elKUN escribió:dshadow21 escribió:Que excusa mas estúpida para vender dos juegos aparte, simplemente no podían haber metido dos cartuchos en la caja, cada uno con un juego y ya, vamos que tampoco es que un cartucho a estas alturas les vaya a valer un brazo
Para reventa de cartuchos pues lo hacen ellos directamente.¿puede ser?
Ademas no tiene porque ser negativo. FF Remaster ps3 40 pavos. FF Remaster psvita 30 cada uno. Yo me ahorro 10 pavos de un juego que ni iba a jugar. Hablo de mi caso particular.
Saludos
Yo es que no veo ni lógico que si venden el de PS3 a 40€ cuesten en PSVita por separado a 30€. Es que no me parece ni lógico ni justo, y mucho menos una buena noticia.
Puedo entender que cada uno salga a 25€ en cada caso. Seguiría sin estar "ajustado" (ya que quien quiera los dos en PSVita tiene que pagar 10€ más que en ps3, algo que me parece injusto) pero el gasto sería más lógico.
Evidentemente si en ps3 vale 40€ no va a poner ni por asomo las versiones de PSVita a 20€, eso está claro (aunque sería lo justo de cara al que quiera los dos y no tenga que pagar más que en ps3).
En tu caso porque sólo quieres el FFX, pero si yo quiero los dos en PSVita ¿por qué tendría que pagar 60€ en vez de 40€ que cuesta en PS3? ¿ves justo ese precio de cara al consumidor de PSVita? Te cuesta 20€ más que comprarlo en PS3, siendo el mismo producto.
Es como si los multis los pusieran a 40€ en PS3 y a 60€ en XBOX360.
Lo dicho, al igual que entiendo que a 20€ no lo van a poner (al ser dos juegos los gastos de distribución van por separado supongo), tampoco entendería que lo pusieran a 30€, estarían tratando mal al consumidor de PSVita.
Como mucho 25€ y gracias que estamos pagando de más en la parte proporcional de lo que cuesta respecto a ps3.