[HILO OFICIAL] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

A mi solo me interesa el X... Aunque una pena que no incluya el X-2 lo hubiera probado al menos.
Me parece discriminar a los usuarios de psvita ademas ya que es un remake de un juego viejo espero que no pase en físico de los 20€ porque sino vaya estafa para los que tengan vita...(que de todas formas 20€ es una estafa igual)
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
No sera por la reventa del cartucho? Dos juegos en un cartucho vale. Pero uno en cada cartucho viene siendo lo mismo que venderlo separado

Saludos
a ver si sale ya .. que le tengo un mono al bliztbol... xD
Grinch escribió:a ver si sale ya .. que le tengo un mono al bliztbol... xD

Precisamente fue lo único que no me gustó del X... nunca llegué a cogerle el tranquillo ni la mecánica, y mira que lo intenté, pero no pude con él.
YES!! Incluye el X-2, genial noticia!!
¿Es cosa mía o cambiaron la estética de los personajes?
Parece que se acercan aún más al manga, podían haber respetado los originales a pesar del lavado de cara, pero bueno...
Alex-Redfield escribió:YES!! Incluye el X-2, genial noticia!!

En PS3 si, son los 2 en el mismo Disco. En PSVita se venderan por separado.
Hibiki-naruto escribió:
Alex-Redfield escribió:YES!! Incluye el X-2, genial noticia!!

En PS3 si, son los 2 en el mismo Disco. En PSVita se venderan por separado.

Eso me pasa por no leer los comentarios anteriores xD Vi la imagen y me flipé.
Pues espero que valgan como mucho 20€ cada uno, sino los pillaré rebajados o de importación si incluyen castellano. De todos modos, podrían sacar un pack con los dos para Vita, con dos tarjetas, que en PS3 no me interesa porque ya los tengo en PS2, estas cosas no las entiendo...
Hibiki-naruto escribió:Imagen

Como ya dije en su momento.. Los mapas antiguos del juego no valian, por lo que los tendrian que reeditar, y ahi teneis la prueba, guardad la imagen y haced zoom a Zanarkand, aunque la imagen sea una mierda, vereis muchos cambios en la estructura del mapa (Mas que nada objetos mejores detallados y diria que posiblemente cambio en el motor de iluminacion por como se ve las sombras en la cara de Tidus)

Por no hablar de que la cara parece ahora mas asiatica que occidental, y deciais que "parecian lo mismo", ains que me meo xD

EDITO: Estoy comprobando que cuando gire la camara no se coloquen igual.. Dejadme mirar D:

EDITO 2: de hecho.. Si, es lo mismo, resubo la comparacion, lo que esta ampliado es el mapa, no se llega a ver la espada gigante de la izquierda del todo en PS2, aunque la camara gire del todo
Mientras salga en físico para vita...
(mensaje borrado)
Pues pinta bien las imagenes, parece que el cambio no va a ser solo de un par de filtros y aumentar la resolución... XD
Nuevamente ffx va a colar por los graficos que por su jugabilidad ...
Pues pinta muy bien. La cara de Tidus me gusta mas en HD que en la versión PS2 aunque tenga mas pinta de asiático.
no puedo tener mas hype, y con estas scans ya es que no puedo [babas] [babas] [babas]
yoijin escribió:no puedo tener mas hype, y con estas scans ya es que no puedo [babas] [babas] [babas]

de las peores esperas... mae mia!!
javiermg_ escribió:
yoijin escribió:no puedo tener mas hype, y con estas scans ya es que no puedo [babas] [babas] [babas]

La espera del ffxiiivs sigue siendo peor [+risas]
A ver si square enix se anima y pone un tráiler del ffx como el del kingdom hearts, aunque el tráiler este en japonés.
Este va a ser un vende consolas en japón. Es la entrega más querida por los japoneses, por delante de FF VII, y ha ganado varias veces la encuesta a mejor juego de todos los tiempos.
zagerot escribió:
javiermg_ escribió:

La espera del ffxiiivs sigue siendo peor [+risas]
A ver si square enix se anima y pone un tráiler del ffx como el del kingdom hearts, aunque el tráiler este en japonés.

Ni que lo digas, 7 años esperando el jueguecito. [+risas]
Juan_Garcia escribió:Este va a ser un vende consolas en japón. Es la entrega más querida por los japoneses, por delante de FF VII, y ha ganado varias veces la encuesta a mejor juego de todos los tiempos.

Solo en Japón? yo conseguí la vita solo porque supuestamente "anunciarían algo del juego pronto", es el mejor juego que hay :D
dreamers escribió:
Juan_Garcia escribió:Este va a ser un vende consolas en japón. Es la entrega más querida por los japoneses, por delante de FF VII, y ha ganado varias veces la encuesta a mejor juego de todos los tiempos.

Solo en Japón? yo conseguí la vita solo porque supuestamente "anunciarían algo del juego pronto", es el mejor juego que hay :D

idem, mi motivo de pillar la vita principalmente fue el ffx xD
Si que puede ser un impulso bueno para la consola, de hecho, ahora me estoy replanteando quitarla de la venta a pesar de que me vendría bien su venta...
dreamers escribió:

Otro que se compró la VITA con la idea de jugar FFX portátil... ¿se sabe si sale este año?
alaun escribió:
dreamers escribió:

Otro que se compró la VITA con la idea de jugar FFX portátil... ¿se sabe si sale este año?

En teoría sale en verano en Japón... Aquí quiero creer que para navidades lo tengamos, pero seguro que hasta 2014 nada.
gominio está baneado por "Game Over"
te la compras para un juego que sale 2 años despues.. [carcajad]
Web oficial ESPAÑOLA - http://www.finalfantasyxhd.com/es/index.php

El lunes se publicara el 1er Trailer

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hibiki-naruto escribió:Web oficial ESPAÑOLA - http://www.finalfantasyxhd.com/es/index.php

El lunes se publicara el 1er Trailer

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

OMG OMG [flipa] [flipa] , esto avanza chicos!!!
Madre mía que pintaza !!! Hype por las nubes. [carcajad]
CR7joss escribió:Madre mía que pintaza !!! Hype por las nubes. [carcajad]

por las nubes???

yo lo tengo por jupiter o por ahi xD
jeje, venia a ponerors lo de la pagian oficial pero veo que habeis tenidotiempo ya ^^.

esta genial el paso a hd
Ya estaba confirmado desde antes, mismo en la Jump.
El lunes vamos a flipar con el trailer, y al menos ya dijeron que va a salir este año XD
pues ya van saliendo mas cosillas, me gusta me gusta..
pero que les hicieron en las caras? si ahora parecen tontos o algo
Comparativa entre la HD y la de PS2 (en el emulador PC) - http://screenshotcomparison.com/comparison/14641

El cambio, sobretodo el Lulu es muy notable.
olvide que en este juego estaba lulu xD no lo jugue en su dia... puede que ahora le de una oportunidad... pero ojala mas adelante salga el XII
AlEjO81 escribió:olvide que en este juego estaba lulu xD no lo jugue en su dia... puede que ahora le de una oportunidad... pero ojala mas adelante salga el XII

Sería lo suyo, pero bueno, el hecho de que en PS3 vengan los dos juntos me mosquea un poco, ¿dejarán el XII para sacarlo solo?No lo veo...
Para quien no quiera entrar al link por ser un vago...

Imagen

Imagen
Importante la mejoría en los pechos de Lulú, quizás sea un buen incentivo para jugar al X-2 y las Yuripa... XD
Ayrton Senna escribió:Importante la mejoría en los pechos de Lulú, quizás sea un buen incentivo para jugar al X-2 y las Yuripa... XD

Exacto, donde hay que fijarse mas es en esos detalles para saber si la remasterización ha sido buena. XD

Por cierto Auron en HD tiene un nuevo look de peinado.
Aunq vengan por separado van a caer igualmente, jugar a estos juegos donde quiera que vaya es un gustazo, tendré mas de 200 horas de diversión.

Pd: por que square ya no hace juegos así?
Yo tambien me comprare los dos aunque sean separados.
Y sobretodo por los trofeos, que te hara jugarlo todo!!
Ains que ganitas por dios
gominio está baneado por "Game Over"
XII por dios no.
Fisico por Dios. No quiero guarrerias de físico en PS3 y digital en Vita. Que los conozco.
Si sale físico puede que caiga la consola... y eso que tengo la PS3, pero jugar en una portátil tiene que ser otro mundo. No es un juego al que dediqué tiempo en PS2 y sabiendo que es un buen título, un TITULAZO y con toques romanticones como me gusta [amor] [amor] [amor] pues lo que nunca hubiese pensao... me venden la consola. :p
6101 respuestas