[HILO OFICIAL] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

Que excusa mas estúpida para vender dos juegos aparte, simplemente no podían haber metido dos cartuchos en la caja, cada uno con un juego y ya, vamos que tampoco es que un cartucho a estas alturas les vaya a valer un brazo ¬_¬
Pues ya saben, Type-0 y FFXII los próximos, poco trabajo de conversión y muchas ventas... [+risas]
Ayrton Senna escribió:Pues ya saben, Type-0 y FFXII los próximos, poco trabajo de conversión y muchas ventas... [+risas]

....Yo apuesto tambien por la saga Kingdom Hearts...y si no tiempo al tiempo ya que despues del exito del Remake HD 1.5 cada vez son mas los rumores de la secuela 2.5 con el resto de la saga. Las licencias las tienen, el motor grafico es suyo, y las plataformas a las que conversionar son ya conocidas. Si con estos 3 datos Squaresoft no gana dinero es porque no quirre. Y si no que hagan un Remake desde el 1 al 9 y ya veras como se desbordan las previsiones de ventas sobre todo con las trilogias de SNES y como no la de PSX....
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
dshadow21 escribió:Que excusa mas estúpida para vender dos juegos aparte, simplemente no podían haber metido dos cartuchos en la caja, cada uno con un juego y ya, vamos que tampoco es que un cartucho a estas alturas les vaya a valer un brazo ¬_¬

Para reventa de cartuchos pues lo hacen ellos directamente.¿puede ser?

Ademas no tiene porque ser negativo. FF Remaster ps3 40 pavos. FF Remaster psvita 30 cada uno. Yo me ahorro 10 pavos de un juego que ni iba a jugar. Hablo de mi caso particular.

Saludos
mejor por separado,si sale a 30 pavos cada uno cojonudo,solo me interesa el x,el x2 que se lo queden ellos
elKUN escribió:
dshadow21 escribió:Que excusa mas estúpida para vender dos juegos aparte, simplemente no podían haber metido dos cartuchos en la caja, cada uno con un juego y ya, vamos que tampoco es que un cartucho a estas alturas les vaya a valer un brazo ¬_¬

Para reventa de cartuchos pues lo hacen ellos directamente.¿puede ser?

Ademas no tiene porque ser negativo. FF Remaster ps3 40 pavos. FF Remaster psvita 30 cada uno. Yo me ahorro 10 pavos de un juego que ni iba a jugar. Hablo de mi caso particular.

Saludos

Yo es que no veo ni lógico que si venden el de PS3 a 40€ cuesten en PSVita por separado a 30€. Es que no me parece ni lógico ni justo, y mucho menos una buena noticia.

Puedo entender que cada uno salga a 25€ en cada caso. Seguiría sin estar "ajustado" (ya que quien quiera los dos en PSVita tiene que pagar 10€ más que en ps3, algo que me parece injusto) pero el gasto sería más lógico.

Evidentemente si en ps3 vale 40€ no va a poner ni por asomo las versiones de PSVita a 20€, eso está claro (aunque sería lo justo de cara al que quiera los dos y no tenga que pagar más que en ps3).

En tu caso porque sólo quieres el FFX, pero si yo quiero los dos en PSVita ¿por qué tendría que pagar 60€ en vez de 40€ que cuesta en PS3? ¿ves justo ese precio de cara al consumidor de PSVita? Te cuesta 20€ más que comprarlo en PS3, siendo el mismo producto.

Es como si los multis los pusieran a 40€ en PS3 y a 60€ en XBOX360.

Lo dicho, al igual que entiendo que a 20€ no lo van a poner (al ser dos juegos los gastos de distribución van por separado supongo), tampoco entendería que lo pusieran a 30€, estarían tratando mal al consumidor de PSVita.

Como mucho 25€ y gracias que estamos pagando de más en la parte proporcional de lo que cuesta respecto a ps3.
termita1979 escribió:mejor por separado,si sale a 30 pavos cada uno cojonudo,solo me interesa el x,el x2 que se lo queden ellos

totalmente de acuerdo, el X es el mejor putojuego de la historia, y el X-2 es un mojón cagao xD
a ver de donde os sacais que van a poner a 40 euros el de ps3,me extraña
termita1979 escribió:a ver de donde os sacais que van a poner a 40 euros el de ps3,me extraña

Ya lo han confirmado en amazon Usa junto con el precio del Kingdom Hearts 1.5 a 40$, así que haciendo la cuenta de las viejas sale a 40€, si no a importarlo o tirar de amazon Uk.

Aquí está el link: http://www.amazon.com/gp/product/B00BY0 ... ttom_links

Lo que mas me jode es que no aparecen los de Vita para salir de dudas de cuando y cuanto van a costar. Esperemos que salga ANTES de navidades ya que como se junte con la campaña de navidad posterior al E3 de este año no se de donde vamos a poder sacar tanta pasta XD XD.
termita1979 escribió:a ver de donde os sacais que van a poner a 40 euros el de ps3,me extraña

KH 1.5 ya aparece listado en game.es, y por ese precio, no creo que se excedan mucho

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=090622

Roid Clive escribió:....Yo apuesto tambien por la saga Kingdom Hearts...y si no tiempo al tiempo ya que despues del exito del Remake HD 1.5 cada vez son mas los rumores de la secuela 2.5 con el resto de la saga. Las licencias las tienen, el motor grafico es suyo, y las plataformas a las que conversionar son ya conocidas. Si con estos 3 datos Squaresoft no gana dinero es porque no quirre. Y si no que hagan un Remake desde el 1 al 9 y ya veras como se desbordan las previsiones de ventas sobre todo con las trilogias de SNES y como no la de PSX....

Me suena que al final del 1.5 aparecen imágenes del 2, por lo que ten por seguro que lo van a sacar, para VIta ya es otra historia, lo mismo ahora con el cambio en la dirección se atreven
Pues xtralife ya ha listado los dos para reservar a un módico precio de 47€ cada uno, sin gastos.

http://www.xtralife.es/psvita

Me parece flipante que no lo saquen en pack. Que se excusen en la capacidad de una tarjeta .....

moroter escribió:
Jopraris escribió:yo quiero saber si llegarán físicos a Vita, que saquen los dos por separado, y en ps3 junto no me cuadra nada, pero nada nada.

Y no crees que será por el espacio de las tarjetas de vita?

Al margen de la capacidad de los cartuchos.... no creo que sea muy difícil meter un extra de capacidad para el juego en memoria flash ....
Bueno no sería la primera vez que Xtralife tuviese que bajar sus precios viendo los de otras tiendas. Es una tienda de por sí cara.

Yo me esperaré a ver si confirman precio oficial y de ahí miraré en que sitios sale mejor pedirlo.

Saludos !!!
Esos precios están especulados e inflamados al mas no poder. Recordemos que sigue siendo un Port de un juego que vale 5€ en el cajón de segundamano de cualquier GAME de toda españa y que aunque sigue siendo una joya el juego y tenga ya 10 años no creo que es precio que expone Xtralife sea el mas correcto, aún sabiendo que de salida el Metal Gear HD no llegó a costar ni 22€ en amazon.uk.....Sólo nos queda esperar e importar ya que en está plataforma es posible....pero en 3DS todavía es un sueño....y ya estamos empezando a perder Must Have por culpa del bloqueo de región del señor Iwata.
47 en xtralife?
estan flipando eh xD
(mensaje borrado)
TrueGamer escribió:
Jopraris escribió:Pues xtralife ya ha listado los dos para reservar a un módico precio de 47€ cada uno, sin gastos.

http://www.xtralife.es/psvita

Me parece flipante que no lo saquen en pack. Que se excusen en la capacidad de una tarjeta .....

Al margen de la capacidad de los cartuchos.... no creo que sea muy difícil meter un extra de capacidad para el juego en memoria flash ....

No es una excusa, es una realidad, ya que la version International del X-2 ocupa 2 DVDs en PS2.

Es una excusa, podrían sacar una edición con dos tarjetas y listo.
Pero que estamos hablando de Square-Enix, no olvidéis lo pesetera que es esta compañía. Que es la misma que mete juegos del año 96 a 10-20 euros según la plataforma. La misma que ha relanzado el mismo juego tres veces y a precios inflados.

Vamos, no es por echar pestes, pero es para tener claro que ni cross-buy, ni pack en vita con los dos juegos por separado ni leches, a pasar por caja para todo.
Este hilo se ha vuelto de los mas calentitos desde la confirmacion de Square-Enix con el Teaser Trailer del juego....es que parece que ya vais a sacar el hilo VENDEN EL JUEGO EN.....está semana XD XD. Que ojalá llegase ese día, pero por desgracia aún queda muchísimo tiempo para eso, así que a esperar y diafrutar de todo lo que tenemos en nuestras Vita....aunque hay mucho mono de farmear con un buen jrpg.
Que es lo que fuman los de xtralife,vamos no se lo creen ni ellos
termita1979 escribió:Que es lo que fuman los de xtralife,vamos no se lo creen ni ellos

Para que hablen de ellos nada mas, son listos el precio es lo de menos

pff a saber que mes de este año sacarán los juegos square, y si tendrán la valentía de retrasarlos...
y despues se preguntan porque el psvita no esta vendiendo, hijos de su ******
¿Por que hacen esto con el VITA? los cartuchos del vita tranquilamente pueden tener desde 32gb a 64gb de espacio para los juegos, me van a decir que, que no caben y por eso sacan dos? no que va ellos quieren ganar mas plata, después no se quejen que el vita no vende.
en fin la cosa la hicieron asi, si lo compro sera cuando baje mucho de precio.
jam007 escribió:y despues se preguntan porque el psvita no esta vendiendo, hijos de su ******
¿Por que hacen esto con el VITA? los cartuchos del vita tranquilamente pueden tener desde 32gb a 64gb de espacio para los juegos, me van a decir que, que no caben y por eso sacan dos? no que va ellos quieren ganar mas plata, después no se quejen que el vita no vende.
en fin la cosa la hicieron asi, si lo compro sera cuando baje mucho de precio.

A mi me gusta que vayan en cajas individuales siempre y cuando el precio sea adecuado o hagan un pack los 2 por 30$ o cada uno por 20$ algo así...
Tendrían que valer los dos lo mismo que el disco de ps3, directamente, vengan juntos o separados. Porque ni van a traer manual, la caja es 3 veces mas pequeña que una normal y la carátula mas de lo mismo.

Ellos sabrán, para mi lo que está claro es que no voy a sobrepagar por algo, muy bien el nuevo aspecto gráfico, pero sigue siendo un juego viejo que la mayoría ya lo hemos jugado.
Ese precio es para curarse en salud, que luego sale más caro de lo que pensamos o piensan ellos y se lo tienen que comer con patatas todas las reservas a ese precio, me parece que nos van a dar un par de sorpresillas, sacando el juevo en septiembre-octubre si no antes, dicen que llevan el desarrollo muy avanzado, casi al 70€, y el lanzamiento dudo mucho que se retrase fuera de Japón, lo han puesto como lanzamiento casi simultáneo
Muchas tiendas online, cuando aún no se ha confirmado precio ni nada, lo suelen poner a un precio elevado y luego si baja pues lo bajan. Dudo muchísimo que ese sea el precio de lanzamiento.
Una preguntilla.

He visto ya varios "avences" del los juegos en meristation y gameprotv, pero creo que en ninguno ha dicho fecha aproximada.

Se sabe algo de si sera mas o menos para verano o asi??

yo esta claro que solo me pillare el del final fantasy X, porque para mi gusto el otro no va, pero eso de tener que pagar por separado por el juego cuando en PS3 viene junto...

en fin muchas gracias.
No los van a sacar ni a 40 o 45 pabos cada uno, porque la versión de PS3 costará mas o menos eso. Yo apuesto por 25 € cada uno.
Hombre yo por 20 o 25 pavos, me compro el X del tiron jeje

ami lo que me gustaria saber es la fecha aproximada o cuando se podria reservar a un precio ya asegurado, porque pese a todo lo que se diga, fijo que por lo menos el final fantasy X sera un record de ventas en ps vita y ps3.

un saludo.
ca_psp escribió:Hombre yo por 20 o 25 pavos, me compro el X del tiron jeje

ami lo que me gustaria saber es la fecha aproximada o cuando se podria reservar a un precio ya asegurado, porque pese a todo lo que se diga, fijo que por lo menos el final fantasy X sera un record de ventas en ps vita y ps3.

un saludo.

Aun no hay fecha confirmada pero se dice que en Japón saldría en verano.

Saludos !!!
A mí hay algo que me tiene muy intrigado...
¿Se sabe si habrá cross-buy de ese divertido?
Quiero decir... como pasó con el PS Battle Royale, comprar la versión de PS3 y poder disfrutar de la versión descargable en Vita.
hagenzgz escribió:A mí hay algo que me tiene muy intrigado...
¿Se sabe si habrá cross-buy de ese divertido?
Quiero decir... como pasó con el PS Battle Royale, comprar la versión de PS3 y poder disfrutar de la versión descargable en Vita.

dicen que Cross-Buy no, pero si Cross-Save o eso me ha parecido leer antes
He visto la noticia de que no les era posible meter los 2 juegos en una tarjeta de Vita... pero por qué no meten 2 tarjetas en una caja? igual que se hacía con algunos juegos de PS1 o de 360 que venían con 3 o 4 discos...

Aun que digo una cosa, si realmente salen a mitad de precio y no valen lo mismo que el de PS3, me ahorro comprar el X-2.
A lo mejor pasa como con el metal gear solid collection, es decir, el fisico trae los dos juegos pero en digital se pueden comprar por separado...

Son conjeturas, pero es que el x-2 no lo van a vender, y menos a ese precio!!!
Un FFX-2 a alto precio es un suicidio empresarial, no creo que sean tan tontos como para hacerlo, aunque de esta gente me espero cualquier cosa
javi0511 escribió:A lo mejor pasa como con el metal gear solid collection, es decir, el fisico trae los dos juegos pero en digital se pueden comprar por separado...

Son conjeturas, pero es que el x-2 no lo van a vender, y menos a ese precio!!!

Esta confirmado que salen en fisico por separado
Lo que pasará es que el X-2 apenas venderá (hasta que le hagan rebaja de precio).
Jopraris escribió:Lo que pasará es que el X-2 apenas venderá (hasta que le hagan rebaja de precio).

apenas venderá no, venderá una mierda xD
Yo por 10 o 15 euros me lo pensaba xD
Exsoul escribió:Yo por 10 o 15 euros me lo pensaba xD

Yo por 10 euros no me lo pensaba, lo compraba fijo (por 10 euros tampoco es tan malo, la gente le tiene manía) Y por 15 casi que tampoco lo dudaba. Pero por 20 o más no me lo compro ni de broma.
(mensaje borrado)
Pues yo sere de esos pringaos que comprara los 2. Se que me van a dar muuuuuchas horas de juegos cada uno.
Espero que no cueste 40€ cada uno XD
Catalufo21 escribió:Pues yo sere de esos pringaos que comprara los 2. Se que me van a dar muuuuuchas horas de juegos cada uno.

Yo tambien compraré los dos XD
Yo de momento solo el X, el X-2 si lo encuentro bien de precio más adelante, o si hacen un buen pack, que sería lo mejor al fin y al cabo
zell1990 escribió:

Yo por 10 euros no me lo pensaba, lo compraba fijo (por 10 euros tampoco es tan malo, la gente le tiene manía) Y por 15 casi que tampoco lo dudaba. Pero por 20 o más no me lo compro ni de broma.

No es que sea malo o bueno, aunque algo tiene que ver. Es simplemente que entre un juego, otro y otro se va el dinero más rápido de como viene y la verdad este FF no es tan joya como su precuela por lo tanto queda descartado de salida por el posible precio xD

Aunque a lo mejor nos sorprenden. Hoy he quedado con un amigo para comprar el Tomb Raider nuevo por 15 euros cada uno (por la oferta de pascua a 30 euros).
zell1990 escribió:

Hombre, es que yo lo veo por 10€ y lo compro fijo, aun que sea por puro coleccionismo de la saga, que lo tenía en PS2 y lo perdí en una mudanza :(
Yo los compraré siempre que no sobrepasen los 20/25 cada uno.
Yo seguro el X. El X-2 ya veremos el precio.
En principio los dos si o si,si están caro,pues esperaré que bajen XD.
Si al final el X-2 también se va a vender como churros... [+risas]
PeGA escribió:
Catalufo21 escribió:Pues yo sere de esos pringaos que comprara los 2. Se que me van a dar muuuuuchas horas de juegos cada uno.

Yo tambien compraré los dos XD

Otro mas que se va a comprar los dos y no es que el X-2 me haga mucha gracia pero para dos juegos que me compro cada X tiempo por lo menos se en lo que me estoy gastando el dinero. [carcajad]
6101 respuestas