[HILO OFICIAL] Final Fantasy X (#2)

14, 5, 6, 7, 8
porque?? ahora me has metido el miedo en el cuerpo xD ponmelo en espoiler por si alguien no quiere leerlo pero yo no quiero cagarla xD
djnarkotik escribió:porque?? ahora me has metido el miedo en el cuerpo xD ponmelo en espoiler por si alguien no quiere leerlo pero yo no quiero cagarla xD

Si eso es a mi pues por lo siguiente:

Te saldran los EONES OSCUROS y ahi se encuentra Yojimbo Oscuro y entre sus grandes dotes está:

Nada mas empezar tiene Iniciativa por lo que atacará primero, asi que tienes que ponerte esa habilidad en tus armas

No es como los demas que solo con una vez basta( menos Ixion) a Yojimbo hay que matarlo 5 VECES SEGUIDAS en dicha cueva para que quede eliminado

Y solo añadir que una vez que cogas la nave con el nivel que tendras y las armas no seran suficientes............

Buena suerte!!

Salu2!!
Prince Demon escribió:

Si eso es a mi pues por lo siguiente:

Te saldran los EONES OSCUROS y ahi se encuentra Yojimbo Oscuro y entre sus grandes dotes está:

Nada mas empezar tiene Iniciativa por lo que atacará primero, asi que tienes que ponerte esa habilidad en tus armas

No es como los demas que solo con una vez basta( menos Ixion) a Yojimbo hay que matarlo 5 VECES SEGUIDAS en dicha cueva para que quede eliminado

Salu2!!

Lo peor es que existen posibilidades de que te saltes la 3ª aparición como me ocurrió a mí lo menos 7 veces...
Aldea01 escribió:

Lo peor es que existen posibilidades de que te saltes la 3ª aparición como me ocurrió a mí lo menos 7 veces...

Pues ya me diras como porque la unica cosa que se me ocurre a mi es que

Hyas luchado con el 2 veces y en la 3º pues no siguieras, te marcharas y volvieras a la cueva y asi empezarias las batallas y claro 2+5=7

No quiero molestar a nadie ni ofender solo decir que de momento es mi unica logica de que ocurra las 7 batallas

Salut!!
Yojimbo es casi imposible de eliminar por completo.

yo lo ice las 5 veces seguidas aun no se como.no ice ninguna historia de las que cuentan por ahi,simplemnte fue suerte y dinero (los 4 millones de guiles minimo...)

saludos
Ronaldinho10 escribió:Yojimbo es casi imposible de eliminar por completo.

yo lo ice las 5 veces seguidas aun no se como.no ice ninguna historia de las que cuentan por ahi,simplemnte fue suerte y dinero (los 4 millones de guiles minimo...)

saludos

Pues eso si es suerte porque yo utilice 1 millon cada batalla y a veces ni me lo hacia [reojillo] [reojillo]

Salu2!!
Y lo venci 3 veces seguidas ussando 1 Gil... y sin embargo otra vez le di unos pocos millones y me hizo una mierda ataque xD
spion escribió:Y lo venci 3 veces seguidas ussando 1 Gil... y sin embargo otra vez le di unos pocos millones y me hizo una mierda ataque xD

Eso es la suerte que tengas con los personajes y Eones y habia una tabla por ahi que te decia algunas cositas para que te lo hiciera mas a menudo

Salu2!!
eso varia segun la relacion que tengas con yojimbo, que varia asi:

Si le pagas a Yojimbo 1gil o menos tu relacion baja, tambien baja si utiliza cosas como Daigoro o tres Dagas. Baja aun mas cuando la palma en combate o cuando le manas retirarse

Si le pagas alrrededor de 1000 gils sube un poco, y tambien sube si utiliza katana y Ultraesgrima.

Yo lo que hacia para que siempre estuviese contento era asi:

Lo invocaba y le pagava 1000, a la siguiente 1500, a la siguiente 2000, 2500, 3000 etc..

y a veces era salir y automaticamente Katana o ultraesgrima.

otro factor a tener en cuenta es con cuanto dinero lo has contratado, no es lo mismo haberle pagado 150000gils que 500000
Astral escribió:eso varia segun la relacion que tengas con yojimbo, que varia asi:

Si le pagas a Yojimbo 1gil o menos tu relacion baja, tambien baja si utiliza cosas como Daigoro o tres Dagas. Baja aun mas cuando la palma en combate o cuando le manas retirarse

Si le pagas alrrededor de 1000 gils sube un poco, y tambien sube si utiliza katana y Ultraesgrima.

Yo lo que hacia para que siempre estuviese contento era asi:

Lo invocaba y le pagava 1000, a la siguiente 1500, a la siguiente 2000, 2500, 3000 etc..

y a veces era salir y automaticamente Katana o ultraesgrima.

otro factor a tener en cuenta es con cuanto dinero lo has contratado, no es lo mismo haberle pagado 150000gils que 500000

Recuerdo que este venia explicado mas o menos en la guia oficial... pero no habia un sistema para que hiciese siempre la Ultraesgrima, aunque imagino que si te lo curras mucho lograras una gran probabilidad de que la haga...
acabo de ver el post y que recuerdos mas buenos me ha traio.... xD
hombre yo tenia una cifra que segun mi relacion con yojimbo soila funcionarme, era pagandole exactamente 20117gils, si yojimbo asiente con la cabeza cuando Yuna le paga, podeis asegurar que el enemigo ta muerto ya
Iverson88 escribió:acabo de ver el post y que recuerdos mas buenos me ha traio.... xD

nadie... todos igual... nadie me hace caso nunca... ;_;

a ver, ESTO ES UN POST

ESTO ES UN HILO COJONES xD

la ultraesgrima por nivel de relacion

este nivel sube:
-Invocandolo
-Ganando con el
-Si usa katana, 3 dagas y ultraesgrima
-Cuanto mas le pagues

baja si:
-No le pagas cuando le sacas
-Lo matan
-Usando a daigoro

Cuanto mas te suba, mas veces atacara sin que le pagues y mas hara ultraesgrima con la barra turbo puesta, si tienes un nivel de relacion del cojon como yo, hara utraesgrima nada mas invocarlo din pagarle.
otra duda que tengo, estoy en zanarkand justo estoy donde entras al sitio ese que saen espiritus de invocadores, mi objetivo es pillar al puta nave y ya dedicarme a conseguir armas, entrenar,minujuegos, etc.... pero ahi está mi duda sigo adelante o me quedo por el camino de zanarkand entrenando contra begimos? lo digo porque mis personajes de vida tienen de 2000 a 3000 y pico y cuando atacan con su arma me quitan 1000 y pico de daño, si me e pasado los anteriores enemigos me recomendais seguir contra el demonio rojo ese y la yunalesca? o tendre problemas
djnarkotik escribió:otra duda que tengo, estoy en zanarkand justo estoy donde entras al sitio ese que saen espiritus de invocadores, mi objetivo es pillar al puta nave y ya dedicarme a conseguir armas, entrenar,minujuegos, etc.... pero ahi está mi duda sigo adelante o me quedo por el camino de zanarkand entrenando contra begimos? lo digo porque mis personajes de vida tienen de 2000 a 3000 y pico y cuando atacan con su arma me quitan 1000 y pico de daño, si me e pasado los anteriores enemigos me recomendais seguir contra el demonio rojo ese y la yunalesca? o tendre problemas

1- Personajes principales?
2- Como tienes a los eones?
3- Entrena, pero no matando begimos sino matando soldados y robots
4- Muy poca vida es esa, pero claro, lo digo comparandola con la que yo tenia y yo no es que tubiera poca... yo tendria mas, yunalesca tiene golpes de mas de 3000
Loud escribió:
nadie... todos igual... nadie me hace caso nunca... ;_;

a ver, ESTO ES UN POST

ESTO ES UN HILO COJONES xD

Te veo enfadado LOUD [qmparto] [qmparto]

Salu2!!
Prince Demon escribió:

Pues ya me diras como porque la unica cosa que se me ocurre a mi es que

Hyas luchado con el 2 veces y en la 3º pues no siguieras, te marcharas y volvieras a la cueva y asi empezarias las batallas y claro 2+5=7

No quiero molestar a nadie ni ofender solo decir que de momento es mi unica logica de que ocurra las 7 batallas [/SPOILER]

Salut!!

peor aún, no lo maté 7 veces... hice mal el recorrido 7 veces... la 3ª vez que aparecía me la saltaba y me lo encontraba donde supuestamente debería encontrarmelo a la 4ª vez...entonces cuando me lo cargaba 4 veces cuando llegaba al tramo final en vez de 5.
O sea lo que pensáis que son 7 batallas se traducen en unas 28...
Aldea01 escribió:

peor aún, no lo maté 7 veces... hice mal el recorrido 7 veces... la 3ª vez que aparecía me la saltaba y me lo encontraba donde supuestamente debería encontrarmelo a la 4ª vez...entonces cuando me lo cargaba 4 veces cuando llegaba al tramo final en vez de 5.
O sea lo que pensáis que son 7 batallas se traducen en unas 28...

Aaaaaahhhhh!!! no he entendido nada pero bueno por lo menos se justifica dichas batallas [fies] [fies]

Salu2!!
Prince Demon escribió:
Te veo enfadado LOUD [qmparto] [qmparto]

Salu2!!

es que todo dios le llama post a un hilo, cuando un post es cada pensaje, y eso crea una confusion de cojones xD y lo he dicho mil veces xD
ah, no me acordava, si contratais a Yoji por el triple de lo que pide os da un par de regalitos
Astral escribió:ah, no me acordava, si contratais a Yoji por el triple de lo que pide os da un par de regalitos

No se a que regalo te refieres, pero lo que si tengo entendido creo que si lo contratas por el maximo de dinero te realizara mas a menudo Ultraesgrima............pero ni mucha idea [reojillo] [reojillo]

Salu2!!
te regala unas 10 esferas de suerte creo que eran
Astral escribió:te regala unas 10 esferas de suerte creo que eran

Me parece un regalo muyyy preciado para que siempre me lo salte :p :p

Salu2!!
aun seguis aki? que tal todos? he tenido que dejar apartada la partida y esto a ver si sigo, si puedo. un saludo para todos
naomy escribió:aun seguis aki?

y lo que te queda....yyy lo que te queda :-| :-| :-|

Salu2!!
eso eso que fuiste tu la que nos vino pidieno axuda =) [toctoc]
Astral escribió:eso eso que fuiste tu la que nos vino pidieno axuda =) [toctoc]

Y te recuerdo que "usted" nos debe una guia completa de dicha juego?? [rtfm] [rtfm]

Salu2!!
si, ha de andar por ahi, pero no tengo gana ya de subirla....
Astral escribió:si, ha de andar por ahi, pero no tengo gana ya de subirla....

EH!!!

EHHH!!!

TU!!!

EH!!

¬¬
me refiero a que aun tengo qu subir u poco menos de la mitad y como que no apetece soz
Astral escribió:me refiero a que aun tengo qu subir u poco menos de la mitad y como que no apetece soz

Pues como yo te vea por EOL y no trabajando en lo que debes veras tu ratataaaa ratataaaa

es broma ¿eh? ;)

Salu2!!!
xDDDDDDDDD vale pero no me pegues con la fusta xDDDDDDDDD
Astral escribió:xDDDDDDDDD vale pero no me pegues con la fusta xDDDDDDDDD

LO que te voy a zurrar con mi........

pene ¬¬

Por ser un niño malo, MALO [plas] [plas]

Salu2!!!
jajajajajajajajaj vale [inlove]
Wenas, a ver me gustaría saber si se pueden ver los videos de FFX una vez acabado el juego. Y si se puede, como lo hago? He estado mirando pero no encuentro la opción.
Salu2
spinoso escribió:Wenas, a ver me gustaría saber si se pueden ver los videos de FFX una vez acabado el juego. Y si se puede, como lo hago? He estado mirando pero no encuentro la opción.
Salu2

ves a luca y no recuerdo exactamente como pero por alli habra un auditorio para comprar esferas de video y sonido y las puedes ver dentro del auditorio.
vaya pues voy a probar. Muchas gracias!
Por si no lo encuentras está saliendo del estadio hacia abajo, llegaras a una especie de puente con mucha gente y unos reporteros grabando, tira hacia arriba y llegarás al auditorio.
pero ten en cuenta que valen bastantes guils, haber si te vas a quedar sin blanca xddddd
Astral escribió:pero ten en cuenta que valen bastantes guils, haber si te vas a quedar sin blanca xddddd

+1

Creo que todas las esferas de audio y sonido en total eran un minimo de 500000 guiles.........pero no recuerdo bien

Salu2!!
No savia que aun jugava gente al FFX ^^ Me intentare pasar mas por este hilo [ginyo]
jilk666 escribió:No savia que aun jugava gente al FFX ^^ Me intentare pasar mas por este hilo [ginyo]

Bueno es cierto por lo menos yo a dia de hoy apenas toco la Play pero que este juego no se olvida para nada , como por ejemplo el VII u VIII

Salu2!!!
para mi el X siginifica el final de la buen a epoca, ya con e XII me dio un patatus y viendo cosas del XIII ya es que me dan miedo
Astral escribió:para mi el X siginifica el final de la buen a epoca, ya con e XII me dio un patatus y viendo cosas del XIII ya es que me dan miedo

+1 El XII Me lo compre pensando que seria bueno y no juge mas de 30 horas :-|
le quita demasiada magia al juego
yo estoy con el VII ahora mismo xD

yo esque en el FFX el dinero solo lo necesitaba para yojimbo porque para lo demas nunca me faltaba
Loud escribió:yo estoy con el VII ahora mismo xD

Yo en verano lo volvere a retomar como todos los veranos, y en cuanto al XII pues bastante que jugastes porque si yo realice mi 1º batalla lo deje cogiendo polvo......Luego volvi a jugar otra vez y fui cogiendo nivel y demas y me acuerdo que llegue hasta la primera invocacion o por ahi y ya no he vuelto a cogerlo( a parte de que ya el chip no me funciona [poraki] [poraki] )

Salu2!!!
Pues yo peor que tú. Me flipé con la introducción, pero desde que vi el sistema de combate pasé de él. Jamás lo he vuelto a jugar. Desde luego, el X es el mejor, su historia, música, jugablidad... es impresionante, nadie jamás podrá sustituir a Yuna, Tidus, Auron... y el puto Sinh.
352 respuestas
14, 5, 6, 7, 8