[HILO OFICIAL] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

A mi no me parece fake pero... Todo puede ser xD
Sephxlord escribió:Por cierto, os habéis dado cuenta del detalle del cielo? Las nubes están posicionadas de distinta manera o.O

Supongo que las nubes se mueven no?

xD
Qué ganitas le voy teniendo ya al jueguecito de marras!
Angel sefirot escribió:
Sephxlord escribió:Por cierto, os habéis dado cuenta del detalle del cielo? Las nubes están posicionadas de distinta manera o.O

Supongo que las nubes se mueven no?

xD

Sí, pero no sé, las dos capturas son del mismo instante del vídeo (o prácticamente el mismo) y el cielo es totalmente diferente.
Hombre, supongo que al jugar aunque sea la misma escena no habrá llegado al mismo tiempo.

Me explico.

Las nubes van de A a C (Por ejemplo)

Cuando tu llegas al sitio siempre estará en un sitio al azar entre esas posiciones para dar efecto de nubes realistas ya que nunca llegarás exactamente en el mismo momento(A grosso modo)

Si parezco un poco idiota o me equivoco corregidme ^^

Saludos.
Angel sefirot escribió:Hombre, supongo que al jugar aunque sea la misma escena no habrá llegado al mismo tiempo.

Me explico.

Cuando tu llegas al sitio siempre estará en un sitio al azar entre esas posiciones para dar efecto de nubes realistas ya que nunca llegarás exactamente en el mismo momento(A grosso modo)

Saludos.

Pero eso es relativo porque alomejor hasta que llegas al punto en el que se inicia la escena, el juego muestra una vista aérea y alomejor las nubes nisiquiera estaban a la vista, osea que alomejor no se carga la animación de las nubes hasta que empieza la escena del video.

Pero esto es solo una posibilidad, también puede ser como tu dices.
(mensaje borrado)
Kujusca escribió:
Angel sefirot escribió:Hombre, supongo que al jugar aunque sea la misma escena no habrá llegado al mismo tiempo.

Me explico.

Saludos.

Pero eso es relativo porque alomejor hasta que llegas al punto en el que se inicia la escena, el juego muestra una vista aérea y alomejor las nubes nisiquiera estaban a la vista, osea que alomejor no se carga la animación de las nubes hasta que empieza la escena del video.

Pero esto es solo una posibilidad, también puede ser como tu dices.

Sí, supongo que es un detalle tonto y tenga alguna explicación así, pero me ha apetecido comentarlo con vosotros :P
Realmente me gustaría saber qué se trae entre manos S-E con este FF. Creéis que le meterán algo distinto como algún contenido adicional?
El tema de los trofeos seguro que lo meten, vaya eso seguro.

Otra cosa nose, estaría muy bien el online en el Blitzball pero tampoco es que S-E se pillé mucho los dedos en cambios.
Este va a caer de todas formas, pero si trajese blitzball online y el final fantasy X-2 ya seria la ostia! La de horas q eche al blitzball, el X-2 no lo llegue a jugar...
Muy optimistas sois vosotros con el tema del on-line :P
tony stonem está baneado por "Troll"
A ver,lo del blitzball online molaria, pero esta cantado que no lo van a incluir.
tony stonem escribió:A ver,lo del blitzball online molaria, pero esta cantado que no lo van a incluir.

Si, estaría muy bien! pero yo también pienso que no lo pondrán.
Por cierto, si S-E no saca el X-2 con el X... no podría sacarlo en occidente? o.O
No. No tiene nada que ver. En Japón SCEJ les deja hacer a las distribuidoras lo que quieran con los juegos en HD.
Vamos que ellos podrán sacar un Bluray sólo con el FFX sin más. Pero SCEA esto no lo permite. Si se quiere sacar el juego en formato físico y no sólo en la PSN tienen que venir al menos con dos juegos. De ahí que sea creíble los del X-2.

Un saludo.
S_n_a_k_e está baneado por "Clon de usuario baneado"
silenthill escribió:No. No tiene nada que ver. En Japón SCEJ les deja hacer a las distribuidoras lo que quieran con los juegos en HD.
Vamos que ellos podrán sacar un Bluray sólo con el FFX sin más. Pero SCEA esto no lo permite. Si se quiere sacar el juego en formato físico y no sólo en la PSN tienen que venir al menos con dos juegos. De ahí que sea creíble los del X-2.

Un saludo.

Podrian poner el XII...
Sephxlord escribió:Por cierto, si S-E no saca el X-2 con el X... no podría sacarlo en occidente? o.O

Menos en USA que no les deja sacar compilaciones de juegos HD en Europa y Japón si.

Un ejemplo, me parece que el MGS Collection de Vita no lo pudieron sacar en USA en una misma tarjeta, sino que por separado.
CR7joss escribió:
Sephxlord escribió:Por cierto, si S-E no saca el X-2 con el X... no podría sacarlo en occidente? o.O

Menos en USA que no les deja sacar compilaciones de juegos HD en Europa y Japón si.

Un ejemplo, me parece que el MGS Collection de Vita no lo pudieron sacar en USA en una misma tarjeta, sino que por separado.

A ver si lo he entendido bien... en cualquier mercado, las compañías pueden comercializar resmasterizaciones HD de juegos antiguos lleven el número de juegos que lleven, salvo en el mercado norteamericano, que si es un solo juego no pueden?
Si, eso es. Yo no se muy bien de como va el tema pero se ha hablado mucho en los foros de eso así que seguramente alguien dirá con mas exactitud los motivos de ello.
Solo se que es por restricciones que Sony America tiene.
SCE América no deja sacar UN remaster HD de un juego, pero si el disco lleva dos sí, por eso ICO+SOTC sí que salió en físico en USA pero Okami solo en digital.

Esa es la condición.
No se sabe nada nuevo sobre el juego?
me imagino que lo sacaran como final fantasy x golden extreme edition en el peor de los casos y con x-2 en el mejor de los casos.
si es la primera opcion no creo que lo compre si es la segunda cae seguro.
A fecha de hoy todavia no se sabe cuando sacaran la remasterizacion del final X??

vaya tela estos de sony como nos estan decepcionando con los remix para la vita...
ca_psp escribió:A fecha de hoy todavia no se sabe cuando sacaran la remasterizacion del final X??

vaya tela estos de sony como nos estan decepcionando con los remix para la vita...

Diras Square Enix
Bueno si jejeje

era mas bien una critica a sony y su ps vita por todo en general jejeje
ca_psp escribió:Bueno si jejeje

Criticar por criticar entonces?
Catalufo21 escribió:

Shitstorm incoming xD

Realmente, a mí me da igual que S-E se tome su tiempo con el juego si finalmente saca un producto digno de la saga. El problema es que hace años que no lo hace xD
Catalufo21 escribió:

[qmparto]
Sephxlord escribió:
Catalufo21 escribió:

Shitstorm incoming xD

Realmente, a mí me da igual que S-E se tome su tiempo con el juego si finalmente saca un producto digno de la saga. El problema es que hace años que no lo hace xD

Y además de verdad. [carcajad] [carcajad]

7 años desde que anunciaron el Versus y el Type-0 nunca salió de Japón. El FFX HD lleva ya mas de un año desde que lo anunciaron.
No hay muchas ganas de entrar en polémicas otra vez, pero ya les vale...
Hombre si criticar por criticar es dar mi opinion como persona consumidora de videojuegos pues entonces sere criticador....

pero vamos, simplemente he dado mi opinion sobre lo que creo un gran juego que me gustaria muchisimo jugar y que todavia no se sabe nada concreto en españa o europa sobre su salida...
Merece la pena comprar este juego para Vita teniendo PS3?
DavidPSN escribió:Merece la pena comprar este juego para Vita teniendo PS3?

Yo tengo las dos y cuando salga lo cojere para vita ya que puedes usarlo en cualquier sitio y encima sera mas barato.

Igual si tenemos suerte viene con crossbuy jajaja. Por soñar.... ZzzZZ
DavidPSN escribió:Merece la pena comprar este juego para Vita teniendo PS3?

No es lo mismo, con la vita lo puedes jugar en cualquier lado con total comodidad al mejor juego, para jugarlo en ps3 lo hubiera jugado en pc directamente
ca_psp escribió:Hombre si criticar por criticar es dar mi opinion como persona consumidora de videojuegos pues entonces sere criticador....

pero vamos, simplemente he dado mi opinion sobre lo que creo un gran juego que me gustaria muchisimo jugar y que todavia no se sabe nada concreto en españa o europa sobre su salida...

Se dice Critico, no criticador xD
Y no es que hayas dado tu punto de vista o no, es que simplemente has echado mierda sobre Sony cuando ellos no son los encargados de dar las fecha sobre este juego XD
Yo tendré las 2 versiones XD
Bueno es cierto que la culpa no es de Sony y en eso si que me he equivocado, pero vamos que no soy el unico que ha atizado a sony por su ps vita y su politica...

el tema entonces esque haber cuando square enix nos desvela cuando saldra el juego en europa...
INCREIBLE!!!!, vamos ya para 100 paginas de un juego que aun NO SE SABE NADA!!!!! XD XD XD XD . Estos de S-E, desde que se dedican a darle de comer al TROLL nos tiene frito, por la escasa informacion que dan. Ojala esta gran saga y KH vean alguna vez la luz en nuestras VITAs!!....antes de la proxima generacion de portatiles [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Roid Clive escribió:INCREIBLE!!!!, vamos ya para 100 paginas de un juego que aun NO SE SABE NADA!!!!! XD XD XD XD . Estos de S-E, desde que se dedican a darle de comer al TROLL nos tiene frito, por la escasa informacion que dan. Ojala esta gran saga y KH vean alguna vez la luz en nuestras VITAs!!....antes de la proxima generacion de portatiles [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Dios te oiga compañero! XD
jose1990cs escribió:

Yo tengo las dos y cuando salga lo cojere para vita ya que puedes usarlo en cualquier sitio y encima sera mas barato.

Igual si tenemos suerte viene con crossbuy jajaja. Por soñar....

Pues yo también creo que lo cogeré para Vita (aunque todavía no tengo XD ) porque para jugarlo en la tele puedo coger el de PS2 (aunque no se vea tan bien).
Pues sí, increíble que lleguemos ya casi a las 100 páginas con la poca información que hay sobre el juego xD

Por cierto, yo lo pillaré para Vita, puesto que la gracia yo creo que está en poder llevarte el FFX a cualquier parte :)
Roid Clive escribió:INCREIBLE!!!!, vamos ya para 100 paginas de un juego que aun NO SE SABE NADA!!!!! XD XD XD XD . Estos de S-E, desde que se dedican a darle de comer al TROLL nos tiene frito, por la escasa informacion que dan. Ojala esta gran saga y KH vean alguna vez la luz en nuestras VITAs!!....antes de la proxima generacion de portatiles [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hombre saber saber, hace poco salió un video oficial mostrando mas o menos las texturas de los personajes pero si tienes razón, no se sabe nada en realidad. [carcajad] [carcajad]

El 10% de éste hilo es de información, imagenes, video y noticias del juego y el 90% puro hype de los usuarios por el juego. [jaja]
CR7joss escribió:

Hombre saber saber, hace poco salió un video oficial mostrando mas o menos las texturas de los personajes pero si tienes razón, no se sabe nada en realidad. [carcajad] [carcajad]

El 10% de éste hilo es de información, imagenes, video y noticias del juego y el 90% puro hype de los usuarios por el juego. [jaja]

Cuanta razon, el dia que lo saquen, nos va a dar un infartito de la ilusion.
CR7joss escribió:

El 90% solo? XD
Venga un poco mas de hype http://www.youtube.com/watch?v=kLUFEjo92DU
jilk666 escribió:
CR7joss escribió:

El 90% solo? XD

Gracias por el enlace jilk. Es una pasada tener la banda sonora entera en un sólo enlace.

Qué ganas de que digan algo más, y a ser posible las fechas finales aunque sean las japonesas.

Saludos.
En xtralife han cambiado la fecha del 15/03/13 al 10/10/13.
Seguro que en septiembre ponen que sale en mayo del 2014 :)
zagerot escribió:En xtralife han cambiado la fecha del 15/03/13 al 10/10/13.
Seguro que en septiembre ponen que sale en mayo del 2014 :)

Jejeje.....yo tengo la sensación de que ese juego estaba en el catalogo de Xtralife ANTES de que se crearan la tienda XD XD......y a este paso esperemos que Square no le de por sacar el FFXII este año.....si no, no lo veremos en Vita hasta el 2020.....porque vaya secretismo que tienen con este juegazo.....LO QUIERO!!!!!!
jilk666 escribió:
CR7joss escribió:

El 90% solo? XD

Con eso has fomentado a la subida del hype en este hilo un poco mas. [carcajad] [carcajad]
La verdad es que no entiendo que le cuesta a SE, poner unas simples actualizaciones de vez en cuando... Dan la información a cuentagotas. Normal que estemos así.
Pues le cuesta simplemente porque hasta hace poco más de un mes no se han puesto con el desarrollo. Ni más ni menos.
6101 respuestas