CR7joss escribió:Es un trailer y ya es algo, si para ti no es nada pues vale perfecto pero para los demás es algo, mas de lo que teníamos hace 1 mes.
Luego vienen quejas de que no dicen nada, que hay que ver que ni un mísero trailer y cuando lo ponen no es suficiente. Por cierto si tanto te ofende que ponga puntos suspensivos lo siento mucho, no pensaba que eras tan susceptible y lo digo de buen rollo.
Saludos !!!
¿quejas de que no dicen nada? Pues se lo dices a quien se queje. Si mezcláis personas normal que no entendáis. Ami después de imágenes de gameplay, den fecha y confirmen el X-2 que me muestren un trailer me dice nada y menos. El orden de los factores aquí si importa. Si mañana muestran un teaser trailer de KZ vita opinare igual.
Los puntos suspensivos molestan si implican lo que implican. Es decir, supuesto añadidos de los que me quejo. Solo ha faltado que metieras un "mejor hubiese sido estar igual que hace 1 mes sin imagenes, sin trailer y sin fecha, sin saber que habrá redicion del X-2" Los puntos suspensivos se usan para lo que se usan. Y yo he hablado de algo en singular, no me he quejado de lo que si me ha gustado ver.Esos datos ya los sabia.
Pero vamos, que mi comentario era opinión personal.Como todas. Es decir, el que se ha molestado con ella eres tu con la mía y no yo con la vuestra.¿ O has visto que yo quoteara a los que después de ver gameplay se flipen con algo que no muestra nada?
Saludos, y si estamos de buen rollo.
tuviello
Las "imagenes" también las metiste por la real gana? Es evidente que de ti pase olímpicamente
Y si tengo ojos y memoria
http://www.youtube.com/watch?v=ELtftTAE3ZMNo todo trailer de juego es motivo de aplauso como bien recordaste con el de FIFA y tu frase de "nada nuevo bajo el sol la verdad"