[HILO OFICIAL] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

como no salga en fisico en psvita ya pueden venderlo muy barato en la store . por que si no les van a dar por sacoooo
No sé de dónde sacais que no vaya a salir en físico para Vita.

Claro que va a salir, es un título MUY importante para S-E y del que esperan muchas ventas, no es un título de segunda o tercera división.

Además, la restricción de ediciones en HD y el digital es SÓLO para PS3.
hellknight escribió:como no salga en fisico en psvita ya pueden venderlo muy barato en la store . por que si no les van a dar por sacoooo

sale en fisico tanto para ps vita como para ps3,esta confirmado,lo que pasa que en vita sale el x y x-2 por separado y en ps3 juntos
ahora a ver cuanto clavan por cada uno,a mi me da igual solo me interesa el X
http://www.vidaextra.com/rpg/pues-si-al ... ara-espana
Entonces salen los 2 para Vita por separado cierto?? compra segura para mi ya que solo jugue el FF X pero hasta la mitad... Con esto desempolvare mi Vita pero a ver cuando sale
Entonces... Dos cajitas se sumaran a mi colección :D
y por que narices no traen los 2 juntos en la ps vita . eso es cachondearse de los de ps vita y que tenemos que pagar 2 veces para tener los 2 juegos . Maldito momento en que se le ocurrio esto para robarnos a expuertas
hellknight escribió:y por que narices no traen los 2 juntos en la ps vita . eso es cachondearse de los de ps vita y que tenemos que pagar 2 veces para tener los 2 juegos . Maldito momento en que se le ocurrio esto para robarnos a expuertas

Parece ser que por problemas de espacio. Los dos juegos no caben en la misma tarjeta por eso los han tenido que separar.
hellknight escribió:y por que narices no traen los 2 juntos en la ps vita . eso es cachondearse de los de ps vita y que tenemos que pagar 2 veces para tener los 2 juegos . Maldito momento en que se le ocurrio esto para robarnos a expuertas

Quien sabe, a lo mejor los de Vita son 20€ cada uno y el de Ps3 son a 40€.

Por el espacio supongo, una tarjeta de vita no tiene la misma capacidad de un bluray.
eso de los problemas de espacio.... y como que metieron los metal gear solid 2 y 3 en la misma tarjeta???? . si es por problemas de capacidad dudo que sea. salvo que por las nuevas texturas ocupe mas pero eso me suena a vagancia por parte de square enix.... o sony
hellknight escribió:eso de los problemas de espacio.... y como que metieron los metal gear solid 2 y 3 en la misma tarjeta???? . si es por problemas de capacidad dudo que sea. salvo que por las nuevas texturas ocupe mas pero eso me suena a vagancia por parte de square enix.... o sony

MGS son juegos de unas... 10 horas.

FF son juegos de unas 50 horas mínimo.

Y FF X era, para mí, algo más bruto gráficamente que MGS 2 (no tanto el 3)
david530 escribió:
hellknight escribió:eso de los problemas de espacio.... y como que metieron los metal gear solid 2 y 3 en la misma tarjeta???? . si es por problemas de capacidad dudo que sea. salvo que por las nuevas texturas ocupe mas pero eso me suena a vagancia por parte de square enix.... o sony

No creo que tenga mucho que ver la duración de horas con el tamaño del juego, al menos en principio, los vídeos e MGS están hechos con el motor del juego, algunos del X son CG que ocupan más espacio, quizás pueda ser uno de los principales motivos del tamaño
Xtralife va a batir el record!!!!!, no solo lleva mas de un año con la reserva de esta joya, si no que ahora tambien se puede reservar el X-2...Ojala ese dia llegue pronto, ya que lo mismo que han hecho con el Kingdom Heart 1.5 para PS3, lo podrian hacer con Vita.
Roid Clive escribió:Xtralife va a batir el record!!!!!, no solo lleva mas de un año con la reserva de esta joya, si no que ahora tambien se puede reservar el X-2...Ojala ese dia llegue pronto, ya que lo mismo que han hecho con el Kingdom Heart 1.5 para PS3, lo podrian hacer con Vita.

No por dios, que no hagan lo mismo, que nos quedamos sin el, que el KH no sale para Vita [+risas]
Ayrton Senna escribió:
david530 escribió:

No creo que tenga mucho que ver la duración de horas con el tamaño del juego, al menos en principio, los vídeos e MGS están hechos con el motor del juego, algunos del X son CG que ocupan más espacio, quizás pueda ser uno de los principales motivos del tamaño

En la duración, obviamente, entra todo lo que ello conlleva (escenas, dialogos, voces, textos, localizaciones).
No se... creo que os estais haciendo muchas expectativas respecto al precio... solo comentar que los del iphone son bastante caros para ser de los primeros final fantasy y que apenas han tenido que retocar cosas para adaptarlo a ios, no como en este... Sinceramente dudo que vaya a valer 20 euros ...
DarkSpawn19 escribió:No se... creo que os estais haciendo muchas expectativas respecto al precio... solo comentar que los del iphone son bastante caros para ser de los primeros final fantasy y que apenas han tenido que retocar cosas para adaptarlo a ios, no como en este... Sinceramente dudo que vaya a valer 20 euros ...

ESte es un juego que lo pondran a 49 y venderan como churros, y yo sere el primero en comprarlo xD
retamal1990 escribió:
DarkSpawn19 escribió:No se... creo que os estais haciendo muchas expectativas respecto al precio... solo comentar que los del iphone son bastante caros para ser de los primeros final fantasy y que apenas han tenido que retocar cosas para adaptarlo a ios, no como en este... Sinceramente dudo que vaya a valer 20 euros ...

ESte es un juego que lo pondran a 49 y venderan como churros, y yo sere el primero en comprarlo xD

Jajaja pues seguro que lo ponen a ese precio... no sé, yo me espero unos 40€. Pero opino lo mismo que tu, valga lo que valga habrá que pillarselo. A ver si el lunes con el trailer hay alguna información sobre el precio.
pero dios como son tan cabrones de venderlos a ese precio aparte. la madre que te trajo sony
Si lo ponen a 40€ no lo pienso comprar, no voy a ser tan tonto, no pueden poner ese precio cuando por los 2 Metal Gear pidieron 30€
¿A caso han confirmado el precio? No, asi que todo esto son conjeturas.
que ganas de que salga!!!
Yo supongo que costará 30€... aunque lo suyo es que cada uno costase 20€ y los dos por 40€ cada uno con su tarjetita y sus instrucciones , así sería perfecto.
Tengo unas ganas increibles de jugar a este juego en vita!
david530 escribió:¿A caso han confirmado el precio? No, asi que todo esto son conjeturas.

Son conjeturas, pero nos esperamos lo peor...
Pero han confirmado que en vita estara en fisico?
manel213 escribió:Pero han confirmado que en vita estara en fisico?

si
(mensaje borrado)
Bueno, no sale nada en el tráiler que no hubiéramos visto antes, supongo... Aunque cumple su función: mantener el hype.
Por cierto, soy el único al que le parece feísimo el logo en el que pone "HD Remaster"?
david530 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=85uwJr5M2n0

TRAILEEEEEEEEER

Joooooooder que pinta!!
Para mi el final del trailer con el anuncio del X-2 le resta puntos al trailer, pero bueee...
Uffff solo con poner esa música y Tidus diciendo listen to my story... this may be our last chance ya es un exitaso de trailer XD
Pero no se supone que salia mañana el trailer? [+risas] , tal vez este sea un pequeño adelanto del de mañana? en todo caso, caera... espero que pongan fecha pronto.

P.D.: y a ver el precio... que en PS3 venden los dos juntos y en Vita igual hacen la del pulpo... "toma x y x-2 a 40 pavazos cada uno" [carcajad]
snakes4ever escribió:Pero no se supone que salia mañana el trailer? [+risas] , tal vez este sea un pequeño adelanto del de mañana? en todo caso, caera... espero que pongan fecha pronto.

Es el trailer oficial, en la PAX se ha mostrado y es el mismo trailer. Hasta el E3... dudo que den fecha para occidente.
Solo con escuchar la musiquita del trailer y se me ponen los pelos de punta, qué recuerdos!
Ufff me ha entrado una nostalgia al ver ese trailer. [+risas]
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto y nada es lo mismo.

Saludos
elKUN escribió:Esto y nada es lo mismo.

Saludos

Nada es lo que teníamos hasta hace un mes, esto es un trailer....
tuviello escribió:

Saludos

Eso mismo digo yo. Mejor hubiese sido estar igual que hace 1 mes sin imagenes, sin trailer y sin nada ¿no?....

Saludos !!!
Es un leaked teaser (que se lleva mucho ahora), viene a ser un teaser supuestamente filtrado sin permiso en un estado prematuro de edición (puro marketing). Si siguen la misma estrategia que con LRFFXIII de aqui a unas horas soltaran el official teaser con algunos segundos mas para compensar, y ya a lo largo del lunes mostraran el trailer completo.

Dicho de otra manera, este sería el teaser, del teaser, del trailer (LOL)

Edito: Algo que he notado (no se si sera un despiste de quien ha editado el video), es que en la parte de X-2 se escucha la version japonesa de la intro, lo que podria ser una pista de que con mucha suerte incluyan audio dual japonés/inglés (aunque para Square Enix algo asi ya seria pedir demasiado, asi que tampoco me hago ilusiones.)
Se ve tan bien... que bonito.

Espero que en precio equivalgan los 2 de Vita al de PS3 (o cerca), sino lo pillaré para PS3.
Me lo vendieron [angelito] .La música,la historia,para mi el final fantasy con mas "alma" de todos sin duda alguna. Y el anuncio del X-2 solo puedo decir que bravo,solo de pensar en la de horas que tiene de juego,en lo francamente bien que se ve,en esa BSO.... [amor] [amor] [amor]
PD: Por dios una fecha de salida en Europa ya ,o,!
CR7joss escribió:
tuviello escribió:

Saludos

Eso mismo digo yo. Mejor hubiese sido estar igual que hace 1 mes sin imagenes, sin trailer y sin nada ¿no?....

Saludos !!!

No metas imágenes ni puntos suspensivos. Se habla de lo mostrado hoy. Y si, lo mostrado hoy es nada.

Saludos
Es un trailer y ya es algo, si para ti no es nada pues vale perfecto pero para los demás es algo, mas de lo que teníamos hace 1 mes.

Luego vienen quejas de que no dicen nada, que hay que ver que ni un mísero trailer y cuando lo ponen no es suficiente. Por cierto si tanto te ofende que ponga puntos suspensivos lo siento mucho, no pensaba que eras tan susceptible y lo digo de buen rollo.

Saludos !!!
elKUN escribió:
No metas imágenes ni puntos suspensivos. Se habla de lo mostrado hoy. Y si, lo mostrado hoy es nada.

Saludos

Meto imágenes y puntos si me da la real gana.........................................

:) :( :o ;) :p :cool: :-| }:/ :O :-? XD [360º] [+risas] [buenazo] [risita] [chulito] [ayay] [Ooooo] [Alaa!] [snif] [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [carcajad] [sonrisa] ¬_¬ [boing] [mad] [bad] [comor?] [hallow] [ginyo] [+furioso] [angelito]

Mejor?

Y lo mostrado hoy es un trailer del juego, solo hay que tener ojos en la cara para verlo.
CR7joss escribió:Es un trailer y ya es algo, si para ti no es nada pues vale perfecto pero para los demás es algo, mas de lo que teníamos hace 1 mes.

Luego vienen quejas de que no dicen nada, que hay que ver que ni un mísero trailer y cuando lo ponen no es suficiente. Por cierto si tanto te ofende que ponga puntos suspensivos lo siento mucho, no pensaba que eras tan susceptible y lo digo de buen rollo.

Saludos !!!

¿quejas de que no dicen nada? Pues se lo dices a quien se queje. Si mezcláis personas normal que no entendáis. Ami después de imágenes de gameplay, den fecha y confirmen el X-2 que me muestren un trailer me dice nada y menos. El orden de los factores aquí si importa. Si mañana muestran un teaser trailer de KZ vita opinare igual.

Los puntos suspensivos molestan si implican lo que implican. Es decir, supuesto añadidos de los que me quejo. Solo ha faltado que metieras un "mejor hubiese sido estar igual que hace 1 mes sin imagenes, sin trailer y sin fecha, sin saber que habrá redicion del X-2" Los puntos suspensivos se usan para lo que se usan. Y yo he hablado de algo en singular, no me he quejado de lo que si me ha gustado ver.Esos datos ya los sabia.

Pero vamos, que mi comentario era opinión personal.Como todas. Es decir, el que se ha molestado con ella eres tu con la mía y no yo con la vuestra.¿ O has visto que yo quoteara a los que después de ver gameplay se flipen con algo que no muestra nada?

Saludos, y si estamos de buen rollo.

tuviello
Las "imagenes" también las metiste por la real gana? Es evidente que de ti pase olímpicamente
Y si tengo ojos y memoria
http://www.youtube.com/watch?v=ELtftTAE3ZM
No todo trailer de juego es motivo de aplauso como bien recordaste con el de FIFA y tu frase de "nada nuevo bajo el sol la verdad" [oki]
Por fin veo algo del juego por el cual me compre psvita, en vez de ps2 tuve dreamcaat y xbox con lo cual no he catado el juego.

Partiendo de que mi favorito es el FF VIII, ¿lo disfrutare?
Shinjitu escribió:Por fin veo algo del juego por el cual me compre psvita, en vez de ps2 tuve dreamcaat y xbox con lo cual no he catado el juego.

Es mas lineal que los de psx pero es un juegazo. Para mi es mi favorito.

Saludos
Muy bien el trailer, sinceramente.

Ya me sorprendieron las primeras imágenes por el trabajo de remaster que se aprecia con el trabajo importante realizado en las texturas para actualizar el aspecto general, amén de el remodelado poligonal y el uso de modelos de alta calidad en todas las escenas, no como en PS2.

Pero es que además de eso, después de tener información en cuentagotas nos han metido sin avisar 2 minutos de material. Sorprendido para bien esta vez, todo sea dicho.
gominio está baneado por "Game Over"
el piano te da ganas de llorar xD
Shinjitu escribió:Por fin veo algo del juego por el cual me compre psvita, en vez de ps2 tuve dreamcaat y xbox con lo cual no he catado el juego.

mi favorito tambien es el 8 y stoy deseando jugar al 10, me dejaron el 10-2 antaño y me parecio penoso, pero eso me lo han dicho todos los que se pasaron el 10 que si que les gusto.
6101 respuestas