[HILO OFICIAL] Final Fantasy X (#2)

14, 5, 6, 7, 8
Vamos, basicamente lo mismo que expliqué yo con Ixion pero con el Rey Tomberi... Y sigo pensando que si además de Turbo por ph y Phx3 se tiene turbo triple también, será mejor, suben mucho más los UDs.

Sobre lo de los guiles x2 es cierto, era el arma. Eso demuestra que hace tela que no juego... XD

Así pues gracias por esa información, veré que me conviene más, si el Tomberi o seguir con el Ixion.

Salut a tots :)
Quagmirekoa escribió:Vamos, basicamente lo mismo que expliqué yo con Ixion pero con el Rey Tomberi... Y sigo pensando que si además de Turbo por ph y Phx3 se tiene turbo triple también, será mejor, suben mucho más los UDs.

Sobre lo de los guiles x2 es cierto, era el arma. Eso demuestra que hace tela que no juego... XD

Así pues gracias por esa información, veré que me conviene más, si el Tomberi o seguir con el Ixion.

Salut a tots :)

el tomberi sale mas a cuenta

yo es que a no me salian los malditos bichos en la cueva y no podia capturarlos, y pues acabe rallado, me puse a blitzbear, me salio el chut de jecht S y no podia aprenderlo, me enfade y ya si que lo deje xD
Loud escribió:
el tomberi sale mas a cuenta

yo es que a no me salian los malditos bichos en la cueva y no podia capturarlos, y pues acabe rallado, me puse a blitzbear, me salio el chut de jecht S y no podia aprenderlo, me enfade y ya si que lo deje xD

Calla LOud que en mi 1º partida de todas me enganche al blizball y cuando me salio dicho chut y no lo sabia y yo inocente loconsigo y ni siquiera habia conseguido el normal y fue como..............."joder ¬¬"

JOder y los monstruos de las cuevas para mi el mas jodido es Tomberi y ya no te digo en la Cueva de Omega ¬¬

Salu2!!!!
352 respuestas
14, 5, 6, 7, 8