[HILO OFICIAL] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

Alarmismo al poder XD

Simplemente cuando se lance el KH 1.5 HD en Marzo se pondrán en S-E con él, lo han dicho más de una y de dos veces debido a que la base del equipo para el remake es la misma y que muchos de los empleados de la compañía vuelven a sus equipos tras muchos meses centrados en el re-lanzamiento del FFXIV xD

Aunque bueno, tampoco me sorprendo, en los foros se tiende mucho a ser catastrofista hasta la médula XD
KChito escribió:Me mojo un poco y me arriesgo a decir que este juego nunca vera la luz XD, hagan sus apuestas.

Imagen
tiku escribió:Alarmismo al poder XD

Simplemente cuando se lance el KH 1.5 HD en Marzo se pondrán en S-E con él, lo han dicho más de una y de dos veces debido a que la base del equipo para el remake es la misma y que muchos de los empleados de la compañía vuelven a sus equipos tras muchos meses centrados en el re-lanzamiento del FFXIV xD

Aunque bueno, tampoco me sorprendo, en los foros se tiende mucho a ser catastrofista hasta la médula XD

Compañero ojala sea asi, pero en ese caso entonces no veriamos el juego hasta finales de año tirando a pronto porque por muy port que sea supongo que su trabajillo tendra XD
Claro, pero eso es otra cosa muy distinta a decir que no saldrá xD

Salir saldrá, pero S-E se ha encontrado con muchos problemas inesperados últimamente como el fracaso del 1.0 del FFXIV y desplazó casi TODA la producción a la versión 2.0.
Saldrá en japón y nunca lo importarán xD
tiku escribió:Claro, pero eso es otra cosa muy distinta a decir que no saldrá xD

Salir saldrá, pero S-E se ha encontrado con muchos problemas inesperados últimamente como el fracaso del 1.0 del FFXIV y desplazó casi TODA la producción a la versión 2.0.

No solo eso sino el fiasco que ha sido la saga XIII, la no inclusión del español en KH 3D y las críticas que se han llevado y se siguen llevando por no mostrar nada del Versus. Son muchas las cagadas que ésta compañía ha hecho últimamente y no están para seguir jugando a la ruleta rusa.
Hace tiempo leí unas declaraciones alarmistas de uno de los componentes de S-E diciendo que no se podían permitir que el FF XIV fracasase porque eso supondría el fin de toda la compañía.
Pero bueno ellos actúan como Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como.
(mensaje borrado)
Buenas noticias, señores:

Imagen
Visto los 6 años del Final Fantasy Versus XIII, el "pronto" de Square es bastante subjetivo...
Algo es algo. Aunque no sería de extrañar que la información que diesen sería la cancelación del juego xD
Yo no le haria mucho caso al Twiit... le han preguntando a SE Europe sobre el "VersusXIII" y dicen lo mismo, que pronto tendremos informacion. [carcajad]
Podria ser la información de Famitsu perfectamente.
Los 6-7 años de espera del Versus han hecho mucho daño en su reputación.

Normal que poca gente les crea de verdad...

Sigue siendo lo mismo pero redactado para noticia, nada nuevo.

Hasta que Square-Enix no lo muestre, todo esto ni me lo creo... yo tambien puedo decir "pronto" y para el año que viene. Square-Enix Europa no sabe nada, sabe lo mismo que nosotros; Que esta en desarrollo.

Las subsidarias USA y Europea de las compañias Japonesas, casi nunca saben que se cuece en su central desarrolladora en Japon... solamente saben lo que le dan.

y ahora es cuando el Miercoles llega Famitsu y me Ownea con el reportaje especial del silencio... siendo el FF X HD Remix. [+risas] Pero lo dudo.
Eso si, espero que lo lancen físico y no hagan como Okami, que se lanzó físico sólo en Japón
Twiit de cuando le preguntan por el FF X

Imagen

Twiit de cuando le preguntan por el Versus XIII

Imagen
Se les da muy bien dar largas a la gente.

Lo siento me gustaría creerles que muy pronto tendremos noticias pero sigo diciendo que los casi 7 años de espera del Versus no tiene perdón y mas por haber sacado la última trilogía (XIII) que de Final Fantasy no tenía nada.

Y ojo que yo espero con muchas ganas a que digan algo del FFX HD (y también del Versus) pero eso no quita la realidad de la situación.
A ver si lo anuncian pronto… Tengo muchas ganas de jugar con Tidus y Cia. en la Vita :D
Yo tengo esperanzas en que digan algo, tal vez esten esperando al evento de febrero centrado en Playstation para mostrar contenido del juego y lo llevan todo en secreto, pero vamos, ese Tweet tampoco tiene por que ser mentira... Ahora estoy deacuerdo en que lo del Versus XIII es una autentica pasada y lo que han hecho con el Type-0 no tiene nombre... Square Enix ha bajado muchisimos Puntos, mejor dicho, nunca ha sido como Square Soft y a este paso nunca logra serlo, solo nos queda confiar y esperar en que muestren algo pronto, pero nose...
Quizas lo que tenemos que saber pronto es que esta cancelado .... y no es de estrañar, esta empresa cada vez es peor .... aquellos tiemposs ...
Esa es otra la del Type-0. Un juego de los mas esperados y que no salió de Japón.
Aun conservo la esperanza de que lo pasen a Vita y salga en USA y Europa.
Este juego cae seguro aunque lo saquen 1 año antes de termine el ciclo de Ps3 y estemos oteando la ps5 y quemando la 4 jajaja
snakes4ever escribió:Square Enix ha bajado muchisimos Puntos, mejor dicho, nunca ha sido como Square Soft y a este paso nunca logra serlo

Espero que no lo digas por el trato que Square Soft daba a los Europeos, porque salvo el FF 7, 8 y 9, poco más llegó a europa y lo que llegó lo hizo en inglés (Vagrant Story, por ejemplo). Hasta que no llegó la PS2 y básicamente S-E, no vimos aquí la mayoría de sus juegos.
jnanaki escribió:
snakes4ever escribió:Square Enix ha bajado muchisimos Puntos, mejor dicho, nunca ha sido como Square Soft y a este paso nunca logra serlo

Espero que no lo digas por el trato que Square Soft daba a los Europeos, porque salvo el FF 7, 8 y 9, poco más llegó a europa y lo que llegó lo hizo en inglés (Vagrant Story, por ejemplo). Hasta que no llegó la PS2 y básicamente S-E, no vimos aquí la mayoría de sus juegos.

También eran otros tiempos. En aquella época era muy normal que la mitad de juegos se quedasen en japón y eramos afortunados si llegaban a europa o usa además de que no se le daba tanto bombo por lo que estos juegos pasaban desapercibidos y encima los medios de comunicación por aquel entonces no estaban en internet, sino en las revistas (que recuerdos cuando anunciaban un FF nuevo en play mania y todas estas).

El Type-0 tengo entendido que es de los mejores FF que ha hecho SE o el mejor, equiparable a los FF clásicos así que a ver si se animan a traerlo junto con el FFX en HD collection que compraría encantado hasta por 50 euros xD. Lo que pasa es que esta gente se sube al carro del suma y sigue por que el Lord of Apocalypse también se quedó allí.
http://www.3djuegos.com/noticia/130700/ ... ps3-psvita

Buena noticia, me ha dado gusto al ver que al menos están trabajando en ello y que puede ser que dentro de poco digan una fecha no muy lejana. Se me han puesto hasta los pelos de punta XD.

Saludos.
Exsoul escribió:También eran otros tiempos. En aquella época era muy normal que la mitad de juegos se quedasen en japón y eramos afortunados si llegaban a europa o usa además de que no se le daba tanto bombo por lo que estos juegos pasaban desapercibidos y encima los medios de comunicación por aquel entonces no estaban en internet, sino en las revistas (que recuerdos cuando anunciaban un FF nuevo en play mania y todas estas).

El Type-0 tengo entendido que es de los mejores FF que ha hecho SE o el mejor, equiparable a los FF clásicos así que a ver si se animan a traerlo junto con el FFX en HD collection que compraría encantado hasta por 50 euros xD. Lo que pasa es que esta gente se sube al carro del suma y sigue por que el Lord of Apocalypse también se quedó allí.

Ya, si tienes razón, pero es que aún pienso que hay gente que cree que Square Soft nos trataba como a reyes a los europeos y era más bien lo contrario. Para ellos era primero, Japón, luego USA y Europa... supongo que pensarían "y eso donde está?".

Yo he jugado al Type-0 en japonés un rato y es una caña. Si hasta tiene mapa mundi por el que te puedes mover como en los viejos tiempos. No jugué demasiado, porque japonés no entiendo, pero lo suficiente para que me encantara.
Si te soy sincero, si ahora S-E saliera y dijera que FFX se cancela a cambio de traer el Type-0, lo firmo de inmediato. Porque al menos el X siempre se puede jugar en emulador en cualquier PC.
De todas formas, yo creo que el X saldrá este año, no creo que se demoren mucho más. Lo que pasa es que con el rollo del FFXIV se les han ido todos los proyectos de la mano. Más que S-E más bien parece Square XIV, porque en estos momentos no están haciendo nada más. Bueno, miento, tienen a cuatro gatos haciendo secuelas del 13 xDDDD
Ashzariel escribió:https://twitter.com/SQUARE_ENIX_EU/statuses/289411880487890945
Pronto habra noticias parece ser =p

Pero si lo han dicho 2 paginas atrás...
Por lo que he leído ya no será un remake sino un remaster HD. Lo cual me hace pensar, tanto trabajo cuesta ponerle el filtro de turno y ponerlo para ambas versiones?
StrayWolf16 escribió:Por lo que he leído ya no será un remake sino un remaster HD. Lo cual me hace pensar, tanto trabajo cuesta ponerle el filtro de turno y ponerlo para ambas versiones?

Yo tampoco entiendo porqué tanto secretismo para una remasterización :-?, solo espero que sea porque le estén añadiendo algún extra o preparandolo para cross-buy. Sería una gozada comprar la versión de PS3 y tener la de Vita para continuar la partida como ocurre con el MGS HD.
Sólo tienen excusa si han añadido algún contenido jugable, si no es así la verdad es que es una verguenza.
Yo os dire el secreto de porque estan tardando tanto, pero es algo que cualquiera vería...

El tema es que no tienen 100 estudios trabajando al día, si bien es cierto que podrían encargar la remasterización a otro equipo, como hizo konami con MGS HD, pero bueno. Lo que pasa ahora es que ya estan liados con la versión del KH 1.5, y hasta que no terminen esa revisión en HD, no se pondrán con el FFHD. Ahora bien, no esperéis nada más allá de lo visto en otras revisiones HD, eh? Dudo que pongan algo nuevo. Adaptaran el juego para PS3/PS Vita.
Solo por el HD, los 60 hz y los trofeos, ya nos va a parecer otro juego.

Ya de paso podrian hacer algunos arreglos como esos pelos tiesos de todos los personajes, y que siempre se viera en pantalla los personajes en su modelado bueno,
Buffff, ojalá salga pronto este juegazo, yo me lo pasé entero en su día cuando salió nuevo en PS2 y no he vuelto a jugarlo jamás, pero tengo recuerdos buenísimos de él, incluso la forma esa de aprender habilidades mediante el minijuego de las esferas era grandiosa.
Blitzball online y triunfan a saco xD
Ashzariel escribió:Blitzball online y triunfan a saco xD

[babas] [babas] [babas] [babas]
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Supongo que los vídeos no se lo trabajarán y los dejarán en SD, como la mayoría de recopilatorios HD.
que ganas de que salga, espero que no tarden mucho en decir algo
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ashzariel escribió:Blitzball online y triunfan a saco xD

Seria la hostia
Stum escribió:Yo os dire el secreto de porque estan tardando tanto, pero es algo que cualquiera vería...

El tema es que no tienen 100 estudios trabajando al día, si bien es cierto que podrían encargar la remasterización a otro equipo, como hizo konami con MGS HD, pero bueno. Lo que pasa ahora es que ya estan liados con la versión del KH 1.5, y hasta que no terminen esa revisión en HD, no se pondrán con el FFHD. Ahora bien, no esperéis nada más allá de lo visto en otras revisiones HD, eh? Dudo que pongan algo nuevo. Adaptaran el juego para PS3/PS Vita.

Ese no es el secreto ni mucho menos.

El secreto del retraso ha sido que S-E ha tenido la mayor parte de su plantilla de lleno en el FF XIII-3 Lighting Returns. Al igual que con el Versus que lo han tenido aparcado por prestarle mas atención a la trilogía del XIII ellos mismos lo confirmaron.

Del FFX HD pues la verdad es que solo me esperaba una remasterización en HD con alguna posible novedad como son los trofeos o un hipotético Blitzball online.
Eso si yo soy partidario de que sacaran un Collection FFX+FFX-2, aunque éste último haya sido decepcionante pero por ser parte de la historia podrían ponerlo.
CR7joss escribió:El secreto del retraso ha sido que S-E ha tenido la mayor parte de su plantilla de lleno en el FF XIII-3 Lighting Returns. Al igual que con el Versus que lo han tenido aparcado por prestarle mas atención a la trilogía del XIII ellos mismos lo confirmaron.

No, XIII-3 se ha comenzado a desarrollar hace nada y con un equipo no muy grande, el grueso estaba en el FFXIV A Realm Reborn. Ni el Versus tiene un equipo extremadamente grande a día de hoy.

Aparte de eso, el equipo de Osaka es el encargado de los remasters en HD, y se decidió lanzar primero el KH 1.5 HD para que esté Marzo en japón, con lo que el desarrollo del FFX HD aún pasó a un mayor segundo plano y a la espera que de el KH acabara su producción (ya lo ha hecho, está en labores ya de producción y por eso ya se empiezan a oír noticias sobre FFX HD y que será mostrado en breve).
También es cierto, se me pasó el detalle del Final Fantasy XIV. Mas teniendo en cuenta que se emplearon a fondo en lo último viendo que con el primer FF XIV se pegaron un buen batacazo.
con e FFXVI deberian hacer como con el the secret world, que se le han comido con patatas y ahora es pay to play, y esta aumentado mucho los usuarios en estos dias.
Yo en PS2 le eché unas 200 horas. No me quiero imaginar teniendolo en Vita y pudiendo jugar en el metro, tren, vacaciones... pfff... se me hace el culo pepsi cola...
A este pasó vamos a ver este port en la nueva generación de portatiles dentro de unos añitos Jejeje XD. Si con Persona 4 y Disgaea 3 me lo pasó como un enano farmeando no quiero ni pensar lo.que sería tener está joya en.Vita....y Hd...
A ver si pronto tenemos buenas noticias de esta conversión en HD. En PS2 me lo pasé 2 veces y teniendolo en Vita no dejaría de ser menos XD
¿Seguimos sin noticias?

Es desesperante el ritmo de lanzamientos de Vita :, (
el terry escribió:Yo en PS2 le eché unas 200 horas. No me quiero imaginar teniendolo en Vita y pudiendo jugar en el metro, tren, vacaciones... pfff... se me hace el culo pepsi cola...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mismo digo, le eché horas y horas en PS2, y en la PSVITA sería una bestialidad lo que le echaría. Lo haría completo vamos. Y si ponen la segunda parte lo mismo, que ésta última no sé si me la pasé o no del todo, pero desde luego no le eché las mismas horas que jugué a la primera parte. Estoy deseando escuchar noticias cuanto antes, aunque sea para que digan una fecha tardía, pero una fecha. Y mientras tanto podemos reventar a base de bien el soul sacrifice.

Saludos.
Shinjitu escribió:¿Seguimos sin noticias?

Es desesperante el ritmo de lanzamientos de Vita :, (

Este ya es un caso a parte xD Porque incluso saldrá en PS3 y nada, no dicen nada.
6101 respuestas