[HILO OFICIAL] Final Fantasy X (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 68
Prince Demon escribió:
Joder!! pues Yuna tendra 255 de ataque y aparte le habras subido a los eones la fuerza asi porque entonces no tiene explicacion [flipa]

es que fui corriendo nada mas sacar a anima, para conseguir el ultimo diccionario y ultima esfera que me faltaba, despues de eso me he estado matando a entrenar, y recuerda que estaba intentando forjar armas que me dieran mucha exp.

aun tengo que probar si funciona PHx2 + PHx3 ...
Loud escribió:aun tengo que probar si funciona PHx2 + PHx3 ...

Dios es verdad yo tambien tengo la partida apalancada.............es que ahora con los God of War I y II en Modo Dios y ahora empiezo los examenes en la Universidad pues ni me he acordado de esa partida
malditos examenes, no nos dejan tiempo para nada
Astral escribió:malditos examenes, no nos dejan tiempo para nada

Pero lo ironico es que cuando tenemos tiempo como en verano nos aburrimos :-P :-P
he vuelto! al menos por hoy...

mucho teneis que probar, no? a ver si me pongo yo con algo. por cierto luod hiciste algo de la pagina inicial, esque me centre en otras cosas y no e tenido tiempo para esto, a ver si hago algo! chau!
naomy escribió:he vuelto! al menos por hoy...

mucho teneis que probar, no? a ver si me pongo yo con algo. por cierto luod hiciste algo de la pagina inicial, esque me centre en otras cosas y no e tenido tiempo para esto, a ver si hago algo! chau!

Que va, entre insti, espontaneidades y novia estoy que no tengo tiempo de nada xD
Loud escribió:Que va, entre insti, espontaneidades y novia estoy que no tengo tiempo de nada xD

+1 XD
Muxo empollon veo yo x akí que no da señales de vida en el hilo :-p xDDd
yo haber si vuelvo a jugar en estas vacaciones
Astral escribió:yo haber si vuelvo a jugar en estas vacaciones

Tu lo que tienes que hacer es dar señales de vida de la guia completa que nos prometistes [666] [666] [666]
jejeje, tio en navidades tuve de festa, yademas a veces por pereza y tal no me apetece, se pdria decir que voy por el 45% de ella subida, eso si ahora no me la j8ugueis diciendo que no la quereis
Astral escribió:jejeje, tio en navidades tuve de festa, yademas a veces por pereza y tal no me apetece, se pdria decir que voy por el 45% de ella subida, eso si ahora no me la j8ugueis diciendo que no la quereis

eso da igual tu lo prometistes ahora cumples!! [poraki] [poraki]
no entiendo com en la zona de ps2 solo van por el hilo 2 de juegazos como el ff x y en otros laos hay juegos con 15 hilos
atheneo escribió:no entiendo com en la zona de ps2 solo van por el hilo 2 de juegazos como el ff x y en otros laos hay juegos con 15 hilos

Pues por la sencilla razon de que:

1º)Este no era realmente un hilo Oficial, pero al final lo convertimos asi X-D X-D

2º)Y otra es porque ya vez los pocos que somos los que posteamos y aclaramos las cosas relacionadas sobre el juego

Salu2
La respuesta es bastante sencilla: estamos en el año 2008, ya hay 3 consolas nextgen y ésta ha pasado a una generación anterior y por tanto a ser un poco olvidada.
El juego es de 2002 (fue creado por Squaresoft... ahí queda eso...)
En resumidas cuentas: no es novedad y en su día seguro que fue muy explotado, pero ahora ya no. Mucha gente que en su día lo explotó seguro que sólo se acuerda de la mitad de la historia...
Hola chicos, desde que encontre el anterior hilo me puse con el FFX, y ahora parece que por fin me empiezo a acercar a vuestro nivel.

Tengo todas las invocaciones, aun que comparadas con el FFVII me parecen pocas.

De las armas de los 7 astros solamente tengo la de Yuna, las demas me parecen mas complicadas (la de la carrera de chocobos la dejo por imposible, 3h mi mujer y yo una tarde y nada, a lo que mas nos acercamos fue a 5s)

Ahora estoy en las ruinas omega, subiendo un poco de nivel, y en la historia ya me he cargado a shinn y me falta el interior.

lo de la reforma de las armas de Phx3 y la cinta y demas donde lo encontrais? por que desde que tengo lo de PMx1 ya no se vivir sin el.

Y la ultima, que personajes utilizais normalmente, por que a kimari y lulu los tengo un pelin abandonados
castorcillo escribió:lo de la reforma de las armas de Phx3 y la cinta y demas donde lo encontrais? por que desde que tengo lo de PMx1 ya no se vivir sin el.

Y la ultima, que personajes utilizais normalmente, por que a kimari y lulu los tengo un pelin abandonados

lo de la cinta y phx3 puse como sonseguira hace tiempo, igual que naomy, solo que ahora para encontrartelo tardare bastante xD

Uso a Auron-Tidus-Yuna

y rikku.
Para conseguir cinta necesitas aproximadamente 99 materias oscuras, que las puedes conseguir sobornando a los grandes gusanos del desierto por una gran cantidad de diner, para conseguir 4 o 5 , otro modo es tener AR MAX y utilizar sus trucos
Aproximadamente no, exactamente 99. También se obtienen derrotando a los grandes jefes del corral o a los eones oscuros. Para conseguir cinta es mejor intentar que a un eon (probad con ixion o yojimbo) le salga una armadura con cinta incluida.
los eones oscuros son los que mas suelen dar, alrrededor de 20-25 creo que eran
Astral escribió:los eones oscuros son los que mas suelen dar, alrrededor de 20-25 creo que eran

Si pero tambien puedes tener la suerte de que te den Cinta directamente [fies]
si, eso y tambien armas con una buena habilidad ya y que puedes usar para la reforma
Una pregunta: en que consiste el mini juego de las hermanas magus ?
Aldea01 escribió:Una pregunta: en que consiste el mini juego de las hermanas magus ?

te refieres a como conseguirlas?

teniendo a todos los eones anteriores, consiguiendo todos los monstruos de la llanura de la calma y del monte gagazet, y vencer a todos los eones de velgemine en el templo.
Loud escribió:
te refieres a como conseguirlas?

teniendo a todos los eones anteriores, consiguiendo todos los monstruos de la llanura de la calma y del monte gagazet, y vencer a todos los eones de velgemine en el templo.

Y sino te refieres a eso si no a lo de los Chocobos es hacer carreras y siempre es intentar ganar el otro e intentando abrir los mayores cofres possibles y sin tocar o tocando los menores postes posibles

[fies]
Jeje, me refiero en verdad al minijuego que dicen que hay que hacer para evitar luchar contra las 3 oscuras a la vez.

Fuera coñas, es que con ese post me hacía "Megaadicto" y esa fue a la primera pregunta que respondí cuando me registré xDDD.
Vamos que hice 1 spam xorra...
Aldea01 escribió:Jeje, me refiero en verdad al minijuego que dicen que hay que hacer para evitar luchar contra las 3 oscuras a la vez.

Fuera coñas, es que con ese post me hacía "Megaadicto" y esa fue a la primera pregunta que respondí cuando me registré xDDD.
Vamos que hice 1 spam xorra...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

[fumando] [fumando] [fumando]
Jajajaja! fuera coñas ! nadie tiene ninguna duda ya de este juego o que ? que hace tiempo que no se colabora en este hilo.
En realidad yo deje d postear pq me lo pase, lo tengo casi al 100%.. vaya lo unico q me falta es conseguir pasarme el puto juego dlas MARIPOSAS!!! imposible, n pude incluso con un mapa donde te ponen los trazados a seguir... desiti ya tube suficiente con los rayos, emblemas, eones negros, Verdugo...[babas]
La verdad q disfrute muxo, personajes ha 255 y 4 d ellos a 99.999 menos Rikku y Kimari creo recordar o solo Kimari ara n macuerdo jejeje

En fin, alomejor si algun dia me apetece me pondria ha ello aunque lo dudo muxo xD

Salu2[oki]
Spawn08 escribió:En realidad yo deje d postear pq me lo pase, lo tengo casi al 100%.. vaya lo unico q me falta es conseguir pasarme el puto juego dlas MARIPOSAS!!! imposible, n pude incluso con un mapa donde te ponen los trazados a seguir... desiti ya tube suficiente con los rayos, emblemas, eones negros, Verdugo...[babas]

Ya hasta te encuentro por estos lugares Spawn08 [360º] [360º]

Es verdad, a mi algo que creo que dejare sera las mariposas porque tampoco soy capaz siempre empiezo bien pero cuendo me queda un poquitin !! zas en toda la boca!! y se me chafa el asunto.........

Yo es que el juego desde Noviembre no lo he vuelto a tocar porque empece el Final Fantasy 5 ( que me lo pase) y el 6( que esta empezado) y ahora me ha dado por los God of War en MODO DIOS y si a eso le añadimos que estaba en mi epoca de mis primeros examenes Universitarios pues va te contare [maszz] [maszz]

A lo mejor lo vuelvo a retomar, que yo prometi que iba hacer una buena partida para dejar en ridiculo a Loud [666] [666]

Salu2!!
Que juegazo, me lo compre el dia de lanzamiento y me lo pase en un par de meses...a ver si algun dia lo retomo, me trae buenos recuerdos
yo le tengo mono, pero entre Tenkaichi y DMC4 estoy ocupao, quizas en Semana Santa
Joder Astral, hasta en este hilo me tienes que restregar el DMC4? xD

yo de las mariposas es que ni lo intente, total, para quien lo va a usar... [+risas] [+risas]

los rayos, cuando vi de que iva el rollo, cuando despues de 56 me dieron, lo mande por ahi.

aunque tenia todas las armas ya, y los simbolos, solo me faltaban los emblemas.

Demon, yo el FFVI lo tengo al final, solo que me obligan a usar a todos, y como que no quiero entrenar a semejantes truños xD
Loud escribió:Demon, yo el FFVI lo tengo al final, solo que me obligan a usar a todos, y como que no quiero entrenar a semejantes truños xD

La mayor cagada (o acierto) del FF VI.

Por cierto, menuda pedazo historia tiene el jodio, a la par del FF VII
Blocker escribió:
La mayor cagada (o acierto) del FF VI.

Error en el sistema!!! El VI es el mejor para ser de la SNES............muchos secretos,personajes,magias y demas cosas que cualquier FF a dia de hoy tiene y lo dicho siendo de la epoca que era y es

Blocker escribió:Por cierto, menuda pedazo historia tiene el jodio, a la par del FF VII

Si te refieres al FFX pues no se que decirte me gusta mas el VII porque el X es muyyyy amoroso en cambio el VII pues si se lo han pasado pues solo tiene lo que tiene
Prince Demon escribió:
Error en el sistema!!! El VI es el mejor para ser de la SNES............muchos secretos,personajes,magias y demas cosas que cualquier FF a dia de hoy tiene y lo dicho siendo de la epoca que era y es

Si te refieres al FFX pues no se que decirte me gusta mas el VII porque el X es muyyyy amoroso en cambio el VII pues si se lo han pasado pues solo tiene lo que tiene

Coincido en que el FF VI es el mejor de todos los FF, sobre todo en cuanto a personajes, sólo que el último combate lo hubiera disfrutado mas con mi party compensada (Celes-Terra-Locke-Sabin), y no con (Celes-Cyan-Terra-Gau).

Por otra parte, me referia a la historia del VI, no del X. La historia del X me pareció interesante pero, como tu dices, muy "pastelosa". Aunque la del VIII también era pastelosa y me gustó mas.
Blocker escribió:
Coincido en que el FF VI es el mejor de todos los FF, sobre todo en cuanto a personajes, sólo que el último combate lo hubiera disfrutado mas con mi party compensada (Celes-Terra-Locke-Sabin), y no con (Celes-Cyan-Terra-Gau).

Fail!! El mejor FF es el VII solo por Sephiroth [poraki] [poraki]

Y bueno ahora con otra cosa: Este hilo es para comentar/hablar del FFX no de otros..............creo yo

Salu2!!
¿Cuantas horas lleva el final X? Solo lo k es la historia en si.
redemptor escribió:¿Cuantas horas lleva el final X? Solo lo k es la historia en si.

Yo si mi memoria no me falla creo que era 32 mas o menos................yo con lo demas pues minimo 60 :-p
El FF X sin ahcer grandes cosas y saltandote todo, se lo pasa uno en "pocas" horas.
Yo lo tengo al 100%. Muy buen juego. Y dudas... pues no, no hay dudas. :-P .

Solo recomendarlo a los indecisos.
Adris escribió:El FF X sin ahcer grandes cosas y saltandote todo, se lo pasa uno en "pocas" horas.
Yo lo tengo al 100%. Muy buen juego. Y dudas... pues no, no hay dudas. :-P .

Solo recomendarlo a los indecisos.

Hicistes lo dlas mariposas?¿ Eres un CRACK jejeje

Salu2[oki]
Señoras y señores:

No hay forma de que nosotros podamos editar el primer post? Es que solo se ha puesto a Tidus y parece que nos pone burraco Tidus a tod@s ¬¬( a mi el que me pone burraco es Lulu) [666] [666]

Y si, si te has pasado el juego al 100%, con TODO, eres mi DIOS :-|

Salu2!!
La verdad que yo creo que eso de las mariposas si lo hacias al principio era mucho mas facil... si lo dejas para el final si que era mas dificl todo... creo.
La cuestión es que al principio no te da nada que yo recuerde, te lo da después de haber derrotado a Yunalesca que es cuando realmente se pone dificil, entre que mi pantalla no es mu grande y tenía un daltonismo de lo más curioso, yo no distinguía unas mariposas de otras, eso si ya tenemos en cuenta que a mi me daba la impresión de que pasaba por zonas en las que no tocaba las maripoas y de hecho si las tocaba :-S.
Prince Demon escribió:Señoras y señores:

No hay forma de que nosotros podamos editar el primer post? Es que solo se ha puesto a Tidus y parece que nos pone burraco Tidus a tod@s ¬¬( a mi el que me pone burraco es Lulu) [666] [666]

exactamente, nos dijo que si podiamos ir haciendo que hiciesemos, que luego se lo enviaramos y lo editaria y pondria xD
Loud escribió:
exactamente, nos dijo que si podiamos ir haciendo que hiciesemos, que luego se lo enviaramos y lo editaria y pondria xD

No importa!! si Tidus es el personaje mas Cool de todos los tiempos!! xDDD
spion escribió:No importa!! si Tidus es el personaje mas Cool de todos los tiempos!! xDDD

La primera vez que jugue pense (hostia, nunca habia tenido un personaje femenino como prota en un rpg!) luego oi su voz y empeze a estar un poco confundido, luego vi las fans y me di cuenta de que era un chico...

P.D: PUTifA sux, en esa userbar deberia estar Aeris ¬¬
Loud escribió:
La primera vez que jugue pense (hostia, nunca habia tenido un personaje femenino como prota en un rpg!) luego oi su voz y empeze a estar un poco confundido, luego vi las fans y me di cuenta de que era un chico...

A mi si me callo bien desde el principio ( lo supieron colar bien su estilo con la ciudad donde vive) y al escuchar su voz tambien me gusto.............pero lo dicho me gusta mas LULU

Si me gustan los potorros no los pitorros [fies] [fies]
A mi lo que me mola de Tidus son los Arrebatos que le dan xD

PD: que wapo esta el DMC4 [babas] XDXDXDXDXDXD

es coña Loud [oki]
Astral escribió:A mi lo que me mola de Tidus son los Arrebatos que le dan xD

PD: que wapo esta el DMC4 [babas] XDXDXDXDXDXD

es coña Loud [oki]

muerete xD
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68