[HILO OFICIAL] Final Fantasy X (#2)

1, 2, 3, 4, 58
en lo referente al 12 si, tambien es asi, solo que en el XII solo marcas el destino, ya ni siquiera te aparece un minimapa ni nada.

Prince Demon ASESEINO LOL
Astral escribió:Prince Demon ASESEINO LOL

Con que asesino ¿eh?

`Pues ahora que me saque el carnet de conducir( ayer precisamente) os voy a atropellar a tod@s [666] [666] [666] [666] [666]
hola a todos! estoy arregando yun poco el primer post con algo de informacion del juego, pero me lleva mi tiempo, que toy mu lia ultimamente a ver si puedo y lo pongo to, ale que esteis bien! chau!
Hola de nuevo a tod@s.....

Pues solo decir que tengo apacardo la partida porque ahora estoy enganchado al Dark Cloud y despues a los FF de la SNES y despues al Chrono Trigger o sea que para que vuelva va a costar [carcajad]
Prince Demon escribió:Dark Cloud

[angelito]

consejo: no pongas la tienda, ponla mas adelante cuando necesites 2 polvos reparadores para pasarte la mazmorra, sino el alcalde ya no te da objetos. Y sino pues vende los anzuelos.

[/OFFTOPIC]

Hasta que no me devuelban el juego poco puedo hablar.
Loud escribió:
[angelito]

consejo: no pongas la tienda, ponla mas adelante cuando necesites 2 polvos reparadores para pasarte la mazmorra, sino el alcalde ya no te da objetos. Y sino pues vende los anzuelos.

Lo tendre en cuenta.............De momento no he colocado.Pense en colocarlo al final cuando tenga todo o casi todo
Naomy, si necesitas ayuda ya sabes! Me se las vidas, obras y milagros de los persnoajes enteritos.

Prince_demon (nick muy largo, ya nos estas diciendo como abreviarlo), loque te da el alcalde puedes gastarlo las veces que quieras, siempre que te falte 1 cosa de las que te ha dado, te volvera a dar asi que reparalo todo cuando vayas con el.

Mañana le pedire el juego ya.
Loud escribió:Prince_demon (nick muy largo, ya nos estas diciendo como abreviarlo),

Si eso,pero solo en este hilo me podeis llamar Guanche o Canario que creo que soy el unico en el lugar...........

P.D;:Loud desde cuando tienes puesto en EOL que eres una chica? me refiero al dibujito ese [agggtt] [agggtt]
Desde que enseñe una foto mia y descubrieron mi sexualidad [inlove]

xD

Naomy, tu di y si quieres voy poniendo info de otra cosa o otros personajes o algo.
Oye Loud debajo de tu foto no esta mal?: ¿No seria Nibbelheim?ein?
Prince Demon escribió:Oye Loud debajo de tu foto no esta mal?: ¿No seria Nibbelheim?ein?

y no pone eso?
Loud escribió:
y no pone eso?

Creo que la cambiastes porque tenias algo asi como : Nibleheim o yo que se ahora :o

Bueno solo anunciar que el hilo esta muyyyyy muerto y que esto ya no tiene sentido porque yo no estoy jugando,Loud aparte de PKT no tiene juego ( :-| ) y nadie postea [reojillo]
no seas asi
que yo si juego
a parte de naufragar con los sims que me puse a jugar y menganche
xDDDD

pero no tengo mucho tiempo, estoy mas lia que la pata de un romano, a ver si me deslio y vuelvo...

siempre fiel al FFX [tadoramo]
naomy escribió:no seas asi
que yo si juego
a parte de naufragar con los sims que me puse a jugar y menganche
xDDDD

pero no tengo mucho tiempo, estoy mas lia que la pata de un romano, a ver si me deslio y vuelvo...

siempre fiel al FFX [tadoramo]

Dos cosas una que no tiene que ver con el juego yo otra que si...
la que no tien eque ver, este hilo no era en el que pedías ayuda para psartelo o algo? xD

La que tiene que ver...

Alguien se acuerda de la combinación de rikku qeu duplicaba la vida de los personajes en combate ?

Saludos y Feliz Navidad!
Ya comenté algo yo en su día en el otro hilo "problemams con FFX"
la combinación de rikku se llama "vida doble omni +" y no recuerdo bien si era combinando brebaje de salud (algo que pone que aumenta el doble la vida máxima) con "manto de luz" (el que pone efecto coraza creo)

P.D. Antes de corregirme, es 1 pateo ir a comprobarlo de nuevo, que os den, que ya lo comprobé adrede para postearlo en su día jeje [666]
Pues yo quiero decir dos cositas:

Viciomovil escribió:este hilo no era en el que pedías ayuda para psartelo o algo? xD

Cierto.En su dia este hilo fue creado por ese motivo pero como despues empezamos a hablar de otras cosas del juego y demas pues decidimos cambiarle el nombre y algunos cositas para dejarlo como hilo oficial....

Aldea01 escribió:P.D. Antes de corregirme, es 1 pateo ir a comprobarlo de nuevo, que os den, que ya lo comprobé adrede para postearlo en su día jeje[666]

Pues ahora que te den a ti porque segun mire en la hoja que tengo que una vez posteo Naomy pone que para esa combinacion tienes que utilizar una "Pocima de Salud" y una "Ultrapocion"

Lo de que te den es broma ¿eh? que haya buen rollo en EOL :p

P.D.:,Oye Viciomovil de que parte de Tenerife eres? A lo mejor eres vecino mio :Ð
Grax, pos soy de valle de guerra (la laguna). Pero paso mi vida en santa cruz xDDD.
Si algun dia quieres un vicio aquí tamos xD.
Salu2!
Viciomovil escribió:Grax, pos soy de valle de guerra (la laguna). Pero paso mi vida en santa cruz xDDD.
Si algun dia quieres un vicio aquí tamos xD.
Salu2!

Ok..Yo soy de Santa Cruz( Santa Maria).............Pues a ver si un dia quedamos o algo y nos viciamos [fumeta]
uys casi acerté jeje, no sé no me lei la guia y probando me salió eso con manto de estrellas y "pocima" (gracias x corregirme ;-)) de salud. En fin.

lo mio de que os den no iba en broma...
va, que sí q es coña ! xDDD
Aldea01 escribió:.

lo mio de que os den no iba en broma...
va, que sí q es coña ! xDDD

Tranquilo que ya lo sabia [oki]
Una pregunta que quizás os parezca un poco ridícula, pero me tiene indeciso:

Llevo unas 6 horas de juego, y me he dado cuenta que no he cogido en su momento ni los dos volúmenes de Albehed ni el segundo turbo de Valefor. Ahora ya estoy en el punto de llegar a Luca.
Mi duda es : ¿Vale la pena volver a empezar con partida nueva? ¿O tendré más adelante posibilidad de volver a cogerlos?

Thanks por la ayuda
Hola Apokalipse, sino recuerdo mal los diccionarios albherd n los consigues sn ls recojes en su momento, o al- unos cuantos.

El turbo de Valefor si, lo consigues mas adelante, pero n recuerdo como sorry..

Perdoa pq n te aclaro nada pero intentare mirarmelo y posteare d new ok[360º]

EDITO:
- Segundo Turbo d Valefor:
Cuando hayas conseguido a Valefor en la Isla de Besaid, habla varias veces con una persona con un perro que está caminando o que está dentro de una cabaña cercana. Te dará el turbo Lluvia de la muerte.

- Diccionario Alberd:
Sobre si stan o n n e encntrado nada..
Aqui te dejo la localizaciones d ls diccionarios [360º]

Diccionario albhed 1: en el suelo del Barco Zalvage de los albhed, cerca de la ESFERA DEL VIAJERO.

Diccionario albhed 2: en el suelo del Albergue de la Legión en Besaid, cerca de la entrada.

Diccionario albhed 3: en el suelo de la Sala de Propulsion del Ferry Liki.

Diccionario albhed 4: en el mostrador del bar de Kilika.

Diccionario albhed 5: en el suelo del Puesto de Mando del Ferry Winno.

Diccionario albhed 6: en el suelo de los vestuarios de los Luca Goers, en el suelo detrás de un jugador.

Diccionario albhed 7: en el suelo del Auditorio de Luca.

Diccionario albhed 8: te lo dará el albhed Rin en su tienda.

Diccionario albhed 9: se le caerá a Shelinda al caer del chocobo.

Diccionario albhed 10: en el suelo de la Senda de las Rocas Hongo, en uno de los caminos de la izquierda antes de una plataforma Yevon.

Diccionario albhed 11: en el suelo del camino de Djose, a la derecha detras de un gran pilar de piedra.

Diccionario albhed 12: en el Shupaf Norte, subiendo la rampa.

Diccionario albhed 13: en el suelo en una de las habitaciones de Guadosalam.

Diccionario albhed 14: te la da Rin en la Llanura de los Rayos si contestas que llevas bien los estudios.

Diccionario albhed 15: en el bosque de Macalania, frente a Oaka.

Diccionario albhed 16: a la izquierda de la puerta de la tienda que hay en el lago de Macalania.

Diccionario albhed 17: cogiendo el camino de la izquierda en el Desierto de Sanubia.

Diccionario albhed 18: cogiendo el camino de la derecha en el desierto de Sanubia.

Diccionario albhed 19: en el Hogar Albhed, a la izquierda de la ESFERA DEL VIAJERO.

Diccionario albhed 20: en el Hogar Albhed, en la habitacion de la izquierda del pasillo principal.

Diccionario albhed 21: en el Hogar Albhed, desde la bifurcación en el camino de la derecha.

Diccionario albhed 22: en el puente antes de entrar en el recinto de la prueba de Bevelle.

Diccionario albhed 23: en la esquina de la izquierda, al norte, de la Llanura de la Calma.

Diccionario albhed 24: a la izquierda del Templo de Remiem, sin entrar.

Diccionario albhed 25: en la cueva del Orador Robado.

Diccionario albhed 26: en uno de los caminos de las Ruinas Omega.

Espero q esto te sirva, hace muxos años q n lo toco. Yo d ti n empezaria d nuevo... diviertete

Salu2[oki]
El turbo de valefor lo puedes obtener en el momento que tienes a valefor, era una movida que tenía que ver con el perro que hay en besaid.
Como dice Spawn08..los diccionarios albhed solo los podrás conseguir en su momento..pero el segundo turbo de valefor si podrás recogerlo mas tarde si no lo hiciste la primera vez, y se consigue como se podría haber hecho antes...ya sabes..la boca del perro..xD
TODOS los diccionarios, menos 2 que yo recuerde se pueden conseguir, uno de ellos es al principio del juego, en el barco de los albhed, el otro es en el hogar, si no me equivoco los demas los puedes conseguir mas adelante.

si empiezas partida, puedes ver esferas lexicograficas en algunos sitios donde copia los diccionarios de otras partidas, asi que las que te has dejado en principio solo la del barco te dara problemas.

aun asi yo recomendaria jugar mas, antes de empezar.

yo puedo decir que soy incapaz de pasarme el juego en tablero basico SIN ENTRENAR, con el avanzado me es muy facil pero con el basico pffff
yo empece con el basico y cuando lo domine mas o menos empeze el avanzado y vaya cambio

el segundo turbo del valefor vale la pena al principio, luego cuando lo consigas apenas notaras el cambio ya que valefor se convertira en un eon muerto de hambre donde todos los demas que tengas lo superaran en todo xD

tas en luca ya no? a partir de ahora el juego sera mas facil, total, teniendo a semejante shinigami en el equipo... xD

mañana me devuelven el FFX, POR FIN! :D
Muchas gracias a tod@s por la ayuda y las recomendaciones.
Pues os voy a hacer caso y voy a seguir adelante. Mi mayor duda erá si me iba a suponer un problema no haber cogido en su momento el segunto turbo de Valefor, pero como ya me habeis comentado que más adelante puedo volver a la isla y hacer la movida del perro, pues no me lo pienso más y continúo.
Por cierto, que he leido a mucha gente criticar la gran cantidad de "videos" que van saltando, pero a mí esto es una de las cosas que me gustan en los F.F., y en este me están encantando.
Apokalipse escribió:Muchas gracias a tod@s por la ayuda y las recomendaciones.
Pues os voy a hacer caso y voy a seguir adelante. Mi mayor duda erá si me iba a suponer un problema no haber cogido en su momento el segunto turbo de Valefor, pero como ya me habeis comentado que más adelante puedo volver a la isla y hacer la movida del perro, pues no me lo pienso más y continúo.
Por cierto, que he leido a mucha gente criticar la gran cantidad de "videos" que van saltando, pero a mí esto es una de las cosas que me gustan en los F.F., y en este me están encantando.

Pues q critique la gente xDD a ti te gusta n (= q a mi) pues ya sta jejejeje tu disfruta d ste juego q es una pasada!!! Disfrute muxo kn el FFX pero n lo volveria a jugar...325 horas ya n las vuelvo a empeñar... xD eso si cuando lo termine y empeze a petarlo disfrute como un loco d verdad... sobretodo subir todo a 255 y la vida a 99.999 una pasada!! y VERDUGO.. q combate jajaja

A disfrutar

Salu2[oki]
Si no recuerdo mal, si no pillabas el turbo de Valefor al principio, es cierto que lo puedes pillar despues pero primero cuadno vuelvas tienes qeu matar a valefor oscuro y te aconsejo ke no veas como duele enfrentarte a esas cosas negras.
Balmung escribió:Si no recuerdo mal, si no pillabas el turbo de Valefor al principio, es cierto que lo puedes pillar despues pero primero cuadno vuelvas tienes qeu matar a valefor oscuro y te aconsejo ke no veas como duele enfrentarte a esas cosas negras.

Alli tienes razón sn recuerdo mal, cuando vuelves luchas con el Valefor negro... pero bueno es el primer eon negro asi q n creo k tngs problemas.. eso si el turbo (eon) como ya te dijeron se te keda inutil con los q vas pillando luego.

Salu2[oki]
Pues yo os he hecho caso, y he seguido adelante con la aventura. Ahora (como os había comentado) ya he llegado a Luca, y esta noche voy a jugar mi primer partido de bitzzball...... ya os contaré como se me ha dado.
Y si al volver a por el turbo de Valefor tengo que luchar contra el Valefor oscuro....pues que se prepare, que le voy a dar "pal pelo" jejejeje

Mil gracias por la ayuda
Apokalipse escribió:Pues yo os he hecho caso, y he seguido adelante con la aventura. Ahora (como os había comentado) ya he llegado a Luca, y esta noche voy a jugar mi primer partido de bitzzball...... ya os contaré como se me ha dado.
Y si al volver a por el turbo de Valefor tengo que luchar contra el Valefor oscuro....pues que se prepare, que le voy a dar "pal pelo" jejejeje

Mil gracias por la ayuda

La verdad que si te enfrentas a Valefor Oscuro a estas alturas me da a mi que va a ser él quien te de "pal pelo" a ti
spion escribió:
La verdad que si te enfrentas a Valefor Oscuro a estas alturas me da a mi que va a ser él quien te de "pal pelo" a ti

Me he expresado mal: no tengo pensado volver para allí todavía, tengo claro que soy muy "débil" (tengo que subir mucho de nivel).....pero le llegará la hora ¡¡¡ juajuajuajua !!!
Loud escribió:TODOS los diccionarios, menos 2 que yo recuerde se pueden conseguir: el otro es en el hogar, si no me equivoco los demas los puedes conseguir mas adelante.

Dios no me recuerdes ese diccionario que solo me faltó ese para tenerlos todos y que Rinh me diera un gran objeto de utilidad [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
PREPARATE PARA SUFRIR CONTRA EL ASQUEROSO VALEFOR DE LOS COJONES

si se me permite la expresion xD

solo te dire que si intentas luchar con el una y otra y otra vez, mejoraras mucho xD

te lo dice uno que hasta que no lo mato no paro xD bueno vale, tuve que volver a empezar y sacar a anima, porque era imposible xD (ahora sin anima si que podria)

solo te digo que el daño que te hara it's over nine thousaaaaaaand!
Loud escribió:PREPARATE PARA SUFRIR CONTRA EL ASQUEROSO VALEFOR DE LOS COJONES

si se me permite la expresion xD

solo te dire que si intentas luchar con el una y otra y otra vez, mejoraras mucho xD

te lo dice uno que hasta que no lo mato no paro xD bueno vale, tuve que volver a empezar y sacar a anima, porque era imposible xD (ahora sin anima si que podria)

solo te digo que el daño que te hara it's over nine thousaaaaaaand!

¡¡ Has dicho más de 9.000 ¡¡¡¡¡ Coj.nes con el Valefor de las pelotas.
Bueno, pues esto como que me incentiva más a ir a por él (cuando tenga el nivel suficiente, está claro), porque se me está quedando como una espina clavada con este asunto (y además vendrá bien en su momento para subir XP).... ¡¡que se prepare¡¡
9000no xD mas bien como que no tengas una buena defensa mucho mas adelante te quitara aprox 99999, al principio inpresiona, pero despues te acostumbras LoL
Astral escribió:9000no xD mas bien como que no tengas una buena defensa mucho mas adelante te quitara aprox 99999, al principio inpresiona, pero despues te acostumbras LoL

valefor hace 9999 con todos sus ataques escepto lluvia de muerte, que rompe el limite y pona prueba a tu defensa.

lo se TODO sobre ese Eon oscuro, de las veces que he intentado derrotarle
weno tampoco exageraba demasiado, lo que pasa es yo a valefor oscuro siempre me hace gracia cargarmelo con ultraesgrima, no por que sea rapido y sucio, sino por que me mola ver a Yojimbo =))))))
Astral escribió:weno tampoco exageraba demasiado, lo que pasa es yo a valefor oscuro siempre me hace gracia cargarmelo con ultraesgrima, no por que sea rapido y sucio, sino por que me mola ver a Yojimbo =))))))

pero esto es como con PUTifA, cuanto mas lentamente, y mas sangre le saques, mas lejos llegara la lefada de emocion :D
vale Loud tu solo tio xDDDDDDDDDDDDDDDDD que crackxdd
Loud escribió:
pero esto es como con PUTifA, cuanto mas lentamente, y mas sangre le saques, mas lejos llegara la lefada de emocion :D

LOL??? La lefada llego pero que muyyyyy bien cuando Sephiroth se cargo a Aeris............!!Dios ahi si que manche todo con la gran lefada que me mande!! [Ooooo] [Ooooo]

Ahora en serio. Leyendo un poco el hilo: Loud tu que te creias el mejor en el FFX porque matastes a los eones oscuros a toques y tal y he leido por ahi que al final utilizastes a Anima con Valefor Oscuro.......[reojillo]

Salu2
Prince Demon escribió:
LOL??? La lefada llego pero que muyyyyy bien cuando Sephiroth se cargo a Aeris............!!Dios ahi si que manche todo con la gran lefada que me mande!! [Ooooo] [Ooooo]

Ahora en serio. Leyendo un poco el hilo: Loud tu que te creias el mejor en el FFX porque matastes a los eones oscuros a toques y tal y he leido por ahi que al final utilizastes a Anima con Valefor Oscuro.......[reojillo]

Salu2
[mad] [mad] [mad] Ufff.. [flipa] . eso ma dolido a mí también... (vamos a meter más leña al fuego XD)
si, yo tmbn contra artema X XD
Prince Demon escribió:

Salu2

perdon? si yo el unico eon que he matado es a valefor xD

dije que hasta que no tubiera las armas refinadas no hacia nada xD

y nunca me he creido el mejor...

pffff y Aeris, nuestra diosa, murio por los celos de sefirot, tanto querer a cloud para el... tsk
Yo creo que el odio y el amor por aeris (hay pocos términos medios, más bien extremos muy concretos) merece un topic a parte (como en un porrón de foros que he visto por la red). Pero siempre es diver!!

En cuanto al ffx, me quedé en una zona atascada y de ahi no salí, hará como año y medio, pero me quedaba muy poco para pasarme el juego, ya miraré la zona y lo comentaré a ver si alguien me puede dar alguna directriz para matar al bicho, aunque creo que el problema era que no tenía nivel suficiente (raro por que al monstruo anterior lo mate en dos minutos, y este es viceversa, no le duro ni dos telediarios..juaas)

Por cierto...yo soy Pro-Aeris...y Pro-Sephirot!!
Loud escribió:perdon? si yo el unico eon que he matado es a valefor xD
dije que hasta que no tubiera las armas refinadas no hacia nada xD
y nunca me he creido el mejor...

Creia que en otra partida habias matado a todos los eones oscuros, sin haber utilizado a Anima porque lo considerabas como Ultraesgrima de Yojimbo

Loud escribió:pffff y Aeris, nuestra diosa, murio por los celos de sefirot, tanto querer a cloud para el... tsk

Esto vamos a refrescar la memoria: Creo que Sephiroth mato a Aeris prque se iba a interponer entre el y sus planes( y creo que es spoileado un monton [poraki] )................

[MODO FRKI ON]Si es verdad,es que a Sephiroth le gustan los rubios con el pelo bien empalmado como los unicornios.......( es que tambien es zoofilico¬¬)[MODO FRIKI OFF]
Prince Demon escribió:
Creia que en otra partida habias matado a todos los eones oscuros, sin haber utilizado a Anima porque lo considerabas como Ultraesgrima de Yojimbo

Es que algo que hace como mas de 500.000 y gente que dice que hace mas de un millon de daño... pues como que.... xD lo sigo considerando como la ultraesgrima, demasiado aburrido.

Y claro que se interponia entre sus planes, lo que has dicho es lo que quieren que pienses [rtfm] [rtfm]
Loud escribió:
Es que algo que hace como mas de 500.000 y gente que dice que hace mas de un millon de daño... pues como que.... xD lo sigo considerando como la ultraesgrima, demasiado aburrido.

Hombre 500.000 quitara el tuya porque mi Anima en las muchas partidas anteriores que he jugado siempre me ha quitado 5.000.000 a los enemigos normales( a los eones oscuros ni cosquillas)

Salu2
Prince Demon escribió:
Hombre 500.000 quitara el tuya porque mi Anima en las muchas partidas anteriores que he jugado siempre me ha quitado 5.000.000 a los enemigos normales( a los eones oscuros ni cosquillas)

Salu2

es que yo no uso el turbo de anima para nada xD si saco a anima, los enemigos mueren con un ataque normal, y solo uso dolor para el valefor y quito por ahi...
Loud escribió:
es que yo no uso el turbo de anima para nada xD si saco a anima, los enemigos mueren con un ataque normal, y solo uso dolor para el valefor y quito por ahi...

Joder!! pues Yuna tendra 255 de ataque y aparte le habras subido a los eones la fuerza asi porque entonces no tiene explicacion [flipa]
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 58