[HILO OFICIAL] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

Parece ser que soy de los pocos al que le entretenio el X-2 ..... XD
Catalufo21 escribió:Parece ser que soy de los pocos al que le entretenio el X-2 ..... XD

A mi me entretuvo también, de hecho no me desagradó. El problema que le vi es que el X puso el listón muy alto y el X-2 no estuvo a la altura (en la parte argumental por ejemplo).

A nivel de gameplay me gustó mucho el nuevo sistema y casi lloro de alegría cuando, por fin, si usabas cura al final del turno y el monstruo moría antes de lanzar el hechizo el combate seguía hasta terminar todas las acciones no ofensivas.
Yo estoy en China de vacaciones y como aqui está vetado youtube no puedo verlo hasta el viernes que regrese :(

Dios mio que ganas de volver a ver como engullen a Zanarkand y volver a vivir esa maravillosa historia!
buah!!!! }:/ el trailer de hoy es el mismo que el de ayer pero en español!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] yo quueria otro [uzi] [uzi] [uzi]
Catalufo21 escribió:Parece ser que soy de los pocos al que le entretenio el X-2 ..... XD

A ver entretenido estaba pero para nada se puede comparar al X. Es que después de jugar al X, el X-2 fue una completa decepción en muchos aspectos.

Saludos !!!
Esperemos que no nos hagan la jugada, y nos pongan un precio acorde lo que nos ofrecen (solo 1 juego en vez de 2) como hizo Konami rebajando el precio del MGS HD al no incluir el Peace Walker.

Salu2
A mi mientras este en físico y pronto...
manel213 escribió:A mi mientras este en físico y pronto...

Amén !!
¿Entonces van a venir X/X-2 juntos?
borjitaLOLO escribió:¿Entonces van a venir X/X-2 juntos?

En ps3 si, en vita no.
termonight escribió:buah!!!! }:/ el trailer de hoy es el mismo que el de ayer pero en español!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] yo quueria otro [uzi] [uzi] [uzi]

Link de youtube??
striker6969 escribió:
borjitaLOLO escribió:¿Entonces van a venir X/X-2 juntos?

En ps3 si, en vita no.

¿Te refieres a que en vita no van a poner el X-2 o que van a estar en tarjetas distintas?
[quote="borjitaLOLO"
¿Te refieres a que en vita no van a poner el X-2 o que van a estar en tarjetas distintas?[/quote]

Va a tener el X-2 pero en tarjetas separadas, no como en PS3 que vendrá todo en el mismo disco.

Salu2
Va a tener el X-2 pero en tarjetas separadas, no como en PS3 que vendrá todo en el mismo disco.

Salu2

Lo malo de eso es que seguramente va a ser mas caro que en PS3 [+risas]
Pero prefiero tener los dos juegos por separado ;)
Shinjitu escribió:
termonight escribió:buah!!!! }:/ el trailer de hoy es el mismo que el de ayer pero en español!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] yo quueria otro [uzi] [uzi] [uzi]

Link de youtube??

no lo he encontrado pero el comentario de abajo lo tiene ya ;)
Lo del precio no se sabe porque siendo S-E la versión PS3 te la puede poner como un juego nuevo y les da igual que sea una remasterización HD o lo que sea.
En Vita no se puede que se comporten y veamos a 30 € cada uno que es lo mas lógico o que nos lo metan a 40 y pico cada uno.

Trailer en español.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OqsIHFxBvb0

Saludos !!!
A mi 30 € cada uno me parece carisimo.
CR7joss escribió:Lo del precio no se sabe porque siendo S-E la versión PS3 te la puede poner como un juego nuevo y les da igual que sea una remasterización HD o lo que sea.
En Vita no se puede que se comporten y veamos a 30 € cada uno que es lo mas lógico o que nos lo metan a 40 y pico cada uno.

Trailer en español.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OqsIHFxBvb0

Saludos !!!

yo creo que para ps3 seran 40 € los dos y en vita 20€ el X y 15€ el X-2
o
ps3 50 pavazos y 20 € cada uno de vita
striker6969 escribió:A mi 30 € cada uno me parece carisimo.

Pues es que sería lo mas lógico, mas barato sería un sueño para muchos pero no la realidad para la compañía y ojo con esto no quiero decir que no lo querría ver mas barato sino que es que si vemos la política de precios de S-E es lo normal encontrarnos con ese precio.

Saludos !!!
Yo tambien creo qeu 30 EUR por juego es lo minimo, sino mas.
Yo apuesto por 29,99 en la Store y 34,99 o 39,99 en fisico. La version de PS3 se iria a los 60 EUR.

Y vendera como churros.

Del trailer de hoy me quedo con el hecho que este castellano. Por dos razones:
- Estara en español, lo cual yo no lo tenia seguro.
- Lo sacaran en occidente practicamente al mismo tiempo que en Japon. Si no, no se habrian molestado en hacer un trailer internacional :-).

Ahora solo a esperar la fecha de salida. El FF X cae seguro. El X-2 ya veremos.
teje3 escribió:Yo tambien creo qeu 30 EUR por juego es lo minimo, sino mas.
Yo apuesto por 29,99 en la Store y 34,99 o 39,99 en fisico. La version de PS3 se iria a los 60 EUR.

Y vendera como churros.

Del trailer de hoy me quedo con el hecho que este castellano. Por dos razones:
- Estara en español, lo cual yo no lo tenia seguro.
- Lo sacaran en occidente practicamente al mismo tiempo que en Japon. Si no, no se habrian molestado en hacer un trailer internacional :-).

Ahora solo a esperar la fecha de salida. El FF X cae seguro. El X-2 ya veremos.

Mejor no apuestes mas .... desde cuando la store es mas barata que en fisico??? .... si el final fantasy x sale a 29,99 en la store (precio maximo que espero) en media markt estara a 24,99. En la store estan todos los precios mas caros que en fisico ....

metal gear hd 30 euros en la store en tienda lo consegui a 21,99 en mediamarkt.
ocyrus escribió:Mejor no apuestes mas .... desde cuando la store es mas barata que en fisico??? .... si el final fantasy x sale a 29,99 en la store (precio maximo que espero) en media markt estara a 24,99. En la store estan todos los precios mas caros que en fisico ....

metal gear hd 30 euros en la store en tienda lo consegui a 21,99 en mediamarkt.

Hablo de precio oficial y no de ofertas que puedas encontrar.
A mi el MGS HD me salio gratis con el Plus [+risas] , pero el precio oficial es otro.
En la store siempre estan mas baratos que el precio oficial o standard del juego.
Que ganas de tenerlos en físico....con su caja y demás..La Vita pide Rpgs a grito pelao y esperemos que este año sea el año de los Rpgs ya sea por estas 2 joyas o por el Ys que saldrá a finales de año.

Por el precio seguro que especularan por que saben que vender van a vender como churros ya que son la sagas mas destacable de Ps2 junto a Kingdom Hearts que también debería de tener su Port a Vita o como mínimo hacer un refrito de la versión de psp.

Ojalá sean Ports tan buenos como el Metal Gear Collection que es uno de los grandes Must Have para Vita.

.....Y la pregunta está en...¿Podrán portar Final Fantasy XII?, esperemos que si y poder completar la trilogia de Ps2.
Si Kingdom Hearts HD 1.5 Remix, lo listan en USA a 40$ y en Europa por 40€,
y Final Fantasy X | X-2 HD Remaster, lo listan en USA a 40$ también, lo lógico es que en Europa acabe costando 40€ también.
Asi que por extensión en Vita no deberían costar mas de 20-25€ cada uno (si realmente no quieren comerselos con patatas).
Klonoa del Viento escribió:Final Fantasy X | X-2 HD Remaster, lo listan en USA a 40$ también, lo lógico es que en Europa acabe costando 40€ también.

De donde has sacado ese precio?
El X2 no me hizo mucha gracia en su día, pero no voy a dejar la colección coja, así que también pasará por caja. No se como habrán hecho la conversión pero si la capacidad máxima de una tarjeta de sony son 4gb (corregirme si me equivoco), ambos ports tienen que estar hasta el tope de la tarjeta porque si no me falla la memoria ocupaban en su formato físico una 4gb largas en su versión Ps2.

Veo muy buena técnica está de Square, explotar sus licencias portando está joyas a consolas de siguientes generación. Saben que TODOS vamos a pasar por el aro porque nos hemos criado con estás joyas....y quién va a perder la oportunidad de rememorar eso recuerdos y sentimientos contrastados que produce el volver a disfrutar de estos titulos.

En mi caso los juegos que mas veces he comprado ha sido Final Fantasy VI, Final Fantasy V, Final Fantasy IV, Chronotrigger y como no Front Mission importando su último Port de hace un para de años para DSI.

Square va a ganar mas así que con el nuevo Lighting de eso estoy seguro.
teje3 escribió:
Klonoa del Viento escribió:Final Fantasy X | X-2 HD Remaster, lo listan en USA a 40$ también, lo lógico es que en Europa acabe costando 40€ también.

De donde has sacado ese precio?

De Amazon USA, 40$ los dos:

Final Fantasy X|X-2 HD Remaster
http://www.amazon.com/Final-Fantasy-X-2-Remaster-Playstation-3/dp/B00BY0G0YU/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1364242877&sr=1-1&keywords=B00BY0G0YU

Kingdom Hearts HD 1.5 Remix
http://www.amazon.com/Kingdom-Hearts-1-5-Remix-Playstation-3/dp/B00BKWQA2Y/ref=pd_sim_vg_1

Y Como el KH, tanto en Xtralife como en Game, lo ponen a 40€, pues digo yo que el X|X-2 HD acabará también a ese precio.
Ojo, en Xtralife primero lo pusieron a 60€ pero cuando Game lo puso a 40€ tuvieron que bajarlo, lo digo porque ahora mismo X|X-2 HD, X HD y X-2 HD estan a 47€ cada uno, pero Game aun no lo ha puesto para reservar.
Lo normal seria un precio de 40€ en fisico en PS3 y 25€ o 30€ cada uno fisico para Vita y 20€ en digital
yo tengo claro que la version de vita va a ser mas barata que la de ps3
Es de recibo, después de ver como ponen en game.es el KH a 40, voto porque cada uno va a valer 30€ y le van a subir el precio a la versión de PS3 a 45, espero equivocarme...
termonight escribió:yo tengo claro que la version de vita va a ser mas barata que la de ps3

Sería lo mas lógico como ocurrió con el Metal Gear HD de Vita. Lo que no tendría mucho sentido sería que costase mas que la versión de Ps3 aunque siendo esto Europa me puedo esperar cualquier cosa, ya que tienen la costumbre de pasar los precios de Dólar a Euro sin variar el cambio de la moneda, es decir, ellos hacen la conversión 30$ =30€, pero esto no es real ya que nosotros pagamos siempre muchísimo mas que ellos, y se de lo que hablo porque siempre que puedo compro en Amazon ya sea Usa o Uk....y la verdad es que comprar novedades en $ y £ trae mucha cuenta sobretodo cuando haces cuentas a final de año.

A ver como hacen para distribuir los dos juegos. A lo mejor editan una caja con dos Slot para meter 2 cartuchos, ya que el X tiene muchísimo tirón...pero el X2 no comparte la misma suerte así que les interesaría sacar los 2 juntos en el mismo pack. Es una forma de asegurarse la venta masiva de este pack.....que ganas dios!!!!!
Roid Clive escribió:
termonight escribió:yo tengo claro que la version de vita va a ser mas barata que la de ps3

Sería lo mas lógico como ocurrió con el Metal Gear HD de Vita. Lo que no tendría mucho sentido sería que costase mas que la versión de Ps3 aunque siendo esto Europa me puedo esperar cualquier cosa, ya que tienen la costumbre de pasar los precios de Dólar a Euro sin variar el cambio de la moneda, es decir, ellos hacen la conversión 30$ =30€, pero esto no es real ya que nosotros pagamos siempre muchísimo mas que ellos, y se de lo que hablo porque siempre que puedo compro en Amazon ya sea Usa o Uk....y la verdad es que comprar novedades en $ y £ trae mucha cuenta sobretodo cuando haces cuentas a final de año.

A ver como hacen para distribuir los dos juegos. A lo mejor editan una caja con dos Slot para meter 2 cartuchos, ya que el X tiene muchísimo tirón...pero el X2 no comparte la misma suerte así que les interesaría sacar los 2 juntos en el mismo pack. Es una forma de asegurarse la venta masiva de este pack.....que ganas dios!!!!!

Eso pasa porque tiene que pasar los impuestos europeos. Que siempre se dice eso de la conversión, pero la realidad no es tan sencilla. Aunque es cierto que a veces aprovechan y nos la meten doblada -como con las tarjetas de memoria-.
Circulen, no he dicho nada xD
EL cartucho de vita también puede llevar los dos juegos, vamos espacio hay de sobra :P
No lo hacen por eso, están obligados a meter dos remaster HD en PS3 si quieren sacarlo en físico. Si solo fuera uno tendría que ser sólamente digital.
Edito por sueño matutino de Tiku xD
Dios, postear tan temprano es malo. Eso es lo del Dragon's Crown, joder, es cierto xD

Edito el mensaje de arriba para no crear malentendidos, edita tu cita si puedes, David xD
Roid Clive escribió:

Yo espero que hagan algo así, una edición con los 2 cartuchos en una misma caja. Yo la verdad es que si los venden por separado me compraré sólo el X. Pero si los venden juntos podría darle una nueva oportunidad al X-2.

En ps2 lo probé, pero sólo vi la intro y me dio tanta vergüenza ajena que lo quité y no lo volví a probar.
Nunca llegue a jugar al x-1 emmm truñaco? O realmente molaba?

Solo de pensar el poder jugar sin bandas negras del infierno, a 60hz (que asco las relentizaciones de las conversiones PAL), en 16:9 y en una portatil, me dan espasmos.

Aummm Square, antes de Julio por tu madre!
Jopraris escribió:EL cartucho de vita también puede llevar los dos juegos, vamos espacio hay de sobra :P

Cuanto espacio hay en un cartucho?
Por cierto una noticia inesperada:

Square Enix espera "pérdidas extraordinarias" para este año fiscal
El presidente de la compañía, Yoichi Wada, ha dimitido.

Malas noticias para Square Enix, que ha anticipado unas "pérdidas extraordinarias" en este ejercicio fiscal que termina el 31 de marzo. Resultados francamente negativos que han motivado la dimisión del actual presidente y director ejecutivo de la compañía, Yoichi Wada, que abandonará su puesto de forma inmediata.

Según parece, algunos de los lanzamientos más importantes de Square Enix para el mercado occidental no han funcionado tal y como esperaban, reduciendo drásticamente los beneficios esperados. Igualmente, el rendimiento de las máquinas arcade en el mercado japonés tampoco ha estado a la altura de las expectativas de la compañía.

Debido a estos resultados, Square Enix ha anunciado que reestructurará su actual modelo de negocio.

Veremos a ver si afecta esto a la fecha del lanzamiento y al precio del FF X HD- X-2.

Quizás hasta veamos otros FF mas en Vita como el Type-0.

Saludos !!!
No creo que afecte en nada al juego. Si creo que afectará a las decisiones hasta ahora de lanzar muchos juegos de navegador o iOS y pocos en consola. Y creo que podría ser una buena señal para ver mas cosicas en Vita
Espero que hagan un valkyrie profile 2 hd .
ojala llegara type-0 tambien, pero por ahora con ganas de ffX
yo quiero saber si llegarán físicos a Vita, que saquen los dos por separado, y en ps3 junto no me cuadra nada, pero nada nada.
Jopraris escribió:yo quiero saber si llegarán físicos a Vita, que saquen los dos por separado, y en ps3 junto no me cuadra nada, pero nada nada.

Y no crees que será por el espacio de las tarjetas de vita?
El desarrollo de Final Fantasy X | X-2 Remaster va por el 70%

Las escenas cinemáticas estarán disponibles en alta definición, y lucirán mucho mejor que en las versiones de PlayStation 2, y también han mejorado las texturas de los personajes y de los enemigos. Square Enix también ha comentado que el apartado de audio ha sido mejorado, y que las voces japonesas estarán disponibles junto a las inglesas.

Por último, el estudio nipón ha aclarado que las versiones para PlayStation Vita se comercializarán por separado por motivos de espacio, y han comentado que están pensando en la posibilidad de incluir el sistema Cross-Save.

http://www.laps3.com/noticias/376547-de ... or_70.html
Cre o que se comento en su dia, no estoy seguro al 100% que actualmente la capacidad de un cartucho de Vita ronda los 4GB, aun asi podrian ampliarlos y meter lods dos. Ademas no creo que la conversion de este port ocupe mas de 3 Gb por juago, ya que de los 4GB largos que ocupaba la version de PS2 mas del 50% de ese volumen eran videos que ocupaban una bestialidad. Si recomprimimos esos videos y les bajamos la resolucion deberia de recortarse un buen tamaño del peso final del juego.....Aun asi todo es especulacion.

A ver si ahora que la "Grandiosa y Trolleada" S-E esta de capa caida empieza a sacar PORTS para Vita de sus clasicos...seguro que con esto suben las ventas mas aun que si sacaran un nuevo FF o similar.
Joder...que ganas....y eso que no es unos de los FF favoritos, pero es que a falta de RPGs lo que sea...
6101 respuestas