DavidGN12 escribió:Un juego de este calibre tiene que salir en Fisico... hoy es el Aprils Fools Day , y creo que ha sido eso.
Saludos ^^
CR7joss escribió:Klonoa del Viento escribió:CR7joss escribió:Habrá que confiar en que vengan los dos. A mi me parecería extraño que nos vendiesen la versión International incompleta ya que si lo hacen de International tiene poco.
Saludos !!!
Fijate en un detalle, que tanto en su día (que yo recuerde) con FFX, como ahora, no dicen que sea la versión International, sino que está basada en/incluirá contenidos adicionales de la versión International, es decir que no garantizan el 100% de los contenidos, sino que incluirá contenidos presentes en la versión International. Es un eufemismo para sutilmente hacerte creer que vas a tener la version completa, pero a la vez se están reservando el derecho de si lo desean no incluirlo todo y que no puedan acusarles de mentir.
Por ejemplo FFX en Europa, a pesar de incluir un DVD bonus, no incluyó el cortometraje de Eternal Calm (que si está en el DVD bonus de la versión International) que para Europa se vendió por separado junto a Unlimited Saga.
Y en Famitsu hablan de que todavía están decidiendo si incluirán o no Last Mission. "FFX-2 INTERNATIONAL+LAST MISSION" era un solo disco pero en la entrevista lo mencionan como un producto separado, es decir que se estan pensando si vendernos solo "FFX-2 INTERNATIONAL HD" o incluir también "LAST MISSION", y lo mismo puede aplicarse a "Eternal Calm".
Ya digo, quien quiera Eternal Calm y Last Mission, que empiece a pedirlo ya que todavía FFX HD está al 70% y FFX-2 HD al 50%, porque cuando terminen el desarrollo o se pondrán con otra cosa, o son capaces de intentar venderlos por DLC.
Pues entonces si no viene el Eternal Calm y el Last Mission en el juego lo mas seguro es que nos lo vendan en DLC. Vaya tiene toda la pinta de que vaya a ser así.
Saludos !!!
AJCyprus escribió:Al parecer han borrado esos tweets de su cuenta, creo que han hablado más de la cuenta y les han dado un toque o algo...
Klonoa del Viento escribió:CR7joss escribió:Pues entonces si no viene el Eternal Calm y el Last Mission en el juego lo mas seguro es que nos lo vendan en DLC. Vaya tiene toda la pinta de que vaya a ser así.
Saludos !!!
Pero a lo que me refiero es que para quien quiera que se incluyan fisicamente, ahora es el momento de pedirlo, porque cuando termine el desarrollo sera demasiado tarde.
FFX|X-2 HD lo está co-desarrollando el equipo principal de Square Enix para los FF en colaboración con un equipo externo (no han dicho cual, pero probablemente sea TOSE).
Ese equipo externo tendrá sus contratos con otras compañías y proyectos apalabrados para cuando terminen con este, y Square Enix también tiene mucho trabajo atrasado.
Cuando termine el desarrollo, volver a coordinarlo todo va a ser muy complicado.
Por eso, aun hay tiempo pero hay que pedirlo ya a traves de: Facebook/Twitter/Youtube/blogs oficiales, a Square Enix/Sony/Koch Media
Es tan simple como decir: quiero las versiones International completas, incluyendo: "Eternal Calm FFX-2 Prologue" y "FFX-2 Last Mission" dentro de FFX|X-2 HD Remaster.
CR7joss escribió:Klonoa del Viento escribió:Pero a lo que me refiero es que para quien quiera que se incluyan fisicamente, ahora es el momento de pedirlo, porque cuando termine el desarrollo sera demasiado tarde.
FFX|X-2 HD lo está co-desarrollando el equipo principal de Square Enix para los FF en colaboración con un equipo externo (no han dicho cual, pero probablemente sea TOSE).
Ese equipo externo tendrá sus contratos con otras compañías y proyectos apalabrados para cuando terminen con este, y Square Enix también tiene mucho trabajo atrasado.
Cuando termine el desarrollo, volver a coordinarlo todo va a ser muy complicado.
Por eso, aun hay tiempo pero hay que pedirlo ya a traves de: Facebook/Twitter/Youtube/blogs oficiales, a Square Enix/Sony/Koch Media
Es tan simple como decir: quiero las versiones International completas, incluyendo: "Eternal Calm FFX-2 Prologue" y "FFX-2 Last Mission" dentro de FFX|X-2 HD Remaster.
Si si te he entendido pero vaya saber perfectamente que S-E hace lo que quiere y aunque hubiera miles de firmas no va a servir de nada y para mí que si no lo incluyen es porque de antemano ya han pensado en ponerlo en DLCs, es algo muy común en ellos.
Sobre lo otro, lo vuelvo a decir hasta que no haya nada oficial no em lo creo. Primero porque S-E ya dijo los motivos por lo que no iban a sacarlo en la misma tarjeta de juego los dos y segundo porque en sitios como Famitsu que son los que mas al loro están con este tema no dijeron nada de que saldría en digital.
Otro tema es que hoy es April Fool's Day un día que no hay que creerse nada porque casi todo lo que se dice es falso ya sea por parte de personas e incluso las desarrolladoras lo celebran.
Otra cosa es que es un poco difícil de creer que sepan que solo va a salir en digital cuando el juego aun esta al 70% y viendo su historial cualquiera les cree.
Lo dicho hasta que no sea oficial, no me lo creo.
Saludos !!!
tiku escribió:En el más que poco probable caso de que llegara sólo en digital, ¿sabes que puedes hacer backup al ordenador de TODO sin problemas y vaciar la tarjeta para meter mientras el juego, no?
Alex-Redfield escribió:El OpenCMA nunca he logrado que me funcionase bien...
Juan_Garcia escribió:Lo que no termino de entender, es la necesidad de SquareEnix de un distribuidor como Koch media cuando ni siquiera lo va a distribuir físicamente.
jnanaki escribió:Juan_Garcia escribió:Lo que no termino de entender, es la necesidad de SquareEnix de un distribuidor como Koch media cuando ni siquiera lo va a distribuir físicamente.
Esta frase la pensé yo ayer. Yo tampoco entiendo para qué necesita a Koch cuando sería algo digital y no físico. Quizás soy ignorante sobre el tema, pero no lo entiendo.
Catalufo21 escribió:jnanaki escribió:Juan_Garcia escribió:Lo que no termino de entender, es la necesidad de SquareEnix de un distribuidor como Koch media cuando ni siquiera lo va a distribuir físicamente.
Esta frase la pensé yo ayer. Yo tampoco entiendo para qué necesita a Koch cuando sería algo digital y no físico. Quizás soy ignorante sobre el tema, pero no lo entiendo.
Si os referis al Twitter, se dice por internet que es mentira.
Catalufo21 escribió:jnanaki escribió:Juan_Garcia escribió:Lo que no termino de entender, es la necesidad de SquareEnix de un distribuidor como Koch media cuando ni siquiera lo va a distribuir físicamente.
Si os referis al Twitter, se dice por internet que es mentira.
AgumonDX escribió:
Si esto os parece mentira...tengo incluso el correo donde me avisaron del tweet de Koch Media.
Otra cosa es que Koch Media largue lo que no debe. Porque digo yo que, si distribuyen el de PS3, habrán preguntado por el de Vita, y les habrá dicho Square no, ese no se distribuye, solo digital. Si no, habrían dicho desde el principio en su nota de prensa que lo distribuyen en Vita en tarjetas separadas. Yo lo que os puedo decir es que Amazon América, a día de hoy, no sabe nada de las versiones de Vita, y sí que vendrá una de PS3 en "late 2013". He preguntado directamente en la web de Square Enix, pero no he recibido respuesta aún. Los únicos que han dicho algo han sido Koch Media, que me contestaron a ese tweet, que lo pregunté casi de casualidad, por un debate que hubo en meristation, sin esperar respuesta o confirmación oficial. Fui el primer sorprendido al verlo.
moroter escribió:AgumonDX escribió:
Si esto os parece mentira...tengo incluso el correo donde me avisaron del tweet de Koch Media.
Otra cosa es que Koch Media largue lo que no debe. Porque digo yo que, si distribuyen el de PS3, habrán preguntado por el de Vita, y les habrá dicho Square no, ese no se distribuye, solo digital. Si no, habrían dicho desde el principio en su nota de prensa que lo distribuyen en Vita en tarjetas separadas. Yo lo que os puedo decir es que Amazon América, a día de hoy, no sabe nada de las versiones de Vita, y sí que vendrá una de PS3 en "late 2013". He preguntado directamente en la web de Square Enix, pero no he recibido respuesta aún. Los únicos que han dicho algo han sido Koch Media, que me contestaron a ese tweet, que lo pregunté casi de casualidad, por un debate que hubo en meristation, sin esperar respuesta o confirmación oficial. Fui el primer sorprendido al verlo.
Lo que han dicho que es mentira es la contestación en si, por el día que era supongo.
AgumonDX escribió:moroter escribió:AgumonDX escribió:
Lo que han dicho que es mentira es la contestación en si, por el día que era supongo.
En todo caso, lo habrían dicho posteriormente, como todas las demás inocentadas, y esto simplemente se volatilizó.
tiku escribió:Con el OpenCMA no necesitas conexion a internet de ningún tipo.
Pero bueno, sólo era un consejo con cierto sentido diria yo: borrar algo para jugar al FFX en vez de gastarte mas de 50€ y luego volver a poner lo que tenías
Yo desde luego no juego a 5 juegos a la vez xD
tony stonem escribió:Lo de que es digital,con solo ese twitter,ya es suficiente confirmación.
Una empresa no va a arriesgarse a perder ventas por una chiquillada como son las bromas de april fools day.
Han perdido mi venta,no tengo tarjeta en la que me quepan juegos descargables y debido a ello solo pago físico,no voy a pagar 2 veces,una por el juego y otra por la tarjeta...
Yo me lo pillare para ps3 y que paguen otros en digital para vita(que los hay eh,seguro que muchos pasaran por el aro y tan contentos,con SE esta visto que hay gente que traga con todo,que vergüenza me daba leer en el hilo de KH3D los que se lo compraron incluso estando en ingles después de la jugarreta de quitar español e italiano...)
jnanaki escribió:tony stonem escribió:Lo de que es digital,con solo ese twitter,ya es suficiente confirmación.
Una empresa no va a arriesgarse a perder ventas por una chiquillada como son las bromas de april fools day.
Han perdido mi venta,no tengo tarjeta en la que me quepan juegos descargables y debido a ello solo pago físico,no voy a pagar 2 veces,una por el juego y otra por la tarjeta...
Yo me lo pillare para ps3 y que paguen otros en digital para vita(que los hay eh,seguro que muchos pasaran por el aro y tan contentos,con SE esta visto que hay gente que traga con todo,que vergüenza me daba leer en el hilo de KH3D los que se lo compraron incluso estando en ingles después de la jugarreta de quitar español e italiano...)
Con todos los respetos... ¿cómo coño lo podría jugar si yo no tengo ps3? ¿Me jodo y no lo juego en Vita simplemente porque tú odies la distribución digital o no te compraste una tarjeta de 8 gigas en su día en vez de una de 4? Es que empiezo a cansarme de esta gente que cree que todo el mundo tiene ps3 y su opinión es la única válida.
Yo no tengo nada en contra de lo digital, prefiero SIEMPRE físico, pero si lo traen digital, lo compraré y no me va a doler, ni considero que me estén tomando el pelo, ni me considero idiota. Entre no tenerlo y tenerlo digital, lo siento, lo tengo clarísimo. El problema es tuyo, no lo traspases a los demás.
FFX y FFX-2 estan basados en las versiones International, ¿En la version HD Remaster se incluira tambien el bonus "Last Mission"?
Imaizumi: Aun estamos decidiendo eso. La edicion International de "FFX-2" es la historia (o versión) original, y "Last Mission" es una cosa excepcional a parte.
Kitase: Aunque nos referimos a la versión International, la base es la versión con voces en Japonés, estrictamente hablando es la versión original.
Entonces, ¿Se van a añadir de nuevo los contenidos adicionales de las versiones International?
Imaizumi: Ciertamente queremos hacerlo, pero lo que podemos hacer está bajo consideración. Primero hay que completar la historia (o versión original). Después, los usuarios (o testers) deberán probar, la abrumadora versión original. Ya que mucha gente no ha podido disfrutar de los nuevos contenidos de las versiones International.
Hoy en día los lanzamientos mundiales simultaneos han aumentado y son algo normal, pero en aquella epoca se tardaba en localizar, se tardaba tiempo en traducir a los idiomas extranjeros, y se podía añadir contenido. En Japón, las ventas de las versiones International en comparación con las de las versiones originales fueron aproximadamente de un 10%. Por lo que significa que un 90% no jugó a las versiones International, y me pregunto tambien si en aquella epoca la mayoria de gente que lo jugo pudo disfrutarlo con una sensacion de frescura.
Kitase: Los contenidos adicionales de las versiones International son, en "FFX" los Eones Oscuros, el jefe secreto Verdugo Final, y el tablero de esferas se transformó en 2 versiones. Después en "FFX-2" la Creación de Criaturas entre otras cosas, hay muchos contenidos adicionales en las versiones International.
Por cierto, ¿"Eternal Calm" que entonces venía junto a material extra será incluído en este recopilatorio?
Imaizumi: La escena de la esfera en Eternal Calm, puede verse también al comienzo de "FFX-2". El motivo del nuevo viaje de Yuna se convierte en una escena, que se desentrañara dentro de "FFX-2" .
jnanaki escribió:tony stonem escribió:Lo de que es digital,con solo ese twitter,ya es suficiente confirmación.
Con todos los respetos... ¿cómo coño lo podría jugar si yo no tengo ps3? ¿Me jodo y no lo juego en Vita simplemente porque tú odies la distribución digital o no te compraste una tarjeta de 8 gigas en su día en vez de una de 4? Es que empiezo a cansarme de esta gente que cree que todo el mundo tiene ps3 y su opinión es la única válida.
Yo no tengo nada en contra de lo digital, prefiero SIEMPRE físico, pero si lo traen digital, lo compraré y no me va a doler, ni considero que me estén tomando el pelo, ni me considero idiota. Entre no tenerlo y tenerlo digital, lo siento, lo tengo clarísimo. El problema es tuyo, no lo traspases a los demás.
tony stonem escribió:Tu eres libre de hacer lo que quieras.Yo por ejemplo, queria el KH3D, tengo la 3ds, pero por castigo a SE me jodi y no lo compre ni lo comprare. Si me lo deja alguien,se puede piratear o lo sacan en español lo jugare,mientras tanto ni por 1 euro.
Pero bueno,que como te he dicho antes,tu puedes jugarlo si quieres y no te duele pagar aun cuando nos estan tratando como mierda. Faltaria mas.
jnanaki escribió:tony stonem escribió:Tu eres libre de hacer lo que quieras.Yo por ejemplo, queria el KH3D, tengo la 3ds, pero por castigo a SE me jodi y no lo compre ni lo comprare. Si me lo deja alguien,se puede piratear o lo sacan en español lo jugare,mientras tanto ni por 1 euro.
Pero bueno,que como te he dicho antes,tu puedes jugarlo si quieres y no te duele pagar aun cuando nos estan tratando como mierda. Faltaria mas.
A mi si Square lo saca en digital no me trata como una mierda. Esa es una opinión tuya que llevas un buen rato tratando de colar a toda costa. Me trataría como una mierda si no llegara como no llegó Type-0. Ahí sí te daría TODA la razón. Con FFX, lo siento, en mi opinión, es pasarse 20 pueblos, sobretodo cuando hablas como si tu opinión fuera una verdad absoluta que todos tenemos que tragar.
Haz lo que te apetezca. Si no quieres comprarlo, es tu problema, pero no des lecciones de lo tontos que somos si queremos comprarlo. Si tú te sientes como una mierda, es cosa tuya. A mí, por más que te empeñes no vas a convencerme de que me sienta así, porque si me tengo que sentir como una mierda simplemente porque lo vayan a traer en digital (que no está asegurado aún), vamos, estaría colgado de una cuerda, porque de casos así, hay para morirse, desde Dokuro, hasta Ragnarok Odissey. Así que tú mismo. Si crees que así las empresas te harán caso, pues adelante. Yo como creo que a las empresas se las suda lo que pase en España, directamente no voy a joderme la vida y el juego por una cosa así.
Saludos.
AgumonDX escribió:Son hasta capaces de no poner los eones oscuros y el tablero experto en FFX
Klonoa del Viento escribió:Consulta consulta....
¿Si se crease una plataforma para hacer presion para que se incluyan "Eternal Calm" y "Last Mission", en que entorno (Facebook/Twitter/change.org...) creeis que tendria mayor repercusion a nivel global (Japon/Asia/Usa/Europa)? ¿Lo apoyariais?
Klonoa del Viento escribió:Consulta consulta....
¿Si se crease una plataforma para hacer presion para que se incluyan "Eternal Calm" y "Last Mission", en que entorno (Facebook/Twitter/change.org...) creeis que tendria mayor repercusion a nivel global (Japon/Asia/Usa/Europa)? ¿Lo apoyariais?
Opt7mu5 escribió:No sé si está por ahí, pero he leído que se confirma que contienen todos los descargables aparecidos...
"Para empezar contaremos con trofeos (cómo no), así como con todo el material extra que en su momento vio la luz, tanto en Europa como en Japón. O lo que es lo mismo, misiones extras, algún que otro modo inédito y hasta la expansión conocida como Last Mission. "
Añado la fuente:
http://www.alfabetajuega.com/avance/ps3/fantasia-doble-n-1113-p-2
PD. He estado leyendo más, buscando fuentes fiables y no he encontrado más que están planteando incluirlos, NO QUE ESTÉ CONFIRMADO...
~Operation: FULL THROTTLE~ FFX|X-2 ETERNAL CALM+LAST MISSION HD Remaster begins
~Operation: FULL THROTTLE~ FFX|X-2 ETERNAL CALM+LAST MISSION HD Remaster is a global non-profit fan initiative to ask SQUARE ENIX to include "Eternal Calm: FFX-2 Prologue" and "FFX-2 LAST MISSION" within "FFX|X-2 HD Remaster".
GLOBAL, (Online) - Apr 6th 2013 - Something at full throttle means to do something, completely, without restraint, giving the 100% of oneself. That's the concept of this initiative because fans deserves a "FFX|X-2 HD Remaster" at full throttle, and that includes "Eternal Calm: FFX-2 Prologue" and "FFX-2 LAST MISSION" (two essential and canon pieces of story in FFX|X-2) receiving the properly HD Remaster treatment as well, within the International versions that will be provided in this compilation. Of course when we talk about to include, we mean available physically on disc/card, we don't want neither DLC nor unlocking keys.
At the moment, Square Enix is not ensuring the inclusion of these two features, according to producers statements in recent Famitsu and Dengeki interview. That's the main reason why ~Operation: FULL THROTTLE~ was created.
Aside that, if this HD Remaster it's a celebration of the FFX|X-2 10th anniversary, and as the first FF game with full voices as well, fans around the world deserves full dual Japanese/English voice option included on disc too, to be able to experience FFX|X-2 whatever voice language they choose. Or, if dual language voice option wouldn't be possible, at least allow the specific Asian version with Japanese voices and Chinese/Korean/English texts, to include Spanish/Italian/French/German texts as well, and vice versa for the US/EU version.
<<Square Enix, now you have a perfect opportunity to show that you really listen to your fans, we hope you will do it because otherwise we would be really disappointed, and because: We still trust you!>>
Final Fantasy fans and supporters are welcome to join us on Facebook™ (http://www.facebook.com/OpFullThrottle) and Twitter™ (http://www.twitter.com/OpFullThrottle). By the way, soon we'll start a recruiting campaign and we'll need people around the world skilled on different tasks, one of them could be you... So stay tuned!
About Eternal Calm -FINAL FANTASY X-2 Prologue-
Eternal Calm it's a nearly 15 minutes FMV short-film which fill the time gap between FFX and FFX-2 explaining the reasons why Yuna leaves Besaid and embarks on a new adventure to find the truth behind a hidden mystery related to someone from her past. This piece of story is vital to understand the significant change of mind of Yuna between both games, and the current situation of Spira, before playing FFX-2.
In Japan it was titled [EIEN no NAGI-SETSU -FINAL FANTASY X: ANOTHER STORY-] included in a 2nd DVD disc within [FINAL FANTASY X INTERNATIONAL], and later re-released within [FINAL FANTASY X/X-2 ULTIMATE BOX]. While in the West was released in a demo disc of PlayStation Official Magazine, or in a bonus DVD disc within [Unlimited Saga] video-game.
About FINAL FANTASY X-2 LAST MISSION
Last Mission it's a playable storyline expansion of FFX-2 with over 40 minutes of cinematics set three months after the end of the game, where the trio of leading characters meets again after receiving a strange letter that challenges them to reach to the top of the mysterious Yadonoki Tower, a recently discovered ancient ruins, and a place full of dangers that will test them in its 80 floors of which every 20 has a boss battle.
Besides the specific game-play of this mission, every 10 floors you can see cut-scenes where gradually discover the mystery surrounding the tower and learn new details about Spira and its people, which depending on whether you play a new game, or the degree of completion of the savegame of FFX-2 that you load, will reveal more or less information (which gives a replay value), but also during the ascent you will be given different situations that helps to better understand the characters, and after reaching the top, to learn an interesting lesson... Certainly a unique adventure.
About FFX|X-2 SPECIAL ENDING after completing LAST MISSION
Finally, after completing [LAST MISSION] you can see an over 5 minutes video clip, a special ending with the music theme song [Kimi e] a nostalgic ballad performed by Yuna / Mayuko Aoki. This video is a compilation of the best scenes from FFX|X-2 that rewards the player for completing the story of the two games, becoming the definitive end.
[LAST MISSION] expansion and [Kimi e] FFX|X-2 special ending video were included in [FINAL FANTASY X-2 INTERNATIONAL+LAST MISSION] which has hitherto remained unpublished in the West.
~Operation: FULL THROTTLE~ FFX|X-2 ETERNAL CALM+LAST MISSION HD Remaster is a global non-profit fan initiative. © 2001-2004,2013 SQUARE ENIX CO., LTD. All Rights Reserved. CHARACTER DESIGN:TETSUYA NOMURA
-Final Fantasy X/X-2 HD retail disc – $39.99 (Already known because it is listed in Amazon lists)
-Final Fantasy X International Additions – $4.99
-Final Fantasy X-2 International Additions – $4.99
-Final Fantasy X-2 Last Mission – $2.99*
*Requires the purchase of Final Fantasy X-2 International Additions