[HILO OFICIAL] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

hellknight escribió:pero que puta mierda es esta . PERO SI SE VE PEOR QUE EN PS2 .

Pues anda que no se notan los polígonos y las texturas...
Quien sabe a lo mejor el día 22 ......
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Algunos sois... las imágenes son patéticas, el video se ve mejor... y se ve una clara mejora, pero tampoco es que enseñen demasiado precisamente para saber a que nivel ha mejorado xD
Yo lo que quiero es fecha y saber si tendrá cross-buy eso ya sería la "repanocha", mi mujer jugando en la grande y yo en la pequeña, intercambiando impresiones como saber donde vas, como mato esto, etc.
hellknight escribió:pero que puta mierda es esta . PERO SI SE VE PEOR QUE EN PS2 .

¿Cuanta coca dices que te has metido hoy? :)
256k escribió:

¿Cuanta coca dices que te has metido hoy? :)

Tengo que decirlo ...

Paga la coca primer aviso X-D
Ojala digan algo en el evento de sony este miercoles, o creeis que solo hablaran de ps4?

Imagen
_DeMenCia_ escribió:...
Y por supuesto 40 euros [+risas]

Donde has visto el precio?
yo casi que me quedo con mi pcsx2 en mi pc xD

Imagen

aver si sacan screens de la version de ps3
yoijin escribió:yo casi que me quedo con mi pcsx2 en mi pc xD

Imagen

Yo me he pasado mi partida de la ps2 en la ps3 al pcsx2 y si, se ve bien, pero ni con todo al maximo el modelo es TAN BUENO como el que han hecho ahora, ni de coña
Por mucho que te quedes con tu versión de PCSX2 va a seguir teniendo peores texturas y personajes con menor carga poligonal, puesto que están rehechos para este FFX HD ;)
se nota que no soy muy bueno haciendo ironias de esas xDDD

yo lo quiero ya para la vita, que ganas de jugarlo en cualquier lao o en la ps3 [babas] [babas] [babas]
Nada como tener el FFX HD en una consola portatil, como me lo voy a pasar invocando eones en cualquier sitio [sonrisa]
Ufff menudas texturas que va a tener en Vita. A ver si en los eventos de Sony de éste mes dan la fecha de salida del juego.

Ese juego si o se viene para casa nada mas lo lancen en Europa.
Sabéis si será físico o digital?
matranco escribió:Sabéis si será físico o digital?

Espero que salga en físico... pero sinceramente creo que sólo será digital.
Mas vale q sea en físico, yo pienso q si lo será tratandose de una remasterización de un juego célebre. Se sabe si tendrá cross buy? si comprando el de PS3 dan el de VITA? me gustaría.
Yo creo que saldrá tanto en físico como en digital.

Fue uno de los juegos que mas ingresos les dio por no decir el que mas.
yoijin escribió:yo casi que me quedo con mi pcsx2 en mi pc xD

Imagen

Que ordenador tienes tu!!!! si a mi se me queda pillado hasta el rayman revolution
termonight escribió:Que ordenador tienes tu!!!! si a mi se me queda pillado hasta el rayman revolution

Tampoco hace falta tener un maquinón de la hostia. Con mi antiguo Core 2 Duo E8400 y una 9800GTX+ (que en su tiempo sí que era un maquinón), podía y sigo pudiendo jugar a todos los juegos de ps2 en el emulador a resoluciones muy altas (aunque yo lo pongo siempre a x2 o x3 de la nativa). Ahora lo tengo puesto en el salón y cuando me apetece echar una partidilla, cojo el mando inalámbrico de xbox y ale xD.

Dejando de hacer offtopic, a ver si empiezan a soltar la fecha, que no debería quedar muy lejos, ya que el KH 1.5 HD sale en marzo (en Japón).
termonight escribió:Que ordenador tienes tu!!!! si a mi se me queda pillado hasta el rayman revolution

Yo tengo un ordenador que tiene 4 años y me funciona sin problemas el FFX. FFX es el juego mejor emulado de pcsx2, ya que si mal no recuerdo, fue el primero que se consiguió emular entero bien. Pero con cualquier ordenador comprado en los 3 últimos años se puede jugar casi con todo al máximo. Y yo he jugado a muchísimos juegos de la ps2 en el emulador.

RED XIII escribió:Mas vale q sea en físico, yo pienso q si lo será tratandose de una remasterización de un juego célebre. Se sabe si tendrá cross buy? si comprando el de PS3 dan el de VITA? me gustaría.

Si mal no recuerdo, dijeron que las reediciones en USA debían tener 2 juegos. De ahí que todas las reediciones hayan salido con 2 (ZOE, MGS, GOW, ICO+SOTC). Así que no sé cómo lo harán. Con MGS están los juegos sueltos en PSN, así que podría ser que viniera sólo digital para evitar esa restricción americana.
Pues vaya, un poco chasco, pero vamos, no es que pille a nadie de sorpresa, se veía venir de lejos lo que iban a hacer.

En PSCX2 no es que se vea mejor este, es que se ven mejor todos (mucho mejor de hecho), los portHD de esta generación son vaguísimos. Pero eso si, para meterle los filtros, el antialising y la resolución para conseguir los mejores resultados hace falta un PC bastante apañado, con uno del montón se puede emular perfectamente cualquier juego de PS2, pero con las opciones moderadas.
Yo soy de la opinión que teniendo el emulador de PS2 para ordenador y que tira bien con cualquier pc decente, veo una chorrada que los HD salgan antes para PS3 que para Vita. Vamos yo paso de pagar ni un duro por un HD classic sino me ofrece nada nuevo y con Vita puedo disfrutarlo en cualquier sitio(por lo que si que tiene su atractivo).
StrayWolf16 escribió:Yo soy de la opinión que teniendo el emulador de PS2 para ordenador y que tira bien con cualquier pc decente, veo una chorrada que los HD salgan antes para PS3 que para Vita. Vamos yo paso de pagar ni un duro por un HD classic sino me ofrece nada nuevo y con Vita puedo disfrutarlo en cualquier sitio(por lo que si que tiene su atractivo).

Eso me pasó con el MGS HD, el de PS3, pese a ir con Peace Walker apenas lo toqué y sin embargo, el de Vita ha sido un no parar por el hecho de jugar allá donde me apetezca.
Es que algunos sois la ostia, yo lo veo cojonudo, el lavado de cara le sienta fenomenal, y SI se nota la mejora de texturas y resolucion. Hay que tener en cuenta que no os podeis fiar de un video reescalado de youtube, muchas veces al subirlos al servidor los destroza, tanto en frames como en calidad. Yo estoy seguro que ver el juego directamente desde una VITA iba a cambiar vuestro parecer.
Hubiera preferido mil veces antes que dejasen los modelos complejos durante el 100% del juego; a que los hagan de 0, para hacer cosas que no son absolutamente fieles.

Me estoy temiendo cortes de escenas en el juego.
Kujusca escribió:Hubiera preferido mil veces antes que dejasen los modelos complejos durante el 100% del juego; a que los hagan de 0, para hacer cosas que no son absolutamente fieles.

Me estoy temiendo cortes de escenas en el juego.

Igual nos sorprenden con unas cut scenes con modelados de nivel de FFXIII, de hecho recuerdo que en una ocasión dijeron que saldría a esa calidad gráfica y en cutscene se lo podrían permitir. De todos modos mientras que tenga el mismo sistema de combate que el original y que la versión china traiga textos en inglés y voces japo me doy un canto en los dientes XD
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
StrayWolf16 escribió:Yo soy de la opinión que teniendo el emulador de PS2 para ordenador y que tira bien con cualquier pc decente, veo una chorrada que los HD salgan antes para PS3 que para Vita. Vamos yo paso de pagar ni un duro por un HD classic sino me ofrece nada nuevo y con Vita puedo disfrutarlo en cualquier sitio(por lo que si que tiene su atractivo).

Solo porque la version original en español tenia unas franjas de la ostia y el framerate destrozado ya merece la pena el de Vita... y por mucho emu que haya eso no se arregla... y ahí nose queda todo; algunos sois la ostia.
Que si no sale información, que quizás se ha cancelado. Sale fotos y videos y ahora nos quejamos porque se ve mejor el emulador...en fin la cuestión es quejarse por algo siempre.
Rising_Hei escribió:

Solo porque la version original en español tenia unas franjas de la ostia y el framerate destrozado ya merece la pena el de Vita... y por mucho emu que haya eso no se arregla... y ahí nose queda todo; algunos sois la ostia.

Yo es que jugué a la versión Internacional y no note eso.

Kuraime18 escribió:Que si no sale información, que quizás se ha cancelado. Sale fotos y videos y ahora nos quejamos porque se ve mejor el emulador...en fin la cuestión es quejarse por algo siempre.

Si después de dos años desde que se anuncio no tenemos nada de información es normal pensar que pueda ser cancelado, quejarse por la pésima gestión de los proyectos por Square-Enix no es quejarse por gusto.

Por otro lado los gráficos que se han visto a mi me gustan y se ven mejor que en PS2. Si hay gente que se esperaba más y se queja esta en todo su derecho porque Square-Enix jugo con la duda de si lo hacía remake desde cero (a lo FFXIII) o solo HD. Si quejándonos hacen las cosas medio mal, si nos conformáramos con todo habría que ver las perlas...
Kuraime18 escribió:Que si no sale información, que quizás se ha cancelado. Sale fotos y videos y ahora nos quejamos porque se ve mejor el emulador...en fin la cuestión es quejarse por algo siempre.

Hombre, visto lo visto tampoco vamos a echarles piropos precisamente ¿no?
Pues a mí me ha gustado lo que he visto.

Aun así, donde se apreciarán bien los detalles será con la consola en la mano y no en ese vídeo, ahí veremos si de verdad está bien, aunque a mí al menos me gusta lo que he visto.
Se nota que tiene mas polígonos que la versión de las escenas del juego con el motor gráfico.

Se nota sobretodo en las manos.

También he notado una saturación mas alta en los colores.

He dicho.

Saludos y me gusta lo que veo :)
Ganas de jugarlo en Vita aumentando...
Misstic escribió:Ganas de jugarlo en Vita aumentando...

Pues si!! ya hay ganas.
A mi con que sea como el de ps2 me vale. Además es uno de los final fantasy que menos he jugado...Ganas de comprarme una Psvita aumentando...
Angel sefirot escribió:Se nota que tiene mas polígonos que la versión de las escenas del juego con el motor gráfico.

Se nota sobretodo en las manos.

También he notado una saturación mas alta en los colores.

He dicho.

Saludos y me gusta lo que veo :)

+1 Yo también lo veo bastante bien pero es muy poco lo que enseñan }:/
hubiera preferido el 12 ... desde este que ff nunca fue el mismo ( el 12 fue genial ).
bueno, que saquen este final fantasy y después ya veremos xD
Si el FFX de PS2 ya exprimía el potencial gráfico de la máquina... quiere decir que Vita es más potente que la PS2? Me sorprende que se haga una remasterización de este juego para una portátil... pero es que de verdad luce mejor.
Sephxlord escribió:Si el FFX de PS2 ya exprimía el potencial gráfico de la máquina... quiere decir que Vita es más potente que la PS2? Me sorprende que se haga una remasterización de este juego para una portátil... pero es que de verdad luce mejor.

En serio te planteabas eso? Es bastante superior..
Kuraime18 escribió:
Sephxlord escribió:Si el FFX de PS2 ya exprimía el potencial gráfico de la máquina... quiere decir que Vita es más potente que la PS2? Me sorprende que se haga una remasterización de este juego para una portátil... pero es que de verdad luce mejor.

He jugado mucho a PS2, y hace poco me compré la Vita con el Gravity Rush y no me pareció para tanto... pensé que serían de potencia similar, pero supongo que tenía a mi querida PS2 en un pedestal xD Me alegro de que sea así, entonces :)
estoy jugando persona4 golden para vita y corre y se ve mil veces mejor que el de ps2 , pero sinceramente pienso que ffx es muy lineal para estos tiempos y eso ya no gusta en los jrpg.
superloco3000 escribió:estoy jugando persona4 golden para vita y corre y se ve mil veces mejor que el de ps2 , pero sinceramente pienso que ffx es muy lineal para estos tiempos y eso ya no gusta en los jrpg.

Fue el primer FF de Toriyama, que ya empezaba a sentar las bases para el FFXIII, sólo que en el X estaba mucho más comedido. En el XIII ya le dieron tooodo el poder y control desde S-E y... y eso salió xD
Sephxlord escribió:
Kuraime18 escribió:

He jugado mucho a PS2, y hace poco me compré la Vita con el Gravity Rush y no me pareció para tanto... pensé que serían de potencia similar, pero supongo que tenía a mi querida PS2 en un pedestal xD Me alegro de que sea así, entonces :)

Pon el uncharted y mira a ver si mueve eso la PS2, ya solo por los efectos directX 9...

Vita es cercana a una PS3 tanto o mas que la PSP es cercana a PS2.

Un Saludo.
superloco3000 escribió:estoy jugando persona4 golden para vita y corre y se ve mil veces mejor que el de ps2 , pero sinceramente pienso que ffx es muy lineal para estos tiempos y eso ya no gusta en los jrpg.

Pues yo creo que FFX es el mejor ejemplo para argumentar que un RPG puede funcionar siendo lineal. Es un juego super lineal, realmente son pasillos con bifurcaciones casi todos los caminos... Si FFXIII no funciona tan bien es por otros motivos, no porque sea excesivamente lineal. Al menos esa es mi opinión ^^u
kekonline escribió:segun este twiter sale en verano en japon:

http://www.vandal.net/noticia/1350634870/square-enix-podria-remasterizar-final-fantasy-x2/

rumores, espero que digan algo estos dias los que lo tienen que decir...
En este caso son creíbles. En SCEA no permite sacar versiones en HD en formato físico sino son al menos dos juegos lo que se incluyen en la colección. Así que para sacarlo en occidente en formato físico tienen que añadir un juego más. Todo esto sin saber que añadidos se incluirán en el FFX. En el X-2 pueden incluir Last Mission que no salió en occidente. Además el X-2 recicla mucho material del X así que hecho uno tienen más de la mitad del otro. De paso que también añadan el XII y la posibilidad de jugar la versión Zodiac Job System.

Un saludo.
6101 respuestas