando en cosas, he llegado a nivel máximo, he seguido un poco más en minijuegos, me he quitado alguno de dificultad estratégica (se me han hecho hasta fáciles), sobre todo uno que me quería quitar cuanto antes era el de los piratas, y joder, apuntar con el mando es una crueldad humana [qmparto]
Supongo que para llegar al nivel Máximo (70) está hecho para conseguirlo en NG+ no?

Lo digo porque voy por el capítulo 13 nivel casi 50 habiendo hecho todo lo que se podía hacer del mapa y no creo que vaya a subir 20 niveles ahora
Sin entrar en spolers, acabo de pasar Costa del sol pero no puedo acceder a torres de activación… los que me salen en el mapa me quedan al sur de Costa del sur… ahora he llegado a Corel del norte… me he saltado algo o esque para llegar a esas torres tengo que ir por corel del norte??? No me gustaría avanzar más y dejarme cosas atrás.
oso^Yonki escribió:Sin entrar en spolers, acabo de pasar Costa del sol pero no puedo acceder a torres de activación… los que me salen en el mapa me quedan al sur de Costa del sur… ahora he llegado a Corel del norte… me he saltado algo o esque para llegar a esas torres tengo que ir por corel del norte??? No me gustaría avanzar más y dejarme cosas atrás.

Técnicamente, son la misma zona. Tranquilo que podrás.
Mutaito escribió:
oso^Yonki escribió:Sin entrar en spolers, acabo de pasar Costa del sol pero no puedo acceder a torres de activación… los que me salen en el mapa me quedan al sur de Costa del sur… ahora he llegado a Corel del norte… me he saltado algo o esque para llegar a esas torres tengo que ir por corel del norte??? No me gustaría avanzar más y dejarme cosas atrás.

Técnicamente, son la misma zona. Tranquilo que podrás.


Gracias! Pues a disfrutar de Gold Saucer ☺️
Llevo unas 25 horas, haciendo de todo, explorando, las misiones secundarias, los minijuegos, creo que solo me he dejado el simulador de combates de Chadley, ahora mismo estoy en Costa del Sol y la verdad es que no quiero que este viaje termine nunca. Qué pedazo de obra se sacó de la manga SE, ojalá las ventas acompañen porque este tipo de juegos lo merecen.
Tearshock escribió:Llevo unas 25 horas, haciendo de todo, explorando, las misiones secundarias, los minijuegos, creo que solo me he dejado el simulador de combates de Chadley, ahora mismo estoy en Costa del Sol y la verdad es que no quiero que este viaje termine nunca. Qué pedazo de obra se sacó de la manga SE, ojalá las ventas acompañen porque este tipo de juegos lo merecen.



el mejor juego de Square desde FFX, sin mas. año 2001. pues casi un cuarto de siglo 25 años sin sacar nada top
En el capítulo nueve, casi al final
Después de que Tifa vuelva en sí, aeris mueve los labios pero no se entiende lo que dice a tifa, más adelante se ve? Si no es así, sabéis lo que dijo?
Como coño se hace una foto en el modo fotografía?
Le doy a todos los botones y no se hace con ninguno.
@Valvemi Simplemente haces una captura y ya cuenta.
Tearshock escribió:Llevo unas 25 horas, haciendo de todo, explorando, las misiones secundarias, los minijuegos, creo que solo me he dejado el simulador de combates de Chadley, ahora mismo estoy en Costa del Sol y la verdad es que no quiero que este viaje termine nunca. Qué pedazo de obra se sacó de la manga SE, ojalá las ventas acompañen porque este tipo de juegos lo merecen.


Pues por desgracia las ventas parece que están siendo malas… me jode porque a mí me está gustando mucho, para mí es un regalo , viví ffvii de salida con 15 años y ese juego me marcó.
Creo que el este remake llega muy tarde , su momento fue cuando aquella demo técnica de ps3… ahora la mayoría de los que los jugamos en su día o quien le puede llamar por nostalgia ya pasa de los videojuegos…
Yo lo que espero es que Square no se marque un shenmue 🥲
Yo me he pasado el Remake hace dos días y me he puesto con este del tirón y lo único que me ha dado la impresión es que la cámara está un poco más lejos del personaje y eso que la tengo en 1 (de 3).
thens escribió:@Valvemi Simplemente haces una captura y ya cuenta.


En realidad no hace falta, con activar el share, sin hacer la captura ni nada ya cuenta. Solo tienes que hacerla si quieres porque te apetezca quedartela como ''foto'', como en cualquier otro juego. Si es para el fotografo, no hace falta

@Darthjedyk Cuanto es el nivel maximo?
darknes11 escribió:
thens escribió:@Valvemi Simplemente haces una captura y ya cuenta.


En realidad no hace falta, con activar el share, sin hacer la captura ni nada ya cuenta. Solo tienes que hacerla si quieres porque te apetezca quedartela como ''foto'', como en cualquier otro juego. Si es para el fotografo, no hace falta

@Darthjedyk Cuanto es el nivel maximo?


Te lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saberlo ya que creo que además el logro es oculto.
70, con la matería doble exp y completando cosas en dificil se sube "rápido".
Darthjedyk escribió:
darknes11 escribió:
thens escribió:@Valvemi Simplemente haces una captura y ya cuenta.


En realidad no hace falta, con activar el share, sin hacer la captura ni nada ya cuenta. Solo tienes que hacerla si quieres porque te apetezca quedartela como ''foto'', como en cualquier otro juego. Si es para el fotografo, no hace falta

@Darthjedyk Cuanto es el nivel maximo?


Te lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saberlo ya que creo que además el logro es oculto.
70, con la matería doble exp y completando cosas en dificil se sube "rápido".


Vale, osea que...

cierta protomateria, en realidad es para nivel maximo xD. Una duda, a excepcion de la historia, hay algo obligatorio a realizar en dificil, o que solo aparezca en modo dificil?
oso^Yonki escribió:
Tearshock escribió:Llevo unas 25 horas, haciendo de todo, explorando, las misiones secundarias, los minijuegos, creo que solo me he dejado el simulador de combates de Chadley, ahora mismo estoy en Costa del Sol y la verdad es que no quiero que este viaje termine nunca. Qué pedazo de obra se sacó de la manga SE, ojalá las ventas acompañen porque este tipo de juegos lo merecen.


Pues por desgracia las ventas parece que están siendo malas… me jode porque a mí me está gustando mucho, para mí es un regalo , viví ffvii de salida con 15 años y ese juego me marcó.
Creo que el este remake llega muy tarde , su momento fue cuando aquella demo técnica de ps3… ahora la mayoría de los que los jugamos en su día o quien le puede llamar por nostalgia ya pasa de los videojuegos…
Yo lo que espero es que Square no se marque un shenmue 🥲

Todo parece indicar que está por debajo tanto de FF VII Remake como de FF XVI, quedará esperar y ver el conjunto de ventas tanto físicas como digitales pero si no han salido ya ni SE ni Sony a sacar pecho de los números es por algo. Espero de verdad que llegue a cuantos millones se pueda, porque es una obra que yo a mis 33 años estoy sintiendo como ninguna otra en este género, y mira que de unos años para acá he jugado un montón y sin temor a equivocarme no hay otro jrpg donde me esté sintiendo parte del viaje, donde piense en Cloud y compañía como esos amigos con los que has pasado mil y un aventuras, donde siempre estoy buscando el momento para regresar a jugar. Ojalá que la pasta por la exclusividad de Sony haga que Square no tire la toalla y se marque una tercera parte que sea el cierre digno que esta obra merece.
@Tearshock

la tercera parte ya se esta haciendo y esta avanzada, si tiene que salir en 3-4 años no puede estar en preproduccion, son juegos muy grandes, a nivel de lo mas grande.
Alex_martell escribió:Un consejo: Quitaros el minimapa y usad la brujula en su lugar, ya vereis como la exploracion gana muchisimo de esa manera, yo lo hice desde el primer momento.


Yo voy sin mapa, el diseño del mundo es tan bueno que puede ir sin mapa y lo vas a ir encontrando todo, solo tienes que fijarte un poco alrededor y lo vas encontrando todo, incluso las secundarias.

Y en este juego las secundarias son las que aportan variedad al mundo abierto que tiene ciertas actividadesas básicas, todo unido hace un tándem buenísimo que da una sensación de aventura similar a los mejores mundos abiertos(pero en su línea de ajrpg).

Un saludo.
Han puesto en las plataformas de streaming de audio un adelanto de la banda sonora igual que hicieron con el XVI.
Tearshock escribió:Llevo unas 25 horas, haciendo de todo, explorando, las misiones secundarias, los minijuegos, creo que solo me he dejado el simulador de combates de Chadley, ahora mismo estoy en Costa del Sol y la verdad es que no quiero que este viaje termine nunca. Qué pedazo de obra se sacó de la manga SE, ojalá las ventas acompañen porque este tipo de juegos lo merecen.


Te aconsejo que hagas varios combates del simulador que dan muy buenas materias ^^
Que resina 1/4 mas bonita oye... xDDDD

+16
Imagen
256k escribió:Que resina 1/4 mas bonita oye... xDDDD

+16
Imagen


Si no fuera porque se han inventado el pecho de aeris me gustaria xD cuando se inventan me tira para atras muchisimo
Voy por el capítulo 8 y esto es gloria bendita. Habla uno que tuvo el juego original de adolescente y no fue capaz de pasar del primer CD.
Ha vuelto a subir a 93 en metacritic (todas las reseñas positivas hasta ahora) y un 9 del publico, que para los tiempos que corren es una locura.
Alex_martell escribió:Ha vuelto a subir a 93 en metacritic (todas las reseñas positivas hasta ahora) y un 9 del publico, que para los tiempos que corren es una locura.

La verdad que al final se va a quedar en un 93-92. Es una notaza y se lo merece la verdad. Hacía mucho que no sacaban un juego tan redondo.
Alguien me puede decir cómo se llega a informe de activación IV : la torre de gongaga


Me estoy volviendo loco pero no sé llegar.
Capítulo 11, he odiado mucho la parte de
la mansión Shinra con Cait Shit lanzando cajas. Es muy tediosa y frustrante, lo peor del juego con diferencia.

Ya acabé casi todos los informes, sólo me quedan dos protomaterias.

@Shiny-estro mira este video:
Alguien me puede echar un cable con los combates del simulador :

A.Biologico: Vientos de tempestad (me cuesta no matar a algun notenaguarda antes que al mentalis ,y encima los noetenaguarda estos me cogen y me matan de un toque.
A.de caza: Temblores lejanos (no soy capaz de vencer a los dos Megacornio salvajes.Estos me hacen Trampa de cepa y no se como hacer para que no me la hagan,ya que si me la hacen me dejan al personaje atrapado y me lo matan de un toque cuando lo atacan atrapado.

Gracias.
Straydog escribió:Capítulo 11, he odiado mucho la parte de
la mansión Shinra con Cait Shit lanzando cajas. Es muy tediosa y frustrante, lo peor del juego con diferencia.

Ya acabé casi todos los informes, sólo me quedan dos protomaterias.

@Shiny-estro mira este video:


Coincido con esa parte del capítulo 11… me ponía de los nervios.
En general me pone de los nervios todo el tema de las animaciones y los segundos q se pierden en muchas partes del juego mientras se ejecutan, por ejemplo, cada vez que quiero acceder al menú pero estoy aún en medio de una p animación y no puedo y me salta el mensaje ...
Me ha dejado con el mono de final fantasy el juego que lo acabe y me puse con el FFX, ahora he acabado ese y voy a rejugar por primera vez el XIII desde que lo jugue en ps3, a ver que tal, a 4k el juego gana bastante la verdad
ivancitoo0 escribió:Alguien me puede echar un cable con los combates del simulador :

A.Biologico: Vientos de tempestad (me cuesta no matar a algun notenaguarda antes que al mentalis ,y encima los noetenaguarda estos me cogen y me matan de un toque.
A.de caza: Temblores lejanos (no soy capaz de vencer a los dos Megacornio salvajes.Estos me hacen Trampa de cepa y no se como hacer para que no me la hagan,ya que si me la hacen me dejan al personaje atrapado y me lo matan de un toque cuando lo atacan atrapado.

Gracias.

En el primero morfeo es tu amigo, se lo lanzas a los 2 esbirros y mientras echan la siesta tus compañeros no les atacarán, ten cuidado de no golpearles o volverán a despertar. Y al mentalis atácalo con acciones y habilidades sincronizadas para bajártelo rápido.
En cuanto al segundo no lo recuerdo, pero si lo analizas seguramente te indique como evitar ese ataque.
Una cosa, en las quest de las fotos, qué tengo que hacer? Yo abro el modo foto y, qué tengo que hacer???
al073364 escribió:Una cosa, en las quest de las fotos, qué tengo que hacer? Yo abro el modo foto y, qué tengo que hacer???

Te vas a la localización que te marca, hay un cartel, abres el modo foto, y ya está (ni siquiera tienes que hacer la foto). Le llevas el "resultado" al fotógrafo y hecho.
Juego terminado, se viene tocho

Es una pena, pero me ha dejado un sabor raro el final porque me ha parecido muy mal llevado, basicamente una forma horrible de fastidiar todo el resto de la historia en el juego que me parece cojonuda como la han recreado

Voy a dar unas pequeñas impresoines sobre algunas cosas que no me gustan y lo que comento del final:

La primera queja es lo que ya se ha comentado otras veces, hay muchos minijuegos y eso esta bien, pero la cantidad frustrantes o que en otros niveles son frustrantes es ridicula. Como he dicho en otras ocasiones para mi es un error, porque un minijuego para mi debe de querer que no pares de jugarlo, que quieras volver, que incluso te apetezca poner el juego para jugar a eso en concreto, y esos son muy muy pocos con toda la cantidad que hay.

Ahi sí que tiene que aprender de otros, y me remito al judgment por ejemplo, un juego que haces todo lo que te ofrece, y lo unico que no puedes hacer si no haces los peores niveles de los minijuegos son un par o tres misiones secundarias que no te dan nada.
Pero es que los propios minijuegos no te dan nada en sus niveles mas absurdos (Que tambien tiene niveles de dificultad altos, si), por tanto los que son frustrantes o los niveles de otros que lo son, solo estan ahi para tu reto personal o completista (que estaria mejor si no hicieran falta para esas misiones tampco, pero insisto, son solo unas pocas finales y no hacen falta para nada, ahi esta la clave para mi)

En este, todos o casi todos sirven para alguna mision, o es la propia mision que te hace pasar el trago con niveles absurdos, o te dan un objeto importante, o te dan evolucion en los personajes, o.... y asi un largo etc, por tanto por muy ''secundarios'' que sean, en realidad no lo son, porque casi todo lo vas a querer hacer para poder armarte para otras cosas que si que quieres realizar, y obligar a la peña a pasar por eso en minijuegos me parece no solo absurdo, si no una mala decision. Al final, no quiero volver a tocar la mayoria, e incluso algunos que no estan mal como el de boxeo, tras lo ultimo no lo tocare nunca mas. Ahora mismo todavia pondria judgment para cualquier minijuego, esto es en lo que hay que darle una vuelta

Bien, esto era una de las cosas, la otra queja viene por los jefes, en comparación con el remake me parecen peor llevados, y no me refiero a los jefes en sí, si no a su ejecucion, la cantdidad de jefes con los que abusan cero debilidades, ataques instakill, ataques de a uno de vida, etc etc es ridicula, tanto que los que verdaderamente lo son pierden su gracia.

Hay un momento ridiculo completamente que es en el final
cuando estas contra esa especie de sephiroth enorme, hay un ataque contra el que no puedes hacer nada que te deja a uno de vida siempre, y la puta IA de mierda tira a los dos miembros restantes del grupo a quedase al lado del enemigo pegando tras eso, y resulta que el enemigo justo hace un ataque instantaneo en la zona, asi que no da tiempo a curarlo con el tercero aunque lo actives lo mas rapido que puedas tras levantarte del ataque de 1 de vida.
. Es un sin sentido que encima deja en evidencia ciertas costuras como en ese momento.

En este aspecto si que dire algo positivo, tambien con el final, y es que afortunadamente si han aprendido de remake en esta parte en algo
y es en puntos de control pos fases y tambien restauracion de vida y PM. Lo del remake de meterte 388 fases y no podias hacer nada, no tenia ningun sentido, mas aun en dificil sin objetos. Al menos esta vez esta bien hecho, aunque deberian de dar la opcion de saltar las escenas en esta parte, porque cada vez que tienes que repetir te toca tragarte todo el momento introductorio.


Y por ultimo, la queja sobre el sabor raro del final, y es que no es en sí el final final, si no un momento justo antes clave para la historia,
la muerte de aeris me parece fatalisima llevada, no te puede importar mas una mierda tal y como lo han hecho, porque te quedas que no sabes muy bien como tomartelo. Para mí era clave que la muerte de aeris fuera limpia, creo que esto es lo que hace que ese momento quede mal, hacer que cloud pare la espada rompe el climax del momento por completo, cuando se supone que esta ocurriendo igual.

Creo que el momento de atravesarla con la espada deberia de ser limpio, que incluso se apage la musica ese segundo, y tras esto ya que hagan loq ue quieran, para poder explicar y tratar el tema de cruce de realidades y demas para lo que viene.

Sin embargo esocgen hacerlo de esa forma rompiendo todo el momento y quedando una sensacion extraña que no sabes muy como procesar. El resto me da igual, entiendo lo que quieren mostrar, esa aeris desde la corriente vital moviendose y haciendo lo mismo que sephiroth pero a la inversa. Y ese momento espiritual de ''acompañarlos'' aunque sea de esa forma. Todo correcto, me parece genial, pero con lo ejecutado anteriormente no lo he disfrutado mucho porque estaba todo el rato pensando en ese momento roto.

Tambien pienso que enrevesar tanto la historia puede hacerle mas mal que bien al juego, porque dentro de la profundidad, creo que tambien es una virtud de FF y del 7 que sean historias faciles de entender en su base, y aqui parece ya mas Kingdom Hearts que otra cosa (y mira que me gusta KH, pero en ese aspecto...telita)


Por lo demas, me parece un juegazo, me parece que todo la historia hasta ahi esta increible, y me jode mucho que hayan decidido hacer ese punto de esa forma, porque a mi parecer lo joden por completo. Por lo demas, como digo, un viaje impresionante para recordar.
@darknes11 Me ahorro mi analisis porque pienso exactamente lo mismo.

Odio que este juego
sea el nuevo Kingdom Hearts, saga que abandone por absurda y que me demostro que no son muy buenos en estos temas.
leyendoos me ha recordado que ya hace mas de una semana que me lo pase

concido bastante en que
la muerte de aeris no esta bien llevada, a mi me gusto porque pensaba que al final se salvaba pero moria un poco mas tarde, pero es justo despues... le da emocion me levante casi de la silla, para a los 2 segundos , decir ya lo sabia soy idiota xd.

a la gente la deja confundida mas que triste por su perdida, le dan poca importancia en el juego, es raro



para mi lo peor del juego es el momento que:

llevas a caith y su mini juego, la batalla donde lucha el solo ... es horrible y dejarlo para el boss final que luche obligado... por mucho que te avisen de equipalos a todos yo a el ni eso....
@PSX22 La peor parte que comentas me jode mucho porque es lo que mas disfrutaba del original.

Me gustaba mucho volver a la mansiom y explorarla.
@darknes11 Yo me lo acabé ayer también, y también pienso que es un final agridulce, pero no por lo que pasa o deja de pasar. Es la manera que tienen de contar las cosas, que podría ser más transparente si quisieran (sin necesidad de tratarnos como idiotas.

La muerte de Aerith es limpia, es problema es que en SE se les ocurrió la GENIAL idea de mostrarla en 2 realidades diferentes, una en la que Cloud llega a tiempo (porque está piradísimo desde hace ya) y otra (la verdadera) en la que muere como en el juego original. Lo que pasa es que en todo momento estás viviendo los eventos desde los ojos poco fiables de Cloud. De ahí que no se vea como mete el cadáver en el agua (escena muy bonita y triste) porque para él, eso no ha pasado.

Realmente, a mí me gusta mucho el cómo han hecho más visible la degeneración del propio Cloud a lo largo del juego. Hace muy turbio al personaje, más que en el original.


Pero estoy de acuerdo en que está fatal contado todo.
Lo de las realidades que se van abriendo a lo largo del final con las decisiones de Zack es muy lioso, por ejemplo.


Narcyl escribió:@darknes11 Me ahorro mi analisis porque pienso exactamente lo mismo.

Odio que este juego
sea el nuevo Kingdom Hearts, saga que abandone por absurda y que me demostro que no son muy buenos en estos temas.

No lo veo comparable. Donde en KH intentan ser lo mas edgy posible con el poder de la amistad, los 50.000 clones de Sora y demás mierda, aquí
se intenta crear una trama, realmente bastante más parecida al juego original pero a una escala cósmica mucho mayor. Sephiroth ya no quiere el poder de la corriente vital, quiere el de la corriente vital de todas las realidades.


En definitiva, me ha gustado mucho, pero creo que no hacía falta hacerlo TAN enrevesado.

PSX22 escribió:leyendoos me ha recordado que ya hace mas de una semana que me lo pase

concido bastante en que
la muerte de aeris no esta bien llevada, a mi me gusto porque pensaba que al final se salvaba pero moria un poco mas tarde, pero es justo despues... le da emocion me levante casi de la silla, para a los 2 segundos , decir ya lo sabia soy idiota xd.

a la gente la deja confundida mas que triste por su perdida, le dan poca importancia en el juego, es raro



para mi lo peor del juego es el momento que:

llevas a caith y su mini juego, la batalla donde lucha el solo ... es horrible y dejarlo para el boss final que luche obligado... por mucho que te avisen de equipalos a todos yo a el ni eso....
la peor parte sin duda

Edito: Apuestas para la tercera parte.
El Cloud de Mideel será realmente el de la realidad de Zack, que está en escabeche desde la intoxicación de Mako de CC y el Cloud actual, se acaba convirtiendo en un túnica negra y un Minion de Sephiroth (lo que realmente y es) y al final tendrás que enfrentarte a ambos.
Estoy flipando. Se les ha ido la mano con la dificultad en la isla secreta de
spoiler]Gilgamesh donde las invocaciones salen por parejas. Se la han flipado mucho. A ver si alguien puede darme algún consejo

Por lo demás 102 horas de partida y una puñetera maravilla este juego.
Bradford escribió:Estoy flipando. Se les ha ido la mano con la dificultad en la isla secreta de
spoiler]Gilgamesh donde las invocaciones salen por parejas. Se la han flipado mucho. A ver si alguien puede darme algún consejo

Por lo demás 102 horas de partida y una puñetera maravilla este juego.


Si no te lo has pasado, pasate el juego primero y hazlo despues. Si no, primero llega a nivel maximo y farmea materias para llevarlas al maximo tambien. Se podra hacer antes, pero ya de primeras te dicen que el nivel es el maximo (te pone el nivel recomendado y el que sale es el tope)

@Mutaito Yo no estoy con esas, me refiero
como bien dices te lo hacen viendolo desde la dos a la vez, pero el problema es que no es limpia la muerte, eso no es cierto, lo primero que ves es como cloud desvia la espada de sephiroth y es despues cuando ves que en realidad le ha dado (porque ahi estas viendo la otra realidad, que da puto igual porque muere igualmente)

Si la muerte de primeras fuera limpia con la serenidad y la pausa que necesita ese momento, para mi no habria problema. Es evidente que aqui si metes lo de realidades tienes que explicarlo, y ahi tienes que hacerlo por cojones, si no no puedes ir metiendo todo lo de despues, pero este es el punto, deberia de ser a partir de la muerte limpia de aeris, no durante.

A roto el momento por completo, y me jode, porque creo que en lineas generales, esta muy guapo como lo han adaptado todo.

Es decir, los que disfrustasteis mas el original, creeis que el resto de la historia esta bastante bien adaptada en este rebirth? Al final yo no soy el mas experto, pero me lo parece, por eso me jode mas este punto, en vez de ponerle un broche al juego, se lo arrebata
@darknes11 Se que mi respuesta no te va a satisfacer, pero creo que hay una razón para eso.

Si enseñan empalamiento en el juego, el rating directamente se va a 18+, Mature o como sea en cada país. Como esta ahora mismo es Teen, lo cual tiene enormes ventajas para vender/promocionar el juego. Así que han hecho el truquillo de memorias distorsionadas/realidad alternativas/ lo que sea que esta pasando, primero para jugar argumentalmente con se salva/no se salva, pero segundo para mantenerse en la zona de edad más recomendable.
Elixxx escribió:@darknes11 Se que mi respuesta no te va a satisfacer, pero creo que hay una razón para eso.

Si enseñan empalamiento en el juego, el rating directamente se va a 18+, Mature o como sea en cada país. Como esta ahora mismo es Teen, lo cual tiene enormes ventajas para vender/promocionar el juego. Así que han hecho el truquillo de memorias distorsionadas/realidad alternativas/ lo que sea que esta pasando, primero para jugar argumentalmente con se salva/no se salva, pero segundo para mantenerse en la zona de edad más recomendable.

Yo también creo (desde remake) que estas fumadas las hacen por eso mismo. De ahí que hasta Crisis Core tenga humo negro en el momento que ya sabemos.


Por otra parte @darknes11, yo lo que quería decir es que
sí pasa exactamente como en el juego original. Pero tú no lo ves. No es que le dé de refilón con la espada, la atraviesa exactamente del mismo modo. Lo que tú ves es lo cree hacer Cloud (cree que llega a tiempo) pero no. Al menos mi teoría es esa. En parte puede ser por lo que dice @Elixxx, porque antes si, pero ahora los empalamientos están mal vistos. Yo flipo con este juego, con algunas cosas. Humo cuando atraviesan a alguien, pero luego Cloud se comporta como psicópata en un par de ocasiones y hasta se llega a ver sangre, cuando en Remake ni una gota.
Straydog escribió:Capítulo 11, he odiado mucho la parte de
la mansión Shinra con Cait Shit lanzando cajas. Es muy tediosa y frustrante, lo peor del juego con diferencia.

Ya acabé casi todos los informes, sólo me quedan dos protomaterias.

@Shiny-estro mira este video:



La cosa es que no sé llegar hasta esa parte.
Pues yo no digo que se hayan pasado con los minijuegos, yo digo que se han pasado con los combates del coliseo y los combates virtuales de chadley, es una exageración, que pechá, ayer estuve dos horas nada más que con los del coliseo xD

Y por no hablar de las carreras de chocobos, coño, me lo vendes por 20 pavos como juego a parte y creo que hasta valdría ese dinero, que pechá de carreras por dios xD

Salu2
@Kzero
Como odio las puñeteras puertas de los cactillios en las carreras chocobos he perdido muchas carreras por culpa de ellas
Shiny-estro escribió:Alguien me puede decir cómo se llega a informe de activación IV : la torre de gongaga


Me estoy volviendo loco pero no sé llegar.

Creo que sé cual dices

Si es la que pienso, tienes qye subir con el chocobo por una cuesta que hay cerca de la torre, al subir giras a la izquierda y vez una rama que está enganchada a la torre y puedes acceder con el chocobo
El juego en esta entrega opino que han querido alargarlo mucho más con minijuegos echando mano de los de anteriores entregas (chocobo, cartas, misiones de combate crisis core), pero los combates del simulador me sobran un poco, yo hubiese preferido obtener las recompensas que ofrecen a través de submisiones con historia y no con combate plano sin trama en escenario cerrado, y por tanto haber relegado ese simulador para lo que se espera realmente de él que es entrenamiento y tutorial.

Saludos.
jrsd escribió:El juego en esta entrega opino que han querido alargarlo mucho más con minijuegos echando mano de los de anteriores entregas (chocobo, cartas, misiones de combate crisis core), pero los combates del simulador me sobran un poco, yo hubiese preferido obtener las recompensas que ofrecen a través de submisiones con historia y no con combate plano sin trama en escenario cerrado, y por tanto haber relegado ese simulador para lo que se espera realmente de él que es entrenamiento y tutorial.

Saludos.


Esto era exactamente igual en el Remake y yo le cogí manía... un simulador tiene que ser para lo que dices, entrenamiento y tutorial... y vale que te lo pueden meter con calzador al principio del juego para que "aprendas" o mejores tu técnica de combate, pero después, creo que sobra bastante...

El tema de conseguir invocaciones en un entorno virtual quita MUCHA magia al juego, donde queda el buscar las invocaciones por el mapamundi, hacer tareas, acabar mazmorras... como en juegos anteriores cawento
11494 respuestas