› Foros › PlayStation 5 › Juegos
NexorVII escribió:Kzero escribió:Es una pena que se piense que las misiones secundarias de este juego son genéricas o que no aportan nada, en mi opinión, demuestra una ignorancia absoluta de la experiencia que se ofrece.
La gente se está perdiendo toda la profundidad que está aportando a los personajes. En fin, es la norma en estos tiempos, se tiene la piel muy fina y la gente se agobia muy rapido, necesita imputs nuevos a cada minuto que pasa si no se piensa que se pierde el tiempo...
Salu2
Totalmente de acuerdo.Si me dijeses que son aburridos los minijuegos o se hacen largos... La gente quiere ya las cosas rapiditas y al grano.En mi caso siendo el juego que es me lo voy a comer enterito porque se nota que le han puesto mucho curro en los minigames,es muchísimo de agradecer.Que cada uno juegue como le de la gana pero intentar casi rushear este juego me parece un delito y un insulto a los desarrolladores.
Una te habla de Chocobo Sam y la mafia que hay en torno a los negocios de Chocobos en Midgar y Gold Saucer y la otra sobre degradación molecular, geoestigma y lo que pasó en Kalm que, bajo el manto de una ciudad turistica preciosa, tiene una historia muy turbia
TheGreatLuBu escribió:Buenas, perdonad el offtopic, pero estoy jugando al primero que aun no lo habia jugado y me esta pareciendo espectacular
tanto la banda sonora, personajes, combates.. todo ( no habia jugado al original, podeis llamarme hereje xD )
la pregunta es, en serio el rebirth es mejor a este? porque me cuesta creer
TheGreatLuBu escribió:Buenas, perdonad el offtopic, pero estoy jugando al primero que aun no lo habia jugado y me esta pareciendo espectacular
tanto la banda sonora, personajes, combates.. todo ( no habia jugado al original, podeis llamarme hereje xD )
Kzero escribió:@Buste otro igual que los del ajo, que una misión te mande a recoger flores no es indicativo de que el resto sea así, que si no recuerdo mal es de las primeras puñeteras misiones secundarias del juego, que son secundarias, que no te tienen que cambiar la vida.
Como que no aportan nada a la trama, si en su conjunto ves aspectos de la personalidad de cada personaje, de como interactuan entre ellos, esas misiones te dan acceso a veces a armas nuevas, a enemigos que te servirán a su vez para avanzar en otras misiones, que a su vez te contarán otros temas de otras regiones, etc.
De relleno es que completar esa misión es indiferente para el desarrollo del juego en determinados aspectos, pero aqui en su conjunto cada misión cuenta.
Que es que os hacen andar por el mapa y ya estáis aburridos, es como si nunca hubieseis jugado a rpg, os han metido variadas mecánicas de juego en formato minijuegos para que no os aburráis y os estáis AGOBIANDO "Aayy es que es muy dificil, aayy es que me obligan a jugarlos para avanzar en la historia", os meten tres mecánicas clonicas en cada mapa para que no se os vuele la cabeza, cosas que no tenéis ni que complicaros la vida, el juego tiene pensado donde os lleva cada misión para que casi no tengáis ni saliros del camino y podáis tener todo...y es "Ayyy muchas cosas por hacer me agobioo!"
Macho xD Y no es por ti, eres un catalizador de mi hartazgo, pero es que uno lee cada cosa "Los abdominales es muy dificil! Puta mierda de juegoo" "El piano bla bla bla" "Las cartas es lamentable" "Tengo derecho a mi platino y es dificil no es justo"
Salu2
seil escribió:Par sacar el rango S en el piano se tiene que hacer todas las notas en genial no? Porque acabo de volver a probar y e fallado 0 con 144 en genial y 4 en bien con máximo combo de 148 y me han dado rango A
TheGreatLuBu escribió:mil gracias por las respuestas
pues ahora estare jugando con una sonrisa aun mas abiertamal remake sabiendo el megaton que me viene con el rebirth xD
el remake me esta pareciendo bestial
The Fiend escribió:Anoche me tuvieron 20 minutos llevandole unas gallinas a una anciana, tirando de una lata vacía con una cuerda porque así las atraía con el sonido de la chapa.
Tirar de una lata con una cuerda para atraer a 3 gallinas.
A ver si aqui el Gabinete de Expertos me explica que aporta esto al lore de Final Fantasy 7, a la "personalidad de sus personajes" o al contexto social y coyuntural de su mundo y de su universo.
... pero, sobre todo, que alguien me explique porque cojones este juego dura el doble de lo que tendría que durar,; máxime cuando esa duración de mas se basa en "contenido" de este tipo.
A ver si es que nosotros somos muy llorones exigentes y bla bla no se.... o es que, lo mas probable, que el juego sufre de un problema de concepto y de planteamiento de manual.
Gracias.
----------------
(El juego roza el 9 para mi. Pero el mundo abierto le sobra. Y mas si es de esta manera).
Kzero escribió:@The Fiend precisamente esa misión desemboca en una conversación muy cómica entre los dos personajes más implicados, lo dicho, algunos queréis que las secundarias os cambien vuestro mundo interior, que sacudan y rompan con lo establecido.
Salu2
The Fiend escribió:Kzero escribió:@The Fiend precisamente esa misión desemboca en una conversación muy cómica entre los dos personajes más implicados, lo dicho, algunos queréis que las secundarias os cambien vuestro mundo interior, que sacudan y rompan con lo establecido.
Salu2
O sea, a ver si lo entiendo:
Que a mi no me apetezca cazarle 4 pollos a una anciana significa que somos unos vagos, exigentes y llorones que queremos el platino ya; y no que el juego tenga un obvio error de concepto (que lo tiene).
Porque claro, repetir 130 veces el escaneo de unas piedras me dice mucho sobre la los sentimientos personales de Cloud y los conflictos internos de Sefirot.
Pero EH!, que cuando recolectas 8 pepinos salta una conversacion muy graciosa de Tifa WOOW
OK.
tiene un guiño muy bonito a Zack, pero es eso, un guiño
Kzero escribió:@Buste otro igual que los del ajo, que una misión te mande a recoger flores no es indicativo de que el resto sea así, que si no recuerdo mal es de las primeras puñeteras misiones secundarias del juego, que son secundarias, que no te tienen que cambiar la vida.
Como que no aportan nada a la trama, si en su conjunto ves aspectos de la personalidad de cada personaje, de como interactuan entre ellos, esas misiones te dan acceso a veces a armas nuevas, a enemigos que te servirán a su vez para avanzar en otras misiones, que a su vez te contarán otros temas de otras regiones, etc.
De relleno es que completar esa misión es indiferente para el desarrollo del juego en determinados aspectos, pero aqui en su conjunto cada misión cuenta.
Que es que os hacen andar por el mapa y ya estáis aburridos, es como si nunca hubieseis jugado a rpg, os han metido variadas mecánicas de juego en formato minijuegos para que no os aburráis y os estáis AGOBIANDO "Aayy es que es muy dificil, aayy es que me obligan a jugarlos para avanzar en la historia", os meten tres mecánicas clonicas en cada mapa para que no se os vuele la cabeza, cosas que no tenéis ni que complicaros la vida, el juego tiene pensado donde os lleva cada misión para que casi no tengáis ni saliros del camino y podáis tener todo...y es "Ayyy muchas cosas por hacer me agobioo!"
Macho xD Y no es por ti, eres un catalizador de mi hartazgo, pero es que uno lee cada cosa "Los abdominales es muy dificil! Puta mierda de juegoo" "El piano bla bla bla" "Las cartas es lamentable" "Tengo derecho a mi platino y es dificil no es justo"
Salu2
The Fiend escribió:Kzero escribió:@The Fiend precisamente esa misión desemboca en una conversación muy cómica entre los dos personajes más implicados, lo dicho, algunos queréis que las secundarias os cambien vuestro mundo interior, que sacudan y rompan con lo establecido.
Salu2
O sea, a ver si lo entiendo:
Que a mi no me apetezca cazarle 4 pollos a una anciana significa que somos unos vagos, exigentes y llorones que queremos el platino ya; y no que el juego tenga un obvio error de concepto (que lo tiene).
Porque claro, repetir 130 veces el escaneo de unas piedras me dice mucho sobre la los sentimientos personales de Cloud y los conflictos internos de Sefirot.
Pero EH!, que cuando recolectas 8 pepinos salta una conversacion muy graciosa de Tifa WOOW
OK.
Club Estela Plateada (guiño, guiño)
Kzero escribió:@Buste pones de ejemplo el Like a Dragon, que es el minijuego hecho juego? Y en el buen sentido lo digo eh, el Persona 5? Que es un simulador de vida en el que cada día se divide en las mismas actividades y después una mazmorra a final de mes? Elder Ring que se le tiró hate porque repetía decenas de dungeon y bosses?
Macho, has puesto los peores ejemplos con diferencia, porque todos beben de lo mismo, TODOS, y eso no significa que sea malo, porque aun con sus defectos, son grandes juegos, lo mejor de lo mejor, pero todos adolecen de lo mismo: repetición de patrones.
Todo depende de como te tomes lo que te ofrecen, ni mas ni menos. Os molestan cuatro tipos de actividades básicas que no es ni excesivo, son pocas por región, y más si vienes de cualquier mundo abierto, de cualquiera eh. Que hasta la exploración cambia según la región, pero veis unos iconos por el mapa y os venis abajo, os lo ponen un poco mas compleja la exploración y tambien os quejáis, os lo ponen fácil y es monótono.
Os quejáis de que os piden siempre lo mismo en los combates de desafio, fatigar y dejar vulnerable, pero es que más de la mitad de los enemigos te exigen que ataques a sus vulnerabilidades y todos distintos, unos esquivar x ataque, atacar con fuerza en determinados momentos, así tambien practicas las habilidades, pero ni con esas, la mayoría os da toda la pereza.
Es de los pocos jrpg de la actualidad, junto con los Yakuza, que se preocupa de que el jugador esté entretenido, de aportar variedad, la mierda de las cajas que se estaba quejando el otro usuario por lo de las gallinas, solo lo haces allí, una única vez se hace eso, pero nada, ir a por unas gallinas? Estamos locos? Meten un juego de cartas complejo con rivales durante todo el juego, desafíos, torneos, con historia, y nos quejamos de que nos hagan jugar al juego, coñe, se han molestado en crear todo esto, pero no, queremos ahora linealidad, sale el FFXVI "NO HAY MININUEGOS, NO SE PUEDE HACER NADA EN LOS MAPAS", sale el Remake "MUY LINEAL, QUEREMOS MAPAS MÁS GRANDES" sale este que lo tiene todo "MAL, REPETITIVO". Es que tio, me toca la moral jaja
En Yakuza una secundaria es mirar a los balcones y fotografiar a dos mirones, y eso es de obra maestra, pero aquí es pura mierda de ubi. Y no, ni tan mal ni tan bien.
Salu2
Kzero escribió:@Buste no, es que de lo que te estás quejando, el único juego que no lo hace es el Zelda, y porque tiene sus mecánicas adaptables a cualquier tipo de situación, pero el resto? Tienen los mismos fallos, todos.
Que este juego tiene cosas mejorables? Por supuesto, aburrido? Ni de coña, y recadero somos en todos los juegos compi, sobretodo en rpg y juegos de mundo abierto.
Salu2
quimera plateada en el desierto de corel
Cuando haga su ataque de "Rayo acuático" esquívalo, que no te golpee, entonces se fatigará por si mismo, ahí combeale con tus mejores habilidades para forzar la vulnerabilidad, que la verdad, no recuerdo si era requisito xD
Darthjedyk escribió:Las gallinas son los nuevos ajos?
GUARRICOS escribió:Queréis disfrutar de esta obra maestra y dejar de buscar historias para llamar la atención? No sabéis valorar lo que tenemos hasta que llegue el día que lo perdamos.
Para mi con todo lo que llevo recorrido en la aventura, está en el 9,7 de nota. Me está dejando con muchas emociones, lo pondría en el TOP 3 de los Final Fantasy.
A mi me ha recordado a esos momentos cuando jugaba a FFX.
Es más, si en unos años empiezo de nuevo con Remake y contínúo con Rebirth las sensaciones de que todo va increscendo en la historia es increible.
De verdad que agradezco muchísimo que la obra la hayan separado para construir este enorme mundo.
Se nota el amor que le están poniendo a esta compilación.